PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Eleven escribió:
popidc escribió:No puedes extrapolar las faltas de un partido de 90 min a una simulacion de 10 min, es de logica, si se hiciera la media sale a menis de 1 falta cada 5 min, tampoco es logico que el juego tenga esa cantidad, lo normal seria entre 3-4 faltas por parte en circustancias normales creo yo.


Esto ya se habló, y no es justo lo que dices. Si en los partidos de 10-15 minutos hay las mismas (o más) ocasiones de gol, córners y goles que en un partido real de 90 minutos, la cantidad de faltas deberia ser bastante mas cercana a la realidad. Si comparamos partido real con partido de PRO para la estadistica de las faltas, comparemoslo con el resto de estadisticas también.

Ademas, que este es el primer pro en el que pasa esto, no recuerdo este debate nunca antes.

Aun así, tampoco te digo de hacer un partido de 10 minutos con 23 faltas en el PRO, pero con unas 8-10 faltas entre los dos equipos yo creo que nadie hablaria de fallo.

A ver se piden 5 faltas aprox a la CPU, ese es el error, pero no un computo global, ya que eso es cosa del usuario.
Si yo quiero hago 60 faltas o ninguna en el partido pero eso es cosa mía.

Yo creo que fallan porque este año ciertos forcejeos no se pitan (mal hecho) y porque a veces la cpu no mete la patada de rigor.
kapomc escribió:Si en 5 minutos quieres 30 faltas, ese juego te lo regalo, porque me lo voy a pegar más dándole al options que a jugar en sí.
Ojo, no estoy ni de coña defendiendo la ausencia de faltas, debería ser entre 4-5 por partido y no necesariamente forzarlas tanto, pero de ahí a pedir 30 faltas me parece ya un despiporre.

PD: Pes 2017 no tenía 30 faltas por dios. Estaban mucho mejor implementadas que en pes 2018 pero de ahí a pensar que iban por ese camino ...
PD2: Pes 2018 es infinitamente mejor que pes 2017 pese a sus errores, los cuales se han reportado a ver si los arreglan, pero no empecemos a idealizar el pasado una vez más... cierto es que es absurdo tener errores que no habían el año pasado, pero a su vez hay muchas virtudes que el año pasado no tenía.


Alocao escribió:Estaré de acuerdo contigo en que lo normal vendría a ser la mitad ( 5 por equipo ), porque puede que si el árbitro pita todo, rompa el ritmo del partido y la "diversión" quede mermada.


Igual esa parte la has saltado... Digo exactamente lo que tú, esa media de 5-6 faltas sería lo ideal
Alocao escribió:
kapomc escribió:Si en 5 minutos quieres 30 faltas, ese juego te lo regalo, porque me lo voy a pegar más dándole al options que a jugar en sí.
Ojo, no estoy ni de coña defendiendo la ausencia de faltas, debería ser entre 4-5 por partido y no necesariamente forzarlas tanto, pero de ahí a pedir 30 faltas me parece ya un despiporre.

PD: Pes 2017 no tenía 30 faltas por dios. Estaban mucho mejor implementadas que en pes 2018 pero de ahí a pensar que iban por ese camino ...
PD2: Pes 2018 es infinitamente mejor que pes 2017 pese a sus errores, los cuales se han reportado a ver si los arreglan, pero no empecemos a idealizar el pasado una vez más... cierto es que es absurdo tener errores que no habían el año pasado, pero a su vez hay muchas virtudes que el año pasado no tenía.


Alocao escribió:Estaré de acuerdo contigo en que lo normal vendría a ser la mitad ( 5 por equipo ), porque puede que si el árbitro pita todo, rompa el ritmo del partido y la "diversión" quede mermada.


Igual esa parte la has saltado...

Si pero aunque en esa parte estás de acuerdo en tu mensaje pides entre 20 y 30 faltas. Lo cual me parece muy exagerado, si el camino es pes 2017 en ese sentido (que lo es) deben ser sobre las 5 faltas de la cpu, falta arriba y falta abajo.
Por parte del usuario ya es cosa suya las faltas que haga.

Pero eso, que yo estoy de acuerdo en pedir estas cosas, no hay que ser conformista ni defender lo indefendible, ni tan siquiera estoy jugando offline por dos razones, una porque el online me tiene loco este año y otra porque hasta el parche es mejor esperar a ver si es una experiencia redonda.
Lo único que a veces no nos liemos con las peticiones.. que hay fallos que se deben arreglar y en el 2017 no estaban, pero ya hay gente que te vende la moto de que por ello el 2017 es infinitamente mejor cuando no es así ni de cerca, aunque puedes disfrutarlo más, eso sí es entendible ya que bajo gustos no hay nada escrito.
Saludos
@kapomc

Claro hombre, me refiero a que tu jugando de forma normal, a veces hagas faltas sin querer, al intentar robar o disputar un balón con un forcejeo o algo asi. Así debería hacerlas la CPU también. No digo que de esas 8 o 10 faltas sean todas segadas a la altura de la rodilla....

De hecho hay que fijarse en los partidos reales, casi todas las faltas se hacen sin que el infractor tenga intención de hacerlas.

En los partidos contra rivales directos, la CPU es mas agresiva y van mas al suelo, o intentan la anticipación más a menudo, y por ello cometen mas faltas.

Luego está el tema penaltis, que es todavía mucho más sangrante que las faltas. Hay golpes o choques que en el medio campo te pitan faltas, pero dentro del area ya no. Como hagas tu lo mismo, penalti y expulsión.

Es incomprensible que tengan tan descuidado el modo offline estos japos.
kapomc escribió:Si pero aunque en esa parte estás de acuerdo en tu mensaje pides entre 20 y 30 faltas. Lo cual me parece muy exagerado, si el camino es pes 2017 en ese sentido (que lo es) deben ser sobre las 5 faltas de la cpu, falta arriba y falta abajo.
Por parte del usuario ya es cosa suya las faltas que haga.


Igual me he expresado mal. Solo pido que simulen igual el tema faltas a otros temas, como pueden ser los goles, los centros las paradas... No es normal como dice Eleven, que si en un partido tengo 15 remates - 5 a puerta - ( como en la vida real ), no pueda tener en un partido bronco esas 15 faltas mencionadas... no lo entiendo. Habrá partidos que igual me hagan 2 faltas ( entiendo que cuando el rival me supera, soy yo el leñero, con lo cual el rival apenas me hará faltas ).

Si, pido 12 faltas, como también pido que otro partidos sean 5, u otros sean 0... pero que la media sea lo dicho: de 5 a 6 por partido por equipo. Dudo mucho que me divierta menos si el rival me facilita tirar desde el borde del área 3 o 4 veces, las faltas este año me gustan bastante, y disfrutaría mucho tirándolas.

Y tienes total razón, ya lo he dicho antes, de 20 a 30 faltas es exagerado, sobretodo si quieres divertirte.

Sé que es complicao lo que pido, no lo dudo, pero igual tiene relación con el Team ID, si éste fuese un pelín más acorde a la realidad, tendríamos equipos leñeros ( más faltas a favor ), y equipos con más control del balón ( menos faltas recibidas )... no lo sé, creo que van por ahí los tiros, junto al árbitro.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xetex escribió:@Serchenko en el vídeo de ayer. En el primer partido creo que es 0 faltas. Eso es lo normal en este pes. Una lastima y espero que lo arreglen.
Salu2

Cierto, y en el segundo dos faltas por equipo. Ten en cuenta que es amistoso, en liga master mi experiencia es que los equipos son un poco más agresivos y suelo tener eso, 2/3 faltas por partido de media.
A mí más que la ausencia de faltas me preocupa la ausencia de tarjetas rojas. Hay partidos online en los que me cosen a entradas por detrás porque saben que sólo supone amarilla. El tipo acaba con 7 amarillas porque calcula con qué jugador te puede entrar a matar. Es frustrante, eso sí lo tienen que arreglar para ayer, porque a la que adivinen eso todos los mongolitos de turno se acabó...
Serchenko escribió:
juanramoni escribió:
DeiMurD escribió:he lanzado una falta contra la iA! solo he necesitado 30 horas para ver una, buen juego de fútbol xD

Que la IA hace pocas faltas si, xr 30 horas? El problema es que no provocas en el 1 contra 1....yo recibo faltas todos los partidas o casi todas aunque sean muy pocas.

@Eleven no me enfado, tranqui [carcajad] No son 5 o 6 por partido, ni de coña. Es más lo que dice juanramoni, muchas en 1 contra 1, muchas en balones divididos que entran con segada, cosas así. Te diría, sinceramente, que tengo de 2 a 3 por partido de 15 minutos. Para mí no está tan mal, si fueran más me jodería parar tan a menudo..

@gatomontes1 Tengo el V2 de Pes Universe, una liga china que encontré por ahí, la liga Mexicana de Erzo y la Libertadores de estos chavales https://twitter.com/BscEcuadorPes/statu ... 6883892226

@Polter2k @Rafael Balaverde [beer] [beer]

En cuanto al tema de las faltas, al principio no me hacían apenas y ahora me hacen bastantes (3 - 5 por partido) y si juegas en velocidad -1 te hacen más. Siempre me hacen la misma falta, recibo y cambio rápido de dirección y te cazan casi siempre.

Creo que el número de faltas ha bajado principalmente porque hay muchas anticipaciones con el cuerpo que en 2017 pitaban como falta y en el 2018 no las pitan nunca. Por otro lado yo hago 3 o 4 faltas por partido y siempre por entrar pulsando dos veces la X o por cortar la posibilidad de contra de la CPU con un hachazo en el medio del campo.

¿Habéis probado el nivel imbatible? Yo he probado por gusto algunos partidos en Imbatible con velodidad -1. No veas como juega la CPU. El otro día me metió un golazo Benzema de tacón en el aire. Aparte de que tienen un montón de jugadas - combinaciones más en el repertorio que si juegas en Leyenda.
Eleven escribió:@kapomc

Claro hombre, me refiero a que tu jugando de forma normal, a veces hagas faltas sin querer, al intentar robar o disputar un balón con un forcejeo o algo asi. Así debería hacerlas la CPU también. No digo que de esas 8 o 10 faltas sean todas segadas a la altura de la rodilla....

De hecho hay que fijarse en los partidos reales, casi todas las faltas se hacen sin que el infractor tenga intención de hacerlas.

En los partidos contra rivales directos, la CPU es mas agresiva y van mas al suelo, o intentan la anticipación más a menudo, y por ello cometen mas faltas.

Luego está el tema penaltis, que es todavía mucho más sangrante que las faltas. Hay golpes o choques que en el medio campo te pitan faltas, pero dentro del area ya no. Como hagas tu lo mismo, penalti y expulsión.

Es incomprensible que tengan tan descuidado el modo offline estos japos.

Yo creo que el mayor cambio del año pasado a este en el tema faltas está en que hay forcejeos que en el 2017 se pitan y en el 2018 no.
Osease esa clase de faltas de las que hablas.

@Alocao pues lo dicho pensamos igual entonces.
Espero que arreglen el offline que aunque yo este año no lo he tocado casi de momento, no puede ser que para una vez que tienes un online realmente válido, jodas lo que siempre ha ido bien (el offline)
Una pregunta rápida. Vinicius Jr. está en el Flamengo?
Yo offline el numero máximo de faltas que me hizo la cpu es de 5 faltas en un partido(Liga Master),lo que hasta ahora no me hicieron es ningún penalti la verdad.
Pues que os quereis que os diga, prefiero asi, que que haya, 10/15 faltas por partido.
willygermo escribió:Pues que os quereis que os diga, prefiero asi, que que haya, 10/15 faltas por partido.


Ya ves, me acuerdo en pes 12 que cada 2x3 el juego estaba interrumpido por las faltas, que coñazo...
Perfecto, estais en vuestro derecho de querer pocas o ninguna falta en el partido. Pero luego no digais que jugais a un simulador de futbol, porque esto tiene de simulador lo que yo tengo de obispo.
Para cuando el DLC 2.0 de konami sobre la jugabilidad?
Este año lo estoy gozando cosa mala con este Pes, ademas con mi Valencia con el equipo por defecto, el Rodrigo es una maquina a la hora de desmarcarse, 78 goles contando los de la liga, copa del rey y Uefa, de las 3 solo he ganado la copa del rey, el madrid me gano la liga x 6 puntos de diferencia y la uefa me elimino en octavos el liverpool en sendos empates y por valor doble de goles en camño contrario se lo llevo.

Es una delicia, pensar una jugada y q salga tal cual la has pensado, juego en manual y este año estoy supersatisfecho. Cada dos por tres dandole a start para ver la rep de algun detalle q ha pasado.... Vaya remates dependiendo d la posicion del balon, de como vaya el centro y la posicion del jugador hace una cosa u otra y tb dependiendo del mome to en q pulsas rematar... Las fisicas del balon....

Yo en cuanto a las faltas si que hecho en falta un poco mas de agresividad d la cpu a la hora d cortar segun que jugadas, y sobretodo en la frontal del area q no t peguen una patadita d mas, o q no se lancen cuando hace algun amgo de cuadrado mas x, tb hexo en falta q los porteros en los 1 vs 1 les encaras recto y cuando les haces el kiebro no se lancen, siguen de pie aguantando y cuando xutas se lanzan o no..eso es algo irreal,.. Aunque a mi hoy un portero me ha hecho un penalty precisamente por tirarse y llevarse al jugador antes q a la pelota, pero es 1 de cada mil..

Un saludo y disfrutadlo, si el año q viene es el mismo juego, y puliendo y añadiendo detalles, con mas animaciones y demas yo m lo volveria a comprar.

Simulador o no simulador, yo tngo claro que mejor simulador que el fifa lo es y q el fifa esta jugablemente en la miseria comparado con este, otra cosa es q la gente quiera hacer 100 x 100 real y que si se quiere q el player tenga q reparar si un jugador tiene los cordones desatados y que para hasta para hacer el nudo d los cordones d las botas tengas q hacer un combo de 3 pulsaciones al mando por que si no el jugador se pueda caer, simulador es pero hasta que punto se quiere que se simule un partido.... Si te tienen que hacer 25 faltas en un partido pq si no no es un partido real vamos apañados, si en un partido real de 90 minutos se hacen alrededor de 20 o 30 faltas, si nosotros jugamos 10 minutos un partido pues la media se cumole de 2 o 3 faltas,..... Pero weno

JUEGAZO
El tema no es que tengan que haber 10 faltas 15, 5 o 400000 en un partido, el tema es que se hagan y se piten las que son, pero que se hagan faltas, alguno jugó al pes5, 2,
3,4.... por casualidad?
U otro pes de ps2?
Que esta mal, mal echo y ya esta, si la pròpia konami lo ha reconocido, no hay más
La excusa esa de: en un partido simulado a 5 minutos no pidais tantas faltas y bla bla bla
Pero si que en 5 minutos queremos 15 ocasiones o mas de gol, claro claro, esque en un partido real de 90 minutos hay 100 omás ocasiones de gol, por eso en un partido de 5 minutos con 15 ocasiones ya esta bien.....

Para faltas no para goles si... [facepalm]
A ver, es normal que el número de goles y ocasiones se haga similar de la realidad a un juego, es la salsa de este deporte, la diversión, la emoción. Las faltas si se extrapolaran sería un despiporre de parones, 20-30 por partido es demasiado para un juego con partidos de 10min.

Pero claro, tampoco es normal que de 10 partidos 6-7 acaben con 0 faltas por uno o ambos equipos, que rara vez tengamos faltas al borde del área a favor, o que en temporadas enteras no nos hagan un mísero penalti. Ahí falla algo.
Yo ya lo dije con la beta o demo, se pitan solo las segadas o los codazos (y de vez en cuando) pero no existen (o no las pitan) prácticamente nunca faltas normales de zancadillas, empujones, agarrones,... etc
kakashihatake78 escribió:A ver, es normal que el número de goles y ocasiones se haga similar de la realidad a un juego, es la salsa de este deporte, la diversión, la emoción. Las faltas si se extrapolaran sería un despiporre de parones, 20-30 por partido es demasiado para un juego con partidos de 10min.

Pero claro, tampoco es normal que de 10 partidos 6-7 acaben con 0 faltas por uno o ambos equipos, que rara vez tengamos faltas al borde del área a favor, o que en temporadas enteras no nos hagan un mísero penalti. Ahí falla algo.
Yo ya lo dije con la beta o demo, se pitan solo las segadas o los codazos (y de vez en cuando) pero no existen (o no las pitan) prácticamente nunca faltas normales de zancadillas, empujones, agarrones,... etc


Muy cierto lo que dices en el primer párrafo.

Muy cierto también que 0 faltas en 6 o 7 partidos está mal, pero a mí no me ha pasado nunca acabar un partido sin recibir faltas de la CPU. Y desde luego yo también las hago. Como comentaba atrás, en mi opinión la principal diferencia con respecto al PES 2017 es que ahora ya nunca pitan faltas por ganar la posición al rival haciendo obstrucción (lo típico que se te anticipaba la cpu, tu jugador se echaba las manos a la cara y pitaban falta). Y eso se nota mucho. En cuanto a entradas abajo yo no creo que haya bajado el número demasiado.
@Serchenko, un placer leerte y ver tus golazos amigo, a parte las buenas jugadas que no acaban en gol pero son preciosas y gracias por el comentario.
Respecto al tema faltas yo creo que si podria haber un poco mas de ellas, no muchas mas, pero noto muy permisivos a los arbitros sobre todo cuando la CPU te la hace a ti, a mi si me han sacado amarillas incluso rojas por llegar tarde, eso si los penaltis completamente inexistentes en varias temporadas, y eso si me parece error gordo.
Dicho esto no me parece que esta cuestión le quite un ápice de simulador al juego, es un error, pero a mi personalmente no me lastra para nada la jugabilidad, me encanta y disfruto con cada jugada, cada desmarque y cada remate, siento que hago futbol, me parece una maravillosa evolución del PES2017 que ya destilaba futbol, espero que Konami siga por este camino, que no quiere decir que no evolucione, pero si lo hace que sea en este linea por favor, un saludo a todos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkeron escribió:@Serchenko, un placer leerte y ver tus golazos amigo, a parte las buenas jugadas que no acaban en gol pero son preciosas y gracias por el comentario.
Respecto al tema faltas yo creo que si podria haber un poco mas de ellas, no muchas mas, pero noto muy permisivos a los arbitros sobre todo cuando la CPU te la hace a ti, a mi si me han sacado amarillas incluso rojas por llegar tarde, eso si los penaltis completamente inexistentes en varias temporadas, y eso si me parece error gordo.
Dicho esto no me parece que esta cuestión le quite un ápice de simulador al juego, es un error, pero a mi personalmente no me lastra para nada la jugabilidad, me encanta y disfruto con cada jugada, cada desmarque y cada remate, siento que hago futbol, me parece una maravillosa evolución del PES2017 que ya destilaba futbol, espero que Konami siga por este camino, que no quiere decir que no evolucione, pero si lo hace que sea en este linea por favor, un saludo a todos.

Completamente de acuerdo, para mí 4, 5 o 6 faltas por partido pitadas sería lo ideal, porque muchas las hacen y el árbitro las perdona, sobre todo en el área.

Respecto a los goles y jugadas en la liga china me lo estoy pasando pipa, delanteros y medios brasileños de +75 contra defensas de chinos de 65/70 xD cualquier mindundi como el Alan éste se convierte en ídolo..
https://www.youtube.com/watch?v=ehBTG9OS0wY
https://www.youtube.com/watch?v=KvcfS3sAXjY

Por cierto, ya que estoy dejo por aquí lo siguiente:
Option con Copa Libertadores https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=131349
Liga China con todas sus "estrellas" http://www.mediafire.com/file/dhfwlcxa3 ... e+v1.0.rar
Liga de Mexico https://drive.google.com/file/d/0BwcAXM ... VPY3c/view
Personalmente, mi mayor queja por el tema faltas es que debido a que hay tan pocas, y que además el balón sale tan poco del terreno (al menos en nivel asistido), que debido a esto hay veces en que la única forma en que puedo efectuar una modificación es que yo ceda la posesión del balón mandandola fuera.

He jugado segundos tiempos sin que el balón salga.

Eso jode "la simulación" un poco..pero tampoco me corta la leche.
El tema faltas esta totalmente comentado y si el próximo parche será justamente para solucionarlo está más que claro que ese apartado esta ROTO. Estoy de acuerdo en un promedio de 5 o 6 sería lo correcto y más agresividad de la CPU vamos como el anterior que no estoy pidiendo imposibles.

Pero quiero hablar tambien del Team ID por favor... ya no es que "casi" todos los rivales CPU jueguen igual sino que en una final de la copa Italiana llego con un Napoli aceitado con un EE de 97,peleando el cuarto puesto para meterme en Champions, flechas titilando por todos lados en 7 jugadores titulares y 4 suplentes...

Empieza el partido vs el Torino, estrella nivel 1 ayuda... no podía anticiparme a nada pero a nada, pases al pie milimétricos, paredes, tacos, cfentros,palos, L1 perfectos ¬_¬ defiendo relativamente bien no voy como loco ni nada trato de recular cubrir huecos usar el cuadrado, voy a saco y nada, presión alta y nada, no toque casi bola...el Torino los Globetrotters italianos [facepalm]

Se sabe que en las finales se activa el Konami efectush pero macho aguanta un poco, tambien en liga el Crotone parecía como dijo un compañero atras la naranja mecánica pases milimétricos todos al pie ... vamos algo no está bien tampoco en éste aspecto, y no quiero mencionar la cantidad de veces que me empujaron a los topetazos o metían el pie a mis rodillas y cero falta,eso sí solo me las cobraba a mí cuando me tiraba al suelo y tocaba SOLO la bola con consiguiente amarilla.

El partido termina 3-2 perdiendo claro como debía ser, empaté en dos corners, cabezazos de Godín min 85 salto lo grito y too, minuto 89 en una contra de los Globetrotters empanamiento de Godín le pasa la bola por al lado, se corre solo en su mismo eje cual rombo [flipa] filtran un pase, salgo con Reyna llega tarde y gol.

Por lo menos sé a que equipo solicitarle el traspaso para la próxima temporada [facepalm]

El juego puede dar mucho pero MUCHO más, pide parche URGENTE porque es muy jugable hasta momentos adictivo pero éstos GRAVES fallos que en el 2017 NO ESTABAN lo rompen.

Un saludo.

Haa y me olvidé de decir que se hicieron 6 cambios en total, tres míos y tres de los Globetrotters...1 minuto de descuento [tadoramo] que crack Konami.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LocoMono todos hemos tenido partidos parecidos, a mi me suele pasar si llevo varios seguidos jugados, da igual el resultado que haya tenido, o en eliminatorias de copa que cualquiera se extra motiva contra tí. Algunas veces me he fumado uno o más porretes y lo achaco a eso también jaja

Digamos que es un poco artificial pero imagina que llegas a esa final y le metes 3 al Torino sin despeinarte, porque normalmente tendrás mejor equipo que ellos. Pediríamos que en las finales el rival debe motivarse más, etc..

Te digo lo que hago yo, que tampoco me cuesta nada reconocerlo, si veo que el partido es artificial por qué se cheta de más al rival, me meten dos nada más empezar o cosas así, cierro aplicación y vuelvo a cargar el mismo partido. Punto pelota, no me rallo. Al volver a jugarlo, más concentrado por lo que me he encontrado, no suele ser igual. No sé si es porque yo estoy más atento o porque se "reinicia" lo que te decía de jugar varios partidos seguidos..

Pero bueno, todo esto son sensaciones y remedios que hay y que ha habido que poner al PES toda la vida, no nos pilla de nuevas. Lo que me extraña es que digas que en el 17 no estaba, porque a mí sí me pasaba ese típico partido que ves que vas a perder sí o sí..
Serchenko escribió:@LocoMono todos hemos tenido partidos parecidos, a mi me suele pasar si llevo varios seguidos jugados, da igual el resultado que haya tenido, o en eliminatorias de copa que cualquiera se extra motiva contra tí. Algunas veces me he fumado uno o más porretes y lo achaco a eso también jaja

Digamos que es un poco artificial pero imagina que llegas a esa final y le metes 3 al Torino sin despeinarte, porque normalmente tendrás mejor equipo que ellos. Pediríamos que en las finales el rival debe motivarse más, etc..

Te digo lo que hago yo, que tampoco me cuesta nada reconocerlo, si veo que el partido es artificial por qué se cheta de más al rival, me meten dos nada más empezar o cosas así, cierro aplicación y vuelvo a cargar el mismo partido. Punto pelota, no me rallo. Al volver a jugarlo, más concentrado por lo que me he encontrado, no suele ser igual. No sé si es porque yo estoy más atento o porque se "reinicia" lo que te decía de jugar varios partidos seguidos..

Pero bueno, todo esto son sensaciones y remedios que hay y que ha habido que poner al PES toda la vida, no nos pilla de nuevas. Lo que me extraña es que digas que en el 17 no estaba, porque a mí sí me pasaba ese típico partido que ves que vas a perder sí o sí..


Hey, tron, creo que no hace falta cerrar la aplicación. Al menos en la Liga Master si te sales del partido en el Menú de pausa, pinchando en "salir al menú principal" (o algo parecido), aunque tengas activado el autoguardado en la partida, no se guarda nada relativo a ese partido.
@Serchenko Estoy de acuerdo en el excitamiento por venir bien aceitado y decir la final es mía,sí tal cual, juegan muchos factores, ansiedad o nerviosismo (todo ésto hablando de un juego no?) o como planteas el partido y demas ya con un purrete no sabría decirte soy más del alcohol [looco]

Pero no te detengas en esa sola cuestión, yo hablo en general que el Torino o Crotone no pueden jugar así, era una marca registrada del Pro esa en la que cada equipo sin simular perfectamente todo claro, pero cada equipo se replegaba mas o menos o salía a la contra o ponía el autobus a buscar el empate, no te digo de ganar por goleada y ya, sino que el rival se comporte masomenos como en la realidad, así pasaba en el 2017.

Por eso digo que eso no estaba en el 2017, que el Torino o Crotone te jueguen a lo Guardiola solo eso, sí que estan los partidos que sabes que pierdes pero yo me refería a lo otro.

Igual contra los Globetrotters estaba sobrio. [beer]
5 - 6 faltas por partido seria lo correcto..... [facepalm]
Si me dices por parte, aun podia pasar, pero por partido?
No pido 30,ni pido que cada 2x3 sea falta, solo pido que lo que es se pite, un puto motor de colisiones, un puto boton a lo fifa de agarrar o como el de pes15 (creo) que con el stick derecho braceabas y podias hacer falta, y si en un barça chelsea hay 20 faltas, qur se piten y si luego juegas vs un rival menos agresivo que casi no hace faltas que no se piten si no las hay

Un "simulador de fútbol" sin faltas, deja de ser simulador
Yo creo que la dificultad estrella esta bastante bien para ser una IA, yo he llegado a ganar 7 partidos seguidos con el Aston Villa, y verlo demasiado fácil y posteriormente encadenar 5 partidos sin ganar y metiendo muy pocos goles, creo que depende con lo que te sorprenda la IA de la CPU ese partido que creo es un poco aleatoria.
Porque dándole la razón a @LocoMono, hay veces que he destrozado a un rival poderoso pero no solo en goles, si no en ocasiones, posesión etc.. y partidos después un rival mediocre que estaba al fondo de la tabla me hacía un partido impecable y no conseguía ganarle, o si lo conseguía tenia que estar mega concentrado y meter goles de rebotes porque sus porteros paraban todo.
Creo que es la diferencia con Leyenda, en Leyenda todos los partidos son así, todos son finales y todos son cuesta arriba para ti cuesta abajo para la CPU, esta demasiado chetada, sus porteros paran todo los tuyos nada, sus defensas están hiper concentrados los tuyos atontados, y esto todos los partido acaba siendo muy irreal.

@Alvicio mas de 5 o 6 faltas en partido de 10 12 minutos a mi me pareceria futbol americano, pero es mi opinion, con 4 o 5, o mucho 6 por partido me parecen mas que suficientes.
@alvicio Sumale un par más,estamos hablando de promedio,no recuerdo ahora como era en el 2017 pero que sea así. Estaba bien implementado sino ni dios ni nadie nos quejaríamos, saca el promedio yo quiero que sea como el anterior y listo, para que mierda lo cambian?

Lo que dices del stick derecho era en el 2014 y estaba muy bueno, pero Konami te da y te quita y acá nosotros pidiendole cosas que estaban y sacan...por dios japos queridos. [facepalm]

Totalmente de acuerdo en lo de simulador, ahora como está el 2017 con todos sus parches me parece mejor simulador que éste.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@harold walker coño, pues debe ser este año porque en el 17 (ahora dudo) perdías 3-0 si te salías no?
Arkeron escribió:Yo creo que la dificultad estrella esta bastante bien para ser una IA, yo he llegado a ganar 7 partidos seguidos con el Aston Villa, y verlo demasiado fácil y posteriormente encadenar 5 partidos sin ganar y metiendo muy pocos goles, creo que depende con lo que te sorprenda la IA de la CPU ese partido que creo es un poco aleatoria.
Porque dándole la razón a @LocoMono, hay veces que he destrozado a un rival poderoso pero no solo en goles, si no en ocasiones, posesión etc.. y partidos después un rival mediocre que estaba al fondo de la tabla me hacía un partido impecable y no conseguía ganarle, o si lo conseguía tenia que estar mega concentrado y meter goles de rebotes porque sus porteros paraban todo.
Creo que es la diferencia con Leyenda, en Leyenda todos los partidos son así, todos son finales y todos son cuesta arriba para ti cuesta abajo para la CPU, esta demasiado chetada, sus porteros paran todo los tuyos nada, sus defensas están hiper concentrados los tuyos atontados, y esto todos los partido acaba siendo muy irreal.

@Alvicio mas de 5 o 6 faltas en partido de 10 12 minutos a mi me pareceria futbol americano, pero es mi opinion, con 4 o 5, o mucho 6 por partido me parecen mas que suficientes.

Y no te parece balonmado 15-16 ocasiones de gol por partido de 10 minutos?
Hablando de faltas, pelotudeando en youtube encontré éste video en donde mete golazos el pibito.

https://www.youtube.com/watch?v=ScnUT4L-qzE

Golazos de tiros libres,arranca en el minuto 1.

Me pregunto como es que tuvo tantos tiros libres? ¬_¬

Bueno solo para esperar a que Konami saque el parche y poder disfrutar de tirar UN tiro libre por partido y no cada 10.

Y creo es de la demo.
He decidido que para cuidar mi estado de salud física/mental y el estado de mi mando/disco de PES2018, dejaré guardado el juego hasta esperar que llegue el parche. Renuncio a la jugabilidad actual de la CPU (muy precisa en lanzar el balón por arriba y el delantero llegue; además de las faltas nulas o muy escasas de la CPU).

Espero que el parche no demore mucho, se que llega en noviembre, pero que no sea pasada la primer quincena….

Konami, si me estás leyendo: Te ibas ha ahorrar tiempo y dinero si iniciabas el PES2018 tomando la base del PES2017+parche. Era tan sencillo. Pero te fuiste por el camino y te fue peor .
Alguien sabe alguna web americana para comprar el PES version USA o argentina?
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe alguna web americana para comprar el PES version USA o argentina?


Create una cuenta USA y directamente lo compras de la STORE

Luego lo puedes jugar con tu cuenta europea si quieres.
Para cuando se van a empezar a anunciar las leyendas del Barça?
El año pasado hubo un montón....
LocoMono escribió:Hablando de faltas, pelotudeando en youtube encontré éste video en donde mete golazos el pibito.

https://www.youtube.com/watch?v=ScnUT4L-qzE

Golazos de tiros libres,arranca en el minuto 1.

Me pregunto como es que tuvo tantos tiros libres? ¬_¬

Bueno solo para esperar a que Konami saque el parche y poder disfrutar de tirar UN tiro libre por partido y no cada 10.

Y creo es de la demo.


Porque hay faltas, a mi ayer con el Reus me hicieron 7 en el mismo partido, si juegas al tener el balón, a protegerlo y demás la CpU te barre o te tira en cargas y sin falta.

Cuando juego más directo si que noto que hay menos faltas.
LocoMono escribió:Hablando de faltas, pelotudeando en youtube encontré éste video en donde mete golazos el pibito.

https://www.youtube.com/watch?v=ScnUT4L-qzE

Golazos de tiros libres,arranca en el minuto 1.

Me pregunto como es que tuvo tantos tiros libres? ¬_¬

Bueno solo para esperar a que Konami saque el parche y poder disfrutar de tirar UN tiro libre por partido y no cada 10.

Y creo es de la demo.


Ese video recopilatorio creo que lo hizo Jesucristo 15 dias antes de tomar la comunión.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es de los tiempos de la demo, creo decordar que es de Ayrton Silva, y me juego el cuello que el mismo se hacia las faltas jugando a dobles con el segundo mando.
Alguien sabe porque no puedo cambiar la condicion fisica de los jugadores en amistosos?
Ayer lo compre y no pude cambiarsela en ningun partido }:/
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harry_385 escribió:Alguien sabe porque no puedo cambiar la condicion fisica de los jugadores en amistosos?
Ayer lo compre y no pude cambiarsela en ningun partido }:/

Si entras en opciones del partido antes de darle a empezar puedes cambiar eso (a todos de golpe, claro), porque entiendo que te refieres a las flechitas..
¿Ya no se pueden tirar esas faltas fuertes rasas? Le doy la máxima potencia y ponga el cursor a tope hacia abajo o hacia arriba ya siempre se van altas.
LuiFer escribió:He decidido que para cuidar mi estado de salud física/mental y el estado de mi mando/disco de PES2018, dejaré guardado el juego hasta esperar que llegue el parche. Renuncio a la jugabilidad actual de la CPU (muy precisa en lanzar el balón por arriba y el delantero llegue; además de las faltas nulas o muy escasas de la CPU).

Espero que el parche no demore mucho, se que llega en noviembre, pero que no sea pasada la primer quincena….

Konami, si me estás leyendo: Te ibas ha ahorrar tiempo y dinero si iniciabas el PES2018 tomando la base del PES2017+parche. Era tan sencillo. Pero te fuiste por el camino y te fue peor .


De lo poco coherente que he leído en el foro esta semana... [oki]

Añadiría lo del P**O cambio de cursor y los defensas imbéciles
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexperez85 escribió:¿Ya no se pueden tirar esas faltas fuertes rasas? Le doy la máxima potencia y ponga el cursor a tope hacia abajo o hacia arriba ya siempre se van altas.

Sí, pero no se hace así, tienes que darle el mínimo de potencia https://youtu.be/E_AGwA8Y0ig?t=1m17s
Siempre puedes ir al campo de entrenamiento e ir probando diferentes tipos de disparo..
El juego me gusta pero yo no puedo más con el puto online y el retraso que llevan los jugadores para reaccionar y cambiar de jugador menuda puta mierda de online de PES y su puto retraso en la respuesta de los jugadores, cuando va ser el día que vaya igual de fluido y con la misma respuesta el online y el offline cómo en el fifa es lo único que le envidio a fifa que al menos sus servidores y su online no es una puta mierda como el de este PES.
Totalmente de acuerdo "tío chungo"
En mi opinión...El juego es un juegazo... Pero el online es lamentable e injugable.
Alguien ha probado jugar en pesleague?? Que ya han empezado los torneos oficiales. Ahí es dónde va peor el online. Menuda competeción oficial más triste. Es que el online es de chiste. Que cara más dura tienen. Lo que tendrían que hacer son torneos presenciales y no esta basura de torneos con online injugable.
Y aqui diréis muchos.. Pues a mi me va bien.. Pues vaya linea de mierda debes tener... Blablabla, posiblemente os vaya bien a algunos. De hecho a mi tb me va bien a veces, tengo fibra, y cuando meto goleadas me da la sensación de que al rival le va mal y por eso gano.
Resumiendo, juegazo pero con online de mierda. Y lo peor de todo es que la beta online iba perfecta.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el tio chungo escribió:El juego me gusta pero yo no puedo más con el puto online y el retraso que llevan los jugadores para reaccionar y cambiar de jugador menuda puta mierda de online de PES y su puto retraso en la respuesta de los jugadores, cuando va ser el día que vaya igual de fluido y con la misma respuesta el online y el offline cómo en el fifa es lo único que le envidio a fifa que al menos sus servidores y su online no es una puta mierda como el de este PES.

Myclub o pesleague, verdad? eso es un nido de ratas y te puedes encontrar cualquier cosa..

Prueba otros modos, yo tengo un mínimo retraso jugando online en los servidores de juego en equipo, y estamos jugando entre 15 y 20 personas a la vez..

En el coop 3vs3 apenas he encontrado algún partido injugable, el resto iban muy bien, y en divisiones los que he jugado restringiendo la conexión a nivel 3, 4 o 5 han ido perfectos.

Respecto al otro juego, bueno, pues eso, depende de con quién des.. https://www.youtube.com/watch?v=Zel2PzNN69w https://www.youtube.com/watch?v=J7JcrbMiFdM los dos primeros que he encontrado..
Yo lo estoy pasando muy bien en divisiones online en mi cruzada personal de equipos humildes contra los grandes. Apenas rasco algún empate y alguna victoria que sabe a puta gloria, por lo demás palmando siempre. Pero es divertido plantarle cara al personal, que sólo sabe jugar con Barça, Madrid y PSG.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:Yo lo estoy pasando muy bien en divisiones online en mi cruzada personal de equipos humildes contra los grandes. Apenas rasco algún empate y alguna victoria que sabe a puta gloria, por lo demás palmando siempre. Pero es divertido plantarle cara al personal, que sólo sabe jugar con Barça, Madrid y PSG.

Y qué tal la conexión? De los que nos juntamos para jugar en equipo, que ya digo solemos ser de 7 a 10 personas, solo uno tiene problemas de vez en cuando y es siempre el mismo, el resto jugamos sin problema..
Se sabe cómo ha ido en ventas este PES en el primer mes desde la salida? Yo diría que sustancialmente mejor que las anteriores entregas...
VratmanPSL escribió:Totalmente de acuerdo "tío chungo"
En mi opinión...El juego es un juegazo... Pero el online es lamentable e injugable.
Alguien ha probado jugar en pesleague?? Que ya han empezado los torneos oficiales. Ahí es dónde va peor el online. Menuda competeción oficial más triste. Es que el online es de chiste. Que cara más dura tienen. Lo que tendrían que hacer son torneos presenciales y no esta basura de torneos con online injugable.
Y aqui diréis muchos.. Pues a mi me va bien.. Pues vaya linea de mierda debes tener... Blablabla, posiblemente os vaya bien a algunos. De hecho a mi tb me va bien a veces, tengo fibra, y cuando meto goleadas me da la sensación de que al rival le va mal y por eso gano.
Resumiendo, juegazo pero con online de mierda. Y lo peor de todo es que la beta online iba perfecta.



Offline el juego es una puta maravilla y cuando vienen colegas a la casa ufff flipan de los partidos que salen y se juegan en este pes 18 son todos juegazos el problema es el puto online donde no responden igual los jugadores por más bien que vaya tu conexión lleva un puto retraso y en partidos cerrados online esos pequeños retardos y retrasos son los que te dejan vendido y hacen que pierdas la cabeza, el partido y que quieras reventar el puto mando contra la TV no hay color entre el offline y el online de este PES, offline es una delicia pero online no tiene la fluidez ni la respuesta del offline digan lo que digan sino señores esto sería el mejor puto juego de fútbol que hay y me da un coraje tremendo que estos de konami no pongan servidores decentes y no es de este PES ya viene de muchos años atrás donde es la misma mierda online injugable, lento, con retraso y si el otro tio lee mete lag pfff mejor apaga y vámonos que ya mucho es estar cuidando que tus jugadores no se queden clavados o no lleguen a tiempo por que el tiempo de respuesta no es igual en el modo online.
23474 respuestas