PRO EVOLUTION SOCCER 2018

fray11 escribió:
JeffLebowski escribió:
kapomc escribió:Claro claro, x eso te digo la clave es entrenador bueno, ponerle cosas y subir el EE y claro si tienes jugadores buenos mejor que mejor.


Disculpa, aproximadamente ¿cuánto dinero te has dejado en monedas de myClub para tener todos esos jugadores a día de hoy? En este modo demasiadas veces parece que estoy jugando contra oligofrénicos hasta las cejas de cocaína. Es ganar a toda costa arrasando con todo atisbo de deportividad en el 90% de las ocasiones. Muchos cabronazos laggeando al límite, entradas criminales que la mayoría de las veces son amarilla como mucho, pausas sin ton ni son (intuyo que para laggear mejor)... un sindios. Al menos esta semana han baneado a unas 7.000 personas, supongo que temporalmente ratataaaa

O sea, ¿que si por algún casual te llaman, o te cagas o simplemente te quieres rascar los huevos a gusto y das pausa por ello eres un un lager? Muy lógico tu planteamiento, sí señor...


Una cosa es pausar y otra muy distinta pausar cada 2 minutos, apurar al máximo el tiempo prepartido o descanso (sin estar toqueteando las tácticas) Y QUE ENCIMA HAYA UN LAG DE MIL DEMONIOS. Si te estás cagando como dices (literalmente) no creo que te de tiempo a evacuar y limpiarte pausando [qmparto]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JeffLebowski escribió:
fray11 escribió:
JeffLebowski escribió:
Disculpa, aproximadamente ¿cuánto dinero te has dejado en monedas de myClub para tener todos esos jugadores a día de hoy? En este modo demasiadas veces parece que estoy jugando contra oligofrénicos hasta las cejas de cocaína. Es ganar a toda costa arrasando con todo atisbo de deportividad en el 90% de las ocasiones. Muchos cabronazos laggeando al límite, entradas criminales que la mayoría de las veces son amarilla como mucho, pausas sin ton ni son (intuyo que para laggear mejor)... un sindios. Al menos esta semana han baneado a unas 7.000 personas, supongo que temporalmente ratataaaa

O sea, ¿que si por algún casual te llaman, o te cagas o simplemente te quieres rascar los huevos a gusto y das pausa por ello eres un un lager? Muy lógico tu planteamiento, sí señor...


Una cosa es pausar y otra muy distinta pausar cada 2 minutos, apurar al máximo el tiempo prepartido o descanso (sin estar toqueteando las tácticas) Y QUE ENCIMA HAYA UN LAG DE MIL DEMONIOS. Si te estás cagando como dices (literalmente) no creo que te de tiempo a evacuar y limpiarte pausando [qmparto]

Yo después de cada gol doy pausa y hago una captura de pantalla y apuro el máximo el tiempo pre-partido y de descanso porque tengo una vida más allá del juego xD
fray11 escribió:
Yo después de cada gol doy pausa y hago una captura de pantalla y apuro el máximo el tiempo pre-partido y de descanso porque tengo una vida más allá del juego xD[/quote]

Bien por ti, espero que al menos no pases el partido laggeando. Tener vida no es incompatible con tener respeto con los demás usuarios. En hacer una captura no creo que tardes medio minuto
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JeffLebowski escribió:fray11 escribió:
Yo después de cada gol doy pausa y hago una captura de pantalla y apuro el máximo el tiempo pre-partido y de descanso porque tengo una vida más allá del juego xD


JeffLebowski escribió:Bien por ti, espero que al menos no pases el partido laggeando. Tener vida no es incompatible con tener respeto con los demás usuarios. En hacer una captura no creo que tardes medio minuto

Dar pausa es faltar el respeto a los demás, tócate los cojones [qmparto]
JeffLebowski escribió:
kapomc escribió:
dijey escribió:

¿Con eso si les plantas cara no tito?

Claro claro, x eso te digo la clave es entrenador bueno, ponerle cosas y subir el EE y claro si tienes jugadores buenos mejor que mejor.


Disculpa, aproximadamente ¿cuánto dinero te has dejado en monedas de myClub para tener todos esos jugadores a día de hoy? En este modo demasiadas veces parece que estoy jugando contra oligofrénicos hasta las cejas de cocaína. Es ganar a toda costa arrasando con todo atisbo de deportividad en el 90% de las ocasiones. Muchos cabronazos laggeando al límite, entradas criminales que la mayoría de las veces son amarilla como mucho, pausas sin ton ni son (intuyo que para laggear mejor)... un sindios. Al menos esta semana han baneado a unas 7.000 personas, supongo que temporalmente ratataaaa

Cero euros, lo que pasa que tuve la potra del siglo, me tocó Messi en la primera hornada en la bola partner, luego Bonucci en la totty y en la bola negra del desafío vs com de la segunda semana me tocó Ronaldo.
Higuaín fue ayer con la tirada nueva que es mínimo oro y me salió negra.
No gastaría en la vida dinero en un juego aparte de lo que cuesta, salvo que sea contenido como dlc etc
Yo juego en manual y suelo poner el filtro de nivel similar y la mayoría de los partidos están chulos pero cuanto más avanzas más asquerosos te encuentras que hacen lo mismo una y otra vez.
No había probado todavía la Liga Master, y cual es mi sorpresa... TODOS los equipos juegan exactamente igual , absolutamente todos en 2° división, todos parecen el barca de Guardiola.

Pero quien cojones se traga jugar esto así, madre mía la peor Cpu que he visto nunca.

Espero que solucionen esto como sea ,Ya ni faltas ni cambio de cursor ni ostias... esto es un fallo demasiado grave para un juego así.
GLADIADOR_ escribió:No había probado todavía la Liga Master, y cual es mi sorpresa... TODOS los equipos juegan exactamente igual , absolutamente todos en 2° división, todos parecen el barca de Guardiola.

Pero quien cojones se traga jugar esto así, madre mía la peor Cpu que he visto nunca.

Espero que solucionen esto como sea ,Ya ni faltas ni cambio de cursor ni ostias... esto es un fallo demasiado grave para un juego así.


Yo he vuelto al pes 2017 precisamente por esto último, es el colmo ya, esta gente de Konami tiene menos credibilidad que la peseta.
No hay ningún sitio donde hayan hecho las plantillas actualizadas a esta temporada para el pes 2017?
porque visto lo visto, para jugar offline...
Hola, imagino que ya habrá hablado en el hilo, pero cualquiera lo encuentra:

¿Como se dispara raso?

Me gustaría saberlo, tanto en jugada normal como en falta directa.



Gracias.
GLADIADOR_ escribió:No había probado todavía la Liga Master, y cual es mi sorpresa... TODOS los equipos juegan exactamente igual , absolutamente todos en 2° división, todos parecen el barca de Guardiola.

Pero quien cojones se traga jugar esto así, madre mía la peor Cpu que he visto nunca.

Espero que solucionen esto como sea ,Ya ni faltas ni cambio de cursor ni ostias... esto es un fallo demasiado grave para un juego así.


Por este motivo, me duró el juego 2 semanas y volví al 17
El pes mas afifao de la historia, bravo konami bravo, la gente se pasa a pes huyendo de fifa y vosotros afifais el juego COPIANDO SOLO LO MALO DE EA

Que todos los equipos de la cpu jueguen igual, que los de segunda te mareen dando pases de vertigo con taconazos imposibles entre 3 defensores que presionan es el colmo ya
Es una pena que teniendo este año una base tan buena se carguen el juego por 4 puntos clave. La imposibilidad de rematar de cabeza te pongas donde te pongas no hacen ni puto caso. Lo que ha comentado el compañero..liga master to cristo juega igual. Hay atontamientos de tus delanteros en momenros clave en el area contraria...se relentizan sin venir a cuento y te la birlan hechando hostias. Donde estan los tiros a puerta tan cojonudos que twniamos en la demo en manual?. Incomprensible....ya me he cansado despues de darle muchas oportunidades...al final se hace aburrido de cojones por malas optimizaciones...repito...incomprensibles.
La verdad es que se han rayao...pero bueno, se le baja la.dificultad a estrella y ya está...hay q jugar cómodos. A mi no me gusta jugar fácil y ganar simepre, de hecho cuando en anteriores ganaba facil me aburría y lo dejaba, empezaba otra. Pero si ahora el girona te juega como el dream team, se baja a estrella y llsto.
El_seka escribió:La verdad es que se han rayao...pero bueno, se le baja la.dificultad a estrella y ya está...hay q jugar cómodos. A mi no me gusta jugar fácil y ganar simepre, de hecho cuando en anteriores ganaba facil me aburría y lo dejaba, empezaba otra. Pero si ahora el girona te juega como el dream team, se baja a estrella y llsto.



Ya no es por ganar o perder, lo he bajado incluso a profesional y es exactamente lo mismo, el Huesca parecía " la naranja mecanica" , para mi está gente no testean el juego y lo han sacado a lo que saliera con tal de quitarles alguna ventas al Fifa, después de un mes lo único bueno que le veo al juego es la fluidez a la hora de conducir el balón, por lo demás tiene fallos por todos lados.
Me da rabia por qué pensaba que este año Si , pero nada va ser que No.
Es el tema de PES los últimos años, no consigue hacer algo redondo. Tiene cosas muy buenas pero otros aspectos muy malos. No sé si es falta de testeo, falta de tiempo o que el motor del juego tiene muy poco margen de optimización, porque pasa el tiempo y tardan muchísimo en sacar parches que realmente arreglen las cosas importantes (o directamente no salen y a rezar que en la siguiente entrega den con la tecla.)
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GLADIADOR_ escribió:
El_seka escribió:La verdad es que se han rayao...pero bueno, se le baja la.dificultad a estrella y ya está...hay q jugar cómodos. A mi no me gusta jugar fácil y ganar simepre, de hecho cuando en anteriores ganaba facil me aburría y lo dejaba, empezaba otra. Pero si ahora el girona te juega como el dream team, se baja a estrella y llsto.



Ya no es por ganar o perder, lo he bajado incluso a profesional y es exactamente lo mismo, el Huesca parecía " la naranja mecanica" , para mi está gente no testean el juego y lo han sacado a lo que saliera con tal de quitarles alguna ventas al Fifa, después de un mes lo único bueno que le veo al juego es la fluidez a la hora de conducir el balón, por lo demás tiene fallos por todos lados.
Me da rabia por qué pensaba que este año Si , pero nada va ser que No.

Si lo han testeado, el problema de este año es que la IA de la COM la han creado a partir del feedback de los finalistas de la PES League, sí, esa gente que aprovecha hasta el más mínimo cheto del juego para ganar, y así pasa luego...
Ultimamente me tocan rivales poco típicos en divisiones:

Benfica,Las Palmas,Real Sociedad,Liverpool....aparte de Manchester United,City etc.

La verdad que muy contento con el juego online.Juego con el Athletic Club y soy bastante competitivo contra casi caulquier equipo.Estoy en división 6.

Llevo 150 partidos.Después de 5 años sin que me gustara ningún juego de fútbol estoy de enhorabuena.
A ver si alguno puede responderme una duda en el hilo del pes edicion, por favor.
fray11 escribió:
GLADIADOR_ escribió:
El_seka escribió:La verdad es que se han rayao...pero bueno, se le baja la.dificultad a estrella y ya está...hay q jugar cómodos. A mi no me gusta jugar fácil y ganar simepre, de hecho cuando en anteriores ganaba facil me aburría y lo dejaba, empezaba otra. Pero si ahora el girona te juega como el dream team, se baja a estrella y llsto.



Ya no es por ganar o perder, lo he bajado incluso a profesional y es exactamente lo mismo, el Huesca parecía " la naranja mecanica" , para mi está gente no testean el juego y lo han sacado a lo que saliera con tal de quitarles alguna ventas al Fifa, después de un mes lo único bueno que le veo al juego es la fluidez a la hora de conducir el balón, por lo demás tiene fallos por todos lados.
Me da rabia por qué pensaba que este año Si , pero nada va ser que No.

Si lo han testeado, el problema de este año es que la IA de la COM la han creado a partir del feedback de los finalistas de la PES League, sí, esa gente que aprovecha hasta el más mínimo cheto del juego para ganar, y así pasa luego...



Vale muy bien aceptó que la hayan creado a partir de ahi (pes league) pero que el Huesca, Reus, lorca ect.. te jueguen igual? Estamos locos o que?
Compañeros igual es una tontería pero cuando juego en partido de clan sale encima del jugador un circulo además del triángulito... ¿hay forma de quitar el circulo? No sé si me explico, quiero que salga solo en triángulo de color. Gracias.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GLADIADOR_ escribió:
fray11 escribió:
GLADIADOR_ escribió:

Ya no es por ganar o perder, lo he bajado incluso a profesional y es exactamente lo mismo, el Huesca parecía " la naranja mecanica" , para mi está gente no testean el juego y lo han sacado a lo que saliera con tal de quitarles alguna ventas al Fifa, después de un mes lo único bueno que le veo al juego es la fluidez a la hora de conducir el balón, por lo demás tiene fallos por todos lados.
Me da rabia por qué pensaba que este año Si , pero nada va ser que No.

Si lo han testeado, el problema de este año es que la IA de la COM la han creado a partir del feedback de los finalistas de la PES League, sí, esa gente que aprovecha hasta el más mínimo cheto del juego para ganar, y así pasa luego...



Vale muy bien aceptó que la hayan creado a partir de ahi (pes league) pero que el Huesca, Reus, lorca ect.. te jueguen igual? Estamos locos o que?

Te vuelvo a repetir, estos últimos años hacían 3 o 4 tipos de IA (tiki-taka, contraataque, autobús, etc) y lo aplicaban a los equipos según jugaban en la vida real y este año sólo se han basado en el juego de los finalistas de la PES League, de ahí que sólo haya un tipo de IA y TODOS los equipos jueguen igual.
victor24sfc escribió:Hola, imagino que ya habrá hablado en el hilo, pero cualquiera lo encuentra:

¿Como se dispara raso?

Me gustaría saberlo, tanto en jugada normal como en falta directa.



Gracias.


Después de apretar cuadrado, mueve la seta (o apunta con el pad) hacia atrás (hacia tu portería).

Apuntar hacia el arco contrario levanta el disparo. Apuntar hacia tu arco lo hace raso.

En full manual no sé si es igual.
Son cosas mías o la gente satura la conexión a propósito?

Online sólo juego cooperativo con un amigo, cada uno en su casa.

Y muchas veces nos pasa que el juego va bien, lo pausan y empieza a haber un lag que lo hace injugable. No llegas a un balón, el rival siempre se te adelanta y te regaea cómo quiere.

Dudo mucho que sea coincidencia, pq suele pasar cuando el rival va perdiendo y después de una pausa.
catilio escribió:
victor24sfc escribió:Hola, imagino que ya habrá hablado en el hilo, pero cualquiera lo encuentra:

¿Como se dispara raso?

Me gustaría saberlo, tanto en jugada normal como en falta directa.



Gracias.


Después de apretar cuadrado, mueve la seta (o apunta con el pad) hacia atrás (hacia tu portería).

Apuntar hacia el arco contrario levanta el disparo. Apuntar hacia tu arco lo hace raso.

En full manual no sé si es igual.


En manual no es igual, para que una falta salga rasa tienes que cargar muy poco/poco (dependiendo del jugador) la barra, la seta sólo incide en el efecto o no que le quieras dar. A poco que la cargues demasiado la pelota se levanta y da lo mismo que apuntes "hacia abajo".

Los disparos rasos manuales son como todos estos años atrás: doble toque sutil al cuadrado (o al botón que tengas asignado al disparo), añadiendo el tiro de calidad si se quiere (preferentemente para definir un mano a mano). También sale raso si se pulsa una sola vez el disparo cargando la barra poco/muy poco, pero con doble cuadrado seguido aseguras que vaya raso.

@fray11 Fray dónde has leído esta información? La de que los de la PES League han diseñado la IA
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:
catilio escribió:
victor24sfc escribió:Hola, imagino que ya habrá hablado en el hilo, pero cualquiera lo encuentra:

¿Como se dispara raso?

Me gustaría saberlo, tanto en jugada normal como en falta directa.



Gracias.


Después de apretar cuadrado, mueve la seta (o apunta con el pad) hacia atrás (hacia tu portería).

Apuntar hacia el arco contrario levanta el disparo. Apuntar hacia tu arco lo hace raso.

En full manual no sé si es igual.


En manual no es igual, para que una falta salga rasa tienes que cargar muy poco/poco (dependiendo del jugador) la barra, la seta sólo incide en el efecto o no que le quieras dar. A poco que la cargues demasiado la pelota se levanta y da lo mismo que apuntes "hacia abajo".

Los disparos rasos manuales son como todos estos años atrás: doble toque sutil al cuadrado (o al botón que tengas asignado al disparo), añadiendo el tiro de calidad si se quiere (preferentemente para definir un mano a mano). También sale raso si se pulsa una sola vez el disparo cargando la barra poco/muy poco, pero con doble cuadrado seguido aseguras que vaya raso.

@fray11 Fray dónde has leído esta información? La de que los de la PES League han diseñado la IA

De los tweets de Bhatti, de Asim, de Alex Alguacil, de chavales de la PES League de UK...
fray11 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
@fray11 Fray dónde has leído esta información? La de que los de la PES League han diseñado la IA

De los tweets de Bhatti, de Asim, de Alex Alguacil, de chavales de la PES League de UK...


Joder, pues mira que leo twitters acerca del juego y nunca había leído tal cosa (que los masas de la PES League sean los diseñadores de la IA y que ésta haya sido recambiada por sus opiniones) ni en calidad de rumor, ya no digamos como una certeza.
https://www.youtube.com/watch?v=rB_QvAJ5rZ4

Os dejo aquí por si queréis entreteneros un rato un resumen de goles con controles manuales, todo son de una Liga Máster en nivel Estrella, un saludo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:
fray11 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
@fray11 Fray dónde has leído esta información? La de que los de la PES League han diseñado la IA

De los tweets de Bhatti, de Asim, de Alex Alguacil, de chavales de la PES League de UK...


Joder, pues mira que leo twitters acerca del juego y nunca había leído tal cosa (que los masas de la PES League sean los diseñadores de la IA y que ésta haya sido recambiada por sus opiniones) ni en calidad de rumor, ya no digamos como una certeza.

He dicho que la IA ha sido desarrollada en base a los feedback de los finalistas de la PES League y joe, eso se nota a la hora de comparar a la COM en leyenda con partidos en la PES League de esta gente.
Te recomiendo que veas los tweets de Bhatti, Alguacil y Asim posteriores a la beta y hasta la demo.
fray11 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
fray11 escribió:De los tweets de Bhatti, de Asim, de Alex Alguacil, de chavales de la PES League de UK...


Joder, pues mira que leo twitters acerca del juego y nunca había leído tal cosa (que los masas de la PES League sean los diseñadores de la IA y que ésta haya sido recambiada por sus opiniones) ni en calidad de rumor, ya no digamos como una certeza.

He dicho que la IA ha sido desarrollada en base a los feedback de los finalistas de la PES League y joe, eso se nota a la hora de comparar a la COM en leyenda con partidos en la PES League de esta gente.
Te recomiendo que veas los tweets de Bhatti, Alguacil y Asim posteriores a la beta y hasta la demo.


Sí sí, les leo con asiduidad, pero obviamente no todo lo que han tuiteado. Así será pues.

Yo qué sé, yo es que francamente el nivel leyenda lo veo exactamente igual (de mal) que el año pasado. De hecho es un clásico de PES, que el nivel Leyenda sea algo bastante chungo a menos que te apetezca jugarlo como si fuera un Tekken.
Y me hacen gracia las alabanzas al nivel leyenda del año pasado, cuando el año pasado los palos eran unánimes (el pasado, el pasado del pasado, y así sucesivamente) por su planitud. Pero bue, entramos en subjetividades y tal, terrenos pantanosos.
le ponen Barba a Luis Suarez y va hoy y juega sin ella (No se si el otro día con su seleccion estaba ya sin barba). [+risas]

Imagen

A estos pobres de Konami siempre se la juegan.
Gracias por compartir tus golakos @Arkeron. Los que estamos aprendiendo a chutar en manual nos motivamos y desmotivamos a partes iguales con estos videlos ;)

La verdad es que sí @ebreb, parece que lo hacen aposta [qmparto] . Offtopic: Yo no puedo con este jugador. Es muy muy bueno, eso sí, pero es un impresentable. Neuronas= 0. Y no es el único. Por mí le pondría cara genérica... o el peinado Khedira del Fifa [fumando]

Un saludo a todos !
carle_s escribió:Gracias por compartir tus golakos @Arkeron. Los que estamos aprendiendo a chutar en manual nos motivamos y desmotivamos a partes iguales con estos videlos ;)

La verdad es que sí @ebreb, parece que lo hacen aposta [qmparto] . Offtopic: Yo no puedo con este jugador. Es muy muy bueno, eso sí, pero es un impresentable. Neuronas= 0. Y no es el único. Por mí le pondría cara genérica... o el peinado Khedira del Fifa [fumando]

Un saludo a todos !

Cuando ya le coges el rollo ni te piensas que esta en manual, es una gozada asi el PES.
Gracias por el comentario crack
Yo he sido muy crítico con el juego y sigo pensando que hay varias cosas a solucionar y mejorar. Pero me gustaría dejar algo muy claro: PES 2018 es un juegazo impresionante. Me tiene enamorado este año, de verdad, es una pasada lo divertida de jugar y lo viciante que es esta entrega, tanto online como offline, perdiendo y ganando. Y lo quiero dejar muy claro para todos aquellos que visiten los foros para contrastar opiniones. Es cierto que hay cosas que deben mejorar y que hay muchos aspectos a implementar, pero ahora mismo, en mi opinión, no hay ni ha habido mejor juego de fútbol que este. Una delicatessen. Y menos mal, porque este año es mi primer año sin FIFA (menuda mierda se han cascado en EA) y hubiese supuesto un año sin fútbol en consola. Gracias, Konami.
El Chus escribió:Yo he sido muy crítico con el juego y sigo pensando que hay varias cosas a solucionar y mejorar. Pero me gustaría dejar algo muy claro: PES 2018 es un juegazo impresionante. Me tiene enamorado este año, de verdad, es una pasada lo divertida de jugar y lo viciante que es esta entrega, tanto online como offline, perdiendo y ganando. Y lo quiero dejar muy claro para todos aquellos que visiten los foros para contrastar opiniones. Es cierto que hay cosas que deben mejorar y que hay muchos aspectos a implementar, pero ahora mismo, en mi opinión, no hay ni ha habido mejor juego de fútbol que este. Una delicatessen. Y menos mal, porque este año es mi primer año sin FIFA (menuda mierda se han cascado en EA) y hubiese supuesto un año sin fútbol en consola. Gracias, Konami.


Lo juegas a -1 en offine?????
Hay alguna forma de conseguir monedas myclub que no sea haciendo los progresos del registro de myclub? Esk me faltan unas cuantas monedas para poder fichar a un entrenador.
@fran_NhM No, juego en la velocidad por defecto, no me gusta cambiar la velocidad porque luego el cambio al online es demasiado brusco. En cualquier caso, estoy contento con la velocidad de juego de este año, no le veo problema a ese aspecto, la verdad.
Se nota mucho cuando un cabrón te pausa el juego para laguear el partido, me acaba de tocar uno que lo hace, juego de pena y aún así le marco, vuelve a pausar el juego y va más lagueado incluso.

LAMENTABLE ratataaaa
aún así el muy inútil perdió [beer]
[quote="El Chus"]Yo he sido muy crítico con el juego y sigo pensando que hay varias cosas a solucionar y mejorar. Pero me gustaría dejar algo muy claro: PES 2018 es un juegazo impresionante. Me tiene enamorado este año, de verdad, es una pasada lo divertida de jugar y lo viciante que es esta entrega, tanto online como offline, perdiendo y ganando. Y lo quiero dejar muy claro para todos aquellos que visiten los foros para contrastar opiniones. Es cierto que hay cosas que deben mejorar y que hay muchos aspectos a implementar, pero ahora mismo, en mi opinión, no hay ni ha habido mejor juego de fútbol que este. Una delicatessen. Y menos mal, porque este año es mi primer año sin FIFA (menuda mierda se han cascado en EA) y hubiese supuesto un año sin fútbol en consola. Gracias, Konami.
A ver...yo respeto tu opinion totalmente compañero..pero yo al igual que tu juego en manual y ofline...y hay cosas que al final acaban cansando...tema remates a porteria que no remata ni cristo por mas que cojas posision y demas..y que la maquina te juegue a lo mismo sea el villatobas que el Madrid...es bastante de traca...y despues del ultimo parche lo han acabado de joder del todo en lugar de arreglarlo..y si..sigue siendo divertido y demas...pero para mi es del todo imperdonable.
Saludos.
A ver si alguien me puede decir algo sobre esto.

En general juego online bastante bien, algunos partidos peor, muchos perfectos, pero ya es la segunda vez que me toca el mismo tipo de partido, yo tengo lag, sin embargo el rival no y se adelanta a todos mis movimientos, yo cada giro o regate tardo una vida en hacerlo mientras el rival corre que se las pela. Lo que me sorprende es que como en otro partido anterior, este jugador tiraba mucho de pases al hueco desde su campo. Lo mejor es que estos partidos hasta ahora los he ganado siempre pero me mosquea mucho, ¿es un tipo de práctica habitual o que es?

Gracias.
que decir...
la base jugable este año de salida dia 1.. si bien no era perfecta y tiene los errores ya conocidos.. se podia disfrutar, veamos.. sere el unico, pero desde 1.02 mas su DLC, aunque todos digan "la jugabilidad es la misma".. yo no lo siento asi
soy jugador manual y estoy en una ML jugando en nivel estrella... y el "efecto konami" esta aun mucho mas fuerte que el juego de salida, lo digo en base a jugar varias veces contra el mismo (saliendo de la partida) y si la IA decide ganarte -como sea- lo hara.
no quiero decir que en el juego base no pasaba esto, pero ahora es de escandalo, sumado a que los jugadores vuelven a ser de carton (livianos sin peso ni inercia).. y esto me recuerda mucho muchisimo a 2017-2016 cuando se activaba este modo por asi decir... repito antes del 1.02 apenas era notorio, y la IA dejaba jugar muchisimo mas
personalmente encontre una manera para darme cuenta facilmente cuando la IA hace trampa, hago un cambio de banda siempre presionando L1+O, el balon va con mas fuerza.. y es INCREIBLE como la presion de nuestro rival llegue antes al balon que nosotros recibamos el balon, o tratando de dominarlo los choquen y los tiren al piso tan facilmente... a todo esto salgo del juego, voy a modo amistoso mismo estadio, mismos equipos misma dificultad... y no pasa NADA de lo antes contado.
si juegas modo liga, el efecto konami es muy disminuido, ahh pero en la ML es de escandalo, injugable

esto sera una chorrada, pero suponiendo tienes total control del balon, juegas con muchos pases, y pones pausa para ver las estadisticas y verguenza da ver como la IA sabiendo casi no toca el balon TIENE MAS PASES HECHOS QUE TU Y A VECES HASTA MAS DOMINIO DEL BALON, en este aspecto siento que me toman por estupido vete a la mierda konami.

pocas faltas (por no decir casi nulas) pocas tarjetas, engaño en las estadisticas demasiado obvias, presion donde nuestro rival llegando a minuto 90 son Cristianos mientras tu te arrastras... en que mierd.. piensa konami?
desde mi punto de vista lo que mata la ML es el "ESPIRITU DE EQUIPO", donde el promedio al empezar es de 50% o menos, y es INJUGABLE 1 o 2 llegadas rivales son gol, EL ESPIRITU DE EQUIPO TIENE QUE SER OPCIONAL PORQUE COJONES CUANDO EMPIEZAS UNA MASTER TIENES QUE PUTEAR HASTA LLEGAR A UNA MEDIA DE 75% DONDE MASOMENOS ES JUGABLE? en serio que basura

perdon mi descargo, pero lo siento asi y espero sea respetado.. porque jugando amistosos contra un amigo en la misma consola, o jugando amistosos en un juego.. pero cuando existe el "ESPIRITU DE EQUIPO" y el put... efecto se vuelve una porqueria infumable
Bueno os comento esta experiencia y os "obligo" a llevarla a cabo si vuestra conexión lo permite.
Cuando salió el juego buscaba en el filtro conexiones con nivel 3 ¿Por qué? Porque inexplicablemente me iban más fluidos los partidos en nivel 3 que el 5 por un pelin, iba como un pelín acelerado de más el 5.
Pues resulta que tras el DLC el online me iba regular en muchas ocasiones.. una inestabilidad que me hizo perder mucho enganche con el juego, pues hoy volví a probar el nivel 5 en el filtro y bendita decisión... VA PERFECTO.
He jugado 4 partidos myclub (yo manual vs autos) y 1 en divisiones (manual vs manual) y como la seda totalmente, ni un tirón, ni tempo acelerado por la conexión, ni esos momentos que se les van todos los controles... con deciros que me estaba acostumbrando a regatear la leche con Messi y Ronaldo en myclub y ahora debo reaprender de nuevo a jugar porque al ir fino te obliga a jugar mucho más al fútbol y tocar con criterio.
He perdido los primeros 2 partidos y aún así he gozado como un crío, esto es lo que prometía la beta joder... si arreglan el cursor y 4 pajas con esa estabilidad online... es para no sacarlo NUNCA de la play.

Estoy hasta emocionado porque la estabilidad online ha sido de 10 desde que puse el filtro, mi opinión personal es que antes tenían el filtro roto y tras el dlc lo han arreglado y claro en nivel 3 las conexiones son más mediocres y en el 5 va como la seda.
Comentaros que no soportaba jugar divisiones con lo follado y raro que iba y que cuando os leía decir aquí que os iba mejor tras el dlc no entendía nada... pero ahora si... lo entiendo y va infinitamente mejor que nunca.

SEÑORES SI TIENEN CONEXIÓN BUENA, NIVEL 5 OBLIGATORIO Y A GOZAR DE LA RESPUESTA OFFLINE EN EL ONLINE.


PD: TODO ES ONLINE
NO HE TOCADO ESTE AÑO EL OFFLINE, ME ESPERARÉ A CUANDO SAQUEN EL FAMOSO PARCHE PARA PROBAR UNA MASTER, QUE OS VEO VENIR A DECIRME QUE NO HAY FALTAS Y QUE LA CPU ESTO Y LO OTRO [qmparto] .
PD 2: LO DEL EE YA ME MATABA EL AÑO PASADO... LEO QUE SIGUE JODIENDO LA EXPERIENCIA.. No es efecto Konami sino que esa idea del EE en la master está muy rota (al menos en el 2017)
@kapomc totalmente, el juego se rompe de manera asquerosa por el EE... la presion es una locura, y mas rabia que ellos NUNCA se cansan, JAMAS
los porteros rivales tapan tiros imposibles donde cargas la barra al maximo para asesinarlo.. y tapa
ah pero el tuyo es una bolsa de arena que ante cualquier disparo o es gol o casi.
el cambio de cursor es falla en todo el juego aqui no digo nada
abriroyesejuiii escribió:@kapomc totalmente, el juego se rompe de manera asquerosa por el EE... la presion es una locura, y mas rabia que ellos NUNCA se cansan, JAMAS
los porteros rivales tapan tiros imposibles donde cargas la barra al maximo para asesinarlo.. y tapa
ah pero el tuyo es una bolsa de arena que ante cualquier disparo o es gol o casi.
el cambio de cursor es falla en todo el juego aqui no digo nada


A mí el año pasado me hizo quitar la liga master sin acabar una temporada.
Luego encima el online no iba ni de coña como este año y acabé jugando ligas sueltas offline y con amigos online y offline y ya...

Este año el online cando va fino me tiene horas pegado.. y con lo del filtro nivel 5 ... es pura droga, por eso pasoi absolutamente del offline de momento al menos y no sufro esas putadas que os estoy leyendo que muchas estaban el año pasado y ...lo de cargarse el team ID es para matarlos... espero que en el parche vuelva...
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigo diciendo que la única manera de disfrutar el online de este juego es en Partida Rápida
fray11 escribió:Sigo diciendo que la única manera de disfrutar el online de este juego es en Partida Rápida

Bueno eso es tu caso.
Yo con el filtro he disfrutado una barbaridad en ambos modos y soy jugador manual 100% esté en ventaja o desventaja nunca cambio a asistido, con lo cual ya puedes imaginar lo que me joden los partidos que no van finos o que solo se hace siempre lo mismo.
kapomc escribió:Bueno os comento esta experiencia y os "obligo" a llevarla a cabo si vuestra conexión lo permite.
Cuando salió el juego buscaba en el filtro conexiones con nivel 3 ¿Por qué? Porque inexplicablemente me iban más fluidos los partidos en nivel 3 que el 5 por un pelin, iba como un pelín acelerado de más el 5.
Pues resulta que tras el DLC el online me iba regular en muchas ocasiones.. una inestabilidad que me hizo perder mucho enganche con el juego, pues hoy volví a probar el nivel 5 en el filtro y bendita decisión... VA PERFECTO.
He jugado 4 partidos myclub (yo manual vs autos) y 1 en divisiones (manual vs manual) y como la seda totalmente, ni un tirón, ni tempo acelerado por la conexión, ni esos momentos que se les van todos los controles... con deciros que me estaba acostumbrando a regatear la leche con Messi y Ronaldo en myclub y ahora debo reaprender de nuevo a jugar porque al ir fino te obliga a jugar mucho más al fútbol y tocar con criterio.
He perdido los primeros 2 partidos y aún así he gozado como un crío, esto es lo que prometía la beta joder... si arreglan el cursor y 4 pajas con esa estabilidad online... es para no sacarlo NUNCA de la play.

Estoy hasta emocionado porque la estabilidad online ha sido de 10 desde que puse el filtro, mi opinión personal es que antes tenían el filtro roto y tras el dlc lo han arreglado y claro en nivel 3 las conexiones son más mediocres y en el 5 va como la seda.
Comentaros que no soportaba jugar divisiones con lo follado y raro que iba y que cuando os leía decir aquí que os iba mejor tras el dlc no entendía nada... pero ahora si... lo entiendo y va infinitamente mejor que nunca.

SEÑORES SI TIENEN CONEXIÓN BUENA, NIVEL 5 OBLIGATORIO Y A GOZAR DE LA RESPUESTA OFFLINE EN EL ONLINE.


PD: TODO ES ONLINE
NO HE TOCADO ESTE AÑO EL OFFLINE, ME ESPERARÉ A CUANDO SAQUEN EL FAMOSO PARCHE PARA PROBAR UNA MASTER, QUE OS VEO VENIR A DECIRME QUE NO HAY FALTAS Y QUE LA CPU ESTO Y LO OTRO [qmparto] .
PD 2: LO DEL EE YA ME MATABA EL AÑO PASADO... LEO QUE SIGUE JODIENDO LA EXPERIENCIA.. No es efecto Konami sino que esa idea del EE en la master está muy rota (al menos en el 2017)

Haber... Yo esto no lo entiendo.
Porque si un tío que tenga muy mala conexión pone el filtro en 5 y yo que tengo 300 simétricos también pongo ese filtro me puede tocar contra ese rival.
Por lo tanto para mí eso no vale para nada
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Bueno os comento esta experiencia y os "obligo" a llevarla a cabo si vuestra conexión lo permite.
Cuando salió el juego buscaba en el filtro conexiones con nivel 3 ¿Por qué? Porque inexplicablemente me iban más fluidos los partidos en nivel 3 que el 5 por un pelin, iba como un pelín acelerado de más el 5.
Pues resulta que tras el DLC el online me iba regular en muchas ocasiones.. una inestabilidad que me hizo perder mucho enganche con el juego, pues hoy volví a probar el nivel 5 en el filtro y bendita decisión... VA PERFECTO.
He jugado 4 partidos myclub (yo manual vs autos) y 1 en divisiones (manual vs manual) y como la seda totalmente, ni un tirón, ni tempo acelerado por la conexión, ni esos momentos que se les van todos los controles... con deciros que me estaba acostumbrando a regatear la leche con Messi y Ronaldo en myclub y ahora debo reaprender de nuevo a jugar porque al ir fino te obliga a jugar mucho más al fútbol y tocar con criterio.
He perdido los primeros 2 partidos y aún así he gozado como un crío, esto es lo que prometía la beta joder... si arreglan el cursor y 4 pajas con esa estabilidad online... es para no sacarlo NUNCA de la play.

Estoy hasta emocionado porque la estabilidad online ha sido de 10 desde que puse el filtro, mi opinión personal es que antes tenían el filtro roto y tras el dlc lo han arreglado y claro en nivel 3 las conexiones son más mediocres y en el 5 va como la seda.
Comentaros que no soportaba jugar divisiones con lo follado y raro que iba y que cuando os leía decir aquí que os iba mejor tras el dlc no entendía nada... pero ahora si... lo entiendo y va infinitamente mejor que nunca.

SEÑORES SI TIENEN CONEXIÓN BUENA, NIVEL 5 OBLIGATORIO Y A GOZAR DE LA RESPUESTA OFFLINE EN EL ONLINE.


PD: TODO ES ONLINE
NO HE TOCADO ESTE AÑO EL OFFLINE, ME ESPERARÉ A CUANDO SAQUEN EL FAMOSO PARCHE PARA PROBAR UNA MASTER, QUE OS VEO VENIR A DECIRME QUE NO HAY FALTAS Y QUE LA CPU ESTO Y LO OTRO [qmparto] .
PD 2: LO DEL EE YA ME MATABA EL AÑO PASADO... LEO QUE SIGUE JODIENDO LA EXPERIENCIA.. No es efecto Konami sino que esa idea del EE en la master está muy rota (al menos en el 2017)

Haber... Yo esto no lo entiendo.
Porque si un tío que tenga muy mala conexión pone el filtro en 5 y yo que tengo 300 simétricos también pongo ese filtro me puede tocar contra ese rival.
Por lo tanto para mí eso no vale para nada


Si un tio con mala conexion pone el filtro no le encuentra rival.
Así que si que sirve, te lo digo porque yo el año pasado hasta mediados de temporada no tenía fibra y no me encontraba rival en nivel 5, en cambio tras la fibra si.
Buenas, una pregunta sobre myclub a ver si me podéis ayudar, hay alguna forma de que los entrenadores tengan cierta libertad para cambiar de posición a los jugadores, me refiero por ejemplo de mc a mp? He fichado a koeman pensando que me iba a dar cierta libertad y nada. Otra cosa, os pasa que cuando hay un barullo en el area es imposible despejarla?me han metido un montón de goles así.
Gracias.
En el cooperativo online, cuando el rival sólo es uno...a que nivel juega los jugadores controlados por el juego?

Para mí que debe ser leyenda, por cómo pasan de primeras, los goles q meten y lo poco que fallan.

Se puede configurar algo para que no te empareje con rivales con solo un jugador "humano"?

Vamos a si lo q te importa es los puntos aunque no te diviertas juega sólo, pues tú compañeros seguro q fallan menos q tus amigos.
Voy a ser sincero... jugué 4 horas seguidas LM con el Napoli, porque cambié equipo despues de Boca y salte a la liga italiana.

Fueron las peores 4 horas que viví en un juego de futbol, el motor de impactos no existe, lo de que no te cobren NINGUNA FALTA es vergonzoso, hay más animaciones claro...pero se producen muchos forcejeos en donde son FALTAS y no las pitan.

IA propia con 0 desmarques, me volví loco, la BOLA.. LAAAA BOLA [facepalm] se desplaza MUCHOOOO ,COMO EL BILLAR, no para de rodar...patético, no se frena nunca ni con pasto alto ,ni con lluvia ni una mierda.

4 horas intentando que me guste, cambiando alineación,buscando alternativas en ataque en defensa y nada. No puedo con éste juego.

FUE PONER EL PES 2017, ARRANCAR UNA LM Y DISFRUTAR COMO NUNCA,COMO SE ME HABIA OLVIDADO.

Faltas cuando las son, la pelota rueda MUCHO MEJOR, arqueros que nada tienen que envidiarle a la nueva entrega... disfruté,disfruté en media hora MUCHO MAS que esas 4 que perdí... y me acuerdo ahora de la FAMOSA frase "¿QUE HAS CREADO KONAMI?" [facepalm]

Por lo menos para mí creó una MIERDA, nunca en mis 35 años había vuelto a una entrega anterior....

Es que PES 2017 ahora como está le pega un REPASO en TODO a "ésta maravilla"... [facepalm]

AGUANTE PES 2017... de lo mejor del futbol virtual. [beer]
@LocoMono
Hostia, para ser una mierda las 4h que te has pegado jugando.... este foro tiene unas cosas a veces jajaja a mi si algo no le gusta no estoy ni media hora.
23474 respuestas