PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Salas11 escribió:Hola

He visto que van a escanear a los jugadores del Arsenal por ser partner, ¿se hará lo mismo con los jugadores de Flamengo e Inter?

Había leido que supuestamente era complicado( tema de costos$) traer el equipo para el escaneo a America y que estaban estudiando ya alguna manera para solucionar el problema y que esperaban en un futuro solucionar esto.
Una duda, ¿por qué los avatares se ven como si tuvieras la lepra?. ¬_¬
hola,alguien sabe como es el trofeo campeón del mundo?,es que no me salta este trofeo en la liga master,en la descripción del trofeo pone esto:
Se obtiene al lograr ser Campeón de la Copa Internacional en Liga Master
Yo lo consegui y nada no me salta,incluso he sido campeón con la selección y nada tampoco,algunaidea de como es??

Gracias.
flekyman escribió:hola,alguien sabe como es el trofeo campeón del mundo?,es que no me salta este trofeo en la liga master,en la descripción del trofeo pone esto:
Se obtiene al lograr ser Campeón de la Copa Internacional en Liga Master
Yo lo consegui y nada no me salta,incluso he sido campeón con la selección y nada tampoco,algunaidea de como es??

Gracias.

En los juegos anteriores, ese trofeo era ganar el mundial de selecciones.
Este año deberia ser igual.
Ales Hemsky escribió:
flekyman escribió:hola,alguien sabe como es el trofeo campeón del mundo?,es que no me salta este trofeo en la liga master,en la descripción del trofeo pone esto:
Se obtiene al lograr ser Campeón de la Copa Internacional en Liga Master
Yo lo consegui y nada no me salta,incluso he sido campeón con la selección y nada tampoco,algunaidea de como es??

Gracias.

En los juegos anteriores, ese trofeo era ganar el mundial de selecciones.
Este año deberia ser igual.



ya gracias ,y lo he ganado ,pero no ha saltado por eso no creo que sea eso.
Que puta mierda es esta por dios...

Leganes - torino.
Yo leganes, me gana el tío 2-3 tirando 4 veces a puerta, llevaba 924 puntos, yo 534 y lo gordo es que a mi me quitan 5 puntos y a el le dan 2...

Que puto ascazo, para que me cojo esos equipos?si quiero ir subiendo el juego te obliga a coger equipos buenos, porque o eres dios jugando o por cada equipo bueno que te toque y pierdas no se subirá en la vida.. Y no hablo ya de los jugadores de unos equipos y otros, que llevo cualquiera de un equipo de 3 o 3.5 estrellas y en velocidad no ganan a nadie.. Aunque tengan 30 mas en la media.
Sale El Zhar en el 80, fresco y es rápido, no ha podido en velocidad con su central que estaba con la barra casi vacía.. Ahí que hago??

Y a saber si el tío llevaba tiro auto, porque el gol casi al final a la escuadra desde la frontal..

Encima que le empato a 2 en dos minutos tirando de cojones.. me meten esa y así..

Otra cosa, sabéis como se quitan y se puede las estadísticas que salen durante el partido? Porque estoy jugando y se me ponen en medio de la pantalla... [facepalm]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Que puta mierda es esta por dios...

Leganes - torino.
Yo leganes, me gana el tío 2-3 tirando 4 veces a puerta, llevaba 924 puntos, yo 534 y lo gordo es que a mi me quitan 5 puntos y a el le dan 2...

Que puto ascazo, para que me cojo esos equipos?si quiero ir subiendo el juego te obliga a coger equipos buenos, porque o eres dios jugando o por cada equipo bueno que te toque y pierdas no se subirá en la vida.. Y no hablo ya de los jugadores de unos equipos y otros, que llevo cualquiera de un equipo de 3 o 3.5 estrellas y en velocidad no ganan a nadie.. Aunque tengan 30 mas en la media.
Sale El Zhar en el 80, fresco y es rápido, no ha podido en velocidad con su central que estaba con la barra casi vacía.. Ahí que hago??

Y a saber si el tío llevaba tiro auto, porque el gol casi al final a la escuadra desde la frontal..

Encima que le empato a 2 en dos minutos tirando de cojones.. me meten esa y así..

Otra cosa, sabéis como se quitan y se puede las estadísticas que salen durante el partido? Porque estoy jugando y se me ponen en medio de la pantalla... [facepalm]

A ver si me ha quedado claro, ¿te estás quejando de perder contra un Torino controlado por un tío de más de 900 puntos cuando tu juegas con un Leganés con poco más de 500 puntos? xD
¿Y encima te quejas de que tan quitado sólo 5 puntos? Si hubieras ganado a él le hubieran quitado entre 11 y 14 puntos...
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:Que puta mierda es esta por dios...

Leganes - torino.
Yo leganes, me gana el tío 2-3 tirando 4 veces a puerta, llevaba 924 puntos, yo 534 y lo gordo es que a mi me quitan 5 puntos y a el le dan 2...

Que puto ascazo, para que me cojo esos equipos?si quiero ir subiendo el juego te obliga a coger equipos buenos, porque o eres dios jugando o por cada equipo bueno que te toque y pierdas no se subirá en la vida.. Y no hablo ya de los jugadores de unos equipos y otros, que llevo cualquiera de un equipo de 3 o 3.5 estrellas y en velocidad no ganan a nadie.. Aunque tengan 30 mas en la media.
Sale El Zhar en el 80, fresco y es rápido, no ha podido en velocidad con su central que estaba con la barra casi vacía.. Ahí que hago??

Y a saber si el tío llevaba tiro auto, porque el gol casi al final a la escuadra desde la frontal..

Encima que le empato a 2 en dos minutos tirando de cojones.. me meten esa y así..

Otra cosa, sabéis como se quitan y se puede las estadísticas que salen durante el partido? Porque estoy jugando y se me ponen en medio de la pantalla... [facepalm]

A ver si me ha quedado claro, ¿te estás quejando de perder contra un Torino controlado por un tío de más de 900 puntos cuando tu juegas con un Leganés con poco más de 500 puntos? xD
¿Y encima te quejas de que tan quitado sólo 5 puntos? Si hubieras ganado a él le hubieran quitado entre 11 y 14 puntos...

Sí, así es, ya que tengo pocos puntos y me cojo equipos pequeños lo normal es que no me quiten, o que me quiten menos, no 5.. Joder que llegaba el leganes y encima me sale contra un tío que casi me dobla en puntos y llevaba mejor equipo..

Si no, me puedes decir de que sirve cogerse equipos pequeños si no vas a ganar la mayoría..si ganas con uno pequeño te dan por ejemplo 9, pero si pierdes cuatro a lo mejor te quitan 25 entre los 4..
Está muy bien, si si... Compensa.
Más bien creo que se está quejando del tema del cansancio(que es nulo en general aunque diría que si tiene la flecha mal si que se nota algo más. pero es ridículo ver como te presionan como locos y luego una contra aún más endiablada en la misma jugada).
Y de los tirós en auto(pones filtro en manual pero los tiros pueden estar en auto)vamos una coña más de konami.
Personalmente estoy teniendo que jugar más diviosnes(930 puntos) que en coop que es por lo que compre el juego.
Es lamentable toda el envoltorio montado alrededor del coop. Desde no poder invitar el modo equipos aleatorio, sin filtro de equipos, la chapuza de tener que crear salas con contraseña y para rematar y puede que en mi caso el motivo de más peso para jugar poco a este modo.
El jugar habitualmente vs 1humanos +2 CPUs.....es lo más aburrido que he jugado cuando toca jugar así. Si quiero jugar online en coop....mínimo tendría que ser 2 Humanos sin CPU. Pero debe ser mucho pedir a konami por lo que parece.
Para terminar el tema de cambio de cursor que va peor que en la beta,todas las faltas que pitan, bastantes goles vienen de errores por empanada de jugadores y que ya empiezo a ver más de la cuenta a la gente defendiendo lo mínimo, se apoyan de la CPU todo lo posible y se hace muy complicado atacar.
Que el juego está muy bien en términos generales pero deberían ser un producto mucho más pulido con todos los juegos que llevan a sus espaldas.
Veremos que corrige el futuro parche......
Pd: gracias al compi que puso el enlace de la encuesta .
Salu2
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:Que puta mierda es esta por dios...

Leganes - torino.
Yo leganes, me gana el tío 2-3 tirando 4 veces a puerta, llevaba 924 puntos, yo 534 y lo gordo es que a mi me quitan 5 puntos y a el le dan 2...

Que puto ascazo, para que me cojo esos equipos?si quiero ir subiendo el juego te obliga a coger equipos buenos, porque o eres dios jugando o por cada equipo bueno que te toque y pierdas no se subirá en la vida.. Y no hablo ya de los jugadores de unos equipos y otros, que llevo cualquiera de un equipo de 3 o 3.5 estrellas y en velocidad no ganan a nadie.. Aunque tengan 30 mas en la media.
Sale El Zhar en el 80, fresco y es rápido, no ha podido en velocidad con su central que estaba con la barra casi vacía.. Ahí que hago??

Y a saber si el tío llevaba tiro auto, porque el gol casi al final a la escuadra desde la frontal..

Encima que le empato a 2 en dos minutos tirando de cojones.. me meten esa y así..

Otra cosa, sabéis como se quitan y se puede las estadísticas que salen durante el partido? Porque estoy jugando y se me ponen en medio de la pantalla... [facepalm]

A ver si me ha quedado claro, ¿te estás quejando de perder contra un Torino controlado por un tío de más de 900 puntos cuando tu juegas con un Leganés con poco más de 500 puntos? xD
¿Y encima te quejas de que tan quitado sólo 5 puntos? Si hubieras ganado a él le hubieran quitado entre 11 y 14 puntos...

Sí, así es, ya que tengo pocos puntos y me cojo equipos pequeños lo normal es que no me quiten, o que me quiten menos, no 5.. Joder que llegaba el leganes y encima me sale contra un tío que casi me dobla en puntos y llevaba mejor equipo..

Si no, me puedes decir de que sirve cogerse equipos pequeños si no vas a ganar la mayoría..si ganas con uno pequeño te dan por ejemplo 9, pero si pierdes cuatro a lo mejor te quitan 25 entre los 4..
Está muy bien, si si... Compensa.

Es que te estás equivocando, no te quitan o te dan puntos por los equipos que coges xD
Te los dan o quitan dependiendo de tu rival y porcentaje de victorias, pero vamos, que es tan simple como poner el filtro de valoración y te asemeja con gente de tu puntuación.
Es que ya nos quejamos por todo xD
@fray11 claro, pongo el filtro y como me va a salir tanta gente...

Llevo ahora más de media hora buscando y no me sale ni dios.

Si quieres juego dos partidos al día..

Juego en full manual, con equipos pequeños, me quitan muchos puntos jugando contra equipos mejores porque tengo que abrir el el filtro si no, no me encuentra gente, algunos llevarán tiro auto si no por los cojones llevarían 900 puntos y encima, me quejo por todo?
Si llevas tiros auto se ve clarito en la barra.
Si cuando dispara es amarilla son manuales y si es verde son autos, no tiene más ciencia.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:@fray11 claro, pongo el filtro y como me va a salir tanta gente...

Llevo ahora más de media hora buscando y no me sale ni dios.

Si quieres juego dos partidos al día..

Juego en full manual, con equipos pequeños, me quitan muchos puntos jugando contra equipos mejores porque tengo que abrir el el filtro si no, no me encuentra gente, algunos llevarán tiro auto si no por los cojones llevarían 900 puntos y encima, me quejo por todo?

Yo he jugado con filtro en la cuenta de mi hermano y me encuentra rival en cero coma... Y tiene unos 650 puntos, yo con 919 no pongo filtro y me sale cualquier persona con cualquier valoración. Sabes que no se puede jugar manual y con equipos pequeños online porque no hay un filtro real, y si, te quejas por bastantes cosas que tu provocas al no usar los filtros correspondientes. Por regla general uno de 900 le va a dar un meneo a uno de 500 xD
Lo de lo los filtros será en la Play, prueba en Xbox y verás el resultado. Xddd.
En este caso no sería culpa de konami las cosas como son.
Sin filtros me puedo liar un piti e incluso si me descuido me lo fumo antes de empezar un partido. .
De todas formas lo de los filtros....el filtro de manual está bien puesto desde el fifa 11?? Aquí seguimos con la posibilidad de poner los tiros en auto en PES 2018. Prehistórico todo el envoltorio.

Salu2
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:@fray11 claro, pongo el filtro y como me va a salir tanta gente...

Llevo ahora más de media hora buscando y no me sale ni dios.

Si quieres juego dos partidos al día..

Juego en full manual, con equipos pequeños, me quitan muchos puntos jugando contra equipos mejores porque tengo que abrir el el filtro si no, no me encuentra gente, algunos llevarán tiro auto si no por los cojones llevarían 900 puntos y encima, me quejo por todo?

Yo he jugado con filtro en la cuenta de mi hermano y me encuentra rival en cero coma... Y tiene unos 650 puntos, yo con 919 no pongo filtro y me sale cualquier persona con cualquier valoración. Sabes que no se puede jugar manual y con equipos pequeños online porque no hay un filtro real, y si, te quejas por bastantes cosas que tu provocas al no usar los filtros correspondientes. Por regla general uno de 900 le va a dar un meneo a uno de 500 xD

A ver yo hablo de filtros de equipos no de pases o tiros. No te confundas.

He jugado contra gente con niveles altos y no me han dado ningún meneo, ya que en manual es todo muy parejo y SI se puede jugar en manual con equipos pequeños.. En el online este año así he visto una vez al Madrid, tres o cuatro al psg y creo que al Barcelona ninguna.

A mi lo que me jode es que se vea el equipo que lleva cada uno y los puntos. No es justo cogerse un equipo bajo teniendo pocos puntos, te toque uno de más puntos con mejor equipo y que que encima te penalice a ti.
Te están invitando a cogerte equipos más buenos porque sabes que tienes más posibilidades de perder y si encima te quitan mucho puntos pues...
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:@fray11 claro, pongo el filtro y como me va a salir tanta gente...

Llevo ahora más de media hora buscando y no me sale ni dios.

Si quieres juego dos partidos al día..

Juego en full manual, con equipos pequeños, me quitan muchos puntos jugando contra equipos mejores porque tengo que abrir el el filtro si no, no me encuentra gente, algunos llevarán tiro auto si no por los cojones llevarían 900 puntos y encima, me quejo por todo?

Yo he jugado con filtro en la cuenta de mi hermano y me encuentra rival en cero coma... Y tiene unos 650 puntos, yo con 919 no pongo filtro y me sale cualquier persona con cualquier valoración. Sabes que no se puede jugar manual y con equipos pequeños online porque no hay un filtro real, y si, te quejas por bastantes cosas que tu provocas al no usar los filtros correspondientes. Por regla general uno de 900 le va a dar un meneo a uno de 500 xD

A ver yo hablo de filtros de equipos no de pases o tiros. No te confundas.

He jugado contra gente con niveles altos y no me han dado ningún meneo, ya que en manual es todo muy parejo y SI se puede jugar en manual con equipos pequeños.. En el online este año así he visto una vez al Madrid, tres o cuatro al psg y creo que al Barcelona ninguna.

A mi lo que me jode es que se vea el equipo que lleva cada uno y los puntos. No es justo cogerse un equipo bajo teniendo pocos puntos, te toque uno de más puntos con mejor equipo y que que encima te penalice a ti.
Te están invitando a cogerte equipos más buenos porque sabes que tienes más posibilidades de perder y si encima te quitan mucho puntos pues...

El juego te premia coger equipos pequeños al darte más puntos por ellos en la clasificación, por ejemplo, el Alavés te da 500 y pico puntos y el Madrid 200 y pico (no lo se exacto)
En resumen, que te quejas porque el Torino es mejor que el Alavés...
Te dan más puntos con equipos pequeños para subir de división, cosa que nadie se fija. Otro desastre más de konami, la gente en divisiones está por el tema de puntos totales pero no viene de esta año el tema.

Salu2
xetex escribió:Te dan más puntos con equipos pequeños para subir de división, cosa que nadie se fija. Otro desastre más de konami, la gente en divisiones está por el tema de puntos totales pero no viene de esta año el tema.

Salu2

Sí también lo sé, ayer estuve buscando un equipo que dieran 1000 puntos por ganar (necesitaba 995) y no hay jajaj
REYZIDANE escribió:@fray11 claro, pongo el filtro y como me va a salir tanta gente...

Llevo ahora más de media hora buscando y no me sale ni dios.

Si quieres juego dos partidos al día..

Juego en full manual, con equipos pequeños, me quitan muchos puntos jugando contra equipos mejores porque tengo que abrir el el filtro si no, no me encuentra gente, algunos llevarán tiro auto si no por los cojones llevarían 900 puntos y encima, me quejo por todo?

Eso pasa tanto en el pro como en Fifa. O juegas con equipos de 5 estrellas o no encuentras en Fifa y a veces ni eso. En pes no encuentra tampoco fácilmente.
Ya es tiempo que konami de información acerca del parche de jugabilidad.

Si bien es cierto como producto completo es bastante redondo y entretenido, tiene sus momentos en que dan ganas de mandarlo al carajo.

Anoche jugaba una LM. Hice el 1 a cero con un jugadón donce mi CD se llevó 2 marcas dejando espacio a mi MO para meterse hasta la cocina.

Punto seguido, dejé de poder hacer paredes, porque cada vez que apretaba L1+x, el pase lo daba al jugador más lejano en la línea de dirección (juego con pases nivel 1). Debido a un error así se originó el 1-1 en una contra que no pude parar...porque además cambiar a un defensor (con L1 o con la seta) es prácticamente imposible.

El 2-1 salió despues del 4° o 5° corner seguido...donde mis despejes no superaban 3/4 de cancha y mis jugadores hacían un esfuerzo sobrehumano para lanzarla al corner...aun cuando apuntase a cualquier otro lado.

El hándicap no me molesta tanto...pero que tus pases vayan a direcciones que no apuntaste, o agarren una velocidad infernal apenas rozando el botón es una chapuza.

Jugando en vestíbulos al menos con los compis no me afecta tanto...pero la máquina es una tramposa. Y cuando juegas con tramposos debes tener almenos control de lo que hacen tus jugadores...cosa que no sucede siempre. (He probado manual...pero ahí la cpu me repasa)


No quiero sonar como el grumpy que reclama por todo porque lo he pasado increíble jugando el juego. Pero me llama muchísimo la atención que varios de estos fallos no estaban en la beta o demo...¿Como se les pasa el cagazo en el código?

Ojalá liberen información pronto.

Mi id para los que juegan la versión americana: milobarrett.
Una pregunta sobre la Liga Master en cuanto a competiciones de selecciones, ¿en este 18 es como en el 17 que solo esta el mundial o tambien hay eurocopa y copa america?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fumeles escribió:Una pregunta sobre la Liga Master en cuanto a competiciones de selecciones, ¿en este 18 es como en el 17 que solo esta el mundial o tambien hay eurocopa y copa america?

¿Cómo que en 2017 sólo había Mundial? Había Eurocopa y Copa América también... Este año también lo hay.
Hola.

Llevo mucho tiempo desconectado del online, pero me gusta mucho el modo MyClub y me he lanzado a jugar algún que otro partido.

Necesito que me echéis una mano, en mi primer partido ha sido todo muy raro, he ganado en mi opinión inmerecidamente, el rival jugaba mejor que yo, pero se dedicaba a tirar pases al hueco desde su campo, yo trataba de combinar y llegar arriba con gente, pero no se si por lag o que, pero mis jugadores esperaban demasiado el balón y el se adelantaba, ¿esto es porque el defiende bien o por que a mi se me escapa algo a la hora de competir con personas? Con espacios juego bien y fué como gané el partido, pero a la hora de sacar el balón de atrás como a mi me gusta y como suelo hacer contra amigos, su nivel de presión y de adelantarse fue muy buena.

A ver si algún alma caritativa me explica si algo me falla a mi o si cuadró que esta persona defensivamente me dió un repaso por ser mejor.

Por cierto, juego con todo por defecto, no tengo tiempo más que para 3 o 4 partidos semanales, he jugado a PES desde el Goal Storm de Psx y me defiendo, pero no me da para mucho más.

Gracias.
flekyman escribió:
Ales Hemsky escribió:
flekyman escribió:hola,alguien sabe como es el trofeo campeón del mundo?,es que no me salta este trofeo en la liga master,en la descripción del trofeo pone esto:
Se obtiene al lograr ser Campeón de la Copa Internacional en Liga Master
Yo lo consegui y nada no me salta,incluso he sido campeón con la selección y nada tampoco,algunaidea de como es??

Gracias.

En los juegos anteriores, ese trofeo era ganar el mundial de selecciones.
Este año deberia ser igual.



ya gracias ,y lo he ganado ,pero no ha saltado por eso no creo que sea eso.


Porque lo has saltado compi, tienes que ganar el partido jugando porque te salta nada más terminar el partido, si lo simulas aunque ganes no te lo dan.

Por cierto es ser campeón del mundo con la selección, a mi me saltó en el mundial de 2022 porque en el de 2018 no me dieron opción a estrenar selecciones.

Saludos!
fray11 escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta sobre la Liga Master en cuanto a competiciones de selecciones, ¿en este 18 es como en el 17 que solo esta el mundial o tambien hay eurocopa y copa america?

¿Cómo que en 2017 sólo había Mundial? Había Eurocopa y Copa América también... Este año también lo hay.


En liga master el año pasado yo me hacía seleccionador y no jugaba nunca ni mundial ni Eurocopa ni copa América...ni partidos de clasificación. Espero que este año sea posible.
Djalma83 escribió:Hola.

Llevo mucho tiempo desconectado del online, pero me gusta mucho el modo MyClub y me he lanzado a jugar algún que otro partido.

Necesito que me echéis una mano, en mi primer partido ha sido todo muy raro, he ganado en mi opinión inmerecidamente, el rival jugaba mejor que yo, pero se dedicaba a tirar pases al hueco desde su campo, yo trataba de combinar y llegar arriba con gente, pero no se si por lag o que, pero mis jugadores esperaban demasiado el balón y el se adelantaba, ¿esto es porque el defiende bien o por que a mi se me escapa algo a la hora de competir con personas? Con espacios juego bien y fué como gané el partido, pero a la hora de sacar el balón de atrás como a mi me gusta y como suelo hacer contra amigos, su nivel de presión y de adelantarse fue muy buena.

A ver si algún alma caritativa me explica si algo me falla a mi o si cuadró que esta persona defensivamente me dió un repaso por ser mejor.

Por cierto, juego con todo por defecto, no tengo tiempo más que para 3 o 4 partidos semanales, he jugado a PES desde el Goal Storm de Psx y me defiendo, pero no me da para mucho más.

Gracias.


Si el partido del q hablas ha sido en myclub es pq ese modo funciona algo diferente al resto del juego, en myclub tiene mucha mportancia el entrenador q tengas ya q tienen diferentes tácticas de juego cada uno, y tb q tenga el espíritu de equipo alto, eso determina q los jugadores estén más o menos torpes, tb a veces puede haber algo de handicap aunke esto no está 100% comprobado.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El_seka escribió:
fray11 escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta sobre la Liga Master en cuanto a competiciones de selecciones, ¿en este 18 es como en el 17 que solo esta el mundial o tambien hay eurocopa y copa america?

¿Cómo que en 2017 sólo había Mundial? Había Eurocopa y Copa América también... Este año también lo hay.


En liga master el año pasado yo me hacía seleccionador y no jugaba nunca ni mundial ni Eurocopa ni copa América...ni partidos de clasificación. Espero que este año sea posible.

¿Seguro? A mi me suena de que sí había Mundiales y Eurocopas... Pero te estoy hablando desde el vago recuerdo que tengo.
Este año seguro que lo hay, al menos en BAL, yo gané el Mundial con Cristiano en la primera temporada.
flekyman escribió:
Ales Hemsky escribió:En los juegos anteriores, ese trofeo era ganar el mundial de selecciones.
Este año deberia ser igual.



ya gracias ,y lo he ganado ,pero no ha saltado por eso no creo que sea eso.



Yo e simulado tres temporadas con equipos de diferentes continentes y en ninguno me han ofrecido entrenar una selecion en el primer año, es imposible sacar el logro de ganar el mundial en 2018? que horror esperar hasta 2022·

Hay alguna manera de que te echen del club y solo entrenes la seleccion? es por ahorrar tiempo jeje.
que option file me recomendáis?
Hola, muchachada.

He visto por aquí varias veces a la gente quejarse (con razón) de que cuando juegas con o en contra del Barça, el árbitro va de negro y se confunde con los jugadores blaugrana. Creo que esto pasa siempre, excepto en Champions.

Pues bien, se me ha ocurrido una solución. He pillado la primera equipación del Barça B (que es la misma, claro) de la primera primera página del hilo de edición y se la he puesto al FCB como cuarta equipación y con Color de Base en negro. Y así ya el árbitro te sale con la camiseta en celeste o verde. Lo malo es que de cerca se ve un poco pixelado, comparada con la que viene en el juego, pero al menos no se confunde con el árbitro.
kusanagi escribió:Si el partido del q hablas ha sido en myclub es pq ese modo funciona algo diferente al resto del juego, en myclub tiene mucha mportancia el entrenador q tengas ya q tienen diferentes tácticas de juego cada uno, y tb q tenga el espíritu de equipo alto, eso determina q los jugadores estén más o menos torpes, tb a veces puede haber algo de handicap aunke esto no está 100% comprobado.

El partido es en MyClub, si. Sobre lo que dices, mi entrenador es Zidane y tengo el espíritu en 90. Yo creo que eso no es, cada vez me inclino más que es una cuestión de lag, pero no sé... El tema es que mis jugadores estaban quietos hasta que les llegaba el balón y los del rival se movían y me robaban el balón por anticipación o lo que sea.
Hola compañeros, tengo un par de problemas muy irritantes y quiero saber si alguien tiene información sobre esto: principalmente no me deja seleccionar algunos usuarios en el modo VERSUS, es como si desapareciesen de forma aleatoria y no permite cogerme mi propio usuario a veces o al de mi rival (donde los mandos para elegir el local y visitante, no confundir con el usuario de PS4). Esto se carga todo el espíritu de jugar en ese modo que es el que nos gusta, aparte de que lógicamente se pierden las alineaciones y estrategias guardadas. ¿Algún consejo o alguien que pueda aportar algo?

Otra cosa que me ha irritado mucho es que al actualizar las plantillas a esta temporada los jugadores retirados siguen existiendo en el juego pero no pueden ser registrados en ningún equipo que yo sepa, te vas a traspasos en el menú de editar y al estar libres no se puede seleccionar el club en el que están para enviarlos a otro. Total, que a mí me gustaría tener a Arbeloa capitaneando el Madrid y lo podría registrar en la selección española pero no en ningún club. Gracias por leer y a algún alma caritativa que espero que me conteste.
Vengo a decir que después del parche el juego online me va infinitamente mejor. Ahora sí que disfruto los partidos sin prácticamente lag ni el famoso retardo en los controles, a un nivel similar al de la beta.
Naftalino escribió:Vengo a decir que después del parche el juego online me va infinitamente mejor. Ahora sí que disfruto los partidos sin prácticamente lag ni el famoso retardo en los controles, a un nivel similar al de la beta.


Qué parche?
leatherface escribió:Qué parche?


El datapack.
La regularidad sube en liga master? Hay varios jóvenes que me interesan pero con 4 de regularidad, no lo tengo claro [reojillo]
Nada que hacer en my club vs automáticos por lo menos ahora con 70 de espíritu y sin ninguna estrella en el equipo salvo Bonucci y jugadores de 70 .

Cuesta la vida ganar pero sobre todo es por los pases en automáticos que hace que ni rival siempre supere el 70% de posesión. Esto unido a que este año es más complicado robar la pelota hace que ataque solo un par de veces por partido.

Aún así acabo de ganarle a uno con 900 puntos el con el 80% de la posesión y yo con el 20. Pese a esto no deja de ser tedioso, el año pasado recuerdo que jugué todos los partidos con filtro en manual, este año no encuentra a nadie....

DEP my club
fray11 escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta sobre la Liga Master en cuanto a competiciones de selecciones, ¿en este 18 es como en el 17 que solo esta el mundial o tambien hay eurocopa y copa america?

¿Cómo que en 2017 sólo había Mundial? Había Eurocopa y Copa América también... Este año también lo hay.


Ostras pues no me habia dado ni cuenta, de hecho gane el mundial con Potugal y abandone lo de las selecciones porque me aburria ya que no me salian mas que amistosos en toda la temporada y pense que solo habia mundial cada cuatro años y punto.
¿Copa Africa y Copa Asia no hay verdad?
Sabe alguien por que en el online hoy no hay actualizacion en vivo, es decir yo estos dias miraba la clasificacion de estado de forma del equipo que le ponian A, B, C y veo ahora que cuando vas a coger los equipos en divisiones online no pone nada y en teoria todos los equipos tienen la misma forma. Gracias
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rraulor escribió:Sabe alguien por que en el online hoy no hay actualizacion en vivo, es decir yo estos dias miraba la clasificacion de estado de forma del equipo que le ponian A, B, C y veo ahora que cuando vas a coger los equipos en divisiones online no pone nada y en teoria todos los equipos tienen la misma forma. Gracias

Porque este finde no ha habido ligas.
dijey escribió:Nada que hacer en my club vs automáticos por lo menos ahora con 70 de espíritu y sin ninguna estrella en el equipo salvo Bonucci y jugadores de 70 .

Cuesta la vida ganar pero sobre todo es por los pases en automáticos que hace que ni rival siempre supere el 70% de posesión. Esto unido a que este año es más complicado robar la pelota hace que ataque solo un par de veces por partido.

Aún así acabo de ganarle a uno con 900 puntos el con el 80% de la posesión y yo con el 20. Pese a esto no deja de ser tedioso, el año pasado recuerdo que jugué todos los partidos con filtro en manual, este año no encuentra a nadie....

DEP my club

Con ese espíritu tan bajo ni con los controles en nivel 3 de automático.
Yo juego en manual pero mi espíritu tiene 99 y a Messi, Ronaldo,Bonucci, Higuain, etc
¿Me confirmais que la versión premium es la más barata en formato físico? Gracias
kapomc escribió:
dijey escribió:Nada que hacer en my club vs automáticos por lo menos ahora con 70 de espíritu y sin ninguna estrella en el equipo salvo Bonucci y jugadores de 70 .

Cuesta la vida ganar pero sobre todo es por los pases en automáticos que hace que ni rival siempre supere el 70% de posesión. Esto unido a que este año es más complicado robar la pelota hace que ataque solo un par de veces por partido.

Aún así acabo de ganarle a uno con 900 puntos el con el 80% de la posesión y yo con el 20. Pese a esto no deja de ser tedioso, el año pasado recuerdo que jugué todos los partidos con filtro en manual, este año no encuentra a nadie....

DEP my club

Con ese espíritu tan bajo ni con los controles en nivel 3 de automático.
Yo juego en manual pero mi espíritu tiene 99 y a Messi, Ronaldo,Bonucci, Higuain, etc



¿Con eso si les plantas cara no tito?
sacotgn escribió:¿Me confirmais que la versión premium es la más barata en formato físico? Gracias
No pillo nada. He ido a un game y he tenido en la mano una versión no premium pero no he visto esa versión nueva en ninguna tienda y mirando la web parece que la hayan descatalogado?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sacotgn escribió:
sacotgn escribió:¿Me confirmais que la versión premium es la más barata en formato físico? Gracias
No pillo nada. He ido a un game y he tenido en la mano una versión no premium pero no he visto esa versión nueva en ninguna tienda y mirando la web parece que la hayan descatalogado?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTES/PLAYSTATION-4/PRO-EVOLUTION-SOCCER-2018-PREMIUM-EDITION/138328
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071HXZKQM/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1507924219&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=pes+2018&dpPl=1&dpID=511FPZvz6lL&ref=plSrch
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes-2018-premium-edition-1366353
dijey escribió:Nada que hacer en my club vs automáticos por lo menos ahora con 70 de espíritu y sin ninguna estrella en el equipo salvo Bonucci y jugadores de 70 .

Cuesta la vida ganar pero sobre todo es por los pases en automáticos que hace que ni rival siempre supere el 70% de posesión. Esto unido a que este año es más complicado robar la pelota hace que ataque solo un par de veces por partido.

Aún así acabo de ganarle a uno con 900 puntos el con el 80% de la posesión y yo con el 20. Pese a esto no deja de ser tedioso, el año pasado recuerdo que jugué todos los partidos con filtro en manual, este año no encuentra a nadie....

DEP my club


Yo te recomendaria que para myclub no intentaras jugar en manual, si ya la cuesta arriba q produce el iniciar el modo con jugadores medio cojos le sumas el problemon que supone jugar en manual acabas desquiciado.

Yo el año pasado tb lo intente y no nos podemos engañar jugar en manual frente un automatico es una diferencia brutal y es algo que no se puede solucionar.

Yo te recomendaria que juegues manual con filtro en divisiones y juegues myclub en auto y al menos estes mas relajado y disfrutes, ya bastante diferencia es la que hay entre equipo.

Un saludo y procura disfrutar de ambos modos auto y manual.
dijey escribió:
kapomc escribió:
dijey escribió:Nada que hacer en my club vs automáticos por lo menos ahora con 70 de espíritu y sin ninguna estrella en el equipo salvo Bonucci y jugadores de 70 .

Cuesta la vida ganar pero sobre todo es por los pases en automáticos que hace que ni rival siempre supere el 70% de posesión. Esto unido a que este año es más complicado robar la pelota hace que ataque solo un par de veces por partido.

Aún así acabo de ganarle a uno con 900 puntos el con el 80% de la posesión y yo con el 20. Pese a esto no deja de ser tedioso, el año pasado recuerdo que jugué todos los partidos con filtro en manual, este año no encuentra a nadie....

DEP my club

Con ese espíritu tan bajo ni con los controles en nivel 3 de automático.
Yo juego en manual pero mi espíritu tiene 99 y a Messi, Ronaldo,Bonucci, Higuain, etc



¿Con eso si les plantas cara no tito?

Claro claro, x eso te digo la clave es entrenador bueno, ponerle cosas y subir el EE y claro si tienes jugadores buenos mejor que mejor.
Rion escribió:
dijey escribió:Nada que hacer en my club vs automáticos por lo menos ahora con 70 de espíritu y sin ninguna estrella en el equipo salvo Bonucci y jugadores de 70 .

Cuesta la vida ganar pero sobre todo es por los pases en automáticos que hace que ni rival siempre supere el 70% de posesión. Esto unido a que este año es más complicado robar la pelota hace que ataque solo un par de veces por partido.

Aún así acabo de ganarle a uno con 900 puntos el con el 80% de la posesión y yo con el 20. Pese a esto no deja de ser tedioso, el año pasado recuerdo que jugué todos los partidos con filtro en manual, este año no encuentra a nadie....

DEP my club


Yo te recomendaria que para myclub no intentaras jugar en manual, si ya la cuesta arriba q produce el iniciar el modo con jugadores medio cojos le sumas el problemon que supone jugar en manual acabas desquiciado.

Yo el año pasado tb lo intente y no nos podemos engañar jugar en manual frente un automatico es una diferencia brutal y es algo que no se puede solucionar.

Yo te recomendaria que juegues manual con filtro en divisiones y juegues myclub en auto y al menos estes mas relajado y disfrutes, ya bastante diferencia es la que hay entre equipo.

Un saludo y procura disfrutar de ambos modos auto y manual.



Llevo sin jugar ni un solo partido en automático años... desde que probé el manual y prefiero no jugar my club que hacerlo en auto, es triste pero es así xD.

Anoche si me encontró al mismo usuario dos veces y jugamos dos partidos tremendos.
kapomc escribió:
dijey escribió:
kapomc escribió:Con ese espíritu tan bajo ni con los controles en nivel 3 de automático.
Yo juego en manual pero mi espíritu tiene 99 y a Messi, Ronaldo,Bonucci, Higuain, etc



¿Con eso si les plantas cara no tito?

Claro claro, x eso te digo la clave es entrenador bueno, ponerle cosas y subir el EE y claro si tienes jugadores buenos mejor que mejor.


Disculpa, aproximadamente ¿cuánto dinero te has dejado en monedas de myClub para tener todos esos jugadores a día de hoy? En este modo demasiadas veces parece que estoy jugando contra oligofrénicos hasta las cejas de cocaína. Es ganar a toda costa arrasando con todo atisbo de deportividad en el 90% de las ocasiones. Muchos cabronazos laggeando al límite, entradas criminales que la mayoría de las veces son amarilla como mucho, pausas sin ton ni son (intuyo que para laggear mejor)... un sindios. Al menos esta semana han baneado a unas 7.000 personas, supongo que temporalmente ratataaaa
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JeffLebowski escribió:
kapomc escribió:
dijey escribió:

¿Con eso si les plantas cara no tito?

Claro claro, x eso te digo la clave es entrenador bueno, ponerle cosas y subir el EE y claro si tienes jugadores buenos mejor que mejor.


Disculpa, aproximadamente ¿cuánto dinero te has dejado en monedas de myClub para tener todos esos jugadores a día de hoy? En este modo demasiadas veces parece que estoy jugando contra oligofrénicos hasta las cejas de cocaína. Es ganar a toda costa arrasando con todo atisbo de deportividad en el 90% de las ocasiones. Muchos cabronazos laggeando al límite, entradas criminales que la mayoría de las veces son amarilla como mucho, pausas sin ton ni son (intuyo que para laggear mejor)... un sindios. Al menos esta semana han baneado a unas 7.000 personas, supongo que temporalmente ratataaaa

O sea, ¿que si por algún casual te llaman, o te cagas o simplemente te quieres rascar los huevos a gusto y das pausa por ello eres un un lager? Muy lógico tu planteamiento, sí señor...
23474 respuestas