PRO EVOLUTION SOCCER 2018

el tio chungo escribió:
VratmanPSL escribió:Totalmente de acuerdo "tío chungo"
En mi opinión...El juego es un juegazo... Pero el online es lamentable e injugable.
Alguien ha probado jugar en pesleague?? Que ya han empezado los torneos oficiales. Ahí es dónde va peor el online. Menuda competeción oficial más triste. Es que el online es de chiste. Que cara más dura tienen. Lo que tendrían que hacer son torneos presenciales y no esta basura de torneos con online injugable.
Y aqui diréis muchos.. Pues a mi me va bien.. Pues vaya linea de mierda debes tener... Blablabla, posiblemente os vaya bien a algunos. De hecho a mi tb me va bien a veces, tengo fibra, y cuando meto goleadas me da la sensación de que al rival le va mal y por eso gano.
Resumiendo, juegazo pero con online de mierda. Y lo peor de todo es que la beta online iba perfecta.



Offline el juego es una puta maravilla y cuando vienen colegas a la casa ufff flipan de los partidos que salen y se juegan en este pes 18 son todos juegazos el problema es el puto online donde no responden igual los jugadores por más bien que vaya tu conexión lleva un puto retraso y en partidos cerrados online esos pequeños retardos y retrasos son los que te dejan vendido y hacen que pierdas la cabeza, el partido y que quieras reventar el puto mando contra la TV no hay color entre el offline y el online de este PES, offline es una delicia pero online no tiene la fluidez ni la respuesta del offline digan lo que digan sino señores esto sería el mejor puto juego de fútbol que hay y me da un coraje tremendo que estos de konami no pongan servidores decentes y no es de este PES ya viene de muchos años atrás donde es la misma mierda online injugable, lento, con retraso y si el otro tio lee mete lag pfff mejor apaga y vámonos que ya mucho es estar cuidando que tus jugadores no se queden clavados o no lleguen a tiempo por que el tiempo de respuesta no es igual en el modo online.


Vestíbulos amistosos es como estar jugando a Offine prácticamente, de lujo...

Has probado hay???
@Serchenko Muy bien la conexión, la verdad. Sorprendente para un PES. Y eso que tengo un ADSL rural (8m)
¿Que equipos veis más rentables en divisiones en línea ?
Algún equipo así que veáis que da 600 puntos y no es malo...
@El Chus yo también tengo internet rural de 8megas y el online me va bastante bien comparado con otros años pero también pierdo la mayoría jejeje,juego a myclub
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:@Serchenko Muy bien la conexión, la verdad. Sorprendente para un PES. Y eso que tengo un ADSL rural (8m)


Dmg_sagi23 escribió:@El Chus yo también tengo internet rural de 8megas y el online me va bastante bien comparado con otros años pero también pierdo la mayoría jejeje,juego a myclub


Pues sinceramente, @el tio chungo si tienes fibra debes tener algo mal configurado porque no es normal tanto retraso jugando..
Estoy hasta las mismísimas narices del hándicap en divisiones online, es una verdadera vergüenza.
El_seka escribió:¿Que equipos veis más rentables en divisiones en línea ?
Algún equipo así que veáis que da 600 puntos y no es malo...

Yo estoy aprendiendo en manual con el sporting de lisboa y me va bastante bien, da 500 y pico si no recuerdo mal...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que tenga problemas de lag que pruebe esto.... @el tio chungo @VratmanPSL

Imagen
Cuantos más puntos tienen en divisiones, más asquerosos y gentuza son.

Encima con equipos tops.. Que por mucho que se pongan en manual si luego tienen el tiro en auto, te coges un top y no paras de presionar y correr durante todo el partido, asi yo también tendría montones de puntos..

Lo mejor es que se creerán super buenos por jugar en manual, eso si, el tirito en auto no vaya a ser que falle y me ganen.

Te dejan bloquear a 200, al final, se me quedará corto..
REYZIDANE escribió:Cuantos más puntos tienen en divisiones, más asquerosos y gentuza son.

Encima con equipos tops.. Que por mucho que se pongan en manual si luego tienen el tiro en auto, te coges un top y no paras de presionar y correr durante todo el partido, asi yo también tendría montones de puntos..

Lo mejor es que se creerán super buenos por jugar en manual, eso si, el tirito en auto no vaya a ser que falle y me ganen.

Te dejan bloquear a 200, al final, se me quedará corto..


Yo desde que dejé de querer ganar me lo estoy pasando muy bien. Mola mucho jugarle bien a gente con equipos punteros y tú llevando cositas de Seri B italiana o hasta equipos chinos. Cuando das con gente legal hasta te das cuenta que te valoran y mucho el mérito, porque dejan las repeticiones muchas veces en vez de saltarlas, saben que si los cogieras con un Barça o un PSG los ibas a coser, y eso mola mucho. Estoy perdiendo prácticamente todos los partidos y me da absolutamente igual, nunca me había pasado eso en ningún juego de fútbol.

Eso sí, si esta franquicia tuviese un filtro en divisiones online como sí tiene la competencia lo iba a petar. Podría coger selecciones sabiendo que me enfrentaría a selecciones, podría cogerme el Córdoba sabiendo que me enfrentaría a un club similar, y sobretodo podría cogerme el Barça sin que me enfrentase al BARÇA (!). Lo mismo con los disparos en automático que comentas, para qué sirve un filtro de controles si te va a emparejar con un tío que dispara en auto con Cristiano Ronaldo, es una estupidez. El filtro debería llamarse MANUAL y ser, pues eso, manual. Pero todo en manual.
El Chus escribió:
REYZIDANE escribió:Cuantos más puntos tienen en divisiones, más asquerosos y gentuza son.

Encima con equipos tops.. Que por mucho que se pongan en manual si luego tienen el tiro en auto, te coges un top y no paras de presionar y correr durante todo el partido, asi yo también tendría montones de puntos..

Lo mejor es que se creerán super buenos por jugar en manual, eso si, el tirito en auto no vaya a ser que falle y me ganen.

Te dejan bloquear a 200, al final, se me quedará corto..


Yo desde que dejé de querer ganar me lo estoy pasando muy bien. Mola mucho jugarle bien a gente con equipos punteros y tú llevando cositas de Seri B italiana o hasta equipos chinos. Cuando das con gente legal hasta te das cuenta que te valoran y mucho el mérito, porque dejan las repeticiones muchas veces en vez de saltarlas, saben que si los cogieras con un Barça o un PSG los ibas a coser, y eso mola mucho. Estoy perdiendo prácticamente todos los partidos y me da absolutamente igual, nunca me había pasado eso en ningún juego de fútbol.

Eso sí, si esta franquicia tuviese un filtro en divisiones online como sí tiene la competencia lo iba a petar. Podría coger selecciones sabiendo que me enfrentaría a selecciones, podría cogerme el Córdoba sabiendo que me enfrentaría a un club similar, y sobretodo podría cogerme el Barça sin que me enfrentase al BARÇA (!). Lo mismo con los disparos en automático que comentas, para qué sirve un filtro de controles si te va a emparejar con un tío que dispara en auto con Cristiano Ronaldo, es una estupidez. El filtro debería llamarse MANUAL y ser, pues eso, manual. Pero todo en manual.

La mayoría de los partidos los disfruto muchísimo.
Ahora he echado un Madrid - Las palmas (la segunda vez que veo al Madrid) y he tenido muchas ocasiones de gol, pudiendo ganar, pero al final 0-0.

Si el contrario ofrece lo mismo o cosas parecidas a lo que ofrezco yo, el juego es JESUCRISTO, es una burrada impagable. Lo que odio es gente que solo quiera jugar a ganar, jode toda la experiencia.

Por eso me cabreo, no por nada más.
@REYZIDANE No, si yo también me cabreo, no creas que no pienso como tú. Y me da mucha rabia. Sólo era para que supieses que no estamos solos, muchos pensamos igual. Esta franquicia el día que decida dar el salto definitivo de diferenciación con Fifa nos va a partir en dos. A mí lo de las licencias ya me la sopla, casi preferiría que mejoraran las opciones de edición aunque perdiesen licencias. Me gusta más el Madrid o el Sevilla en el PES que en el FIFA, fíjate, y los de PES son falsos. Si sólo pudiesen editarse los estadios para hacer un Sánchez Pizjuán, un San Mamés, etc en condiciones pues ya ves... Editor, editor y editor. Estadios, árbitros, entrenadores, publicidad, BOTAS (botas, joder)... En fin, seguiremos soñando.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:@REYZIDANE No, si yo también me cabreo, no creas que no pienso como tú. Y me da mucha rabia. Sólo era para que supieses que no estamos solos, muchos pensamos igual. Esta franquicia el día que decida dar el salto definitivo de diferenciación con Fifa nos va a partir en dos. A mí lo de las licencias ya me la sopla, casi preferiría que mejoraran las opciones de edición aunque perdiesen licencias. Me gusta más el Madrid o el Sevilla en el PES que en el FIFA, fíjate, y los de PES son falsos. Si sólo pudiesen editarse los estadios para hacer un Sánchez Pizjuán, un San Mamés, etc en condiciones pues ya ves... Editor, editor y editor. Estadios, árbitros, entrenadores, publicidad, BOTAS (botas, joder)... En fin, seguiremos soñando.

A ver, vosotros dos [carcajad] ya que no jugáis para ganar.. por qué no os apuntáis a las quedadas que hacemos casi a diario? jugamos en manual, normalmente al 11vs11, pero si no hay gente suficiente jugamos entre nosotros, 2vs2, 2vs3, 5 vs cpu, cualquier cosa, simplemente para echar el rato y disfrutar de partidos en manual.

Agregádme a serchpes y cuando me veáis conectado sentiros libres de uniros tanto al chat como a la sala. Solemos entrar a partir de las 22:30 o 23h.

Saludos [beer]
Serchenko escribió:@harold walker coño, pues debe ser este año porque en el 17 (ahora dudo) perdías 3-0 si te salías no?

Pues no me dio por salirme en el 17. Eso sí, tienes que salir antes de que acabe el partido.
A algunos os ha salido en la Liga Máster las cinemáticas nuevas que anunciaron?
A mí no.... [+furioso]
Hola a todos!

Llevo toda una vida jugando con un amigo a juegos de fútbol (desde snes). Desde ISS, Pro, Fifa y este año un poco cansados de Fifa 17, jugamos a la demo de este Pro 2018 y nos ha encantado, nos lo hemos pasado pipa. Antes jugábamos offline pero él ahora ya vive en otro lugar y últimamente solo podemos jugar online. La demo la probamos mediante SharePlay.

Hemos decidido comprarnos este juego porque básicamente lo queremos para machacarnos a partidos el uno contra el otro, como siempre, y como más lo disfrutamos. Mi duda es si existe algún modo online (no he visto nada) en el cual podamos jugar una liga, o copa, los dos, cada uno con un equipo, y cuando uno no juega con su equipo, manejando al rival de turno. En modo offline si creas una liga con 2 participantes, creo que se puede hacer, pero online sabéis si existe algo parecido? Nos encanta jugar así, es mas emocionante y divertido que un simple marcador de quien ha ganado más partidos.

Si no se pudiese online... offline por shareplay lo veis factible? la demo la probamos siendo yo el que compartía y a mí me iba perfecto, pero no se exactamente si a él también o existe algún retardo.

¿Existe algo parecido online de tal forma que podamos jugar siempre el uno contra el otro?
Y otra duda que me surge cuando os leo, al hablar de control "manual total" a que os referís? Pulsando L2 sale el cursor de forma que puedes dar pases manuales, y está bastante bien, pero no lo usamos mucho...

Muchas gracias por anticipado y un saludo!
Es que lo más cerdo que se puede topar uno es alguien que se meta a jugar divisiones en manual y vaya con el tiro automático. Cuando me topo con uno de esos no me lo puedo creer, luego obviamente a la lista de bloqueo.
@CAPITANSALAMI87

Pero la culpa es de Konami por permitirlo, en que cabeza cabe que no haya filtro para full manual y sí para pases en manual y tiros automáticos.
Heke escribió:Hola a todos!

Llevo toda una vida jugando con un amigo a juegos de fútbol (desde snes). Desde ISS, Pro, Fifa y este año un poco cansados de Fifa 17, jugamos a la demo de este Pro 2018 y nos ha encantado, nos lo hemos pasado pipa. Antes jugábamos offline pero él ahora ya vive en otro lugar y últimamente solo podemos jugar online. La demo la probamos mediante SharePlay.

Hemos decidido comprarnos este juego porque básicamente lo queremos para machacarnos a partidos el uno contra el otro, como siempre, y como más lo disfrutamos. Mi duda es si existe algún modo online (no he visto nada) en el cual podamos jugar una liga, o copa, los dos, cada uno con un equipo, y cuando uno no juega con su equipo, manejando al rival de turno. En modo offline si creas una liga con 2 participantes, creo que se puede hacer, pero online sabéis si existe algo parecido? Nos encanta jugar así, es mas emocionante y divertido que un simple marcador de quien ha ganado más partidos.

Si no se pudiese online... offline por shareplay lo veis factible? la demo la probamos siendo yo el que compartía y a mí me iba perfecto, pero no se exactamente si a él también o existe algún retardo.

¿Existe algo parecido online de tal forma que podamos jugar siempre el uno contra el otro?
Y otra duda que me surge cuando os leo, al hablar de control "manual total" a que os referís? Pulsando L2 sale el cursor de forma que puedes dar pases manuales, y está bastante bien, pero no lo usamos mucho...

Muchas gracias por anticipado y un saludo!


Podeis hacer eso con Share Play. Yo juego con un amigo una Liga master a dobles los dos con el mismo equipo, pero si queréis jugar los dos una liga normal con equipos distintos, tambien se puede.

Básicamente Share Play es como jugar con 2 mandos en la misma casa.
Eleven escribió:
Heke escribió:Hola a todos!

Llevo toda una vida jugando con un amigo a juegos de fútbol (desde snes). Desde ISS, Pro, Fifa y este año un poco cansados de Fifa 17, jugamos a la demo de este Pro 2018 y nos ha encantado, nos lo hemos pasado pipa. Antes jugábamos offline pero él ahora ya vive en otro lugar y últimamente solo podemos jugar online. La demo la probamos mediante SharePlay.

Hemos decidido comprarnos este juego porque básicamente lo queremos para machacarnos a partidos el uno contra el otro, como siempre, y como más lo disfrutamos. Mi duda es si existe algún modo online (no he visto nada) en el cual podamos jugar una liga, o copa, los dos, cada uno con un equipo, y cuando uno no juega con su equipo, manejando al rival de turno. En modo offline si creas una liga con 2 participantes, creo que se puede hacer, pero online sabéis si existe algo parecido? Nos encanta jugar así, es mas emocionante y divertido que un simple marcador de quien ha ganado más partidos.

Si no se pudiese online... offline por shareplay lo veis factible? la demo la probamos siendo yo el que compartía y a mí me iba perfecto, pero no se exactamente si a él también o existe algún retardo.

¿Existe algo parecido online de tal forma que podamos jugar siempre el uno contra el otro?
Y otra duda que me surge cuando os leo, al hablar de control "manual total" a que os referís? Pulsando L2 sale el cursor de forma que puedes dar pases manuales, y está bastante bien, pero no lo usamos mucho...

Muchas gracias por anticipado y un saludo!


Podeis hacer eso con Share Play. Yo juego con un amigo una Liga master a dobles los dos con el mismo equipo, pero si queréis jugar los dos una liga normal con equipos distintos, tambien se puede.

Básicamente Share Play es como jugar con 2 mandos en la misma casa.



Gracias, era por saber si online había algo más que amistosos para jugar con amigos, pero creo q finalmente haremos eso, que es más emocionante. A ver si no hay cosas raras con la conexión, empezaremos con algo corto, un mundial o similar. Un saludo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Es que lo más cerdo que se puede topar uno es alguien que se meta a jugar divisiones en manual y vaya con el tiro automático. Cuando me topo con uno de esos no me lo puedo creer, luego obviamente a la lista de bloqueo.

Lo mismo digo yo de los que solo se cogen al Madrid, Barca o PSG........................con lo guay que es jugar con el Montpellier, Betis o HellasVerona.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Heke Online no hay nada prácticamente, Konami es inútil para preparar ese tipo de modos..
La única opción es el share play pero por lo que yo sé al invitado se le ve bastante peor que al que invita, y encima hay un poco de retardo..

Lo de control "manual total" es jugar sin ayuda de pase ni tiro, como si llevaras pulsado el L2, solo que todo el rato y no sale flechita, jugamos "a pelo"..

Saludos
Alguien a visto éstas cinemáticas en Liga Máster????
Ó es otra mentira más de Konami?

Si alguien las a visto jugando por favor que responda.... Porque yo no me lo creo ya...

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... l4znuDYcK5

Gracias
Algún consejo para jugar en myclub con klopp como entrenador? Me cuesta mucho llegar al área, antes jugaba con un entrenador k atacaba por las bandas y este es por el centro...
@gatomontes1
Jugando en la segunda inglesa con el Sheffield United y ya avanzada la temporada si me han salido, cuando tenía algún partido importante o nos jugábamos el ascenso. Una en la que el entrenador arengaba a los jugadores y otra en la que hacían el corrillo, ambas en el vestuario.

Un saludo ;)
gatomontes1 escribió:A algunos os ha salido en la Liga Máster las cinemáticas nuevas que anunciaron?
A mí no.... [+furioso]

Ami tampoco, no me sale nada nuevo....por que?
gatomontes1 escribió:Alguien a visto éstas cinemáticas en Liga Máster????
Ó es otra mentira más de Konami?

Si alguien las a visto jugando por favor que responda.... Porque yo no me lo creo ya...

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... l4znuDYcK5

Gracias


Jugando liga master con fcb, al enfrentarme al madri, o equipo rival, si salian imágenes de esas, de echo salia al mister que cree animando a los jugadores en un partido importante
Es normal que tarde tanto en encontrar rival en divisiónes?

3-4 minutos
gubor escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Es que lo más cerdo que se puede topar uno es alguien que se meta a jugar divisiones en manual y vaya con el tiro automático. Cuando me topo con uno de esos no me lo puedo creer, luego obviamente a la lista de bloqueo.

Lo mismo digo yo de los que solo se cogen al Madrid, Barca o PSG........................con lo guay que es jugar con el Montpellier, Betis o HellasVerona.



Sí,esa es la otra parte, que no saben salir de cogerse equipazos, pero si juntas equipazo y tiro automático ya es el guarreo máximo cuando usan filtro manual. Que está claro que es culpa de Konami de no poner filtro full manual, pero también la gente...¿Qué sentido tiene jugar contra gente full manual teniendo tú los tiros auto? Me parece patético.
Hola , me encanta el juego q conste y juego a diario , pero me gustaría apuntar q noto un fallo en los defensas q no notaba en el 17.
Fallos como por ejemplo tu defensa está pegado al delantero , este está de espaldas y lo tienes encimado , en ese momento el mp del contrario da un pase , y solo el ct sin que tú toques porque prefieres esperar encimando da dos pasos para adelante, se desconecta de la jugada brevemente y le llega el balón solo.
O te van a regatear sabes q te va salir por un lado , aguantas reculando con l2, pero se da la vuelta solo y le pierde la cara al dc, dando 2 pasos por su cuenta a otro lado descontrolado,
O no meten el pie tieniendo balón al lado l.
Creo q eso lo deberían limar , el año pasado no ocurría y es una pena en este juegazo.
Se sabe si en parche jugable tratarán eso?
Gracias
La defensa en subnormal, y cada centro al área es remate del delantero.
joseelotro escribió:Hola , me encanta el juego q conste y juego a diario , pero me gustaría apuntar q noto un fallo en los defensas q no notaba en el 17.
Fallos como por ejemplo tu defensa está pegado al delantero , este está de espaldas y lo tienes encimado , en ese momento el mp del contrario da un pase , y solo el ct sin que tú toques porque prefieres esperar encimando da dos pasos para adelante, se desconecta de la jugada brevemente y le llega el balón solo.
O te van a regatear sabes q te va salir por un lado , aguantas reculando con l2, pero se da la vuelta solo y le pierde la cara al dc, dando 2 pasos por su cuenta a otro lado descontrolado,
O no meten el pie tieniendo balón al lado l.
Creo q eso lo deberían limar , el año pasado no ocurría y es una pena en este juegazo.
Se sabe si en parche jugable tratarán eso?
Gracias


Por eso estan rotos los pases con L1 este año y hay tanto triangulazo.
Una simple pared con L1 y como el defensa siempre da ese paso/pasos le deja solo y mano a mano.

Ese bug o error lo veo 9/10 veces tanto a mi favor como en contra. Pero bueno, ya he visto bastantes usuarios y youtubers quejarse y dijeron que lo iban a corregir asi que esperaremos al parche a ver.
(mensaje borrado)
Alguien sabe como tirar las faltas a ras de suelo? por debajo de barrera? no encuentro la manera.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:@gatomontes1
Jugando en la segunda inglesa con el Sheffield United y ya avanzada la temporada si me han salido, cuando tenía algún partido importante o nos jugábamos el ascenso. Una en la que el entrenador arengaba a los jugadores y otra en la que hacían el corrillo, ambas en el vestuario.

Un saludo ;)

A mi me han salido con el Madrid nada más empezar, antes de la Supercopa de Europa y justo después con la de España..
Mis dieces al trabajador de Konami que haya decidido que las medias de los jugadores en PES League esten equilibradas y varien entre 80-85, me parece un acierto total para los que jugamos con equipos medianos o pequeños al PES(en mi caso con el Celta) que hace que los partidos sean mucho mas divertidos y en los que se ve quien realemente es el mejor jugador, para mi junto con el cooperativo el mejor acierto de este PES de lejos [jaja]
he tomado la decision de no tocar el juego hasta que solucionen algunos aspectos
el cambio de cursor
los pases en manual, por momentos apenas si tocas levemente el boton X, y tira un verdadero misil, viceversa tambien
las faltas, que es dentro de todo tolerable
si bien 2017 global y futbolisticamente no llega a los puntos positivos de 2018, es un juego mas "redondo" y las defensas para mi eran un placer, tanto atacar como defender, buscando huecos, tocando y esperar el momento.. y defendiendo tambien ya que el cambio de cursor era perfecto
ahora con 2018 es insufrible, hay momentos que rompen con el juego, el cursor se vuelve loco y pierdes o mejor dicho NO recuperas balones que son practicamente un regalo y gol para el rival, al menos para mi esto rompe por completo la jugabilidad.
LuiFer escribió:He decidido que para cuidar mi estado de salud física/mental y el estado de mi mando/disco de PES2018, dejaré guardado el juego hasta esperar que llegue el parche. Renuncio a la jugabilidad actual de la CPU (muy precisa en lanzar el balón por arriba y el delantero llegue; además de las faltas nulas o muy escasas de la CPU).

Espero que el parche no demore mucho, se que llega en noviembre, pero que no sea pasada la primer quincena….

Konami, si me estás leyendo: Te ibas ha ahorrar tiempo y dinero si iniciabas el PES2018 tomando la base del PES2017+parche. Era tan sencillo. Pero te fuiste por el camino y te fue peor .


abriroyesejuiii escribió:he tomado la decision de no tocar el juego hasta que solucionen algunos aspectos
el cambio de cursor
los pases en manual, por momentos apenas si tocas levemente el boton X, y tira un verdadero misil, viceversa tambien
las faltas, que es dentro de todo tolerable
si bien 2017 global y futbolisticamente no llega a los puntos positivos de 2018, es un juego mas "redondo" y las defensas para mi eran un placer, tanto atacar como defender, buscando huecos, tocando y esperar el momento.. y defendiendo tambien ya que el cambio de cursor era perfecto
ahora con 2018 es insufrible, hay momentos que rompen con el juego, el cursor se vuelve loco y pierdes o mejor dicho NO recuperas balones que son practicamente un regalo y gol para el rival, al menos para mi esto rompe por completo la jugabilidad.


¿Dónde ha confirmado Konami que el parche del que habláis llega en Noviembre?
Jota_EOL escribió:
¿Dónde ha confirmado Konami que el parche del que habláis llega en Noviembre?


Creo que están confundiendo el parche con el DLC 2.0 que sale a mediados de noviembre

Pero el parche puede venir tanto junto al DLC como salir antes... o en el peor de los casos después.

Del parche solo han dicho que sale "pronto", pero ese pronto de Knami que puede ser cualquier cosa [reojillo]
Polter2k escribió:
Jota_EOL escribió:
¿Dónde ha confirmado Konami que el parche del que habláis llega en Noviembre?


Creo que están confundiendo el parche con el DLC 2.0 que sale a mediados de noviembre

Pero el parche puede venir tanto junto al DLC como salir antes... o en el peor de los casos después.

Del parche solo han dicho que sale "pronto", pero ese pronto de Knami que puede ser cualquier cosa [reojillo]


y que mejora ese parche? yo a este pro lo único malo que le saco, es que esta fatal optimizado a nivel gráfico, y tiene defectos en imagen que, mucha gente no ve, pero algunos por desgracia si, como tonalidades más oscuras en los bordes del césped que crean como una sensación de sombra triangular negra ingame que es bastante molesta.
El juego tiene un 2vs2 decente? Hay las mismas quejas de la calidad de online que siempre o va fino?
TyrantLOL escribió:El juego tiene un 2vs2 decente? Hay las mismas quejas de la calidad de online que siempre o va fino?


A ver, yo a este pro, por culpa de ciertos señores del foro, le doy mucho online, ya sea coop o 11vs11 y salvo un dia, todo perfecto.
indiohospitalet escribió:
TyrantLOL escribió:El juego tiene un 2vs2 decente? Hay las mismas quejas de la calidad de online que siempre o va fino?


A ver, yo a este pro, por culpa de ciertos señores del foro, le doy mucho online, ya sea coop o 11vs11 y salvo un dia, todo perfecto.
Ok, lo digo porque aun no he comprado ni FIFA 18 ni PES 18 y me tira mas PES ya desde el 16 pero lo que mas juego en FIFA es 2vs2, por eso lo digo.Que vaya bien sin problemas.
TyrantLOL escribió:
indiohospitalet escribió:
TyrantLOL escribió:El juego tiene un 2vs2 decente? Hay las mismas quejas de la calidad de online que siempre o va fino?


A ver, yo a este pro, por culpa de ciertos señores del foro, le doy mucho online, ya sea coop o 11vs11 y salvo un dia, todo perfecto.
Ok, lo digo porque aun no he comprado ni FIFA 18 ni PES 18 y me tira mas PES ya desde el 16 pero lo que mas juego en FIFA es 2vs2, por eso lo digo.Que vaya bien sin problemas.


piensa que un poco el online es azar, a mi me va bien, siempre me ha ido bien, en el pes 17 no me daba ningún problema y hemos jugado contra servios, franceses y 11vs11. Y leía que iba mal.. por eso te digo,
Si aún hay algún indeciso decir que desde el pro 2006 que no disfrutaba tanto de su jugabilidad. Es un vicio. Lo dice uno que llevaba la tira de años probando siempre la demo esperanzado de recuperar la jugabilidad de los tiempos de psx o ps2 y siempre hasta este año me encontraba un juego mediocre.

Juego a divisiones online y de momento perfecto. Lo único malo quizás es que para encontrar adversario tarda algún minuto más de la cuenta. Debe ser raro si hay muchos jugadores.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo la tercera parte de mis andaduras en liga master, viene cargadita de paradones y golasos.
https://youtu.be/8Qz_Chy4hJ8
Hola a todos. Un amigo me ha dejado una Ps vita, puedo conectarme vía wifi la Ps4 con Ps vita con diferentes usuarios para jugar a My Club con mi cuenta?
Buenas a todos! Aquí otro que vuelve al Pes después de muchos años sin tocarlo y de unos pocos menos sin juegos de fútbol.
Me está gustando, pero noto algo que no sé si alguien más también lo ha notado: el cambio de jugador cuando defiendo no va como me gustaría, me cambia a jugadores lejos del balón y si intento cambiar con el analógico como que tiene un poco de lag y tarda en cogerme el jugador que quiero. A lo mejor tengo que poner algo en los controles, pero como son tantos años sin este juego soy un auténtico novato y no sé qué tengo que tocar.

Un saludo!
@ixeru

No eres tu, es un error CONFIRMADO POR KONAMI que arreglaran con un parche entre los meses de Noviembre y Mayo 2018.
23474 respuestas