PRO EVOLUTION SOCCER 2018

No se si han tocado algo de la jugabilidad, pero noto el juego algo mas lento cosa que me gusta, pero tambien tengo la sensación de que los delanteros cuando te presionan roban la pelota con mas facilidad y eso no me gusta nada.
kurosakicarlos escribió:
fray11 escribió:
No se bien por quien lo dirás, pero yo fuí uno de los que dijo que algún cambio hay en la IA. Pasa algo por decirlo? Tienes que tildar de fanático solo porque alguien note algo que tú no?

Lo único que he notado es que la CPU ha cambiado algo en leyenda y se disfruta más.

A ver si tenemos un poco más de respeto por las opiniones de los demás

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/916211302246305792
Pides respeto y vais a retiuteáis esto, bravo xD
(A mi me la pela, pero no pidas una cosa y hagas exactamente lo opuesto)

Me comenta un colega incrédulo que me citáis por aquí.

A lo mejor no eres de España, pero en nuestro país, el verbo humillar cuando se relaciona con el deporte no significa nada malo, sino todo lo contrario, se utiliza para acentuar una actuación memorable o excelente.

Te pongo un ejemplo de youtube titulado Messi humilla al Real Madrid. Y lógicamente es algo sano.

https://youtu.be/_tLJqo33Yhg

El gol en concreto, con 1 a 0 en el marcador, es una frivolidad por mi parte ya que teniendo la portería entera para marcar me permito el lujo de regatear a dos defensores y posteriormente marcar. Algo parecido a lo que hizo Maradona hace décadas contra el Real Madrid.

Simplemente quería aclarar esa duda semántica que a muchas personas no Españolas os ofrece ese término cuando se asocia al deporte.

Cierro el off topic aquí.

Un abrazo.[/quote]

Humillas y te comparas con Maradona.Sí que derrochas humildad.
@xhectorx
sere raro, pero creo que soy el unico que ahora con 1.02 y su respectivo DLC, el juego le parece mas correcalles..
bajando a velocidad -1 mejora MUCHISIMO.. pero a veces y a pocos minutos de terminar un juego, los jugadores parecen zombies que apenas caminan... una pena

hay alguna manera de volver a 1.00 ? recuerdo bien que era mas lento
Cuando sale ron dlc de los estadios se sabe?
abriroyesejuiii escribió:@xhectorx
sere raro, pero creo que soy el unico que ahora con 1.02 y su respectivo DLC, el juego le parece mas correcalles..
bajando a velocidad -1 mejora MUCHISIMO.. pero a veces y a pocos minutos de terminar un juego, los jugadores parecen zombies que apenas caminan... una pena

hay alguna manera de volver a 1.00 ? recuerdo bien que era mas lento


A mi también me da la sensación que le han subido un pelin el ritmo de juego, lo veo algo más rápido, y por mi parte se agradece!!!
Y no puede ser que ahora que os hacéis a las mecánicas del juego lo hacéis más fluido y os parece que va todo más rápido??
jjoseca escribió:
Eleven escribió:Ayer estuve jugando unos 5 partidos en mi liga, y vamos, ni un solo cambio en lo jugable, ni en el tema faltas ni en nada que no sea estético.

https://www.youtube.com/watch?v=OMaycNcPsHI

A ver si dejamos de creernos todo lo que digan esos fanáticos de PES en su twitter y tenemos un pelin de objetividad, porque vaya tela.


No se bien por quien lo dirás, pero yo fuí uno de los que dijo que había algún cambio hay en la IA. Pasa algo por decirlo? Tienes que tildar de fanático solo porque alguien note algo que tú no?

Lo único que he notado es que la CPU ha cambiado algo en leyenda y se disfruta más.

A ver si tenemos un poco más de respeto por las opiniones de los demás


Pues no lo decía por tí, no leí lo tuyo, en concreto lo decía por los varios tweets de los Secarden, PESPrimicias y JuanDiegoPES que puso el compañero Rafael Balaverde unas páginas atras de mi post.

Tipos muy objetivos y muy parciales y nada fanaticos del Pro, sisisi.

En fin, disculpa si te sentó mal. Pero yo veo que los que hablan de cambios en la IA son gente muy fanática del pro, y luego venimos los usuarios normales que no le rezamos a San Konami y todos hablamos de Placebo... :-|
Hola, os dejo alguna duda que tengo de novato que viene de fifa por si podéis ayudarme en relación a cuando colocas a un jugador en una posición que no es la suya, en myclub:

1) veo que baja la media del jugador, eso significa que las stats del jugador in game bajan hasta ser acordes a dicha media?

2) también veo que baja el espíritu de equipo, si pongo a dicho jugador muchas veces en la misma posición acaba subiendo el espíritu de equipo?

3) y por último, si por ejemplo, coloco a un jugador de extremo derecho pero lo pongo como segunda punta para que no baje su media, esto significa que aunque esté de extremo se va a comportar como un segundo punta dejándose caer al centro?

Mil gracias!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hostia, gracias a todos por las reacciones al artículo. Grata sorpresa :)

Si os gusta este tipo de periodismo de opinión desde el punto de vista
yayorrata echadnos un vistazo en gamerah

y ya si nos seguís en twitter pues la hostia

gracias ;)
zizou-gol escribió:Hola, os dejo alguna duda que tengo de novato que viene de fifa por si podéis ayudarme en relación a cuando colocas a un jugador en una posición que no es la suya, en myclub:

1) veo que baja la media del jugador, eso significa que las stats del jugador in game bajan hasta ser acordes a dicha media?

2) también veo que baja el espíritu de equipo, si pongo a dicho jugador muchas veces en la misma posición acaba subiendo el espíritu de equipo?

3) y por último, si por ejemplo, coloco a un jugador de extremo derecho pero lo pongo como segunda punta para que no baje su media, esto significa que aunque esté de extremo se va a comportar como un segundo punta dejándose caer al centro?

Mil gracias!

1 Si
2 Por mucho que le pongas, si no es su posición no va a adaptarse, si pones a Messi de MC por mucho que le pongas nunca rendirá como de MP.
3 Si, en caso de ser SP en el extremo, jugará en el extremo pero tenderá mucho más a meterse dentro que si es extremo puro, pero tranqui que los SP en los extremos rinden dpm, tú sácale la mayor media a cada uno en lo posible en su posición.
Una cosa el tema de los ojeadores, como puedo conseguir ojeadores 5 estrellas que no sea en subastas que cuestan mas de 100000, me parece una locura y una estafa lo de los ojeadores no sirve para nada...
Ya le estoy encontrándole el truco a la nueva jugabilidad, jugar de tal manera que CPU no saque provecho de los fallos, pero hay algo que tiene que solucionar pronto y no esperar hasta noviembre (y que ya saben pero lo repito xD):

- Faltas casi nulas por no decir nulas, no hay amarillas, peor roja o penal para el equipo de la CPU. No hay esas faltas incluso "accidentales" del PES2017 donde daban manotazos a la cara del contrario.
- El jugador varias veces no reacciona cuando ve que le va a llegar el balón y deja que siga rodando hacia otro jugador.
- Los pases por alto que da la CPU a corta y larga distancia, casi todo de precisión quirúrgica. Tienen que reducirse y ser menos eficaces.

Para mi esos 3 puntos son críticos o de mucha importancia, me parece que esperar un parche más de un mes desde que salió el juego es sinónimo de poco interes ya que ni prueban el juego el tiempo suficiente antes de lanzarlo.

Seguiré jugando, que el juego me gusta y le pongo horas a la Liga Master :).
LuiFer escribió:Ya le estoy encontrándole el truco a la nueva jugabilidad, jugar de tal manera que CPU no saque provecho de los fallos, pero hay algo que tiene que solucionar pronto y no esperar hasta noviembre (y que ya saben pero lo repito xD):

- Faltas casi nulas por no decir nulas, no hay amarillas, peor roja o penal para el equipo de la CPU. No hay esas faltas incluso "accidentales" del PES2017 donde daban manotazos a la cara del contrario.
- El jugador varias veces no reacciona cuando ve que le va a llegar el balón y deja que siga rodando hacia otro jugador.
- Los pases por alto que da la CPU a corta y larga distancia, casi todo de precisión quirúrgica. Tienen que reducirse y ser menos eficaces.

Para mi esos 3 puntos son críticos o de mucha importancia, me parece que esperar un parche más de un mes desde que salió el juego es sinónimo de poco interes ya que ni prueban el juego el tiempo suficiente antes de lanzarlo.

Seguiré jugando, que el juego me gusta y le pongo horas a la Liga Master :).


Lo de las faltas para mí es lo primero en la lista de cosas a mejorar. Simplemente es una cuestión de cadencia y cantidad, es obvio que hay muy pocas faltas, pero lo que preocupa es el motivo. El porqué. Yo creo que el motor de impactos no está suficientemente pulido y eso provoca que no haya las injerencias suficientes en los impactos de unos jugadores y de otros como para que el árbitro pite las faltas debidas. Y solucionar eso es bastante más difícil que hacer que el árbitro pite más o pite menos en función del azar. No puede haber falta si no la hay de verdad, no sé si me explico, para eso hace falta que el propio funcionamiento del juego invite a los penaltis si llegas tarde, a la falta si haces una carga indebida, etc...
Lo de las faltas es una putada y más este año que están increíbles para lanzarlas....
LuiFer escribió:Ya le estoy encontrándole el truco a la nueva jugabilidad, jugar de tal manera que CPU no saque provecho de los fallos, pero hay algo que tiene que solucionar pronto y no esperar hasta noviembre (y que ya saben pero lo repito xD):

- Faltas casi nulas por no decir nulas, no hay amarillas, peor roja o penal para el equipo de la CPU. No hay esas faltas incluso "accidentales" del PES2017 donde daban manotazos a la cara del contrario.
- El jugador varias veces no reacciona cuando ve que le va a llegar el balón y deja que siga rodando hacia otro jugador.
- Los pases por alto que da la CPU a corta y larga distancia, casi todo de precisión quirúrgica. Tienen que reducirse y ser menos eficaces.

Para mi esos 3 puntos son críticos o de mucha importancia, me parece que esperar un parche más de un mes desde que salió el juego es sinónimo de poco interes ya que ni prueban el juego el tiempo suficiente antes de lanzarlo.

Seguiré jugando, que el juego me gusta y le pongo horas a la Liga Master :).



Es curioso que estas cosas que son de lo que mas se queja la gente en PES, son cosas que en el juego de la competencia se arreglan y se regulan fácilmente con los SLIDERS.

El año pasado decían por aqui los gurús del pro que si un juego es bueno, no necesita sliders. Como de costumbre, algunos son tan ciegos que son incapaces de ver cosas buenas en los juegos de la competencia.
Pues yo digo que PES2018 no es malo, pero con sliders como tiene FIFA o NBA2K seria casi PERFECTO.

Imaginaos en este juego poder ampliar la frecuencia de desmarques, variar la velocidad de los disparos, adelantar la linea de la CPU o hacer que marquen mas de cerca. Reducir la precisión de los pases, aumentar la cantidad de lesiones... Uff me lo imagino y me empalmo, en serio.
Desde el parche es normal que los jugadores se cansen tan rapido? Al minuto 60 ya no pueden ni andar....
txapeldunak escribió:Una cosa el tema de los ojeadores, como puedo conseguir ojeadores 5 estrellas que no sea en subastas que cuestan mas de 100000, me parece una locura y una estafa lo de los ojeadores no sirve para nada...


Pues yo soy nuevo en pes este año, asi que no me hagas mucho caso, pero hasta donde sé, los ojeadores de 5 estrellas no salen después de los partidos. Eso sí, por ejemplo a mi me han dado hoy uno no sé si a todo el mundo, por el evento ese que hay que van dando cosas esta semana
D@rth escribió:Desde el parche es normal que los jugadores se cansen tan rapido? Al minuto 60 ya no pueden ni andar....


No creo que sea así en todos los casos.
En mi equipo (Liga Master con jugadores ficcticios) se "cansan" unos más rápidos que otros y no todos llegan a cansarse completamente. Pero en pleno juego no noto que están cansados, solo al entrar al menú veo que tienen la barra en rojo o más bien la barra vacía, como que no hay una diferencia considerable de su modo de jugar estando cansado o no.
hola... Os leo casi a diario pero no posteo casi nunca... Suelo hacerlo en el hilo de PSVR... Pero tengo una gran duda y a ver si alguien me la puede despejar... Ya aviso que no es un comentario bueno del juego.. Solo juego cooperativo en divisiones, y tb te tocan equipos de myclub cooperativo. Ahí todos mezclados. Pues bien, cuando jugamos contra equipos de myclub ( nosotros llevamos normales) en la mayoría de los partidos los jugadores de myclub van dopados y casi siempre salen favorecidos... Luego al jugar vs equipos normales no pasa... Alguien más lo ha notado??
O es qué ya rozando los 40 , tras más de media vida jugando al pro e incluso haber tenido el placer de conocer a su inventor en persona ( más conocido como sr.konami) ... Ya lo flipo???
Es la edad? O esto ya es un pitorreo absoluto para potenciar el myclub??
... En fin, coop. Vs equipos normales mola mucho, pero vs myclub es de chiste.
Gracias.
VratmanPSL escribió:hola... Os leo casi a diario pero no posteo casi nunca... Suelo hacerlo en el hilo de PSVR... Pero tengo una gran duda y a ver si alguien me la puede despejar... Ya aviso que no es un comentario bueno del juego.. Solo juego cooperativo en divisiones, y tb te tocan equipos de myclub cooperativo. Ahí todos mezclados. Pues bien, cuando jugamos contra equipos de myclub ( nosotros llevamos normales) en la mayoría de los partidos los jugadores de myclub van dopados y casi siempre salen favorecidos... Luego al jugar vs equipos normales no pasa... Alguien más lo ha notado??
O es qué ya rozando los 40 , tras más de media vida jugando al pro e incluso haber tenido el placer de conocer a su inventor en persona ( más conocido como sr.konami) ... Ya lo flipo???
Es la edad? O esto ya es un pitorreo absoluto para potenciar el myclub??
... En fin, coop. Vs equipos normales mola mucho, pero vs myclub es de chiste.
Gracias.

Te fijas en los niveles de espíritu de equipo"?, en la alineación arriba sale un escudo con un número, en myclub se intenta que ese número llegue a 99, para que jueguen bien a pesar de no ser estrellas..., quizás el equipo normal que te pides, tiene un espíritu de 70, o algo así, y los de myclub 99 o noventaytantos, por eso parecen más dopados los del myclub.
También ten en cuenta que en myclub los jugadores progresan y suben sus stats con muchos partidos..., yo tengo a Slimani, que parece Luis Suarez jejeje
Ketemeto 2008 escribió:http://gamerah.net/pes-2018/


Grande,Kete!!!
Encantado con el juego hasta hoy.
Hándicap a más no poder, cuatro partidos seguidos perdidos sin ninguna opción a nada!!! Mis jugadores no presionan, no roban, me meten goles por doquier...
Horroroso!!! He apagado la play al principio en el último partido asqueado al máximo y con un mosqueo tremendo!!!
Lo siento por el contrario, porque nunca hago eso, siempre termino mi partido aunque pierda de paliza.
Con el juegazo que tenemos y lo encantado que estaba, por qué hacen esto???? No lo entiendo...
Por cierto, me ha pasado jugando a divisiones, que hasta hoy era una auténtica delicia.
tonybola escribió:
CHARLYUNO escribió:
fray11 escribió:Los comentaristas ingleses son igual de malos que los españoles, llevo con ellos desde el día 13 que tengo el juego y son repetitivos y se pisan algunas veces los comentarios (uno empieza a hablar mientras el otro sigue hablando). Lo positivo es que como la mayoría de sus comentarios no los entiendo se me hace más ameno xD

jajaja, ... pues puede ser eso.... entonces, cuales son los mejores??.... si hay claro, esta..

Hace años que Spotify es lo único que suena mientras juego al PES, NBA etc. Los comentaristas de todos los juegos son muyyyy malos, ya Manolo Lama me parece un mamarracho insoportable, pero es que Konami ha conseguido que el mejor periodista de fútbol (Maldini), también suene horrible en los videojuegos.
Por supuesto, Spotify siempre en la PS4. Con en PES queda muy bien integrado. No tanto con el NBA2K, ya que se siguen oyendo los temas originales del juego a la misma vez y sólo te queda la opción de desactivar todos los temas en 2KRitmos.
¿Como va lo de Spotify? Nunca lo he utilizado ni lo descargue en la Ps4, ¿que aporta a Pes? Gracias de antemano y un saludo.
Dos cosas tienen que arreglarlas sí o sí si quieren ser el mejor jugo de futbol.

Offline las faltas.
Online el triángulazo.
Han anunciado al Arsenal como nuevo Partner, en Noviembre tendremos el Emirates Stadium y todos los jugadores escaneados.
Barrakuda83 escribió:Han anunciado al Arsenal como nuevo Partner, en Noviembre tendremos el Emirates Stadium y todos los jugadores escaneados.

Imagen
¿Se sabe algo de las ventas?
He visto que en España fue de lo más vendido en septiembre y que en Inglaterra está en en el puesto 16...
¿Algún sitio donde ver cifras?
Es por curiosidad. Espero que los números de este año sean buenos. Espero y deseo PES por muchos años.
Un saludo a todos!
Antoniorinconero82 escribió:¿Como va lo de Spotify? Nunca lo he utilizado ni lo descargue en la Ps4, ¿que aporta a Pes? Gracias de antemano y un saludo.
El Spotify viene muy bien para el PES, ya que aparte de pocas canciones, para mí casi todas son, ejem, malillas. Con el Spotify escuchas lo que te da la gana y ya está. Al encender la PS4 lo activas desme el móvil, por ejemplo, para escuchar el disco o lista de reproducción que quieras y luego cuando vas a empezar un partido pulsas el botón PS y el triángulo para pausar la música. Para reanudarla al terminar el partido, pulsas otra vez PS y triángulo y sigues escuchando lo que te plazca.
harold walker escribió:
Antoniorinconero82 escribió:¿Como va lo de Spotify? Nunca lo he utilizado ni lo descargue en la Ps4, ¿que aporta a Pes? Gracias de antemano y un saludo.
El Spotify va muy bien para el PES, ya que aparte de pocas canciones, para mí casi todas son, ejem, malillas. Con el Spotify escuchas lo que te da la gana y ya está. Al encender la PS4 lo activas desme el móvil, por ejemplo, para escuchar el disco o lista de reproducción que quieras y luego cuando vas a empezar un partido pulsas el botón PS y el triángulo para pausar la música. Para reanudarla al terminar el partido, pulsas otra vez PS y triángulo y sigues escuchando lo que te plazca.

Pues muchas gracias, entonces esta noche lo pruebo, un saludo.
Sabeis como se pueden conseguir ojeadores de 5 estrellas sin pagar 100.000 GP en una subasta? Es que me parece imposible....
Vaya fauna hay a esta hora en divisiones online...3 partidos jugados y los 3 tremendos
El primero ganando se laguea y se desconecta declarandolo nulo...el segundo yo 20%de posesion y el 80% basicamente pq se ha pasado tocando atras entre el portero y sus defensas todo el partido...triangulazo y gol y asi el resto del partido y ahora otro español mayjavi051 por si os cruzais con el..que me da que se estaba descargando todas las temporadas de los teletubbies mientras jugaba conmigo..3-3 ha acabado el partido pero con momentos de imagen congelada y el circulito ese cargando.
Que penita da la gente
oniase escribió:Ya habéis puesto a parir los fallos?

https://questant.jp/q/WEPES2018_questionnaire_es

Gracias, cuestionario enviado. XD
oniase escribió:Ya habéis puesto a parir los fallos?

https://questant.jp/q/WEPES2018_questionnaire_es


Larga encuesta con muchas preguntas innecesarias

Pero al final al menos te dejan explayarte con comentarios para poder expresar lo que está mal y lo que tienen que mejorar con más urgencia

Gracias por el link a la encuesta
@Briptonita22 El online es lo que tiene, parto con la desventaja de jugar online en manual, tanto myclub automático (600 de valoración) como divisiones en línea (manual vs manual 810 de valoración). Pues bien,me encuentro hoy después de comer con una pobre persona (porque al final...me dan lástima, que se gasten 60€ para robar balón y tirar de triangulazo, no evolucionar una mierda, etc etc) para empatar a cero y que me empiece a mandar mensajes que si he pegado patadas, que si guarra, que si cerda...a lo cual he respondido que no me gusta faltar el respeto a gente con problemas mentales. Sinceramente ¿Tenemos que soportar estas mierdas? Cada vez está más podrido el online pongas el juego que pongas, es patético, que tengas que jugar un aburrido partido dedicándote a cortar todos sus putos triangulazos para que encima te venga luego a tocar los santos cojones. ¿No se aburre alguien jugando al año 1000 partidos todos de la misma puta forma buscando el fallo del juego? ¿Se puede ser más patético que en un rato de ocio alguien se dedique a jugar de forma tan cerda y encima mandar mensajitos a la gente? Ah,y para rematar...el típico comentario de " es que los guiris..." los peores al final los españoles.
Polter2k escribió:
oniase escribió:Ya habéis puesto a parir los fallos?

https://questant.jp/q/WEPES2018_questionnaire_es


Larga encuesta con muchas preguntas innecesarias

Pero al final al menos te dejan explayarte con comentarios para poder expresar lo que está mal y lo que tienen que mejorar con más urgencia

Gracias por el link a la encuesta


Gracias por el link.
Rellenado y enviado , me he quedado agusto...servira de algo :-? :-? :-? :-?
El online de cualquier juego empobrece y ensucia la experiencia, salvo que juegues con amigos, lo demás es perder el tiempo y cabrearte.
Polter2k escribió:
oniase escribió:Ya habéis puesto a parir los fallos?

https://questant.jp/q/WEPES2018_questionnaire_es


Larga encuesta con muchas preguntas innecesarias

Pero al final al menos te dejan explayarte con comentarios para poder expresar lo que está mal y lo que tienen que mejorar con más urgencia

Gracias por el link a la encuesta


Enviado. Espero que sirva de algo.

Faltas, team ID, precisión triangulazo, pitbulls cansancio...

@CAPITANSALAMI87 100% de acuerdo. Cada vez hay más retrasados mentales.
Cuando coincides con gente guay en el online el juego es una maravilla. Lo contrario cuando das con idiotas. Y digo idiotas porque no se me ocurre otra palabra para alguien que teniendo opción de disfrutar el juego decide que es mejor apretar el triángulo como si no hubiese un mañana y a ver qué pasa. No sé qué le ven de divertido a eso la verdad, ya ganes o pierdas. Es que no lo entiendo.
Eleven escribió:
jjoseca escribió:
Eleven escribió:Ayer estuve jugando unos 5 partidos en mi liga, y vamos, ni un solo cambio en lo jugable, ni en el tema faltas ni en nada que no sea estético.

https://www.youtube.com/watch?v=OMaycNcPsHI

A ver si dejamos de creernos todo lo que digan esos fanáticos de PES en su twitter y tenemos un pelin de objetividad, porque vaya tela.


No se bien por quien lo dirás, pero yo fuí uno de los que dijo que había algún cambio hay en la IA. Pasa algo por decirlo? Tienes que tildar de fanático solo porque alguien note algo que tú no?

Lo único que he notado es que la CPU ha cambiado algo en leyenda y se disfruta más.

A ver si tenemos un poco más de respeto por las opiniones de los demás


Pues no lo decía por tí, no leí lo tuyo, en concreto lo decía por los varios tweets de los Secarden, PESPrimicias y JuanDiegoPES que puso el compañero Rafael Balaverde unas páginas atras de mi post.

Tipos muy objetivos y muy parciales y nada fanaticos del Pro, sisisi.

En fin, disculpa si te sentó mal. Pero yo veo que los que hablan de cambios en la IA son gente muy fanática del pro, y luego venimos los usuarios normales que no le rezamos a San Konami y todos hablamos de Placebo... :-|


Nah.. creo que me pilló en un día susceptible [+risas] , mirándolo de nuevo no fue para tanto, así que perdón por mi parte.

Lo dije más que nada porque comenté por twitter (desde el de nuestra web) que me parecía que había cierto cambio en la IA, pero ya te digo que ni se si fue placebo, ni si ese cambio es real, lo único seguro es que sentí alguna mejora en la forma de jugar de la CPU.
Bon dia! Para los que dais caña al Myclub, es posible personalizar el equipo? Vamos, añadir escudo banderas etc...
El Chus escribió:Cuando coincides con gente guay en el online el juego es una maravilla. Lo contrario cuando das con idiotas. Y digo idiotas porque no se me ocurre otra palabra para alguien que teniendo opción de disfrutar el juego decide que es mejor apretar el triángulo como si no hubiese un mañana y a ver qué pasa. No sé qué le ven de divertido a eso la verdad, ya ganes o pierdas. Es que no lo entiendo.

Este año acabo de empezar el myclub, solo llevo 2 temporadas (20 partidos), y la verdad que en todos he tenido suerte con los rivales, nada de triangulazos, ni de mensajitos, ni de aburrir con la pelota atrás..., y sin nada de lag. de hecho algunos han sido partidazos..., mucho mejor que jugar con la CPU, ahí si que usan triangulazos todo el rato..., Tengo que decir que me he hecho un equipo de media 70, sin subir de una estrella, el año pasado lo disfruté así mucho sin jugar contra Messi, CR7, Neymar etc. El día que me toquen cracks en las pelotas negras, me haré una segunda plantilla con más estrellas.
El parche para retocar fallos de la jugabilidad todavía no tiene fecha? He visto en el Twitter de Adam Bhatti el día 6 , que muy pronto iba a estar. Lo sacarán a la vez que el DLC de Noviembre? Localizando los fallos que tiene el juego desde los primeros días no sé cómo puede costarles un mes o más sacar un parche. Lo de los Dlcs no lo veo más urgente que el parche.
A nadie mas le ha pasado esto?
LLevo ya media temporada con Ibra y Suarez lesionados, necesito delantera [tomaaa]

xufeitor escribió:Una duda.

Tengo un par de jugadores lesionados, en teoría era solo una semana pero llevan lesionados mas de un mes y no se recuperan.
Es en la liga máster y son jugadores creados.

A alguien le ha pasado? Soluciones?
Hola

He visto que van a escanear a los jugadores del Arsenal por ser partner, ¿se hará lo mismo con los jugadores de Flamengo e Inter?
tonybola escribió:
El Chus escribió:Cuando coincides con gente guay en el online el juego es una maravilla. Lo contrario cuando das con idiotas. Y digo idiotas porque no se me ocurre otra palabra para alguien que teniendo opción de disfrutar el juego decide que es mejor apretar el triángulo como si no hubiese un mañana y a ver qué pasa. No sé qué le ven de divertido a eso la verdad, ya ganes o pierdas. Es que no lo entiendo.

Este año acabo de empezar el myclub, solo llevo 2 temporadas (20 partidos), y la verdad que en todos he tenido suerte con los rivales, nada de triangulazos, ni de mensajitos, ni de aburrir con la pelota atrás..., y sin nada de lag. de hecho algunos han sido partidazos..., mucho mejor que jugar con la CPU, ahí si que usan triangulazos todo el rato..., Tengo que decir que me he hecho un equipo de media 70, sin subir de una estrella, el año pasado lo disfruté así mucho sin jugar contra Messi, CR7, Neymar etc. El día que me toquen cracks en las pelotas negras, me haré una segunda plantilla con más estrellas.


la hora de jugar influye mucho por las tardes uno se encuentra muchos niños rata.... por las noches mucho mejor para jugar... y por las mañanas tambien aunque haya menos gente online sobretodo en manual
(mensaje borrado)
Winters85 escribió:El parche para retocar fallos de la jugabilidad todavía no tiene fecha? He visto en el Twitter de Adam Bhatti el día 6 , que muy pronto iba a estar. Lo sacarán a la vez que el DLC de Noviembre? Localizando los fallos que tiene el juego desde los primeros días no sé cómo puede costarles un mes o más sacar un parche. Lo de los Dlcs no lo veo más urgente que el parche.


En forma de rumor se comenta que el parche saldrá ANTES que el Dlc 2.0 (ese sale a mitad de nov aprox) asi que por lo tanto hay que estar atentos a los anuncios.
Ah y los parches se envian a SONY 2 semanas antes de que salen. Eso no ha cambiado.
@Polter2k
Ok, gracias. Esperemos que no tarden mucho.
23474 respuestas