PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Pero la gente cuando compra el pro, se vicia realmente o a cada partido se viene a eol a soltar las 47 quejas diarias.

El juego no es ni de cerca perfecto pero vamos llevo un vicio cojonudo ya que el online es muy estable en lineas generales.
Es que hay gente que se pega el día aquí sacando errores y me sorprende que tengan el juego.
Un post o dos críticos lo veo necesario y perfecto pero estar todos los días con una media de 10 mensajes iguales... pues no sé si jugarán mucho [fiu]
En mi caso son críticas y con matices, el juego a nivel jugable es bueno, obviamente, tiene fallos como cualquier juego pero hay detalles que te matan lentamente y que no son por falta de dinero, sino por falta de ganas, saludos.
@[Barcha]
Ya Barcha pero en la beta de julio los dos equipos eran chetaos (Brasil y Francia) y no era así ni de coña....vsmos que algo tiene que ver Konamo en todo esto [toctoc]
No hace mucho estabais hablando sobre el número de faltas en PES, lo que pasa es que andaba liado y no pude comentar unas cosas. Decía alguien que igual que el número de goles las faltas tambien deberían de ser estadísticamente parecidas a un partido real; y yo no creo que deba ser así, si un partido de PES tuviera la cantidad de faltas que un partido de 90min apenas jugaríamos de seguido... sería parón tras parón. Igual hay demasiadas pocas; pero tampoco nos flipemos, en un juego de fútbol con partidos de 10-15minutos deben haber pocas faltas, con unas 2-6 por partido está bien. Tampoco veo que sea un "fallo" muy gordo.

Pasa igual con el tema del Tempo, es imposible recrear en un juego de fútbol un ritmo calcado al de la realidad, apenas habrían ocasiones en partidos tan cortos; en un partido real además hay momentos de todo tipo, lentísimos y vertiginosos, y esto es casi imposible recrearlo. En un juego de fútbol si lo ponemos "Lento" lo hace todo un poco más lento, y eso no es real al 100%; pero vamos, obviamente debemos elegir un ritmo medio que sea el que mas sensaciones realistas nos de. A mi me suele gustar Lento.
kapomc escribió:Pero la gente cuando compra el pro, se vicia realmente o a cada partido se viene a eol a soltar las 47 quejas diarias.

El juego no es ni de cerca perfecto pero vamos llevo un vicio cojonudo ya que el online es muy estable en lineas generales.
Es que hay gente que se pega el día aquí sacando errores y me sorprende que tengan el juego.
Un post o dos críticos lo veo necesario y perfecto pero estar todos los días con una media de 10 mensajes iguales... pues no sé si jugarán mucho [fiu]


El online va perfecto, yo he probado el 3vs3, el 11vs11, él myclub y fluido como el offline todo.
anonymus escribió:No puedo con este juego online, no puedo.

Lo veo muy casual, el Myclub está rotísimo.
La conexión perfecta eso sí.


Myclub da grima, te digo más, la jugabilidad es diferente al resto del online. Ni con un palo amigo.

Aquí los jugadores están encriptados, hay un efecto Konami brutal, entre otras cosas...

Divisiones en línea es otro mundo. Sal de myclub si quieres competir de verdad. El gameplay de Myclub da mucho asco. Es como muy aleatorio y con una sensación de descontrol bastante importante.

Qué no me vengan con espíritus de equipo porque tanto en PES 16, 17 y 18 los tengo en 99.

Tenía ciertas esperanzas de que este año igualaran la jugabilidad de Myclub con la del resto de modos online...y nanai, la misma basura. Una lástima porque lo que es Myclub mola, pero su jugabilidad lo mata, por lo menos a quien busque algo de "seriedad" en este juego.

Mi consejo: sal de ahi echando leches!

Por cierto, lo del filtro de calidad de equipos si que existe, pero en amistosos online...La desidia de Konami elevado a la máxima potencia.

De locos...
Yo me pasé a PES para desconectar de FIFA y sobre todo del online y de momento encantado jugando solo offline liga Master. Es cierto que la CPU abusa demasiado de los pases con triangulo pero lo estoy disfrutando bastante. El tempo y fisica del balon me parece muy acertado y solo tengo queja de la respuesta de algunos jugadores algunas veces cuando les pasa el balon por delante, que se quedan como empanados. Puliendo esos detalles y poco mas, serie el juego perfecto.


Por cierto alguna recomendacion de jugadores jovenes buenos para empezar la masterleague? Empecé jugando con un segunda division. :D
Como se hace para echar el equipo hacia atras o hacia delante? El icono ese como de 3 niveles que hay al lado del nombre del jugador que llevas.

gracias!
D@rth escribió:Como se hace para echar el equipo hacia atras o hacia delante? El icono ese como de 3 niveles que hay al lado del nombre del jugador que llevas.

gracias!


Para bajar el equipo (todos abajo a lo Fifa) dale 2 veces a la cruceta hacia abajo, y despues mantene apretada la cruceta derecha o izq. segun como quieras hacerlo para adelantar o atrasar lineas temporalmente
@Polter2K
Gracias por responder ;)

Yo llevo un vicio tremendo a la LM y es una pena que el juego tenga esos matices que lo enturbian y deberían subsanarse si o si. Voy a ver si me habitúo a usar el stick para empezar con los controles manuales, difícil porque lo de la cruceta está muy arraigado en mí ^^U
Sacaron ya algún parche para arreglar los fallos de la IA y el peso del balón en determinadas situaciones que parece rebotar en exceso?
kakashihatake78 escribió:No hace mucho estabais hablando sobre el número de faltas en PES, lo que pasa es que andaba liado y no pude comentar unas cosas. Decía alguien que igual que el número de goles las faltas tambien deberían de ser estadísticamente parecidas a un partido real; y yo no creo que deba ser así, si un partido de PES tuviera la cantidad de faltas que un partido de 90min apenas jugaríamos de seguido... sería parón tras parón. Igual hay demasiadas pocas; pero tampoco nos flipemos, en un juego de fútbol con partidos de 10-15minutos deben haber pocas faltas, con unas 2-6 por partido está bien. Tampoco veo que sea un "fallo" muy gordo.

Pasa igual con el tema del Tempo, es imposible recrear en un juego de fútbol un ritmo calcado al de la realidad, apenas habrían ocasiones en partidos tan cortos; en un partido real además hay momentos de todo tipo, lentísimos y vertiginosos, y esto es casi imposible recrearlo. En un juego de fútbol si lo ponemos "Lento" lo hace todo un poco más lento, y eso no es real al 100%; pero vamos, obviamente debemos elegir un ritmo medio que sea el que mas sensaciones realistas nos de. A mi me suele gustar Lento.

Claro que no es un fallo gordo, claro que no, por eso en 10 minutos hay partidos de 5-3 ojo en 10 minutos
Y en 2 ligas màster y media no he visto un puto penalti......

El tema de las faltas esta mal, mal no peor que mal y no hay más, no hay excusas, no saben implementar un sistema adecuado, no dsn mas de si, y dejan esta basura, un simulador de futbol, sin faltas.....

Pero bueno, que no es un fallo gordo
Alguien me dice la manera de jugar coop 2vs2 desde casa los 2 juntos?llevo 30minutos y no hay manera xD
alvicio escribió:
kakashihatake78 escribió:No hace mucho estabais hablando sobre el número de faltas en PES, lo que pasa es que andaba liado y no pude comentar unas cosas. Decía alguien que igual que el número de goles las faltas tambien deberían de ser estadísticamente parecidas a un partido real; y yo no creo que deba ser así, si un partido de PES tuviera la cantidad de faltas que un partido de 90min apenas jugaríamos de seguido... sería parón tras parón. Igual hay demasiadas pocas; pero tampoco nos flipemos, en un juego de fútbol con partidos de 10-15minutos deben haber pocas faltas, con unas 2-6 por partido está bien. Tampoco veo que sea un "fallo" muy gordo.

Pasa igual con el tema del Tempo, es imposible recrear en un juego de fútbol un ritmo calcado al de la realidad, apenas habrían ocasiones en partidos tan cortos; en un partido real además hay momentos de todo tipo, lentísimos y vertiginosos, y esto es casi imposible recrearlo. En un juego de fútbol si lo ponemos "Lento" lo hace todo un poco más lento, y eso no es real al 100%; pero vamos, obviamente debemos elegir un ritmo medio que sea el que mas sensaciones realistas nos de. A mi me suele gustar Lento.

Claro que no es un fallo gordo, claro que no, por eso en 10 minutos hay partidos de 5-3 ojo en 10 minutos
Y en 2 ligas màster y media no he visto un puto penalti......

El tema de las faltas esta mal, mal no peor que mal y no hay más, no hay excusas, no saben implementar un sistema adecuado, no dsn mas de si, y dejan esta basura, un simulador de futbol, sin faltas.....

Pero bueno, que no es un fallo gordo

Pes 5 y pes 2017 eran los más equilibrados en cuanto a número de ocasiones de gol y de faltas...sobre todo pes 5.
Simulaban estos dos temas mucho más que el resto de pros...
Pes 3 y pes 2015 también se acercaban a lo que queremos la mayoría en estos apartados, pero no tanto como los dos que he mencionado anteriormente.
Polter2k escribió:
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:Hoa!

A ver si me echáis una mano:

Llevo sin tocar el PES dos años, y noto que en los partidos online mi contrario, con jugadores buenos tipo Griezman, Neymar, CR7 etc avanza entre mis defensas "aguantando" con el cuerpo, choca o va cerca de mis defensas pero estos no le quitan el balon, va como "protegiendolo".

Yo en cambio intento hacer lo mismo con los mismos jugadores y con pasarme el defensa por el lado me quita el balón.

¿Hay algún boton tipo "bregar" o proteger el balón o algo así? ¿Que estoy haciendo mal?

Thanks!


Me autocito, tercer partido desde el me saje y cada vez se hace mas evidente.

Un tio con Saul del Atletico de Madrid se me ha ido de medio equipo como si los mios estuviesen anémicos [carcajad]

Tengo que coger ciertas mecánicas al volver a PES, lo se...pero es que algo tiene que estar haciendo el contrario (o no estar haciendo yo) para que a mi cualquier defensa me quite el balón facil y a mi con un jugador desde medio campo me lleguen "hasta la coxina".

Gracias por anticipado!


Me da la impresión que te hace falta usar el R2 una vez vayas al "choque" con el defensa rival , eso no protege el balón en sí, pero si le dificulta un poco más que te la quiten tan fácil.
Deja pulsado el R2 cuando vas a un choque o a hacer un regate, ah y desactiva la Autofinta en el menu de controles (cuadrado en el momento de elegir control para ir a ese menu en donde activas o desactivas ciertas opciones)

Lo otro es que hagas las pruebas del entrenamiento en donde quizás aprendas algunas cosas que al estar lejos de PES estos años quizás hayas olvidado o son nuevas.

Vas a entrenamiento y no escogas el libre sino el otro por pruebas.


Gracias Polter2k!!!.....pero sigo sin dar con la tecla.

Algo hago mal o no hago.....hoy me he cogido al Madrid, equipo bueno, y jugando contra el Leicester, cada vez que la cogía Vardy de espaldas, aguantaba y pulsaba R2, para forcejear....pero se giraba y mis defensas se quedaban parados...y con la posición ganada ya no hay manera de quitarle el balón y gol.

Misma historia con Suarez contra el Barca....le echaban balonazos largos y en los choques, o yéndose contra mi defensa, metía el cuerpo y seguía para adelante.

Y yo no soy capaz de irme con Cr7 o Bale de nadie, si corro, me la quitan al instante, y si voy driblando y protegiendo, me llegan como pitbulls y con rozarme la he perdido.

Ya he visto los entrenamientos, pero me ayudan poco......

Como es la mecánica de bitones/movimientos si por ejemplo la coge CR7 o un buen delantero y esta 1vs1 con un defensa para meter cuerpo o que no me la quiten con rozarme???
El pes 2015 también lo era y había más penaltis.
seymouria escribió:El pes 2015 también lo era y había más penaltis.

Sí, edité justo antes de tu comentario y también añadí ese pro.
Madre mía, casi una semana sin entrar aquí y todavía estáis erre que erre con las faltas.
ivanmg94 escribió:Madre mía, casi una semana sin entrar aquí y todavía estáis erre que erre con las faltas.


Lo que es de locos es que todavia hoy algunos sigan defendiendo que eso no es un problema. [facepalm]
dibujante escribió:@Polter2K
Gracias por responder ;)

Yo llevo un vicio tremendo a la LM y es una pena que el juego tenga esos matices que lo enturbian y deberían subsanarse si o si. Voy a ver si me habitúo a usar el stick para empezar con los controles manuales, difícil porque lo de la cruceta está muy arraigado en mí ^^U


¿Juegas con cruceta? :roto2:
Acabo de ver el BVB contra B.Mönchengladbach y fue verlo y recordar cuando juegas con el BVB en Pes este año,el Signal Iduna Park esta clavadisimo y a diferencia de año pasado el césped luce igual,los jugadores de BVB los han clavado en el juego la verdad.
Por ultimo,concretamente en este partido apenas hubo faltas,recuerdo 3.
Gooner4life escribió:Acabo de ver el BVB contra B.Mönchengladbach y fue verlo y recordar cuando juegas con el BVB en Pes este año,el Signal Iduna Park esta clavadisimo y a diferencia de año pasado el césped luce igual,los jugadores de BVB los han clavado en el juego la verdad.
Por ultimo,concretamente en este partido apenas hubo faltas,recuerdo 3.


La recreación de los estadios en PES es un punto fuerte, no, FUERTISIMO

MIra esto como ej.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Nf4IKhOC-k

ES INCREIBLE lo que han hecho.

Si pusieran ese mimo que ponen para la recreación del estadio con todo ese tipo de detalles en los modos de juego, filtros y varias falencias más tendríamos un producto final mucho mejor que el mix que tenemos ahora, con puntos sobresalientes con otros que no llegan ni al aprobado.
@Polter2k Bufff,brutalismo! Gracias por ponerlo,habia jugado en ese estadio pero no sabia hasta que punto habían llegado en tener tantísimos detalles,tremendo.
Polter2k escribió:
Gooner4life escribió:Acabo de ver el BVB contra B.Mönchengladbach y fue verlo y recordar cuando juegas con el BVB en Pes este año,el Signal Iduna Park esta clavadisimo y a diferencia de año pasado el césped luce igual,los jugadores de BVB los han clavado en el juego la verdad.
Por ultimo,concretamente en este partido apenas hubo faltas,recuerdo 3.


La recreación de los estadios en PES es un punto fuerte, no, FUERTISIMO

MIra esto como ej.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Nf4IKhOC-k

ES INCREIBLE lo que han hecho.

Si pusieran ese mimo que ponen para la recreación del estadio con todo ese tipo de detalles en los modos de juego, filtros y varias falencias más tendríamos un producto final mucho mejor que el mix que tenemos ahora, con puntos sobresalientes con otros que no llegan ni al aprobado.


No sabía que PES este año era mundo abierto... [+risas]
carpedie22 escribió:Sacaron ya algún parche para arreglar los fallos de la IA y el peso del balón en determinadas situaciones que parece rebotar en exceso?


No
capellista escribió:Pes 5 y pes 2017 eran los más equilibrados en cuanto a número de ocasiones de gol y de faltas...sobre todo pes 5.
Simulaban estos dos temas mucho más que el resto de pros...
Pes 3 y pes 2015 también se acercaban a lo que queremos la mayoría en estos apartados, pero no tanto como los dos que he mencionado anteriormente.


Es que Pes 5 ha sido y sigue siendo el juego más equilibrado jamás hecho y todavía ningún juego de fútbol le hace sombra.

Un juego donde costaba dar muchos pases seguidos, donde costaba bastante marcar gol y tenias que currarte cada jugada, donde el defender era una maravilla, etc.

@Pobeng75 evidente las compañias tienen parte de culpa pero es el pez que se muerde la cola hoy día el público es mayormente casual y si le ofreces algo tirando mucho a la simulación perderían ventas.. otra opción sería dividir el juego en 2 opciones globales simulador/arcade con sus salas y demás y asi cada uno que juegue lo que prefiera pero lo veo utópico.
¿Con qué ajustes de cámara jugáis?
Eleven escribió:
ivanmg94 escribió:Madre mía, casi una semana sin entrar aquí y todavía estáis erre que erre con las faltas.


Lo que es de locos es que todavia hoy algunos sigan defendiendo que eso no es un problema. [facepalm]

Era, es y seguirá siendo un problema que ya sabemos todos y estoy cansado de leer.
SteelEdge78 escribió:
Gracias Polter2k!!!.....pero sigo sin dar con la tecla.

Algo hago mal o no hago.....hoy me he cogido al Madrid, equipo bueno, y jugando contra el Leicester, cada vez que la cogía Vardy de espaldas, aguantaba y pulsaba R2, para forcejear....pero se giraba y mis defensas se quedaban parados...y con la posición ganada ya no hay manera de quitarle el balón y gol.

Misma historia con Suarez contra el Barca....le echaban balonazos largos y en los choques, o yéndose contra mi defensa, metía el cuerpo y seguía para adelante.

Y yo no soy capaz de irme con Cr7 o Bale de nadie, si corro, me la quitan al instante, y si voy driblando y protegiendo, me llegan como pitbulls y con rozarme la he perdido.

Ya he visto los entrenamientos, pero me ayudan poco......

Como es la mecánica de bitones/movimientos si por ejemplo la coge CR7 o un buen delantero y esta 1vs1 con un defensa para meter cuerpo o que no me la quiten con rozarme???


El meter el cuerpo lo hacen dependiendo de la ocasión, pero no es por un botón, eso si una vez estás metiendo cuerpo con R2+seta empujas hacia el lado que lo estás haciendo

A ver vamos a tratar de ayudar por partes

Primero como defender revisa este video a ver si te sirve de algo

https://www.youtube.com/watch?v=T52rVvBPlQk

Es de Billydevil666 a quien no conocía, pero creo que son consejos que te pueden servir de ayuda.

Este año presionar a saco el cuadrado NO SIRVE, tienes que hacer como lo recomienda ahi, de a poco yno a fondo, o quedas descolocado y vendido totalmente.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pedrinho_7-58 escribió:¿Con qué ajustes de cámara jugáis?

Amplia dinámica, 0, 10.
Pero no entiendo cómo hasta ahora no hay parche. Si el primer día salía una notificación haciendo alusión a ese parche y aún no dicen nada. Me parece una falta de respeto al usuario. Si no van a sacar nada que no lo digan.
...y las leyendas se sabe cuando se pueden sacar en myclub para usarlos offline ?
Este año el "dejar pasar el balón" sigue siendo con el L1, pero una vez que lo deja pasar, hace un giro y lo vuelve a controlar. Es un movimiento útil y efectivo.

Pero a veces te apetece que fuese como el año pasado, es decir, dejar pasar y ya está (y que le llegue a un compañero).

Hay alguna forma de hacer ese movimiento así, como el año pasado?
victor24sfc escribió:Este año el "dejar pasar el balón" sigue siendo con el L1, pero una vez que lo deja pasar, hace un giro y lo vuelve a controlar. Es un movimiento útil y efectivo.

Pero a veces te apetece que fuese como el año pasado, es decir, dejar pasar y ya está (y que le llegue a un compañero).

Hay alguna forma de hacer ese movimiento así, como el año pasado?


L1 + R1

Y el que la deja pasar y la corre es con R1 soltando Stick izq.
El online va muy fino este año,lo estoy disfrutando a pensar de tener que jugar sólo contra 3 equipos (Madrid, Barça y PSG), hay que ver la poca personalidad que tiene la mayoría.
segun esta respuesta de adam es casi seguro que ceballos vendra con cara licenciada en el primer dlc...

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/911691637994213377
Yo lo siento mucho ,pero este juego no es la beta de la que me enamoré.
Juego en Xbox y en la beta no le costaba encontrar partida nunca ,ahora sí y los partidos eran mucho más lentos y con fallos en los pases con triángulo,ahora no
El ritmo en general era mas lento aunque la respuesta fuese peor.
Yo prefería la Beta que quieres que te diga.
Aunque me encanta la jugabilidad y visualmente es lo más parecido a ver un partido de fútbol que he jugado jamás,
el online está rotísimo.Da igual que juegues mil veces mejor que el contrario que si su equipo es un poco mejor 4 triangulazos 4 goles.

Cómo se pueden cargar así la jugabilidad.Y eso que se lleva hablando del triangulazo desde muchos años y ahí sigue.

Podía haber sido el mejor juego de la puta historia,pero parece que no quieren.No sé quién cojones testea el juego pero es que hay cosas que saltan a la vista jugando 5 partidos hombre!
@Geremins pues para mi es una pasada de juego la verdad...y en PS4 encuentra partidos sin problemas, no es la velocidad de FIFA para encontrarlos pero se encuentran sin problemas
Geremins escribió:Yo lo siento mucho ,pero este juego no es la beta de la que me enamoré.
Juego en Xbox y en la beta no le costaba encontrar partida nunca ,ahora sí y los partidos eran mucho más lentos y con fallos en los pases con triángulo,ahora no
El ritmo en general era mas lento aunque la respuesta fuese peor.
Yo prefería la Beta que quieres que te diga.


100% de acuerdo lo han causalizado descaradamente para llegar a mas gente lo que me parece un error porque para eso ya está el DD con mejor online y modos
una duda...hay algo que se pueda hacer para influir en los partidos de myclub SIM ?? porque emparejandome con equipos similares a los mios en jugadores la mayoria de veces gana la CPU imagino que esto es simplemente suerte o azar por decirlo asi???
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chuvanestaya escribió:Pero no entiendo cómo hasta ahora no hay parche. Si el primer día salía una notificación haciendo alusión a ese parche y aún no dicen nada. Me parece una falta de respeto al usuario. Si no van a sacar nada que no lo digan.

Ya sacaron un parche... Es el 1.01, se descarga nada más instalar el juego
Hola soy bastante novato en Pes, he empezado a jugar a myclub y las divisiones online me dejan un poco mosca, hay partidos que puedo jugar normal, con la emoción de cualquier encuentro pero otros donde no puedo dar dos pases seguidos , esto es normal? Es como si el otro equipo estuviera on fire todo el partido independientemente de los jugadores que tengan, he leído algo del efecto konami pero no me queda claro.
Es frustrante porque literalmente todos los rebotes, todos los pases van al equipo contrario.
Un saludo
En el Online hay un gol que me meten recurrentemente, no se si es un bug o es que yo no tengo ninidea...

Centro o balon bombeado/pase en profundidad alto al delantero, mi defensa va al par con el, la intercepta, el delantero me choca, se lleva el balón y se va solo para puerta para marcar o dar pase de la muerte.

Y he jugado un partido en que el rival me ha hecho eso unas 20 veces, balones ahí a la olla o a las esquinas, hasta que al final un defensa no despeja, pero se lleva el balón controlado....como está al lado me toca, me desequilibra y me roba para irse solo contra el portero y marcar.

¿Por que me pasa eso recurrentemente?
SteelEdge78 escribió:En el Online hay un gol que me meten recurrentemente, no se si es un bug o es que yo no tengo ninidea...

Centro o balon bombeado/pase en profundidad alto al delantero, mi defensa va al par con el, la intercepta, el delantero me choca, se lleva el balón y se va solo para puerta para marcar o dar pase de la muerte.

Y he jugado un partido en que el rival me ha hecho eso unas 20 veces, balones ahí a la olla o a las esquinas, hasta que al final un defensa no despeja, pero se lleva el balón controlado....como está al lado me toca, me desequilibra y me roba para irse solo contra el portero y marcar.

¿Por que me pasa eso recurrentemente?



Porque juegas con desconocidos , asistidos y que solo tienen como objetivo ganar COMO SEA!!! [facepalm]

Jugando con amigos y en manual...este juego es insuperable.
@SteelEdge78 debes de hacer controles orientados con r1 y r2 fuera de la posicion de accion del rival, a ser posible con jugadores corpulentos como los centrales, asi no podran quitarte el balon tan facilmente metiendo el cuerpo

Salu2
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aragorn_75 escribió:
SteelEdge78 escribió:En el Online hay un gol que me meten recurrentemente, no se si es un bug o es que yo no tengo ninidea...

Centro o balon bombeado/pase en profundidad alto al delantero, mi defensa va al par con el, la intercepta, el delantero me choca, se lleva el balón y se va solo para puerta para marcar o dar pase de la muerte.

Y he jugado un partido en que el rival me ha hecho eso unas 20 veces, balones ahí a la olla o a las esquinas, hasta que al final un defensa no despeja, pero se lleva el balón controlado....como está al lado me toca, me desequilibra y me roba para irse solo contra el portero y marcar.

¿Por que me pasa eso recurrentemente?



Porque juegas con desconocidos , asistidos
y que solo tienen como objetivo ganar COMO SEA!!! [facepalm]

Jugando con amigos y en manual...este juego es insuperable.

Como si jugar en asistido fuera un pecado...
Aragorn_75 escribió:
SteelEdge78 escribió:En el Online hay un gol que me meten recurrentemente, no se si es un bug o es que yo no tengo ninidea...

Centro o balon bombeado/pase en profundidad alto al delantero, mi defensa va al par con el, la intercepta, el delantero me choca, se lleva el balón y se va solo para puerta para marcar o dar pase de la muerte.

Y he jugado un partido en que el rival me ha hecho eso unas 20 veces, balones ahí a la olla o a las esquinas, hasta que al final un defensa no despeja, pero se lleva el balón controlado....como está al lado me toca, me desequilibra y me roba para irse solo contra el portero y marcar.

¿Por que me pasa eso recurrentemente?



Porque juegas con desconocidos , asistidos y que solo tienen como objetivo ganar COMO SEA!!! [facepalm]

Jugando con amigos y en manual...este juego es insuperable.



Voy a tener que retomar el grupo de Full Manual.....
Aragorn_75 escribió:
SteelEdge78 escribió:En el Online hay un gol que me meten recurrentemente, no se si es un bug o es que yo no tengo ninidea...

Centro o balon bombeado/pase en profundidad alto al delantero, mi defensa va al par con el, la intercepta, el delantero me choca, se lleva el balón y se va solo para puerta para marcar o dar pase de la muerte.

Y he jugado un partido en que el rival me ha hecho eso unas 20 veces, balones ahí a la olla o a las esquinas, hasta que al final un defensa no despeja, pero se lleva el balón controlado....como está al lado me toca, me desequilibra y me roba para irse solo contra el portero y marcar.

¿Por que me pasa eso recurrentemente?



Porque juegas con desconocidos , asistidos y que solo tienen como objetivo ganar COMO SEA!!! [facepalm]

Jugando con amigos y en manual...este juego es insuperable.


Reglas para que el juego sea bueno:
1 jugar con amigos.
2 jugar en manual.
3 escuchar Bustamante mientras juegas.

Anda ya!
SteelEdge78 escribió:
Aragorn_75 escribió:
SteelEdge78 escribió:En el Online hay un gol que me meten recurrentemente, no se si es un bug o es que yo no tengo ninidea...

Centro o balon bombeado/pase en profundidad alto al delantero, mi defensa va al par con el, la intercepta, el delantero me choca, se lleva el balón y se va solo para puerta para marcar o dar pase de la muerte.

Y he jugado un partido en que el rival me ha hecho eso unas 20 veces, balones ahí a la olla o a las esquinas, hasta que al final un defensa no despeja, pero se lleva el balón controlado....como está al lado me toca, me desequilibra y me roba para irse solo contra el portero y marcar.

¿Por que me pasa eso recurrentemente?



Porque juegas con desconocidos , asistidos y que solo tienen como objetivo ganar COMO SEA!!! [facepalm]

Jugando con amigos y en manual...este juego es insuperable.



Voy a tener que retomar el grupo de Full Manual.....


Ayer hasta las 5 de la mañana dandole..Como cuando tenía 23 añitos..

Es puro vicio el puñetero juego, jugando entre agregados..

Estamos On Fire en La Comunidad Full Manual..
23474 respuestas