PRO EVOLUTION SOCCER 2018

A todo esto, konami se ha pronunciado?
Han dicho algo de que esten mirando de arreglar el tema arbitros y cambio de cursor?

O doy ya por terminado el juego y a esperar que en pes19 este arreglado?

Pregunto por si alguien sabe algo
Hola he visto que hay una nueva actualización de aplicar actualizacion en vivo, y tengo una duda, si le doy a actualizar, se me carga
todo lo que meti del parche de pesuniverse??? no se que hacer, no actualizo, quito la pestaña de actualizar plantillas, vosotros que habeis hecho.?
alvicio escribió:A todo esto, konami se ha pronunciado?
Han dicho algo de que esten mirando de arreglar el tema arbitros y cambio de cursor?

O doy ya por terminado el juego y a esperar que en pes19 este arreglado?

Pregunto por si alguien sabe algo


tanto en pes como en fifa el cursor no es el mejor metodo, con el joystick lo diriges tu donde quieras y no tendras fallos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
mistic33 escribió:Hola he visto que hay una nueva actualización de aplicar actualizacion en vivo, y tengo una duda, si le doy a actualizar, se me carga
todo lo que meti del parche de pesuniverse??? no se que hacer, no actualizo, quito la pestaña de actualizar plantillas, vosotros que habeis hecho.?

Yo soy de actualizar en vivo pues pienso que un jugador puede ir evolucionando a lo largo de las semanas y estar más arriba o abajo de como empezó, al mismo tiempo está los jugadores no convocados, lesionados, etc, pero en PES casi tienes que elegir entre el OF o la actualización. Por ejemplo he jugado un partido contra el B.Dortmund y al actualizar en vivo ya no estaba en la Bundesliga del Of sino en otros equipos europeos. Saludos.
@niño errata Ostras ....entonces no actualizo? :O
Alguien me explica por qué no esta actualizad la plantilla del Madrid si disputo una champions? Veo que unos equipos si estan actualizados y otros no.
Wafer escribió:
alvicio escribió:A todo esto, konami se ha pronunciado?
Han dicho algo de que esten mirando de arreglar el tema arbitros y cambio de cursor?

O doy ya por terminado el juego y a esperar que en pes19 este arreglado?

Pregunto por si alguien sabe algo


tanto en pes como en fifa el cursor no es el mejor metodo, con el joystick lo diriges tu donde quieras y no tendras fallos



Incorrecto,lo uso y se cambia muchas veces al jugador mas alejado
mistic33 escribió:Hola he visto que hay una nueva actualización de aplicar actualizacion en vivo, y tengo una duda, si le doy a actualizar, se me carga
todo lo que meti del parche de pesuniverse??? no se que hacer, no actualizo, quito la pestaña de actualizar plantillas, vosotros que habeis hecho.?


Yo he actualizado y sigo teniendo todo lo del parche de pesuniverse
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
alvicio escribió:
Wafer escribió:
alvicio escribió:A todo esto, konami se ha pronunciado?
Han dicho algo de que esten mirando de arreglar el tema arbitros y cambio de cursor?

O doy ya por terminado el juego y a esperar que en pes19 este arreglado?

Pregunto por si alguien sabe algo


tanto en pes como en fifa el cursor no es el mejor metodo, con el joystick lo diriges tu donde quieras y no tendras fallos



Incorrecto,lo uso y se cambia muchas veces al jugador mas alejado

Como que no tiene nada que ver el joystick con el cambio de cursor. Yo utilizo el joystick y el cursor falla en ocasiones en la selección del jugador, cosa que en anteriores PES iba bien, algo han tocado y que no dudo que pueden arreglar en un parche. Saludos.
Aqui dejo un par de videos de divisiones en manual, el primero con Japón vs milan, donde se ve como los jugadores del milan tienen mas empuje y me acaba ganando por fuerza, sus delanteros traspasan mis defensas, el segundo me cojo al fcb y vaya, el que arroya y corta todo soy yo, el partido acaba 1-0 porque hacia el tonto y no iba a por el, el rival era el celta

https://youtu.be/fFu8ggMLHAY

A ver si acaba de subir....

https://youtu.be/72jST7JyuPg
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Kavuky escribió:
mistic33 escribió:Hola he visto que hay una nueva actualización de aplicar actualizacion en vivo, y tengo una duda, si le doy a actualizar, se me carga
todo lo que meti del parche de pesuniverse??? no se que hacer, no actualizo, quito la pestaña de actualizar plantillas, vosotros que habeis hecho.?


Yo he actualizado y sigo teniendo todo lo del parche de pesuniverse

Mírate la bundesliga y verás la sorpresa. [sonrisa]
@Kavuky pero le has tenido que dar a alguna pestaña? o tal cual le has dado ok y ya esta?
Quien aprenda a dominar en manual stick derecho y R2 cuando toque, empezara a ver la diosada que es este juego. Yo mismo lo puse a caldo hace unos dias...pero madre mia cuando empiezas a aprender a dominar los controles y tomarte tu tiempo sobre el campo. Es una maravilla pese a sus fallos.
morganfreakland escribió:Quien aprenda a dominar en manual stick derecho y R2 cuando toque, empezara a ver la diosada que es este juego. Yo mismo lo puse a caldo hace unos dias...pero madre mia cuando empiezas a aprender a dominar los controles y tomarte tu tiempo sobre el campo. Es una maravilla pese a sus fallos.


Qué utilidad le das al R2?. Es que tengo una configuración de botones bastante peculiar.

Gracias.
morganfreakland escribió:Quien aprenda a dominar en manual stick derecho y R2 cuando toque, empezara a ver la diosada que es este juego. Yo mismo lo puse a caldo hace unos dias...pero madre mia cuando empiezas a aprender a dominar los controles y tomarte tu tiempo sobre el campo. Es una maravilla pese a sus fallos.


El r2 es para regates? O para que se utiliza?
Combinar con los movimientos del stick izquierdo, esto aplica tambien a combinar el movimiento del stick izquierdo con el derecho en determinadas situaciones tales como giros cambios de ritmo y movimientos en corto que abren un sin fin de posibilidades en los centros.Empiezan a salir cosas de forma natural con muchos partidos.
alvicio escribió:A todo esto, konami se ha pronunciado?
Han dicho algo de que esten mirando de arreglar el tema arbitros y cambio de cursor?

O doy ya por terminado el juego y a esperar que en pes19 este arreglado?

Pregunto por si alguien sabe algo


Sobre el cambio del cursor dicen que se le ha informado al team en Japón, y del tema faltas lo que se comentó antes que demorará más en encontrar solución.
Hola sabéis porque no se pueden jugar campeonatos en línea? Gracias
No sé si se ha puesto por aquí pero esta semana se puede jugar el random selection match online a través de Pes League.Ya podría ponerlo Konami como un modo online más porque es divertidísimo.
Os dejo un golazo de Zaza en FULL MANUAL online. Hay que echarle huevos para hacerlo desde ahí...


https://youtu.be/Mn-SJf76RC4
dijey escribió:Os dejo un golazo de Zaza en FULL MANUAL online. Hay que echarle huevos para hacerlo desde ahí...


https://youtu.be/Mn-SJf76RC4


Que raro sale el balón del pie ¬_¬
Gente que juega Liga Master, la IA no hace muchas tonterías con las formaciones?? por qué el PSG tiene a Neymar de CD y Cavani en la banca? porque el Madrid tiene a Marcelo de MDI? el Barcelona con Messi de SD, Dembelé en banca.. pfff
Polter2k escribió:
alvicio escribió:A todo esto, konami se ha pronunciado?
Han dicho algo de que esten mirando de arreglar el tema arbitros y cambio de cursor?

O doy ya por terminado el juego y a esperar que en pes19 este arreglado?

Pregunto por si alguien sabe algo


Sobre el cambio del cursor dicen que se le ha informado al team en Japón, y del tema faltas lo que se comentó antes que demorará más en encontrar solución.


Gracias, @Polter2k
Pues, imagino que se quedará como está, no veo que arreglen el tema faltas si dicen que tardarán en encontrar solución, ya en pes19 se verá
Una pena, porque este pes podia haber pegado un puñetazo bien grande en la mesa y haber hecho que muchos de los que emigraron al otro volviesen
Esto es un juego a medio hacer a mi no me jodas ! IA imbatible cuando les sale de los huevos sea quien sea el equipo, jugadores que no reaccionan con el balon al lado, cursor infumable... por no hablar de lo que hacen los equipos ( messi por paco alcacer, jugadores importantes como cristiano en el banquillo, ) y en mi caso el otro dia iba 2-2 en la eliminatoria de supercopa contra el barça y asi ganaban ellos la copa, pues bien no hacen otra cosa que irse pique arriba y todas las lineas adelantadas como si fueran perdiendo... de verdad UN JUEGO A MITAD. Ni un puto año se va a poder jugar un buen juego de futbol. DECEPCION
Buen día


Coño, han escaneado hasta la mascota del Arsenal¡ [carcajad]

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 9405853696

Pues esto ya sí que practicamente confirma el Emirates, porque a ver dónde metes al bicho.
Buenas. Sigo sin poder solucionar el problema.
Quiero jugar con amigos (1vs1 y 2vs2) en una consola sin acceso a internet y con el option file de las equipaciones y todo eso. El caso es que al conectar un segundo mando, aparece un mensaje diciendo que el contenido modificado es restringido y que no va a ñdler visualizarse, por lo que las plantillas aparecen sin licenciar al jugar dos o mas personas. En PeS2017, he visto que existia un truco de poner solo un mando, seleccionar los equipos contra la cpu, volver atras y entonces conectar el segundo mando. Esto en 2018 no funciona, e incluso el propio mensaje lo indica.
Mirando por otros foros, alguien dijo esto: "Para poder jugar sin internet tenéis que poner compartir contenido de la cuenta 1 a la cuenta 2 y ya podréis jugar." Sin embargo, el forero nunca contesto a quien le pregunto como se hacia eso. De todos modos, no esta comprobado que eso funciona. Por favor, alguien ha conseguido jugar 1vs1 o 2vs2 con un option file y SIN ACCESO a internet y por tanto a PSN???? Mi Ps4 esta en un local con los amigos sin acceso a internet.
Agradeceria mucho una respuesta!

Saludos
Kalakatita escribió:Buenas. Sigo sin poder solucionar el problema.
Quiero jugar con amigos (1vs1 y 2vs2) en una consola sin acceso a internet y con el option file de las equipaciones y todo eso. El caso es que al conectar un segundo mando, aparece un mensaje diciendo que el contenido modificado es restringido y que no va a ñdler visualizarse, por lo que las plantillas aparecen sin licenciar al jugar dos o mas personas. En PeS2017, he visto que existia un truco de poner solo un mando, seleccionar los equipos contra la cpu, volver atras y entonces conectar el segundo mando. Esto en 2018 no funciona, e incluso el propio mensaje lo indica.
Mirando por otros foros, alguien dijo esto: "Para poder jugar sin internet tenéis que poner compartir contenido de la cuenta 1 a la cuenta 2 y ya podréis jugar." Sin embargo, el forero nunca contesto a quien le pregunto como se hacia eso. De todos modos, no esta comprobado que eso funciona. Por favor, alguien ha conseguido jugar 1vs1 o 2vs2 con un option file y SIN ACCESO a internet y por tanto a PSN???? Mi Ps4 esta en un local con los amigos sin acceso a internet.
Agradeceria mucho una respuesta!

Saludos



Creo que así es. Si NO tienes internet, necesitas tener la cuenta que tiene el juego comprado como primaria.. sino necesita tener internet y todos los usuarios usando cuenta de PSN y no usando 'invitado' pero no estoy 100% seguro haber si alguien te puede ayudar mejor.
@Gacho9 Estas confundiendo tácticas del juego, con fallos del juego.

Ahora va a resultar que cada partido que se pierda, es un fallo del juego....
Va increible el online con busqueda nivel 5! Y no tarda nada en encontrar. Buen vicio me espera el finde en myclub
Callejon87 escribió:Hola sabéis porque no se pueden jugar campeonatos en línea? Gracias


Los campeonatos solo se pueden jugar si estan abierto, fijate en el dia y la hora, muchos es a partir de las 21 o 23.
Anoche estuve jugando 2 vs 2 OFFLINE y madre de Dios, que asco de cambio de cursor, es que es infumable y el juego le da preferencia al mando 1 y al mando 2 , vamos que enlazaba jugadas a veces yo solo y mi colega mirando.

Me parece lamentable con lo que disfrutabamos jugando así el año pasado.
Alguien me puede indicar donde descargar la primera equipacion de la Champions del real Madrid a 2048?
SALU2 [angelito]
¿Alguien sabe si hay alguna opción de que el cambio de jugador sea más aproximado el del año pasado?, este año lo noto raro, como si cambiase cuando el diese la gana.
Una preguntilla, en myclub cada cuantos niveles sube un jugador un punto su valoracion?

Gracias
¿Están ya disponibles en MyClub Beckham y el resto de Leyendas? Gracias
txapeldunak escribió:Una preguntilla, en myclub cada cuantos niveles sube un jugador un punto su valoracion?

Gracias


Solo tienes que desactivar el indicador ese nuevo en los controles, con eso el cambio yo lo noto como el año pasado
Hola estoy planteandome pasarme al "manual", pero una duda q me invade: cuando tiras en manual influye tener buenos stats? O da lo mismo chutarncon messi que con coentrao?
Uberakrosdav escribió:
txapeldunak escribió:Una preguntilla, en myclub cada cuantos niveles sube un jugador un punto su valoracion?

Gracias


Solo tienes que desactivar el indicador ese nuevo en los controles, con eso el cambio yo lo noto como el año pasado

Te has equivocado de cita creo yo no?
@txapeldunak si disculpa!!

@TiTo_gUiLLe Solo tienes que desactivar el indicador ese nuevo en los controles, con eso el cambio yo lo noto como el año pasado
Dstylo escribió:Hola estoy planteandome pasarme al "manual", pero una duda q me invade: cuando tiras en manual influye tener buenos stats? O da lo mismo chutarncon messi que con coentrao?


Sí que influye. Por ejemplo con uno bueno tienes más margen a la hora de dar potencia al disparo sin que se te vaya fuera el balón, y también de disparar más colocado aunque estés en mala posición.
Con uno malo es más susceptible a que salga peor el disparo.
Uberakrosdav escribió:@txapeldunak si disculpa!!

@TiTo_gUiLLe Solo tienes que desactivar el indicador ese nuevo en los controles, con eso el cambio yo lo noto como el año pasado


Correcto la gente se queja, pero si desactivas el segundo cursor no va tan mal...
kakashihatake78 escribió:
Dstylo escribió:Hola estoy planteandome pasarme al "manual", pero una duda q me invade: cuando tiras en manual influye tener buenos stats? O da lo mismo chutarncon messi que con coentrao?


Sí que influye. Por ejemplo con uno bueno tienes más margen a la hora de dar potencia al disparo sin que se te vaya fuera el balón, y también de disparar más colocado aunque estés en mala posición.
Con uno malo es más susceptible a que salga peor el disparo.


Muchas gracias. Otra duda, hay diferencia entre pase al hueco y pase normal? Supongo que no... tb me imagino q las habilidades de jugador tb ayudaran y eso. Me esta gustando mucho,

La verdad q cuando me pase a fifa jugaba mucho en manual, en el fifa 11 o 12, jugaba mucho contra heikki360, eran partidazos.

Por cierto, llevo media hora buscando y no me encuentra ni al tato!!! En divisiones en linea con el filtro en manual... no se si es por la division 8 o por que, pero he tenio q ponerme a jugar vs la makina desesperao...
fran_NhM escribió:
Uberakrosdav escribió:@txapeldunak si disculpa!!

@TiTo_gUiLLe Solo tienes que desactivar el indicador ese nuevo en los controles, con eso el cambio yo lo noto como el año pasado


Correcto la gente se queja, pero si desactivas el segundo cursor no va tan mal...


Como se desactiva el segundo cursor?
kaiser sozé escribió:
fran_NhM escribió:
Uberakrosdav escribió:@txapeldunak si disculpa!!

@TiTo_gUiLLe Solo tienes que desactivar el indicador ese nuevo en los controles, con eso el cambio yo lo noto como el año pasado


Correcto la gente se queja, pero si desactivas el segundo cursor no va tan mal...


Como se desactiva el segundo cursor?

En las opciones de cofiguracion del mando..no hay perdida puesto que pone segungo cursor. Pon no. Y el cursor en semiatumatico funciona como dios manda. Hay muchas quejas sobre esto.y no lo digo por ti..pero coño..sntes de despotricar que la gente se mire las opciones y vaya probando.
@kaiser sozé con el botón cuadrado en la selección de mando te aparecen todas las opciones de configuración
Estoy disfrutando como nunca, haciaaa años que no me pasaba esto con un juego de futbol. Pero este pro en manual es brutal... llevo toda la mañan jugandolo asi y es otra historia. Hacia varios años q no lo ponia en manual y he de decir q los pases esta muy bien ajustado, mucho mas "facil" combinar de lo q lo recordaba... ahora los tiros ya colocarla bien es otra cosa, de momento q vayan a puerta .
Hola gente voy a hacer una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero...
Por que tarda tanto en encontrar partida si se supone que hay mucha gente conectada?
No tiene nada que ver pero en la aplicación que tengo yo en el móvil"esa de fútbol de chapas "te encuentra rival en cuestión de segundos...
Alguien sabe cual es el criterio porque de verdad que no lo entiendo.
dibujante escribió:¿Están ya disponibles en MyClub Beckham y el resto de Leyendas? Gracias


@dibujante no estimado, solo está Maradona para los que compraron la versión respectiva.

@gelete32 en qué plataforma?
Que filtros de búsqueda de rival tienes puestos?
Alguien porfavor puede indicarme que puerto recomienda poner?5730 ? Y en que nivel poneis la Busqueda,suelo buscar en nivel 5... Que nivel se aconseja para q vaya fluida la conexion ?( juego en modo myclub )

Estoy rayadisimo,llevo 2 o 3 dias que no disfruto por la puta conexion.GRACIAS
LuiyiXboxOne escribió:Alguien porfavor puede indicarme que puerto recomienda poner?5730 ? Y en que nivel poneis la Busqueda,suelo buscar en nivel 5... Que nivel se aconseja para q vaya fluida la conexion ?( juego en modo myclub )

Estoy rayadisimo,llevo 2 o 3 dias que no disfruto por la puta conexion.GRACIAS


Coloca 5739

Búsqueda en 5, luego bajas a 4 y máximo a 3.
23474 respuestas