PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Polter2k escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien porfavor puede indicarme que puerto recomienda poner?5730 ? Y en que nivel poneis la Busqueda,suelo buscar en nivel 5... Que nivel se aconseja para q vaya fluida la conexion ?( juego en modo myclub )

Estoy rayadisimo,llevo 2 o 3 dias que no disfruto por la puta conexion.GRACIAS


Coloca 5739

Búsqueda en 5, luego bajas a 4 y máximo a 3.


Crack, tener el DMZ con una ip fija, engloba ya a ese puerto o habría que ponerlo aparte?
Kleiberl escribió:
Polter2k escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien porfavor puede indicarme que puerto recomienda poner?5730 ? Y en que nivel poneis la Busqueda,suelo buscar en nivel 5... Que nivel se aconseja para q vaya fluida la conexion ?( juego en modo myclub )

Estoy rayadisimo,llevo 2 o 3 dias que no disfruto por la puta conexion.GRACIAS


Coloca 5739

Búsqueda en 5, luego bajas a 4 y máximo a 3.


Crack, tener el DMZ con una ip fija, engloba ya a ese puerto o habría que ponerlo aparte?


Se supone que si, pero yo lo coloco de todas maneras, por si acaso XD

Por cierto Maradona en PC

Imagen
@Polter2k ostia maradona en PC parece viejo jajajaa esta bien hecho pero es como si fuera el maradona de final de su carrera y en la PS4 el que tengo yo parece un maradona novato en inicios de carrera
Buenas,

¿cuáles son los mejores OF a día de hoy? ¿hay algún manual para instarlos?

Gracias!
fran_NhM escribió:
Uberakrosdav escribió:@txapeldunak si disculpa!!

@TiTo_gUiLLe Solo tienes que desactivar el indicador ese nuevo en los controles, con eso el cambio yo lo noto como el año pasado


Correcto la gente se queja, pero si desactivas el segundo cursor no va tan mal...


Discrepo, yo lo tengo desactivado desde el principio y ni de coña va como el año pasado, en mi opinión está rotísimo, en infinidad de ocasiones no cambia al jugador más cercano ni con el analógico ni nada, sobre todo si son jugadores que están detrás del balón. Es un punto que tienen que mejorar claramente con futuras actualizaciones.
Polter2k escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien porfavor puede indicarme que puerto recomienda poner?5730 ? Y en que nivel poneis la Busqueda,suelo buscar en nivel 5... Que nivel se aconseja para q vaya fluida la conexion ?( juego en modo myclub )

Estoy rayadisimo,llevo 2 o 3 dias que no disfruto por la puta conexion.GRACIAS


Coloca 5739

Búsqueda en 5, luego bajas a 4 y máximo a 3.


Tengo ya ip fija con dmz abierto,lo pondre en el 5739
Muchas gracias polter2k y kleiber [oki]
Wolford escribió:@Polter2k ostia maradona en PC parece viejo jajajaa esta bien hecho pero es como si fuera el maradona de final de su carrera y en la PS4 el que tengo yo parece un maradona novato en inicios de carrera


Es que justamente es el más viejo

Tu tienes el de 23 años (izq) y el otro de 27 años (derecha)

Imagen


https://twitter.com/NocturnoV/status/911269155587768320
kakashihatake78 escribió:
Dstylo escribió:Hola estoy planteandome pasarme al "manual", pero una duda q me invade: cuando tiras en manual influye tener buenos stats? O da lo mismo chutarncon messi que con coentrao?


Sí que influye. Por ejemplo con uno bueno tienes más margen a la hora de dar potencia al disparo sin que se te vaya fuera el balón, y también de disparar más colocado aunque estés en mala posición.
Con uno malo es más susceptible a que salga peor el disparo.


Perfecto,lo probaré.Gracias.
27 años ....en cada ojo [carcajad] . Ese es el maradona de 45 años, salvo que en esos 4 años las drogas le destrozasen.
@Polter2k ahh ya decia yo jajajajaj pero tiene razon @DRVisco92 jajjajaja o se paso esos años con la farla o ahi tiene 40 XD sera la imagen de algun amistoso que jugase despues contra las drogas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente hay que resaltar y felicitar el trabajo de Konami para representar jugadores. En apariencia y en estilo de juego.
Tengo el Maradona joven y es increíble y muy disfrutable llevarlo.
Que además hagan versiones de distinta edad de un mismo jugador y se diferencien, es de destacar.
El año pasado tuve a Iniesta actual y uno joven. También se notaba mucho.
Pero el trabajo con Maradona es increíble.
Se los crítica por tan poco cuidado con un montón de detalles, pero en este aspecto, hay que felicitar.
Hola, Pes 2018 tarda en iniciar y llegar al menú, también lo noto lento al entrar en cualquier apartado del juego ya sea editar por ejemplo y al salir de algún apartado del juego también, con los circulitos abajo a la izquierda cargando, creo recordar que en Pes 2017 pasaba igual, deberían de arreglarlo sí o sí en una actualización, la verdad que es un poco cabreante y desespera, saludos.
Harumichi escribió:
fran_NhM escribió:
Uberakrosdav escribió:@txapeldunak si disculpa!!

@TiTo_gUiLLe Solo tienes que desactivar el indicador ese nuevo en los controles, con eso el cambio yo lo noto como el año pasado


Correcto la gente se queja, pero si desactivas el segundo cursor no va tan mal...


Discrepo, yo lo tengo desactivado desde el principio y ni de coña va como el año pasado, en mi opinión está rotísimo, en infinidad de ocasiones no cambia al jugador más cercano ni con el analógico ni nada, sobre todo si son jugadores que están detrás del balón. Es un punto que tienen que mejorar claramente con futuras actualizaciones.


Concuerdo. Ayer me costaba mucho trabajo que el cursor quedara sobre jugador más cercano al balón. Machacaba L1 o la seta y nada. Solo marcaba a los centrales o quien iba un par de metros detrás de quien llevaba el balón.

----------

Me sorprende el casi minuto que demoras desde que le das jugar en la consola hasta que finalmente puedes hacerlo. Entre cargas, recargas y mensajes que son inútiles me da tiempo de pensar en jugar otra cosa
juanmac72 escribió:Hola, Pes 2018 tarda en iniciar y llegar al menú, también lo noto lento al entrar en cualquier apartado del juego ya sea editar por ejemplo y al salir de algún apartado del juego también, con los circulitos abajo a la izquierda cargando, creo recordar que en Pes 2017 pasaba igual, deberían de arreglarlo sí o sí en una actualización, la verdad que es un poco cabreante y desespera, saludos.



Llevan años así.Dudo que arreglen nada este año y visto como trabajan tampoco para el siguiente.

Tarda todo demasiado.Lo de Comprobando entorno de red me tiene frito y lo que tarda en encontrar partidas.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pregunta de novato. ¿Cómo se consiguen los jugadores clásicos o equipos clásicos?
Hoa!

A ver si me echáis una mano:

Llevo sin tocar el PES dos años, y noto que en los partidos online mi contrario, con jugadores buenos tipo Griezman, Neymar, CR7 etc avanza entre mis defensas "aguantando" con el cuerpo, choca o va cerca de mis defensas pero estos no le quitan el balon, va como "protegiendolo".

Yo en cambio intento hacer lo mismo con los mismos jugadores y con pasarme el defensa por el lado me quita el balón.

¿Hay algún boton tipo "bregar" o proteger el balón o algo así? ¿Que estoy haciendo mal?

Thanks!
Por qué no hay ninguna cámara tipo la del Pes antiguo?

Son todas muy cercanas o lejanísimas no editables,Me tengo que apañar con la dinamica pero no me gusta el zoom cuando vas por la parte de abajo

Otro fallo.Cuando saca el portero rival hacia un defensa, tu delantero no puede entrar en el area para quitarsela!!
En serio, vuelvo y repito, cómo puede ser tan mala la IA de los entrenadores en Liga Master?? Benzema banca, Ronaldo CD, Marcelo lo pone de MDI.. Ibra en el Manchester de CD, Lukaku, De Gea, Mata Matic todos banca.. Dembelé igual, Reus también de banca por un media 78 (no esta lesionado) Neymar de CD y Cavani en la banca.. y así con todos los equipos..

¿Hay algo que se pueda hacer?
Xterno50 escribió:En serio, vuelvo y repito, cómo puede ser tan mala la IA de los entrenadores en Liga Master?? Benzema banca, Ronaldo CD, Marcelo lo pone de MDI.. Ibra en el Manchester de CD, Lukaku, De Gea, Mata Matic todos banca.. Dembelé igual, Reus también de banca por un media 78 (no esta lesionado) Neymar de CD y Cavani en la banca.. y así con todos los equipos..

¿Hay algo que se pueda hacer?


Tienes dos opciones, esperar el O File con las estrategias de cada equipo retocada, o hacerlas tu mismo.
Vas al editor y modificas cada equipo como según tu debería estar y asi te evitas rabietas.
En todo caso Dembelé no debería aparecer ni en banca sino con una cruz y que no pudiera jugar hasta Diciembre aprox. XD

" Actualizado a 20/09/2017 17:58
El delantero francés Ousmane Dembélé también tenía afectado el bíceps femoral, además de la rotura del tendón de la misma zona, según ha desvelado el cirujano encargado de la operación, el finlandés Sakari Orava.

Así lo ha asegurado Orava en declaraciones a la Cadena Cope, quien ha confirmado el periodo de baja que los servicios médicos del FC Barcelona ya había determinado (entre tres y cuatro meses) desde el primer momento.

El periodo de baja sigue siendo el mismo, entre tres y cuatro meses

Orava ha comentado que este tipo de lesiones son muy poco habituales en pacientes tan jóvenes. El delantero ahora utiliza muletas y esta misma noche ya estará en Barcelona después de pasar la noche hospitalizado en una clínica en Turku (Finlandia).

Dembélé se lesionó durante el partido liguero del pasado fin de semana en Getafe y podría perderse entre 18 y 25 partidos de las diferentes competiciones."
Hola! Pues este año despues de 6 con Fifa me he pillado el pes, en ps2 los tuve todos we incluidos. Y bueno las demos me gustaron, he empezado myclub y muy bien contra la cpu a pesar de que hay cosas por mejorar.

Pero hoy he dicho voy a probar temporadas onlines, despues de venir de fifa su asqueroso handicap pues no he quedado nada contento con pes. Primero no puedes juegas contra equipos del nivel del que coges, cojo el Villarreal vs Barsa y 5-0 imposible de defender a Messi. Digo bueno, cojo el Madrid y en todos los partidos goles de centro teledirigido y remate o pared y l1+triangulo y en los manos a manos tiro de calidad y gol seguro.

Total que he acabado uno 3-3 y otro 4-4, los defensas no tienen efectividad alguna....

Konami suele mejorar cosas parcheando y cambia como EA o apenas tocan la jugabilidad inicial? De no cambiar no se si seguire myclub y me dedicare a jugar offline que es mas divertido....cosa que en Fifa con la IA tan mala no.

Si corrigieran el l1+triangulo y los centros y mejoraran las defensas tendriamos juegazo.

Saludos.
popidc escribió:
Konami suele mejorar cosas parcheando y cambia como EA o apenas tocan la jugabilidad inicial? De no cambiar no se si seguire myclub y me dedicare a jugar offline que es mas divertido....cosa que en Fifa con la IA tan mala no.

Si corrigieran el l1+triangulo y los centros y mejoraran las defensas tendriamos juegazo.

Saludos.


Si, el año pasado lanzó parches que afectaron la jugabilidad y corrigieron bugs. El primero vino en Octubre junto con el primer DLC.
Este año veremos si adelantan o siguen el mismo calendario.
SteelEdge78 escribió:Hoa!

A ver si me echáis una mano:

Llevo sin tocar el PES dos años, y noto que en los partidos online mi contrario, con jugadores buenos tipo Griezman, Neymar, CR7 etc avanza entre mis defensas "aguantando" con el cuerpo, choca o va cerca de mis defensas pero estos no le quitan el balon, va como "protegiendolo".

Yo en cambio intento hacer lo mismo con los mismos jugadores y con pasarme el defensa por el lado me quita el balón.

¿Hay algún boton tipo "bregar" o proteger el balón o algo así? ¿Que estoy haciendo mal?

Thanks!


Me autocito, tercer partido desde el me saje y cada vez se hace mas evidente.

Un tio con Saul del Atletico de Madrid se me ha ido de medio equipo como si los mios estuviesen anémicos [carcajad]

Tengo que coger ciertas mecánicas al volver a PES, lo se...pero es que algo tiene que estar haciendo el contrario (o no estar haciendo yo) para que a mi cualquier defensa me quite el balón facil y a mi con un jugador desde medio campo me lleguen "hasta la coxina".

Gracias por anticipado!
SteelEdge78 escribió:Hoa!

A ver si me echáis una mano:

Llevo sin tocar el PES dos años, y noto que en los partidos online mi contrario, con jugadores buenos tipo Griezman, Neymar, CR7 etc avanza entre mis defensas "aguantando" con el cuerpo, choca o va cerca de mis defensas pero estos no le quitan el balon, va como "protegiendolo".

Yo en cambio intento hacer lo mismo con los mismos jugadores y con pasarme el defensa por el lado me quita el balón.

¿Hay algún boton tipo "bregar" o proteger el balón o algo así? ¿Que estoy haciendo mal?

Thanks!


Esto me interesa porque me pasa igual y estoy hasta los huevos.
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:Hoa!

A ver si me echáis una mano:

Llevo sin tocar el PES dos años, y noto que en los partidos online mi contrario, con jugadores buenos tipo Griezman, Neymar, CR7 etc avanza entre mis defensas "aguantando" con el cuerpo, choca o va cerca de mis defensas pero estos no le quitan el balon, va como "protegiendolo".

Yo en cambio intento hacer lo mismo con los mismos jugadores y con pasarme el defensa por el lado me quita el balón.

¿Hay algún boton tipo "bregar" o proteger el balón o algo así? ¿Que estoy haciendo mal?

Thanks!


Me autocito, tercer partido desde el me saje y cada vez se hace mas evidente.

Un tio con Saul del Atletico de Madrid se me ha ido de medio equipo como si los mios estuviesen anémicos [carcajad]

Tengo que coger ciertas mecánicas al volver a PES, lo se...pero es que algo tiene que estar haciendo el contrario (o no estar haciendo yo) para que a mi cualquier defensa me quite el balón facil y a mi con un jugador desde medio campo me lleguen "hasta la coxina".

Gracias por anticipado!


Me da la impresión que te hace falta usar el R2 una vez vayas al "choque" con el defensa rival , eso no protege el balón en sí, pero si le dificulta un poco más que te la quiten tan fácil.
Deja pulsado el R2 cuando vas a un choque o a hacer un regate, ah y desactiva la Autofinta en el menu de controles (cuadrado en el momento de elegir control para ir a ese menu en donde activas o desactivas ciertas opciones)

Lo otro es que hagas las pruebas del entrenamiento en donde quizás aprendas algunas cosas que al estar lejos de PES estos años quizás hayas olvidado o son nuevas.

Vas a entrenamiento y no escogas el libre sino el otro por pruebas.
Muchos peseros se reían de la defensa táctica del Fifa.Pues en este PES es mucho más dificil defender(Online sobre todo) y eso no es bueno.Tanto la IA compañera como tu jugador deberían de cortar muchísimo más.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leatherface escribió:Muchos peseros se reían de la defensa táctica del Fifa.Pues en este PES es mucho más dificil defender(Online sobre todo) y eso no es bueno.Tanto la IA compañera como tu jugador deberían de cortar muchísimo más.

Con el tio controlado ir a tapar el pase y mandar al compañero a presionar con cuadrado
jugando offline una ML en nivel estrella (no leyenda, ya que supongo se activa al 100% el efecto konami)

el juego, con sus mejoras respecto a 2017 es disfrutable!.. PERO.. cuando se "activa" (momentos muy puntuales) el "efecto konami".. la IA es imparable, que manera de putear cuando se hace casi imparable los delanteros rivales, ni hablar de su efectividad, por algunos segundos me recuerda MUCHISIMO a 2016 y 2017 donde esto es muchisimo mas sangrante...
como se que no estoy equivocado en lo que digo? intento mismos equipos mismo estadio.. amistoso y ni por casualidad suceden esas cosas raras que favorecen a la IA
-cambio de cursor espantoso
-presion asfixiante otra vez (aunque por pocos momentos, pero ahi esta)
-nuestro portero un paquete (y luego vuelve a la normalidad)

aclaro soy jugador manual (incluido portero) y este año los pases me parecen muy buenos, en general todo el juego es muy bueno menos lo antes comentado
PORQUE KONAMI? QUITA ESA MIERDA DE UNA VEZ JOER
fray11 escribió:
leatherface escribió:Muchos peseros se reían de la defensa táctica del Fifa.Pues en este PES es mucho más dificil defender(Online sobre todo) y eso no es bueno.Tanto la IA compañera como tu jugador deberían de cortar muchísimo más.

Con el tio controlado ir a tapar el pase y mandar al compañero a presionar con cuadrado


Eso hago desde el Fifa 12 amigo.

Pero aquí como en el otro los delanteros coriendo cambian de dirección más rápido y facil de ángulo que los antiguos.Y la IA mete poco el pie ella sola.

Hay menos robos.
A mi me trae loco este juego, buscando la forma de defender bien nano, y de atacar de forma efectiva... ¿Qué táctica utilizáis y que opciones en ataque/defensa ponéis nenes?
Tras diez años en el fifa creo que Le voy a dar una oportunidad este año, probé la demo y me gustó realmente, aunque en lo que es aspecto visual del entorno y modos de juego el fifa es imbatible pero bueno, creo que este año pes he hecho un buen juego a la altura. Lo de las caras es brutal.
el tema del cansancio de los jugadores me abruma ajajaja acostumbrado a FIFA que casi ni se cansan aqui en cada partido se vacian las barras de muchos de mis jugadores...eso es normal imagino no??

por otro lado un par de dudas: en myclub la forma de que descansen los jugadores es dejarlos en plantilla en banquillo o si los dejo fuera de plantilla tambien se rellena la barra?creo que solamente se rellenan poniendolos de suplentes no??

y 2: ultimamente mientras hago cosas en casa o ando con los enanos y no puedo jugar como deberia voy poniendo partidos de myclub divisiones (SIM) en este modo renta tener a los jugadores llenos de energia??o me ahorro cartas de energia y les pongo a jugar aunque esten cansados para farmear pasta y ojeadores?? a ver como haceis vosotros
@Wolford lo mejor es tener varias plantillas e ir alternando para que vayan recuperando forma; yo tengo una con los mejores, una segunda con los teóricos suplentes de la primera y una tercera de blancas para farmear vs COM
fonlu escribió:@Wolford lo mejor es tener varias plantillas e ir alternando para que vayan recuperando forma; yo tengo una con los mejores, una segunda con los teóricos suplentes de la primera y una tercera de blancas para farmear vs COM

ok y asi se recuperan?osea si juego con la segundo un partido en ese partido la primera se recuperara??o cuantos partidos necesitan mas o menos para llenarse de nuevo?
@Wolford yo suelo ir alternando de dos en dos partidos. Y casi siempre suelen estar a full, pero el tema de las flechitas me tiene harto jajaja, mi portero titular Areola está casi siempre hacia bajo y no veas como traga.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leatherface escribió:
fray11 escribió:
leatherface escribió:Muchos peseros se reían de la defensa táctica del Fifa.Pues en este PES es mucho más dificil defender(Online sobre todo) y eso no es bueno.Tanto la IA compañera como tu jugador deberían de cortar muchísimo más.

Con el tio controlado ir a tapar el pase y mandar al compañero a presionar con cuadrado


Eso hago desde el Fifa 12 amigo.

Pero aquí como en el otro los delanteros coriendo cambian de dirección más rápido y facil de ángulo que los antiguos.Y la IA mete poco el pie ella sola.

Hay menos robos.

Pues a mi casi no me hacen ocasiones defendiendo así.
Hay alguna manera en divisiones online de ver que equipo esta eligiendo el rival? Como en el fifa?
rupy escribió:Hay alguna manera en divisiones online de ver que equipo esta eligiendo el rival? Como en el fifa?



en el fifa hace años que ya no es asi. tp se puede ver que equipo coge el rival en tempoaradas online.
Pues ayer probé el online y va de lujo.

Ya no recordaba el gustazo que era jugar al PES contra humanos...jeje.

El juego es una maravilla, soy más de elaborar, pero ayer utilice bastante al Atletico de Madrid jugando a la contra (Griezman, Carrasco) da gusto jugar con ellos y gane bastantes partidos.

Una delicia.
os pasa que cuando os marcan parecen tus jugadores retrasados? no pillas un rebote ni un rechace ni una mierda? xD
No puedo con este juego online, no puedo.

Lo veo muy casual, el Myclub está rotísimo.
La conexión perfecta eso sí.
Tengo una master league iniciada con un equipo desde segunda división y quiero cambiar el balón pero no encuentro donde cambiarlo antes de un partido o en opciones.
@anonymus

Totalmente de acuerdo contigo. Lo han "afifado" de mala manera, nada que ver con la beta de verano.
Este año solo offline, lo peor es la cara de tonto que se te queda con los dientes largos que nos pusieron en verano para ahora tener esto. Una pena la verdad
DiRk escribió:Tengo una master league iniciada con un equipo desde segunda división y quiero cambiar el balón pero no encuentro donde cambiarlo antes de un partido o en opciones.

Tienes que ir al modo editar, campeonatos, opciones avanzadas y ahí pones el balon que quieras
APL9 escribió:
DiRk escribió:Tengo una master league iniciada con un equipo desde segunda división y quiero cambiar el balón pero no encuentro donde cambiarlo antes de un partido o en opciones.

Tienes que ir al modo editar, campeonatos, opciones avanzadas y ahí pones el balon que quieras



Ok Gracias ¡¡
anonymus escribió:No puedo con este juego online, no puedo.

Lo veo muy casual, el Myclub está rotísimo.
La conexión perfecta eso sí.


Por desgracia eso pasa hoy día con cualquier juego deportivo o de caracter competitivo.

La mayoría de la gente va a jugar con los mejores jugadores/equipos posibles y por supuesto intentar ganar de la forma más facil.. y eso en PES pues es buscar pases al hueco, pases picados, abrir a banda para meter centro a segundo palo, etc.

Myclub tiene que ser un ascazo.. yo solamente ando jugando coop y a veces te emparejan con gente de myclub y todos van ya con equipos cheto y no falla todos juegan a lo mismo pases a banda rapidos, pases picados, cada tiro que hagan casi siempre es gol, etc

El mercado tiende a esto hoy con los jugadores que hay, los más puristas o que buscamos algo mas simulación o que refleje mejor el deporte lo tenemos jodido..
Hola una pregunta un poco tonta pero...
Alguien sabe por qué tarda tanto en encontrar partida?
Se supone que hay mucha gente conectada así que no entiendo que tarde tantísimo algunas veces.
Sé que no es lo mismo pero en el juego que tengo en el móvil"ese de las chapas de fútbol" te encuentra rival en segundos.
Por eso quería saber si alguien entiende que criterio sigue el buscador de partidas.
Decir que tarda aún poniéndolo todo sin restricciones.
Un saludo.
Pobeng75 escribió:@anonymus

Totalmente de acuerdo contigo. Lo han "afifado" de mala manera, nada que ver con la beta de verano.
Este año solo offline, lo peor es la cara de tonto que se te queda con los dientes largos que nos pusieron en verano para ahora tener esto. Una pena la verdad

Supongo que jugadas en asistido o pases lvl 1,si es así te lo compro...pero te digo una cosa,,,en full manual de aforado no tiene ni el recoge pelotas vamos,en full manual es un juegazo punto y final...con sus fallos claro como todo juego
Personalmente estoy contento a medias con el apartado online, concretamente en divisiones online no consigo enfrentarme a equipos que no sean PSG, Barça o Madrid, se hace insoportable por el mero hecho de que suelo jugar con equipos de 3 estrellas hacía abajo y es casi imposible hacerles frente; no entiendo como no se introduce un simple filtro para competir en igualdad, imagino que habrá gente en divisiones online que juegue con equipos medianos, hasta ahora y después de unos 40 partidos en divisiones, me encontré al lazio y al Liverpool, el resto el maldito bucle de PSG, Barcelona y Madrid.
Lo de los menús y su lentitud es de traca, me da tiempo a infinidad de cosas mientras se carga, en cuanto a los partidos amistosos con amigos pues un poco más y hay que hacer un máster para jugarlos y tristemente no se puede ni bajar la velocidad y corregidme si me equivoco pero no hay un sistema de estadísticas dónde figuren los resultados, goles a favor, en contra, victorias, derrotas y empates; son detalles que te van matando lentamente y que con un pequeño esfuerzo podrían dejar un juego de 9.
Elmander76 escribió:Personalmente estoy contento a medias con el apartado online, concretamente en divisiones online no consigo enfrentarme a equipos que no sean PSG, Barça o Madrid, se hace insoportable por el mero hecho de que suelo jugar con equipos de 3 estrellas hacía abajo y es casi imposible hacerles frente; no entiendo como no se introduce un simple filtro para competir en igualdad, imagino que habrá gente en divisiones online que juegue con equipos medianos, hasta ahora y después de unos 40 partidos en divisiones, me encontré al lazio y al Liverpool, el resto el maldito bucle de PSG, Barcelona y Madrid.
Lo de los menús y su lentitud es de traca, me da tiempo a infinidad de cosas mientras se carga, en cuanto a los partidos amistosos con amigos pues un poco más y hay que hacer un máster para jugarlos y tristemente no se puede ni bajar la velocidad y corregidme si me equivoco pero no hay un sistema de estadísticas dónde figuren los resultados, goles a favor, en contra, victorias, derrotas y empates; son detalles que te van matando lentamente y que con un pequeño esfuerzo podrían dejar un juego de 9.

Es una pena pero casi siempre es lo mismo
daavids19 escribió:
Elmander76 escribió:Personalmente estoy contento a medias con el apartado online, concretamente en divisiones online no consigo enfrentarme a equipos que no sean PSG, Barça o Madrid, se hace insoportable por el mero hecho de que suelo jugar con equipos de 3 estrellas hacía abajo y es casi imposible hacerles frente; no entiendo como no se introduce un simple filtro para competir en igualdad, imagino que habrá gente en divisiones online que juegue con equipos medianos, hasta ahora y después de unos 40 partidos en divisiones, me encontré al lazio y al Liverpool, el resto el maldito bucle de PSG, Barcelona y Madrid.
Lo de los menús y su lentitud es de traca, me da tiempo a infinidad de cosas mientras se carga, en cuanto a los partidos amistosos con amigos pues un poco más y hay que hacer un máster para jugarlos y tristemente no se puede ni bajar la velocidad y corregidme si me equivoco pero no hay un sistema de estadísticas dónde figuren los resultados, goles a favor, en contra, victorias, derrotas y empates; son detalles que te van matando lentamente y que con un pequeño esfuerzo podrían dejar un juego de 9.

Es una pena pero casi siempre es lo mismo


Bien dicho
23474 respuestas