PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@dijey yo en divisiones manual no suelo tener problema. Pero claro hoy lunes por la mañana habrá menos gente.
Hola, yo tengo puesto en el Pes 2018 el of de pes universe y los logos de la liga española no vienen puesto como la liga santander y la liga 123 viene el escudo como la liga y la liga 2, ¿sabeis si por ejemplo pongo el logo oficial de la liga santander en la liga española de primera saldra en el emblema de las camisetas la liga santander tambien? que siendo asi no seria como en la vida real, mi pregunta es que si el logo de la liga que ponga yo es el mismo tanto como para escudo como para camiseta, espero vuestra respuesta, muchas gracias.
tonysb escribió:Buenas, alguien sabe de algún sitio donde poder bajar una carátula alternativa a la del juego oficial? me gustaría imprimirla para poner otra. Saludos


Tienes un privado.
hay algun off con tacticas editadas como el año pasado de shershenko?
dijey escribió:El juego debería de venir por defecto en FULL MANUAL.


El juego debería venir por defecto BIEN calibrado en todas sus opciones de control. En manual debería funcionar perfecto, pero también en los diferentes niveles de ayuda. El Nivel 1 debería ser mucho menos guiado, es el nivel 1, y debería estar sujeto también a un margen de error bien programado. Yo juego de ambas formas, mi preferida es la manual total, sí, pero dado que no hay filtro para los disparos online (no existe el full manual) acostumbro a jugar también en Nivel 1 de pases y disparos en básicas. Insisto, prefiero manual, pero el juego debería estar optimizado en todas sus opciones de control. No seamos talibanes.
Sabeis si te despiden en la liga master a mitad de temporada o solo al final si no logras los objetivos??
A mi lo que realmente me mata es la inexistencia de dos filtros:

Uno que equipare los equipos

Otro de full manual.

Ayer estuve por la tarde jugando en divisiones online y jugue lo menos 10 partidos online, la verdad que encontre rivales bastante rapido, eso di dos repetidos. El 50 % de los partidos digamos que normales, gane y perdi pero con gente que jugaba en condiciones similares que las mias, por otro lado uno de los que me encontre dos veces jugaba con Francia y tiros en auto, el chaval era bastante malo pero imaginaros yo con el Ajax y el celta atravesar el muro defensivo que me puso, uno perdi 1-0, ya que a la pillaba el balon tiraba desde 30 metros y una le entro, la otra le empate a 1, pero es que mas desigual no podia ser.

Luego me encontre con 2 que jugaban con equipos similares al mio, con pases manual y tiros en auto, en fin que es muy complicado competir asi, a poco que uno sea medianamente bueno en el pase manual te gana de 10 partidos en 8...me dan ganas de jugar en asistido en el Online, porque yo jugando offline me aburro a la que juego 3 partidos.

Tan dificil es konami con el juego tan bueno que teneis seguir con estas Konamitadas?¿
El Chus escribió:
dijey escribió:El juego debería de venir por defecto en FULL MANUAL.


El juego debería venir por defecto BIEN calibrado en todas sus opciones de control. En manual debería funcionar perfecto, pero también en los diferentes niveles de ayuda. El Nivel 1 debería ser mucho menos guiado, es el nivel 1, y debería estar sujeto también a un margen de error bien programado. Yo juego de ambas formas, mi preferida es la manual total, sí, pero dado que no hay filtro para los disparos online (no existe el full manual) acostumbro a jugar también en Nivel 1 de pases y disparos en básicas. Insisto, prefiero manual, pero el juego debería estar optimizado en todas sus opciones de control. No seamos talibanes.


El Dark Souls 3, tambien tenia que venir con selector de dificiltad.
Pero no todo el mundo puede con ese juego, aunque jugue en manual o en asistido.
Fumeles escribió:
peeterluque escribió:tengo una seria duda con la liga master, he renovado a todo el real madrid y de 16millones de presupuesto en salarios he pasado a mas de 30 kilitos, por lo que se me descuadra el presupuesto y en el balance estoy a -32 kilos mas o menos, no me ha dado la partida por perdida ni me ha saltado ningún mensaje, alguien sabe que sucederá cuando acabe la temporada estoy incluso pensando en empezar una nueva........gracias chavales !!!


Si no me equivoco lo unico que pasara es que no te dejara fichar, pero si que te dejara seguir renovando a tus jugadores.

Aprovecho para preguntarte, me dijeron que en este PES 18 se iba a incluir un nivel de dificultad por encima de leyenda, ¿es asi o leyenda sigue siendo el maximo? ¿ha aumentado la dificultad de la maquina o sigue siendo relativamente facil ganarle a la CPU en su nivel maximo de dificultad?


Ganando 5 partidos en leyenda se te desbloquea un nivel superior llamado "imbatido"


Hostia, dicen que van a arreglar el problema del cambio de jugador. ¿Había un problema con el cambio de jugador o es que en Konami no juegan en manual y no saben configurar bien las tácticas? Va a ser lo primero, ¿no?
El Chus escribió:


Hostia, dicen que van a arreglar el problema del cambio de jugador. ¿Había un problema con el cambio de jugador o es que en Konami no juegan en manual y no saben configurar bien las tácticas? Va a ser lo primero, ¿no?


Que quitando el cursor automático molestaba menos? si.

Que esta el cursor mal o va peor que el año pasado ? Seguro y parece que lo van a arreglar.

Yo veo 2 problemas, 1 que tarda en cambiar los justo para joder, y 2 que suele elegir al peor jugador o mas lejano .
blascom escribió:A mi lo que realmente me mata es la inexistencia de dos filtros:

Uno que equipare los equipos

Otro de full manual.

Ayer estuve por la tarde jugando en divisiones online y jugue lo menos 10 partidos online, la verdad que encontre rivales bastante rapido, eso di dos repetidos. El 50 % de los partidos digamos que normales, gane y perdi pero con gente que jugaba en condiciones similares que las mias, por otro lado uno de los que me encontre dos veces jugaba con Francia y tiros en auto, el chaval era bastante malo pero imaginaros yo con el Ajax y el celta atravesar el muro defensivo que me puso, uno perdi 1-0, ya que a la pillaba el balon tiraba desde 30 metros y una le entro, la otra le empate a 1, pero es que mas desigual no podia ser.

Luego me encontre con 2 que jugaban con equipos similares al mio, con pases manual y tiros en auto, en fin que es muy complicado competir asi, a poco que uno sea medianamente bueno en el pase manual te gana de 10 partidos en 8...me dan ganas de jugar en asistido en el Online, porque yo jugando offline me aburro a la que juego 3 partidos.

Tan dificil es konami con el juego tan bueno que teneis seguir con estas Konamitadas?¿

Como sabes que el otro juega con los tiros en automatico?
Alguien que le haya dado a la liga master, solo juego offline y había leído que había perdido mucho la IA de la cpu, y que todos los equipos jugaban con mucho triangulazo. ¿Es así?
Si es así, se puede corregir con un of cambiando las órdenes de los equipos, se ha dicho algo de un elc que haga que se note el team id??
Gracias.
willygermo escribió:
blascom escribió:A mi lo que realmente me mata es la inexistencia de dos filtros:

Uno que equipare los equipos

Otro de full manual.

Ayer estuve por la tarde jugando en divisiones online y jugue lo menos 10 partidos online, la verdad que encontre rivales bastante rapido, eso di dos repetidos. El 50 % de los partidos digamos que normales, gane y perdi pero con gente que jugaba en condiciones similares que las mias, por otro lado uno de los que me encontre dos veces jugaba con Francia y tiros en auto, el chaval era bastante malo pero imaginaros yo con el Ajax y el celta atravesar el muro defensivo que me puso, uno perdi 1-0, ya que a la pillaba el balon tiraba desde 30 metros y una le entro, la otra le empate a 1, pero es que mas desigual no podia ser.

Luego me encontre con 2 que jugaban con equipos similares al mio, con pases manual y tiros en auto, en fin que es muy complicado competir asi, a poco que uno sea medianamente bueno en el pase manual te gana de 10 partidos en 8...me dan ganas de jugar en asistido en el Online, porque yo jugando offline me aburro a la que juego 3 partidos.

Tan dificil es konami con el juego tan bueno que teneis seguir con estas Konamitadas?¿

Como sabes que el otro juega con los tiros en automatico?


Tanto la barra de pases como de tiros si es automático sale en verde y si es manual amarillo.
APL9 escribió:https://twitter.com/PESFannews/status/912300811337728000
Algunas de las nuevas faces para el dlc 1


De los nuevos peinados diria yo.
Cuando pitan faltas las suelo enchufar tal que así...

https://youtu.be/iMi1O02XZT8
APL9 escribió:https://twitter.com/PESFannews/status/912300811337728000
Algunas de las nuevas faces para el dlc 1

Qué cosa más bestia como han dejado esas caras. Parecen fotos.
SteelEdge78 escribió:
cascarillas escribió:
SteelEdge78 escribió:En el Online hay un gol que me meten recurrentemente, no se si es un bug o es que yo no tengo ninidea...

Centro o balon bombeado/pase en profundidad alto al delantero, mi defensa va al par con el, la intercepta, el delantero me choca, se lleva el balón y se va solo para puerta para marcar o dar pase de la muerte.

Y he jugado un partido en que el rival me ha hecho eso unas 20 veces, balones ahí a la olla o a las esquinas, hasta que al final un defensa no despeja, pero se lleva el balón controlado....como está al lado me toca, me desequilibra y me roba para irse solo contra el portero y marcar.

¿Por que me pasa eso recurrentemente?

Cuando el pase sea en profundidad y tú defensa vaya a la par con el delantero, en el momento que vaya a hacer el control pulsa 2 veces rápido el cuadrado.


Eso no es para despejar???

Que hace exactamente dándole dos veces al cuadrado?


Me autocito por si alguien me explica lo de dos veces al cuadrado....
tonysb escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/PESFannews/status/912300811337728000
Algunas de las nuevas faces para el dlc 1

Qué cosa más bestia como han dejado esas caras. Parecen fotos.



Solo se preocupan de tonterías, encima de retocar caras que ya hay en vez de hacer nuevas oara jugadores que no tienen.....
Ya del cambio de forma de jugar de la cpu con sus pases kilométricos y medidos al pie o cabeza del delantero o del tema arbitros ya hablaremos en pes19 como novedad, team id que le llaman....
madridista escribió:
Fumeles escribió:
peeterluque escribió:tengo una seria duda con la liga master, he renovado a todo el real madrid y de 16millones de presupuesto en salarios he pasado a mas de 30 kilitos, por lo que se me descuadra el presupuesto y en el balance estoy a -32 kilos mas o menos, no me ha dado la partida por perdida ni me ha saltado ningún mensaje, alguien sabe que sucederá cuando acabe la temporada estoy incluso pensando en empezar una nueva........gracias chavales !!!


Si no me equivoco lo unico que pasara es que no te dejara fichar, pero si que te dejara seguir renovando a tus jugadores.

Aprovecho para preguntarte, me dijeron que en este PES 18 se iba a incluir un nivel de dificultad por encima de leyenda, ¿es asi o leyenda sigue siendo el maximo? ¿ha aumentado la dificultad de la maquina o sigue siendo relativamente facil ganarle a la CPU en su nivel maximo de dificultad?


Ganando 5 partidos en leyenda se te desbloquea un nivel superior llamado "imbatido"


Genial, muchas gracias por la info!!
El Chus escribió:
dijey escribió:El juego debería de venir por defecto en FULL MANUAL.


El juego debería venir por defecto BIEN calibrado en todas sus opciones de control. En manual debería funcionar perfecto, pero también en los diferentes niveles de ayuda. El Nivel 1 debería ser mucho menos guiado, es el nivel 1, y debería estar sujeto también a un margen de error bien programado. Yo juego de ambas formas, mi preferida es la manual total, sí, pero dado que no hay filtro para los disparos online (no existe el full manual) acostumbro a jugar también en Nivel 1 de pases y disparos en básicas. Insisto, prefiero manual, pero el juego debería estar optimizado en todas sus opciones de control. No seamos talibanes.


Estoy contigo, el juego debería venir mejor calibrado.

Parto de la base que a mi me divierte y me parece este PES un muy buen juego, pero bajo mi punto de vista el cambio de cursor este año es peor, ya sea en semiasistido o ayudado. Es necesario que lo miren y lo calibren.

Y luego esta lo del manual, que mas allá de polémicas de el resto de foreros, defendiendo la modalidad manual o asistida, bajo mi punto de vista tampoco está calibrado. Indicar que yo juego en con tiro asistido y con tiro manual de forma alternativa, pues bien, yo no veo un manual auténtico, yo noto que con tiro manual me salen demasiados tiros "iguales" que con asistido. Quitando que cuando la tiras fuera en manual se puede ir al corner y en asistido no, en el resto de situaciones los disparos me parecen demasiado similares.

Muchos tiros salen centrados o al menos a la posición donde está el portero, el cual la coge sin ningún tipo de problemas, salvo que la pueda soltar y volver a coger. Yo creo que si es tiro manual y por tanto debe ir el balón al sitio que se le dirige, hay muchas veces que el balón va a los mismos sitios que cuando se dispara en asistido.

Y por favor, no me digáis lo de aprender a tirar y demás, que cada uno ya sabemos un poco de esto después, en mi caso, de mas de 15 años siendo seguidor de la saga.

Por eso me parece perfecto los que pedís que haya filtros, pero no demandéis una única forma de jugar. Se ha estado diciendo en los últimos años que debían desaparecer la rayitas que salían al sacar un corner, ¿porqué?, ¿que mal hacían?, quien quería jugaba con ellas y quien quería no.......al final las han quitado y ahora no hay ningún tipo de referencia, con lo cual yo no se si va el balón donde yo quería o donde la máquina lo pone porque quiere ponerlo ahí.

En fin, disfrutemos de nuestro juego con la esperanza de que los ajustes que vienen lo hagan todavía mas divertido y de esta manera este foro puede ser una guía en cuanto a las mejoras a introducir sin sectarismos ni imposiciones.

Un saludo.
En manual es un juegazo, de lo mejor que jugué en mi vida, en asistido es de los peores, el triangulo y L1 triangulo asistido esta completamente roto, y eso hace que el juego vs asistidos sea horrible, ya que el unico boton que usan es ese, hasta los centros son todos L1 triangulo porque es un centro perfecto, no usan otro boton.
gubor escribió:
El Chus escribió:
dijey escribió:El juego debería de venir por defecto en FULL MANUAL.


El juego debería venir por defecto BIEN calibrado en todas sus opciones de control. En manual debería funcionar perfecto, pero también en los diferentes niveles de ayuda. El Nivel 1 debería ser mucho menos guiado, es el nivel 1, y debería estar sujeto también a un margen de error bien programado. Yo juego de ambas formas, mi preferida es la manual total, sí, pero dado que no hay filtro para los disparos online (no existe el full manual) acostumbro a jugar también en Nivel 1 de pases y disparos en básicas. Insisto, prefiero manual, pero el juego debería estar optimizado en todas sus opciones de control. No seamos talibanes.


Estoy contigo, el juego debería venir mejor calibrado.

Parto de la base que a mi me divierte y me parece este PES un muy buen juego, pero bajo mi punto de vista el cambio de cursor este año es peor, ya sea en semiasistido o ayudado. Es necesario que lo miren y lo calibren.

Y luego esta lo del manual, que mas allá de polémicas de el resto de foreros, defendiendo la modalidad manual o asistida, bajo mi punto de vista tampoco está calibrado. Indicar que yo juego en con tiro asistido y con tiro manual de forma alternativa, pues bien, yo no veo un manual auténtico, yo noto que con tiro manual me salen demasiados tiros "iguales" que con asistido. Quitando que cuando la tiras fuera en manual se puede ir al corner y en asistido no, en el resto de situaciones los disparos me parecen demasiado similares.

Muchos tiros salen centrados o al menos a la posición donde está el portero, el cual la coge sin ningún tipo de problemas, salvo que la pueda soltar y volver a coger. Yo creo que si es tiro manual y por tanto debe ir el balón al sitio que se le dirige, hay muchas veces que el balón va a los mismos sitios que cuando se dispara en asistido.

Y por favor, no me digáis lo de aprender a tirar y demás, que cada uno ya sabemos un poco de esto después, en mi caso, de mas de 15 años siendo seguidor de la saga.

Por eso me parece perfecto los que pedís que haya filtros, pero no demandéis una única forma de jugar. Se ha estado diciendo en los últimos años que debían desaparecer la rayitas que salían al sacar un corner, ¿porqué?, ¿que mal hacían?, quien quería jugaba con ellas y quien quería no.......al final las han quitado y ahora no hay ningún tipo de referencia, con lo cual yo no se si va el balón donde yo quería o donde la máquina lo pone porque quiere ponerlo ahí.

En fin, disfrutemos de nuestro juego con la esperanza de que los ajustes que vienen lo hagan todavía mas divertido y de esta manera este foro puede ser una guía en cuanto a las mejoras a introducir sin sectarismos ni imposiciones.

Un saludo.


Tampoco han dicho que jugar en manual sea la única opción, sino que "venga por defecto".
De todas formas, sí, en automático no está mal por el simple hecho de ser automático, podría estar mejor calibrado, dando mayor importancia a si pasamos en una posición forzosa o con presión rival, tengamos mas posibilidades de errar un pase (tambien dependiendo de la calidad del jugador). Porque tal cual está ahora, hasta en Nivel 1 (que se supone que es una especie de Semi automatico porque hay dos niveles superiores en ayudas) los pases son muy muy ayudados, demasiado, y apenas se notan condicionantes como los que comentaba antes.
no tan solo arreglarán lo del cambio del cursor, también mencionan lo de las faltas

Imagen
Fumeles escribió:
madridista escribió:
Fumeles escribió:
Si no me equivoco lo unico que pasara es que no te dejara fichar, pero si que te dejara seguir renovando a tus jugadores.

Aprovecho para preguntarte, me dijeron que en este PES 18 se iba a incluir un nivel de dificultad por encima de leyenda, ¿es asi o leyenda sigue siendo el maximo? ¿ha aumentado la dificultad de la maquina o sigue siendo relativamente facil ganarle a la CPU en su nivel maximo de dificultad?


Ganando 5 partidos en leyenda se te desbloquea un nivel superior llamado "imbatido"


Genial, muchas gracias por la info!!


Eso es lo que sucede si te quedas sin presupuesto para fichajes ( vendi a keylor navas por 70 kilos) asi que voy bien en ese parametro y a lo que me refiero es que estoy en negativo en cuanto a los sueldos de los jugadores. ya los he renovado y han aceptado mis condiciones (cr7 cobra el solito 20 kilos) y no se a ciencia cierta que es lo que sucede, a alguien le ha pasado......
El Chus escribió:


Hostia, dicen que van a arreglar el problema del cambio de jugador. ¿Había un problema con el cambio de jugador o es que en Konami no juegan en manual y no saben configurar bien las tácticas? Va a ser lo primero, ¿no?


Me gustaría saber que dirán ahora los que decían que el cambio de cursor no estaba roto...
ebreb escribió:
El Chus escribió:


Hostia, dicen que van a arreglar el problema del cambio de jugador. ¿Había un problema con el cambio de jugador o es que en Konami no juegan en manual y no saben configurar bien las tácticas? Va a ser lo primero, ¿no?


Me gustaría saber que dirán ahora los que decían que el cambio de cursor no estaba roto...


A mí lo del cursor me da más igual. Yo quiero que arreglen lo de las faltas y sobre todo el Puto Triangulazo y su efectividad en la CPU, de eso no dicen nada??? [+furioso]
Polter2k escribió:no tan solo arreglarán lo del cambio del cursor, también mencionan lo de las faltas

Imagen



A ver si es verdad y no humo
Pero viniendo de esta gente, lo arreglaran para pes2019 como cuando anunciaron el tunel de vestuarios del camp nou para pes17.....
Pobeng75 escribió:
ebreb escribió:
El Chus escribió:
Hostia, dicen que van a arreglar el problema del cambio de jugador. ¿Había un problema con el cambio de jugador o es que en Konami no juegan en manual y no saben configurar bien las tácticas? Va a ser lo primero, ¿no?


Me gustaría saber que dirán ahora los que decían que el cambio de cursor no estaba roto...


A mí lo del cursor me da más igual. Yo quiero que arreglen lo de las faltas y sobre todo el Puto Triangulazo y su efectividad en la CPU, de eso no dicen nada??? [+furioso]



el cambio de cursor me parece la peor basura en esta edicion..
jugando ML hay momentos puntuales que parece jode a proposito, el pase va hacia otro jugador o directamente al rival, el cual tu cambias de cursor para robar el balon y esta m...erda te cabrea ya que elige otro mas lejos rompiendo con toda dinamica y ritmo de juego

lo de las faltas es cierto, pero no rompe con el juego tampoco
el triangulazo tambien merece un arreglo ya
Qe tal los graficos? merece la pena? en el foro de xbox one dicen qe son muy malos
colmillos1979 escribió:Qe tal los graficos? merece la pena? en el foro de xbox one dicen qe son muy malos


Pero que consola tienes? porque los de Ps4 son bastante mejores que los de One, pero si tienes One de que te sirve saber como son en PS4? ¬_¬
Polter2k escribió:
colmillos1979 escribió:Qe tal los graficos? merece la pena? en el foro de xbox one dicen qe son muy malos


Pero que consola tienes? porque los de Ps4 son bastante mejores que los de One, pero si tienes One de que te sirve saber como son en PS4? ¬_¬


Tengo las dos por eso pregunto
colmillos1979 escribió:
Polter2k escribió:
colmillos1979 escribió:Qe tal los graficos? merece la pena? en el foro de xbox one dicen qe son muy malos


Pero que consola tienes? porque los de Ps4 son bastante mejores que los de One, pero si tienes One de que te sirve saber como son en PS4? ¬_¬


Tengo las dos por eso pregunto


Si tienes ambas consolas tu opción es PS4, El modo edición también es un plus que no tiene ONE, de hecho ya hay O.Files con la Bundesliga, la Liga entera licenciada, la Premier, etc.

Y no bajaste la demo de PS4 para ver como se ve en tu TV?
@Polter2k no, porke no tenia el play station plus
colmillos1979 escribió:@Polter2k no, porke no tenia el play station plus


Pero si para bajar una demo no se necesita el PLUS.
O sea no lo sabia no soy de bajar muchas demos pero las de juegos de futbol si.Pero crei qe se necesitaba estar pagando para bajar demos voy a bajarla ahora
colmillos1979 escribió:O sea no lo sabia no soy de bajar muchas demos pero las de juegos de futbol si.Pero crei qe se necesitaba estar pagando para bajar demos voy a bajarla ahora


S, no es necesario el Plus para las demos.

Baja la demo, lo que si varía de la demo al juego final, es que en la demo no puedes cambiar la formación ni editar posiciones de jugadores, pero en el juego final si.

Bueno, después nos cuentas que tal.

Sls
¿Y para cuándo se dice que sacarán ese parche que arregla cambio de cursor y faltas?

Los Niveles de pase 1, 2 y 3 están muy mal calibrados, el 1 ya es super asistido y ésto lamentablemente como lo suele hacer Konami lo cambió para mal,porqué en el último que SÍ se notaban diferencias fue en el Pes 2013. Son las cosas que te dan y te quitan...lamentable.
Tengo una duda, si me pillo el juego en la store de USA, al jugar divisiones online tambien me enfrentare a gente de Europa?

Gracias
titooo escribió:Tengo una duda, si me pillo el juego en la store de USA, al jugar divisiones online tambien me enfrentare a gente de Europa?

Gracias


No, los servidores de la versión USA están en Virgina y en Sa Paulo entre otros, como hay bloqueo regional online en PS4 si lo compras digital USA jugarás con la gente de América mayormente

@Locomono no han dado fechas, pero debería ser en Octubre, espero que antes que el que lanzaron el año pasado que fue el 27 de Octubre.
Polter2k escribió:
titooo escribió:Tengo una duda, si me pillo el juego en la store de USA, al jugar divisiones online tambien me enfrentare a gente de Europa?

Gracias


No, los servidores de la versión USA están en Virgina y en Sa Paulo entre otros, como hay bloqueo regional online en PS4 si lo compras digital USA jugarás con la gente de América mayormente

Se sabe si tiene mas ventas el juego en America que en Europa? Me da igual con quien jugar siempre y cuando no tenga lag por jugar con gente del otro continente o que tarde mas en encontrar partida
Pero bueno si el cambio de cursor estaba perfecto, si mucho iluminados de KONAMI sólo decían que tenías que ponerlo en semiautomatico y yasta no? En fin si es que por la boca muere el pez...
No se si solo me pasa a mi o poca gente lo comenta..pero la verdad que me sorprende lo manipulado que esta este año el divisiones online..no entiendo pq por parte de konami se sigue esta dinamica de joder la experiencia y tener que favorecer a un usuario y fastidiar al otro..
Con 800 de valoración y tras 4 partidos seguidos ganando..me dispongo a jugar un quinto partido y cuando veo que me emparejan con un tio de 288 puntos..digo este partido lo pierdo
Y asi fue..empecé marcando nada mas sacar, tocando la bola..vamos el chaval era malillo se notaba..y comenzó la sucesion de palos rebotes empanamientos de mis jugadores..asi hasta el min 70 que me marcó tras 3 rebotes despues de un corner..donde solo remataba y remataba mientras mis jugadores miraban.
Visto el percal cambié táctica intentando por todos los medios tocar y tocar para marear al rival pero...no daba dos pases ,sus jugadores corrían más ,ganaban cada salto, cada rebote..y en el min 92..mis centrales se abren,no m deja cambiar cursor se planta solo ante mi portero y falla..el rebote le cae a uno de los suyos( a pesar de tener dos defensas al ladito que ni miran el balon) y marca a placer
Tras 4 partidos seguidos ganados..pierdo 3( incluido éste )donde recibo 2 repasos de mucho cuidado de jugadores con menor valoración que yo..parece que en estos partidos no se jugar a este juego..que soy nuevo y me vapulean por todos lados.. me baja la valoracion..me cortan la racha de 5 partidos seguidos y mágicamente voila...empieza otra vez mi racha triunfal donde soy yo el que doy repasos a los rivales..
Le pasa a alguien más?
En mi caso, no noto diferencias entre nivel 1 y 3, pero ninguna...

En cuanto a la efectividad del triangulazo (tanto por arriba, como por debajo), es lo que más daña la experiencia online...

Ahora todo el mundo abusa de esto, y junto con Barca/Madrid/Psg y pitbulls, el online para mi no tiene sentido (jugar contra un tío que únicamente se dedica a hacer eso una y otra vez...).

Lástima de dinero para la renovación de PS Plus (únicamente lo tengo para PES, renovado tras jugar a la beta).

El triangulazo es, de lejos, lo que más urge arreglar... Pero siendo Konami, esperaremos al 2019... Con el juegazo que es, siempre tiene que haber una chetojugada para que todos los tontos exploten una y otra vez??
titooo escribió:
Polter2k escribió:
titooo escribió:Tengo una duda, si me pillo el juego en la store de USA, al jugar divisiones online tambien me enfrentare a gente de Europa?

Gracias


No, los servidores de la versión USA están en Virgina y en Sa Paulo entre otros, como hay bloqueo regional online en PS4 si lo compras digital USA jugarás con la gente de América mayormente

Se sabe si tiene mas ventas el juego en America que en Europa? Me da igual con quien jugar siempre y cuando no tenga lag por jugar con gente del otro continente o que tarde mas en encontrar partida


Vende mas en Europa, pero si quieres hacer una prueba de como te iria con los servidores americanos baja el trial del pes 17 desde la store usa gratis y te haces una idea, no se cuanta gente aun estará jugando my club en el 17, pero te puedes hacer una idea de como iría tu conexión
Briptonita22 escribió:No se si solo me pasa a mi o poca gente lo comenta..pero la verdad que me sorprende lo manipulado que esta este año el divisiones online..no entiendo pq por parte de konami se sigue esta dinamica de joder la experiencia y tener que favorecer a un usuario y fastidiar al otro..
Con 800 de valoración y tras 4 partidos seguidos ganando..me dispongo a jugar un quinto partido y cuando veo que me emparejan con un tio de 288 puntos..digo este partido lo pierdo
Y asi fue..empecé marcando nada mas sacar, tocando la bola..vamos el chaval era malillo se notaba..y comenzó la sucesion de palos rebotes empanamientos de mis jugadores..asi hasta el min 70 que me marcó tras 3 rebotes despues de un corner..donde solo remataba y remataba mientras mis jugadores miraban.
Visto el percal cambié táctica intentando por todos los medios tocar y tocar para marear al rival pero...no daba dos pases ,sus jugadores corrían más ,ganaban cada salto, cada rebote..y en el min 92..mis centrales se abren,no m deja cambiar cursor se planta solo ante mi portero y falla..el rebote le cae a uno de los suyos( a pesar de tener dos defensas al ladito que ni miran el balon) y marca a placer
Tras 4 partidos seguidos ganados..pierdo 3( incluido éste )donde recibo 2 repasos de mucho cuidado de jugadores con menor valoración que yo..parece que en estos partidos no se jugar a este juego..que soy nuevo y me vapulean por todos lados.. me baja la valoracion..me cortan la racha de 5 partidos seguidos y mágicamente voila...empieza otra vez mi racha triunfal donde soy yo el que doy repasos a los rivales..
Le pasa a alguien más?


Totalmente de acuerdo.

Y lo más exagerado es lo fácil que roba el que tiene "el viento a favor", que tiene efecto imán y roba TODO sólo con aproximarse. Si a esto se une si el tío es bueno, los 90 min insufribles de pitbulls no te los quita nadie.
peeterluque escribió:
Fumeles escribió:
madridista escribió:
Ganando 5 partidos en leyenda se te desbloquea un nivel superior llamado "imbatido"


Genial, muchas gracias por la info!!


Eso es lo que sucede si te quedas sin presupuesto para fichajes ( vendi a keylor navas por 70 kilos) asi que voy bien en ese parametro y a lo que me refiero es que estoy en negativo en cuanto a los sueldos de los jugadores. ya los he renovado y han aceptado mis condiciones (cr7 cobra el solito 20 kilos) y no se a ciencia cierta que es lo que sucede, a alguien le ha pasado......


Ya se lo que preguntas y te estoy diciendo lo que quieres saber, si entras en negativo en presupuesto de salarios no te permiten fichar pero si renovar a tus futbolistas.
Si entras en negativo en presupuesto de fichajes no te permiten fichar, obvio.
@Kleiberl 4-5-1 defensa atrasada adiós problemas.
23474 respuestas