PRO EVOLUTION SOCCER 2018

pedrinho_7-58 escribió:¿Con qué ajustes de cámara jugáis?
SteelEdge78 escribió:En el Online hay un gol que me meten recurrentemente, no se si es un bug o es que yo no tengo ninidea...

Centro o balon bombeado/pase en profundidad alto al delantero, mi defensa va al par con el, la intercepta, el delantero me choca, se lleva el balón y se va solo para puerta para marcar o dar pase de la muerte.

Y he jugado un partido en que el rival me ha hecho eso unas 20 veces, balones ahí a la olla o a las esquinas, hasta que al final un defensa no despeja, pero se lleva el balón controlado....como está al lado me toca, me desequilibra y me roba para irse solo contra el portero y marcar.

¿Por que me pasa eso recurrentemente?

Cuando el pase sea en profundidad y tú defensa vaya a la par con el delantero, en el momento que vaya a hacer el control pulsa 2 veces rápido el cuadrado.
Acabo se ver el Rayo Vallecano-Cultural Leonesa, ese horario 4 tarde, me he puesto a jugar en el pes en el Village Road y la iluminación es igual, gráficamente top y realista pero OJO, que hay otros estadios que pegan un bajon grafico en iluminacion tremendo, o quiza sea el color del cesped o todo global.

Evidentemente creo que los estadios nuevos estan mucho mejor iluminados y recreados que los antiguos que habia en pes.

Otro ejemplo el Wanda es bestial (al igual que Anfield o los bien recreados) , del resto hay unos cuantos que pegan un bajón gordo a mi modo de ver.

Asi que me parece bien que se centren en estadios partners, como los 3 que van a venir via DLC, porque gráficamente se aprovecha una brutalidad.
Se puede usar aún auriculares y micro para jugar ???
lo pregunto aqui, si cambio de consola perderia lo editado(option files, kits...) en el pes aunque metiera los datos en un usb y cargarlos luego en otra ps4? o al cargar los datos guardados en la antigua ps4 a la ps4 nueva quedaria igual? me he pegado un curro de la ostia en editar en pes 2017 y seria terrible volver a empezar de cero
Megaknot escribió:lo pregunto aqui, si cambio de consola perderia lo editado(option files, kits...) en el pes aunque metiera los datos en un usb y cargarlos luego en otra ps4? o al cargar los datos guardados en la antigua ps4 a la ps4 nueva quedaria igual? me he pegado un curro de la ostia en editar en pes 2017 y seria terrible volver a empezar de cero

No deberia, tienes que guardar todos los archivos.
Y cuando lo pases a la nueva ps4, primero instalar parches, actulizaciones y demas, antes de instalar tu save.

Aunque siendo konami, es dificil de confirmar al 100%.
Megaknot escribió:lo pregunto aqui, si cambio de consola perderia lo editado(option files, kits...) en el pes aunque metiera los datos en un usb y cargarlos luego en otra ps4? o al cargar los datos guardados en la antigua ps4 a la ps4 nueva quedaria igual? me he pegado un curro de la ostia en editar en pes 2017 y seria terrible volver a empezar de cero


Tengo la impresión de que si guardas el respaldo de la edición, más los kits que no se donde los almacena la Ps4 deberías poder quedar con todo ok.
Pero mejor que lo compruebe alguien que ya lo haya hecho

@pispinuti si puedes, crea un grupo de Audio y luego invitas a tu rival, o incluso si quieres a otro amigo que esté jugando otro juego, puedes hasta 8 personas
DRVisco92 escribió:Acabo se ver el Rayo Vallecano-Cultural Leonesa, ese horario 4 tarde, me he puesto a jugar en el pes en el Village Road y la iluminación es igual, gráficamente top y realista pero OJO, que hay otros estadios que pegan un bajon grafico en iluminacion tremendo, o quiza sea el color del cesped o todo global.

Evidentemente creo que los estadios nuevos estan mucho mejor iluminados y recreados que los antiguos que habia en pes.

Otro ejemplo el Wanda es bestial (al igual que Anfield o los bien recreados) , del resto hay unos cuantos que pegan un bajón gordo a mi modo de ver.

Asi que me parece bien que se centren en estadios partners, como los 3 que van a venir via DLC, porque gráficamente se aprovecha una brutalidad.


La iluminación del Wanda de noche es muy top
Ales Hemsky escribió:
Megaknot escribió:lo pregunto aqui, si cambio de consola perderia lo editado(option files, kits...) en el pes aunque metiera los datos en un usb y cargarlos luego en otra ps4? o al cargar los datos guardados en la antigua ps4 a la ps4 nueva quedaria igual? me he pegado un curro de la ostia en editar en pes 2017 y seria terrible volver a empezar de cero

No deberia, tienes que guardar todos los archivos.
Y cuando lo pases a la nueva ps4, primero instalar parches, actulizaciones y demas, antes de instalar tu save.

Aunque siendo konami, es dificil de confirmar al 100%.

Polter2k escribió:
Megaknot escribió:lo pregunto aqui, si cambio de consola perderia lo editado(option files, kits...) en el pes aunque metiera los datos en un usb y cargarlos luego en otra ps4? o al cargar los datos guardados en la antigua ps4 a la ps4 nueva quedaria igual? me he pegado un curro de la ostia en editar en pes 2017 y seria terrible volver a empezar de cero


Tengo la impresión de que si guardas el respaldo de la edición, más los kits que no se donde los almacena la Ps4 deberías poder quedar con todo ok.
Pero mejor que lo compruebe alguien que ya lo haya hecho

@pispinuti si puedes, crea un grupo de Audio y luego invitas a tu rival, o incluso si quieres a otro amigo que esté jugando otro juego, puedes hasta 8 personas
gracias, podria comprobarlo yo mismo eliminando y despues copiando de nuevo archivos, pero no me arriesgo, a ver si alguien lo puede confirmar que volvio a pasar los datos se quedo todo igual que lo tenia, sin perder kits ni option files
@Megaknot
Si tienes un disco duro externo, podrias pasar todo el contenido del Pro 18, instalado a este y lo unico que te faltaria, es pasar los saves a un pendrive.

Una vez tienes la nueva ps4, te logeas con tu cuenta, e instalas el disco duro externo para que te lo reconozca.
Por ultimo pasar los saves y ya lo tendrias. "si tienes ps+, pues nada mas, que subir y descargar el contenido de la nube.

Es una manera mas segura de hacerlo.
leatherface escribió:
Aragorn_75 escribió:
SteelEdge78 escribió:En el Online hay un gol que me meten recurrentemente, no se si es un bug o es que yo no tengo ninidea...

Centro o balon bombeado/pase en profundidad alto al delantero, mi defensa va al par con el, la intercepta, el delantero me choca, se lleva el balón y se va solo para puerta para marcar o dar pase de la muerte.

Y he jugado un partido en que el rival me ha hecho eso unas 20 veces, balones ahí a la olla o a las esquinas, hasta que al final un defensa no despeja, pero se lleva el balón controlado....como está al lado me toca, me desequilibra y me roba para irse solo contra el portero y marcar.

¿Por que me pasa eso recurrentemente?



Porque juegas con desconocidos , asistidos y que solo tienen como objetivo ganar COMO SEA!!! [facepalm]

Jugando con amigos y en manual...este juego es insuperable.


Reglas para que el juego sea bueno:
1 jugar con amigos.
2 jugar en manual.
3 escuchar Bustamante mientras juegas.

Anda ya!



Que te ha ofendido para que digas eso?
Que juego en manual?
Que tengo amigos?
Ah no , lo de jugar en asistido...
Si te gusta que la CPU juegue por ti , es tu problema. Deja en paz a los que disfrutamos de un control casi total y no nos importa perder de vez en cuando.
Yo juego para divertirme , tú para demostrar algo?
A mi me da igual como juegue cada uno porque tengo gente suficiente , como para no hacerlo con individuos como tú.
Lo de Bustamante te ha quedado muy gracioso , pero al contrario que tú , yo no considero"eso" música.
@Aragorn_75
Ahhhh porque al jugar en manual la CPU no juega?
Los otros 9 o 10 que tú no controlas ¿Quien los maneja?
Ves eso no lo sabía yo que al jugar en manual la CPU se desconecta.
cascarillas escribió:@Aragorn_75
Ahhhh porque al jugar en manual la CPU no juega?
Los otros 9 o 10 que tú no controlas ¿Quien los maneja?
Ves eso no lo sabía yo que al jugar en manual la CPU se desconecta.


Lo único que usan en manual son los pases y los tiros en el único jugador que controlan en ese momento, lo demás todo lo hace la CPU, pero oye, ellos juegan full manual al 100% y la CPU no controla nada... [360º]
cascarillas escribió:@Aragorn_75
Ahhhh porque al jugar en manual la CPU no juega?
Los otros 9 o 10 que tú no controlas ¿Quien los maneja?
Ves eso no lo sabía yo que al jugar en manual la CPU se desconecta.


Otro... [facepalm] , en fin...
Mi mando no dispone de 11 sticks para poder controlar a todo mi equipo simultáneamente así que ese argumento me vale cero , a día de hoy es imposible.
Lo que si puedo hacer es quitar todas las ayudas del juego para al menos poder pensar que ese pase , ese centro , ese disparo... lo hice yo.
No me gustan las ayudas en ningún juego...que problema hay? [beer]
Ales Hemsky escribió:@Megaknot
Si tienes un disco duro externo, podrias pasar todo el contenido del Pro 18, instalado a este y lo unico que te faltaria, es pasar los saves a un pendrive.

Una vez tienes la nueva ps4, te logeas con tu cuenta, e instalas el disco duro externo para que te lo reconozca.
Por ultimo pasar los saves y ya lo tendrias. "si tienes ps+, pues nada mas, que subir y descargar el contenido de la nube.

Es una manera mas segura de hacerlo.
la actualizacion semanal ademas hace como seis meses que la tengo sin actualizar, con lo cual se estropearia todo si lo aplico, lo que voy a hacer es exportar todos los equipos editados incluidas sus plantillas, queria pillarme la ps4 pro con el renove y voy a tener que aplazarlo por este tema
Aragorn_75 escribió:
leatherface escribió:
Aragorn_75 escribió:

Jugando con amigos y en manual...este juego es insuperable.


Reglas para que el juego sea bueno:
1 jugar con amigos.
2 jugar en manual.
3 escuchar Bustamante mientras juegas.

Anda ya!



Que te ha ofendido para que digas eso?
Que juego en manual?
Que tengo amigos?
Ah no , lo de jugar en asistido...
Si te gusta que la CPU juegue por ti , es tu problema. Deja en paz a los que disfrutamos de un control casi total y no nos importa perder de vez en cuando.
Yo juego para divertirme , tú para demostrar algo?
A mi me da igual como juegue cada uno porque tengo gente suficiente , como para no hacerlo con individuos como tú.
Lo de Bustamante te ha quedado muy gracioso , pero al contrario que tú , yo no considero"eso" música.


Un poco de humor que yo no he sido tan agresivo como tu.

Es que me hace gracia cada vez que se critica un fallo del juego siempre se diga que es que no juegas en manual etc.

El juego tiene que estar pulido tanto en manual como semi.

Y sí, Bustamante es música.Música que detesto pero música.

Saludos a ti y a tus amigos.
No entiendo las tonterias de quien juega en manual o no. Cada uno que juegue como le salga de la polla. Mucho niñato imbecil hay por aqui criticando todo lo que pillan por delante.
Aragorn_75 escribió:
cascarillas escribió:@Aragorn_75
Ahhhh porque al jugar en manual la CPU no juega?
Los otros 9 o 10 que tú no controlas ¿Quien los maneja?
Ves eso no lo sabía yo que al jugar en manual la CPU se desconecta.


Otro... [facepalm] , en fin...
Mi mando no dispone de 11 sticks para poder controlar a todo mi equipo simultáneamente así que ese argumento me vale cero , a día de hoy es imposible.
Lo que si puedo hacer es quitar todas las ayudas del juego para al menos poder pensar que ese pase , ese centro , ese disparo... lo hice yo.
No me gustan las ayudas en ningún juego...que problema hay? [beer]

Ninguno.
Lo que pasa es que te debes creer que juegas tu solo en manual.
Y si amigo la CPU sigue teniendo fallos ( cosa normal) por mucho que se pongan los controles en manual.
Me sale una nueva actualización en vivo, alguien sabe que es? Plantillas otra vez?
cascarillas escribió:
SteelEdge78 escribió:En el Online hay un gol que me meten recurrentemente, no se si es un bug o es que yo no tengo ninidea...

Centro o balon bombeado/pase en profundidad alto al delantero, mi defensa va al par con el, la intercepta, el delantero me choca, se lleva el balón y se va solo para puerta para marcar o dar pase de la muerte.

Y he jugado un partido en que el rival me ha hecho eso unas 20 veces, balones ahí a la olla o a las esquinas, hasta que al final un defensa no despeja, pero se lleva el balón controlado....como está al lado me toca, me desequilibra y me roba para irse solo contra el portero y marcar.

¿Por que me pasa eso recurrentemente?

Cuando el pase sea en profundidad y tú defensa vaya a la par con el delantero, en el momento que vaya a hacer el control pulsa 2 veces rápido el cuadrado.


Eso no es para despejar???

Que hace exactamente dándole dos veces al cuadrado?
Buenas compañeros!

A ver si alguno tiene o sabe la solución a este "pequeño" problema:

Intento configurar la formación fluda, digamos que con balón quiero un 3-5-2 y sin balón 4-4-2.

El caso es que lo que modifque en una me altera la otra pero sin lógica aparente, por ejemplo quiero partir de 3 centrales y sin balón bajar un medio al central y hacer dos laterales. Si pongo un central en izquierda con balón luego no me lo pasa a su lateral y si me pongo en la otra formación (sin balón) y lo paso al lateral me modifica su lado como central con el balón.
Para buscar mejor conexion que es mejor nivel 5 o nivel 1. gracias
rraulor escribió:Para buscar mejor conexion que es mejor nivel 5 o nivel 1. gracias


5
alguien de aqui es alguien con xikitin con algun numero??
El "fifa"18 este cada vez da mas asco, madre mia, no he visto un juego donde la cpu te lea mas el mando que en este, vamod, fifa16 ya lo leía la cpu, sabia todo lo que ibas a hacer, por eso le coji asco a la saga de EA pero esque este "fifa" 18 no se queda atras, y jugando en manual llega a ser agobiante a veces
Y el gol de la cpu de, vamos perdiendo, pim pam pase por alto medido y control perfecto en el punto de penalti y gol, y ya van empate es lo más asqueroso que he visto en un juego de futbol
Vaya afifamiento le han metido al juego, no tenían bastante con hacerlo online, que se cargan lo mejor que tenian....... [facepalm]
Fue bonita la ilusión que generó la beta. Siempre recordaré con una sonrisa esos días. Llegué a pensar que tenía entre las manos EL juego. Luego llegó la demo, y luego el juego final. En fin.

Es un juegazo, increíble para echarte una master o reunir amigos en casa. Pero si lo que quieres es competir en online... pues no. Este año tampoco. Ni manual ni manuol. Este año tampoco. Me alegro por los que pensáis al contrario, me gustaría mucho pensar como vosotros, pero no puedo. No hay una rutina de colisiones decente, lo que provoca la ausencia casi total de faltas, blocajes, protección fiable del balón, etc. El cansancio vuelve a ser casi inexistente, la diferencia entre equipos horriblemente calibrada, etc, etc. Sólo sé que en los treinta o cuarenta partidos que le eché a la beta de PES 2018 apenas hubo alguno en el que me aburriera, ya perdiese o ganase. Con el juego final es un deja vu constante del año pasado...

Eso sí, en offline es puta canela en rama. Sin faltas (flipo con esa mierda), pero canela en rama.
El juego debería de venir por defecto en FULL MANUAL.
dijey escribió:El juego debería de venir por defecto en FULL MANUAL.

Totalmente de acuerdo, desde q lo probe, no lo quito.
Quien juegue manual y quiera agregarme, dstylo_2016.
dijey escribió:El juego debería de venir por defecto en FULL MANUAL.

claro [facepalm]
Anoche estuve echando unas partidas online a muy club, y mi sorpresa cuando veo de extremo derecho a Maradona!!! Y de izquierdo a U. Bolt?????? Pero esto que es???? Cómo se consiguen esa gente?
Y para los que jugáis en manual, aplicáis los filtros para jugar así en partidos online?
Hola buenas, he estado buscando pero no he encontrado respuesta... alguien podría confirmar si la versión UK trae castellano ?
Gracias
Nekrosan escribió:Hola buenas, he estado buscando pero no he encontrado respuesta... alguien podría confirmar si la versión UK trae castellano ?
Gracias


Según esta pagina si: https://www.yambalu.com/es/juego/8495/p ... ion-4.html
Buenos días,

Es el primer año que juego a MyClub pero se me hace muy repetitivo, creo que voy a volver a la LM.

Preguntas para los que llevéis ya tiempo con la Liga Master Offline de este año:

1. ¿Los jugadores se cansan en la Liga Master tanto como en MyClub? En MyClub es casi imposible repetir alineación 2 partidos salvo que uses las cosas esas para recuperar y tal.

2. ¿Qué tal se comporta la CPU en cuanto a variedad de estilos y demás según cada equipo?

3. ¿Hay mucho efecto Konami?

Gracias.

Saludos.
Pues ayer tarde/noche fueron mis mejores partidos en divisiones online.

Juego con el Athletic Club y tuve suerte con los rivales:Atlético de Madrid,Valencia,Sevilla y alguno más pero no Psg,Barsa, R.Madrid.

Una pasada.Sin lag ,peleados.Hacía años que no me divertía así con un juego de futbol(unos 5 años)

Ojalá para que sea ya la experiencia redonda quitaran efectividad al pase al hueco y a la vaselina.Me han hecho y he hecho goles de vaselina estando el portero bajo palos.... [flipa]
Hola,

He vuelto al pro desde hace bastantes años y estoy un poco perdido, lanzo algunas dudas por si me podéis dar luz:

1) Sobre los entrenadores, que es lo mejor? Fichar a uno tipo zidane que cuesta mucho renovar u otro poco conocido, subirle la organización y que así cueste menos renovar? (creo que al principio es fácil renovar gratis pero al final por lo que he leído se vuelve muy difícil).

2) Los jugadores tardan mucho en subir de nivel? Me da la sensación de que jugadores de oro de nivel 1 no conviene entrenarlos con entrenamiento específico verdad? Imagino que ya costará subir a las bolas negras que vayamos teniendo.

3) El ranking online que nos sale al finalizar los partidos, es común con los diferentes modos de juego? Es decir, si juego myclub, o divisiones online con equipos normales, o campeonato de champions, es el mismo ranking?

Muchas gracias a todos, después de tantos años de fifa, me pierdo un poco.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zizou-gol escribió:Hola,

He vuelto al pro desde hace bastantes años y estoy un poco perdido, lanzo algunas dudas por si me podéis dar luz:

1) Sobre los entrenadores, que es lo mejor? Fichar a uno tipo zidane que cuesta mucho renovar u otro poco conocido, subirle la organización y que así cueste menos renovar? (creo que al principio es fácil renovar gratis pero al final por lo que he leído se vuelve muy difícil).

2) Los jugadores tardan mucho en subir de nivel? Me da la sensación de que jugadores de oro de nivel 1 no conviene entrenarlos con entrenamiento específico verdad? Imagino que ya costará subir a las bolas negras que vayamos teniendo.

3) El ranking online que nos sale al finalizar los partidos, es común con los diferentes modos de juego? Es decir, si juego myclub, o divisiones online con equipos normales, o campeonato de champions, es el mismo ranking?

Muchas gracias a todos, después de tantos años de fifa, me pierdo un poco.

1) Yo siempre tengo a uno bueno y cuesta renovarle unos 10000gps
2) Este año si cuesta mucho subirles el nivel
3) Son rankings diferentes, MyClub tiene uno y Divsiones Online otro
Este juego es la Rehostia. ¡Qué barbaridad! Se han colado. Este finde le he dado duro con los colegas y hemos flipado con controlazos de balón guapísimos, caños, dejadas con el pecho...UFF, hay que dejar el papel higiénico cerca por si acaso.

Este finde hemos echado un montón de partidos al modo aleatorio y es muy divertido. Lo ponemos en 3 rondas de robo y antes de empezar cada partido primero es como si jugáramos una mini partida de póquer. Tenemos una norma y es cada cada uno puede coger un equipo con 5 estrellas o menos, otro de 4 y media o menos, otro de 4 o menos y el último de 3 y media o menos. Salen equipos muy interesantes así. Unas veces más tochos y otras más normalitos, pero con un par o tres de súper cracks.

La única pequeña pega que le pongo a este grandísmo juego es que me parece que la diferencia de dificultad entre el nivel Estrella y Leyenda en muy desproporcionada. En Estrella gano los partidos por 5 - 0 o así y en Leyenda gano uno de cada 15 aprox. Creo que falta un nivel intermedio ahí. Bueno hay otra pequeñísima pega, pero que no tiene importancia y es las manazas que tienen los jugadores. Son unas manos enooooormeeees, aunque insisito en que eso me la pela bastante.
A ver, tengo las 2 versiones PS4 y PC. Por qué demonios sigue existiendo en la versión PC el catch-up bug¡ (se nota muchísimo en ML sobre todo con equipos pequeños). Otra cosa que ya no sé si es mi imaginación o qué, cada partido tiene una velocidad diferente, a veces es una delicia ritmo lento, todo genial, siguiente partido fiesta arcade todo se desarrolla como si se hubiese subido la velocidad a +2, sobre todo contra equipos grandes, y no me refiero a la velocidad de los jugadores que puede variar y tal sino a todo en general, el balon haciendo carambolas a velocidad de vertigo como si estuvieramos jugando al billar.
Curiosamente todo esto en la versiópn de consola se nota muchísimo menos :-?
Y es una pena, porque la base del juego es una delicia, no entiendo este efecto konami totalmenente innecesario que no existía en la beta.
(Juego full manual por lo que todavía se nota mucho más)
Saludos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ftuner escribió:A ver, tengo las 2 versiones PS4 y PC. Por qué demonios sigue existiendo en la versión PC el catch-up bug¡ (se nota muchísimo en ML sobre todo con equipos pequeños). Otra cosa que ya no sé si es mi imaginación o qué, cada partido tiene una velocidad diferente, a veces es una delicia ritmo lento, todo genial, siguiente partido fiesta arcade todo se desarrolla como si se hubiese subido la velocidad a +2, sobre todo contra equipos grandes, y no me refiero a la velocidad de los jugadores que puede variar y tal sino a todo en general, el balon haciendo carambolas a velocidad de vertigo como si estuvieramos jugando al billar.
Curiosamente todo esto en la versiópn de consola se nota muchísimo menos :-?
Y es una pena, porque la base del juego es una delicia, no entiendo este efecto konami totalmenente innecesario que no existía en la beta.
(Juego full manual por lo que todavía se nota mucho más)
Saludos

Hombre... Lo de la velocidad con los grandes es normal... No es lo mismo ver un Madrid-Barça que un Fuenlabrada-Barakaldo...
Señores estoy harto de que se vilipendie aqui a los jugadores como yo que jugamos en full manual. Ha calado una imagen tal, que para muchos niñatos que escriben aqui y que juegan en auto, Jugar full manual es sinonimo a chuleria, cuando ni mucho menos es asi.

Yo fuí jugador auto hasta el 15 que empece a tontear con el manual para dar el salto definitivo en el 16.
Con esto quiero animaros a los autos que le deis una oportunidad. Lo que te hace sentir los controles manuales nunca lo harán los controles automaticos.

Ya está bien de recibir comentarios ofensos los que jugamos en manual, por eso para no competir con el administrador de este hilo, le pido que haga uno solo para jugadores full manual. Sino tendré que hacerlo yo. Ya está bien de tener que aguantar lo que aguantamos al leer muchos comentarios de autos con respecto a full manual aqui. Viva Pes!
tengo una seria duda con la liga master, he renovado a todo el real madrid y de 16millones de presupuesto en salarios he pasado a mas de 30 kilitos, por lo que se me descuadra el presupuesto y en el balance estoy a -32 kilos mas o menos, no me ha dado la partida por perdida ni me ha saltado ningún mensaje, alguien sabe que sucederá cuando acabe la temporada estoy incluso pensando en empezar una nueva........gracias chavales !!!
@manilmonte
También lo es tener que aguantar comentarios del tipo "este juego tendría que venir por defecto en FULL MANUAL" A los que jugáis así os tengo en un pedestal, porque yo por mas que lo intento no consigo ni adaptarme al analógico (y soy perro viejo en esta saga). Tengo los pases en nivel 1 y llevo un par de días probando con pase al hueco manual y control analógico, y me da la sensación que el pase así esta mal calibrado, cuestión de acostumbrarse imagino...

Que cada uno juegue como quiera, pero que respete a los demás ;)
Buenas, alguien sabe de algún sitio donde poder bajar una carátula alternativa a la del juego oficial? me gustaría imprimirla para poner otra. Saludos
manilmonte escribió:Señores estoy harto de que se vilipendie aqui a los jugadores como yo que jugamos en full manual. Ha calado una imagen tal, que para muchos niñatos que escriben aqui y que juegan en auto, Jugar full manual es sinonimo a chuleria, cuando ni mucho menos es asi.

Yo fuí jugador auto hasta el 15 que empece a tontear con el manual para dar el salto definitivo en el 16.
Con esto quiero animaros a los autos que le deis una oportunidad. Lo que te hace sentir los controles manuales nunca lo harán los controles automaticos.

Ya está bien de recibir comentarios ofensos los que jugamos en manual, por eso para no competir con el administrador de este hilo, le pido que haga uno solo para jugadores full manual. Sino tendré que hacerlo yo. Ya está bien de tener que aguantar lo que aguantamos al leer muchos comentarios de autos con respecto a full manual aqui. Viva Pes!



PES en manual se diferencia y mucho de PES con ayudas o asistido , así que sería interesante tener un hilo alternativo para todos los que jugamos sin ayudas en los controles.
También sería un balón de oxígeno para los valientes que acaban de iniciarse en Full Manual.
@dibujante No creo que haya mala intencio en el comentario. Yo estoy seguro que si le dais tiempo y teneis paciencia todos podeis jugar en manual. No tiene ninguna ciencia especial, sólo practica y eso si mucha paciencia. En unos 15-20 partidos os haceis con los controles más o menos y despues ya vais mejorando.
manilmonte te aseguro que en esta lo consigo o lo consigo xD la satisfacción de dar un buen pase al hueco en manual es indescriptible, ya controlar todas las facetas así debe ser la releche, pero mi cerebro se rebela contra el stick. Perseveraré ;)
peeterluque escribió:tengo una seria duda con la liga master, he renovado a todo el real madrid y de 16millones de presupuesto en salarios he pasado a mas de 30 kilitos, por lo que se me descuadra el presupuesto y en el balance estoy a -32 kilos mas o menos, no me ha dado la partida por perdida ni me ha saltado ningún mensaje, alguien sabe que sucederá cuando acabe la temporada estoy incluso pensando en empezar una nueva........gracias chavales !!!


Si no me equivoco lo unico que pasara es que no te dejara fichar, pero si que te dejara seguir renovando a tus jugadores.

Aprovecho para preguntarte, me dijeron que en este PES 18 se iba a incluir un nivel de dificultad por encima de leyenda, ¿es asi o leyenda sigue siendo el maximo? ¿ha aumentado la dificultad de la maquina o sigue siendo relativamente facil ganarle a la CPU en su nivel maximo de dificultad?
Desde las 11:30 buscando rival MANUAL en my club y en divisiones, son las 12:38 y aún no me ha encontrado a nadie...

No lo entiendo la verdad...
Se ve que hay poquitos que jueguen en manual...
23474 respuestas