PRO EVOLUTION SOCCER 2018

txapeldunak escribió:
indiohospitalet escribió:@Eleven
Yo jugando en manual creo como mucho 4 claras por partido y algunos me tiro mucho tocando para nada. Me parece bastante real.

Disfrutad del juego.


yo el disparo en manual no consigo controlarlo, si voy direccion porteria y disparo me va al medio siempre y si desvio un poco para buscar los palos se me va muy fuera...

algun truco?



L2 para que salga la flecha de dirección y vas más o menos cogiendo el truco de tirar
alvicio escribió:Se acabo mi andadura con Japón en la división en línea, encima que juego vs psg me vacilan cuando me ganan 3-0 porque mi portero se las traga
Que idiotez tiene koñami con no poner filtro de equipos online
Ala, a partir de ahora con el fcb que al menos estaré en igualdad

Yo juego con el Celta la mayoria xd
Kleiberl escribió:Pregunta desde la ignorancia total...

Si en divisiones online estoy por ej en 10a...me empareja con gente que está en 10a o con gente de cualquier división? (me surge la duda porque incluso en 12a casi todos tienen bastante nivel).

Que significan los puntos que salen a principio y final de cada partido y que suben o bajan según ganes o pierdas? Para qué sirven?

Gracias [beer]


Yo no juego divisiones online porque me al menos en este lado del charco esperar por un rival en manual es media hora de espera si tienes suerte.

Pero cuando lo probé años antes creo que es lo mismo de ahora, por ej, eliges Independiente de Argentina y sale un número por dar un ejemplo 650.. pero si eliges al Barcelona te sale 490... qué significa eso? que si eliges a Independiente te da MAS puntos al final del partido cuando ganas que si escoges al Barcelona, esto se hizo para fomentar que la gente eligiera más equipos chicos y no siempre los grandes, pero por lo que dicen los que juegan en AUTO les da lo mismo y siempre se escogen los mismos.
Los que juegan en manual suelen jugar justamente con los equipos más pequeños porque además de darte más puntos si ganas, el ritmo de juego disminuye considerablemente que si juegas con los equipos top.
Ahora no se si te referías a esos puntos o era otra tu consulta.
Yo desde hace años tengo claro que lo mejor para disfrutar de partidos en manual online , es tener tu propia lista de agregados o pertenecer a alguna comunidad:

1 Que te encuentre partida rápida, hay días que puede ser caótico y desesperante.

2 Igualmente hay que decirlo no todos los jugadores en manual son jugadores nobles, he encontrado gente que pone 6 arriba en tu area presionando a full, puedes zafarte de esto?..SI ..

Es simular o intentar simular fútbol? ...NO

3 Jugadores en Manual que misteriosamente que si pierden ..Hay partidos que se jode la conexión, sueltan el mando etc etc..

4 Mal menor..El jugador que manual que juega serio pero que te juega con el Psg de turno y tu peleandote con tu equipito de media tabla..Como decía esto es un mal muy menor..pero oye ahí está.


Por todas estas razones hace años decidí intentar reagrupar la mayor cantidad de jugadores manuales en un grupo, siendo este lo suficientemente amplio como para no aburrirte de jugar siempre contra la misma gente..

. Comunidad Full Manual Pes2018

Partidas rápidas, sin esperas , torneos internos y ahora con la modalidad de modos cooperativos, el abánico de modos para jugar entre jugadores manuales es infinito..

Gente maja que lleva años jugando en manual, con gente novata que empieza a utilizar estos controles, viviendo en armonia en un grupo whatshapp de 44 usuarios.

El compañero @Aragorn_75 o yo mismo, os podremos ayudar por privado, si os interesa formar parte de la familia .


Perdón por el tocho .



Un saludo ¡¡¡
@Polter2k , aunque hago extensible la consulta a cualquiera, te ha salido en el juego final esta animación tan bonita del portero que estaba en la beta ? Es la que sacaba el balón por encima de la cabeza, como un saque de banda: Ter Stegen en el 45´´

https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI


Llevaré como 300 partidos y no me ha salido ni una vez, y mira que me fijo. Llego a pensar que lo mismo la suprimieron porque generara algún tipo de problema o algo. Si a alguien sí la ha salido que diga ESPARTACO.

Sáquenme de dudas amics
Polter2k escribió:
Kleiberl escribió:Pregunta desde la ignorancia total...

Si en divisiones online estoy por ej en 10a...me empareja con gente que está en 10a o con gente de cualquier división? (me surge la duda porque incluso en 12a casi todos tienen bastante nivel).

Que significan los puntos que salen a principio y final de cada partido y que suben o bajan según ganes o pierdas? Para qué sirven?

Gracias [beer]


Yo no juego divisiones online porque me al menos en este lado del charco esperar por un rival en manual es media hora de espera si tienes suerte.

Pero cuando lo probé años antes creo que es lo mismo de ahora, por ej, eliges Independiente de Argentina y sale un número por dar un ejemplo 650.. pero si eliges al Barcelona te sale 490... qué significa eso? que si eliges a Independiente te da MAS puntos al final del partido cuando ganas que si escoges al Barcelona, esto se hizo para fomentar que la gente eligiera más equipos chicos y no siempre los grandes, pero por lo que dicen los que juegan en AUTO les da lo mismo y siempre se escogen los mismos.
Los que juegan en manual suelen jugar justamente con los equipos más pequeños porque además de darte más puntos si ganas, el ritmo de juego disminuye considerablemente que si juegas con los equipos top.
Ahora no se si te referías a esos puntos o era otra tu consulta.


Gracias crack! [tadoramo]

Una vez entendido esto...creo que la suma de esos puntos (asociados a cada equipo) en los diferentes partidos, te da los puntos para subir o bajar...

Pero entonces... Lo que sale antes y después de cada partido, asociado a cada nick, por ejemplo 584 (+10) / 593 (-12)...qué es y para qué sirve? Por qué puede ser +10/-12 y no es +10/-10?

Por otro lado.... Te empareja siempre con gente de tu misma división o con gente de tus mismos puntos independientemente de la división en que esté cada uno?
LordSpain79 escribió:Yo desde hace años tengo claro que lo mejor para disfrutar de partidos en manual online , es tener tu propia lista de agregados o pertenecer a alguna comunidad:

1 Que te encuentre partida rápida, hay días que puede ser caótico y desesperante.

2 Igualmente hay que decirlo no todos los jugadores en manual son jugadores nobles, he encontrado gente que pone 6 arriba en tu area presionando a full, puedes zafarte de esto?..SI ..

Es simular o intentar simular fútbol? ...NO

3 Jugadores en Manual que misteriosamente que si pierden ..Hay partidos que se jode la conexión, sueltan el mando etc etc..

4 Mal menor..El jugador que manual que juega serio pero que te juega con el Psg de turno y tu peleandote con tu equipito de media tabla..Como decía esto es un mal muy menor..pero oye ahí está.


Por todas estas razones hace años decidí intentar reagrupar la mayor cantidad de jugadores manuales en un grupo, siendo este lo suficientemente amplio como para no aburrirte de jugar siempre contra la misma gente..

. Comunidad Full Manual Pes2018

Partidas rápidas, sin esperas , torneos internos y ahora con la modalidad de modos cooperativos, el abánico de modos para jugar entre jugadores manuales es infinito..

Gente maja que lleva años jugando en manual, con gente novata que empieza a utilizar estos controles, viviendo en armonia en un grupo whatshapp de 44 usuarios.

El compañero @Aragorn_75 o yo mismo, os podremos ayudar por privado, si os interesa formar parte de la familia .


Perdón por el tocho .



Un saludo ¡¡¡


A mi me interesa formar parte de la comunidad. Los últimos dos PES en manual y aunque soy un poco manco sigo aprendiendo.
Tengo pedido el Pes y espero que me llegue mañana.
Rafael Balaverde escribió:Llevaré como 300 partidos y no me ha salido ni una vez, y mira que me fijo. Llego a pensar que lo mismo la suprimieron porque generara algún tipo de problema o algo. Si a alguien sí la ha salido que diga ESPARTACO.


ESPARTACO.

Yo la he hecho varias veces con Fabiano, un portero brasileño.
¿Hoy hay nueva actualizacion de plantillas? Lo digo por algunos fichajes que no se hicieron o jugadores como Diego Alves y Viniciud Jr. que tendrian que estar en el Flamengo.
alguien me puede decir que Entrenadores han puesto ..solo conozco a Zidane y al del Sevilla, los demas no se de qye equipos son.
xemix escribió:
LordSpain79 escribió:Yo desde hace años tengo claro que lo mejor para disfrutar de partidos en manual online , es tener tu propia lista de agregados o pertenecer a alguna comunidad:

1 Que te encuentre partida rápida, hay días que puede ser caótico y desesperante.

2 Igualmente hay que decirlo no todos los jugadores en manual son jugadores nobles, he encontrado gente que pone 6 arriba en tu area presionando a full, puedes zafarte de esto?..SI ..

Es simular o intentar simular fútbol? ...NO

3 Jugadores en Manual que misteriosamente que si pierden ..Hay partidos que se jode la conexión, sueltan el mando etc etc..

4 Mal menor..El jugador que manual que juega serio pero que te juega con el Psg de turno y tu peleandote con tu equipito de media tabla..Como decía esto es un mal muy menor..pero oye ahí está.


Por todas estas razones hace años decidí intentar reagrupar la mayor cantidad de jugadores manuales en un grupo, siendo este lo suficientemente amplio como para no aburrirte de jugar siempre contra la misma gente..

. Comunidad Full Manual Pes2018

Partidas rápidas, sin esperas , torneos internos y ahora con la modalidad de modos cooperativos, el abánico de modos para jugar entre jugadores manuales es infinito..

Gente maja que lleva años jugando en manual, con gente novata que empieza a utilizar estos controles, viviendo en armonia en un grupo whatshapp de 44 usuarios.

El compañero @Aragorn_75 o yo mismo, os podremos ayudar por privado, si os interesa formar parte de la familia .


Perdón por el tocho .



Un saludo ¡¡¡


A mi me interesa formar parte de la comunidad. Los últimos dos PES en manual y aunque soy un poco manco sigo aprendiendo.
Tengo pedido el Pes y espero que me llegue mañana.


Como bien dice mi compañero @LordSpain 79 , puedes ponerte en contacto con él o me mandas un mensaje a la play.
Mi ID PSN es: Aragorn_75
Os animamos a todos los que empezáis con estos controles a uniros al grupo.
Un saludo.
ayran escribió:
alvicio escribió:Se acabo mi andadura con Japón en la división en línea, encima que juego vs psg me vacilan cuando me ganan 3-0 porque mi portero se las traga
Que idiotez tiene koñami con no poner filtro de equipos online
Ala, a partir de ahora con el fcb que al menos estaré en igualdad

Yo juego con el Celta la mayoria xd

El otro día me cogí la Sampdoria y me tocó contra uno que llevaba el Real Madrid, jajajaja.
Supongo que estara dicho pero no lo encuentro. La versión UK trae castellano verdad???
LordSpain79 escribió:Yo desde hace años tengo claro que lo mejor para disfrutar de partidos en manual online , es tener tu propia lista de agregados o pertenecer a alguna comunidad:

1 Que te encuentre partida rápida, hay días que puede ser caótico y desesperante.

2 Igualmente hay que decirlo no todos los jugadores en manual son jugadores nobles, he encontrado gente que pone 6 arriba en tu area presionando a full, puedes zafarte de esto?..SI ..

Es simular o intentar simular fútbol? ...NO

3 Jugadores en Manual que misteriosamente que si pierden ..Hay partidos que se jode la conexión, sueltan el mando etc etc..

4 Mal menor..El jugador que manual que juega serio pero que te juega con el Psg de turno y tu peleandote con tu equipito de media tabla..Como decía esto es un mal muy menor..pero oye ahí está.


Por todas estas razones hace años decidí intentar reagrupar la mayor cantidad de jugadores manuales en un grupo, siendo este lo suficientemente amplio como para no aburrirte de jugar siempre contra la misma gente..

. Comunidad Full Manual Pes2018

Partidas rápidas, sin esperas , torneos internos y ahora con la modalidad de modos cooperativos, el abánico de modos para jugar entre jugadores manuales es infinito..

Gente maja que lleva años jugando en manual, con gente novata que empieza a utilizar estos controles, viviendo en armonia en un grupo whatshapp de 44 usuarios.

El compañero @Aragorn_75 o yo mismo, os podremos ayudar por privado, si os interesa formar parte de la familia .


Perdón por el tocho .



Un saludo ¡¡¡


Me parece muy buena opción.

Ahí también haréis entonces los 11 vs 11 verdad?

Espero tengas suerte y si me animo ya te paso mi id.

[bye]
Una pregunta, como se ponen ojeadores en subasta? Esto es posible?


Y alguna forma de pasar rápido los partidos online en divisiones? Que no sean los de simulación.. es que si en la temporada hay que conseguir 3 puntos y gano el primer partido, es tontería jugar los otros 9...
Manning_Manual escribió:
alvicio escribió: Ya te digo, y aun sigo con Japón [mad]

Juegas en asistido o en manual? Porque si juegas en manual vs manual le puedes hacer frente a cualquier equipo, siempre y cuando tengas un poco de nivel.
En asistido seguramente debe ser casi imposible ya que el juego decide mucho y obviamente va a ayudar mas a los jugadores con mayores stats.


Discrepo. Sí,algo de frente puedes hacer,pero obviamente si vas de igual a igual o incluso siendo algo mejor en nivel y el otro tiene mejor equipo tienes todas las de perder. Yo voy tirando con equipos de 430-450 puntos, con algo superior (4 estrellas más bajos e inferiores) es jugársela mucho.
Añado, estoy por 720 de categoría más o menos, me están jugando muchos cerrados y a la contra, con un equipo flojo ante un equipo bueno estaría super vendido. Estoy jugando alternando Inter, Milan y Valencia. Anoche mismo jugué con uno que va por 660 de categoría con una posesión media del 35% xD, hay uno por ejemplo que va con el Palace, 800 y pico de categoría y defiende muy bien y su juego es pelotazo uno tras otro a Benteke y buscar rebotes,segundas jugadas...lo que le caiga vamos, que no sé, si juegas en manual dedicarse solo a eso es un poco raro,pero allá él,si disfruta así todos los partidos jeje.
Buenas a todos.

Acabo de probar la demo y creo que me vuelvo a pasar de FIFA a PRO. Es bestial. Me ha encantado (y eso que todavía no sé ni regatear...)

Soy mucho de OffLine, por lo que el modo en línea no me preocupa demasiado. Mi pregunta es:

Me preocupa mucho el tema de las licencias (nombres de jugadores/equipos, estadios...), ¿se sabe algo de algún parche?
Bueno, ya es mío. Ahora, antes de empezar a darle duro me quiero configurar el juego a mi gusto.
Recordáis en la presentación de PES con el ingame del famoso gol de Maradona a Inglaterra? Sabéis si esa cámara (muy parecida a una retransmisión) se puede llegar a configurar? Toco y toco pero no se que valores son los más parecidos.
andreaysergio escribió:Buenas a todos.

Acabo de probar la demo y creo que me vuelvo a pasar de FIFA a PRO. Es bestial. Me ha encantado (y eso que todavía no sé ni regatear...)

Soy mucho de OffLine, por lo que el modo en línea no me preocupa demasiado. Mi pregunta es:

Me preocupa mucho el tema de las licencias (nombres de jugadores/equipos, estadios...), ¿se sabe algo de algún parche?


Muy buenas, yo estoy en ello ahora mismo. en este otro hilo tienes todo lo relacionado con los option files. A través de ellos dejas todos los equipos, ligas y campeonatos licenciados , teniendo además detalle de las fotos de los entrenadores reales así como de los campos de futbol.

hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094

Yo esta tarde voy a poner el OF de alber & co.

Un saludo.
SerchenKeteFlamers escribió:
LordSpain79 escribió:Yo desde hace años tengo claro que lo mejor para disfrutar de partidos en manual online , es tener tu propia lista de agregados o pertenecer a alguna comunidad:

1 Que te encuentre partida rápida, hay días que puede ser caótico y desesperante.

2 Igualmente hay que decirlo no todos los jugadores en manual son jugadores nobles, he encontrado gente que pone 6 arriba en tu area presionando a full, puedes zafarte de esto?..SI ..

Es simular o intentar simular fútbol? ...NO

3 Jugadores en Manual que misteriosamente que si pierden ..Hay partidos que se jode la conexión, sueltan el mando etc etc..

4 Mal menor..El jugador que manual que juega serio pero que te juega con el Psg de turno y tu peleandote con tu equipito de media tabla..Como decía esto es un mal muy menor..pero oye ahí está.


Por todas estas razones hace años decidí intentar reagrupar la mayor cantidad de jugadores manuales en un grupo, siendo este lo suficientemente amplio como para no aburrirte de jugar siempre contra la misma gente..

. Comunidad Full Manual Pes2018

Partidas rápidas, sin esperas , torneos internos y ahora con la modalidad de modos cooperativos, el abánico de modos para jugar entre jugadores manuales es infinito..

Gente maja que lleva años jugando en manual, con gente novata que empieza a utilizar estos controles, viviendo en armonia en un grupo whatshapp de 44 usuarios.

El compañero @Aragorn_75 o yo mismo, os podremos ayudar por privado, si os interesa formar parte de la familia .


Perdón por el tocho .



Un saludo ¡¡¡


Me parece muy buena opción.

Ahí también haréis entonces los 11 vs 11 verdad?

Espero tengas suerte y si me animo ya te paso mi id.

[bye]



Gracias majo ¡¡..Si te animas ya sabes ¡¡
Tras Inter de Milan y Milan.
Arsenal 3 partner.
Imagen

Y con esto los 3 estadios que vendran deberian ser:
Mestalla.
Emirates.
Craven Cottage.
squall-87 escribió:
josedarkside escribió:Cómo 9?
Yo lo jugué el año pasado y cada nivel eran 6. 2 por cada subnivel. Ida y vuelta, local y visitante.
El tema está en que si por ejemplo, la serie la empezás de local, pierdes y ganas visitante y luego local, aún te queda ganar visitante nuevamente. Se entiende?
No se puede reiniciar la serie.
3 niveles por cada nivel de dificultad, ganando corrido sin perder, son 6 partidos.


seria asi quizas confundi

A ver, preguntaba porque solo he jugado 3 partidos, he ganado los 3 y sigo en juvenil más débil, ¿qué pasa ahí?.
Soy yo o en divisones online tarda mucho en encontrar rival¿¿
Rafael Balaverde escribió:@Polter2k , aunque hago extensible la consulta a cualquiera, te ha salido en el juego final esta animación tan bonita del portero que estaba en la beta ? Es la que sacaba el balón por encima de la cabeza, como un saque de banda: Ter Stegen en el 45´´

https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI


Llevaré como 300 partidos y no me ha salido ni una vez, y mira que me fijo. Llego a pensar que lo mismo la suprimieron porque generara algún tipo de problema o algo. Si a alguien sí la ha salido que diga ESPARTACO.

Sáquenme de dudas amics


Yo juraría que sí que me ha salido, o igual fue en la demo no lo sé :-?
Por cierto Balaverde, que hacía tiempo que no te asomabas por aquí y suelo estar bastante de acuerdo con tus apreciaciones, que te parece el juego ya en su versión final??
Te pasa como a mí que el offline es una maravilla (con sus defectos) y el Online se lo han cargado de mala manera "afifándolo" descaradamente?? o soy yo que estoy desvariando....

Un saludo
DRVisco92 escribió:Tras Inter de Milan y Milan.
Arsenal 3 partner.
Imagen

Y con esto los 3 estadios que vendran deberian ser:
Mestalla.
Emirates.
Craven Cottage.



Hola

Es oficial? Y lo de los estadios?

No lo veo en se web
@jedina lo de los estadios son pajas mentales de ellos, Konami no ha dicho nada de esos estadios
kenddar escribió:Buenas, me sucede algo muy raro. No puedo dar efecto al balón jugando en myclub, ni en corners ni faltas ni en tiros. He probado con diferentes tiradores. No es el mando ni soy torpe (llevo ya unos cuantos PES), en el modo entrenamiento por ejemplo va perfecto. :-? He estado revisando las opciones de control y no veo nada que lo explique... Alguien más ha tenido este problema? [triston]


Nadie? [decaio]
Una preguntilla, ya se que el tiro controlado se hace con el R2 pero lo apretais a la vez que el cuadrado o despues o cuando...es que no consigo que me coja efecto la bola...

gracias...
Joselu95HD escribió:@jedina lo de los estadios son pajas mentales de ellos, Konami no ha dicho nada de esos estadios


Una pena entonces
Pobeng75 escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Polter2k , aunque hago extensible la consulta a cualquiera, te ha salido en el juego final esta animación tan bonita del portero que estaba en la beta ? Es la que sacaba el balón por encima de la cabeza, como un saque de banda: Ter Stegen en el 45´´

https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI


Llevaré como 300 partidos y no me ha salido ni una vez, y mira que me fijo. Llego a pensar que lo mismo la suprimieron porque generara algún tipo de problema o algo. Si a alguien sí la ha salido que diga ESPARTACO.

Sáquenme de dudas amics


Yo juraría que sí que me ha salido, o igual fue en la demo no lo sé :-?
Por cierto Balaverde, que hacía tiempo que no te asomabas por aquí y suelo estar bastante de acuerdo con tus apreciaciones, que te parece el juego ya en su versión final??
Te pasa como a mí que el offline es una maravilla (con sus defectos) y el Online se lo han cargado de mala manera "afifándolo" descaradamente?? o soy yo que estoy desvariando....

Un saludo


No me preguntas a mi, pero te doy mi opinion, creo que el online este año es mucho corre corre, pelota del defensa hacia delante y la coje el delantero y a correr, veo muchos partidos asi, casi sin medio campo, gente intentandose ir de 2-3 jugadores, para abrir banda y centrar, ya sea por arriba o por abajo el centro, vamos es mi percepción este año


Por cierto, si alguien usa el barcelona, que pruebe a paulinho, menudo miura en medio del campo, fuerte y con llegada, me ha sorprendido este jugador
Pobeng75 escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Polter2k , aunque hago extensible la consulta a cualquiera, te ha salido en el juego final esta animación tan bonita del portero que estaba en la beta ? Es la que sacaba el balón por encima de la cabeza, como un saque de banda: Ter Stegen en el 45´´

https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI


Llevaré como 300 partidos y no me ha salido ni una vez, y mira que me fijo. Llego a pensar que lo mismo la suprimieron porque generara algún tipo de problema o algo. Si a alguien sí la ha salido que diga ESPARTACO.

Sáquenme de dudas amics


Yo juraría que sí que me ha salido, o igual fue en la demo no lo sé :-?
Por cierto Balaverde, que hacía tiempo que no te asomabas por aquí y suelo estar bastante de acuerdo con tus apreciaciones, que te parece el juego ya en su versión final??
Te pasa como a mí que el offline es una maravilla (con sus defectos) y el Online se lo han cargado de mala manera "afifándolo" descaradamente?? o soy yo que estoy desvariando....

Un saludo


@Eleven Gracias Romano. Entiendo que te refieres a versión final verdad?

Pobeng yo por esta época desaparezco unas semanitas hasta que esto se relaja un poco y me limito a jugar. Y sí, me pasa como a ti, offline es una maravilla (con sus defectos), colindando con onanismo compulsivo cuando uno ajusta las tácticas de todos los equipos. Por ser escueto.

Y online....no juego online y ahí no puedo entrar, pero por lo poco escuchado aquí y allá había entendido que not bad, no? Pero no tengo una opinión formada, claro.

Salute
Rafael Balaverde escribió: @Eleven Gracias Romano. Entiendo que te refieres a versión final verdad?


Si, en mi Liga Master que llevo al Vásco de Gama.
txapeldunak escribió:Una preguntilla, ya se que el tiro controlado se hace con el R2 pero lo apretais a la vez que el cuadrado o despues o cuando...es que no consigo que me coja efecto la bola...

gracias...


R2+cuadrado a la vez o incluso antes de disparar , ya que puedes dejar pulsado R2 y sin soltar dicho gatillo , ejecutar el disparo de calidad.
@alvicio

Es justamente así amigo, pero me jode un montón porque en la beta no era así, el tempo era mucho más lento los jugadores y balón tenían mucho más peso (el que tienen que tener vamos), pero es que ahora va todo a la velocidad de la luz o tocas de primeras o estás perdido, no entiendo porque lo han causalizado de esta manera el Online con lo flipante que fue la beta de Julio para casi todos creo.....
txapeldunak escribió:Una preguntilla, ya se que el tiro controlado se hace con el R2 pero lo apretais a la vez que el cuadrado o despues o cuando...es que no consigo que me coja efecto la bola...

gracias...


Me pasa igual, pero tambien con los tiros normales y los lanzamientos de esquina (botón L en sentido contrario justo después de disparar). Te funciona el efecto en este caso?
Aragorn_75 escribió:
txapeldunak escribió:Una preguntilla, ya se que el tiro controlado se hace con el R2 pero lo apretais a la vez que el cuadrado o despues o cuando...es que no consigo que me coja efecto la bola...

gracias...


R2+cuadrado a la vez o incluso antes de disparar , ya que puedes dejar pulsado R2 y sin soltar dicho gatillo , ejecutar el disparo de calidad.


Muchas gracias crack, es decir si aprieto el R2 despues de haber cargado la barra no hace el tiro no?
Eleven escribió:
Rafael Balaverde escribió:Llevaré como 300 partidos y no me ha salido ni una vez, y mira que me fijo. Llego a pensar que lo mismo la suprimieron porque generara algún tipo de problema o algo. Si a alguien sí la ha salido que diga ESPARTACO.


ESPARTACO.

Yo la he hecho varias veces con Fabiano, un portero brasileño.


@Rafael Balaverde tal como te ha explicado @Eleven si sale, pero solo con determinados porteros, no lo hacen todos, en el PES 2017 yo tenía uno que hacía un saque por abajo distinto al que hacían todos.

@Kleiberl Te empareja según coloques en tu filtro lo más cercano a tu valoración como jugador, independiente de la división en que esté cada uno.
Sobre los puntos esos +10 etc. los da dependiendo de la valoración que haga de tu equipo para sumar más o menos.
Ese punto por lo menos yo lo considero horriblemente mal implementado, porque a medida que vas teniendo más valoración menos puntos vas obteniendo por cada triunfo, a veces te da apenas un +2 por ganarle a uno con muy buena valoración y pierdes con uno con pocos puntos y te puede quitar -30 o más incluso.
Una pregunta de ignorante, me he llevado mi consola a casa de un amigo porqué tengo ahí puesto los OP y para no llevarme el juego y volverlos a poner ahí. El problema viene que solo se me cargan si la PS4 tiene internet, si no, no carga ninguno.
¿Es normal?
DRVisco92 escribió:
Y con esto los 3 estadios que vendran deberian ser:
Mestalla.
Emirates.
Craven Cottage.


uff Mestalla y Craven Cottage.... Ojalá. Todavia recuerdo jugando la master del PES 5 en el Mestalla... que recuerdos [babas]

Lo que no entiendo es porque todavia no los anunciaron, si ya estan confirmados los nuevos partners... tanto les cuesta?
ram360 escribió:
DRVisco92 escribió:
Y con esto los 3 estadios que vendran deberian ser:
Mestalla.
Emirates.
Craven Cottage.


uff Mestalla y Craven Cottage.... Ojalá. Todavia recuerdo jugando la master del PES 5 en el Mestalla... que recuerdos [babas]

Lo que no entiendo es porque todavia no los anunciaron, si ya estan confirmados los nuevos partners... tanto les cuesta?


Por ahora mientras no se confirmen esos estadios todo son especulaciones.

Si no los anuncian es porque lo harán cuando tengan la fecha exacta asumo en que saldrán y por lo que se ve, no es así aún.
@txapeldunak

En el tiro con R2 no te puedo decir, pero con la vaselina, si aprietas el L1 después de cargar la barra, ya no funciona. Tienes que apretarlo antes y dejarlo pulsado hasta que tires, así que supongo que con R2 será igual.

@Terency

Yo metí el OF de Pesuniverse y luego tuve la consola una semana sin internet y me iba perfectamente.
@Rafael Balaverde Yo sí he visto esa animación del portero que comentabas en la versión final, con K. Navas.

¿Sabéis si se pueden hacer knuckleballs sin ser de tiro libre?
CAPITANSALAMI87 escribió:
Manning_Manual escribió:
alvicio escribió: Ya te digo, y aun sigo con Japón [mad]

Juegas en asistido o en manual? Porque si juegas en manual vs manual le puedes hacer frente a cualquier equipo, siempre y cuando tengas un poco de nivel.
En asistido seguramente debe ser casi imposible ya que el juego decide mucho y obviamente va a ayudar mas a los jugadores con mayores stats.


Discrepo. Sí,algo de frente puedes hacer,pero obviamente si vas de igual a igual o incluso siendo algo mejor en nivel y el otro tiene mejor equipo tienes todas las de perder. Yo voy tirando con equipos de 430-450 puntos, con algo superior (4 estrellas más bajos e inferiores) es jugársela mucho.
Añado, estoy por 720 de categoría más o menos, me están jugando muchos cerrados y a la contra, con un equipo flojo ante un equipo bueno estaría super vendido. Estoy jugando alternando Inter, Milan y Valencia. Anoche mismo jugué con uno que va por 660 de categoría con una posesión media del 35% xD, hay uno por ejemplo que va con el Palace, 800 y pico de categoría y defiende muy bien y su juego es pelotazo uno tras otro a Benteke y buscar rebotes,segundas jugadas...lo que le caiga vamos, que no sé, si juegas en manual dedicarse solo a eso es un poco raro,pero allá él,si disfruta así todos los partidos jeje.

Yo puedo hablar de mi experiencia con el 2017, en el 2018 no encuentro rival porque compre americana.
A mi me gusta muchisimo mas que pueda tocarte un equipo mucho menor al tuyo o mucho mayor, me parece mucho mas realista y divertido que jugar siempre con equipos parejos.
pedrinho_7-58 escribió:@Rafael Balaverde Yo sí he visto esa animación del portero que comentabas en la versión final, con K. Navas.

¿Sabéis si se pueden hacer knuckleballs sin ser de tiro libre?


Genial, pues confirmado que está la animación.

A mí en knuckleball in game me sale aleatoriamente (y logicamente sólo con algunos jugadores, tipo Bale) haciendo lo siguiente: con tiros manuales, yendo en carrera te adelantas el balón con doble toquecito de R1 y cuando vas a golpear (a reventarla) el mismo mecanismo que con los tiros libres (llenar barra hasta cierto punto y un segundo toque justo previo golpeo). Prueba a ver en el campo de entrenos, pero vamos, sale de higos a brevas.
Que haceis con los jugadores de MyClub que os salen y no quereis, los despedis o los convertis en entrenadores?
Yo juego en asistido(a mucha honra )sobre todo divisiones online..y si ambos jugadores tienen un nivel medio-alto es casi imposible competir un equipo pequeño con uno de los dopados de esta edición
Tb afecta mucho como esté el estado de los jugadores de la actualización en vivo
Si juegas con un equipo 3 o 4 estrellas si puedes hacer frente a un psg madrid o barca..la cosa es que como en la vida real..tu puedes llegar 100 veces y no marcar y el otro que solo juega a triangulazos como tiene al messi de turno tiene una y te enchufa 2.
Para mi lo que más me jode este año es el ligero retardo desde que pulsas hasta que el jugador ejecuta la acción (sin haber lag y yendo perfecto de conexión ambos)..el cambio de cursor que hace que no puedas defender como te gustaría(encima han priorizado ataque a defensa con lo cual hay verdaderos agujeros aunque pongas defensa retrasada) y el efecto konami que al intentar equilibrar los partidos hacen que se cargue la pedazo de jugabilidad que hay este año.
Un saludo
nelsonmr1 escribió:Que haceis con los jugadores de MyClub que os salen y no quereis, los despedis o los convertis en entrenadores?


Por ahora convertirlos en entrenadores, ya que solo dan 170 por ellos y es muy poco, prefiero subir el nivel de otros jugadores usándolos una vez convertidos
Hola, tengo una ps4 negra mate de 500 gb comprada en octubre de 2015 y tengo una tv samsung de 46 pulgadas full hd de la serie 8000 de 2014, os explico mi caso a ver si a alguien tambien le pasa: por ejemplo tengo la ps4 encendida con la tele encendida viendose la imagen apago la tv del boton rojo del mando sin apagar la regleta y mantengo la ps4 encendida dos horas, a las dos horas enciendo la tv sale arriba el hdmi2 que es donde tengo conectada la ps4 y despues sale el cartel de sin señal y se lleva unos segundos para que vuelva a salir la imagen de la ps4, lo noto todo con lentitud para poder volver a ver la imagen, aclaro que esto me ha pasado estando dentro del juego Pes 2018 y en la demo de pes 2018 tambien, de otra forma no lo he probado, muchas gracias saludos.
Alguien ha conseguido meter un gol desde fuera del area con my club? Pq llevo ya mil intentos y parezco benzema. A mi tampoco me han marcado desde el fuera del area. En este juego todos los goles son iguales
He comprado la version del FCB que viene con ojeador del barça y demás pero no me han dado nada. Como lo puedo reclamar?

P.D: justo acabo de ver que era en bandeja de entrada!
23474 respuestas