PRO EVOLUTION SOCCER 2018

A mi me gustaria una ambientacion de estadios y de cesped como la competencia,horario del partido tanto offline y online..Se rumoreaba que este año renovaban por completo el sistema de servidores no?
APL9 escribió:Parece que este mes tendremos noticias.de.pes 2018 ha.dicho bhatti.en twiiter


Bueno lo que puso fue esto

Imagen

Lo que deja en el aire para especulaciones, debería ser en MAYO de este año que algo salga a la luz, pero puede ser cualquier cosa...

Por otro lado Diego Latorre como se rumoreaba puede estar en PES 2018

https://www.instagram.com/p/BT9Y-AlFabF/

Y Luis García Posti de Mexico ya confirmó que está grabando los comentarios de PES 2018

https://www.instagram.com/p/BUAcQ3vFv_W/
Un modo my club menos aleatorio (balones por posición exacta) y sin manipulación online (además de imposibilitar las trampas), complicar el tema de los centros y mejorar la excelente base que ya se tiene en el juego. Es lo único que le pido a este verdadero simulador de fútbol. Que no la caguen por favor!
Ah,y si de paso dejan como antaño modificar comentarios, vallas,marcadores etc...la ostia!
Pillo sitio, bitches !! xD

Este año estoy tranquilo, si siguen acertando con el gameplay, no dando pasos atrás y además incluyen más contenido y sobre todo un editor de estadios completito, seré más feliz aún,

Si por el contrario, con pes 2018, la lían y nos dejan un truñaco, cosa que puede suceder por el histórico gafe de los años pares, me agarraré a pes 2017 como si fueran las tetas de la Bellucci y seguiré mamando del juegazo de este año actualizándolo con los kits de la próxima temporada... [fumando]

Saludos y buen troleo.... [burla2]
Han pasado 10 años desde aquel pes 2008 q se estreno en ps3, sólo se han tirado 9 años para hacer un juego bastante decente. Visto lo visto coincido con capellista en q pulan el juego y añadan cosas jugables y detalles, y si hay q añadir algo q sea un motor de impactos que sea controlable dejándonos meter el cuerpo o no segun queramos o proteger la bola estando de spaldas por ej.
Cientos de animaciones nuevas contextuales(pases, tiros, cuerpo a cuerpo, porteros, correr, giros, entradas, saltos de cabeza........) bien enlazadas no venian nada mal y que todos los campos tuvieran como minimo el modelado y color del cesped del estadio del liverpool y el dortmund, que parecen de otro juego cuando los usas.
Y que el árbritro pite bien y no deje q t peguen 400 "tarascadas"(en niveles altos) y dejándote encima atontado de regealo.

Creo q hasta la final de champions de junio no sabremos nada del juego, como paso el año anterior. Ya no queda casi nada!

Pd: se avecinan noches de chat con "rageos" asegurados en cuanto veamos el trailer [sonrisa]
Un año más por aquí, ha sido un curso de mucha cal pero también de mucha arena.
Online, chetocentros, gráficos, estadios...aspectos deplorables y que se cargan toda la experiencia del juego. El Gameplay tiene que seguir creciendo y haciéndose más rico, choques, protección de balón etc...

Para ir abriendo boca mi primer y breve artículo sobre Pes 2018.

http://gamingsports.es/2017/05/pro-evol ... ccer-2018/

Buenos días.
Creo que es el primer año en el que tengo mas miedo de que no se caguen en lo ya hecho que de tener ilusión en que la cosa mejore como pasaba siempre... [qmparto]
A mi me da la sensación de que este año es el año. El 17 ya me parece una pasada de Gameplay, de sensación de fútbol, pero es que este, no sé porque, pero me da buenas vibraciones.
Si es que para el jugador offline lo tienen "a tiro" para redondear el juego jugablemente. Deberían solucionar esos tediosos roces que se convierten en tropiezos exagerados, añadir forcejeos y proteger el balón en movimiento con un motor de impactos convincente, que se fallen más controles y tiros (echo de menos tiros "mordidos" por ej)... y poco más, son cuatro cosas Konami, apunta bien y te saldrá un PES memorable.

Y online por dios... que no lo dejen de lado si no quieren morir poco a poco.

Si metieran un editor potente se acabó el problema de los poquísimos estadios.

Luego... detalles como suavizar más las animaciones y mayor variedad me preocupa poco porque seguro que lo consiguen,.,, al igual que mejorar los porteros.

Si este año no lo "ARCADEan" como pasó en el 2016 seguro que saldrá un gran juego de fútbol.
Más que un retoque o lavado de cara ingame, el juego necesita renovar todos los modos de juego, porque están obsoletos.

Que no puedas sondear una cifra en un fichaje y solo puedas bajar % los fichajes.. si cuadrado vale 40 se parte de 40 la negociación y vas bajando y no es lógico, yo puedo querer ofrecer 32 y en pes no te dejan, por ejemplo.

Que no puedas "robar" jugadores en el último año de contrato es otra..

Ingame hay que pulir cosas si, pero yo antes tiraría por modos de juego y potenciar el editor
Bueno otro año por aquí a ver como viene la nueva entrega, no estoy muy preocupado porque el 2017 no ha salido de la consola desde octubre con el parche de Ratmundo que para mí es el mejor que hay.

Al nuevo le pido que ya que de licencias irán mal como siempre, potencien el modo edición al máximo con nuevos dorsales, cuellos, estadios, etc... Eso y un lavado de cara total a menús y modos de juego.

En el gameplay creo que han de mejorar las colisiones, animaciones y dar más libertad al balón ( en ese aspecto creo que siendo el mejor aún le falta algo)

No participo mucho pero este es el mejor hilo de EOL, os leo siempre. Un saludo
@Polter2k y @kapomc creo recordar que uno de vosotros comentó (más o menos en septiembre) que konami dijo que para pes2018 iba a renovar por completo el online. Si estoy equivocado sacarme de mi error XD.

O si sabéis algo al respecto de este este tema o si konami dijo otra cosa (o nada) os lo agradeceré.
kurosakicarlos escribió:Un año más por aquí, ha sido un curso de mucha cal pero también de mucha arena.
Online, chetocentros, gráficos, estadios...aspectos deplorables y que se cargan toda la experiencia del juego. El Gameplay tiene que seguir creciendo y haciéndose más rico, choques, protección de balón etc...

Para ir abriendo boca mi primer y breve artículo sobre Pes 2018.

http://gamingsports.es/2017/05/pro-evol ... ccer-2018/

Buenos días.

Gran articulo !!!! , si señor como siempre , un gusto leerte, totalmente de acuerdo , hacer ese gameplay mas rico ya de por si con una gran base, y crucemos los dedos los que jugamos online
marley72 escribió:@Polter2k y @kapomc creo recordar que uno de vosotros comentó (más o menos en septiembre) que konami dijo que para pes2018 iba a renovar por completo el online. Si estoy equivocado sacarme de mi error XD.

O si sabéis algo al respecto de este este tema o si konami dijo otra cosa (o nada) os lo agradeceré.


@marley72

Más que renovar por completo el online dijeron que se iban a centrar en el online como uno de los puntos que sabían tenían más debildades, pero la gente confunde eso con mejores servidores y no es eso lo que Konami necesita sino renovar por completo su OBSOLETO SISTEMA de MATCHMAKING el cual deja en evidencia que es un sistema casi prehistórico que se viene usando desde la epoca de Ps2. El peer to peer ya no es una solución sino lo contrario un martirio para quien goza de una buena conexión y que debe sufrir cuando le toca un rival con Wifi o con una conexión más lenta.

Asi mismo ese sistema obsoleto les ha dificultado para controlar a la peor lacra del online como son los laggers y cheaters, los cuales se dan un festín con la casi nula acción de Konami para poder detectarlos. Con otro sistema esto podría tener un vuelvo de gran calidad para mantener a raya a estos indeseables que abundan no tan solo en el PES, sino en casi la mayoría de los juegos online.

Si colocan más servidores pero mantienen el MISMO sistema de Matchmaking seguiremos teniendo lo mismo de siempre.
Filtro manual online , editor de estadios(poder meter, por ejemplo 15-20 mas creados por uno mismo) , mejorar un poco las animaciones, algunas cosas en el gameplay y que los árbitros piten mas cosas .

No necesita nada mas este juego.
Polter2k escribió:
marley72 escribió:@Polter2k y @kapomc creo recordar que uno de vosotros comentó (más o menos en septiembre) que konami dijo que para pes2018 iba a renovar por completo el online. Si estoy equivocado sacarme de mi error XD.

O si sabéis algo al respecto de este este tema o si konami dijo otra cosa (o nada) os lo agradeceré.


@marley72

Más que renovar por completo el online dijeron que se iban a centrar en el online como uno de los puntos que sabían tenían más debildades, pero la gente confunde eso con mejores servidores y no es eso lo que Konami necesita sino renovar por completo su OBSOLETO SISTEMA de MATCHMAKING el cual deja en evidencia que es un sistema casi prehistórico que se viene usando desde la epoca de Ps2. El peer to peer ya no es una solución sino lo contrario un martirio para quien goza de una buena conexión y que debe sufrir cuando le toca un rival con Wifi o con una conexión más lenta.

Asi mismo ese sistema obsoleto les ha dificultado para controlar a la peor lacra del online como son los laggers y cheaters, los cuales se dan un festín con la casi nula acción de Konami para poder detectarlos. Con otro sistema esto podría tener un vuelvo de gran calidad para mantener a raya a estos indeseables que abundan no tan solo en el PES, sino en casi la mayoría de los juegos online.

Si colocan más servidores pero mantienen el MISMO sistema de Matchmaking seguiremos teniendo lo mismo de siempre.

Pd: recién Barcha me dice por whatsapp que Jjoseca le ha confirmado que no habrá cambios en el online. Si eso es así seguirá dependiendo exclusivamente de la calidad de conexión de AMBOS jugadores. Y aca no hay servidor que solucione eso. Será un tremendo fail si no cambian el obsoleto sistema de Matchmaking

Ok gracias por contestar. Me quedan algunas dudas/preguntas en el tintero.

1.- ¿Qué entenderá konami por centrarse en el online para luego no hacer cambios? Desde luego prefiero que no toque nada a que lo cambie a peor XD.

2.- Si el matchmaking empareja a dos jugadores con buena conexión ¿asegura eso que iría bien el online? ¿o tampoco asegura nada y aún así puede ir mal el online?

Y yo que pensaba que este año les dió por centrarse en hacer un online de verdad. Incluso llegaron a decir que habían detectado problemas en los partidos especiales. El principal problema del online es konami, como si solo hubiera problemas en los partidos especiales.
Pillo dirtydancing por aquí, esperemos que este año haya option files en xbox y versión nextgen en pc, para que el juego no dependa en su totalidad de una plataforma, cuanta más comunidad mejor!

Por otro lado, pes2017 para mí es de lo mejor en cuanto a jugabilidad que he probado en años, espero que 2018 siga ese camino!
marley72 escribió:
2.- Si el matchmaking empareja a dos jugadores con buena conexión ¿asegura eso que iría bien el online? ¿o tampoco asegura nada y aún así puede ir mal el online?

Y yo que pensaba que este año les dió por centrarse en hacer un online de verdad. Incluso llegaron a decir que habían detectado problemas en los partidos especiales. El principal problema del online es konami, como si solo hubiera problemas en los partidos especiales.


Yo he hecho pruebas con amigos con buena conexión y nos va muy bien, sin embargo hay situaciones de gente que tiene muy buena conexión pero insiste en jugar vía Wifi. Al respecto Konami en su sitio oficial tiene el siguiente párrafo:

Para los campeonatos en línea se recomienda una conexión de banda ancha de fibra óptica, aunque podría haber diferencias según el entorno de conexión y la calidad del servicio prestado por el proveedor, por lo que no es posible garantizar una conexión perfecta para los partidos en línea.

No se recomiendan una conexión inalámbrica a través de una red wifi, una conexión móvil de alta velocidad o una conexión compartida a través de un dispositivo móvil porque dependen de comunicaciones de red inalámbricas que podrían hacer que la conexión durante el partido fuera inestable o se interrumpiese.


Konami al no usar servidores dedicados y tener un sistema de Matchmaking obsoleto hace que el que se conecte vía Wifi tenga un 90% de probabilidades de tener problemas al jugar online.

De hecho yo juego mucho el modo 11 vrs 11, hasta estoy inscrito en torneos de este modo, y cuando llega alguien con Wifi SE NOTA DE INMEDIATO, de hecho generalmente el juego lo termina botando, y en ese momento empieza a correr mucho mejor, por norma nosotros tratamos de convencer a cualquier jugador que se quiera inscribir que DEBE tener conexión via Cable o se nos torna un suplicio el jugar con alguien con Wifi... es como dos juegos distintos.
Polter2k escribió:
marley72 escribió:
2.- Si el matchmaking empareja a dos jugadores con buena conexión ¿asegura eso que iría bien el online? ¿o tampoco asegura nada y aún así puede ir mal el online?

Y yo que pensaba que este año les dió por centrarse en hacer un online de verdad. Incluso llegaron a decir que habían detectado problemas en los partidos especiales. El principal problema del online es konami, como si solo hubiera problemas en los partidos especiales.


Yo he hecho pruebas con amigos con buena conexión y nos va muy bien, sin embargo hay situaciones de gente que tiene muy buena conexión pero insiste en jugar vía Wifi. Al respecto Konami en su sitio oficial tiene el siguiente párrafo:

Para los campeonatos en línea se recomienda una conexión de banda ancha de fibra óptica, aunque podría haber diferencias según el entorno de conexión y la calidad del servicio prestado por el proveedor, por lo que no es posible garantizar una conexión perfecta para los partidos en línea.

No se recomiendan una conexión inalámbrica a través de una red wifi, una conexión móvil de alta velocidad o una conexión compartida a través de un dispositivo móvil porque dependen de comunicaciones de red inalámbricas que podrían hacer que la conexión durante el partido fuera inestable o se interrumpiese.


Konami al no usar servidores dedicados y tener un sistema de Matchmaking obsoleto hace que el que se conecte vía Wifi tenga un 90% de probabilidades de tener problemas al jugar online.

De hecho yo juego mucho el modo 11 vrs 11, hasta estoy inscrito en torneos de este modo, y cuando llega alguien con Wifi SE NOTA DE INMEDIATO, de hecho generalmente el juego lo termina botando, y en ese momento empieza a correr mucho mejor, por norma nosotros tratamos de convencer a cualquier jugador que se quiera inscribir que DEBE tener conexión via Cable o se nos torna un suplicio el jugar con alguien con Wifi... es como dos juegos distintos.

Respecto al wifi, por lo menos en mi caso, lo usaba por no poder conectarme por cable. Cuando usaba wifi no jugaba a pes pero a otros juegos online sí. Si alguien juega por wifi entiendo que es por no poder jugar con cable. Si alguien juega conectado por wifi pudiendo estar conectado por cable no lo entiendo aunque pueda tener sus razones pero indudablemente siempre irá mejor por cable.

Dejando lo del wifi a un lado, mi post era porque pensaba que este año konami había decidido (por fin !!!) mejorar el online. Ya fuese por abandonar ese matchmaking obsoleto, poder detectar a los tramposos,..., etc. O como han comentado ya antes implantar un online acorde a 2017 de una vez. Supongo que recordaba eso de que konami "se iba a centrar en el online" y me hice ilusiones demasiado pronto XD.

En algún otro hilo de pes había hecho algún comentario del tipo "ojalá sea verdad que konami va a renovar por completo el online...". Me temo que se quedará simplemente en un "ojalá".
marley72 escribió:
Polter2k escribió:
marley72 escribió:
2.- Si el matchmaking empareja a dos jugadores con buena conexión ¿asegura eso que iría bien el online? ¿o tampoco asegura nada y aún así puede ir mal el online?

Y yo que pensaba que este año les dió por centrarse en hacer un online de verdad. Incluso llegaron a decir que habían detectado problemas en los partidos especiales. El principal problema del online es konami, como si solo hubiera problemas en los partidos especiales.


Yo he hecho pruebas con amigos con buena conexión y nos va muy bien, sin embargo hay situaciones de gente que tiene muy buena conexión pero insiste en jugar vía Wifi. Al respecto Konami en su sitio oficial tiene el siguiente párrafo:

Para los campeonatos en línea se recomienda una conexión de banda ancha de fibra óptica, aunque podría haber diferencias según el entorno de conexión y la calidad del servicio prestado por el proveedor, por lo que no es posible garantizar una conexión perfecta para los partidos en línea.

No se recomiendan una conexión inalámbrica a través de una red wifi, una conexión móvil de alta velocidad o una conexión compartida a través de un dispositivo móvil porque dependen de comunicaciones de red inalámbricas que podrían hacer que la conexión durante el partido fuera inestable o se interrumpiese.


Konami al no usar servidores dedicados y tener un sistema de Matchmaking obsoleto hace que el que se conecte vía Wifi tenga un 90% de probabilidades de tener problemas al jugar online.

De hecho yo juego mucho el modo 11 vrs 11, hasta estoy inscrito en torneos de este modo, y cuando llega alguien con Wifi SE NOTA DE INMEDIATO, de hecho generalmente el juego lo termina botando, y en ese momento empieza a correr mucho mejor, por norma nosotros tratamos de convencer a cualquier jugador que se quiera inscribir que DEBE tener conexión via Cable o se nos torna un suplicio el jugar con alguien con Wifi... es como dos juegos distintos.

Respecto al wifi, por lo menos en mi caso, lo usaba por no poder conectarme por cable. Cuando usaba wifi no jugaba a pes pero a otros juegos online sí. Si alguien juega por wifi entiendo que es por no poder jugar con cable. Si alguien juega conectado por wifi pudiendo estar conectado por cable no lo entiendo aunque pueda tener sus razones pero indudablemente siempre irá mejor por cable.

Dejando lo del wifi a un lado, mi post era porque pensaba que este año konami había decidido (por fin !!!) mejorar el online. Ya fuese por abandonar ese matchmaking obsoleto, poder detectar a los tramposos,..., etc. O como han comentado ya antes implantar un online acorde a 2017 de una vez. Supongo que recordaba eso de que konami "se iba a centrar en el online" y me hice ilusiones demasiado pronto XD.

En algún otro hilo de pes había hecho algún comentario del tipo "ojalá sea verdad que konami va a renovar por completo el online...". Me temo que se quedará simplemente en un "ojalá".


https://www.gamereactor.es/noticias/379173/Online+estable+sin+problemas%2C+el+objetivo+para+PES+2018/
marley72 escribió:
En algún otro hilo de pes había hecho algún comentario del tipo "ojalá sea verdad que konami va a renovar por completo el online...". Me temo que se quedará simplemente en un "ojalá".


Es que eso de "renovar completamente el online" es más hype de algunos que se dejaron llevar por algunas publicaciones al respecto, pero nada más.

Kapomc : esa noticia es de febrero de 2017... a ver si siguen con la misma premisa actualmente.
Polter2k escribió:
marley72 escribió:
En algún otro hilo de pes había hecho algún comentario del tipo "ojalá sea verdad que konami va a renovar por completo el online...". Me temo que se quedará simplemente en un "ojalá".


Es que eso de "renovar completamente el online" es más hype de algunos que se dejaron llevar por algunas publicaciones al respecto, pero nada más.

Kapomc : esa noticia es de febrero de 2017... a ver si siguen con la misma premisa actualmente.


Yo espero que tengan las suficientes luces de ver que si quieren entrar por la puerta grande a los esports, necesitan unos torneos online previos competitivos y sin buena conexión no podrían.
Buenas, por la parte que me toca y para aclarar lo que ha comentado Polter2k decir que a día de hoy lo que se es que el online va a seguir igual o sea que ni van cambiar el sistema, ni van a poner servidores dedicados ni nada de nada, es cierto que hace tiempo se comentó que iban a meter mano a fondo pero ahora mismo la cosa ha quedado en nada.

Y esa noticia de gamereactor son eso buenas palabras pero ya digo la realidad es que no han tocado nada al menos que se sepa a día de hoy y no se a que espera Konami porque ahora mismo tiene un online de hace 10 años ¬_¬

PD: si es que solo teneis que acordaros de que dijeron que para Pes 17 iban a poner el 2 vs 2 y al final nanai [+risas]
[Barcha] escribió:Buenas, por la parte que me toca y para aclarar lo que ha comentado Polter2k decir que a día de hoy lo que se es que el online va a seguir igual o sea que ni van cambiar el sistema, ni van a poner servidores dedicados ni nada de nada, es cierto que hace tiempo se comentó que iban a meter mano a fondo pero ahora mismo la cosa ha quedado en nada.

Y esa noticia de gamereactor son eso buenas palabras pero ya digo la realidad es que no han tocado nada al menos que se sepa a día de hoy y no se a que espera Konami porque ahora mismo tiene un online de hace 10 años ¬_¬

PD: si es que solo teneis que acordaros de que dijeron que para Pes 17 iban a poner el 2 vs 2 y al final nanai [+risas]

Pues como no inviertan € en hacer un online acorde en el año que vivimos el juego morirá lentamente.
Asi llevan ya muchos años.. por cosas como el online, modos de juego, contenidos.. se queda el juego en un quiero y no puedo y no será que no han tenido años para arreglar estas cosas.
Por cierto, ya q este año el E3 esta abierto al publico a ver si tenemos suerte y se filtran cientos de gameplays piratas de partidos, cosa q dudo porque el stand suele ser privado con invitacion pero bueno lo mismo hay suerte! [chulito]
@cascarillas Un online decencte Pes??? [qmparto]
eso no lo verán tus ojos.

Que alguien me explique porque los partidos rápidos amistosos me van el 90% de las veces de lujo con jugadores super fluidos y cuando entro el modo fuerte del juego en myclub aunque tenga un equipazo con la mismísima MSN coronando arriba en ataque todo el equipo se mueve lento como si los jugadores llevaran plomo en las botas, para controlar un balón o para girarse y cambiar la dirección tardan un año con lo que al rival de turno le da tiempo ha sacarte el balón.

Posdata: 99 de espíritu de equipo por si alguien estaba pensando que se debe ha eso y no no se debe ha eso.

Frustrante no, lo siguiente [facepalm]
luCCIni escribió:Por cierto, ya q este año el E3 esta abierto al publico a ver si tenemos suerte y se filtran cientos de gameplays piratas de partidos, cosa q dudo porque el stand suele ser privado con invitacion pero bueno lo mismo hay suerte! [chulito]

El año pasado konami llevó una demo jugable al E3 o sólo mostró algún trailer, o teaser o info ?

Es que no lo recuerdo. :-?
Que mejoren los tiros de falta.
Que la CPU te haga penaltis.
Que los centros al area no sean tan fuertes y efectivos.
Que las celebraciones no sean con una copa invisible.

Pero sobretodo...

QUE EN LA LIGA MASTER SALGAN ALEATORIOS LOS JUVENILES Y NO SE LLENE LA CANTERA DE TOTTIS Y BUFFONES DE 16 AÑOS. cawento cawento cawento cawento
capellista escribió:
luCCIni escribió:Por cierto, ya q este año el E3 esta abierto al publico a ver si tenemos suerte y se filtran cientos de gameplays piratas de partidos, cosa q dudo porque el stand suele ser privado con invitacion pero bueno lo mismo hay suerte! [chulito]

El año pasado konami llevó una demo jugable al E3 o sólo mostró algún trailer, o teaser o info ?

Es que no lo recuerdo. :-?


Llevaron algo jugable, pero aquello parecia un bunker y no se vio nada de nada. [toctoc]

A mi con que este E3 enseñen que pinta general tendrá el juego con un par de fotos, me conformo.
capellista escribió:
luCCIni escribió:Por cierto, ya q este año el E3 esta abierto al publico a ver si tenemos suerte y se filtran cientos de gameplays piratas de partidos, cosa q dudo porque el stand suele ser privado con invitacion pero bueno lo mismo hay suerte! [chulito]

El año pasado konami llevó una demo jugable al E3 o sólo mostró algún trailer, o teaser o info ?

Es que no lo recuerdo. :-?

Llevó demo jugable y mostró un teaser.
Ok, pues a ver qué nos dejan ver. :-|
A mi me va el online de lujo salvo cuanto toca algun "extraño" o algun chino-arabe. Pero claro tengo 300 megas de fibra de movistar, y se de sobra (porque empece pes2017 con vodafone) que con menos hay muchos problemas para jugar bien. Ojala mejoren el online para que todos disfruten.

Pero personalmente pediria para pes2018:
- 5 años despues poner fin al tema estadios, meter ya el creador toca.
- No voy a pedir ligas ni nada porque se es dificil y bueno, tenemos solucion. Pero si pediria no perder mas ligas/equipos y añadir alguna licencia mas estilo liverpool borussia barca (ojo al Atletico ahi lo dejo aunque el Wanda pues como que no es el Calderon [snif] )....
-Graficos y eso esta bien.
-Jugabilidad esta bien, que metan animaciones nuevas en todos los aspectos.
- El cesped no me termina de convencer, me gustaria que se viese mejor, pisadas la lluvia etc.... no tanto como Fifa pero casi casi.
- Modos, esto si o si, modos y sobretodo modos nuevos online, la liga master va mejorando minimamente año a año, pero tan poco que no me engancha. Ser una leyenda esta abandonado. Modos online 2vs2 competitivo etc, espero que mejoren Myclub tambien (no que lo cambien, pero que metan muchas mas cosas).
-El editor y eso esta bien por que no lo toco, eso es mas de los que os currais los OF, pero si pediria tambien tras 5 años que el editor de caras sea de verdad y dejen las caras chinadas genericas.
Yo pido que hagan de una jodida vez una versión decente para PC, que aproveche bien las virtudes de las nuevas APIS Directx 12 o Vulkan.

Luego ya que arreglen todos esos fallos que comentáis, y después para rematar nos levantamos del sueño y seguimos maldiciendo lo vagos que son [+risas]
Y se me olvidaba , ¬_¬ ¬_¬ tarde, konami, al futbol se suele jugar por la tarde, tenemos dia y noche cerrada, pero donde esta la tarde? se os olvido en el cambio de generación. No veo la iluminacion de los partidos de las 16.00, 17.00, 18.00, 19.00, y las 20.00 y 21.00 en verano.

De toda la vida de dios la champions desde cuartos empieza de dia y acaba de noche. Y la final siempre de dia , yo es algo que no soporto en el juego.
Hola muy buenas a todos, pregunte ayer por Twitter a @jjoseca pero me imagino que no pueden contestar a todo el mundo de modo que pregunto por aquí tambien, en Twitter hay muchos mensajes de comentaristas que ya estan realizando las grabaciones para el pes 2018, de los nuestros se sabe algo?? Muchas gracias de antemano @jjoseca.
TorettoVlc escribió:Hola muy buenas a todos, pregunte ayer por Twitter a @jjoseca pero me imagino que no pueden contestar a todo el mundo de modo que pregunto por aquí tambien, en Twitter hay muchos mensajes de comentaristas que ya estan realizando las grabaciones para el pes 2018, de los nuestros se sabe algo?? Muchas gracias de antemano @jjoseca.


Perdona por no contestar por twitter, a veces no estamos pendiente y dejamos a algunos sin responder [Ooooo] .

Sobre los comentaristas, por lo que se seguirán maldini y carlos martínez, aunque me resulta raro que no hayan dicho nada en sus respectivos twitter sobre ello (siempre lo hacen).

De todas formas, sean cual sean los comentaristas, si no cambian la mecánica y siguen con esas frases sin sentido seguirán siendo igual de penosos.
jjoseca escribió:
TorettoVlc escribió:Hola muy buenas a todos, pregunte ayer por Twitter a @jjoseca pero me imagino que no pueden contestar a todo el mundo de modo que pregunto por aquí tambien, en Twitter hay muchos mensajes de comentaristas que ya estan realizando las grabaciones para el pes 2018, de los nuestros se sabe algo?? Muchas gracias de antemano @jjoseca.


Perdona por no contestar por twitter, a veces no estamos pendiente y dejamos a algunos sin responder [Ooooo] .

Sobre los comentaristas, por lo que se seguirán maldini y carlos martínez, aunque me resulta raro que no hayan dicho nada en sus respectivos twitter sobre ello (siempre lo hacen).

De todas formas, sean cual sean los comentaristas, si no cambian la mecánica y siguen con esas frases sin sentido seguirán sigendo igual de penosos.


No te preocupes supuse eso que a todo no dais a basto jejeje, respecto a lo que dices toda la razón es raro que no hayan dicho nada, a ver si de una vez por todas implementan bien los comentarios eso es lo que me mas envidia me da del fifa lo bien que están en comparación con pes.
Buenas! otro que coge tanda en el hilo mítico y ya van... la tira de años [risita]
Yo soy de los que solo juega offline con los amigos, normalmente Liga Máster todos en el mismo equipo.

Para dicho modo me gustaría que hicieran un calendario más parecido a la realidad (el de ahora es un cachondeo), renovaría todo el sistema de transferencias y renovaciones (no me acaba de convencer tal y como está ahora) y pondría más opciones de gestión del club (venta de entradas, camisetas, ampliación de estadio, etc).

Pero conociendo a Konami, con que no quiten este modo ya me doy con un canto en los diente [+risas] [+risas]

Un saludo a todo! [beer]
Muy buenas, gente! Otro que se une al hilo del hype por antonomasia.

A Konami le pediría que le diese las herramientas necesarias a la comunidad PES y que estos máquinas se encarguen de dejar el juego a punto. Como se que esto no va a ser posible, le pedíria, por tanto, que la versión PC fuese IDÉNTICAa PS4, pero como se que esto tampoco será así y seguro que nos llegan con los matices, pues lo único que le pido a Konami es que no empeore mucho el PES 2017, a ser posible...

Metan lo que metan, esto sin un online del S. XXI es un juego que tiende a morir, como bien comentaba ya algún compañero...

En fin, veremos con que artes del "anti-marketing" nos sorprenden los Adam and company este año. [beer]
TorettoVlc escribió:
jjoseca escribió:
TorettoVlc escribió:Hola muy buenas a todos, pregunte ayer por Twitter a @jjoseca pero me imagino que no pueden contestar a todo el mundo de modo que pregunto por aquí tambien, en Twitter hay muchos mensajes de comentaristas que ya estan realizando las grabaciones para el pes 2018, de los nuestros se sabe algo?? Muchas gracias de antemano @jjoseca.


Perdona por no contestar por twitter, a veces no estamos pendiente y dejamos a algunos sin responder [Ooooo] .

Sobre los comentaristas, por lo que se seguirán maldini y carlos martínez, aunque me resulta raro que no hayan dicho nada en sus respectivos twitter sobre ello (siempre lo hacen).

De todas formas, sean cual sean los comentaristas, si no cambian la mecánica y siguen con esas frases sin sentido seguirán sigendo igual de penosos.


No te preocupes supuse eso que a todo no dais a basto jejeje, respecto a lo que dices toda la razón es raro que no hayan dicho nada, a ver si de una vez por todas implementan bien los comentarios eso es lo que me mas envidia me da del fifa lo bien que están en comparación con pes.


Pues ya sabeis el porque maldini o carlos martinez no han dicho nada en twitter. Este año ni hacen falta, con el maquinillo ese que tendra konami seguiran mezclando las frases para los comentarios.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leído las últimas páginas y esto parece el hilo de escribe tu carta a los Reyes Magos solo que con Konami como receptor [carcajad] no me extraña que luego os llevéis tales decepciones si os ilusionáis con que van a meter en el juego todos vuestros deseos.. [+risas]

Obvio que yo también quiero que mejoren el calendario de la master, modelados, etc. pero creo que Konociéndoles sale más a cuenta no esperar nada y luego valorar en su medida las novedades que metan.
6ons1 escribió:Muy buenas, gente! Otro que se une al hilo del hype por antonomasia.

A Konami le pediría que le diese las herramientas necesarias a la comunidad PES y que estos máquinas se encarguen de dejar el juego a punto. Como se que esto no va a ser posible, le pedíria, por tanto, que la versión PC fuese IDÉNTICAa PS4, pero como se que esto tampoco será así y seguro que nos llegan con los matices, pues lo único que le pido a Konami es que no empeore mucho el PES 2017, a ser posible...

Metan lo que metan, esto sin un online del S. XXI es un juego que tiende a morir, como bien comentaba ya algún compañero...

En fin, veremos con que artes del "anti-marketing" nos sorprenden los Adam and company este año. [beer]

Por ahí dejaron caer algo en twitter, me da en la nariz que este año las versiones SÍ que van a ser idénticas..
Y mas que pedir cosas, es la necesidad de pedir algo que hace mucha falta, no son caprichos. Para mi lo que está primero en la lista, es una liga master con algún propósito, no es posible que si diriges al barcelona y no ganas nada sigas ahí como si nada. El juego tiene que ponerte metas y si no las cumples tienen que despedirte, sentir la presión como la sufren los Directores Técnicos.
Toni93 escribió:https://www.trueachievements.com/n28023/pes-2018-prices-release-date-and-barcelona-edition ¿Real o Fake?


Real.
Ya va actualizando la entrada del hilo
Nuevos menus.. conseguiran de una santa vez unos menus bonitos y fluidos? a ver si este año si.

Lo de las caras reales ya era hora le da un plus importante, en PC juego con un parche que las tiene y un detalle asi es que ya digo le da mas realismo e inmersión.

El online-coop se referirá al 2 vs 2 que también hacia falta.. y bueno las mejoras visuales y jugables era lo esperable.

De la LM ni comento porque cada año en la nota siempre ponen lo mismo ¬_¬
23474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5470