Pro Evolution Soccer 2017

Esto crea un precedente peligrosísimo y hay que aclararlo, a ver si me estoy dejando la pasta en juegos digitales y después no voy a poder jugar. Que quiten el juego del bazar me parece perfecto, pero los que lo tenemos comprado tenemos derecho a descargarlo las veces que nos salga de ahí abajo.
Stilo16v escribió:Por casualidad no tendrás un enlace a una noticia o comunicado que explique que lo ha borrado Konami? Gracias!

No he visto ningún comunicado por parte de Konami o MS. Pero en el bazar han desaparecido todos los Pes salvo el 2017. En la PSstore al menos en la web tampoco existe rastro de ellos. Lo que no se, es si lo compraste en físico y ahora quieres volver a instalarlo, si podras hacerlo.
Yo estoy alucinando.
Puedo entender que por perdida de licencias a konami no le permitan seguir vendiendo el juego (motivo por el que no hay juegos deportivos en la retro). Pero el problema radica en que muchos ya lo teniamos comprado y ahora no nos permiten volver a instalarlo.
No conocía el caso, pero Konami con P.T. para PS4 hizó lo mismo que ahora con PES.

Aquí a un compañero le sucede lo mismo.
hilo_un-juego-comprado-que-quiero-volver-a-instalar-me-aparece-como-no-disponible_2204835
Konami lo ha vuelto hacer y nos déja fuera de la pes liga a los de xbox y pc... Esta es la Empresa que más se tira piedras a su propio tejado... Que alguien me lo explique porque tiene tela la cosa...

Lo de esta gente es... [facepalm]
xhectorx escribió:Konami lo ha vuelto hacer y nos déja fuera de la pes liga a los de xbox y pc... Esta es la Empresa que más se tira piedras a su propio tejado... Que alguien me lo explique porque tiene tela la cosa...

Lo de esta gente es... [facepalm]

Buenas , donde has visto eso porque hasta ayer me dejo registrarme como para jugar en xbox
egl92 escribió:
Stilo16v escribió:Por casualidad no tendrás un enlace a una noticia o comunicado que explique que lo ha borrado Konami? Gracias!

No he visto ningún comunicado por parte de Konami o MS. Pero en el bazar han desaparecido todos los Pes salvo el 2017. En la PSstore al menos en la web tampoco existe rastro de ellos. Lo que no se, es si lo compraste en físico y ahora quieres volver a instalarlo, si podras hacerlo.
Yo estoy alucinando.
Puedo entender que por perdida de licencias a konami no le permitan seguir vendiendo el juego (motivo por el que no hay juegos deportivos en la retro). Pero el problema radica en que muchos ya lo teniamos comprado y ahora no nos permiten volver a instalarlo.
No conocía el caso, pero Konami con P.T. para PS4 hizó lo mismo que ahora con PES.

Aquí a un compañero le sucede lo mismo.
hilo_un-juego-comprado-que-quiero-volver-a-instalar-me-aparece-como-no-disponible_2204835


La verdad es que es increíble lo que han hecho. En su momento también quitaron todos los de PSP del bazar de sony y ya no aparecían para descargarlos, yo pillé en Vita el 2012 de PSP y años después quise pillar el 2014 por tener option files más actualizados y ya no estaba. Pero hay una diferencia importante, a mí si me deja descargar el juego PES 2012 en la Vita, me aparece en la lista de descargas.

En mi opinión esto debería ser denunciable, o al menos reclamable y que devuelvan el dinero, no puede ser que algo que has pagado ahora no te dejen disfrutarlo porque les haya dado la gana. Además este caso hace que los que tengamos muchos digitales temamos perder alguno más adelante, es algo muy preocupante.
Xuru90 escribió:
xhectorx escribió:Konami lo ha vuelto hacer y nos déja fuera de la pes liga a los de xbox y pc... Esta es la Empresa que más se tira piedras a su propio tejado... Que alguien me lo explique porque tiene tela la cosa...

Lo de esta gente es... [facepalm]

Buenas , donde has visto eso porque hasta ayer me dejo registrarme como para jugar en xbox



Si y a mi también, pero los partidos no quedan registrado en la página de Konami y cuentan como partidos de divisiones online... Lo malo es que no te dan ningun tipo de informacion...
Konami está (ha) transformando pes en un free to play sin licencias, lamentablemente esto no puede acabar bien y mas con la politica de konami de centrarse en moviles.
Bueno escribo para deciros que yo tengo comprados digitales tanto el PES 2016 como el 2015, los borré ambos del disco duro y no me sale en listos para descargar el 2016 ya, sin embargo el 2015 si. Vaya cosa más rara que han hecho estos de Konami, ¿no?.

Edito: @egl92 y @Stilo16v

Y bueno, para todos los demás interesados, ya sé como poder instalar el PES 2016 en la one. Entrais en logros de vuestro perfil con la consola, buscais los del juego y en las pestañas de arriba le dais a la de Información, y ya en abajo donde está el menú ese a la derecha le dais a Iniciar juego o Ver en la tienda, y os saldrá el juego en la tienda con la pestañita de instalar. Justo encima de esa pestaña pone en letritas pequeñas que el juego no está disponible en la tiends, pero yo le he dado a descargar y ahí está descargándose... Lo que no sé es si funcionará.

Ahí lo dejo para los interesados. Ocupa 22,68gb.

Saludos.
@FranScorpions probaré luego. Gracias por la info [oki]
Yo no he llegado a desinstalarlo ya que no tengo el 2017. Mi idea era desinstalarlo y si algún día me entraba mono de fútbol pues volvía a instalar el 2016 y tan contento. Pero viendo que me podía quedar sin juego ahí lo tengo en el disco duro.
@FranScorpions Gracias por avisar del método este para volver a instalarlo.
Yo ya me estoy agobiando del juego trial.
Con 2 campos sólo,5 min sólo y pocos equipos ufffff .
Creo que me esperaré al año que viene a ver si pes 2018 viene con licencias de liga española o dejan meter kits por USB.
Alguno de los que juegan en full manual esta interesado en jugar con otros compañeros 2 partidos semanales?

Ya que nos es tan difícil encontrar partidos contra otro usuario con los controles en manual esta es una buena ocasión de jugar con gente en las mismas condiciones.
no hay parche de nombre reales para la xbox?
thearkymen escribió:no hay parche de nombre reales para la xbox?


No.. Problema entre Microsoft y Konami
splyt escribió:Funciona pes liga?


No, Konami nos deja fuera tanto a xbox como a los de Pc.... Konami en su máxima expresión y lo malo es que no dan ni una puñetera explicación.
Hola!

Juego con mi hermano al modo ultimate team de dos con invitado siempre, y pensabamos pasarnos al pro.

Se puede jugar a Myclub de cooperativo de 2 jugadores en una sola consola tambien?
y pensar que esta calidad de juego y gráfica la llevan teniendo desde hace 20 años...
Mucho bombo con fox engine pero a mi no me sorprende graficamente.
xhectorx escribió:
splyt escribió:Funciona pes liga?


No, Konami nos deja fuera tanto a xbox como a los de Pc.... Konami en su máxima expresión y lo malo es que no dan ni una puñetera explicación.



Maletines, aquí hasta gracias de que llegue que en tiempos de gamecube el apoyo del juego fue solo para Play 2.

Yo si tengo pes17 es por estar cansado de pases tiralineas y slalons infinitos de los fifa que hace 8 años estaba bien por la novedad pero ya cansa.

Por licencias fifa siempre va ser fifa, con la de años que tiene la saga pes si ya no han dicho de pagar licencias... Lo raro es paguen por champions y demases
pregunta tengo bastantes jugadores ya, no se si echar los ke no kiero ni para atras o kedarmelos para ke no me vuelvan a salir en los baloncitos de los cojones, algun consejo para fichar algun crack? no entiendo esos ekipazos con messi neymar ronaldo iniesta...ni uno llevo yo mi mejor jugador pjanic y ramos...lo demas todo oro
lo puse en ps4 pero ni caso asi ke miro aki
Me pille el pack de la Slim que incluía el juego, y pese a que gráficamente se ve borroso, tema de licencias, etc... lo que es en jugabilidad, me esta molando bastante, y eso que desde el Pes6 no he vuelto a pillar uno con ganas.
A mi el juego me gusta una barbaridad.. Empecé con mucha fuerza en myclub y poco a poco cada vez ha ido gustando menos por el tema de los cheto centros y su jugabilidad ultra rápida arcade copiada de ultímate team y que todo el mundo tiene equipazos después del representante del clásico.... Ahora estoy jugando divisiones en línea y la verdad es que me tiene enganchado y disfrutando con equipos de 3 y 4 estrellas.. Es puro fútbol
Como se consigue todos los jugadores de la bundesliga para crear liga bundesliga?

Cuanto tiempo habéis tardado en editar la premier,la liga española y bundesliga?
JAEG7875 escribió:Como se consigue todos los jugadores de la bundesliga para crear liga bundesliga?

Cuanto tiempo habéis tardado en editar la premier,la liga española y bundesliga?


Buff, yo estuve ayer noche editando los 18 de 1ª división (todos excepto Barça y Atlético) y estuve casi una hora cambiando nombres y uniformes principales. Los uniformes quedaron como quedaron, de lejos no se nota pero en las repeticiones hay alguno que da pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que es bastante penoso el tema de las licencias, compré el juego más que nada para que mi hijo de 7 años queme su ardor futbolísitco propio de la edad y tuvo bastante chasco al empezar a jugar. También me costó lo mío explicarle lo de Konami con las licencias :-? :-?
El juego lo encuentro divertido, como el 2016, pero el tema de las licencias no tiene nombre a día de hoy. Si siguen igual, para 2018 lo va a comprar su tía.
lo he visto a 28 euros en cex ,de segunda mano.
Me lo estoy pensando.

Al final por 23 euros llebando unos juegos de xbox360.

Espero no arrepentirme
Podéis conectaros a los servidores de Konami? Ni me va por WiFi ni por cable. :-?
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui, y quería haceros una consulta, me he autoregalado para reyes una xbox one s que venia con un juego el fifa 17, pero también me he comprado el pes 2017, y quería preguntaos se encuentra partida rápido para echar unos partidos? Soy padre de dos niños pequeños y claro el tiempo que tengo es para enchufar la consola jugar unos partidos y listo, por eso os pregunto a vosotros como veis el tema de la gente en el online si os va rápido buscando partido o no, de antemano muchas gracias.
Hola, estamos montando una liga de Pes 2017.

Los equipos se formarán al azar, primero se crean packs de jugadores (ej: 2 porteros, 4 centrales..) y luego se sortean los packs entre los participantes para elaborar el equipo.

Habrá periodo de fichajes, bonificaciones por victorias, sanciones...

Para controlar todo estamos creando una web.

Si os interesa o queréis preguntarme algo podéis citarme por aquí o enviarme un MP .

Animaos que seguro que sale algo chulo, saludos!
@TorettoVlc

Si, tarda bastante en encontrar rivales
splyt escribió:Hola, estamos montando una liga de Pes 2017.

Los equipos se formarán al azar, primero se crean packs de jugadores (ej: 2 porteros, 4 centrales..) y luego se sortean los packs entre los participantes para elaborar el equipo.

Habrá periodo de fichajes, bonificaciones por victorias, sanciones...

Para controlar todo estamos creando una web.

Si os interesa o queréis preguntarme algo podéis citarme por aquí o enviarme un MP .

Animaos que seguro que sale algo chulo, saludos!



Tiene buena pinta, la jugabilidad del juego me encanta, yo me apunto [beer]
@jonyrambo23 Perfecto! hablamos por privado
@splyt Buenos días, ¿controles manual o asistido?
parlarocha escribió:@splyt Buenos días, ¿controles manual o asistido?


Hola, eso queda a elección de cada uno.
splyt escribió:
parlarocha escribió:@splyt Buenos días, ¿controles manual o asistido?


Hola, eso queda a elección de cada uno.


Gracias, entonces no me interesa.

Un saludo.
Hola tengo un amigo con el PES pero me dice que no sabe como invitar a los amigos a partidos amistosos, me podrían decir donde es?
pinel87 escribió:Hola tengo un amigo con el PES pero me dice que no sabe como invitar a los amigos a partidos amistosos, me podrían decir donde es?


De memoria no lo recuerdo... pero creo que cuando creas una sala en vestíbulo de partidos, a la izquierda está la opción de invitar.

Espero que os sirva. Saludos.
splyt escribió:Hola, estamos montando una liga de Pes 2017.

Los equipos se formarán al azar, primero se crean packs de jugadores (ej: 2 porteros, 4 centrales..) y luego se sortean los packs entre los participantes para elaborar el equipo.

Habrá periodo de fichajes, bonificaciones por victorias, sanciones...

Para controlar todo estamos creando una web.

Si os interesa o queréis preguntarme algo podéis citarme por aquí o enviarme un MP .

Animaos que seguro que sale algo chulo, saludos!


Yo si me hago con el juego antes de que empeceis me apunto.
Me apunto mi gametarg es Havi Stae
Den_Hazard escribió:
splyt escribió:Hola, estamos montando una liga de Pes 2017.

Los equipos se formarán al azar, primero se crean packs de jugadores (ej: 2 porteros, 4 centrales..) y luego se sortean los packs entre los participantes para elaborar el equipo.

Habrá periodo de fichajes, bonificaciones por victorias, sanciones...

Para controlar todo estamos creando una web.

Si os interesa o queréis preguntarme algo podéis citarme por aquí o enviarme un MP .

Animaos que seguro que sale algo chulo, saludos!


Yo si me hago con el juego antes de que empeceis me apunto.


Perfecto tu avisa cuando lo tengas y ya miramos todo!
En 'Uno' también se caen los servidores el fin de semana? o es un exclusivo de 360? es temporal pero ya van 3 o 4 sábados/domingos supurando! Cago en Ko
Defcon Norris escribió:En 'Uno' también se caen los servidores el fin de semana? o es un exclusivo de 360? es temporal pero ya van 3 o 4 sábados/domingos supurando! Cago en Ko


Yo llevaba tiempo sin jugar, pero este fin de semana he jugado y sin problema :)
Buenas a todos, tengo varias dudas ya que le han regalado el juego a mi hermano y yo a veces me juego unas partiditas, y hace mucho que no jugaba a un pes.

- ¿Hay algún tutorial o algo sobre editar los uniformes, escudos y eso? Esque me he puesto y no tengo ni idea, he probado con el Madrid y me ha costado hasta poner toda la camiseta blanca. Es horrible que no se puedan poner option files. [carcajad] [carcajad]

- ¿De qué va el modo myclub y versus? Así rápido esque no me he parado a investigarlo.

Gracias [360º]
Versus son amistosos offline con estadísticas, guarda los datos para que puedas comparar victorias, posesión, etc. con tu mejor colega y tal. Hay que editar el nombre de Datos 1 por Nano y Datos 2 por Pepe por ejemplo, para no liarse.

My club es una bacalá de modo con cromos virtuales importado del Fifa. Tendría sentido si pudieses hacer el equipo a tu antojo y no abriendo sobres al azar. Vamos que sacrificaron la ligaMaster online por estar a la moda, a los crios les gusta mucho por lo visto, los hay que gastan dinero real y todo [fiu]

Gracias por la info @splyt . Es curioso que se nos saturen los servidores siendo '4 monos' en comparación con la next gen. Minipunto para Konami y su asesor de marketin
splyt escribió:Hola, estamos montando una liga de Pes 2017.

Los equipos se formarán al azar, primero se crean packs de jugadores (ej: 2 porteros, 4 centrales..) y luego se sortean los packs entre los participantes para elaborar el equipo.

Habrá periodo de fichajes, bonificaciones por victorias, sanciones...

Para controlar todo estamos creando una web.

Si os interesa o queréis preguntarme algo podéis citarme por aquí o enviarme un MP .

Animaos que seguro que sale algo chulo, saludos!


Me apunto! Mi gamertag es New Luzbel
Otro que se apunta

Mi gametarg es Sergan25
xhectorx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=cmONKavI3Rs&feature=youtu.be


Con franqueza, cuando se juega con pases y tiros en AUTOMÁTICO, una mierda de juego...como FIFA.

En mi opinión.
999 respuestas
116, 17, 18, 19, 20