Pro Evolution Soccer 2017

sergan25 escribió:Otro que se apunta

Mi gametarg es Sergan25



Tienes un MP! Saludos :)
Vamos que ya solo quedan seis plazas para empezar la liga... tendremos grandes dosis de pes con esta liga... animaros, que ya esta el foro hecho, los packs de jugadores tambien... solo faltan seis gamers por apuntarse y empezamos... [mad] [mad] [mad] [mad]
splyt escribió:Hola, estamos montando una liga de Pes 2017.

Los equipos se formarán al azar, primero se crean packs de jugadores (ej: 2 porteros, 4 centrales..) y luego se sortean los packs entre los participantes para elaborar el equipo.

Habrá periodo de fichajes, bonificaciones por victorias, sanciones...

Para controlar todo estamos creando una web.

Si os interesa o queréis preguntarme algo podéis citarme por aquí o enviarme un MP .

Animaos que seguro que sale algo chulo, saludos!

Buenas splyt

Preferiblemente para éste y resto de juegos es mejor abrir un hilo en la sección online y si acaso dejas link de ese hilo por aquí para redirigir a la gente al hilo del subforo online. Así evitamos manchar el hilo de sucesivos posts.

Así que crea ese hilo en el subforo online y seguís por allí con la organización de esa liga. Gracias.
parlarocha escribió:
xhectorx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=cmONKavI3Rs&feature=youtu.be


Con franqueza, cuando se juega con pases y tiros en AUTOMÁTICO, una mierda de juego...como FIFA.

En mi opinión.


Hombre un poco extremista parece, no todo es blanco o negro hay grises por el camino. Da muchas horas de diversión este juego incluso a los que no saben jugar en manual.

Es como si los que saben jugar a juegos estilo assetto corsa, dicen que juegos como forza y forza horizon son una mierda y punto!! análisis algo extremos.
jonyrambo23 escribió:
parlarocha escribió:
xhectorx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=cmONKavI3Rs&feature=youtu.be


Con franqueza, cuando se juega con pases y tiros en AUTOMÁTICO, una mierda de juego...como FIFA.

En mi opinión.


Hombre un poco extremista parece, no todo es blanco o negro hay grises por el camino. Da muchas horas de diversión este juego incluso a los que no saben jugar en manual.

Es como si los que saben jugar a juegos estilo assetto corsa, dicen que juegos como forza y forza horizon son una mierda y punto!! análisis algo extremos.


Digo, en mi opinión.

Evidentemente, habrá muchos que les encante jugarlo así.
Vaya dejadez de Konami, que poco trabajado este juego.
Se Conforman con tener jugabilidad que gusta, y lo demás que le den por culo.
Montón de detalles que faltan al juego y pasan de arreglarlos.
Como ya hemos pasado por caja ya a jodernos.
Menos mal que yo no me gaste 50pavos de salida.

Lamentable que solo puedas jugar de día y de noche a parte de muchas otras cosas.
JAEG7875 escribió:Vaya dejadez de Konami, que poco trabajado este juego.
Se Conforman con tener jugabilidad que gusta, y lo demás que le den por culo.
Montón de detalles que faltan al juego y pasan de arreglarlos.
Como ya hemos pasado por caja ya a jodernos.
Menos mal que yo no me gaste 50pavos de salida.

Lamentable que solo puedas jugar de día y de noche a parte de muchas otras cosas.


Sí, es cierto.

No tener nieve en un juego de fútbol en pleno 2017 es bastante triste.

Evidentemente faltan posibilidad de jugar en horarios diferentes, no sólo día y noche, poderlo hacer por la tarde y que las sombras del campo vayan cambiando a medida que pasan los minutos

Poder jugar ligas online con amigos

Los partidos online contra amigos sólo se pueden jugar a 15 minutos, algo escaso para un juego como este tan pausado y realista, jugar a 15 minutos casi no te da tiempo a nada y los 0-0 se repiten constantemente.



Lo positivo es que tras muchos años dando palos de ciego de aquí a allí, por fin tienen una jugabilidad "casi perfecta" y a mí me gustaría que se pusiesen a trabajar en los detalles para la edición que viene y dejen la jugabilidad tal y como está no sea que lo "jodan"
Luego hechan Cohetes con el fox engine pero deja mucho que desear.
Fox engine solo esta en las repeticiones y caras de jugadores top, lo demás mediocre tirando ps3.
JAEG7875 escribió:Luego hechan Cohetes con el fox engine pero deja mucho que desear.
Fox engine solo esta en las repeticiones y caras de jugadores top, lo demás mediocre tirando ps3.


Es importante el apartado gráfico, pero el juego no luce mal en este aspecto, con unas caras y cuerpos de jugadores, física del balón y animaciones mejor que la competencia, en mi opinión.

Pero este juego no debe ser evaluado sólo por su apartado gráfico, el que lo haga comete un error de concepto de cara a enfrentarse a un juego.
El césped es penoso en algunas escenas
Túnel vestuario del Barcelona mal recreado
Estiradas de porteros algunas de ps3
Empanamientos de jugadores al chocar, etc....
Llevan arrastrando fallos desde ps3 y ya llevan 3 años en ps4
Y el puto mensaje de conectando con la red.
Tardas 5 min para empezar un partido.
Yo no me conformo con jugabilidad buena.
Llevamos muchos años con lo mismo.
El Frostbite en su primer año en fifa ha demostrado más cosas que fox engine en 4 años.
@JAEG7875 Sí, pero nada nuevo en otros juegos deportivos.

Yo que juego a casi todos los juegos deportivos puedo sacar de cada uno mínimo 10 problemas obvios, tanto de gráficos, estabilidad, online, opciones o jugabilidad.

Si ponemos así, de todos se puede sacar punta.

Madden 17 tiene problemas de pases bomba y screen demasiado chetados, QBs demasiado precisos, movimientos clones para todos los jugadores o falta de fumbles, demasiadas inceptaciones o una incoherencia de acciones en las bandas con lo que está pasando en el partido, así como bandas demasiado estáticas y poco numerosas con respecto a un partido real.

FIFA 17 tiene una desajustada relación tamaño del campo/tamaño del jugador siendo estos últimos demasiado grandes, las animaciones van a golpe de animación, movimientos clones para todos los jugadores, corners demasiado peligrosos, canon de belleza desajustado siendo los jugadores demasiado cabezones, paticortos y cuellilargos, por no hablar de los comentarios repetitivos de cada año.

NBA 2K17, unos servidores que hacen casi injugable el juego, no sólo por las caídas numerosas en medio de un partido,el lag o la incompatibilidad constante de NAT, sino un importante impug-lag que dificulta el acierto en el tiro o la defensa. Además se añaden numerosos bugs que hace perder al usuario una infinidad de tiempo incluso para una cosa tan obvia como iniciar el juego.

NHL 17, una alarmante falta de opciones online, los partidos con amigos no puedes modificar cosas tan obvias como el ambiente en el campo, velocidad del juego, tamaño del pug o dificultad. Juego más arcade cada año que pasa y sin notar diferencias en el manejo de una estrella respecto a un jugador vulgar, problema crónico en todos los juegos de EA.

MLB The Show 17, problemas de lag crónico, arrastrados durante años, en los partidos online. Imposible configurar ligas online entre amigos con opciones de jugabilidad iguales para todos, lo que desvirtúa la competición.



Como ves no hay juego deportivo sin problemas, lo bueno de PES 2017, a diferencia de los otros, es que sus grandes problemas se enfocan más en lo estético que en la jugabilidad...y como juego a casi todo, puedo decir que lo agradezco desde la relatividad de la situación.

Puede chocar en lo estético, pero al menos no crea frustación, repetición de situaciones o rivales clones (jugando todos igual), cuando empiezas en lo importante, JUGAR.
Me da igual los otros juegos
Me refiero a que decían maravillas del fox engine y no demostrado nada.
Incluso un año lo sacaron sin lluvia el juego.
En este ni hay diferentes climas, ni horarios.
Pantalones de tubo de ps3, pelo de Playmobil fijo de ps3.
No me creo que fox engine lo usen para todo el juego.
Solo esta en repeticiones y caras.

Hay mucho conformismo.
Tu verias bien un pes 2019 gráficamente como este año?
Yo no lo vería bien.
JAEG7875 escribió:Me da igual los otros juegos
Me refiero a que decían maravillas del fox engine y no demostrado nada.
Incluso un año lo sacaron sin lluvia el juego.
En este ni hay diferentes climas, ni horarios.
Pantalones de tubo de ps3, pelo de Playmobil fijo de ps3.
No me creo que fox engine lo usen para todo el juego.
Solo esta en repeticiones y caras.

Hay mucho conformismo.
Tu verias bien un pes 2019 gráficamente como este año?
Yo no lo vería bien.


Si te da igual otros juegos, ¿por qué en tu anterior mensaje lo comparas con el motor gráfico de FIFA?
Porque tengo los dos juegos y veo lo que una compañía ha trabajado y la otra no.
Los de rugby, hockey y basket no me interesan.
JAEG7875 escribió:Porque tengo los dos juegos y veo lo que una compañía ha trabajado y la otra no.
Los de rugby, hockey y basket no me interesan.


Discúlpame, pero ves bastante mal.
Veo muy bien
Soy realista y no conformista.
Si en 4 años no logran que los pantalones se muevan ni pelo, dime tu que avances gráficos han hecho.
Juego a los dos pero me Jode que Konami se toque los huevos . Y más en Xbox one sin kits.
Es que decir que Konami se ha tocado los huevos en los dos últimos años, es que hay que tenerlos muy cuadrados o ver mal...

Sin ánimo de ofender.

Que el juego puede mejorar, claro, y mucho, sobre todo en lo visual. ¿Cuánto?, pues habrá que comparar con otros juegos del género para saber hasta dónde se puede llegar, pero como los demás juegos no te interesan...pues eso de que está bien o mal, mejorable o no, es una apreciación que no sirve para nada...

Cuando se dice que algo es bueno o malo, debe decirse "¿con respecto a qué?"

¿Lo comparas con FIFA?, pues en mi opinión FIFA gráficamente es bastante flojete comparado con lo que se está haciendo hoy en día en el género.

¿Qué PES no está a la altura de FIFA?, quizás en luz no, ambiente en las gradas o movimiento del pelo y pantalones (que a mí ésto último me importa lo justito), pero para mí es superior en caras, física del balón (fundamental) y lo que ya he contado, la relación tamaño jugador/campo (fundamental)

Hombre, si me lo comparas con NBA 2K, pues la diferencia hubiera sido muy evidente, pero con FIFA...pues chico...patinas...
Visualmente fifa le da 1000 vueltas a pes.
En fifa cada detalle está muy logrado y cada a año mejoran algo, que podría estar mejor, pues claro, no es perfecto fifa pero demuestra que cada año mejoran,esre año ya han mejorado los cuerpos respecto a fifa 16,fisica balón también van mejorando
Lo de las caras ya no hay tanta diferencia entre los dos juegos.
Y los comentaristas que me dices?
En fifa son repetitivos pero están bien hechos pero es que en pes son muy cutres, son frases cortadas sin sentido.

Son unos dejaos los de Konami, tiene fallos y no arreglan en todo el año.
Cuantos meses lleva túnel del Barcelona mal?
Y el año que hicieron mal la camiseta del Barcelona y la dejaron todo el año así.
Y lo de actualizar fichajes que?
Antes lo hacían pasados 2 o 3 meses.
Y no soy jugador de ultimate team si lo has pensado.
Nunca he jugado a ese modo y llevo desde fifa10 comprandolo.

Mi mayor queja es esa que hay fallos que con un simple parche lo podrían arreglar y pasan.
Tiene cosas buenas pero las malas para mi son muy evidentes y no puedo mirar para otro lado.
Y si todos hacemos eso de mirar a otro lado Konami nunca espavilara.
Y estoy enganchado a los dos juegos.
@JAEG7875

Pues ya debes tener paciencia para divertirte el la peor bazofia jugable de los últimos años.
Pues estoy enganchado al juego
Pensaba que iba a jugar poco.
Eso si vaya paliza de editar equipos!!!!!.
JAEG7875 escribió:Pues estoy enganchado al juego
Pensaba que iba a jugar poco.
Eso si vaya paliza de editar equipos!!!!!.


No me refería al Pes, me refería al otro.. [fiu]
Los dos juegos del genero visualmente dejan mucho que desear, se están quedando atrás en este aspecto con relación a todo, ahora, jugablemente el pro es una gozada y el fifa después del parche mejoro bastante en este aspecto, este año solo tengo el fifa, pero juego regularmente al pro y me encanta la verdad, con sus cosas y menús horribles, pero me encanta jaja.

Saludos
@kova hola xulo te veo en los dos hilo de ultímate y aquí,agrégame al live y hablamos y me enseñas a darle un poco a Fifa y al pro un abrazo
Mi Gt LMC Sparejungle
LMC sparejungle escribió:@kova hola xulo te veo en los dos hilo de ultímate y aquí,agrégame al live y hablamos y me enseñas a darle un poco a Fifa y al pro un abrazo
Mi Gt LMC Sparejungle

Yo juraría que nos tenemos agregados ya jaja, a ver si jugamos un partidete.

Saludos.
eso está echo un saludo menuda se a liado con la actualización [discu] @kova
Yo al juego le perdono todo excepto los options files... no saber ni contra quien juego es un putadón muy grande y en ps4 está solucionado en 10 minutos y nosotros no podemos, eso sí es imperdonable.
Dejo aquí un golazo que he marcado esta tarde y con los controles en full manual [tadoramo]

http://xboxclips.com/Killomey/c9598ef6- ... 325013a544
Buenas noches, alguien ha tenido problemas para jugar a la version completa de PES 2017?? inicio el juego y me dice que la clave de activación podría estar corrupta y solo me permite jugar en modo trial!! he intentado borrar la activation key y volver a descargarla pero nada!! alguien ha tenido este mismo problema?? :-?
cocogolfo escribió:Buenas noches, alguien ha tenido problemas para jugar a la version completa de PES 2017?? inicio el juego y me dice que la clave de activación podría estar corrupta y solo me permite jugar en modo trial!! he intentado borrar la activation key y volver a descargarla pero nada!! alguien ha tenido este mismo problema?? :-?


A mí me pasó, tuve que borrar todo lo que había del juego y volver a instalar todo desde el disco (en mi caso).
Lo flipo con los maniacos! no dejan de superarse, en los torneos online ni respiran [mad]. Por suerte hay de todo... Tal vez me choca más porque yo soy del extremo contrario, me empatan muchos partidos por darle emoción al asunto y no Rematar el encuentro, valors.

A todos nos gusta ganar pero a algunos parece que les va la vida en ello, es increíble. La lista de 20 bloqueados se queda muy corta para estos crustáceos [uzi]
Como anda el online, esta muerto o encuentra partida?, lo que mas jugaba en la versión anterior era el modo temporadas o division.

Estoy pensando en pillarlo por 28 eur de segunda mano.
cocogolfo escribió:Buenas noches, alguien ha tenido problemas para jugar a la version completa de PES 2017?? inicio el juego y me dice que la clave de activación podría estar corrupta y solo me permite jugar en modo trial!! he intentado borrar la activation key y volver a descargarla pero nada!! alguien ha tenido este mismo problema?? :-?


Busca en la tienda el "Key" de PES 2017 y descargatelo y todo volverá a funcionar igual de bien como lo hizo anteriormente.

Un saludo.
Hola, sabeis como sacar el tercer agente en el MyClub. Uno esta ganando un campeonato vs com, el otro ganando un campeoinato en linea. Y el tercer agente? ¿como se consigue?
Hola compañeros, pues después de unos años vuelvo al PES, concretamente el 6 fue el último que jugué, arto de la competencia he decidido pillarme este pes 2017 y me encanta, con sus pros y sus contras pero me encanta en jugabilidad.
Tengo una duda, haber si me podéis ayudar, quiero jugar online con el niño, es decir los dos juntos contra otro tanto en partidos por equipos como en "My Club" o contra un amigo desde el vestíbulo, ¿esto es posible? En el fifa si podia pero aquí me pierdo. Decir que my club me gusta aunque ando perdido y solo lo he probado hoy... Veo también que durante el partido puedes usar varias tácticas, bueno me lo han dicho pero con tanta novedad me pierdo.

Un salu2.
@JAEG7875 Deja ya de llorar , a costado mucho conseguir la jugabilidad que tenemos ahora , en el año 2014 la cosa tenia muy mala pinta , parecia un milagro que se fuera a consiguir la jugabilidad que tenemos ahora.

El juego es muy mejorable , claro que si , nadie lo discute , con un gran margen de mejora.

Pero esta jugabilidad es el punto de partida, el pastel ya esta hecho , ahora hay que ponerle la nata , las cerezas, el chocolate , las velas........ya lo entiendes!

Las malas ventas , han hecho que Konami tenga menos presupuesto y eso repercute tambien en el juego , donde se ve , que solo se han centrado en la jugabilidad.

Pero es la jugabildad , la que puede darle la victoria a konami los proximos años , si rellena el pastel como he dicho mas atras. La situacion se parece a: PES 3 VS FIFA 2004

Si no hay Option files en XBOX , es porque a Microsof no le sale de los huevos ponerlos , a eso hay que sumarle el acuerdo de colaboracion : Microsof + EA

De fifa no digo nada , porque su jugabilidad y fisica de balon son una castaña. Es autentica publicidad.

Que tienen buenos graficos el fifa ? SI , que tiene mejor aspecto ? SI , que tiene opciones y opciones? SI..........................pero es que con el dinero que tienen , si no fuese asi , seria un fracaso. ;)

Probablemente para PES 2018 veamos una mejora importante en graficos , ya que es un apartado que si puede controlar konami , junto a la jugabilidad.

Gracias a la jugabilidad la saga esta VIVA.
Pistone escribió:Si no hay Option files en XBOX , es porque a Microsof no le sale de los huevos ponerlos , a eso hay que sumarle el acuerdo de colaboración : Microsof + EA


No es cosa de MS, hace tiempo hable con Lidia Pitzalis a cuenta de esto y me dijo que MS jamas pone pegas o impedimentos a que los desarrolladores den un soporte al juego en su plataforma, pero no de cualquier manera, otra cosa es que no les interese lanzarlo, que no se si es el caso, me dijo, yo lo que entiendo es que Konami a pasado olímpicamente de lanzarlo en One.

Saludos
pinel87 escribió:Hola compañeros, pues después de unos años vuelvo al PES, concretamente el 6 fue el último que jugué, arto de la competencia he decidido pillarme este pes 2017 y me encanta, con sus pros y sus contras pero me encanta en jugabilidad.
Tengo una duda, haber si me podéis ayudar, quiero jugar online con el niño, es decir los dos juntos contra otro tanto en partidos por equipos como en "My Club" o contra un amigo desde el vestíbulo, ¿esto es posible? En el fifa si podia pero aquí me pierdo. Decir que my club me gusta aunque ando perdido y solo lo he probado hoy... Veo también que durante el partido puedes usar varias tácticas, bueno me lo han dicho pero con tanta novedad me pierdo.

Un salu2.


Me autocito haber si me podeis decir algo por favor.
@Pistone no lloro ,soy realista,si tú estás cegato no es mi problema.
Pesado eres con el dinero,resulta que konami es una compañía indie y vive de donaciones o que.
A ti dan PES 2015 con carátula de PES 2017 y ni te das cuenta macho.
Saque lo que saque a ti te parece genial..
Tengo derecho a quejarme lo que me dé la gana.
No soy un lameculo de konami.
A parte de que no has respondido a mis quejas del juego ,solo contestas a mi persona.
alguno sabe algo de la solucion al lag offline?
es que da pena, y tengo una ps3 tambien y sucede lo mismo
en la ps4 no sucede
JAEG7875 escribió:@Pistone no lloro ,soy realista,si tú estás cegato no es mi problema.
Pesado eres con el dinero,resulta que konami es una compañía indie y vive de donaciones o que.
A ti dan PES 2015 con carátula de PES 2017 y ni te das cuenta macho.
Saque lo que saque a ti te parece genial..
Tengo derecho a quejarme lo que me dé la gana.
No soy un lameculo de konami.
A parte de que no has respondido a mis quejas del juego ,solo contestas a mi persona.

No te molestes en responder a esta...persona. Ya sabemos de qué pie cojea, créeme. Lo mejor es que pases de él y expongas tu opinión libremente, te guste o no el juego.
Pues eso haré ,paso de el,todo es muy bonito para el.
Están EA y Konami para presumir las dos de juego mierdoso.

Ni la primera volverá a hacer un FIFA 98 ni la segunda un PES 5 o 6.

Todo lo demás es una pelea absurda.
Compañeros me ha dado por probar el pes deapues de 2 años, ceo que el online sigue siendo lo mismo. He jugado a lo loco en my club, he ganado un partido y el otro lo he jugado xontra un chaval que ha sido muy fuerte, con un equipo muy muy superior se ha pasado el partido haciendo centros al area, y el 95% de las veces me ganaba por arriba, ya digo aue hace 2 años aue no jugaba, k ha pasado? Porque me ganan todas por arriba? Hay alguna forma de defender eso? Me tocara hacer tutoriales porque si se da uno cuenta de mi fallo me golean, 1-4 y los 4 goles de cabeza han sido. Saludos
Alvi 7 escribió:Como anda el online, esta muerto o encuentra partida?, lo que mas jugaba en la versión anterior era el modo temporadas o division.

Estoy pensando en pillarlo por 28 eur de segunda mano.



En el modo Divisiones Online hay gente, hay veces que tarda un poco más pero sin problema.

Yo le he dado a cualquier hora del día o de la noche encuentras algún rival.
Que tal va el online a estas alturas?Hay mas gente jugando?Yo lo tuve un tiempo y me tardaba en encontrar rival mucho rato,soy de jugar un par de partidos rápidos y irme.
Me acaba de colar un tio 5 goles de centros, ni mi defensa ni mi portero hacian nada, se carga la experiencia de juego totalmente esto
rubee3n escribió:Me acaba de colar un tio 5 goles de centros, ni mi defensa ni mi portero hacian nada, se carga la experiencia de juego totalmente esto


Eso es lo que he comentado yo arriba, no habia jugado todavia este año pero me ha sorprendido, no sabia como pararlo
hola chicos [ginyo]
Editado por N-N. Razón: Spam.
Buenos días.

Abierto nuevo plazo de inscripción para el próximo torneo de PES 2017 Full Manual.

hilo_liga-pes-2017-manual_2204560#p1743182200
999 respuestas
116, 17, 18, 19, 20