Pro Evolution Soccer 2017

Y eso de versión Trial de que va??
Probare la demo a ver que tal que hace siglos no toco PES
Buenas tardes.

Una pregunta a ver si me podéis ayudar, cómo se hace un equipo con 25G en My Club? Qué es un equipo de muy bajo nivel quizás?

Muchas gracias.
Buenas noches
Me gustaría saber como va el pro en online se que en off line va estupendo
Encuentra rápidamente partidas? O esta como el de el año pasado muy lento por falta de gente o por lo que sea . gracias de antemano
¿Sabéis algo del 2 VS 2 en divisiones en línea? ¿Alguno novedad? [bye]
Dispar39 escribió:Buenas noches
Me gustaría saber como va el pro en online se que en off line va estupendo
Encuentra rápidamente partidas? O esta como el de el año pasado muy lento por falta de gente o por lo que sea . gracias de antemano


Llevo desde el día que salio el Pro jugando una media de 5 partidos al día online y solo me habrá fallado en máximo 5 partidos
@sergan25 pues no parece que falle demasiado gracias por la información
Buenas! O malas!

Que ha pasado con el juego??? No jugaba de hacía lo menos dos meses, entro y.... parece otro juego, me faltan modos de juego, editor, solo puedo jugar con algunos equipos los amistosos, las equipaciones editadas ya no me aparecen... perdón pero que mierda es esta??? [+furioso]

Edit: es que es como si fuera una demo o algo así, no tengo guardadas alineaciones ni nada, una cosa muy rara
Makyx escribió:Buenas! O malas!

Que ha pasado con el juego??? No jugaba de hacía lo menos dos meses, entro y.... parece otro juego, me faltan modos de juego, editor, solo puedo jugar con algunos equipos los amistosos, las equipaciones editadas ya no me aparecen... perdón pero que mierda es esta??? [+furioso]

Edit: es que es como si fuera una demo o algo así, no tengo guardadas alineaciones ni nada, una cosa muy rara


Han sacado una version free y necesitas bajar la licencia del juego para desbloquear el juego entero, ve a administrar juego creo que era
Si, pero eso en principio no debería afectarme, tengo el juego físico. Acabo de reinstalar y todo parece ok, era como si la demo se hubiera comido al juego entero...

Gracias
Buenas e creado un club para encontrar gente para jugar,sí alguien busca echar unos partidos que busque el grupo,si quieren mi gt es LMC sparejungle, así jugamos y hacemos unas pachangas hace mucho que no juego al pro, pero este año lo veo muy divertido, [bye] [bye] [beer]
Killomey escribió:Hola! Para quien le interese aprovechando la herramienta que nos ha dado microsoft con lo del modo "clubes en xbox" he creado un club llamado "PES Full Manual Esp" para que se sume el que quiera.

Es una buena oportunidad de saber que compañeros que juegan en manual al pro estan conectados en ese momento y poder jugar amistosos entre nosotros ya que es muuuuuyyyyyy complicado encontrar rival online con filtro manual.

Además la idea no es solo quedar para jugar sino también para que aquellos que quieran aprender o mejorar tengan a algún compañero que le pueda ayudar y aconsejar [beer]

Bueno, espero que sirva para algo y poder divertirnos con este juego, con toda clase de equipos y pasar un buen rato.


Apuntado!!!
Makyx escribió:Si, pero eso en principio no debería afectarme, tengo el juego físico. Acabo de reinstalar y todo parece ok, era como si la demo se hubiera comido al juego entero...

Gracias


Cuando actualicé me pasó lo mismo, y eso que tengo el juego fisico, como tu, ves a la tienda de xbox , desde la xbox y descarga "Pes 2017 Activation Key", y todo solucionado.

Espero que te sirva de ayuda
sergan25 escribió:
Makyx escribió:Si, pero eso en principio no debería afectarme, tengo el juego físico. Acabo de reinstalar y todo parece ok, era como si la demo se hubiera comido al juego entero...

Gracias


Cuando actualicé me pasó lo mismo, y eso que tengo el juego fisico, como tu, ves a la tienda de xbox , desde la xbox y descarga "Pes 2017 Activation Key", y todo solucionado.

Espero que te sirva de ayuda


Lo hice, pero no me funcionaba, acabé por desinstalar y volver a instalar todo. Es que el juego parecía otro, era como sin acabar, hasta los gráficos se veían diferentes.
En fin, me tíré 1 hora para poder jugar un partido pero bueno.

Gracias igualmente.
Joder,yo no veo tan malo el juego,he echado un partido de la versión esta gratuita tras pelear un rato por que me encuentre rival. A ver si la gente se anima y le da una oportunidad gratuita,entretiene cojones!
CAPITANSALAMI87 escribió:Joder,yo no veo tan malo el juego,he echado un partido de la versión esta gratuita tras pelear un rato por que me encuentre rival. A ver si la gente se anima y le da una oportunidad gratuita,entretiene cojones!


Si el juego es una pasada...pero ya la gente se predispone a juzgar las cosas sin ni siquiera probarlo.
parlarocha escribió:
Killomey escribió:Hola! Para quien le interese aprovechando la herramienta que nos ha dado microsoft con lo del modo "clubes en xbox" he creado un club llamado "PES Full Manual Esp" para que se sume el que quiera.

Es una buena oportunidad de saber que compañeros que juegan en manual al pro estan conectados en ese momento y poder jugar amistosos entre nosotros ya que es muuuuuyyyyyy complicado encontrar rival online con filtro manual.

Además la idea no es solo quedar para jugar sino también para que aquellos que quieran aprender o mejorar tengan a algún compañero que le pueda ayudar y aconsejar [beer]

Bueno, espero que sirva para algo y poder divertirnos con este juego, con toda clase de equipos y pasar un buen rato.


Apuntado!!!


Bienvenido compañero!! Disfrutaremos de este PES
yo el primer dia, era imposible jugar a la version gratuita, tenía muchos tirones y lag.

Ayer volví a ponerlo y jugué los tres partidos que te dan por día perfectos! Gané dos y perdí uno, pero me gustó mucho, me entretiene y no me aburre como el fifa. Me quedé con ganas de jugar más.

Seguiré jugando a la version trial, y si sale una buena oferta, me lo pillo.

Saludos!
En la versión esta trial, ¿se puede jugar online con amigos?
Me da a mi que después de mucho tiempo de Fifa me voy al Pes.
Yo lo he probado esta mañana y uffffff
Lo veo muy desfasado ,gráficamente lo veo muy justito,e se césped fosforito ,algunos movimientos arcaicos.
Aún le falta para dar ese gran salto de calidad.
Y no hay excusas de que la consola no tiene potencia como decían en ps3.
En que bazar esta mas barato y a cuanto??. He buscado en lista de precios de juegos por bazar y no lo veo.

Gracias y un saludo
Hola, os comento mi caso. Llevo jugando al PRO desde la Megadrive. ( cuando eran ISS), pero este año decidí comprar el FIFA 17. La verdad que el juego es muy bueno, pero no me divierte. He puesto la demo del PRO 2017 y me lo he pasado como en la época de la PS2.
¿El juego final es tan divertido como la demo? Estaba pensando en vender el Fifa 17 y comprar el PES 2017, ¿merece la pena?¿ que tal el online?
Gracias.
en xbox one no podras meter option file para las equipaciones .
yo me niego a jugar en 2017 ya con equipos falsos a un juego de futbol y hacerlo manual es un currazo. a parte de que el editor del juego es muy justito.
En mi opinión es el mejor juego de fútbol que he jugado en muchos años, Fifa 17 lo tiene todo bueno menos lo que importa, jugar al fútbol.

Este Pro me parece un juego mas que suficiente gráficamente y lo mas importante IMPRESIONANTE a nivel de jugabilidad, viendo partidos de fútbol reales veo muchísimas jugadas y estrategias que este año están fielmente reproducidas en este juego, yo que tu cogía el Fifa, le ponía un lacito y lo vendía al mejor postor.
sergan25 escribió:En mi opinión es el mejor juego de fútbol que he jugado en muchos años, Fifa 17 lo tiene todo bueno menos lo que importa, jugar al fútbol.

Este Pro me parece un juego mas que suficiente gráficamente y lo mas importante IMPRESIONANTE a nivel de jugabilidad, viendo partidos de fútbol reales veo muchísimas jugadas y estrategias que este año están fielmente reproducidas en este juego, yo que tu cogía el Fifa, le ponía un lacito y lo vendía al mejor postor.

Estoy de acuerdo, además el Pes 17 salé muy barato.
sergan25 escribió:En mi opinión es el mejor juego de fútbol que he jugado en muchos años, Fifa 17 lo tiene todo bueno menos lo que importa, jugar al fútbol.

Este Pro me parece un juego mas que suficiente gráficamente y lo mas importante IMPRESIONANTE a nivel de jugabilidad, viendo partidos de fútbol reales veo muchísimas jugadas y estrategias que este año están fielmente reproducidas en este juego, yo que tu cogía el Fifa, le ponía un lacito y lo vendía al mejor postor.

Es un muy buen juego, con limitaciones y demás pero muy agradecido a la hora de jugarlo, no terminas frustrado y con ganas de quemar la consola, aunque solo sea por eso, ya merece la pena el juego, la "pena" por decirlo de algún modo es que Konami sea como es.

saludos
kova escribió:
sergan25 escribió:En mi opinión es el mejor juego de fútbol que he jugado en muchos años, Fifa 17 lo tiene todo bueno menos lo que importa, jugar al fútbol.

Este Pro me parece un juego mas que suficiente gráficamente y lo mas importante IMPRESIONANTE a nivel de jugabilidad, viendo partidos de fútbol reales veo muchísimas jugadas y estrategias que este año están fielmente reproducidas en este juego, yo que tu cogía el Fifa, le ponía un lacito y lo vendía al mejor postor.

Es un muy buen juego, con limitaciones y demás pero muy agradecido a la hora de jugarlo, no terminas frustrado y con ganas de quemar la consola, aunque solo sea por eso, ya merece la pena el juego, la "pena" por decirlo de algún modo es que Konami sea como es.

saludos


Yo he asumido el poder vivir con ello, sin quitar que por esas cosas quizás el juego no termino comprándomelo cada año, sino de manera intercalada.

Pero de ahí a no jugarlo, como algunos dicen, me parece exagerado y extremista.
juan66bcn escribió:Yo lo he probado esta mañana y uffffff
Lo veo muy desfasado ,gráficamente lo veo muy justito,e se césped fosforito ,algunos movimientos arcaicos.
Aún le falta para dar ese gran salto de calidad.
Y no hay excusas de que la consola no tiene potencia como decían en ps3.


Si vienes de jugar al FIFA obviamente vas a pensar lo que has comentado, pero ojo que si juegas durante unas semanas para sacarte el FIFA de la memoria uno se da cuenta que jugablemente el PRO está a otro nivel.

Gráficamente está por debajo y técnicamente para mí son gustos, porque me quedo con los movimientos del pro(aunque le falta mejorar) que con la sensación que dan los jugadores,disparos,ect del FIFA.

Al final son gustos y eso es con todos los juegos.
si al menos pudiera meter kits y escudos ,le daria una oportunidad o escudos solo ,los kits ya los haria yo con editor interno.
Yo estoy encantado con PES17 by 360, al parecer el único en EOL que lo tiene [fiu] Jugablemente está de 10 y el online me va de lujo. El único pero.. la velocidad infame que le han puesto a Piqué, más lento que el peor central de 1ra división. Por lo que suelo jugar con Umtiti y Masche o Mathiew [mad] Es lo que hay
Yo busco gente para jugar y subir de nivel de juego en la one, quien se apunta, contar conmigo
JAEG7875 escribió:si al menos pudiera meter kits y escudos ,le daría una oportunidad o escudos solo ,los kits ya los haría yo con editor interno.


Eso es una guarrada por parte de Konami al no meterlo, pero luego realmente, son dos ratos el editarlo, o tres, no es necesario editarlo todo del tirón, yo la verdad, que cada vez que lo juego en casa de mi vecino, a mi el juego me gana, te frena la vista y las opciones al principio, pero te acaba ganando el pad partido tras partido, en lo jugable esta muy por encima del sistema enfermizo de fifa, donde según comentan gente mucho mas entendida que yo, en el ultimate, por ejemplo, la incidencia del ser humano no supera el 30% el resto, lo pone el juego, ojala Konami algún día este a la altura y de un producto redondo, ya no vale solo con que jugablemente se la hostia, que lo es, tiene que empezar a aspirar a mas. Lo mejor de este pro y del anterior, para mi, es lo divertido que es de jugarlo.

saludos
El juego divierte pero la vista te duele jugar con kits falsos y sin logos ni publicidad ,hay que ser realista
JAEG7875 escribió:El juego divierte pero la vista te duele jugar con kits falsos y sin logos ni publicidad ,hay que ser realista


Sí sí, poca defensa se puede hacer de eso, pero después de varios partidos, es en lo menos que te fijas, por eso decía que por los ojos te frena al principio, pero te acaba ganando por el pad.

saludos

PD: @DefconNorris me encanta tu imagen de avatar, toma una magdalena ridiculo jajaja que grandes Ford y Pablo Carbonell.
recomendais pillarlo por 35 euros de segunda mano en cex o aguanto con la version trial hasta que baje de precio nuevo?
Hola.

Somos una Comunidad de usuarios que juegan a PES 2017 Manual y estamos buscando usuarios que quieran participar en el próximo torneo de PES 2017.

Los que se animen pueden ponerse en contacto conmigo a través de mensaje privado por el foro.

Muchas gracias.
El juego es muy bueno, pero al final tuve que comprarlo en la versión de PC para poder poner las licencias... se merecen vender cero copias en xbox one por no poner el option files.
Ahora que Dropbox estará en Xbox one.
Hay posibilidad de meter kits al juego o seguimos igual?
JAEG7875 escribió:Ahora que Dropbox estará en Xbox one.
Hay posibilidad de meter kits al juego o seguimos igual?

Si Konami no da la opción de hacerlo mediante onedrive veo improbable que lo haga con dropbox.
Me jode bastante este tema cuando además en Forza Horizon puedes escuchar la música que tengas guardada en onedrive. Así que si Konami quisiera, si que podríamos tener la posibilidad de utilizar kits y logos.
Vaya tela con konami,con tal de joder a Microsoft ,jode a los usuarios ,que no tienen culpa de nada.
Alguien sabe dónde encontrarlo más barato que los 51 de Amazon?
Camarinal escribió:Alguien sabe dónde encontrarlo más barato que los 51 de Amazon?


De segunda mano no tendrías que tener mayor problema.
No he visto mensajes sobre el tema. Me ha desparecido el PES 2016 de mis descargas y en Microsoft me dicen que le reclame a Konami la compra.

¿Alguno más en la misma situación?
Hay una actualización de la consola ahora ,actualizala

el juego en xbox one no sale la opcion en opciones de editar, de importar imagenes o lo que haga falta para meter kits?

si es asi ,la culpa es de konami y no de microsoft.

yo pensaba que con dropbox ocurriria el milagro jejejej
Stilo16v escribió:No he visto mensajes sobre el tema. Me ha desparecido el PES 2016 de mis descargas y en Microsoft me dicen que le reclame a Konami la compra.

¿Alguno más en la misma situación?

Parece ser que Konami ha borrado del bazar el PES 2016. Si lo desinstalaste y ahora quieres volver a instalarlo es imposible, te has quedado sin juego. El Forza Horizon lo quitaron del bazar, pero si lo tenias comprado anteriormente puedes volverlo a instalar sin problema. En el caso del PES no. Si insistes a MS deberían de devolverte el dinero ya que te han quitado el derecho a utilizar un juego por el que pagaste en su día. Yo tenía pensado desinstalarlo ya que a penas lo uso, pero si me voy a quedar sin él y si como en tu caso, MS se lava las manos diciendo que es cosa de Konami, pues no se que hacer.

Ya nos contarás si te han dado alguna solución.
egl92 escribió:
Stilo16v escribió:No he visto mensajes sobre el tema. Me ha desparecido el PES 2016 de mis descargas y en Microsoft me dicen que le reclame a Konami la compra.

¿Alguno más en la misma situación?

Parece ser que Konami ha borrado del bazar el PES 2016. Si lo desinstalaste y ahora quieres volver a instalarlo es imposible, te has quedado sin juego. El Forza Horizon lo quitaron del bazar, pero si lo tenias comprado anteriormente puedes volverlo a instalar sin problema. En el caso del PES no. Si insistes a MS deberían de devolverte el dinero ya que te han quitado el derecho a utilizar un juego por el que pagaste en su día. Yo tenía pensado desinstalarlo ya que a penas lo uso, pero si me voy a quedar sin él y si como en tu caso, MS se lava las manos diciendo que es cosa de Konami, pues no se que hacer.

Ya nos contarás si te han dado alguna solución.


Que Konami lo ha quitado del bazar?!

Yo con estos japoneses alucino, son codiciosos como nadie, increíble.

Con su negocio pueden hacer lo que quieran, pero si te compras un juego por el Bazar, se supone que existe una ley no escrita de que durante años me vas a poder dejar descargarlo...es como una confianza por una vida más o menos larga del producto que les compras.

Ahora resulta que has perdido el juego en poco más de un año de su salida. Y por lo que veo ésto debe ser la tónica habitual de la compañía, porque el 2015 tampoco está.

Para el próximo año no me lo compro, eso de primeras, y para dentro de dos años, me espero un mes y lo compro de segunda mano, más que nada para joder a los ambiciosos de a cualquier precio.
egl92 escribió:
Stilo16v escribió:No he visto mensajes sobre el tema. Me ha desparecido el PES 2016 de mis descargas y en Microsoft me dicen que le reclame a Konami la compra.

¿Alguno más en la misma situación?

Parece ser que Konami ha borrado del bazar el PES 2016. Si lo desinstalaste y ahora quieres volver a instalarlo es imposible, te has quedado sin juego. El Forza Horizon lo quitaron del bazar, pero si lo tenias comprado anteriormente puedes volverlo a instalar sin problema. En el caso del PES no. Si insistes a MS deberían de devolverte el dinero ya que te han quitado el derecho a utilizar un juego por el que pagaste en su día. Yo tenía pensado desinstalarlo ya que a penas lo uso, pero si me voy a quedar sin él y si como en tu caso, MS se lava las manos diciendo que es cosa de Konami, pues no se que hacer.

Ya nos contarás si te han dado alguna solución.


El chico que me atendió me dijo que reclamara sin más a Konami y a pesar de mi insistencia me dijo que no era cosa de ellos. Me parece una guarrada por parte de ambos, porque al final me veo sin juego y sin la pasta.

Esta tarde intento de nuevo a ver que me cuentan. Por casualidad no tendrás un enlace a una noticia o comunicado que explique que lo ha borrado Konami? Gracias!
Me parece completamente surrealista esto que comentáis por parte de Konami, no doy crédito, madre mía. Ojala puedas solucionarlo, no es justo joder.

Saludos
999 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20