Pro Evolution Soccer 2017

Sin exagerar llevar 15 minutos buscado rival en myclub.. [enfa]
A mi este PES 2017 me parece mucho mas difícil que el 2016. No gano casi ningún partido.el PES 2016 lo vendí también es verdad que tardaba mucho mas en buscar rivales.Sabéis si seguirá funcionando el online del PES 2016. O quien me da algún consejo y me dice como aprender a defender mejor en este PES.gracias
@egl92 la acabo de rellenar,gracias.
Que remontada más épica me he marcado con el spartak de moscow creo q llevaba ante el Madrid en divisiones online xD si alguien quiere jugar amistosos Haserot89
No se si será mi conexión o que hay poca gente,el caso es que me tiro como 5 minutos buscando rival... :(
Hace bastante que el pes murió en xbox one, cada año lo han ido matando un poquito más y hoy en día es practicamente un solar online.
Yo juego divisiones sin problemas.
Yo también, cojo el equipo que a mi me gusta y juego sin poblémas, y va bastante bien!!!
Yo juego divisiones online y Myclub online y juego bien pero hay que reconocer que se nota que falta gente, a según que horas te puede costar encontrar rival bastante o te encuentra pero no de tu mismo nivel, o bastante superior o inferior.

Es una lástima, seguro que en Ps4 hay 10 o 20 veces más de jugadores y sobretodo para los que jugamos de noche ya tardecito....
Yo online practicamente sólo juego contra amigos del foro en vestibulos y en manual y son verdaderos partidazos aunque muchos queden 0-0 o 1-0
Por hablar ahora no me encuentra partida xD acabo de ascender a 8division..si alguien quiere amistosos Haserot89 no juego manual pero puedo intentarlo
A nadie más le parece que pes 17 es la estafa del siglo? Que aberración de online por favor.
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
Has probado el fifa?
Quien quiere jugar partidos al pro 17 agregar mi id, LMC Sparejungle
superprofesionalpes escribió:A nadie más le parece que pes 17 es la estafa del siglo? Que aberración de online por favor.


Para nada, salvo algunos guiris me suele ir bien siempre. Y la jugabilidad me parece increíble ¡.
Cuando empecé en esto de los videojuegos siempre compraba el Fifa, me divertía, pero no me enganchaba, con la salida del primer pro evolution soccer en ps2 di el cambio y para mi fue algo increíble, desde ese hasta el 2008 los vicios fueron brutales, la jugabilidad prácticamente perfecta con ese equilibrio entre simulación y arcade. Que recuerdos de esas ligas máster, las pachangas entre colegas... Con la llegada de la generación anterior(ps360) volví a Fifa, los últimos PES ya no me divertían tanto, se habían vuelto repetitivos, había adoptado un cierto ritmo de "correcalles" que no era lo que buscaba en un simulador, sin embargo Fifa la verdad es que mejoró muchísimo, llegando a la cima para mi en su edición 13, todo parecía ir estupendamente hasta la salida de Fifa 15... Horrible, simplemente, ya no era el juego de toque, lento, que divertía, se había convertido en un correcalles, en lo mismo(e incluso peor) que me había alejado de la saga PES, con el Fifa 16 pasó exactamente lo mismo, y lógicamente ya esté año no pase por el aro, no voy a comprar el Fifa. Cuando ya parecía que jamás volvería a disfrutar de un gran juego de fútbol al menos a corto plazo apareció PES 2017, si, ese juego que yo miraba de reojo y ya no me importaba en absoluto, como esa exnovia que has querido un montón pero que con el paso de tiempo ya no te importa que esté con otro. El otro día por curiosidad me puse a ver un vídeo del PES 2017 y la verdad que me dio buenas sensaciones, buenisimas la verdad, juego lento, pausado, física del balón muy buena, divertido, sobre todo eso, divertido algo que ya echaba de menos desde los PES de ps2, está semana me lo pillaré y estoy seguro de que no me va a decepcionar, creo, sin temor a equivocarme que el rey a vuelto, gracias Konami por devolverme la fe en los juegos de fútbol.
dieguito8919 escribió:Cuando empecé en esto de los videojuegos siempre compraba el Fifa, me divertía, pero no me enganchaba, con la salida del primer pro evolution soccer en ps2 di el cambio y para mi fue algo increíble, desde ese hasta el 2008 los vicios fueron brutales, la jugabilidad prácticamente perfecta con ese equilibrio entre simulación y arcade. Que recuerdos de esas ligas máster, las pachangas entre colegas... Con la llegada de la generación anterior(ps360) volví a Fifa, los últimos PES ya no me divertían tanto, se habían vuelto repetitivos, había adoptado un cierto ritmo de "correcalles" que no era lo que buscaba en un simulador, sin embargo Fifa la verdad es que mejoró muchísimo, llegando a la cima para mi en su edición 13, todo parecía ir estupendamente hasta la salida de Fifa 15... Horrible, simplemente, ya no era el juego de toque, lento, que divertía, se había convertido en un correcalles, en lo mismo(e incluso peor) que me había alejado de la saga PES, con el Fifa 16 pasó exactamente lo mismo, y lógicamente ya esté año no pase por el aro, no voy a comprar el Fifa. Cuando ya parecía que jamás volvería a disfrutar de un gran juego de fútbol al menos a corto plazo apareció PES 2017, si, ese juego que yo miraba de reojo y ya no me importaba en absoluto, como esa exnovia que has querido un montón pero que con el paso de tiempo ya no te importa que esté con otro. El otro día por curiosidad me puse a ver un vídeo del PES 2017 y la verdad que me dio buenas sensaciones, buenisimas la verdad, juego lento, pausado, física del balón muy buena, divertido, sobre todo eso, divertido algo que ya echaba de menos desde los PES de ps2, está semana me lo pillaré y estoy seguro de que no me va a decepcionar, creo, sin temor a equivocarme que el rey a vuelto, gracias Konami por devolverme la fe en los juegos de fútbol.



Me siento muy identificado contigo, la diferencia que compré fifa 15 por inercia y me duró hasta que salió pro15 que ya me pareció muy chula la jugabilidad, pero este año está de vicio, vas a disfrutar como un niño chico.

superprofesionalpes escribió:A nadie más le parece que pes 17 es la estafa del siglo? Que aberración de online por favor.


Aberración de online por? que haya menos gente de lo deseado no es culpa de nadie que la gente compre ps4 por inercia, y la conexión a mi me va muy bien....no entiendo el comentario.
superprofesionalpes escribió:A nadie más le parece que pes 17 es la estafa del siglo? Que aberración de online por favor.

Por?el online suele ir bien, aunque hay poca gente.

El cambio del PES16 a este me parece enorme! El 16 acabé vendiéndolo y asqueado y sin embargo el 17 me tiene enamorado. Lo inverso me pasa con fifa(el 17 no lo soporto y el 16 me gustaba).

Las animaciones de los porteros me encantan y paran bastante.
Eso si, retocaría a los putos árbitros que muchas veces no pitan nada.
Ojalá sacasen algún parche con mejoras jugables y no sólo con botas y gilipolleces.


Pd: nadie se animaría a un 2vs2 un día de estos?
El juego es una pasada en todos los aspectos,yo soy de darle mucho al online,un par de partidos para quitarme el mono y bye bye. .no encontrar jugadores es una putada,asi de claro,pero en eso no tiene la culpa Konami.
Para mi la única pega en cuanto a la jugabilidad son lo centros, que están demasiado chetados y te encuentras demasiada gente que juega a lo mismo en el online..espero que Konami equilibre este defecto, si no me terminaré cansando demasiado pronto del juego al igual que me paso con pes 2016...saludos
No OS pasa que a veces vuestros jugadores son lo más retrasado que hay en el mundo y no saben ni hacer la o con un canuto?Es desesperante, incluso me pasa con casi todos para arriba la flechita de moral, cuando me empieza a pasar eso ya se que el partido lo voy a perder porque la "maquina" quiere, puto efecto konami.
Confírmame algo: El juego no pegará esos tirones horribles de la demo, no? He probado FIFA y no me termina de convencer, lo veo demasiado rápido. Y quiero darle una oportunidad a PES porque creo que me gustará más, pero la demo me deja descafeinado por los tirones y no quiero pagar y encontrarme lo mismo...
takkei86rx escribió:Confírmame algo: El juego no pegará esos tirones horribles de la demo, no? He probado FIFA y no me termina de convencer, lo veo demasiado rápido. Y quiero darle una oportunidad a PES porque creo que me gustará más, pero la demo me deja descafeinado por los tirones y no quiero pagar y encontrarme lo mismo...



No, yo no tengo ningún tirón raro!!
Os cuento mi problema a ver si a alguien tambien le pasa.

Ultimamente jugando a Myclub, por varias veces ya, se me pierde la "conexion con el servidor" y al volver a conectarme veo que me dan el partido por perdido como si me hubiese desconectado.

Por este motivo me acaban de bajar la valoracion de deportividad a B. Cosa que en todos estos años jugando al pes jamas me habia pasado.

Sinceramente jamas me he desconectado de un partido, lo que me hace pensar que sea mi tipo de conexion o que realmente esto le pase a mas gente.

Alguien me puede dar una opinion si le pasa o no suele suceder esto? Y de ser un problema, alguien sabe algun sitio donde pueda ponerme en contacto con Konami para explicar mi problema? Me estan amenazando ya con volver a descenderme en mi valoracion y la verdad que me esta chafando ese problema el juego.

Gracias a quien conteste y saludos a todos ya que este es mi primer comentario.
mullenujo escribió:Os cuento mi problema a ver si a alguien tambien le pasa.

Ultimamente jugando a Myclub, por varias veces ya, se me pierde la "conexion con el servidor" y al volver a conectarme veo que me dan el partido por perdido como si me hubiese desconectado.

Por este motivo me acaban de bajar la valoracion de deportividad a B. Cosa que en todos estos años jugando al pes jamas me habia pasado.

Sinceramente jamas me he desconectado de un partido, lo que me hace pensar que sea mi tipo de conexion o que realmente esto le pase a mas gente.

Alguien me puede dar una opinion si le pasa o no suele suceder esto? Y de ser un problema, alguien sabe algun sitio donde pueda ponerme en contacto con Konami para explicar mi problema? Me estan amenazando ya con volver a descenderme en mi valoracion y la verdad que me esta chafando ese problema el juego.

Gracias a quien conteste y saludos a todos ya que este es mi primer comentario.


Te he mandado un privado explicándote lo que yo haría, te lo comento por si todavía no estas familiarizado con el foro, es un numerito naranja en tu avatar.

saludos
Hola, tengo una consulta, he visto una oferta para comprar pes 2017 xbox one seminuevo, mi consulta es si el juego físico lleva un código para jugar online y si lo llevara saber si es de un solo uso ya que si es asi, obviamente no me interesaría, ya que lo quiero para jugar online.

Gracias de antemano y un saludo
sergan25 escribió:Hola, tengo una consulta, he visto una oferta para comprar pes 2017 xbox one seminuevo, mi consulta es si el juego físico lleva un código para jugar online y si lo llevara saber si es de un solo uso ya que si es asi, obviamente no me interesaría, ya que lo quiero para jugar online.

Gracias de antemano y un saludo


No, por suerte ya no existen ese tipo de códigos.
Algún bazar donde se pueda pillar el juego a buen precio?
He tirado la toalla con el juego lo siento,hasta 25 minutos sin encontrar rival...se acabó.
@abeliyo86 buen precio todavía no, lo he buscado y creo que el más barato es 45 en Singapur.
ezer escribió:@abeliyo86 buen precio todavía no, lo he buscado y creo que el más barato es 45 en Singapur.


Lo he estado viendo y efectivamente de 45€ no baja, así que tendré que mirar en Wallapop o similares a ver si lo pillo seminuevo a buen precio.

Tengo Fifa 17 pero uno de mis amigos se lo a pillado y esta muy contento, y básicamente lo quiero para jugar alguna partida con el.
ryo1975 escribió:He tirado la toalla con el juego lo siento,hasta 25 minutos sin encontrar rival...se acabó.

Te entiendo perfectamente.
ithan_87 escribió:
ryo1975 escribió:He tirado la toalla con el juego lo siento,hasta 25 minutos sin encontrar rival...se acabó.

Te entiendo perfectamente.

Pero q modos?yo divisiones en linea encuentro bien.
Pues este juego no se lo recomiendo a nadie para jugar online.. Entre los lagueros, los que se van del partido cuando vas ganando y los que se llevan todo el día con el puto centro cheto.. No merece la pena.. Si no jugáis online y os interésa hacer unas quedadas con colegas para jugar offline entoces si.
Partidos con 60 y pico % de posesion, llegando más y tus jugadores fallando todo y torpes y el rival centra 4 veces tus defensas ni saltan y 4 goles. Bravo!
Dejé el fifa por el handicap y este no se si es peor. No tienes la sensación de q los partidos dependan de ti...
El mejor juego para jugar con amigos con todo en MANUAL.

Una verdadera maravilla llena de detalles de principio a fin.
Yo tengo los dos juegos, y el pro aporta otras cosas que Fifa no llega,hay cosas raras en los dos juegos, pero el pro aporta cosas muy buenas con colegas, y el online va bastante bien
superprofesionalpes escribió:A nadie más le parece que pes 17 es la estafa del siglo? Que aberración de online por favor.

Totalmente es el mayor timo, un juego en el cual es casi imposible jugar un online(quitando con amigo) ademas de otras cosas que se saben ya, tengo los dos juegos de futbol xq tengo compartida la consola y el Fifa tiene sus cosas tb pero online siempre juegas y bien, a día de hoy solo tuve lag en un partido.
Pagas dinero por algo que funcione!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! Para quien le interese aprovechando la herramienta que nos ha dado microsoft con lo del modo "clubes en xbox" he creado un club llamado "PES Full Manual Esp" para que se sume el que quiera.

Es una buena oportunidad de saber que compañeros que juegan en manual al pro estan conectados en ese momento y poder jugar amistosos entre nosotros ya que es muuuuuyyyyyy complicado encontrar rival online con filtro manual.

Además la idea no es solo quedar para jugar sino también para que aquellos que quieran aprender o mejorar tengan a algún compañero que le pueda ayudar y aconsejar [beer]

Bueno, espero que sirva para algo y poder divertirnos con este juego, con toda clase de equipos y pasar un buen rato.
PES 2017 actualizado y me pone versión TRIAL, dice que mi licencia se ha roto :( ¿Cómo se arregla esto?
saintsoftware escribió:PES 2017 actualizado y me pone versión TRIAL, dice que mi licencia se ha roto :( ¿Cómo se arregla esto?

Me pasa lo mismo
Hay que bajar un archivo de instalación adicional.
(mensaje borrado)
Hay que bajar desde la Xbox One el "Pes 2017 Activation Key" y ya funcionará, a mi me ha pasado lo mismo
¿Alguien sabe en la Store de que país está mas barato hoy que es Black Friday?
he jugado un partido online a la version trial. La verdad que me gusta mas que el fifa, pero los parones, tirones que da el juego son insufibles....
@cortizo

Tengo el juego y no me da ningún tirón salvo cuando juegas en el online con algún laguer
A mi me va muy bien online, la actualización de mas de 3 gigas que trae? han tocado algo los centros tan chetados por casualidad?

He visto un nuevo modo de liga europea o algo así tiene buena pinta....no se muy bien que és, una especie de clasificación mundial segun tus resultados online?
jonyrambo23 escribió:A mi me va muy bien online, la actualización de mas de 3 gigas que trae? han tocado algo los centros tan chetados por casualidad?

He visto un nuevo modo de liga europea o algo así tiene buena pinta....no se muy bien que és, una especie de clasificación mundial segun tus resultados online?


Desgraciadamente los centros siguen igual de cutres.. Aunque si es verdad que han mejorado lo de cambiar el jugador con el LB
999 respuestas