Un juego comprado que quiero volver a instalar me aparece como "No disponible"

Hola, el año pasado compré el Pro evolution soccer 2016. Lo desinstalé, y el otro dia quise volver a instalarlo. Me extrañó no verlo en la lista de juegos para instalar. Cuando lo busco desde XBOX.com no aparece el juego, y cuando lo busco desde google aparece como "No disponible"

¿Os pasa lo mismo? ¿Es un problema puntual del juego?

Esto es lo que me aparece

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zc2sr732q4

Lo posteo aqui porque no es un tema del juego sino de XBOX.com.

Gracias.
jmjayme escribió:Hola, el año pasado compré el Pro evolution soccer 2016. Lo desinstalé, y el otro dia quise volver a instalarlo. Me extrañó no verlo en la lista de juegos para instalar. Cuando lo busco desde XBOX.com no aparece el juego, y cuando lo busco desde google aparece como "No disponible"

¿Os pasa lo mismo? ¿Es un problema puntual del juego?

Esto es lo que me aparece

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zc2sr732q4

Lo posteo aqui porque no es un tema del juego sino de XBOX.com.

Gracias.


Si no te aparece en la lista de "listos para instalar", lo siento mucho, pero Konami ha tenido que eliminar todo rastro del juego al perder la mayoría de las licencias. Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con Microsoft o Konami, pero tiene toda la pinta de que ese juego ya lo has perdido.
Joder!!!! Pues vaya tela! Me he puesto en contacto con Microsoft pero cuando han empezado a preguntarme por la fecha de compra, y estar comprado en Rusia... he preferido cerrar.

¿Os aparece tambien como no disponible?
jmjayme escribió:Joder!!!! Pues vaya tela! Me he puesto en contacto con Microsoft pero cuando han empezado a preguntarme por la fecha de compra, y estar comprado en Rusia... he preferido cerrar.

¿Os aparece tambien como no disponible?


Si lo has comprado en Rusia, tienes que ponerte en contacto con el SAT de Rusia (siempre puedes pedir hablar en inglés :)) Y sí, aparece No disponible. De ahí que te mecionara que si no te aparece como "Listo para instalar" es porque Konami ha borrado el juego del bazar.

Por ejemplo, Microsoft borró del bazar el Forza Horizon por perdidas de licencia, pero quien lo tuviese comprado digital puede seguir descargándolo. Pero que se borre completamente de los servidores es cosa de Konami, ya que es el principal dueño del juego. Una vez borrado del servidor, lo has perdido.

El problema de un juego digital es que se nos olvida que no compramos el juego... compramos el derecho de uso hasta que el dueño lo quite del medio ^^
Me parece que es una batalla perdida. Y no sabia que podía perder un juego. Gracias.

Edito. He hablado con el SAT de Microsoft. Me han devuelto el dinero. Un 10 para ellos.
@jmjayme

Jeje eres el ejemplo de lo de las "batallas perdidas" que dice todo el mundo ¡¡

si te vas al bar o a decirselo a tus colegas (eso si que es una batalla perdida no la guerra) pero si protestas , recurres etc etc puedes conseguirlo¡¡


un saludo y buen trabajo por la reclamacion¡¡


pd: seguid protestando en el bar que asi va muy bien todo¡
jmjayme escribió:Me parece que es una batalla perdida. Y no sabia que podía perder un juego. Gracias.

Edito. He hablado con el SAT de Microsoft. Me han devuelto el dinero. Un 10 para ellos.

Me alegro, otra cosa no pero el SAT de Microsoft que tenemos... chapeao [plas]
(mensaje borrado)
Ayer hablé con MS y me mandaron poco menos que de paseo. Me dijeron que contacte con Konami para que me de un método de descarga.

Podrías aclarar con qué SAT hablaste, si el español o el de rusia, @jmjayme y qué les dijiste?

Yo ayer con el chico que hablé le dije que estaba comprado en otro bazar y moneda y no pareció ser un problema.
Interesado estoy en el tema.
Yo lo desinstalé hace unos meses, pero no me hace ninguna gracia perder un juego que he comprado con mi dinero con poco mas de un año de vida.

Es probable que no vuelva a jugarlo, pero la "jugarreta" es fea.
Tambien puedes alquilarlo e instalarlo y luego como tienes la licencia podras jugarlo sin el disco metido
Pantic25 escribió:Tambien puedes alquilarlo e instalarlo y luego como tienes la licencia podras jugarlo sin el disco metido


Yo quise hacer eso con el Gears 2 que lo tengo físico y digital para tenerlo en castellano y no pidiese el disco y me bajó otro juego distinto en inglés,lo que no se si lo hizo por ser el Gears 2 que dió tantos problemas.
Epethe Khan escribió:
Pantic25 escribió:Tambien puedes alquilarlo e instalarlo y luego como tienes la licencia podras jugarlo sin el disco metido


Yo quise hacer eso con el Gears 2 que lo tengo físico y digital para tenerlo en castellano y no pidiese el disco y me bajó otro juego distinto en inglés,lo que no se si lo hizo por ser el Gears 2 que dió tantos problemas.


El problema es que el Gears 2 digital (en Xbox One) y el físico de España no son el mismo juego. Tienen identificación distinta. Ese es el motivo principal :)

Stilo16v escribió:Ayer hablé con MS y me mandaron poco menos que de paseo. Me dijeron que contacte con Konami para que me de un método de descarga.

Podrías aclarar con qué SAT hablaste, si el español o el de rusia, @jmjayme y qué les dijiste?

Yo ayer con el chico que hablé le dije que estaba comprado en otro bazar y moneda y no pareció ser un problema.


Siempre es recomendable hablar con el SAT en donde compraste el juego. Ya que si lo compraste en Rusia, son ellos los que deben responsabilizarse, no los de España. Además que es mejor ahorrarte la milonga de España de que no es recomendable comprar en otros bazares por estos motivos, y de que ellos no se hacen responsables de los fallos de las compras de fuera de sus fronteras. Otra cosa es que te toque una buena persona y te ayude incluso estando fuera de su jurisdicción....
Epethe Khan escribió:
Pantic25 escribió:Tambien puedes alquilarlo e instalarlo y luego como tienes la licencia podras jugarlo sin el disco metido


Yo quise hacer eso con el Gears 2 que lo tengo físico y digital para tenerlo en castellano y no pidiese el disco y me bajó otro juego distinto en inglés,lo que no se si lo hizo por ser el Gears 2 que dió tantos problemas.

los de xbox 360 no van igual que los de xbox one, lo mismo en el de xbox one le funciona
Yui Shojei escribió:El problema es que el Gears 2 digital (en Xbox One) y el físico de España no son el mismo juego. Tienen identificación distinta. Ese es el motivo principal :) ...


Ya me imaginé que sería algo así,lo raro es que en ambos casos descarga el juego del Live,no entiendo el porqué de que no pongan la ISO buena en el Bazar de aquí
Epethe Khan escribió:
Yui Shojei escribió:El problema es que el Gears 2 digital (en Xbox One) y el físico de España no son el mismo juego. Tienen identificación distinta. Ese es el motivo principal :) ...


Ya me imaginé que sería algo así,lo raro es que en ambos casos descarga el juego del Live,no entiendo el porqué de que no pongan la ISO buena en el Bazar de aquí


Hace poco arreglaron un poquito eso. Ya que la edición física tb descarga la versión digital [reojillo] Así que supongo que más adelante arreglarán (cuando les salga del wito), que la versión digital tb descargue la edición española. Pero ojo, que los italianos deben tener el mismo problema, ya que compartimos versión ^^
Hola, yo hablé con el SAT de Rusia, que siempre es en inglés. Les di mi numero de compra y la fecha. Si la compra es en Rusia, tienes que hablar siempre con el SAT de Rusia.

La chica me dijo que no lo hacian por obligacion pero que era cliente suyo desde hacia tiempo y me hacían el favor. Yo les dije que solo queria instalar el juego que habia comprado. La unica solucion que pueden darte es devolverte el dinero, asi que ve probando hasta que alguien se apiade de ti.
Y has probado a poner la consola en la región de Rusia?, porque si lo comprastes allí, puede que solo puedas descargarlo desde allí.
Date cuenta que algunos juegos aunque hayan salido en diferentes regiones, hay algunas en concreto que tienen otra ID, como pasa en Alemania o en China.

Saludos.
mangatron escribió:Y has probado a poner la consola en la región de Rusia?, porque si lo comprastes allí, puede que solo puedas descargarlo desde allí.
Date cuenta que algunos juegos aunque hayan salido en diferentes regiones, hay algunas en concreto que tienen otra ID, como pasa en Alemania o en China.

Saludos.



No funciona. Yo probe eso. A mi me desaparecio el metal gear V comprado en Canada. Hay que hablar con el sat de la region donde se compro para que te devuelvan el dinero, si no no te resuelven el problema.
¿Dónde puedo ver el listado completo de juegos que he comprado?.
Si miro en commerce.microsoft.com solo me salen los juegos comprados en 2016, y el PES lo compré en 2015.

Saludos.
derfel escribió:¿Dónde puedo ver el listado completo de juegos que he comprado?.
Si miro en commerce.microsoft.com solo me salen los juegos comprados en 2016, y el PES lo compré en 2015.

Saludos.


Pues lo raro es que ahí mismo, eligiento "Todos disponibles", te salía la lista desde los albores del universo..... pero parece ser que no pasa más allá del verano. Ponte en contacto con el SAT a ver como puedes sacar la lista completa..... [tomaaa]

PD: Antes hasta se podía elegir en que bazar mirar.... o ha pasado algo, o lo han simplificado... o no lo entiendo [toctoc]
Pienso ponerme en contacto para que me den solución, me gasté el 5 de mayo 60 dólares en un juego y no pienso quedarme de brazos cruzados, o me dejan bajar el juego o que me devuelvan el dinero.

PD: me ha jurado y perjurado que lo volverán a poner, pero me ha podido hacer la devolución como una excepción excepcional... un 10 por el sat de micro.
22 respuestas