Pro Evolution Soccer 2017

Wolford escribió:
rubee3n escribió:La verdad es q el myclub es casi peor q el ultimate, partidos de 5 goles mínimo....

y que lo digas...no hay un partido con menos de 4 goles en total [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues a mi no me da esa sensación para nada la verdad
@splyt para mi no es sensacion, es que ha ocurrido
Llevo un par de partidos online y las sensaciones me encantan,pega algún que otro tirón,pero nada grave.
SpiderSilva escribió:Os encuentra partidos en manual?


Eso, la,pregunta más importante de todo el post. Hay alguien que pueda contestar por favor?
Hola e comprado el pes hoy tras parecerme muy divertido vuelve a los orígenes, tbn tengo el fifa bueno juego tbn pero no tan divertido, hay alguna manera de cambiar los escudos aun que sea a mano?
pelijas0 escribió:Hola e comprado el pes hoy tras parecerme muy divertido vuelve a los orígenes, tbn tengo el fifa bueno juego tbn pero no tan divertido, hay alguna manera de cambiar los escudos aun que sea a mano?


En la versión de One no.
Valencianete escribió:Como se consiguen las camisetas clasicas del Barça?
Han arreglado lo del lag?hoy muy bien!!


Le das a editar equipo dentro de myClub, copiar base y al final del todo salen todas las equipaciones y escudos.
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:
Valencianete escribió:Como se consiguen las camisetas clasicas del Barça?
Han arreglado lo del lag?hoy muy bien!!


Le das a editar equipo dentro de myClub, copiar base y al final del todo salen todas las equipaciones y escudos.

Gracias,lo probare luego.
tenemos 2 plazas libres en la liga del pes que estoi organizando si alguno se anima que me lo diga un saldo gracias
underwolde escribió:tenemos 2 plazas libres en la liga del pes que estoi organizando si alguno se anima que me lo diga un saldo gracias


Yo quiero jugar FrAkOtiradoR es mi gamertag
a ver si se anima alguien mas queda una plaza libre para la liga del pes
underwolde escribió:a ver si se anima alguien mas queda una plaza libre para la liga del pes


Hay flexibilodad para jugar? Seria manual o normal?
rafalillo10 escribió:
underwolde escribió:a ver si se anima alguien mas queda una plaza libre para la liga del pes


Hay flexibilodad para jugar? Seria manual o normal?



normal si tienes 1 semana para jugar 3 partidos si te interesa dame tu wattsap por privado i te meto en el grupo de la liga
underwolde escribió:
rafalillo10 escribió:
underwolde escribió:a ver si se anima alguien mas queda una plaza libre para la liga del pes


Hay flexibilodad para jugar? Seria manual o normal?



normal si tienes 1 semana para jugar 3 partidos si te interesa dame tu wattsap por privado i te meto en el grupo de la liga


Si para jugar 3 partidos en semana siempre que no tengan que ser dias fijos si que puedo
buenas, mi hermano se quiere comprar el juego y tengo entendido que viene sin la liga, ¿se puede meter algún option file como en ps4?, si no se puede que remedio hay?.
¿los jugadores son los reales?
gracias
Wolford escribió:
rubee3n escribió:La verdad es q el myclub es casi peor q el ultimate, partidos de 5 goles mínimo....

y que lo digas...no hay un partido con menos de 4 goles en total [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi eso es una de las cosas que me mata de los PES. Eso, junto con los porteros malos, el que se nota demasiado cuando la IA hace trampas frenándote los jugadores y los árbitros, que parece que están de adorno...
esaufd4 escribió:buenas, mi hermano se quiere comprar el juego y tengo entendido que viene sin la liga, ¿se puede meter algún option file como en ps4?, si no se puede que remedio hay?.
¿los jugadores son los reales?
gracias


Hola!Los jugadores son reales pero no se puede poner option files.Ami me tiene muy cabreado este tema porque aunque se puede editar las equipaciones que no quedan del todo bien no se pueden cambiar escudos y demas...
manuolle8 escribió:
esaufd4 escribió:buenas, mi hermano se quiere comprar el juego y tengo entendido que viene sin la liga, ¿se puede meter algún option file como en ps4?, si no se puede que remedio hay?.
¿los jugadores son los reales?
gracias


Hola!Los jugadores son reales pero no se puede poner option files.Ami me tiene muy cabreado este tema porque aunque se puede editar las equipaciones que no quedan del todo bien no se pueden cambiar escudos y demas...

Ok gracias, ya se lo comento a mi hermano.
Saludos
Por ahora sigo dando al online,a ver si empiezo la liga Master.
chicos en que bazar sale mas barato el juego??no esta en la lista del foro de precios...
Otra diferencia con ps4 el pro esto ya es de coña. En xbox lista de bloqueo para los lagger solo 20!!!!! Otros años 200 y en ps4 de salida 100 huecos. .....
Mueca28 escribió:Otra diferencia con ps4 el pro esto ya es de coña. En xbox lista de bloqueo para los lagger solo 20!!!!! Otros años 200 y en ps4 de salida 100 huecos. .....

Se tiran piedras a su propio tejado, este año el juego es genial pero te invitan a no jugarlo a no ser que tengas una ps4, en One sin OF y otras cosas como lo que has comentado, en pc versión de ps3 (por muchos mods que pongas nunca será como las versiones de One/ps4), así que o ps4 o versiones recortadas del juego, pero a precio completo.

Yo porque el gameplay es droga, sino ni de coña lo compro.
@jordi1986 pues yo estoy dudando si comprarlo o no...me jode mucho esas cosas que han hecho con PC y Xbox, pero la verdad es que en PC he jugado y me encanta el gameplay....pero a pesar de meterle muchos mods, cuando lo veo en la ps4 de un colega me sigue pareciendo mejor graficamente...
por eso dudo si pillarlo para mi One S, pero no se que hacer...que tal va el online en one??
Wolford escribió:@jordi1986 pues yo estoy dudando si comprarlo o no...me jode mucho esas cosas que han hecho con PC y Xbox, pero la verdad es que en PC he jugado y me encanta el gameplay....pero a pesar de meterle muchos mods, cuando lo veo en la ps4 de un colega me sigue pareciendo mejor graficamente...
por eso dudo si pillarlo para mi One S, pero no se que hacer...que tal va el online en one??




Yo llevo más de 50 partidos desde la actualización en la one y va perfecto. He comprado todos los pro evolution y este es el q menos lag tengo
@Mueca28 pues siendo así me lo voy a pillar. Por cierto él tema de editar nada de nada no?? Hay que quedarse con los kits y demás falsos
Wolford escribió:@Mueca28 pues siendo así me lo voy a pillar. Por cierto él tema de editar nada de nada no?? Hay que quedarse con los kits y demás falsos


Por desgracia para nosotros los de one si, es algo inexplicable, quiza se lo tendrian q plantear seriamente por que eso influye muxisimo en las ventas. Ojalá lo corrijan con un parche
Aunque me estaba planteando no comprarlo por el tema del option file y no poder meter los kits, estoy bastante viciado a la demo, una pregunta, ¿Es posible al menos editar los nombres de los clubs??
Noel_ escribió:Aunque me estaba planteando no comprarlo por el tema del option file y no poder meter los kits, estoy bastante viciado a la demo, una pregunta, ¿Es posible al menos editar los nombres de los clubs??

los nombres si no me equivoco si que se pueden editar...lo que no habria posibilidades es de meter imagenes
Ami me sigue fastidiando muchisimo el que no se pueda poner option files tanto que sigo pensando el cambio de One a Ps4.

Por mucho que edites equipajes no quedan igual aparte de que los escudos y estadios son falsos.Es que es una putada para los de One.Menuda chapuza.Menos mas que jugablemente es bueno...
Pues por eso de no saber contra quién juega uno por no poder editar,etccc aunque el juego divierte no me he decantado en comprarlo por desgracia o espabilan en ese tema o seguire sin comprarlo, saludos.
jordi1986 escribió:
Mueca28 escribió:Otra diferencia con ps4 el pro esto ya es de coña. En xbox lista de bloqueo para los lagger solo 20!!!!! Otros años 200 y en ps4 de salida 100 huecos. .....

Se tiran piedras a su propio tejado, este año el juego es genial pero te invitan a no jugarlo a no ser que tengas una ps4, en One sin OF y otras cosas como lo que has comentado, en pc versión de ps3 (por muchos mods que pongas nunca será como las versiones de One/ps4), así que o ps4 o versiones recortadas del juego, pero a precio completo.

Yo porque el gameplay es droga, sino ni de coña lo compro.


Acabo de pillar una One, me baje la demo de PES 2017 para compararla con el PES 2017 de mi PC y resulta que la version de PC siendo una version recortada con solo añadirle dos mod que no pasan de 60Mb pues ya se ve mejor que la de Xbox One, desconozco si la de PS4 se vera igual porque esa version si corre a 1080p lo que quizas quitaria ese efecto borroso y granulado de One... En One el bur, la baja resolucion y encima parece que no tiene nada de AA pues lo mata por completo, asi que yo me quedo con la version de PC de largo. Una lastima ya que en jugabilidad noto un poco mejor el de consola y tambien los rostros estan un pelin mas realistas, pero la baja resolucion junto a ese blur exagerado que le metiron para mi la cagaron.
Apuntar a un tal "tempo" de Barcelona como tío mierda que se desconecta cuando va perdiendo... Menuda basura de gente [enfado1]

Pd: acabo de jugar con el que va número uno del mundo y me gana 1-0 de rebote.. [buuuaaaa]
GTpro escribió:
jordi1986 escribió:
Mueca28 escribió:Otra diferencia con ps4 el pro esto ya es de coña. En xbox lista de bloqueo para los lagger solo 20!!!!! Otros años 200 y en ps4 de salida 100 huecos. .....

Se tiran piedras a su propio tejado, este año el juego es genial pero te invitan a no jugarlo a no ser que tengas una ps4, en One sin OF y otras cosas como lo que has comentado, en pc versión de ps3 (por muchos mods que pongas nunca será como las versiones de One/ps4), así que o ps4 o versiones recortadas del juego, pero a precio completo.

Yo porque el gameplay es droga, sino ni de coña lo compro.


Acabo de pillar una One, me baje la demo de PES 2017 para compararla con el PES 2017 de mi PC y resulta que la version de PC siendo una version recortada con solo añadirle dos mod que no pasan de 60Mb pues ya se ve mejor que la de Xbox One, desconozco si la de PS4 se vera igual porque esa version si corre a 1080p lo que quizas quitaria ese efecto borroso y granulado de One... En One el bur, la baja resolucion y encima parece que no tiene nada de AA pues lo mata por completo, asi que yo me quedo con la version de PC de largo. Una lastima ya que en jugabilidad noto un poco mejor el de consola y tambien los rostros estan un pelin mas realistas, pero la baja resolucion junto a ese blur exagerado que le metiron para mi la cagaron.


Yo lo tengo en pc ¿No merece la pena entonces no?
No hay forma humana de editar los trajes de los equipos para hacerlos reales o al menos más parecidos???
Ya tengo los nombres de todo equipado, pero la verdad al menos los logos podían dejar ponerlos....
En PlayStation 4 los primeros días iba horrible, pero es cierto que desde hace 2 semanas da gusto jugar online, sobretodo en myClub que es donde más juego, y hay que admitir que ha mejorado considerablemente, nada de retardo en las acciones ni tirones como sucedían en las primeras semanas, así sí Konami.
A mi este finde me costaba encontrar rival....no se que coño pasará.
Yo he notado mucho imput lag con el mando en el online. Al final he empatado a 2 con mi primer rival en divisiones, pero el tema de que tarde tanto en responder me ha hecho irme de nuevo al offline.
Deshojando la margarita... fia ,pro, fifa ,pro.... ninguno de los dos...jajajaja
xhectorx escribió:Apuntar a un tal "tempo" de Barcelona como tío mierda que se desconecta cuando va perdiendo... Menuda basura de gente [enfado1]

Pd: acabo de jugar con el que va número uno del mundo y me gana 1-0 de rebote.. [buuuaaaa]


Como se mira la clasificación?
Este juego en lo jugable es una maravilla, lastima que Konami sea como es, no se merece nada, pero joder, te pones a jugar y por fin un juego de fútbol donde se prima la habilidad y no el aporrear botones como si de monos se tratase.

saludos
Encuesta oficial de Konami, si alguien se quiere animar a hacerla.
http://mobilesurvey.blicx.com/?s=a6ea84 ... 54c9b9c595

No servirá de nada pero me he quedado a gusto. A la siguiente pregunta he contestado lo siguiente.
Describe lo que más te gusta y lo que crees que se debe mejorar del/de los juego/s siguiente/s:
Describe lo que piensas con tus propias palabras:
- PES 2017
Lo mejor sin lugar a dudas la jugabilidad, en este aspecto que es el más importante, gana por goleada a Fifa. El rostro de los jugadores también esta muy logrado.
Lo peor, la falta de licencias y el mal uso de ellas. Es inaceptable tener la licencia de la Euro 2016 y ni tan siquiera actualizar las plantillas, de que sirve tener la Champions y Europa League si faltan la mitad de los equipos. En PS4 no hay problema ya que se soluciona con un OF, pero los usarios de XBOX no tenemos opción de importar imágenes. Y me da la sensación de que el motivo es culpa vuestra, ya que si yo puedo conectar un pendrive y poner como fondo de pantalla una imágen en mi xbox, supongo que podriá hacer lo mismo con un kit o logo en PES. Si esto no fuera posible, existe una cosa llamada onedrive.
Por otra parte, la falta de estadios licenciados se podría suplir con una buena cantidad de estadios genéricos, pero parece que la filosofia de Konami es la del mínimo esfuerzo, contando San Siro y Giuseppe Meazza, Camp Nou y Estadio Campeones como estadios diferentes. Que tiempos aquellos en los que se podía jugar en estadios japoneses con nieve y selecciones clásicas y no los European Classics y World Classics de hoy en día. O aquella legendaria tienda en la que comprar jugadores clásicos y el mítico Club House. También recuerdo la presencia de la Bundesliga, con nombres falsos, pero estaba presente. El Active Soccer 2 DX incluye infinidad de equipos, cambiando tan solo un par de letras del nombre real de los jugadores, y no es precisamente un triple A.
Centrarse en My Club, intentando copiar el Ultimate Team de Fifa y olvidarse de los que nos gusta jugar off-line tampoco me parece una buena idea, y yo no suelo jugar online, pero por lo que comenta la gente el online de PES es muy mejorable.
Los fichajes del mercado de invierno suelen llegar ya casi con las competiciones finalizadas, lo cual es para reir por no llorar.
Desde ISS Pro 98 hasta Pes 2016 he tenido todos los juegos, los últimos años más por nostalgia que otra cosa, pero ya me he artado y viendo que los usuarios de Xbox y PC no recibimos el mismo trato que los de PS4, a PES 2017 le he dicho: no, gracias.

- FIFA 17
Gracias al EA access he podido probar Fifa 14,15,16 y 17 y esta saga no es para mi. Bonito envoltorio pero pésima jugabilidad.
Buenos días.

Ayer jugué mis primeros partidos contra un amigo con todo en MANUAL.

Decir que el juego es mucho más real que el del año pasado y el número de animaciones nueva de los porteros es considerable.

También tiene sus puntos negativos, pero son puntuales, los disparos me parecen demasiado fuertes (aunque me imagino que son consecuencia de tener unos porteros más eficientes, cosa que jugando el año pasado en Manual siempre dije que los porteros paraban lo que tenían que parar), los despejes de los porteros tengo la sensación que en muchas ocasiones la velocidad del balón aumenta después del contacto con la mano del portero.

Como ya dije el año pasado y me temía este año, el problema de los porteros en MANUAL no era su eficiencia, sino la falta de animaciones y para mí este año ha mejorado una innecesaria eficiencia y ha provocado una velocidad de los chutes demasiado elevada.

Por lo demás, el juego en cuanto a jugabilidad, es perfecto.
Hola, quería saber si funciona bien el online en myclub y si es fácil encontrar partido, jugando en la xbox one.

Gracias, un saludo
¿Quién se anima a jugar en una Liga de españoles con todo en MANUAL?

La liga requiere jugar uno o dos partidos a la semana.
Cuesta unos 30 seg / 1 min encontrar gente funciona bastante bien aunque un poquito de imput lag pero menos q fifa
Me a saltado una actualización de 4gb,alguien sabe que lleva...joder es bastante tocha no?
pelijas0 escribió:Cuesta unos 30 seg / 1 min encontrar gente funciona bastante bien aunque un poquito de imput lag pero menos q fifa


Gracias
ryo1975 escribió:Me a saltado una actualización de 4gb,alguien sabe que lleva...joder es bastante tocha no?


Actualización Cuando? Desde cuando no pones el juego.. Creo que no me a saltado nada.. :-?
xhectorx escribió:
ryo1975 escribió:Me a saltado una actualización de 4gb,alguien sabe que lleva...joder es bastante tocha no?


Actualización Cuando? Desde cuando no pones el juego.. Creo que no me a saltado nada.. :-?


Pues creo que fue el jueves o el viernes...ya no recuerdo
999 respuestas