Pro Evolution Soccer 2017

Una pregunta importante, si el juego lo compro por ejemplo en mi viaje a Singapur XD podré jugar online contra los que lo compren en Europa? Es que leí que el año pasado no se podía ( a lo mejor solo pasaba en la play)y no me gustaría liarla por ahorrarme unos euros..
dicanio1 escribió:Una pregunta importante, si el juego lo compro por ejemplo en mi viaje a Singapur XD podré jugar online contra los que lo compren en Europa? Es que leí que el año pasado no se podía ( a lo mejor solo pasaba en la play)y no me gustaría liarla por ahorrarme unos euros..


Aunque lo compres en Singapur, Rusia o donde sea, si luego te lo descargas con la consola configurada en España e idioma español el juego se descargará la versión pal española, así que ningún problema de los que preguntas tendrías.
keac escribió:Buenas a todos!

Me he leído muchos comentarios de vosotros sobre esta nueva versión del pes. Y aunque sea fan de este pedazo juego, creo q este año no lo compraré. Sólo tengo la xbox one, me parece mejor q la ps4, por lo menos para los juegos q tengo y me gustan. Y como Konami nos menosprecia por ser jugadores de la xbox one, tomaré la decisión de menospreciarle también. Es una lástima que nos quieran tomar el pelo de esta manera. No quieren poner la opción de insertar ficheros externos, pues vale. No quieren licenciar los equipos españoles, pues vale. No quieren meter mejor calidad gráfica, pues vale. Pero que encima quieran cobrar 60 pavos por un juego con esta calidad... Es de estafadores.

Perdonad la chapa que acabo de meteros, tenía q desahogarme.

Un saludo.

Descuida, somos varios los que no vamos a caer en esta trampa...al menos de lanzamiento, máxime teniendo en cuenta que el juego no estará completo hasta bien entrado noviembre.
Pues yo lo voy a comprar, de hecho que sean las camisetas y licencias oficiales o no, tampoco me preocupa mucho, tampoco lo eran en pes2 (ya se que era otra época), pero si por algo me encanta este juego es por su jugabilidad el "tiki taka" en este juego es infinitamente superior a la competencia (al menos la fifa 16) y lo que te llena cuando metes un gol es inigualable.
Yo nuevo ni de coña,lo peor a sido lo de los Kits de edición....Por que???
Ya saben si salio algun option file?
Lobofer85 escribió:Ya saben si salio algun option file?



[qmparto] [qmparto] estarás de broma [qmparto]
De eso en Xbox One nanai, en Ps4 puedes preguntarlo sin problemas [barret]
Yo voy camino a casa con PES 2017 de One, voy loco por probarlo, aunque viendo que Myclub aún no es posible me dedicaré a editar e ir probando gameplay, en breve subiré vídeo!
Nkor95 escribió:Yo voy camino a casa con PES 2017 de One, voy loco por probarlo, aunque viendo que Myclub aún no es posible me dedicaré a editar e ir probando gameplay, en breve subiré vídeo!

Ya dirás unas primeras impresiones! me interesa sobretodo saber si va como la seda, ya que en la demo jugando a dobles algún partido se notaban como algún microparón que cortaba mucho el rollo.

Un saludo!
Los 5 mejores porteros y defensas + imágenes de nuevas caras en PES 2017:

https://www.youtube.com/watch?v=rytiUhTMm4I
Nkor95 escribió:Yo voy camino a casa con PES 2017 de One, voy loco por probarlo, aunque viendo que Myclub aún no es posible me dedicaré a editar e ir probando gameplay, en breve subiré vídeo!



Juega unos cuantos partidos seguidos y comenta se ha cambiado el tempo de partido..
dicanio1 escribió:
Nkor95 escribió:Yo voy camino a casa con PES 2017 de One, voy loco por probarlo, aunque viendo que Myclub aún no es posible me dedicaré a editar e ir probando gameplay, en breve subiré vídeo!



Juega unos cuantos partidos seguidos y comenta se ha cambiado el tempo de partido..



En ello estoy! Que estoy con el tema de edición, espero que no se joda el día de lanzamiento...
TEngo que probar la demo aunque me temo que siga a mucha distancia de Fifa, y eso que en los ultimos años no han evolucionado mucho..
En mi opinión y como suele pasar con la mayoría juegos la versión completa está por encima de la demo, el tempo es algo más lento pero es bueno y mejora la experiencia que quiere ofrecer PES.

En líneas generales está bastante bien, hay muchos bugs corregidos del PES 16, esperemos que no salgan a relucir muy pronto los del 17 :Ð

Sobretodo estoy a la espera de que una vez por todas no haya el imput lag en MyClub, ese segundo desquiciante que diferencia el offline del online y que estropea la experiencia, porque PES 16 offline no tenía color, el jueves saldremos de dudas..

PD: Las caras son... algunas dan miedo de lo realista que son, ese aspecto ha mejorado mucho de las caras de cartón al realismo puro
El pes en jugabilidad esta por encima del fifa, en graficos y en licencias nunca lo estara, a quien le importe la jugabilidad no hay color y este año especialmente lo cruje al fifa jugablemente hablando que en realidad para mi es lo que mas me importa de un juego, y para mi siempre ha sido secundario lo de jugar cn el valencia o con el equipo naranja o que este en mi equipo roberto carlos o robarte larcos.

@Nkor95

Has notado esos tironcitos raros que habia en la demo?
Poseidon666 escribió:El pes en jugabilidad esta por encima del fifa, en graficos y en licencias nunca lo estara, a quien le importe la jugabilidad no hay color y este año especialmente lo cruje al fifa jugablemente hablando que en realidad para mi es lo que mas me importa de un juego, y para mi siempre ha sido secundario lo de jugar cn el valencia o con el equipo naranja o que este en mi equipo roberto carlos o robarte larcos.

@Nkor95

Has notado esos tironcitos raros que habia en la demo?


He jugado 5 partidos porque he estado mucho tiempo editando kits y equipos pero de momento en esos 5 todo mucho mejor respecto a la demo, ojalá no le encuentre muchos fallos al juego...
Como dice Nkor95 se puede editar los equipos y kits en la version de one?Se refiere tambien a que se puede cambiar los escudos,nombres ect?

Sabemos que el update files es en ps4 pero si manualmente se puede hacer cada uno en su xbox estaria bien.Imagino estoy equivocado.Saludos
manuolle8 escribió:Como dice Nkor95 se puede editar los equipos y kits en la version de one?Se refiere tambien a que se puede cambiar los escudos,nombres ect?

Sabemos que el update files es en ps4 pero si manualmente se puede hacer cada uno en su xbox estaria bien.Imagino estoy equivocado.Saludos


Los kits lo estoy haciendo a la antigua usanza foto de Google en la pantalla del PC y a editar manualmente, muchas quedan muy muy parecidas, edito kit, Nombre de estadio y Club. Lo malo es que este año o lo han cambiado o no dejan el nombre del técnico. Además en la opción de cambiar nombre salen los nombres para el comentarista, están todos, desde Hull, Manchester, Chelsea, algo es algo... Ojalá se pudiera como en ps4 pen drive y listo, a ver si tocan algo, aunque si ya han racaneado la resolución...
Gracias Nkor95 por la aclaracion.Saludos
He comprado el juego desde la tienda de España en digital y aún no me deja jugar.

En el hilo de PS4 se está comentando que la gente que lo ha comprado digital puede jugar offline ya directamente y pensé que en Xbox sería igual... [mamaaaaa]

Pues nada, a esperar mañana a las 00:00., pero ya le vale a Konami. Hasta para esto hay agravio [+furioso]
Una pregunta el juego sale en teoria el jueves no? Habria posibilidad de hacer el cambiazo en mediamarkt todavia? Es decir hay que reservar el cambiazo? Todavia se puede? O es ir el mismo dia y hacerlo alli? Alguna forma de saber si en el mediamarkt de mi ciudad quedan unidades para hacer el cambiazo?
@Kamikaze30

Yo lo he comprado esta tarde en el bazar de usa lo he instalado y llevo jugando todo el dia, casi todo offline excepto un partido pero con mogollon de lag.
Hola chavales

Me gustaría comprar el juego, pero en que versión es mejor? Lo digo porque seguramente sea el modo myclub a lo que le saque más partido.

No se su hay alguna edición física en one que sea mejor que otra o este caso interesa más la digital?

Y por cierto, cuanto vale en los distintos bazares? No consigo verlo en hilo de compras de otros bazares.. Saludos.
Es una pena el maltrato a la versión de one porque lo habría pillado de salida....pero les van a dar y cuando esté a 20€ lo compraré, se ve tan mal como en la demo el juego final?Los porteros y la física del balón me encantan.
Sencillamente LA JUGABILIDAD DE ESTE PES ES LO MEJOR EN 10-12 AÑOS, y no hay ninguna en fifa que se le acerque de ningún año. A mi me dan a elegir al pro 3 y el fifa 16 y me quedo con el pro 3.

Para mi el pro 3, el 6, el 2013, y ahora el 2017 (y solo habiendo quemado la demo, no necesito mas para saber que este juego lo parte).

Para quien le guste meter 2 o 3 goles de chilena por partido, virguerías de circo donde los defensas miran y aplauden, una cpu que te hace el pasillo para que pases, jugabilidad arcade y partidos de 9 a 6; eso si con unos graficos acojonantes, una ambientación que quita el hypo, estadios de la ostia, licencias y todo lo demás ahí tiene el fifa que también es una buena opción para la gente que le guste el futbol de los años 50-60-70 sin defensa y con 11 Ronaldinhos en un equipo y 11 Messis en el otro equipo.

Y esto es lo que yo opino.

Y Konami, ha tenido unos años que el juego mientras ha evolucionado ha sido un despojo, pq esto es lo que hubiera tenido que ofrecer desde que cambio el primer año de motor grafico pero jugablemente me ha ofrecido mas que el fifa.

Por otro lado, también decir que los de Konami no se a que coño juegan, sacando cutreports a PC, y estafando a los usuarios de XBOX ONE, no pudiendo hacer lo del archivito en la otra consola, además de no currarse u optimizar el juego para Xbox para que gráficamente sea indentico al de ps4. Es de ser una panda de vagos, y tomar por tontos y querer hacer pasar por el aro a ciertos usuarios, y eso es estar jugando con fuego, han estado muchos años maltratándonos hasta que han llegado a este pes 2017 como para ahora seguir jodiendo con otras cosas; MUY MAL KONAMI EN ESTE ASPECTO.

Por lo demás os perdono pq esta vez si lo habéis conseguido; solo espero que el año que viene, cojáis este juego tal cual y añadais: mas redes, mas campos, pulais aquí y alla cosillas, modo comunidad YA, y por mi como si no invertís nada en licencias y jugadores, metéis a castolos y mirandas, y metéis en la caratula del juego a un directivo de Konami vestido con la camisa del Steaua de Bucarest; me la pela, kiero esta jugabilidad al cuadrado al año que viene y me tendréis de por vida.

Eso si luego curraos el archivito para poder meterle al juego con todo lo que falte de licencias [qmparto] y que lo suba a la red perico de los palotes diciendo que lo ha editado el uno a uno.
Me podeis confirmar si podria ir hoy al mediamarkt a reservar el cambiazo o ir directamente mañana y hacerlo?
JoOs_86 escribió:Me podeis confirmar si podria ir hoy al mediamarkt a reservar el cambiazo o ir directamente mañana y hacerlo?

Hola, el cambiazo para poder hacerlo hay que reservarlo. Para reservarlo tienes que ir a mediamark y pagas 1€. Te darán una tarjeta con la reserva. Creo que también se puede hacer por la web, pero yo no lo he echo nunca y no sé exactamente cómo funciona... sobre lo que decías de si aún se puede, si quedan unidades, sí que se puede. Si no quieres hacer el viaje en balde, busca el teléfono del mediamark al que quieres ir a reservar y llama antes y preguntas. Un saludo
Una pregunta .que yo esto del cambiazo del mediamarkt...no me acuerdo.se puede entregar un juego de la 360 verdad??
torres22 escribió:Una pregunta .que yo esto del cambiazo del mediamarkt...no me acuerdo.se puede entregar un juego de la 360 verdad??

Si, de 360 o ps3 sin problema.
jordi1986 escribió:
torres22 escribió:Una pregunta .que yo esto del cambiazo del mediamarkt...no me acuerdo.se puede entregar un juego de la 360 verdad??

Si, de 360 o ps3 sin problema.


Muchas gracias compañero!!este año toca pes si o si .no me ha convencido la competencia mucho aunque ya lo tengo comprado este año toca tener los 2.pes 2017 como jugabilidad una delicia.poco q poco volvera a ser el rey en ps4 .pq aki en xbox one parece que le estan poniendo muchas zancadillas.. una pena para los usuarios ke somos de one y fans de la saga pes de cuando era rey de los juegos de futbol.

Si alguno de malaga se acerca al mediamarkt y suena la campana..de que lo venden ya. ke avise..ke me llego corriendo ajajajaa
torres22 escribió:
jordi1986 escribió:
torres22 escribió:Una pregunta .que yo esto del cambiazo del mediamarkt...no me acuerdo.se puede entregar un juego de la 360 verdad??

Si, de 360 o ps3 sin problema.


Muchas gracias compañero!!este año toca pes si o si .no me ha convencido la competencia mucho aunque ya lo tengo comprado este año toca tener los 2.pes 2017 como jugabilidad una delicia.poco q poco volvera a ser el rey en ps4 .pq aki en xbox one parece que le estan poniendo muchas zancadillas.. una pena para los usuarios ke somos de one y fans de la saga pes de cuando era rey de los juegos de futbol.

Si alguno de malaga se acerca al mediamarkt y suena la campana..de que lo venden ya. ke avise..ke me llego corriendo ajajajaa

Pues sí, es una verdadera pena que solo se centren en ps4, ya que sin option files yo por ejemplo jugando la liga master, en copa del rey no se si me ha tocado contra un equipo de segunda o uno de primera...
Ya.esque es de verguenza..yo pq la verdad es como siempre hemos jugado toda la vida al pro sin licencias y en algunos asta con los nombres falsos..pero estando en los tiempos que estamos.. es de risa.yo voy a renovar mi xbox one day por la s y he tenido que pillar el pack con el fifa 17 que ya tengo...bueno ese fifa lo vendere esta claro.pero que no saquen un pack con el pes17 que sale antes...
Los nombres de los equipos son falsos, pero los nombres de los jugadores tambien?
JoOs_86 escribió:Los nombres de los equipos son falsos, pero los nombres de los jugadores tambien?

Los nombres de los jugadores son correctos.
Si si son los verdaderos yo me referia que antiguamenten jugabamos asta con loa nombres falsos ajajajajajaj
Al menos en One estamos podiendo jugar MyClub y en Ps4 no han abierto ni servidores para acumular GP...
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo venden?
@Nkor95 en que bazar lo venden ya?y cuales son los bazares mas baratos.gracias de antemano
superprofesionalpes escribió:@Nkor95 en que bazar lo venden ya?y cuales son los bazares mas baratos.gracias de antemano


De momento en singapur creo a 45 con algo. Yo estoy a la espera que digan algo del online y que comenten un poco del juego en si ke tal..para preparar las maletas y ir a singapur ajajajaja
El juego comparándolo con el del año pasado es mucho mejor, de momento el online a mi no me ha ido muy fino supongo que será porque me emparejan con gente de bastante lejos.
A mi me esta gustando bastante. Me recuerda al del 2013 pero mejorado
superprofesionalpes escribió:@Nkor95 en que bazar lo venden ya?y cuales son los bazares mas baratos.gracias de antemano


Yo lo compre físico pero como bien comenta @torres22 En Singapur ya está disponible y siempre suele ser el primer Bazar en tener los juegos. Si te gustó PES 2016 este le da 20000 patadas. De ahí puedes sacar buenas conclusiones jajajaja
Alguien sabe donde hay la lista de los nombres ficticios que equipo son en la realidad, ya que me jode no saber contra quien me enfrento en segunda división...
Me tirado al rioo!!! Lo he pillado en singapour.este año tocaba los 2 de futbol.a ver si se descarga y a darle duro antes de que salga el otro [beer]
jordi1986 escribió:Alguien sabe donde hay la lista de los nombres ficticios que equipo son en la realidad, ya que me jode no saber contra quien me enfrento en segunda división...

Hola, yo también los estoy buscando, y por ahora solo he encontrado esto.

http://todoinmega.com/index.php?/topic/ ... -pes-2017/

Un saludo
@torres22 cuando lo pruebes pon impresiones xq yo estoy con la duda, ya que el fifa 17 cae seguro.
No se que paso pero ahora esta muy lento el tempo, desespera un poco al hacer regates o girar a alguien mas le paso?
Pues yo también he caído, quería intentar hacer boicot a Konami, pero no he podido resistirme, soy débil. Aish...
El año pasado compré el 2016 en Ps4 y después en una oferta lo pillé en One y sinceramente, todos esos comentarios sobre que la diferencia al encontrar partida era bastante considerable yo no lo noté así, tardaba prácticamente lo mismo en el modo My Club en ambas versiones. Pero este año pese a fastidiarme lo mal que se comporta Konami, lo he cogido en One, no me gusta jugar en Ps4 pese a las ventajas de dicha versión, sobretodo por el mando, prefiero la versión de One.
Eso si, a los que hayan comprado hoy en Singapur el juego o quieran hacerlo, hay un detalle significativo, ya no está en pre-order, así que hay varios objetos del modo My Club que ya no los dan. Lo he tenido que comprar en Hungría que está un poquillo más caro, pero lo lleva todo.
Supongo que mañana que es el día oficial de salida, ya estará todo activo y más equilibrado. Si alguien quiere echar alguna partida que lo diga.
Un saludo!
Takko escribió:Pues yo también he caído, quería intentar hacer boicot a Konami, pero no he podido resistirme, soy débil. Aish...
El año pasado compré el 2016 en Ps4 y después en una oferta lo pillé en One y sinceramente, todos esos comentarios sobre que la diferencia al encontrar partida era bastante considerable yo no lo noté así, tardaba prácticamente lo mismo en el modo My Club en ambas versiones. Pero este año pese a fastidiarme lo mal que se comporta Konami, lo he cogido en One, no me gusta jugar en Ps4 pese a las ventajas de dicha versión, sobretodo por el mando, prefiero la versión de One.
Eso si, a los que hayan comprado hoy en Singapur el juego o quieran hacerlo, hay un detalle significativo, ya no está en pre-order, así que hay varios objetos del modo My Club que ya no los dan. Lo he tenido que comprar en Hungría que está un poquillo más caro, pero lo lleva todo.
Supongo que mañana que es el día oficial de salida, ya estará todo activo y más equilibrado. Si alguien quiere echar alguna partida que lo diga.
Un saludo!


Yo estaba pensando en hacer lo mismo, pero si lo pillo en Singapore perdería esto:
2 agentes del FC Barcelona 80+
• 1 agentes del FC Barcelona 75+
• 1 agentes del PES
• 1 UEFA.com TOTY 2015
• 4 agentes de inicio
• 10.000 GP x 10 semanas

¿es así no?
pipino escribió:
Takko escribió:Pues yo también he caído, quería intentar hacer boicot a Konami, pero no he podido resistirme, soy débil. Aish...
El año pasado compré el 2016 en Ps4 y después en una oferta lo pillé en One y sinceramente, todos esos comentarios sobre que la diferencia al encontrar partida era bastante considerable yo no lo noté así, tardaba prácticamente lo mismo en el modo My Club en ambas versiones. Pero este año pese a fastidiarme lo mal que se comporta Konami, lo he cogido en One, no me gusta jugar en Ps4 pese a las ventajas de dicha versión, sobretodo por el mando, prefiero la versión de One.
Eso si, a los que hayan comprado hoy en Singapur el juego o quieran hacerlo, hay un detalle significativo, ya no está en pre-order, así que hay varios objetos del modo My Club que ya no los dan. Lo he tenido que comprar en Hungría que está un poquillo más caro, pero lo lleva todo.
Supongo que mañana que es el día oficial de salida, ya estará todo activo y más equilibrado. Si alguien quiere echar alguna partida que lo diga.
Un saludo!


Yo estaba pensando en hacer lo mismo, pero si lo pillo en Singapore perdería esto:
2 agentes del FC Barcelona 80+
• 1 agentes del FC Barcelona 75+
• 1 agentes del PES
• 1 UEFA.com TOTY 2015
• 4 agentes de inicio
• 10.000 GP x 10 semanas

¿es así no?


Exacto. Si vas a Singapur ya no pone eso, sólo te dan el Agente de Barcelona de 75+, los 10.000 GP x 10 semanas y creo que lo otro eran los 4 agentes de inicio. Pero los agentes más buenos los han quitado. :(
Takko escribió:
pipino escribió:
Takko escribió:Pues yo también he caído, quería intentar hacer boicot a Konami, pero no he podido resistirme, soy débil. Aish...
El año pasado compré el 2016 en Ps4 y después en una oferta lo pillé en One y sinceramente, todos esos comentarios sobre que la diferencia al encontrar partida era bastante considerable yo no lo noté así, tardaba prácticamente lo mismo en el modo My Club en ambas versiones. Pero este año pese a fastidiarme lo mal que se comporta Konami, lo he cogido en One, no me gusta jugar en Ps4 pese a las ventajas de dicha versión, sobretodo por el mando, prefiero la versión de One.
Eso si, a los que hayan comprado hoy en Singapur el juego o quieran hacerlo, hay un detalle significativo, ya no está en pre-order, así que hay varios objetos del modo My Club que ya no los dan. Lo he tenido que comprar en Hungría que está un poquillo más caro, pero lo lleva todo.
Supongo que mañana que es el día oficial de salida, ya estará todo activo y más equilibrado. Si alguien quiere echar alguna partida que lo diga.
Un saludo!


Yo estaba pensando en hacer lo mismo, pero si lo pillo en Singapore perdería esto:
2 agentes del FC Barcelona 80+
• 1 agentes del FC Barcelona 75+
• 1 agentes del PES
• 1 UEFA.com TOTY 2015
• 4 agentes de inicio
• 10.000 GP x 10 semanas

¿es así no?


Exacto. Si vas a Singapur ya no pone eso, sólo te dan el Agente de Barcelona de 75+, los 10.000 GP x 10 semanas y creo que lo otro eran los 4 agentes de inicio. Pero los agentes más buenos los han quitado. :(


Pues no encuentro el bazar hungaro, tiene algún nombre raro o algo?
999 respuestas