Kitusinho escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Es un placer estar con todos vosotros! A ver tengo una duda, creéis que cuando salga el juego solucionarán de algún modo el tema de la jugabilidad borrosa en comparación a PS4? El caso es que tengo ambas plataformas pero la tengo reservada en one puesto que lo cojo a medias con mi hermano y sale mejor. Pero probé ambas demos y tal y como comentáis la diferencia es abismal... Gráficamente hablando claro. Que pensáis? No tuve PES 2016 en One. Gracias y un saludo!
Kitusinho escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Es un placer estar con todos vosotros! A ver tengo una duda, creéis que cuando salga el juego solucionarán de algún modo el tema de la jugabilidad borrosa en comparación a PS4? El caso es que tengo ambas plataformas pero la tengo reservada en one puesto que lo cojo a medias con mi hermano y sale mejor. Pero probé ambas demos y tal y como comentáis la diferencia es abismal... Gráficamente hablando claro. Que pensáis? No tuve PES 2016 en One. Gracias y un saludo!
egl92 escribió:La jugabilidad será superior a Fifa, pero el que diga que las licencias no influyen en las ventas, esta equivocado.
parlarocha escribió:egl92 escribió:La jugabilidad será superior a Fifa, pero el que diga que las licencias no influyen en las ventas, esta equivocado.
Por desgracia influye más de lo que debería.
parlarocha escribió:egl92 escribió:La jugabilidad será superior a Fifa, pero el que diga que las licencias no influyen en las ventas, esta equivocado.
Aitordlm escribió:Y las Option Files porque no las sacan para Xbox One y si para PS4? Hay alguna opción de que saquen Option Files???????
egl92 escribió:Aitordlm escribió:Y las Option Files porque no las sacan para Xbox One y si para PS4? Hay alguna opción de que saquen Option Files???????
Ninguna. Konami no quiere y punto. Xbox permite mediante un pendrive poner imágenes de fondo de pantalla. Konami podía crear un sistema como el de 2K, pero esto para ellos es demasiado esfuerzo. Existe onedrive con lo que tendrían el trabajo echo, pero ni aún así. En definitiva, Konami no tiene excusas, no dan la opción de instalar option files por que no quieren.
Aitordlm escribió:egl92 escribió:Aitordlm escribió:Y las Option Files porque no las sacan para Xbox One y si para PS4? Hay alguna opción de que saquen Option Files???????
Ninguna. Konami no quiere y punto. Xbox permite mediante un pendrive poner imágenes de fondo de pantalla. Konami podía crear un sistema como el de 2K, pero esto para ellos es demasiado esfuerzo. Existe onedrive con lo que tendrían el trabajo echo, pero ni aún así. En definitiva, Konami no tiene excusas, no dan la opción de instalar option files por que no quieren.
Los nombres de los equipos y los escudos son falos eso ya se. Y los nombres de los jugadores?
Killomey escribió:@Rockstar75 yo respeto tu opinion pero el autentico jugador de PES no valora sólo los gráficos, incluso los valora poco, valora todo en conjunto, primando la jugabilidad...y como le digo yo a mis amigos....el FIFA entra por los ojos y el PES por las manos
Aitordlm escribió:parlarocha escribió:egl92 escribió:La jugabilidad será superior a Fifa, pero el que diga que las licencias no influyen en las ventas, esta equivocado.
Y las Option Files porque no las sacan para Xbox One y si para PS4? Hay alguna opción de que saquen Option Files???????
Berlinés escribió:Kitusinho escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Es un placer estar con todos vosotros! A ver tengo una duda, creéis que cuando salga el juego solucionarán de algún modo el tema de la jugabilidad borrosa en comparación a PS4? El caso es que tengo ambas plataformas pero la tengo reservada en one puesto que lo cojo a medias con mi hermano y sale mejor. Pero probé ambas demos y tal y como comentáis la diferencia es abismal... Gráficamente hablando claro. Que pensáis? No tuve PES 2016 en One. Gracias y un saludo!
Si quieres jugar online a PES huye de Xbox one! Solo tienes que comparar el número de páginas de PES en este foro y en el foro de PS4... todo dicho.
dicanio1 escribió:Berlinés escribió:Kitusinho escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Es un placer estar con todos vosotros! A ver tengo una duda, creéis que cuando salga el juego solucionarán de algún modo el tema de la jugabilidad borrosa en comparación a PS4? El caso es que tengo ambas plataformas pero la tengo reservada en one puesto que lo cojo a medias con mi hermano y sale mejor. Pero probé ambas demos y tal y como comentáis la diferencia es abismal... Gráficamente hablando claro. Que pensáis? No tuve PES 2016 en One. Gracias y un saludo!
Si quieres jugar online a PES huye de Xbox one! Solo tienes que comparar el número de páginas de PES en este foro y en el foro de PS4... todo dicho.
Hombre mejor en ps4 por muchos motivos, ya que konami da trat de favor a Sony..
Pero el ejemplo de las páginas del foro va a ser que no.. Muchos tenemos Xbox y lo vamos a comprar en Xbox y estamos en el hilo de ps4..y somos bastantes
Elefante escribió:no entiendo la gente que dice que pes está a años luz de fifa en gráficos, a mi me parece penoso fifa, no hay cosa mas falsa, todos los jugadores son clones con el mismo cuerpo y cuando hacen una celebración se deforma de tal manera me produce una sonrisa![]()
No digo que en entorno y muchas cosas esté por encima, pero en tema de diseño de jugadores es lamentable y ya no digamos en las caras...
Pero vamos que es mi opinión.
Berlinés escribió:dicanio1 escribió:Berlinés escribió:[quoBuenas a todos! Soy nuevo en el foro. Es un placer estar con todos vosotros! A ver tengo una duda, creéis que cuando salga el juego solucionarán de algún modo el tema de la jugabilidad borrosa en comparación a PS4? El caso es que tengo ambas plataformas pero la tengo reservada en one puesto que lo cojo a medias con mi hermano y sale mejor. Pero probé ambas demos y tal y como comentáis la diferencia es abismal... Gráficamente hablando claro. Que pensáis? No tuve PES 2016 en One. Gracias y un saludo!
Hombre mejor en ps4 por muchos motivos, ya que konami da trat de favor a Sony..
Pero el ejemplo de las páginas del foro va a ser que no.. Muchos tenemos Xbox y lo vamos a comprar en Xbox y estamos en el hilo de ps4..y somos bastantes
jccmaxon escribió:Hola a todos. Ya nos queda poco para disfrutar de este nuevo Pes. Será la primera vez q por usb actualice datos. Una pregunta a los q lo habéis hecho varios años. Si el primer día empiezo una liga master y varios días después actualizo datos de equipos y nombres, etc. Podré usarlos en mi liga master o tendré q empezar de nuevo la liga master. Gracias!!!!!
PD: por mi q discutan lo q quieran. Yo disfrutare de dos grandes juegos de futbol. Ambos tienen defectos y solo espero q ambos mejoren próximos años y tener cada vez mejores juegos. Saludos.
manuolle8 escribió:jccmaxon escribió:Hola a todos. Ya nos queda poco para disfrutar de este nuevo Pes. Será la primera vez q por usb actualice datos. Una pregunta a los q lo habéis hecho varios años. Si el primer día empiezo una liga master y varios días después actualizo datos de equipos y nombres, etc. Podré usarlos en mi liga master o tendré q empezar de nuevo la liga master. Gracias!!!!!
PD: por mi q discutan lo q quieran. Yo disfrutare de dos grandes juegos de futbol. Ambos tienen defectos y solo espero q ambos mejoren próximos años y tener cada vez mejores juegos. Saludos.
Hola!Jccmaxon.Quien te a dicho que en xbox one se podra cambiar nombres y demas?Eso solo en ps4 si no me equivoco.Saludos
Dauragon85 escribió:Pues después de varios partidos a la demo me ha sorprendido, no esperaba gran cosa ya que las entregas de los últimos años no me gustaron, pero esta me ha divertido. No sé si es por un ritmo más rápido o que los tiros los veo como más precisos/potentes. Eso sí hay dos detalles claves que creo harán que pase del juego y vaya a por el Fifa:
1- Lo de las licencias este año es de risa, ¿sólo Barsa y Atlético? Por ahí no paso. Podría aceptar que la Premier excepto algún equipio no tuviese licencia, pero la liga española es demasiado. Encima en One no se pueden poner los Options Files para solucionarlo, no hay nada que hacer.
2- No me gustan nada las cámaras de repetición. No sólo la de esta entrega, sino la de los últimos (hace años el propio PES las tenía muuuuchoooo mejores). Las veo pocas y malas, las 2 primeras casi iguales, demasiado a ras de suelo. Otra muy lejana y la libre se controla fatal con la cruceta para avanzar y retroceder. No puedo poner lo ángulos que me interesan, no sube lo suficiente. Lo ideal es como la órbita del Fifa, un stick controla la altura/cercanía totalmente y el otro para avanzar/retroceder a la velocidad que quieras. En el PES no hay ninguna que se le acerque.
Una pena porque jugablemente y la sensación que da no está mal.
dicanio1 escribió:Alguien sabe el precio del pro17 de los bazares? Es que en el hilo de precios no sale nada de nada..
Joder hasta en el hilo de precio de jugos pasan del pro
DeSi-DS escribió:dicanio1 escribió:Alguien sabe el precio del pro17 de los bazares? Es que en el hilo de precios no sale nada de nada..
Joder hasta en el hilo de precio de jugos pasan del pro
No vale mucho la pena en digital parece ser, pero ahi te lo dejo:
http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... wcjgw5ch51
Darkhe escribió:Con el cambiazo de MM se queda a 40€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... er-1334021
Si nuestra versión lo dejaran a 30€ me lo pensaría.
@Kitushino no esperes nada mejor. No es cuestión de que la x1 sea menos potente, es que el pes team no da para mas, por su falta de capacidad o talento, viendo la calidad técnica del fifa.
(Liverpool) o como se llame.xddd