Samu94 escribió:REYZIDANE escribió:Samu94 escribió:Acaban de volver a ponerlo de oferta, a 15€ en la store, así que uno que se lo pilla.
Jajajajaja estaba buscando el mensaje de una persona que dijo que se lo quería pillar si bajaba,te he buscado y al quotearte ,iba a poner que un compi había puesto que estaba a 15 euros y eras tú .![]()
![]()
Jajajaja ok gracias igualmente. Justo este medio día he estado a punto de pillar uno en Wallapop, pero el chaval no podía quedar y cuando he llegado a casa y he puesto a ver las ofertas lo he visto y tal cual a caído.
No está tan barato como la otra vez que creo que estuvo a 10€ pero 15€ es un precio bueno.
Samu94 escribió:@REYZIDANE Gracias!
Ya está comprado, ahora solo falta ponerme a mirar donde conseguir los kits del juego para ponerlo todo con las equipaciones y esas cosas.
Samu94 escribió:@REYZIDANE Gracias!
Ya está comprado, ahora solo falta ponerme a mirar donde conseguir los kits del juego para ponerlo todo con las equipaciones y esas cosas.
REYZIDANE escribió:Samu94 escribió:@REYZIDANE Gracias!
https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833_s2430
En esa página esta todo , pes universe V4 + tácticas de serchenko
MasterLeague escribió:Samu94 escribió:@REYZIDANE Gracias!
Yo lo pillé a 10€ y llevé el mío edición Barça al Game y me dieron 28€ XD
melata escribió:MasterLeague escribió:Samu94 escribió:@REYZIDANE Gracias!
Yo lo pillé a 10€ y llevé el mío edición Barça al Game y me dieron 28€
Al cambiar de físico a digital, ¿afecta de algún modo a los archivos de edición? ¿hay que reasignar las imágenes o alguna otra cosa?
Saludos.
Fritz167 escribió:He flipao con lo que me ha pasado hoy con las bolas, ¿a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?...
https://www.youtube.com/watch?v=e3C8FEqOOt0
... ni las bolas calientes de Champions.
abriroyesejuiii escribió:hace un tiempo he borrado el juego de mi consola, cansado de efectos extraños tanto offline (en ML) y sobre todo online.
hubo alguna actualizacion jugable? algo que haya mejorado? centros corregidos?
si es asi, bajaria el trial para probar otra vez, no puedo estar sin un juego de futbol.. del vecino del frente ni se me ocurre
saludos
Ketemeto 2008 escribió:Yo juego ligas normales en vez de LM y esas cosas raras atribuidas al espíritu de equipo no ocurren por sistema
capellista escribió:La equipación naranja que acaba de sacar Osasuna en el Nou Camp la tenéis ??
indiohospitalet escribió:@abriroyesejuiii
A mi me parece perfecto el espíritu de equipo, cuando un entrenador llega nuevo a un equipo debe imponer sus ideas, sus tácticas, formación y normalmente se pasa un tiempo hasta que el equipo se adapta al sistema y manera de jugar. Otra cosa es que la adaptación sea lenta y solo se consiga ganando partidos, pero la idea del ee (por mas que a mi también me ha sacado de los nervios muchas veces) me parece muy buena.
hola, una pregunta sobre tu of con las tacticas, que parametros estas siguiendo para adecuar cada equipo? marcar formacion fluida a todos y ya esta? meteria tu of pero el problema es que en la mayoria de equipos les meto kits a mi gusto y con lo que me ha costado dejar los equipos a mi gusto las camisetas si me iria todo a la mierda si meto ese OF, asi que si pudiera hacerlo a mano para asi evitar que se me borren los kits mejor, graciasSerchenko escribió:indiohospitalet escribió:@abriroyesejuiii
A mi me parece perfecto el espíritu de equipo, cuando un entrenador llega nuevo a un equipo debe imponer sus ideas, sus tácticas, formación y normalmente se pasa un tiempo hasta que el equipo se adapta al sistema y manera de jugar. Otra cosa es que la adaptación sea lenta y solo se consiga ganando partidos, pero la idea del ee (por mas que a mi también me ha sacado de los nervios muchas veces) me parece muy buena.
+10000000000000000 Es la única profundidad que tiene ese modo, hacer que tu equipo sea una roca y que vaya mejorando con el tiempo. Cuanto mejores sean tus jugadores en su aspecto táctico menos tardarán en hacerlo, podéis ver sus cualidades tácticas o de carácter, etc en la última pestaña de su ficha, desde la pantalla de "Mi Equipo".
Serchenko escribió:indiohospitalet escribió:@abriroyesejuiii
+10000000000000000 Es la única profundidad que tiene ese modo, hacer que tu equipo sea una roca y que vaya mejorando con el tiempo. Cuanto mejores sean tus jugadores en su aspecto táctico menos tardarán en hacerlo, podéis ver sus cualidades tácticas o de carácter, etc en la última pestaña de su ficha, desde la pantalla de "Mi Equipo".
Megaknot escribió:hola, una pregunta sobre tu of con las tacticas, que parametros estas siguiendo para adecuar cada equipo? marcar formacion fluida a todos y ya esta? meteria tu of pero el problema es que en la mayoria de equipos les meto kits a mi gusto y con lo que me ha costado dejar los equipos a mi gusto las camisetas si me iria todo a la mierda si meto ese OF, asi que si pudiera hacerlo a mano para asi evitar que se me borren los kits mejor, graciasSerchenko escribió:indiohospitalet escribió:@abriroyesejuiii
Eleven escribió:Serchenko escribió:indiohospitalet escribió:@abriroyesejuiii
Esto es verdad, no le va igual de rapido a unos equipos y a otros, lo de la mejora del EE.
Por ejemplo, empecé una liga con River Plate y cambié totalmente la táctica, con algunos jugadores fuera de sitio, zonas desprotegidas, plantilla muy larga con muchos jovenes con poca proyección que nunca jugaban...Vamos que en el tercer año seguia con el EE a 70 y algo, sufriendo mucho en liga y apenas sacando de milagro una copa y una supercopa.
Luego me fuí a un Liverpool en zona media-baja de la premier y me llevé a 3 jugadores jóvenes que tenia en River para seguir formandolos, y ganando partidos en apenas 2 años los tenía con 82 de media compitiendo por toda Europa y el espiritu de equipo por las nubes.
Y hace poco empecé otra con el Levante, hice una plantilla de 2 jugadores por puesto y el resto cedidos, manteniendo el esquema táctico, y fichando buenos jugadores, como Vadillo, Niang o Dembelé. En apenas 2 temporadas ya estoy en primera peleando por entrar en Europa League con un EE de mas de 90.
Se suele empezar mal en la Liga Master, pero luego el equipo se asienta y llegan los resultados, depende un poco de tu forma de manejar al equipo. Es un sistema mejorable como todo en este juego, pero me gusta como va evolucionando la cosa, le da un puntito de realidad.
MasterLeague escribió:@Serchenko tienes ya la V5 Pesuniverse?

) Ketemeto 2008 escribió:buenos días gente
os dejo mi último video que he hecho limpieza del HD.
son 12 minutacos, si, pero 12 minutacos de acciones espectaculares una detrás de otra, de unos 6 o 7 segundos de duración de media y sin apenas repeticiones.
y hete aquí la clave de este PES.
he ido intercalando cachos para que parezca que se trata de 300 partidos, pero en realidad ahí debe haber entre 25 y 30.
lo cual nos dice que en apenas 30 partidos, te sale un video de 12 minutos de acciones de unos 6 o 7 segundos de media de duración de las que te hacen sentir. ¡SON MUCHÍSIMAS!
y ese para mi es el secreto de este juego.
que cualquier partido, por tosco que sea, por trabado que sea, por mucho que sea un partido donde nadie se lleva
el gato al agua y donde parece que no ocurra nada... este juego te puede ofrecer en cualquier momento una acción de esas que te hace
levantar de la silla.
es por eso que no hay manera de parar y siempre quieres otro partido
que lo disfrutéis
https://www.youtube.com/watch?v=T7ZBcKEHpZs
@Serchenko: Te he puesto un MP por otro tema que nada tiene que ver con esto
Mola Ketemeto 2008 escribió:buenos días gente
os dejo mi último video que he hecho limpieza del HD.
son 12 minutacos, si, pero 12 minutacos de acciones espectaculares una detrás de otra, de unos 6 o 7 segundos de duración de media y sin apenas repeticiones.
y hete aquí la clave de este PES.
he ido intercalando cachos para que parezca que se trata de 300 partidos, pero en realidad ahí debe haber entre 25 y 30.
lo cual nos dice que en apenas 30 partidos, te sale un video de 12 minutos de acciones de unos 6 o 7 segundos de media de duración de las que te hacen sentir. ¡SON MUCHÍSIMAS!
y ese para mi es el secreto de este juego.
que cualquier partido, por tosco que sea, por trabado que sea, por mucho que sea un partido donde nadie se lleva
el gato al agua y donde parece que no ocurra nada... este juego te puede ofrecer en cualquier momento una acción de esas que te hace
levantar de la silla.
es por eso que no hay manera de parar y siempre quieres otro partido
que lo disfrutéis
https://www.youtube.com/watch?v=T7ZBcKEHpZs
@Serchenko: Te he puesto un MP por otro tema que nada tiene que ver con esto
MasterLeague escribió:capellista escribió:La equipación naranja que acaba de sacar Osasuna en el Nou Camp la tenéis ??
carrasco la puso en pesuniverse
https://www.pesuniverse.com/spanish-content/
.
dany_gury escribió:@Ketemeto 2008 Compi que cámara es??
.
DDjosedarkside escribió:Hola a todos...
A ver si me ayudan a entender algo con el tema de los stats, al menos en MyClub.
Pongo un ejemplo.
Hasta ayer tenía de arquero a Pepe Reina e Iker Casillas, estoy muy contentos con ellos, en el nivel que están tienen 84 cada uno, siendo bolas doradas, ayer me salió Buffon, bola negra con 88, mejores capacidades de portero en los stats, pero en la comparativa en los rombos sale perdiendo con los dos primeros. Esto pasa en otros puestos con otros jugadores también, por ejemplo tengo de suplente a Iniesta prefiriendo a Ramsey y Touré que aunque tienen menos stats, tienen más capacidad defensiva y aunque jueguen de MC, los prefiero. Pero en el ejemplo de los porteros no me resuelvo.
Qué piensan ustedes?
Mejor número general o qué?
alvicio escribió:Desde pes08-09 pegandole palos a la saga y criticando al juego por la decepción por la basura infame que nos vendían
Pes2017 lo compré, lo vendi, lo compré, lo vendi y lo volvi a comprar
Después de 4-5 meses de vicio de jugar y jugar y ponerme al manual, puedo decir que, pese a sus tonterias, estoy ante el mejor juego de futbol que he jugado desde el amstrad 464k para jugar vs cpu
Es un puto vicio , un no parar, ojala pes2018 siga el camino y lo mejore con creces
Dejo un partidillo o 2 con boca, control manual
https://youtu.be/MAWDDarKglE
kapomc escribió:Viendo las que monta Konami con la pesleague, me parece que el pro está muy lejos de estar muerto como muchos auguran cada año.
alvicio escribió:Entrando al Facebook me encuentro esta noticia!!!
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/in ... ntent=Aná
Para mi el inicio de la saga pro, aunque ya jugase a los internacional super star soccer de supernintendo/megadrive
En esa epoca, por junio-julio 97 estando en la mili compre una revista super juegos que salia en portada este pro, estuve deseando que saliese para psx y nada mas enterarme que salió ,fui a por el.....
Que recuerdos!!!