PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@indiohospitalet Viste el 2 del Bayer en que nos lleva a la prorroga. No entiendo porque se irrita tanto la peña blaugrana. No queremos realismo? Si el juego del barça pes 2017, saco la animación de Neymar sacandose la camiseta despues de marcar un gol, por que no está? No quereis realismo?

Por otro lado, el más perjudicado fué el Madrid, nadie habla que el 2 gol del Bayer es en fuera de juego, sin ese no se habría producido el gol de Cristiano en outside. Esa y la no expulsión de Vidal antes en el minuto 49, fué las mayores claves del partido.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
por cerrar el tema.... a ver....

El fuera de juego del 2do del bayern, al igual que el 3ero de CR7 no los vió nadie.
Son de repetición y el reglamento dice que ante la duda hay que dejar jugar.
Por lo tanto son goles VÁLIDOS. Otra cosa es que en España con tal de defender lo indefendible nos agarremos a cualquier cosa por el forofismo general imperante.

Lo que es ESCANDALOSO es el 2do de CR7, que en fuera de juego por un metro, lo de la no expulsión de Casemiro y lo de la expulsión de Vidal.

Pero bueno, no menos ESCANDALOSO que el (no) penalty a Suarez en la remontada del PSG o el de Mascherano a Di Maria.

Creo sinceramente que lo primero que le hace falta a este país, en lo futbolístico, es que los aficionados del Barça y del Madrid seamos sinceros con nosotros mismos.

En España nos benefician 8 de cada 10 arbitrajes, y en Europa de vez en cuando nos pegan unos regalitos a ambos cuanto menos curiosos.

No hablo del gol de Ramos en fuera de juego en la final del Atleti, ni del gol en fuera de juego de la final contra la Juve (¿la séptima? no lo recuerdo).
Esos son de repetición, de pedirle al árbitro que acierte cuando nosotros lo hacemos tras ver siete repeticiones. Eso no son errores imperdonables, son errores normales.

Hablo de lo de Stamford Bridge (donde hay dos penaltis claros, no 5 como se vende desde Madrid), de como el Barça se queda fuera el año pasado en el Calderón con unas manos clamorosas de Gabi dentro del area en el descuento, de la remontada del PSG que sin ayuda clara en el momento decisivo no hubiera sucedido o de lo del otro día lo del Bayern que fué escandaloso en todos los sentidos. Cosas de estas.

Hablo de cosas que no se entiende como las estamos viendo todos a la primera por la tele y un árbitro, acompañado de 2 linieres y 2 jueces de area pita lo contrario.

Y dicho esto, yo ya no hablo más del tema
que esto es pal PES y ya tengo suficiente en los 3000 grupos de wasap donde se trata el tema XD
Pero no es lo mismo reparto de errores a todos para el mismo lado como el día del Psg. Y que el 2 gol de Ronaldo en fuera de juego no lo vio en directo ni los de Rac 1 sino escucharlo. Repito, el 2 gol del Bayer fué lo que llevo a los siguientes errores, sin el casi seguro no llegamos a la prorroga y por consiguiente a los errores que hubo despues. No se puede hablar de robo, ya que hubo para los dos lados. Lo de Vidal no tiene nombre que jugará tantos minutos, no sólo en la vuelta sino que terminara el partido de ida. No se pueden comparar con el otro partido del Barça Psg. Por cierto en Stamford Bridge no se si hubo 5 penaltis pero no solo 2 como dices. Y sino mirate el video y me dices.
Gracias, luego le echaré un ojo a la lista. De lo que me has dicho, no quería ficharlos porque estoy hinchado de verlos jajaja, pero son top, eh! @Serchenko
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@manilmonte

vale, lo que tu digas. [oki]
veo que mi mensaje no ha calado XD

a esto me refiero con el forofismo

el fuera de juego de CR7 no lo vieron ni los de RAC1 al igual que tu ni nadie visteis el de lewan a primera vista.
por eso nadie protesta, ni del Bayern ni del Madrid.

Da igual... esto por mucho que yo lo pida por aquí es sistémico. No se arreglará nunca.

Tu robas y yo no. O yo robo y tu más.

Lo de siempre vaya. Que país... [facepalm]
manilmonte escribió:Pero no es lo mismo reparto de errores a todos para el mismo lado como el día del Psg. Y que el 2 gol de Ronaldo en fuera de juego no lo vio en directo ni los de Rac 1 sino escucharlo. Repito, el 2 gol del Bayer fué lo que llevo a los siguientes errores, sin el casi seguro no llegamos a la prorroga y por consiguiente a los errores que hubo despues. No se puede hablar de robo, ya que hubo para los dos lados. Lo de Vidal no tiene nombre que jugará tantos minutos, no sólo en la vuelta sino que terminara el partido de ida. No se pueden comparar con el otro partido del Barça Psg. Por cierto en Stamford Bridge no se si hubo 5 penaltis pero no solo 2 como dices. Y sino mirate el video y me dices.


Compañero frena un poco, porque no eres nada objetivo. Créeme que me estoy mordiendo mucho la lengua para no contestar a tu forofismo. En serio, deja el tema porque te estás metiendo en jardín en la cual no vas a tener razón, porque cada uno tiene su opinión.

Hablemos de PES. [oki]
Ketemeto 2008 escribió:@manilmonte

vale, lo que tu digas. [oki]
veo que mi mensaje no ha calado XD

a esto me refiero con el forofismo

el fuera de juego de CR7 no lo vieron ni los de RAC1 al igual que tu ni nadie visteis el de lewan a primera vista.
por eso nadie protesta, ni del Bayern ni del Madrid.

Da igual... esto por mucho que yo lo pida por aquí es sistémico. No se arreglará nunca.

Tu robas y yo no. O yo robo y tu más.

Lo de siempre vaya. Que país... [facepalm]

Yo vi los dos de Cristiano, ni los celebré, el primero porque pensaba que iban a pitarlo y el segundo porque el partido ya estaba casi acabado, además dije en los wa que era fuera de juego antes de la repetición, es muy claro... Viene de offside y no vuelve lo suficiente para estar por detrás de la pelota..


Al pes.
Anoche empecé una máster, la primera desde que empecé una con el Cádiz en Noviembre, pero que dejé.

Cogí el Mónaco, ya que está de moda, me apetecía probarlo.

Puse bien a Mbappe y a Bakayoko (cara y botas), los stats no los toque, ya suben en liga. A Mbappe le puse que entrenara extremo no se que y ya me esta subiendo algunas cosas.

La plantilla del Mónaco tiene de todo salvo centrocampistas, lo primero que hice fue fichar a Llorente del Alavés, Weigl y mikel Merino del Dortmund, este último, es lento como él solo..

De momento no voy mal, cinco partidos de liga, 3 ganados, un empate y una derrota ante el Lorient, líder de la Ligue 1 :-? XD

No entiendo porque juega EL. Primer partido contra el Chelsea, gane 1-0 en el 91 por un fallo de la defensa y el portero. Me alegre muchísimo porque había fallado varias claras jaja

Una cosa que no me gustado, el Bayern ha fichado a Zidane y el chelsea a Ronaldinho Gaucho. Porque? Si puse NO a jugadores clásicos.

Encima Ronaldinho, creado, no él real que sale en el juego.

Y el mejor jugador de la Uefa, se lo dan a Zidane.. (que me parece lo normal [poraki]) pero queda feisimo joer
REYZIDANE escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@manilmonte

vale, lo que tu digas. [oki]
veo que mi mensaje no ha calado XD

a esto me refiero con el forofismo

el fuera de juego de CR7 no lo vieron ni los de RAC1 al igual que tu ni nadie visteis el de lewan a primera vista.
por eso nadie protesta, ni del Bayern ni del Madrid.

Da igual... esto por mucho que yo lo pida por aquí es sistémico. No se arreglará nunca.

Tu robas y yo no. O yo robo y tu más.

Lo de siempre vaya. Que país... [facepalm]

Yo vi los dos de Cristiano, ni los celebré, el primero porque pensaba que iban a pitarlo y el segundo porque el partido ya estaba casi acabado, además dije en los wa que era fuera de juego antes de la repetición, es muy claro... Viene de offside y no vuelve lo suficiente para estar por detrás de la pelota..


Al pes.
Anoche empecé una máster, la primera desde que empecé una con el Cádiz en Noviembre, pero que dejé.

Cogí el Mónaco, ya que está de moda, me apetecía probarlo.

Puse bien a Mbappe y a Bakayoko (cara y botas), los stats no los toque, ya suben en liga. A Mbappe le puse que entrenara extremo no se que y ya me esta subiendo algunas cosas.

La plantilla del Mónaco tiene de todo salvo centrocampistas, lo primero que hice fue fichar a Llorente del Alavés, Weigl y mikel Merino del Dortmund, este último, es lento como él solo..

De momento no voy mal, cinco partidos de liga, 3 ganados, un empate y una derrota ante el Lorient, líder de la Ligue 1 :-? XD

No entiendo porque juega EL. Primer partido contra el Chelsea, gane 1-0 en el 91 por un fallo de la defensa y el portero. Me alegre muchísimo porque había fallado varias claras jaja

Una cosa que no me gustado, el Bayern ha fichado a Zidane y el chelsea a Ronaldinho Gaucho. Porque? Si puse NO a jugadores clásicos.

Encima Ronaldinho, creado, no él real que sale en el juego.

Y el mejor jugador de la Uefa, se lo dan a Zidane.. (que me parece lo normal [poraki]) pero queda feisimo joer



Pues que raro eso de los jugadores clásicos no?? Yo es que tengo puesta la opción de los clásicos normales.
Yo también he tenido a Mikel Merino xD Pero tienes a Moutinho no? Que tiene calidad.
Ya nos irás contando que tal tu andanza en la Ligue 1.
Me interesa Mbappe, se mueve rápido?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@REYZIDANE

EH!

a mi también me fichó ayer el Chelsea a Ronaldinho en mi recién empezada LM
Y también pensé que me había equivocado y le había dicho que si a los jugadores clásicos

¿porqué será?

yo me puse las leyendas esas que salen todos los del barça con la cara nikelada

¿será por eso?
Ni barsa ni Madrid.....Athletic !!!!!!!
@Ketemeto 2008

Pero a mi a un Ronaldinho cutre, no él que sale en my club.. Así que por eso no puede ser..

Eso si, yo puedo fichar a todos los que son reales. Pero no lo haré

Quise fichar a Raúl que lo había creado antes pero no tenía dinero jajaja. Me hacía ilusión [amor]

@dany_gury si, es bastante rápido. Pero creo que debería ser más, ser más explosivo.

Aunque una cosa que no me gusta es que aunque tengas un tío rápido, muchas veces los contrarios te cogen como si nada con un aceleron extraño.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
REYZIDANE escribió:@Ketemeto 2008

Pero a mi a un Ronaldinho cutre, no él que sale en my club.. Así que por eso no puede ser..

Eso si, yo puedo fichar a todos los que son reales. Pero no lo haré

Quise fichar a Raúl que lo había creado antes pero no tenía dinero jajaja. Me hacía ilusión [amor]

@dany_gury si, es bastante rápido. Pero creo que debería ser más, ser más explosivo.

Aunque una cosa que no me gusta es que aunque tengas un tío rápido, muchas veces los contrarios te cogen como si nada con un aceleron extraño.



este?
Imagen
JAJAJAJAJAJA

yo no lo he mirao. supongo que pasará igual
@Ketemeto 2008 si jajajaja

Encima que juego contra ellos y ni lo ponen jajaja.
Tenían también a Dries Mertens los cabrones.
ahora mismo donde es el sitio mas barato para pilla el juego? se que estuvo en oferta a 9 euros en la store pero no tenía ps4 en ese momento.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jahngo escribió:


Podéis poner capturas de los tuits?

Es que aquí mi amigo me tiene bloqueado [poraki]

Y lo mejor es que lo tengo como amigo en LinkedIn y otras redes... [+risas]

tuit 1: Exhausted. The amount of work everyone is doing is insane, so much love and respect to the team in Tokyo - this year is going to be special.

tuit 2: No intention to tease, still very early in the year, but what the future holds is breathtaking.Just insane ❤️ & ✊ for the dev team. Gnyt


REYZIDANE escribió:Una cosa que no me gustado, el Bayern ha fichado a Zidane y el chelsea a Ronaldinho Gaucho. Porque? Si puse NO a jugadores clásicos.

Encima Ronaldinho, creado, no él real que sale en el juego.

Y el mejor jugador de la Uefa, se lo dan a Zidane.. (que me parece lo normal [poraki]) pero queda feisimo joer

Es lo que comenté que al meter las leyendas de myclub, los jugadores fake o ya modificados por Pes Universe, pasan a ser LIBRES. Ahí o te pones a bajarles la media a todos para que no sean útiles, o vuelves a meter todo el option file pero sin aplicar las leyendas. Yo opté por bajarles la media a todos a 40, una horita y pico sí eché..

El mensahe viewtopic.php?p=1743580365
@Serchenko joer, eso se me pasó..

Gracias
Buenas! Como falta muy poco para el clásico he hecho una promo de PES 2017, espero que os guste

https://youtu.be/nAGNdHcm8f0

Por cierto, el V5 de Pesuniverse sale dentro de muy poco y como ya comentaron algunos habrá muchos kits alternativos de La Liga que he ido haciendo

Un saludo!
jmacrex escribió:Buenas! Como falta muy poco para el clásico he hecho una promo de PES 2017, espero que os guste

https://youtu.be/nAGNdHcm8f0

Por cierto, el V5 de Pesuniverse sale dentro de muy poco y como ya comentaron algunos habrá muchos kits alternativos de La Liga que he ido haciendo

Un saludo!

Anda, tú eres carrasco? Ya vi el video anoche XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmacrex escribió:Buenas! Como falta muy poco para el clásico he hecho una promo de PES 2017, espero que os guste

https://youtu.be/nAGNdHcm8f0

Por cierto, el V5 de Pesuniverse sale dentro de muy poco y como ya comentaron algunos habrá muchos kits alternativos de La Liga que he ido haciendo

Un saludo!

Ya lo tengo, esta tarde mismo lo instalo con el de clásicos :D
Mañana, que ya estará publicado en PU, os lo dejo por aquí a los demás. [beer]
A mi es que no me va el royo clasico, tengo el de PesTeam.it adaptado con el de Erzo para la zona americana y esta muy interesante, y voy a poner la J. League de Albiore que está espectacular pero cuando saque su ultimo update.

@Serchenko

Menos mal que lo as comentado hiba a meterlas...ya no pongo las leyendas xD
manilmonte escribió:@indiohospitalet Viste el 2 del Bayer en que nos lleva a la prorroga. No entiendo porque se irrita tanto la peña blaugrana. No queremos realismo? Si el juego del barça pes 2017, saco la animación de Neymar sacandose la camiseta despues de marcar un gol, por que no está? No quereis realismo?

Por otro lado, el más perjudicado fué el Madrid, nadie habla que el 2 gol del Bayer es en fuera de juego, sin ese no se habría producido el gol de Cristiano en outside. Esa y la no expulsión de Vidal antes en el minuto 49, fué las mayores claves del partido.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ciñámonos al hilo..
No me gusta la liga máster..

Es super irreal.. Me ha desquiciado esta tarde, he metido dos goles en seis partidos y encima en un partido y me han remontado.

Equipos de abajo de Francia jugandome perfecto y es imposible entrarles, te presionan, no te les puedes ir..

Creo que volveré a la liga normal. Veo todo más "real"
Ahora si que konami lo tiene en sus manos , como nunca lo han tenido. Tienen que hacer un envoltorio bonito en PES 18 , para que lo que se disfruta dentro del campo en PES 17 tenga mucho mas valor al comprador y a las ventas.

Hablar de fifa no me interesa , porque lo excitante esta en ver como juego que estaba abajo o esta..... consigue subir , callar bocas y hacer disfrutar a los futboleros.
REYZIDANE escribió:No me gusta la liga máster..

Es super irreal.. Me ha desquiciado esta tarde, he metido dos goles en seis partidos y encima en un partido y me han remontado.

Equipos de abajo de Francia jugandome perfecto y es imposible entrarles, te presionan, no te les puedes ir..

Creo que volveré a la liga normal. Veo todo más "real"


La gran diferencia entre una y otra es el espíritu de equipo. Hasta que no superas el 90/92 el equipo no llega a ser realmente compacto. Si lo tienes bajo cuesta mas defender y robar el balón. Y en ataque los jugadores no se mueven de forma fluida por el campo.

En una liga normal te quitas ese sistema y es mas de tu a tu. Pero en liga master llegan a salir verdaderos partidazos.

Un Saludo
Ketemeto 2008 escribió:
Pero bueno, no menos ESCANDALOSO que el (no) penalty a Suarez en la remontada del PSG



Se pueden discutir muchas cosas, pero si esto no es penalti, esque estais muy acostumbrados a los arbitros del pes2017........

https://youtu.be/ED2C3VLjzaA
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
alvicio escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
Pero bueno, no menos ESCANDALOSO que el (no) penalty a Suarez en la remontada del PSG



Se pueden discutir muchas cosas, pero si esto no es penalti, esque estais muy acostumbrados a los arbitros del pes2017........

https://youtu.be/ED2C3VLjzaA


Soy mas culé que Piqué. Cuando entras en casa de mis padres lo primero que ves es una foto de un servidor con 5 años en brazos de Alan Simonsen
He llorado como un niño en las derrotas jodidas y en las victorias importantes. Sin ir mas lejos el dia del psg se me caían las lágrimas mientras la parienta me repetía que soy mas tonto que una piedra por llorar por el futbol.

Con esto quiero de ir que no soy dudoso. Vivo a 5 minutos del Camp Nou.
Llevo casi 40 años empapao de barcelonismo hasta las trancas.

Y no me parece penalty. Para nada.
En ese plano lo parece, pero he visto otros en los que no lo parece para nada.
Simplemente puede parecerlo por superposición de imagen y que en ralidad no haya contacto.
Y la mano en el cuello provoca lipotimia pero no tiene fuerza, ni tiempo de tirar a un suarez que ya está volando por el aire.

De verdad, no me lo parece.
Y lo que me parece mas honesto es decir que si, que el barça (que no jugó una mierda esa noche) pasó la eliminatoria porque tuvo mucha suerte esa noche (como en el autogol de kurzawa que es lo mas raro que he visto en la vida), porque le puso unos cojonazos como bombonas de butano (sobretodo neymar), porque el psg no tiene practicamente ningun jugador que haya hecho nunca nada en una champions (solo di maria) y se hizo caquita, y porque en un par de momentos puntuales como son el no penalty a suarez y el penalty de mascherano el árbitro nos benefició.

Y no nos tiene que dar ninguna vergüenza. El otro dia al Madrid le pasó lo mismo, y he dicho que el atleti nos eliminó a nosotros igual el año pasado, además de ganarnos una liga en el camp nou con un gol mal anulado a messi que nos hacia campeones.

Estas cosas ocurren.
Pero creo que negarlas es lo que nos convierte en forofos.
Estoy con Ketemeto.
Yo tambien soy del FCB, y NO es penalti, hay un ligerísimo contacto, y Suárez, muy pillo, se tira a la mínima que nota el contacto.
Lo que pasa es que a velocidad normal puede parecer penalti, ahí el defensa se equivocó porque con la posición en desventaja si alargas el brazo para molestar al delantero que está franco para chutar... te la juegas. En cámara lenta se aprecia que no es penalti; pero no me parece un fallo garrafal del árbitro, es una jugada complicada.

Hablando de pes, hasta el e3 nada dd nada?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
jmacrex escribió:Buenas! Como falta muy poco para el clásico he hecho una promo de PES 2017, espero que os guste

https://youtu.be/nAGNdHcm8f0

Por cierto, el V5 de Pesuniverse sale dentro de muy poco y como ya comentaron algunos habrá muchos kits alternativos de La Liga que he ido haciendo

Un saludo!


Tu eres carrasco tio?

Pues millones de gracias y enhorabuena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tu y el resto de gente que se pone a editar este juego teneis tanto o mas mérito que los mismísimos desarrolladores.

En mi caso me habéis quitao del dirty dancing. Por mucho juegazo que sea este PES yo necesito las licencias para sentirlo como futbol real.
A ver si paran la tontera del offtopic con temas que solo llevan a discusiones sin sentido

Este es el hilo oficial del PES 2017 lo demás sobra
El jugador del psg toca claramente la pata de suarez... Yo creo q es penalty... Suarez lo exagera pero le toca... Osea penalty
shevita07 escribió:El jugador del psg toca claramente la pata de suarez... Yo creo q es penalty... Suarez lo exagera pero le toca... Osea penalty

¿Desde cuándo tocar es motivo para que sea falta?, aparte de no haber ni contacto te paso el enlace a la wikipedia sobre las normas del deporte que veo que te hace falta...

Una falta, en fútbol, se produce cuando un jugador comete una infracción de las reglas del juego de manera imprudente, temeraria, o con uso de una excesiva fuerza. La infracción puede consistir en dar una patada, poner la zancadilla, hacer una carga contra un adversario, darle un empujón, sujetarlo o saltar sobre él.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falta_(fútbol)

Por cierto, ya que pusieron el vídeo pongo también una imagen que demuestra por qué la torre de Pisa sigue en pie... XD

Imagen
¿Nos vamos al hilo de Gran Turismo a comentar el mundial de F1?
KevinSPAIN escribió:¿Nos vamos al hilo de Gran Turismo a comentar el mundial de F1?

Dudo mucho que hasta en el hilo del mundial de F1 hablen de eso en vez de la carrera de Indianápolis. XD
Me he bajado la versión trial del juego, y me a sorprendido mucho, lo había jugado en One que lo tiene uno de los compis de Piso, pero no tiene nada que ver, se ve muchísimo mejor y como que parece otro juego, como lo vea barato seminuevo lo pillo.
Samu94 escribió:Me he bajado la versión tribal del juego, y me a sorprendido mucho, lo había jugado en One que lo tiene uno de los compis de Piso, pero no tiene nada que ver, se ve muchísimo mejor y como que parece otro juego, como lo vea barato seminuevo lo pillo.



Hace 2-3 senanas estaba a 9,99 en store. ....
[idea] [sati] [tomaaa]
alvicio escribió:
Samu94 escribió:Me he bajado la versión tribal del juego, y me a sorprendido mucho, lo había jugado en One que lo tiene uno de los compis de Piso, pero no tiene nada que ver, se ve muchísimo mejor y como que parece otro juego, como lo vea barato seminuevo lo pillo.



Hace 2-3 senanas estaba a 9,99 en store. ....
[idea] [sati] [tomaaa]


Hace dos semanas no tenía ni pensamiento de pillar la ps4, que pena no haberlo pillado a tiempo, si vuelve a estar a ese precio caería seguro.
El juego pese a sus fallos vale la pena muchisimo, no llegando a la grandeza de su epoca gloriosa almenos lo intenta.

Yo me lo paso pipa con el myclub offline xd
alvicio escribió:
Samu94 escribió:Me he bajado la versión tribal del juego, y me a sorprendido mucho, lo había jugado en One que lo tiene uno de los compis de Piso, pero no tiene nada que ver, se ve muchísimo mejor y como que parece otro juego, como lo vea barato seminuevo lo pillo.



Hace 2-3 senanas estaba a 9,99 en store. ....
[idea] [sati] [tomaaa]


A propósito, no entiendo como no ponen una oferta así en la Store americana. Básicamente se trata de la Store no exclusivamente de USA, sino que gran parte de Latinoamérica usamos esa Store.

--------

De paso, recalco que espero que vuelva la licencia de la Libertadores y de paso le pongan mimo a la presentación de los partidos en este campeonato. Recuerdo que desde que maneja esta licencia, los partidos no se sienten distintos a un partido de Champions. Faltan desde bengalas, ruido, agite de público hasta dureza en el juego. Cualquiera que conozca la Libertadores sabe lo que quiero decir. Se trata de un campeonato que al menos en Argentina, Brasil, Uruguay, quizás México y Chile, no lo sé, se disputa con mucha intensidad.
A mí con este juego me ha pasado algo curioso. No jugaba ningún PES desde el 6 en xbox360. Fue la saga a la que más jugué en Ps1 y Ps2 en mi época universitaria con los amigos (eran tremendas las noches con el Pro).Desde el Fifa08 siempre he comprado Fifa y me ha gustado mucho, aunque nunca conseguía engancharme como el Pro. Este año sin saber muy bien por qué, compré el Pes2017 para Ps4. Lo hice sin muchas pretensiones, y casi convencido de que no me duraría mucho.Como tengo One y el EA Acces y sabía que lo iban a dar por abril o mayo, pues dije no lo compro este año y pruebo el PES. Total, que en todos estos años PES me resultaba infumable, lento,movimientos robóticos, errático, obsoleto en lo jugable ,gráfico etc... Pues con PES2017 , me he encontrado un juego que en lo técnico es justito, on line justito tirando a malo, pero cuya jugabilidad me ha recordado a los buenos años del Pro. En los que juego juego un partido y siempre acabo con ganas de otro y de otro y otro más. Y ahora que han dado el Fifa17 en el EA Access, no puedo jugarlo de lo irreal que me parece . Es que intento acabar un partido en manual (como jugaba)y no lo consigo. Supongo que tendré que darme más tiempo. Pero acostumbrarme al Pro después de tantos años fue un instante y una vez probado este PES , no me parece divertido el Fifa 17 su jugabilidad ni me llena. ¿A alguien más le ha pasado o soy un tipo muy raro?
No entro a valorar que juego es mejor, ahí cada uno tiene su criterio. De hecho podría decir que Fifa es mejor en todo salvo cuando me pongo a jugar , que entonces este PES me da algo que no me da Fifa, DIVERSIÓN INDEFINIDA.
kakashihatake78 escribió:Estoy con Ketemeto.
Yo tambien soy del FCB, y NO es penalti, hay un ligerísimo contacto, y Suárez, muy pillo, se tira a la mínima que nota el contacto.
Lo que pasa es que a velocidad normal puede parecer penalti, ahí el defensa se equivocó porque con la posición en desventaja si alargas el brazo para molestar al delantero que está franco para chutar... te la juegas. En cámara lenta se aprecia que no es penalti; pero no me parece un fallo garrafal del árbitro, es una jugada complicada.

Hablando de pes, hasta el e3 nada dd nada?

Coño eres del Barça! empiezas a sacar cosas buenas querido representante de EA jaja

@xicoateo
A mí me pasa algo similar en cuanto a la sensación de no poder jugar al fifa y disfrutarlo, como bien dices en envoltorio, apartado técnico (salvo algunos estadios nuevos de Pes que son top) cantidad (que no calidad) de animaciones, modos, online etc el fifa es mejor PERO es que me cuesta horrores acabar un partido, lo veo tan imantado, tan barullo, la táctica no existe, los jugadores se diferencian entre ellos poquísimo salvo la velocidad, hay un largo etc que me echa absolutamente para atrás en fifa una vez has cogido las mecánicas del pro.
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:Estoy con Ketemeto.
Yo tambien soy del FCB, y NO es penalti, hay un ligerísimo contacto, y Suárez, muy pillo, se tira a la mínima que nota el contacto.
Lo que pasa es que a velocidad normal puede parecer penalti, ahí el defensa se equivocó porque con la posición en desventaja si alargas el brazo para molestar al delantero que está franco para chutar... te la juegas. En cámara lenta se aprecia que no es penalti; pero no me parece un fallo garrafal del árbitro, es una jugada complicada.

Hablando de pes, hasta el e3 nada dd nada?

Coño eres del Barça! empiezas a sacar cosas buenas querido representante de EA jaja

@xicoateo
A mí me pasa algo similar en cuanto a la sensación de no poder jugar al fifa y disfrutarlo, como bien dices en envoltorio, apartado técnico (salvo algunos estadios nuevos de Pes que son top) cantidad (que no calidad) de animaciones, modos, online etc el fifa es mejor PERO es que me cuesta horrores acabar un partido, lo veo tan imantado, tan barullo, la táctica no existe, los jugadores se diferencian entre ellos poquísimo salvo la velocidad, hay un largo etc que me echa absolutamente para atrás en fifa una vez has cogido las mecánicas del pro.


Buenas comercial de Konami, digooo... kapomc!
Yeah! FCB rules, aunque este año no pinta muy bien, a ver hoy...

Para mi este PES es el mejor de los últimos años, aunque le lastran aun carencias jugables y técnicas que le restan mucho realismo. Motor de impactos, previsibilidad, movimientos robóticos...etc. Lo veo jugablemente muy simple y cutre.
Ojalá se pongan las pilas para el 2018! Ahí donde me veis fui un comprador fiel desde el Pes2 al Pes6. XD
Ojo al tweet de bahtti... no se xk pero parece que pes 2018 pinta muy bien...
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2350327808
APL9 escribió:Ojo al tweet de bahtti... no se xk pero parece que pes 2018 pinta muy bien...
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2350327808


Muy frágil la memoria de algunos... recuerda que es su trabajo hypear y al parecer contigo lo logra XD

Hay que ir muy sereno con este tipo de tweets, ya hizo uno la otra vez algo similar

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 26 mar.
Más
En respuesta a @wesyido
you wouldn't believe just how much. I think I will need to carry notes for the first time for interviews! So many changes! #tease

Eso de "muchos cambios" no te suena familiar...? ;)

Calma... ya veremos que nos depara PES 2018... para algunos seguirá siendo lo mismo de siempre, para otros una evolución de este ya muy buen PES 2017... hay para todos los gustos... sino mira al pastor... XD
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Ojo al tweet de bahtti... no se xk pero parece que pes 2018 pinta muy bien...
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2350327808


Muy frágil la memoria de algunos... recuerda que es su trabajo hypear y al parecer contigo lo logra XD

Hay que ir muy sereno con este tipo de tweets, ya hizo uno la otra vez algo similar

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 26 mar.
Más
En respuesta a @wesyido
you wouldn't believe just how much. I think I will need to carry notes for the first time for interviews! So many changes! #tease

Eso de "muchos cambios" no te suena familiar...? ;)

Calma... ya veremos que nos depara PES 2018... para algunos seguirá siendo lo mismo de siempre, para otros una evolución de este ya muy buen PES 2017... hay para todos los gustos... sino mira al pastor... XD

Llevas razon..pero viendo este pes.2017, tengo bastante hype por pes 2018, esperemos que no sea humo por parte de bhatti.
Saludos
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:Estoy con Ketemeto.
Yo tambien soy del FCB, y NO es penalti, hay un ligerísimo contacto, y Suárez, muy pillo, se tira a la mínima que nota el contacto.
Lo que pasa es que a velocidad normal puede parecer penalti, ahí el defensa se equivocó porque con la posición en desventaja si alargas el brazo para molestar al delantero que está franco para chutar... te la juegas. En cámara lenta se aprecia que no es penalti; pero no me parece un fallo garrafal del árbitro, es una jugada complicada.

Hablando de pes, hasta el e3 nada dd nada?

Coño eres del Barça! empiezas a sacar cosas buenas querido representante de EA jaja

@xicoateo
A mí me pasa algo similar en cuanto a la sensación de no poder jugar al fifa y disfrutarlo, como bien dices en envoltorio, apartado técnico (salvo algunos estadios nuevos de Pes que son top) cantidad (que no calidad) de animaciones, modos, online etc el fifa es mejor PERO es que me cuesta horrores acabar un partido, lo veo tan imantado, tan barullo, la táctica no existe, los jugadores se diferencian entre ellos poquísimo salvo la velocidad, hay un largo etc que me echa absolutamente para atrás en fifa una vez has cogido las mecánicas del pro.


Buenas comercial de Konami, digooo... kapomc!
Yeah! FCB rules, aunque este año no pinta muy bien, a ver hoy...

Para mi este PES es el mejor de los últimos años, aunque le lastran aun carencias jugables y técnicas que le restan mucho realismo. Motor de impactos, previsibilidad, movimientos robóticos...etc. Lo veo jugablemente muy simple y cutre.
Ojalá se pongan las pilas para el 2018! Ahí donde me veis fui un comprador fiel desde el Pes2 al Pes6. XD

Personalmente lo único "malo" que te veo como forero es que te veo taladro taladro, repites la misma historia como 600 veces en ambos hilos y llega un punto que dices.. ostia el de los sliders, también te digo que sin conocerte creo que eres buen tío, aunque seas un poco pistone de EA, una cosa no quita la otra.
A mí me gusta mucho mas pes que fifa pero no intento venderlo más allá de los meses de septiembre que todos estamos alabando o criticando a menudo.

Y si... pinta jodido el Barça.
Yo de verdad y sin fanatismos creo que el año que viene el pro lo va a petar bestial en el campo, porque el motor da para verse bestial (MGSV) y solo le faltan detalles en la jugabilidad, con lo cual pueden centrarse en que sea un espectáculo visual.
Veremos que pasa, por muy fantasma que sea el Adam Batti, a mí sus últimos tweets me la han puesto como un canto de piedra jaja
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 1715442689
Acaba de decir que pes en los proximos 3 años marcará una era en los juegos deportivos..a mi acaba de.ponermela muy dura.tmb el mamon jaja
Me da mala espina eso de "3 años". Es como si ya estuvieran posponiendo mejoras para el 2019-2020. Ojalá me equivoque y ya en el 2018 tengamos un producto pulido y a la altura.
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/856204071715442689
Acaba de decir que pes en los proximos 3 años marcará una era en los juegos deportivos..a mi acaba de.ponermela muy dura.tmb el mamon jaja
me alegro que esten tan optimistas, hay que ir a por todas, ya no pueden andarse dando migajas cada año, tiene que resurgir de sus cenizas del todo

se rumorea que va a volver la copa libertadores, estadios como el allianz arena, san paolo del napoli, old trafford, incluso la licencia de la liga española(esto ya no me lo creo) futbol femenino

quizas por eso esta adam bhatti tan euforico
Megaknot escribió: me alegro que esten tan optimistas, hay que ir a por todas, ya no pueden andarse dando migajas cada año, tiene que resurgir de sus cenizas del todo

se rumorea que va a volver la copa libertadores, estadios como el allianz arena, san paolo del napoli, old trafford, incluso la licencia de la liga española(esto ya no me lo creo) futbol femenino

quizas por eso esta adam bhatti tan euforico


NO, olvida esos rumores

Está eufórico porque sabe que se vienen cosas buenas..., pero no en la parte licencias...

Y cuando habla de 3 años es porque algunas cosas AUNQUE quisieran implementarlas para PES 2018 NO pueden, como por ej: la Bundesliga

Para muestra un botón bien fresquito

Imagen

Señala que si es que lograran concretar la negociación que actualmente están negociando no podrían implementarla hasta el 2019...

Y eso SI es que logran concretar y llegar a un acuerdo. Que no faltará el que diga "pero si dijeron que para el 2019 estaría" que ya los conocemos como son... ;)
Para cuando presentan el juego? El año pasado fue el 26 de mayo o algo asi cuando lo presentaron, este año se espera para una fecha similar?
26759 respuestas