PRO EVOLUTION SOCCER 2017

jjoseca escribió:
kapomc escribió:Viendo las que monta Konami con la pesleague, me parece que el pro está muy lejos de estar muerto como muchos auguran cada año.


Pero muy muuuuy lejos...


Tiene pinta de que vas sabiendo más cosillas del próximo pes y del futuro de la saga y la cosa no pinta mal [fiu]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fatron22 escribió:Me pillè el juego ayer y ando instalando la v4 que rula por aqui pero no puedo seguir las instrucciones del word porque se pone a instalar absolutamente todo,sin dejarme elegir varias opciones como explican en el documento.

A ver cuando acabe como queda la cosa.

Buenas, para que no te instale todo tienes que ir marcando los equipos que pone en el Word, uno a uno, no pulses el botón de "seleccionar todos"..
kapomc escribió:Viendo las que monta Konami con la pesleague, me parece que el pro está muy lejos de estar muerto como muchos auguran cada año.


Esta saga es demasiado grande y tiene mucha gente detras como para morir.

Puedes especificar a que te refieres con lo de "ls que monta con la pesleague" ? A que te refieres?
elpeluson escribió:
kapomc escribió:Viendo las que monta Konami con la pesleague, me parece que el pro está muy lejos de estar muerto como muchos auguran cada año.


Esta saga es demasiado grande y tiene mucha gente detras como para morir.

Puedes especificar a que te refieres con lo de "ls que monta con la pesleague" ? A que te refieres?


Pues que hay torneos presenciales muy guapos, que se hacen en sitios bastante chulos, nada cutre, vamos de los esports, los cuales comparte konami streamings en directo para quien los quiera ver y todo con el destino de jugar en cardiff con la final de champions, las finales de esos torneos, una vez te pones a ver algun directo de esos se ve una organización buena y tal y no parece cutre en absoluto.
Me puedes pasar algun enlace?
elpeluson escribió:Me puedes pasar algun enlace?


https://www.youtube.com/watch?v=DO1TRl7tGZE

Esta fue el sábado si no me equivoco.
Esta guapisimo.

Es de esperar que de cara al futuro potencien estas cosas.
La verdad es que la pesliga es una pasada.. yo jugaba en pes 3 y 4 y era otra cosa... Esta ests muyy currada.. lo malo q para clasificarse es online...
Y para clasificarse, entiendo que habra que jugar un porron de partidos no?
@indiohospitalet no te fies de lo que veas por ahi, depende la posicion asi desarrolls los stats, aparte 7 de valoracion del entrenador es poco, procura q te de un 9.

El desarrollo maximo es 109 pero a mi me gusta hacer las leyendas mortales, de 102 procuro no pasarlas XDDDD.

En cuanto el encanto del modo de juego todo se va al traste en cuanto tienes una bestia tan grande que hace hasta a tus compis de equipo unas bestias aajajjaja, al final se desmadra todo haciendolo todo muy facil y ganando todo lo ganable. Lo suyo esque konami le de un lavado a ese modo como a la master y que lo promocione para el online tambien. Son modos q tienen mucho mucho recorrido y mucho por hacer, estan dejadosbde la madre de dios.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
dany_gury escribió:@Ketemeto 2008 Compi que cámara es?? Por cierto, que alineación llevas?? Y última pregunta: ¿Eres del Tottenham?? Muy de los Spurs soy.

EDITO: No os pasa que desde la V4 de PesUniverse no os sale Lobato en el filial? Para mi mejor, porque facilitaba mucho las cosas.


Hola dany, la cámara es casi tod el rato 0-0-10
Lo de los spurs por ejemplo es esa cámara

La alineación no la cambio, me gsuta jugar con las que vienen en las que puso serchenko emintentar adaptarme a cada equipo

Y lo de llevar al tottenham ha sido circunstancial. Es un equipo que me gusta y lo pillé y tal, pero en inglaterra tambien habia llevado al arsenal, el dortmund y el augsbug en alemania.... No soy muy de un equipo en concreto.

Bueno si, del barça. Pero en los juegos no suelo pillarlo, prefiero descubrir otros amores xd
Ketemeto 2008 escribió:
dany_gury escribió:@Ketemeto 2008 Compi que cámara es?? Por cierto, que alineación llevas?? Y última pregunta: ¿Eres del Tottenham?? Muy de los Spurs soy.

EDITO: No os pasa que desde la V4 de PesUniverse no os sale Lobato en el filial? Para mi mejor, porque facilitaba mucho las cosas.


Hola dany, la cámara es casi tod el rato 0-0-10
Lo de los spurs por ejemplo es esa cámara

La alineación no la cambio, me gsuta jugar con las que vienen en las que puso serchenko emintentar adaptarme a cada equipo

Y lo de llevar al tottenham ha sido circunstancial. Es un equipo que me gusta y lo pillé y tal, pero en inglaterra tambien habia llevado al arsenal, el dortmund y el augsbug en alemania.... No soy muy de un equipo en concreto.

Bueno si, del barça. Pero en los juegos no suelo pillarlo, prefiero descubrir otros amores xd

Igualito que en la PES liga esa que jugaron en el campo del Liverpol.
Todos pero todos solo se cogían al barsa.
Todos los partidos barsa vs barsa.
Que divertidooooo
bygin74 escribió:@indiohospitalet no te fies de lo que veas por ahi, depende la posicion asi desarrolls los stats, aparte 7 de valoracion del entrenador es poco, procura q te de un 9.

El desarrollo maximo es 109 pero a mi me gusta hacer las leyendas mortales, de 102 procuro no pasarlas XDDDD.

En cuanto el encanto del modo de juego todo se va al traste en cuanto tienes una bestia tan grande que hace hasta a tus compis de equipo unas bestias aajajjaja, al final se desmadra todo haciendolo todo muy facil y ganando todo lo ganable. Lo suyo esque konami le de un lavado a ese modo como a la master y que lo promocione para el online tambien. Son modos q tienen mucho mucho recorrido y mucho por hacer, estan dejadosbde la madre de dios.



gracias, pero que hay que hacer para que te den ese 9? porque yo soy delantero, marco 2 goles doy una asistencia y me casca un 7 jaja
Un minutito de detalles , ojo a lo que hace Agirretxe .. es queriendo o sin querer !! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=IT5uQ79niGw

Puto juegazo
@indiohospitalet tienes q jugar lo mas parecido a la realidad osea mantener posicion, ayudas, pedir el balon correctamente, pocas perdidas ect.

Luego meter goles y dar asistencias ayuda mucho ajajaja

Normalmente cuando juegas bien y estas en un equipo bueno ya ni te hace falta pedir el balon, en cuanto creas espacios y te ofreces te la pasan y va todo fluido. Es practica y tiempo tu tranquilo, ya te digo que aun jugando en leyenda el juego se hace facil y en seguida bates todos los records y te haces una bestia
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
oye. igual os parece una locura....

pero teniendo en cuenta que somos unos cuantos aquí a los que nos tiene enganchaos el juego offline...

¿que os parecería quedar alguna noche y montar algún partido de vestíbulo de los de 11 vs 11, pero jugando todos
en un equipo VS la CPU?

¿a alguno le interesaría probar?
Yo suelo jugar bastante asi con guiris, lo dificil no es quedar y echar unas buenas pachangas, lo dificil es que la peña repete sus posiciones y sigan su roll ajjajajaa pero bueno todo es ponerse y kedar.

Tengo a mi zizou creado y de mc en adelante tengo aprendidas todas las posiciones asique puedo jugar en cualquier lado sin problemas

Salu2
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hombre, yo creo que lo de respetarnos las posiciones puede ser bastante factible, sobretodo si es entre nosotros.

La pregunta es
¿que tal va de lag? ¿es jugable?

yo estoy acostumbrado al modo clubes del Dirty Dancing y hay que reconocer que es un modo divertido. Lástima que el juego no acompañe.
Y sobretodo, lástima que sea solamente online contra humanos en un modo de juego que premia el chetarse el jugador hasta el infinito y en el que los jugadores manuales prácticamente ni existen.

pero con el PES, y contra esta IA puede ser todo un reto ganarle un solo partido. Obligado el rigor táctico ¿no?

yo me apunto sin dudarlo.
si nos juntamos unos cuantos lo coordinamos y hacemos una prueba a ver que tal.

Vamos a numerarnos:

1. Kete
2. Bygin
...
4N63L escribió:
Recuerdo perfectamente la 1a imagen que vi del juego (y de la saga, claro).
Una reseña pequeñita en una esquina de una pagina de la Superjuegos que decía: ¿El mejor juego de fútbol?, con una foto en la que salía el monigote de Jorge Campos.... me fascinó la imagen y ese nuevo juego del que no se sabía aun nada, pues quedaban meses aun para que saliera.

Josdeputa.... desde ese día me engancharon para siempre cawento

La revista superjuegos siempre tuvo al pro como referencia.
Qué buenas y qué completas eran las reviews que hacía el gran Juan Bautista "De Lucar" sobre los PROS de los comienzos de la saga.
Alguna vez hice la frikada de llamar a la redacción de la revista para preguntar novedades y como eran muy majos, me pasaban con ese redactor y me contaba cosillas que había probado en la beta que tenían en la redacción, que por entonces estaba en la calle O'donnell de Madrid.

Gran fan de los pros y genial redactor "De Lucar", en una época en la que internet estaba en pañales y tenías que apañarte con las revistas en papel y poco más...pero el hype era incluso superior, porque ya no nos sorprende casi nada.

Cambiando de tema, otro buen pesero, Weedens acaba de subir esta joya:
https://www.youtube.com/watch?v=1p7SSLuTr-Q
bygin74 escribió:@indiohospitalet tienes q jugar lo mas parecido a la realidad osea mantener posicion, ayudas, pedir el balon correctamente, pocas perdidas ect.

Luego meter goles y dar asistencias ayuda mucho ajajaja

Normalmente cuando juegas bien y estas en un equipo bueno ya ni te hace falta pedir el balon, en cuanto creas espacios y te ofreces te la pasan y va todo fluido. Es practica y tiempo tu tranquilo, ya te digo que aun jugando en leyenda el juego se hace facil y en seguida bates todos los records y te haces una bestia


Jaja merci tio yo llevo dos años y marcando hasta 6 goles en un partido (es verdad que la ia es muy mala en este modo) solo me dieron un 7.5 pero la pierdo bastante y la pido mal.. ya sé que fallos corregir, muchas gracias!!!
https://www.youtube.com/watch?v=53EKEyPydOM

Esta bundesliga se puede meter en el V4 borrando el que viene ?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:
bygin74 escribió:@indiohospitalet no te fies de lo que veas por ahi, depende la posicion asi desarrolls los stats, aparte 7 de valoracion del entrenador es poco, procura q te de un 9.

El desarrollo maximo es 109 pero a mi me gusta hacer las leyendas mortales, de 102 procuro no pasarlas XDDDD.

En cuanto el encanto del modo de juego todo se va al traste en cuanto tienes una bestia tan grande que hace hasta a tus compis de equipo unas bestias aajajjaja, al final se desmadra todo haciendolo todo muy facil y ganando todo lo ganable. Lo suyo esque konami le de un lavado a ese modo como a la master y que lo promocione para el online tambien. Son modos q tienen mucho mucho recorrido y mucho por hacer, estan dejadosbde la madre de dios.



gracias, pero que hay que hacer para que te den ese 9? porque yo soy delantero, marco 2 goles doy una asistencia y me casca un 7 jaja

Yo metí cuatro goles en un partido con CR7 (nunca había metido tantos con un solo jugador) y le cascaron un 8. Me da que el 8 es la puntuación tope xD nunca he visto una superior..

@Ketemeto 2008 cuenta conmigo para ese partido!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Actualizo.
De momento somos 3 para montar partidos de 11 vs COM:
-Bygin
-Serchenko
-Kete


El que quiera participar que copie y pegue este mensaje añadiendo su nombre abajo.
Yo dejaría esta semana para ver quien se apunta y ya la que viene decidimos cuando jugamos ¿ok?
Serchenko escribió:Yo metí cuatro goles en un partido con CR7 (nunca había metido tantos con un solo jugador) y le cascaron un 8. Me da que el 8 es la puntuación tope xD nunca he visto una superior..


Yo un día me volví loco y en un 9-0 al Stoke City marqué 8 goles con Maxi Romero, sin ningun fallo, todo lo que tiró fué a la jaula.

Se llevó un 9 de nota...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:
Serchenko escribió:Yo metí cuatro goles en un partido con CR7 (nunca había metido tantos con un solo jugador) y le cascaron un 8. Me da que el 8 es la puntuación tope xD nunca he visto una superior..


Yo un día me volví loco y en un 9-0 al Stoke City marqué 8 goles con Maxi Romero, sin ningun fallo, todo lo que tiró fué a la jaula.

Se llevó un 9 de nota...

O sea que cada 4 goles te suma un punto xD Bravo por Konami..
@Serchenko
Jajaja ayer marqué 4 goles en la final de la EL, di la asistencia del quinto y me casca un 7... yo desisto!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:@Serchenko
Jajaja ayer marqué 4 goles en la final de la EL, di la asistencia del quinto y me casca un 7... yo desisto!

Con este juego hay que echarle imaginación a veces, cuando veo un renacido pienso que es el hijo del que se ha retirado y las puntuaciones las considero sobre 8 porque es absurdo que nunca pasen de ahí (meter 8 en un partido lo considero "nunca").. ratataaaa
@Serchenko

Jaja yo igual tengo en el Girona a Signorino y Joaquín e imagino que son sus hijos jaja ahora estoy con el become a Legend que el modo que me falta por explotar después de 6 años en el Girona y 2 en el Boca en ML, y de jugar a my club.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
indiohospitalet escribió:@Serchenko

Jaja yo igual tengo en el Girona a Signorino y Joaquín e imagino que son sus hijos jaja ahora estoy con el become a Legend que el modo que me falta por explotar después de 6 años en el Girona y 2 en el Boca en ML, y de jugar a my club.


apúntate al 11 vs COM hombre... que tiene buena pinta :)
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008

Cual es ese modo?? Jaja


pues en los vestíbulos por equipos hay dos opciones de partido:

-11 vs 11
y
-11 vs COM

queremos juntarnos unos cuantos y montar un 11 vs COM para probar a ver que tal va el modo

ayer estuve yo echando un 2 vs 2 en el modo 11 vs 11 y mola. El problema es que los humanos tienden a presionar rollo pitbull y te jode la experiencia. EL input lag era muy mínimo, se podía jugar muy bién

si jugamos contra la IA, que prima el planteamiento táctico antes de la presión asfixiante, puede ser un escándalo de divertido

la idea sería ir turnando el 'Cualquiera' y que el resto escogiera una posición que puede ser rotativa también.

Jugar todos juntos en un mismo equipo contra la IA. A veces llevando un solo tío (prácticamente un modo Be A Legend pero acompañado), y a veces llevando al 'Cualquiera' (que es el tuyo mas los que sobran)

con 4 o 5 tíos ya se puede hacer algo interesante.
Obviamente cuantos más seamos mejor.

Dejamos esta semana para que se apunte el que quiera, y si acaso entre domingo y lunes de la que viene podemos ir fijando un día para probarlo.

Si es jugable y divertido como pienso, hasta se podría establecer un día a la semana y ponerlo aquí en el foro para que todo el que quiera se pueda unir.

Es el equivalente 'patillero' al modo Clubes del Dirty Dancing, que es muy guapo en teoría, pero que acaba siendo una mierda por culpa de los usuarios, que tienden a hacerse un muñeco invencible.

En el PES lo malo es que solo podríamos hacer amistosos y no hay sistema de competición montado, pero por contra nos da la posibilidad de jugar contra la IA, no como el otro.

Y ya sabemos lo que mola la IA del PES :)
@Ketemeto 2008

Hostia pinta guapo, ¿teneis un hilo en la sección online?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008

Hostia pinta guapo, ¿teneis un hilo en la sección online?


que va.
¿deberíamos? XDDD

es que no tengo ni idea de donde ponerlo. lo puse aquí para los que solemos estar en este hilo (solo entro a EOL para este hilo xd)

¿te apunto?


vale, he montado hilo
hilo_pes-2017-partidos-11-vs-com_2229367

merci indio ;)
Para que os den un 8.5 teneis que hacer 3 goles y dar 2 asistencias y un 9 lo dan con 6 goles y 3 asistencias,por lo menos en myclub va asi, no se en los demas modos, me imagino que sera igual
@Ketemeto 2008
Jaja pasaré a echarle un ojo!! Y si cuadro horarios me apunto!
El juego parcheado con los equipajes y escudos y jugando la liga master en manual se disfruta de una forma inigualable. Me parece tremenda la jugabilidad y simulación y sobretodo, dejando de lado el mamoneo del online de cualquier juego deportivo, hándicaps,efectos y niños rata y gente que se comporta como si lo fueran. Entre el comportamiento de una gran mayoría y el desprecio que están haciendo las compañías a los usuarios de toda la vida que queremos simulación y nada de mierdas arcade aleatorias para que ganen todos y sigan gastando pasta nos están empujando al offline y gracias que podemos disfrutarlo con este juego. Un placer total la sensación.
@CAPITANSALAMI87, muy de acuerdo con tu comentario.
Disfruto así el juego, manual completo, dificultad difícil y en Liga Master, juegazo!.
Por fin luego de 4 temporadas, logré ganar FA Cup, Liga y Champions con el Manchester United, puedo darme por satisfecho, he amortizado cada céntimo gastado por el juego. Y lo voy a dejar, no porque me haya cansado, sino porque tengo otros juegos (Horizon) que tengo que dedicarle cierto tiempo xD.
Yo tambien me apunto al 11 vs COM

A ver si sueltan ya algo de pes 2018

Saludos!!
¿Que manera considerais las mas ràpida y divertida para conseguir muchas monedas en My Club?

Jugar en juvenil y eso no me va,me aburre ir caminando XD
Serchenko escribió:
MasterLeague escribió:@Serchenko tienes ya la V5 Pesuniverse?

Sí, para probarlo, pero ellos no lo han publicado todavía, no puedo compartirlo todavía [triston]

se está haciendo de rogar....que equipos trae en Otros Europa este OF?
CAPITANSALAMI87 escribió:El juego parcheado con los equipajes y escudos y jugando la liga master en manual se disfruta de una forma inigualable. Me parece tremenda la jugabilidad y simulación y sobretodo, dejando de lado el mamoneo del online de cualquier juego deportivo, hándicaps,efectos y niños rata y gente que se comporta como si lo fueran. Entre el comportamiento de una gran mayoría y el desprecio que están haciendo las compañías a los usuarios de toda la vida que queremos simulación y nada de mierdas arcade aleatorias para que ganen todos y sigan gastando pasta nos están empujando al offline y gracias que podemos disfrutarlo con este juego. Un placer total la sensación.

El tema que lo que mueve las ventas de un juego y donde está la comunidad es en el otro por el modo online. No debería ser un problema ya que pes offline es muy disfrutsble, pero cuando dejas de ingresar dinero y otro ingresa 10/15 veces más anualmente ya afecta al planteamiento y limitaciones par el año siguiente.

Simulación y todo lo que quieras pero a este juego le falta animaciones, mejor online, ambientación y licencias por un tubo ... y no es por falta de ganas sino de dinero y lo limitado que van . Yo todo los años compro ambos juegos me parecen totalmente compatibles, pes me gusta , pero personalmente siempre jugar con la IA me suena a una involucion más que evolución, para jugar con una inteligencia artificial hay otro tipo de juegos , la gracia de los juegos deportivos es poder enfrentarte a otro humano como alíciente principal, y es ahí donde tienes que ir por lo comercial aunque solo sea por salvar la franquicia y mejorarla. Me explico el otro juego gracias a las ventas cada año va mejorado el juego offfline, pues aquí tiene que pasar lo mismo si queremos disfrutar más el offline pasa por traer comunidad online ( el dinero llama al dinero dicen )

En fin , a ver si el año que viene ponen un juego con la misma base pero mejoran todo lo dicho .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MasterLeague escribió:
Serchenko escribió:
MasterLeague escribió:@Serchenko tienes ya la V5 Pesuniverse?

Sí, para probarlo, pero ellos no lo han publicado todavía, no puedo compartirlo todavía [triston]

se está haciendo de rogar....que equipos trae en Otros Europa este OF?

Los mismos que el V4 con alguna que otra actualización de jugadores, caras y eso..

anonymus escribió:personalmente siempre jugar con la IA me suena a una involucion más que evolución, para jugar con una inteligencia artificial hay otro tipo de juegos , la gracia de los juegos deportivos es poder enfrentarte a otro humano como alíciente principal

Eso sería lo ideal, con unos modos justos y equilibrados, con su filtro de controles y, lo más importante, con una base de jugadores con gusto por lo futbolístico, que te encontraras gente que realmente te plantee un reto táctico y demás. La realidad es que te encuentras gente jugando con los 3 o 4 mejores equipos del juego, abusando de los centros y jugando a algo que se parece muy poco al fútbol. Para mí es 100.000 veces más satisfactorio jugar contra la IA de este PES que jugar contra un humano random, la verdad..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues yo, estando de acuerdo en lo de que el online les traería dinero, no comparto lo de que la gracia de los juegos deportivos esté en enfrentarse a otro humano.

los humanos no saben perder, básicamente y hablando en general.

y eso hace que se comporten mal, hasta el punto de joder la experiencia, y que los juegos se empeñen en que todo el mundo pueda ganar para no perder ventas.

mientras estos dos puntos no se solucionen, prefiero mil veces el offline al online
Ketemeto 2008 escribió:pues yo, estando de acuerdo en lo de que el online les traería dinero, no comparto lo de que la gracia de los juegos deportivos esté en enfrentarse a otro humano.

los humanos no saben perder, básicamente y hablando en general.

y eso hace que se comporten mal, hasta el punto de joder la experiencia, y que los juegos se empeñen en que todo el mundo pueda ganar para no perder ventas.

mientras estos dos puntos no se solucionen, prefiero mil veces el offline al online



Esa es la clave. Han visto que el filón está en eso, manipular el juego para que cualquiera gane y no esté en tus manos en muchas ocasiones,y mayor involución que esa no me puedo imaginar. Por lo tanto, se agradece que este PES parcheado se pueda disfrutar tanto offline. Que obviamente claro que me encantaría que online también, pero...para un online manipulado mejor que no.

PD.: En cuanto a comportamientos, ganar un partido a alguien de mucha mayor categoría y que te lo esté intentando tirar constantemente ,no lo consiga y además te diga que ojalá te mueras de cáncer...ese es el nivel.
@Serchenko estoy de acuerdo en tu planteamiento por regla general , pero es que tú vas al otro juego y por la comunidad online ( son mucha gente) pueden dividir los equipos por nivel online, yo en el otro juego juego con equipos de 3 y 4 estrellas vs equipos similares, en el Pes de unos 100 partidos que llevare online, solo recuerdo 4/5 partidos con equipos modesto ( soy de cogerme al Mónaco,leicester y todo eso ) . Por eso digo que lo que falta es comunidad para hacer el juego más grande en todos los sentidos .

Un saludo tío .

Ketemeto 2008 escribió:pues yo, estando de acuerdo en lo de que el online les traería dinero, no comparto lo de que la gracia de los juegos deportivos esté en enfrentarse a otro humano.

los humanos no saben perder, básicamente y hablando en general.

y eso hace que se comporten mal, hasta el punto de joder la experiencia, y que los juegos se empeñen en que todo el mundo pueda ganar para no perder ventas.

mientras estos dos puntos no se solucionen, prefiero mil veces el offline al online


El tema es que estás en un hilo( de un foro español) de un juego donde aquí por lo que leo se estira mucho el manual y offline, pero más allá de eso la mayoría de gente juega online y en "automático " tanto en este juego como en el otro, la gente busca online , y eso es lo que hace la diferencia en ventas de uno y otro . El online a veces como tú dices es una desesperación y más en este juego que pasan cosas muy raras. La solución pasa por "tocar" el automático y el online y dejarlo fino, y por supuesto ir mejorando el manual y offline faltaría más.

Pero bueno, yo sigo pensando que hasta que no ponga un buen online con divisiones reales de nivel de usuario y nivel de equipo y permita a la gente disfrutar con alguien similar , esto va a estar como está con un pedazo de offline y una mierda de online, el FIFA ya es también disfrutable offline tocando slider, aunque a mí gusto este offline (pes) está por encima en "el gameplay ingame ".

Este año espero ver un juego con mejor ambientación, más licencias, mejor motor de impacto y sobre todo un online renovado .

Un saludo
Pero pensais que es posible ganar clientes cuando vas a tener en 3 semanas la final de tu champions league, que patrocinas tu y tienes la licencia absoluta, y haras eventos y cuando mire la gente vean:

Equipo Local PM Black White
Equipo Visitante MD White
Estadio Konami Stadium

Esto genera ventas?

PD: Que a mi me da igual, yo soy un "veterano" de pes, un OF y fuera y salvo el estadio el resto esta solucionado. Pero de cara al publico y marketing esto es una verguenza.

Repito, todos los veteranos, quitamos esas telarañas y polvo del juego exterior, y llegamos a lo que nos gusta, la jugabilidad porque conocemos de que va esto. Pero dudo que el resto de la gente lo haga y asi se esta viendo reflejado con las ventas.
DRVisco92 escribió:Pero pensais que es posible ganar clientes cuando vas a tener en 3 semanas la final de tu champions league, que patrocinas tu y tienes la licencia absoluta, y haras eventos y cuando mire la gente vean:

Equipo Local PM Black White
Equipo Visitante MD White
Estadio Konami Stadium

Esto genera ventas?

PD: Que a mi me da igual, yo soy un "veterano" de pes, un OF y fuera y salvo el estadio el resto esta solucionado. Pero de cara al publico y marketing esto es una verguenza.

Repito, todos los veteranos, quitamos esas telarañas y polvo del juego exterior, y llegamos a lo que nos gusta, la jugabilidad porque conocemos de que va esto. Pero dudo que el resto de la gente lo haga y asi se esta viendo reflejado con las ventas.

El tema es el dinero, si no ponen licencias es ni más ni menos por presupuesto y por centrarse en la jugablidad ( arma de doble filo cuando el otro tiene marketing) . Este juego está para que alguien compre los derehos y le metan millones y por supuesto que vuelvan todos los que hicieron el Pes 6 jajajaja .

Yo no sé vosotros, pero yo sigo jugando al Pes 6 con un parche actualizado a 2017 como buen "veterano" jajajaj.
@DRVisco92 Coincido en el sentido que no quedará muy bien el Madrid o Juve sin licenciar, pero es que tampoco creo que sea culpa de Konami.
Tu firmas exclusividad con un juego, el culpa del club que firma.
También te digo, este año he notado mucha gente enfadada con el juego de la competencia. Además nos venden la cantina de que está todo licenciado y que cada equipo juega igual que el la realida, cosa que es mentira, pero luego tienen que tocar sliders y las tácticas para "tener diversión".
Y para acabar, cualquier exclusividad la encuentro un atraso, porque es negar algo a personas que igual no quieren dicho producto. Por ambas partes eh?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anonymus escribió:@Serchenko estoy de acuerdo en tu planteamiento por regla general , pero es que tú vas al otro juego y por la comunidad online ( son mucha gente) pueden dividir los equipos por nivel online, yo en el otro juego juego con equipos de 3 y 4 estrellas vs equipos similares, en el Pes de unos 100 partidos que llevare online, solo recuerdo 4/5 partidos con equipos modesto ( soy de cogerme al Mónaco,leicester y todo eso ) . Por eso digo que lo que falta es comunidad para hacer el juego más grande en todos los sentidos .

Un saludo tío .

Claro, si es que en este juego ni hay filtro de full manual, ni de equipos, solo de divisiones y nivel de usuario que recuerde, y te puedes encontrar de los 10 partidos que son una "temporada" haber jugado la gran mayoría contra Madrid y Barça. Imagino que en divisiones altas la gente usará equipos más pequeños por el tema de los puntos como lo tienen montado, pero aun así llegar a ese punto tiene que ser un suplicio..
Serchenko escribió:
anonymus escribió:@Serchenko estoy de acuerdo en tu planteamiento por regla general , pero es que tú vas al otro juego y por la comunidad online ( son mucha gente) pueden dividir los equipos por nivel online, yo en el otro juego juego con equipos de 3 y 4 estrellas vs equipos similares, en el Pes de unos 100 partidos que llevare online, solo recuerdo 4/5 partidos con equipos modesto ( soy de cogerme al Mónaco,leicester y todo eso ) . Por eso digo que lo que falta es comunidad para hacer el juego más grande en todos los sentidos .

Un saludo tío .

Claro, si es que en este juego ni hay filtro de full manual, ni de equipos, solo de divisiones y nivel de usuario que recuerde, y te puedes encontrar de los 10 partidos que son una "temporada" haber jugado la gran mayoría contra Madrid y Barça. Imagino que en divisiones altas la gente usará equipos más pequeños por el tema de los puntos como lo tienen montado, pero aun así llegar a ese punto tiene que ser un suplicio..

Si así es, pero lo del nivel al menos yo no suelo coincidir con gente de mi nivel, todo lo contrario me encuentro con gente muy buena y muy mala .
Vamos a ver este año que nos ofrece Konani, todo lo que sea mejorar lo que tenemos, siempre es bueno .

dany_gury escribió:@DRVisco92 Coincido en el sentido que no quedará muy bien el Madrid o Juve sin licenciar, pero es que tampoco creo que sea culpa de Konami.
Tu firmas exclusividad con un juego, el culpa del club que firma.
También te digo, este año he notado mucha gente enfadada con el juego de la competencia. Además nos venden la cantina de que está todo licenciado y que cada equipo juega igual que el la realida, cosa que es mentira, pero luego tienen que tocar sliders y las tácticas para "tener diversión".
Y para acabar, cualquier exclusividad la encuentro un atraso, porque es negar algo a personas que igual no quieren dicho producto. Por ambas partes eh?


Todos los años hay gente enfadada con el juego de la competencia, eso es normal, y más en los foros que la gente suele ir a contar lo negativo más que lo positivo, lo mismo pasa con el Pes, todo los años hay gente que critica al pes ( ley de vida ) .

Y estoy de acuerdo,las exclusividad no son buenas para nadie, y la culpa no es de los equipos que firman sino del dinero que es lo que les lleva a firmar , y de eso konami pes no le sobra .
26759 respuestas