PRO EVOLUTION SOCCER 2017

APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/856204071715442689
Acaba de decir que pes en los proximos 3 años marcará una era en los juegos deportivos..a mi acaba de.ponermela muy dura.tmb el mamon jaja


A los que dicen "" pes desaparece ...pes desaparece "" ..... es todo un guantazo. [toctoc]
Para cuando el Hilo de PES 2018? [toctoc]
El señor bhatti lleva diciendo eso desde tiempos de ps3... Y ya sabemos todos como ha ido la cosa..
Ahora que pes vuelve a ser pes. Cosa que desde 2006 no se podía decir en voz alta. Todo lo que venga a partir de ahora, serán buenas noticias.
shevita07 escribió:El señor bhatti lleva diciendo eso desde tiempos de ps3... Y ya sabemos todos como ha ido la cosa..


Ps3 es historia, en Ps4 ha ido cada versión mejor que la anterior, asi que los no haters podemos esperar una continua evolución.
Como obtengo a xavi? En el juego uu y que jugadores se perderán? Recién lo compré y aún no lo actualizo
junior_ljrc escribió:Como obtengo a xavi? En el juego uu y que jugadores se perderán? Recién lo compré y aún no lo actualizo

Quieres tener a xavi en el equipo de clasicos?
A ver, que Batthi ha tenido vendidas de humo lo sabemos todos pero también os digo bajo mi experiencia con sus tweets, que en esta generación ps4, cuando el tío alaba al juego previamente a mostrarlo no suele colarse.

El año pasado dijo que en el campo el pro seria superior a su competencia, cosa que me parece totalmente cierta, aunque hay gustos para todo y no llueve a gusto de todos.

Cuando se volvió a emocionar fue tras ver cómo les quedó el Barça tras escaneos, estadio, IDS, etc y la emoción es justificable porque el Barça es un calco a la realidad.

Este año lo veo más desatado que nunca, no se corta ni media diciendo que será el año con más cambios, que está flipando, que marcará una época, etc

No sé si será cierto lo que dice, si exagera demasiado, pero viendo la línea ascendente de Pes, pues a mi me hypean esos tweets.

Cualquiera que haya tenido los últimos Pes en ps4, sabe que lo tienen a huevo si no la cagan, al juego solo le falta revestirlo a fondo, completar con buen online y modos y detalles jugables.

Si pones el juego gráficamente a la altura, mejoras ciertos puntos jugables sin volverte loco y pones un buen online y modos a la altura...Es que sería orgásmico...Y lo de los gráficos, si quieren pueden.

Induna park, Barcelona, Borussia o cualquier cara de las nuevas aunque sean sin escanear demuestran que poder pueden, el problema de Pes visualmente es que todo el juego no está a la misma altura.
Pero para qué queréis la Bundesliga licenciada ??

Yo la tengo sin licenciar, pero la tengo. Y cualquiera que haya metido un buen OF sabe de lo que hablo. Y con casi todas las botas de los jugadores.

Qué me gustaría tener más estadios de esa competición, pues claro, pero sinceramente los kits licenciados no me preocupan...
Que se esfuercen en añadir contenido al juego ( más balones reales, más estadios y mejor recreados, así como un editor de estadios completito,, dorsales totalmente editables, sonido ambiente auténtico de cada equipo, etc...) y por supuesto depurar aún más el gameplay que aunque es muy bueno, siempre es mejorable.

Es como el tema de la licencia de la liga ...para qué la quiero si luego no tengo todas las equipaciones al detalle de los equipos, ni la posibilidad de actualizarlas según vayan cambiando publicidad...etc.
Es un gustazo este año ir a la carpeta de los editores y ver que cuando por ejemplo el Alavés cambia su sponsor, o mete la camiseta del baskonia, sólo la tienes que coger y llvártela a tu juego...

Coño, que nos hemos tragado estos años atrás, equipos que venían sin publicidad, e incluso a veces como en el caso del zaragoza o albacete, que no tenían ni los nombres de los jugadores en la parte de atrás de la camiseta... [facepalm]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
A ver, que no nos engañemos.

Lo jodidamente difícil es conseguir un juego que enganche y que acerque lo más posible su jugabilidad a los aue se vive en un partido.
Y eso ya lo tIenen. Lo demas es envoltorio y es cuestión de ir haciendo trabajo pasito a pasito.

Por eso me cuadra lo de los tres años, porque pulir detalles de todo lo que han visto, programar nuevos mods y mejorar ser vidores igual es una inversión que no pueden plantearse a meses vista

Yo creo que habla desde la tranquilidad que da saber que has acertado con la tecla y de que tu competencia, para ponerse a la altura en lo verdaderamente difícil, tiene que reprogramar el juego completo
capellista escribió:Pero para qué queréis la Bundesliga licenciada ??

Yo la tengo sin licenciar, pero la tengo. Y cualquiera que haya metido un buen OF sabe de lo que hablo. Y con casi todas las botas de los jugadores.

Qué me gustaría tener más estadios de esa competición, pues claro, pero sinceramente los kits licenciados no me preocupan...
Que se esfuercen en añadir contenido al juego ( más balones reales, más estadios y mejor recreados, así como un editor de estadios completito,, dorsales totalmente editables, sonido ambiente auténtico de cada equipo, etc...) y por supuesto depurar aún más el gameplay que aunque es muy bueno, siempre es mejorable.

Es como el tema de la licencia de la liga ...para qué la quiero si luego no tengo todas las equipaciones al detalle de los equipos, ni la posibilidad de actualizarlas según vayan cambiando publicidad...etc.
Es un gustazo este año ir a la carpeta de los editores y ver que cuando por ejemplo el Alavés cambia su sponsor, o mete la camiseta del baskonia, sólo la tienes que coger y llvártela a tu juego...

Coño, que nos hemos tragado estos años atrás, equipos que venían sin publicidad, e incluso a veces como en el caso del zaragoza o albacete, que no tenían ni los nombres de los jugadores en la parte de atrás de la camiseta... [facepalm]

Yo añadiría más ligas ficticias. Además de más divisiones. Coincido totalmente contigo.
https://twitter.com/Dano1Funk/status/856401424674172928
Pues segun este chaval no todo es tan bonito como dice bhatti, comenta que según la información que maneja es todo lo.contrario , que es un momento de transición puro y duro, no se que quiere decir.con.eso, pero el fue uno de los que adelanto que el.barsa era.exclusivo de.pes..asi que algo sabe
Eso comenté antes, que lo de los 3 años tiene pinta de cambios gordos pero a muy largo plazo, siendo el 2018 el comienzo.
@APL9 Está negando que sea un salto de calidad. No que el juego vaya a ser malo.
dany_gury escribió:@APL9 Está negando que sea un salto de calidad. No que el juego vaya a ser malo.

Ya ya, pero no me cuaadra eso de transición, en.fin, esperemos.acontecimietos para salir de dudas jaja
APL9 escribió:https://twitter.com/Dano1Funk/status/856401424674172928
Pues segun este chaval no todo es tan bonito como dice bhatti, comenta que según la información que maneja es todo lo.contrario , que es un momento de transición puro y duro, no se que quiere decir.con.eso, pero el fue uno de los que adelanto que el.barsa era.exclusivo de.pes..asi que algo sabe


Oju mala espina me da a mi leer eso...espero que ese momento de transicion no sea otro pes 2014 de turno.....
@jjoseca iluminanos...jejeje! Aun es pronto para hablar de pes 2018? Sabeis ya cositas del juego? Puedes comentar algo al respecto?

Pd: supongo que aun no puedes hablar pero gracias de todas formas! Un saludo
APL9 escribió:https://twitter.com/Dano1Funk/status/856401424674172928
Pues segun este chaval no todo es tan bonito como dice bhatti, comenta que según la información que maneja es todo lo.contrario , que es un momento de transición puro y duro, no se que quiere decir.con.eso, pero el fue uno de los que adelanto que el.barsa era.exclusivo de.pes..asi que algo sabe


No hagáis caso, ni para lo bueno ni para lo malo. Aún es muy pronto para dar por sentado nada (como está haciendo este hombre sin saber qué viene [ginyo] ).
jjoseca escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/Dano1Funk/status/856401424674172928
Pues segun este chaval no todo es tan bonito como dice bhatti, comenta que según la información que maneja es todo lo.contrario , que es un momento de transición puro y duro, no se que quiere decir.con.eso, pero el fue uno de los que adelanto que el.barsa era.exclusivo de.pes..asi que algo sabe


No hagáis caso, ni para lo bueno ni para lo malo. Aún es muy pronto para dar por sentado nada (como está haciendo este hombre sin saber qué viene [ginyo] ).


D10S!! Gracias por dejarme más tranquilo! Que cosa me estaba cogiendo por el cuerpo.
APL9 escribió:https://twitter.com/Dano1Funk/status/856401424674172928
Pues segun este chaval no todo es tan bonito como dice bhatti, comenta que según la información que maneja es todo lo.contrario , que es un momento de transición puro y duro, no se que quiere decir.con.eso, pero el fue uno de los que adelanto que el.barsa era.exclusivo de.pes..asi que algo sabe


Tiene pinta que a lo que se refiere es que el juego va a ser prácticamente igual, de transición porque se estarán centrando en el siguiente . Lo peor de todo es que me lo creo . Esperemos que no sea cierto.
Sabeis algo sobre el campeonato que empieza mañana de PES League dentro de MyClub?

Premios del campeonato
Los ganadores de la final de cada categoría serán invitados a un evento organizado por KONAMI, en el que se les hará entrega de un trofeo.

*No se reembolsarán los gastos de viaje, comida o alojamiento a los asistentes.
*Los ganadores que no puedan asistir al evento recibirán su premio por correo.
*Para poder asistir al evento y recibir tu premio, debes registrarte primero en PES LEAGUE.com.

Un poco triste no? XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/Dano1Funk/status/856401424674172928
Pues segun este chaval no todo es tan bonito como dice bhatti, comenta que según la información que maneja es todo lo.contrario , que es un momento de transición puro y duro, no se que quiere decir.con.eso, pero el fue uno de los que adelanto que el.barsa era.exclusivo de.pes..asi que algo sabe


No hagáis caso, ni para lo bueno ni para lo malo. Aún es muy pronto para dar por sentado nada (como está haciendo este hombre sin saber qué viene [ginyo] ).

Justo iba a decir eso, que según la información que él maneja, que seguramente será la que tú manejes y la que puede saber cualquiera que esté en la órbita de Konami (editores, gente que va a probar las builds, etc), no va más allá de 4 detalles estéticos, que por otra parte siguen la evolución lógica de la saga en los últimos años.

O sea que se las ha querido dar de importante y no sabe "nada"..

nanottrs escribió:cojo sitio

Esto no es forocoches.. xD
Último partido de PlayOff contra el Valladolid. 0 a 0 en la ida, mi campo. 4 a 1 en el suyo, vaya baño me ha pegado.
Aquí sigo en 2a. con Emre Mor.
Se esta rumoreando por twitter( nocturno,secarden...) que konami podria a ver renovado 3 años mas con la uefa.

Puede ser que por eso adam este tan contento y haya mencionado lo de los 3 proximos años le ira muy bien a la saga pes?

Pd: repito es un rumor...
Espero que por fin metan un editor como el de PC, así tendríamos un juego completo en cuanto a balones, estadios, licencias
Joselu95HD escribió:Espero que por fin metan un editor como el de PC, así tendríamos un juego completo en cuanto a balones, estadios, licencias


Editor de PC? Querrás decir que puedan meter parches como en PC, eso es prácticamente imposible en estos tiempos. Apenas se ha podido hacer algo similar en xbox 360 hace un par de años
El Nou Camp está asegurado por dos años más, si no me equivoco.
la duda que tengo es si eso es aplicable también a Anfield Road y el signal iduna del Dortmund y el estadio del Palmeiras o sólo se firmaron esos estadios y las licencias de dichos clubes por un año ? :-?

Konami debería pelear hacerse también con el Bernabéu y recrearlo con todo lujo de detalles, aledaños de la Castellana , concha Espina., etc, incluídos,,..

Sería orgásmico. [babas] Pero me temo que ni de coña. [agggtt]
capellista escribió:El Nou Camp está asegurado por dos años más, si no me equivoco.
la duda que tengo es si eso es aplicable también a Anfield Road y el signal iduna del Dortmund y el estadio del Palmeiras o sólo se firmaron esos estadios y las licencias de dichos clubes por un año ? :-?

Konami debería pelear hacerse también con el Bernabéu y recrearlo con todo lujo de detalles, aledaños de la Castellana , concha Espina., etc, incluídos,,..

Sería orgásmico. [babas] Pero me temo que ni de coña. [agggtt]

Liverpool firmo por tres años y borussia.por 4 si no me equivoco..el madrid.tiene contrato.con ea hasta.pes 2020 no podria estar.. una pena la verdad
Buffff para cuando hilo de pes 2018?? Jajajaja

ya estamos un año mas igual de hypeados pero es que pes 2015 2016 y este 2017 han sido juegazos.
chicos ahora estoy jugando el modo become a legend (que ya analizaré porque tela....) y os dejo este gran gol con España a Neuer

https://www.youtube.com/watch?v=FASGNhfCicA
Joder, lo de este juego y el contacto físico... Me están pegando literalmente los jugadores de la CPU y no pita falta, luego te tiras tu, le rebañas la pelota y pita falta y amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joselu95HD escribió:Espero que por fin metan un editor como el de PC, así tendríamos un juego completo en cuanto a balones, estadios, licencias


Entonces los parches que hay son solo para las equipaciones y escudos? Perdón mi ignorancia pero pensé que se podían hacer más cosas. Vengo de la versión de One que no se podía hacer nada.
@kakarot88

Sí, jugando contra la cpu el árbitro actúa como si en la realidad jugaras SIEMPRE en campo contrario y contra FCB o Madrid. Te joden vivo. [carcajad]
Gracias a los que ponéis los tuits de Bhatti, que no me deja verlos...

Leyendo entre líneas, entiendo que los cambios gordos se planean de cara a 2019-2020. Y la verdad, es que me importa poco, igual para ese año norcoreano o Trump han apretado un botón... ratataaaa

Si la cosa fuera para este año, Bhatti no habría puesto la venda antes que la herida mencionando ese futuro que llegará.

Así que este año tocan retoques y un trabajo realizado sobre esta base. Lo cual no me desagrada pero me quita esperanzas de encontrar un juego competitivo a nivel técnico, donde el rival cada vez cobra más ventaja con cada entrega.

Sigue pesando más la jugabilidad, pero ciertas animaciones o detalles gráficos me sacan del partido a veces. Me paso más tiempo pensando en "lo que podría ser" que en "lo que es".

Tras un empacho fuerte de PES desde su lanzamiento, estos últimos meses sigo jugando al FIFA 17 en modo manager y la Premier, que es donde más luce y saca partido a sus licencias. Aparte, aunque mi juego sigue siendo PES, me he propuesto acabar al menos una temporada entera. Hay cosas muy buenas en este juego y el que lo niegue es que no le ha dedicado nada de tiempo.

Mi idea es volver a PES2017 pronto, con la mente fresca, y seguir hasta que salga PES2018.
jahngo escribió:Gracias a los que ponéis los tuits de Bhatti, que no me deja verlos...

Leyendo entre líneas, entiendo que los cambios gordos se planean de cara a 2019-2020. Y la verdad, es que me importa poco, igual para ese año norcoreano o Trump han apretado un botón... ratataaaa

Si la cosa fuera para este año, Bhatti no habría puesto la venda antes que la herida mencionando ese futuro que llegará.

Así que este año tocan retoques y un trabajo realizado sobre esta base. Lo cual no me desagrada pero me quita esperanzas de encontrar un juego competitivo a nivel técnico, donde el rival cada vez cobra más ventaja con cada entrega.

Sigue pesando más la jugabilidad, pero ciertas animaciones o detalles gráficos me sacan del partido a veces. Me paso más tiempo pensando en "lo que podría ser" que en "lo que es".

Tras un empacho fuerte de PES desde su lanzamiento, estos últimos meses sigo jugando al FIFA 17 en modo manager y la Premier, que es donde más luce y saca partido a sus licencias. Aparte, aunque mi juego sigue siendo PES, me he propuesto acabar al menos una temporada entera. Hay cosas muy buenas en este juego y el que lo niegue es que no le ha dedicado nada de tiempo.

Mi idea es volver a PES2017 pronto, con la mente fresca, y seguir hasta que salga PES2018.


+1000
Me podéis facilitar kits decentes de equipos de segunda B española ??.

No me interesan las plantillas, solo kits y escudos de clubes de esa categoría.

Gracias.
Hola buenas,vengo de Xbox y allí el juego hay poca gente,quería saber si aquí se encuentra partida online rápido y como esta el juego ,ya que me estoy pensando comprar la Play 4 solo por el pes ya que me gusta mucho , gracias,
Llevo comprandome el juego de salida desde pes 2008 pero este año me da que si no hay un "gran cambio" (en todo lo que no es tema de jugabilidad, eso lleva bien desde hace tiempo y solo necesitaria retoques, pero el resto es increible que año tras año siga igual y vamos creyendonos que para el proximo lo haran, para el proximo....) me esperare a Navidades.
Cada año acabo antes de jugar al pes, aguanto bien los 3 primeros meses (soy de los que juego poco, 1-2 horas al dia) pero al final acaba cansandome y aburriendo, y luego pues de vez en cuando lo pongo para algun partido pero sin muchas ganas.
Y encima este año mi prioridad numero 1 es el Red Dead Redemption 2 que "supuestamente" sale para este otoño también.
Estare atento a las novedades, si es que las hay, de este pes2018 , pero lo veo dificil la verdad.
anjelos escribió:Hola buenas,vengo de Xbox y allí el juego hay poca gente,quería saber si aquí se encuentra partida online rápido y como esta el juego ,ya que me estoy pensando comprar la Play 4 solo por el pes ya que me gusta mucho , gracias,


Hay mucha más gente, el juego se ve mejor y además tienes la opción de meter kits con las camisetas y escudos, así que si te gusta el PES el de PS4 es la mejor versión de todas.
Samu94 escribió:
anjelos escribió:Hola buenas,vengo de Xbox y allí el juego hay poca gente,quería saber si aquí se encuentra partida online rápido y como esta el juego ,ya que me estoy pensando comprar la Play 4 solo por el pes ya que me gusta mucho , gracias,


Hay mucha más gente, el juego se ve mejor y además tienes la opción de meter kits con las camisetas y escudos, así que si te gusta el PES el de PS4 es la mejor versión de todas.


Yo me compré la Ps4 principalmente por el PES, la verdad que le he dado bastante cera ya, tengo el fifa en PC y la verdad es que no juego.
anjelos escribió:Hola buenas,vengo de Xbox y allí el juego hay poca gente,quería saber si aquí se encuentra partida online rápido y como esta el juego ,ya que me estoy pensando comprar la Play 4 solo por el pes ya que me gusta mucho , gracias,



Eso hice yo. Y no te arrepentirás porque encuentras rival rápido, en Xbox me desesperaba. yo solo tengo la ps4 por el pro así que...

Te dirán que en Xbox va mejor el online, mentira.... va mal en xbox y en ps4... es Konami. Pero a ver si para Pes 2018 se toma en serio eso de jugar online que estamos en 2017 coñ...
DRVisco92 escribió:Llevo comprandome el juego de salida desde pes 2008 pero este año me da que si no hay un "gran cambio" (en todo lo que no es tema de jugabilidad, eso lleva bien desde hace tiempo y solo necesitaria retoques, pero el resto es increible que año tras año siga igual y vamos creyendonos que para el proximo lo haran, para el proximo....) me esperare a Navidades.
Cada año acabo antes de jugar al pes, aguanto bien los 3 primeros meses (soy de los que juego poco, 1-2 horas al dia) pero al final acaba cansandome y aburriendo, y luego pues de vez en cuando lo pongo para algun partido pero sin muchas ganas.
Y encima este año mi prioridad numero 1 es el Red Dead Redemption 2 que "supuestamente" sale para este otoño también.
Estare atento a las novedades, si es que las hay, de este pes2018 , pero lo veo dificil la verdad.

Red Dead 2 es prioridad para todos xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:Me podéis facilitar kits decentes de equipos de segunda B española ??.

No me interesan las plantillas, solo kits y escudos de clubes de esa categoría.

Gracias.

https://www.pesuniverse.com/spanish-content/
Aquí van a ir subiendo..

Berlinés escribió:
anjelos escribió:Hola buenas,vengo de Xbox y allí el juego hay poca gente,quería saber si aquí se encuentra partida online rápido y como esta el juego ,ya que me estoy pensando comprar la Play 4 solo por el pes ya que me gusta mucho , gracias,



Eso hice yo. Y no te arrepentirás porque encuentras rival rápido, en Xbox me desesperaba. yo solo tengo la ps4 por el pro así que...

Te dirán que en Xbox va mejor el online, mentira.... va mal en xbox y en ps4... es Konami. Pero a ver si para Pes 2018 se toma en serio eso de jugar online que estamos en 2017 coñ...

[bye] Otro por aquí que se cambió de acera para poder jugar al Pes en condiciones.
Serchenko escribió:
capellista escribió:Me podéis facilitar kits decentes de equipos de segunda B española ??.

No me interesan las plantillas, solo kits y escudos de clubes de esa categoría.

Gracias.

https://www.pesuniverse.com/spanish-content/
Aquí van a ir subiendo..
.

Perfecto !! Gracias !!
Acaban de volver a ponerlo de oferta, a 15€ en la store, así que uno que se lo pilla.
Samu94 escribió:Acaban de volver a ponerlo de oferta, a 15€ en la store, así que uno que se lo pilla.

Jajajajaja estaba buscando el mensaje de una persona que dijo que se lo quería pillar si bajaba,te he buscado y al quotearte ,iba a poner que un compi había puesto que estaba a 15 euros y eras tú . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Samu94 escribió:Acaban de volver a ponerlo de oferta, a 15€ en la store, así que uno que se lo pilla.

Jajajajaja estaba buscando el mensaje de una persona que dijo que se lo quería pillar si bajaba,te he buscado y al quotearte ,iba a poner que un compi había puesto que estaba a 15 euros y eras tú . [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja ok gracias igualmente. Justo este medio día he estado a punto de pillar uno en Wallapop, pero el chaval no podía quedar y cuando he llegado a casa y he puesto a ver las ofertas lo he visto y tal cual a caído.

No está tan barato como la otra vez que creo que estuvo a 10€ pero 15€ es un precio bueno.
26759 respuestas