PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Este PES 18 es brutal, tiene fallos, pero el gameplay es casi perfecto. Es lo más parecido al fútbol real, el ID Team e ID player son una pasada.
Jugué ayer un partido de mi liga máster offline después de todo el verano sin tocarlo y antes se metían muchos goles de cabeza en centros laterales y ahora me da la sensación de que no se mete ni uno, ¿Sabéis si esque han tocado este tema los de konami?

Respecto al 18 que comentáis, la verdad que a mi tampoco me ha gustado mucho, pensé que era cosa mio pero veo que también le pasa a más gente.
harold walker escribió:¡Qué pena de PES 2018! Tiene unos regates y unas animaciones increíbles, pero en un pasecito normal te plantas en el campo rival y además a menudo se forman pelotones de jugadores como un un maldito FIFA. ¡Qué desatre, con las posibilidades tan bestiales que tiene el juego!

Me quedo con el PES 2017, que no tiene unos movimientos tan guapos pero el campo tiene un tamaño perfecto y es mucho más sólido en cuanto a la física de los jugadores.

Hala, a vender el PES 2018
Me autocito para decir que cada vez estoy más contento con PES 2018. Me ha costado porque ahora la CPU acumula mucha gente defendiendo (en Leyenda) y no sabía qué hacer y quisiera dar un poco marcha atrás en lo que dije en el anterior mensaje.

Siempre recordaré con muchísimo cariño el PES 2017. Para mí ha sido un antes y un después en los videojuegos de fútbol. Es un juegazo, con un manejo, una física y solidez tremendas pero el PES 2018 es una versión mejorada del mismo, gracias principalmente a las animaciones que tiene. En cuanto pulan un par de detallitos con los parches pertinentes, quedará un PES 2018 con una nota cercana al 100 de 100.
Hola! He comprado el juego por 3 eurillos que para echarme unas pachangas me basta y me sobra.

El caso es que no tengo idea del tema de.los option files ni nada.sabeis algún sitio donde esté todo ? He encontrado algunas web o blogs pero vamos ni idea de cuáles son decentes ni na, como digo soy neófito total.

Gracias ! ;)
esilvan escribió:Hola! He comprado el juego por 3 eurillos que para echarme unas pachangas me basta y me sobra.

El caso es que no tengo idea del tema de.los option files ni nada.sabeis algún sitio donde esté todo ? He encontrado algunas web o blogs pero vamos ni idea de cuáles son decentes ni na, como digo soy neófito total.

Gracias ! ;)


En este hilo está todo lo relacionado con option files y edición.

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

Acabo de desarchivarlo.
En la primera página está toda la información, si no te queda claro con eso pregunta en el hilo. Te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
Hola! alguien tiene el problema de el acceso a internet que le da el error code ffdn539?? estoy intentando abrir puertos usar dmz y no hay tu tia que pueda dejarme acceder al online, y tampoco veo que se hayan cerrado los servidores...
@rafazgz19

Están cerrados servidores desde hace ya dos años.
ironmanx2 escribió:@rafazgz19

Están cerrados servidores desde hace ya dos años.


Y pensar que llevo 3 horas intentando conectarme a los servidores, tonto de mi... en fin pues na sin trofeos online
@rafazgz19

Nada, no te preocupes. Los que si están abiertos son los de Pes 18 aún, que suelen cerrar en verano todos.
26759 respuestas
1532, 533, 534, 535, 536