PRO EVOLUTION SOCCER 2017

El tema es que si saben que tienen esta comunidad tan solida y tan currante, por que no aprovechan y actualizan dandole mas profundidad al modo edicion, ves por ahi mods con caras botas estadios en fin es lo de siempre pero es que recuerdo que en ps2 le metia hasta las vallas al videojuego!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
boydd escribió:El tema es que si saben que tienen esta comunidad tan solida y tan currante, por que no aprovechan y actualizan dandole mas profundidad al modo edicion, ves por ahi mods con caras botas estadios en fin es lo de siempre pero es que recuerdo que en ps2 le metia hasta las vallas al videojuego!

Pues ojito que corre el rumor de que el año que viene la versión de PC será igual en todos los sentidos a la de PS4. Si es así habrá que pillar "de alguna manera" también la versión de PC para jugar offline [poraki]
Serchenko escribió:
boydd escribió:El tema es que si saben que tienen esta comunidad tan solida y tan currante, por que no aprovechan y actualizan dandole mas profundidad al modo edicion, ves por ahi mods con caras botas estadios en fin es lo de siempre pero es que recuerdo que en ps2 le metia hasta las vallas al videojuego!

Pues ojito que corre el rumor de que el año que viene la versión de PC será igual en todos los sentidos a la de PS4. Si es así habrá que pillar "de alguna manera" también la versión de PC para jugar offline [poraki]


Si esto es así, y no permiten esas modificaciones en Ps4, vendo la ps4...
La verdad que no se entiende que Konami haga unos editores mas avanzados sabiendo la comunidad que tiene, en dos dias el juego tendria todos los equipos, licencias, estadios y competiciones del mundo.
Buenas, ya se va acercando la fecha de renovar el juego de futbol a buen precio, a mi no me gusta jugar online asi que solo lo usaria para la Liga Master, ¿que os parece la LM de este PES?
Agradeceria que me dijeseis puntos fuertes y flojos de este modo, fallos que tenga, etc...

Por ejemplo el año pasado tenia un fallo que reventaba las partidas que era que fichar a los cracks era sencillisimo, con el Valencia me plante en el mercado invernal de la primera temporada con CR7, Messi, Bale, Neymar y Pogba fichados, evidentemente esto te quitaba las ganas de jugar, pues cosas asi que tenga la LM y cosas buenas a ver si me decido.

Gracias y salu2

Edito, acabo de ver que esta a 15€ en la Store, mi idea era comprarlo ahora en junio fisico de segunda mano, ¿creeis que me saldra mas barato si lo compro fisico como digo que al precio de ahora de la store?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@Fumeles en la LM en vez de fichar a los tipicos de siempre y aburrirte de ganar facil, prueba a montarte una plantilla de jovenes buenos para convertirlos en cracks y dominar europa unos años, asi cuando los tuyos exploten los Cr7 Messis Bales y demas estaran acabadisimos y tu con un equipazo
Fumeles escribió:Buenas, ya se va acercando la fecha de renovar el juego de futbol a buen precio, a mi no me gusta jugar online asi que solo lo usaria para la Liga Master, ¿que os parece la LM de este PES?
Agradeceria que me dijeseis puntos fuertes y flojos de este modo, fallos que tenga, etc...

Por ejemplo el año pasado tenia un fallo que reventaba las partidas que era que fichar a los cracks era sencillisimo, con el Valencia me plante en el mercado invernal de la primera temporada con CR7, Messi, Bale, Neymar y Pogba fichados, evidentemente esto te quitaba las ganas de jugar, pues cosas asi que tenga la LM y cosas buenas a ver si me decido.

Gracias y salu2

Edito, acabo de ver que esta a 15€ en la Store, mi idea era comprarlo ahora en junio fisico de segunda mano, ¿creeis que me saldra mas barato si lo compro fisico como digo que al precio de ahora de la store?


Este año los precios de los cracks son mucho más acordes a la realidad, yo pillaría el juego en la store no vaya a ser que te salga peor y está tirao de precio ahí.. que este pro le da 500 vueltas al 16 y has tardado mucho [qmparto]
Actualizo.
De momento somos 3 para montar partidos de 11 vs COM:
-Bygin
-Serchenko
-Kete

El que quiera participar que copie y pegue este mensaje añadiendo su nombre abajo.
Yo dejaría esta semana para ver quien se apunta y ya la que viene decidimos cuando jugamos ¿ok?

Mi id es manilmonte para jugar 11 vs Com.
flopsete escribió:Buenas noticias...acuerdo de Maradona y Konami ;)

http://gamingsports.es/2017/05/myclub-acuerdo-maradona-konami-uso-imagen/

Salu2

Pues como el resto de leyendas que salen en el juego hagan lo mismo arruinan a Konami xD
Qué espectáculo ayer jugando en divisiones online con la conexión fina, fina... [tadoramo] No hace falta decir que iba con el más pequeño... Me pone [looco] ganarles con jugadores más modestos jeje...y de paso, descubro jugadores para MyClub o dices..."que hace este aquí!", ni lo sabía...

- Betis 2 - Borussia Dortmund 1 (recital en punta de R.Castro)

- Athletic 2 - Juve 4 (el rival se dedicó a tocarla atrás como un cagón viendo que me puse 2-1, me remontó y se cagó, qué tío más lamentable... [facepalm] )

- Real Madrid 1 - Sao Paulo 3 (la verdad que el rival era bastante mediocre y me marcó de cabeza, solo buscaba eso...)

- Real Madrid 0 - Málaga 1 (se desconectó cuando le marqué el gol), Sandro muy explosivo y estelar.

Y luego se desconectó otro cuando tambien iba ganando... [decaio] de verdad, nadie sabe perder en este juego?

Pero disfruté como una perra en celo [amor]
Pues he probado en un par de partidos la cámara "vista de la afición" y mola, quitando el nombre de la cabeza de los jugadores, claro...xD

Se pierde a nivel gráfico, pero me resulta interesante por lo bien que se ven los movimientos de los jugadores en los desmarques y porque el posicionamiento táctico de los equipos se aprecia muy bien.

No es para usarla siempre, por lo que digo del tema gráfico, pero para ciertos momentos no me disgusta,
Fumeles escribió:Buenas, ya se va acercando la fecha de renovar el juego de futbol a buen precio, a mi no me gusta jugar online asi que solo lo usaria para la Liga Master, ¿que os parece la LM de este PES?
Agradeceria que me dijeseis puntos fuertes y flojos de este modo, fallos que tenga, etc...

Por ejemplo el año pasado tenia un fallo que reventaba las partidas que era que fichar a los cracks era sencillisimo, con el Valencia me plante en el mercado invernal de la primera temporada con CR7, Messi, Bale, Neymar y Pogba fichados, evidentemente esto te quitaba las ganas de jugar, pues cosas asi que tenga la LM y cosas buenas a ver si me decido.

Gracias y salu2

Edito, acabo de ver que esta a 15€ en la Store, mi idea era comprarlo ahora en junio fisico de segunda mano, ¿creeis que me saldra mas barato si lo compro fisico como digo que al precio de ahora de la store?


Yo empecé una con el Real Oviedo, primera temporada mitad de tabla hacía abajo sufriendo como un perro para sacar puntos, los jugadores de poco nivel y poca compenetración de equipo.

Segunda temporada fiché lo que pude y en enero me dan 15 millones por Saúl Berjón (una burrada) y pude fichar a Munir, Musonda y a Hazard (hermano). Todo ello vendiendo a algún jugador, por Michu creo que me dieron 6 millones.
Me resulta más difícil de creer que Munir baje de categoría para jugar en segunda que el precio, creo que pague 12 millones.

Tercera temporada ficho a Iñaki Williams por 16 millones creo (poco realista) y me eliminan en el playoff de ascenso al empatar el último partido contra el cuarto clasificado, yo entre de sexto. Me gusto ese detalle, yo desconocía que la norma fuese así.

Cuarta temporada tengo un equipazo y muy buena compenetración. Voy primero con mucho colchón, espero que este sea el año del ascenso. Aún así he tenido partidos muy trabados, empates y una derrota.

La verdad que es muy entretenido, quizás el tema de los fichajes no se ajuste mucho a la realidad.
Decir que juego en leyenda, pases semiasistidos y tiros en manual.

El juego me costó 9.99 cuando pusieron la oferta. Un chollo.
@Dadydadielo92 pues muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo claro, el lunes me paso por el game a por una tarjeta de esas de 15€ y me lo compro digital.

Estoy mirando el post este y en la primera página pensaba que estarían los of para arreglar ligas pero no hay ninguno, ¿me podéis pasar alguna web donde conseguirlos y expliquen como hacerlo que soy un poco cazurro para estas cosas?
Como se que a algunos del hilo les mola, aqui dejo otra compilacion de goles jugando con controles totalmente manuales.
7 minutos 25 goles, gran juego.
https://youtu.be/iXljM_bl9_U
Fumeles escribió:@Dadydadielo92 pues muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo claro, el lunes me paso por el game a por una tarjeta de esas de 15€ y me lo compro digital.

Estoy mirando el post este y en la primera página pensaba que estarían los of para arreglar ligas pero no hay ninguno, ¿me podéis pasar alguna web donde conseguirlos y expliquen como hacerlo que soy un poco cazurro para estas cosas?

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833
aqui estan los option file que te deja todo licenciado.
[beer]
Buenas, ¿como se desbloquean los jugadores clásicos (Maradona,Ronaldinho...) para poder jugar con ellos en la liga máster? No toco el online, por si fuera un requisito...
malgani99 escribió:Buenas, ¿como se desbloquean los jugadores clásicos (Maradona,Ronaldinho...) para poder jugar con ellos en la liga máster? No toco el online, por si fuera un requisito...

buenas [bye]
busca en google leyendas offline ps4...seguro que encuentras algo
jemp71 escribió:
malgani99 escribió:Buenas, ¿como se desbloquean los jugadores clásicos (Maradona,Ronaldinho...) para poder jugar con ellos en la liga máster? No toco el online, por si fuera un requisito...

buenas [bye]
busca en google leyendas offline ps4...seguro que encuentras algo

¿Hay alguna manera de instalar a esos jugadores? Porque en google veo ideas confusas nada más. ¿Alguien que sepa?
Ayer, después de muuuuchos años deconectado de las consolas, en parte desde que el PES dejó de ser el PES en la ps2 y ps3, me hice con una PS4 PRO, y aproveché la oferta de 15 euros el PES 2017 digital que está en la store por unos días...

Madre de mi vida, puedo decir que PES ha vuelto, competición, sudor, lágrimas, para ganar a un tío con nivel, partidos igualados de la hostia, sólo puedo decir que he revivido aquellos maravillosos años en los que participaba en competiciones PES nacionales, sí, y era de los mejores, sé de lo que hablo, aún recuerdo aquella competición en la que fui a probarme y me colé en la semifinal en Sevilla, como la gente se agolpaba para ver mi juego, y como dejé en la cuneta a varios jugadores nacionales contrastados... En fin, quizás algún día vuelva a ser lo que fui.

DIOS bendiga al PES.
malgani99 escribió:
jemp71 escribió:
malgani99 escribió:Buenas, ¿como se desbloquean los jugadores clásicos (Maradona,Ronaldinho...) para poder jugar con ellos en la liga máster? No toco el online, por si fuera un requisito...

buenas [bye]
busca en google leyendas offline ps4...seguro que encuentras algo

¿Hay alguna manera de instalar a esos jugadores? Porque en google veo ideas confusas nada más. ¿Alguien que sepa?


con el link que puso "REYZIDANE".lo pones en un pen ,creas carpeta WEPES (en mayusculas)DENTRO el archivo y LUEGO EN EL JUEGO importar equipos ,seleccionas el archivo,y marcas las dos casillas,ok.
para poder ficharlos en liga master tienes que ir a buscar jugador donde tienes las opciones de busqueda por equipo,puesto,etc.....debajo de todo pones jugadores creados ahi te apareceran
[bye]
oficialmente dejo de jugar a esta mierda, en myclub tuve a ruben castro. lo vendi y me ha vuelto a salir...lamentable el sistema de baloncitos ya me he cansado. paso
Buenas, como está este año el PES para jugar online manual vs manual? Ya imagino que seguirá el problema de filtro de disparo de todos los años... Agradecería alguna opinión, si se encuentra rival fácilmente, si la mayoría juega con disparo manual... Gracias!!
Tinerfeño 84 escribió:Buenas, como está este año el PES para jugar online manual vs manual? Ya imagino que seguirá el problema de filtro de disparo de todos los años... Agradecería alguna opinión, si se encuentra rival fácilmente, si la mayoría juega con disparo manual... Gracias!!

Está exactamente igual que en el anterior PES
Así que ya puedes hacerte una idea.
trunk5 escribió:oficialmente dejo de jugar a esta mierda, en myclub tuve a ruben castro. lo vendi y me ha vuelto a salir...lamentable el sistema de baloncitos ya me he cansado. paso

Con todos los respetos , pero si catalogar a un juego de futbol te basas en el my club y la mierda de las cartitas .... me alegro , primero xq estos modos hacen mucho daño al juego , solo hay que ver como esta fifa , por mucho dinero que ganen , esta mas que demostrado que empeoran la jugabilidad y traen a jugadores casuals , yo lo tengo claro ojala se tome otro camino....y este tipo de modos cambien xq es una verguenza!!!! lo que me entristece mas es ver a las nuevas generaciones de jugadores en las que solo ven este tipo de modos y el futbol o la simulacion queda en segundo plano.
daavids19 escribió:
trunk5 escribió:oficialmente dejo de jugar a esta mierda, en myclub tuve a ruben castro. lo vendi y me ha vuelto a salir...lamentable el sistema de baloncitos ya me he cansado. paso

Con todos los respetos , pero si catalogar a un juego de futbol te basas en el my club y la mierda de las cartitas .... me alegro , primero xq estos modos hacen mucho daño al juego , solo hay que ver como esta fifa , por mucho dinero que ganen , esta mas que demostrado que empeoran la jugabilidad y traen a jugadores casuals , yo lo tengo claro ojala se tome otro camino....y este tipo de modos cambien xq es una verguenza!!!! lo que me entristece mas es ver a las nuevas generaciones de jugadores en las que solo ven este tipo de modos y el futbol o la simulacion queda en segundo plano.


Este juego es un simulador perfecto mires por donde lo mires.
cascarillas escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Buenas, como está este año el PES para jugar online manual vs manual? Ya imagino que seguirá el problema de filtro de disparo de todos los años... Agradecería alguna opinión, si se encuentra rival fácilmente, si la mayoría juega con disparo manual... Gracias!!

Está exactamente igual que en el anterior PES
Así que ya puedes hacerte una idea.


Gracias por la respuesta, no jugué al PES anterior, al 2015 sí.
Tinerfeño 84 escribió:
cascarillas escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Buenas, como está este año el PES para jugar online manual vs manual? Ya imagino que seguirá el problema de filtro de disparo de todos los años... Agradecería alguna opinión, si se encuentra rival fácilmente, si la mayoría juega con disparo manual... Gracias!!

Está exactamente igual que en el anterior PES
Así que ya puedes hacerte una idea.


Gracias por la respuesta, no jugué al PES anterior, al 2015 sí.

Pues esta igual que al último que jugaste.
Tinerfeño 84 escribió:Buenas, como está este año el PES para jugar online manual vs manual? Ya imagino que seguirá el problema de filtro de disparo de todos los años... Agradecería alguna opinión, si se encuentra rival fácilmente, si la mayoría juega con disparo manual... Gracias!!
de lo rata que es la gente jugando ni hablar no? todo es culpa de la compañia de turno, es como echarle la culpa en el futbol real al entrenador, el no hace los pases, de el no depende la fluidez de su equipo jugando, pues en cualquier juego online igual
macaw000 escribió:
daavids19 escribió:
trunk5 escribió:oficialmente dejo de jugar a esta mierda, en myclub tuve a ruben castro. lo vendi y me ha vuelto a salir...lamentable el sistema de baloncitos ya me he cansado. paso

Con todos los respetos , pero si catalogar a un juego de futbol te basas en el my club y la mierda de las cartitas .... me alegro , primero xq estos modos hacen mucho daño al juego , solo hay que ver como esta fifa , por mucho dinero que ganen , esta mas que demostrado que empeoran la jugabilidad y traen a jugadores casuals , yo lo tengo claro ojala se tome otro camino....y este tipo de modos cambien xq es una verguenza!!!! lo que me entristece mas es ver a las nuevas generaciones de jugadores en las que solo ven este tipo de modos y el futbol o la simulacion queda en segundo plano.


Este juego es un simulador perfecto mires por donde lo mires.

Es un juego que se acerca a la simulacion pero tiene muchisimos automatismo que para mi no le ayudan , sigue habiendo faltas que no se pitan , sobre todo en esas presiones intensas , que si entiendo.... la mayoria de los equipos ahora juegan asi , pero sigo sin ver que se refleje el cansancio , sigo viendo que pueden estar durante 90 min de partido haciendolo y no se paga , sigue habiendo desequilibrio en los centros .... demasiado exagerado , ya sabemos que equipos como el madrid se basa la mayoria de su juego en eso con una gran efectividad , pero que todo el mundo juegue asi... es por que es demasiado eficiente, los partidos online casi siempre es lo mismo presiones a saco y buscar las esquinas para centrar , ahi hay algo que falla.....

Para mi el que estes pulsando una tecla durante 90 min para estar acosando al jugador que lleva el balon durante todo el partido , no me parece mucha simulacion ....defender no es solo ir como pollo sin cabeza sin apenas pagarlo , defender es mucho mas que eso.... y con esto no quiero decir que no me guste el juego .... pero ahi cosas que estan ahi y creo que se deben mejorar , cosas tan basicas que se ven en cualquier partido como por ejemplo que un jugador no pueda pisar el balon y aguantar de espaldas ante un rival que viene embalado a por ti por la espalda ??? no ,este tipo de detalles tambien rompen defensas cuando se adelantan tanto , esto abre mas caminos al juego... y dan mas dinamismo y realidad
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
buenas noches

estamos organizando lo de probar los partidos de 11 vs com para esta semana
probablemente replicar los partidos de vuelta de las semis de champions

si alguno está interesado, ponedme un mensaje privado y os meto en el chat de la ps4 que tenemos

gracias
hola os voy a hacer una pregunta.
Tengo sospechas que mi xbox360 me va a durar poco (recibio un fuerte golpe y suena demasiado ahora) y si se me jode me pillare la xbox one o ps4.
Yo normalmente la utilizo para jugar a juegos como PES o NBA 2K que son con los que disfruto.
Mi duda es si hay bastante mejoria para estos juegos y si es asi que consola seria mejor para pillar esos 2 juegos porque el PES no tendra casi lincencias.
Perdon por molestaros para esto. El ultimo PES que he jugado es el 2015 y NBA 2K15.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hombre, solamente por el tema de que en PS4 metes un parche y tienes el PES licenciado como si de un Dirty Dancing se tratara, yo me olvidaría de la opción XBONE

ahora, si te dan igual las licencias y estás contento con Microsoft, pues adelante.

yo personalmente soy de los que necesita las licencias
Y los exclusivos de la Play son una sacada de rabo importante.
Para jugar al pro ni dudes LA PLAY.
kapomc escribió:Y los exclusivos de la Play son una sacada de rabo importante.
Para jugar al pro ni dudes LA PLAY.


Y para lo que no es el pro, tambien. La ps4 le esta pegando una follada a la competencia que creo que el proximo E3 lo van a subir a Xvideos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
macaw000 escribió:Ayer, después de muuuuchos años deconectado de las consolas, en parte desde que el PES dejó de ser el PES en la ps2 y ps3, me hice con una PS4 PRO, y aproveché la oferta de 15 euros el PES 2017 digital que está en la store por unos días...

Madre de mi vida, puedo decir que PES ha vuelto, competición, sudor, lágrimas, para ganar a un tío con nivel, partidos igualados de la hostia, sólo puedo decir que he revivido aquellos maravillosos años en los que participaba en competiciones PES nacionales, sí, y era de los mejores, sé de lo que hablo, aún recuerdo aquella competición en la que fui a probarme y me colé en la semifinal en Sevilla, como la gente se agolpaba para ver mi juego, y como dejé en la cuneta a varios jugadores nacionales contrastados... En fin, quizás algún día vuelva a ser lo que fui.

DIOS bendiga al PES.

Si si mucho campeonato , mucho agolpamiento y mucho postureo, pero la realidad es que te meto una fundida asi como que no quiere la cosa y despues me voy a hacer ganchillo como si no hubiera pasado nada [sonrisa] [sonrisa]
es muy dificil descargar las licencias? porque yo de informatica no se casi nada.
Aitor5555 escribió:es muy dificil descargar las licencias? porque yo de informatica no se casi nada.

Fácil no.
Facilísimo.
@ForzaRagazzi joder compa seguramente me estoy poniendo al dia a marchas forzadas dame un par de semanas y te busco ok? una pregunta, como se hace por ejemplo para que un defefensa no suba la banda y dejarlo fijafo en el lateral?

otra cosa, donde configuro las estrategias para cambiarlas sobre la marcha en un partido in play?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@macaw000 te estaba vacilando [carcajad] yo solo se jugar a alto nivel 1 o 2 partidos seguidos que es el tiempo que me da para fumarme un par de flys y ya se acabó, después ya ni presiono ni bajo a defender, aparte tardo el doble en reaccionar a balones sueltos etc lo de las estrategias te lo diran los pros del foro yo tampoco suelo jugar mucho estoy enganchado al online del Warband [beer]
@ForzaRagazzi jajaja corrrecto compa, otra cosa, el modo online para puntuar solo es el PES LEAGUE??? He jugado 10 partidos y me dice 120 horas para la siguiente ventana, eso que coño es??? Ya no puedo jugar más puntuando hasta que no llegue la siguiente ventana???
trunk5 escribió:oficialmente dejo de jugar a esta mierda, en myclub tuve a ruben castro. lo vendi y me ha vuelto a salir...lamentable el sistema de baloncitos ya me he cansado. paso


La mierda es el Myclub , NO el juego en general.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ayer probé en un vestíbulo de estos de 11 vs 11 para ver que tal va la conexión de cara a lo del 11 vs COM y me metí en un partido de 4 vs 4 en el que sorprendentemente me iba la conexión como la seda.
Cero lag, ni input lag ni pollas.
Lo único ralentizaciones de frame cuando el balón salía fuera del campo.

No toco el online ni con un puntero laser pero tenía entendido que era un desastre.

¿lo han arreglado?
Ketemeto 2008 escribió:ayer probé en un vestíbulo de estos de 11 vs 11 para ver que tal va la conexión de cara a lo del 11 vs COM y me metí en un partido de 4 vs 4 en el que sorprendentemente me iba la conexión como la seda.
Cero lag, ni input lag ni pollas.
Lo único ralentizaciones de frame cuando el balón salía fuera del campo.

No toco el online ni con un puntero laser pero tenía entendido que era un desastre.

¿lo han arreglado?

No.
Por lo general suele ir fatal( depende mucho de las conexiones de quiénes estén jugando).
Pero a veces tienes suerte y va bien.
Te lo dice uno que casi todas las noches juega un 2vs 2.
Buenas, una pregunta, ¿hay alguna web donde mirar cuando terminan contrato los jugadores?
Lo digo para saber los que puedo fichar libres en la LM, ya se que se pueden buscar asi en el buscador pero es por curiosear un poco, para el FIFA se puede mirar en Sofifa, en principio deberian ser los mismos jugadores en el caso del PES ¿correcto?

Gracias y salu2
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@macaw000 huye del online como de la peste , mejor juega ligas o LM si no quieres cogerle asco al juego en 2 dias
daavids19 escribió:
trunk5 escribió:oficialmente dejo de jugar a esta mierda, en myclub tuve a ruben castro. lo vendi y me ha vuelto a salir...lamentable el sistema de baloncitos ya me he cansado. paso

Con todos los respetos , pero si catalogar a un juego de futbol te basas en el my club y la mierda de las cartitas .... me alegro , primero xq estos modos hacen mucho daño al juego , solo hay que ver como esta fifa , por mucho dinero que ganen , esta mas que demostrado que empeoran la jugabilidad y traen a jugadores casuals , yo lo tengo claro ojala se tome otro camino....y este tipo de modos cambien xq es una verguenza!!!! lo que me entristece mas es ver a las nuevas generaciones de jugadores en las que solo ven este tipo de modos y el futbol o la simulacion queda en segundo plano.

llevo jugando al pro desde hace años con roberto larcos y cia, y no puede ser ke para mi su mejor modo el de crear tu club y enfrentarte online a otros pasen estas cosas...me parece muy lamentable y ya son muchos años sufriendo esta tonteria del azar d los baloncitos...para el siguiente ke no me esperen, ni fifa ni pro, deberia meterse 2k ya hacer un juego de futbol
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trunk5 escribió:
daavids19 escribió:
trunk5 escribió:oficialmente dejo de jugar a esta mierda, en myclub tuve a ruben castro. lo vendi y me ha vuelto a salir...lamentable el sistema de baloncitos ya me he cansado. paso

Con todos los respetos , pero si catalogar a un juego de futbol te basas en el my club y la mierda de las cartitas .... me alegro , primero xq estos modos hacen mucho daño al juego , solo hay que ver como esta fifa , por mucho dinero que ganen , esta mas que demostrado que empeoran la jugabilidad y traen a jugadores casuals , yo lo tengo claro ojala se tome otro camino....y este tipo de modos cambien xq es una verguenza!!!! lo que me entristece mas es ver a las nuevas generaciones de jugadores en las que solo ven este tipo de modos y el futbol o la simulacion queda en segundo plano.

llevo jugando al pro desde hace años con roberto larcos y cia, y no puede ser ke para mi su mejor modo el de crear tu club y enfrentarte online a otros pasen estas cosas...me parece muy lamentable y ya son muchos años sufriendo esta tonteria del azar d los baloncitos...para el siguiente ke no me esperen, ni fifa ni pro, deberia meterse 2k ya hacer un juego de futbol

Mira que no piso el online ni myclub, pero hasta yo se que hay ciertas combinaciones de ojeadores que sacan jugadores fijos, para los impacientes que QUIEREN a tal o cual jugador.

De todas formas si no te gusta ese modo puedes jugar en divisiones con equipos normales, como se ha hecho toda la vida (si dices que jugabas con Larcos no te sonará raro), o contra la cpu que sin duda es como más se disfruta este juego, por la sencilla razón de que la cpu juega al fútbol, los humanos poco, muy poquito..
26759 respuestas