PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@Serchenko

Buenos goles!

Una duda, en el primero por ejemplo, por qué se frena tanto la bola? Por césped alto o la lluvia (o ambas cosas)??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Buenos goles!

Una duda, en el primero por ejemplo, por qué se frena tanto la bola? Por césped alto o la lluvia (o ambas cosas)??

Gracias!

Cuando juego en casa siempre pongo el césped normal o corto, en este caso seguramente era normal. Añade eso sí, que estaba lloviendo, no se ve bien por la calidad del vídeo, pero se aprecian pequeños salpicones cuando rueda..

Bueno, ojito que vengo cargado..

No se si habréis visto antes esta animación de "remate", yo después de cientos de partidos es la primera vez, menudo recurso y golazo de Origi https://www.youtube.com/watch?v=wrb8K1ycRp4

Ayer estaba fino con el stick y me dio por intentar goles a lo Messi, aquí casi lo consigo con Guedes
https://www.youtube.com/watch?v=TuXaHUUzMTU

Otra jugada que quedó a un pelo de acabar en golazo
https://www.youtube.com/watch?v=iw2tDTVbTlM

[beer]
Alguno igual recuerda este kit:
Imagen

Teneís más como siempre en mi página: https://kitsfts1516.blogspot.com.es/
APL9 escribió:
Greensmoke escribió:Buenas, acabo de ver la oferta de la store, está muy bien, no? Soy del pro de toda la vida (playstation 1) pero desde que mi hermano se fue al extranjero y deje de tener con quien jugar me fui apagando y deje este género. Hace poco me regalaron de segunda mano el fifa 16 pero no me mola nada. Mi pregunta es si el pro sigue la misma dinámica de siempre o se parece cada vez mas al fifa? No lo juego desde el pro 13. Merece la pena?
Gracias de antemano


Para mi,es el mejor dentro del campo, estoy seguro que.no te arrepentirás de su compra, pero prueba la demo gratuita antes y decide bajo.tu punto de.vista, pero es.muy buen juego y jugablemente no se.parece en nada a fifa.

Saludos

Al final se me pasó la oferta pero igualmente sigo interesado, buscaré la segunda mano. La demo no la encuetro en la store. Sabéis donde la puedo conseguir?
Greensmoke escribió:
APL9 escribió:
Greensmoke escribió:Buenas, acabo de ver la oferta de la store, está muy bien, no? Soy del pro de toda la vida (playstation 1) pero desde que mi hermano se fue al extranjero y deje de tener con quien jugar me fui apagando y deje este género. Hace poco me regalaron de segunda mano el fifa 16 pero no me mola nada. Mi pregunta es si el pro sigue la misma dinámica de siempre o se parece cada vez mas al fifa? No lo juego desde el pro 13. Merece la pena?
Gracias de antemano


Para mi,es el mejor dentro del campo, estoy seguro que.no te arrepentirás de su compra, pero prueba la demo gratuita antes y decide bajo.tu punto de.vista, pero es.muy buen juego y jugablemente no se.parece en nada a fifa.

Saludos

Al final se me pasó la oferta pero igualmente sigo interesado, buscaré la segunda mano. La demo no la encuetro en la store. Sabéis donde la puedo conseguir?


Baja el PES 2017 TRIAL que tiene el My CLub gratis, además de la PES league y amistosos para que asi pruebes. ESo si mas que una demo al tener esos modos completos pesa bastante.

Aca las características

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/page/f2p/
@Polter2k Descargando. Muchísimas gracias [oki]
Alguno tiene la equipación con la que jugó ayer el Alavés?
para que luego digais que los centros del pro estan chetados.....2 centros hoy y 2 goles de ramos!! jajajaja
duaaa007 escribió:alguien es capaz de currarse la nueva tactica del Barça con el 3-4-3?

saludos


me autocito a ver si algún experto se anima!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
madridista escribió:para que luego digais que los centros del pro estan chetados.....2 centros hoy y 2 goles de ramos!! jajajaja

Y el tercero es un chute que el portero despeja al corazón del area pal primero que pase por ahí

Viva el pes!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duaaa007 escribió:
duaaa007 escribió:alguien es capaz de currarse la nueva tactica del Barça con el 3-4-3?

saludos


me autocito a ver si algún experto se anima!

Qué necesitas?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Pues nada... En apenas una semana, barça y madrid tirando de efecto konami

Es que estos de konami.... Mira que siempre tienen que joderla con sus tonterias tu!
Hola me ha salido un mensaje al entrar a myclub donde me dice que he incumplido los derechos del juego y no puedo jugar con mi equipo.
Me devolverán mi equipo algún día?
Gracias.
Joder, ahora me entero que el myclub estaba gratis en la trial :\ me deje el otro dia 30€ en el steelbook del pes17, aunque me chifla la liga master todo hay que decirlo. Con la trial seria imposible la edicion de camisetas y demas no?

Por cierto, el hecho de tener todo editado y aplicar la actualizacion en vivo de cada jueves hace que todo se vaya al traste, pero realmente vale para algo la actualizacion en vivo si ya estas jugando una liga master? Los datos actualizados se aplican a una liga master ya en curso?
deifmeister escribió:Joder, ahora me entero que el myclub estaba gratis en la trial :\ me deje el otro dia 30€ en el steelbook del pes17, aunque me chifla la liga master todo hay que decirlo. Con la trial seria imposible la edicion de camisetas y demas no?



Exacto, no se pueden editar camisetas, ni agregar fotos de Dts, ni nada por el estilo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deifmeister escribió:Joder, ahora me entero que el myclub estaba gratis en la trial :\ me deje el otro dia 30€ en el steelbook del pes17, aunque me chifla la liga master todo hay que decirlo. Con la trial seria imposible la edicion de camisetas y demas no?

Por cierto, el hecho de tener todo editado y aplicar la actualizacion en vivo de cada jueves hace que todo se vaya al traste, pero realmente vale para algo la actualizacion en vivo si ya estas jugando una liga master? Los datos actualizados se aplican a una liga master ya en curso?

No sirve de nada, lo suyo es no aplicar las actualizaciones porque lo joden todo y solo cambian la forma de los jugadores para los amistosos, nada más. Es posible que hasta te joda los jugadores editados y en la master te salgan con el nombre fake o como los haya dejado Konami.

Es hasta recomendable tener un usuario para jugar offline, donde solo aplicar los OF y no tocar nada más, y otro para jugar online donde descargar las actualizaciones, fichajes etc..
El pes es el juego mas real en la hoatoeia de los videojuegos.

Que dificil es meter goles con Iñaki Williams
Ladrillaco de video, pero es que me gustó mucho como fue el partido [sonrisa]

https://youtu.be/1bThzrqna5Q
Alguien sabe si hay alguna forma de controlar rápido el balón tras un pase largo?? es que no si es aleatorio pero da la sensación de que a veces los rivales pinchan el balón tras envíos largos o fuertes y los míos siempre tardan una eternidad en controlar, hasta los jugadores más técnicos.
Harumichi escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de controlar rápido el balón tras un pase largo?? es que no si es aleatorio pero da la sensación de que a veces los rivales pinchan el balón tras envíos largos o fuertes y los míos siempre tardan una eternidad en controlar, hasta los jugadores más técnicos.


Pulsando R2 justo cuando recibe.
Nunca me había pasado esto que comentaré desde hace muchos años, tiene que ver con la IA del árbitro:

Como sabreis, juego offline y mayormente la LM, pues hace un par de días me tocó un partido más de la FA Cup, y me tocaba de local. El equipo contrario era uno de no muy buenos atributos, y mi equipo era el Manchester United con algunas contrataciones buenas xD.

La cuestión es que al parecer me tocó un árbitro de esos que son rigurosos. En una de esas jugadas de contraataque, mi jugador Martial quedó solo entre el portero y los defensas, asi que me dirijo hacia el portero e hice el amago de despirar a porteria luego hacerme a un lado ( [_] + X ) y Martial logró amagar al portero hacia la derecha, pero el portero se lanzó para intentar interceptar el balón y lo único que consiguió fue hacer caer a mi delantero ya que lo desestabilizó.

En anteriores partidos habian faltas evidentes donde el árbitro nunca pitaba penal a mi favor, pero esta vez el árbitro pitó penal para mi asombro!, esto nunca había pasado (específicamente en una de esas jugadas), y para mayor sorpresa expulsa al portero!. asi es!, roja directa!. Ese momento si que festejé jajaja, asi que convertí el gol e hice el 1 a 0.

Aún así el partido fue complicado en todo el trayecto, hasta que el árbitro sacó la 2da amarilla a un contrario y por tanto roja!, dos expulsiones para un mismo equipo en un solo partido. Vaya, si que quedé gratamente sorprendido con el árbitraje intachable XD [tadoramo] .

Esto no pasaba en anteriores PES, ni en los de PS3, ni PS2 que yo recuerde.

Eso quería comentarles, un poco de mi felicidad al jugar a este PES.
Para mi el arbitro chino es cabron y casero, lo.tiene todo ajajajah
Yo aún sigo flipando cuando después de ir con una buena racha con el Levante en Liga Master, cuando por fin empiezo a saber a jugar en manual y empiezo a saber ganar muchos partidos y a marcar goles, el Barcelona me ofrece el puesto de entrenador (lo cierto es que iban bastante mal a media temporada, hundidos en la décima posición) y yo todo ilusionado y tras tres temporadas en el equipo Levantino decido que ya es hora de dar el salto... Puuuues menudo error xD No sé que puñetas pasó que a pesar de poder ventilarme media plantilla y traerme jugadores que son netamente mejores que los de mi Levante (consolidado ya como equipo de tabla alta en la liga) me cuesta horrores ganar los partidos. Pero de verdad, el cambio de racha al cambiar de equipo ha sido exagerado, muchos empates insuficientes en Liga, me eliminan de Champions en semis habiendo jugado yo mejor, y acabo clasificando a final de temporada al equipo en Europa League y gracias.

La verdad es que por alguna razón de repente todos los equipos rivales, incluso los más modestos, subieron mucho el nivel al jugarme. Vete a saber porqué pero sin tocar la dificultad, sólo cambiando a otro equipo de repente me sentía de nuevo como llevando a un segunda división pero esta vez con jugadores muy buenos en mi equipo. El caso es que con la mentalidad de borrón y cuenta nueva renuevo una temporada más con el Barcelona esperando que exploten esos jugadores jóvenes que he inyectado en la plantilla, con la sensación de que este equipo merece más que jugar la EL pero al menos con ganas de revancha. Por mis narices que después del fracaso de la temporada anterior en ésta dejo al equipo mínimo con un título y clasificado para Champions.

Al lío!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CatFromHell escribió:Yo aún sigo flipando cuando después de ir con una buena racha con el Levante en Liga Master, cuando por fin empiezo a saber a jugar en manual y empiezo a saber ganar muchos partidos y a marcar goles, el Barcelona me ofrece el puesto de entrenador (lo cierto es que iban bastante mal a media temporada, hundidos en la décima posición) y yo todo ilusionado y tras tres temporadas en el equipo Levantino decido que ya es hora de dar el salto... Puuuues menudo error xD No sé que puñetas pasó que a pesar de poder ventilarme media plantilla y traerme jugadores que son netamente mejores que los de mi Levante (consolidado ya como equipo de tabla alta en la liga) me cuesta horrores ganar los partidos. Pero de verdad, el cambio de racha al cambiar de equipo ha sido exagerado, muchos empates insuficientes en Liga, me eliminan de Champions en semis habiendo jugado yo mejor, y acabo clasificando a final de temporada al equipo en Europa League y gracias.

La verdad es que por alguna razón de repente todos los equipos rivales, incluso los más modestos, subieron mucho el nivel al jugarme. Vete a saber porqué pero sin tocar la dificultad, sólo cambiando a otro equipo de repente me sentía de nuevo como llevando a un segunda división pero esta vez con jugadores muy buenos en mi equipo. El caso es que con la mentalidad de borrón y cuenta nueva renuevo una temporada más con el Barcelona esperando que exploten esos jugadores jóvenes que he inyectado en la plantilla, con la sensación de que este equipo merece más que jugar la EL pero al menos con ganas de revancha. Por mis narices que después del fracaso de la temporada anterior en ésta dejo al equipo mínimo con un título y clasificado para Champions.

Al lío!

Tiene toda la pinta de que con el Levante tendrías el espíritu de equipo en 90+ o rondando, y al cambiar al Barça, y si encima has hecho muchos fichajes, el espíritu de equipo de éstos estaría por los suelos..
Acabo de convertir a Luis Suarez en entrenador en el MyClub

Estaba haciendo limpieza de paquetes, mi novia me vino a marear con el Mario, me lié de botón y adiós Luis Suarez...

Deberían poner un aviso de si estas seguro, no se que pasó, pero cuando me di cuenta no habia vuelta atrás.
Djalma83 escribió:Acabo de convertir a Luis Suarez en entrenador en el MyClub

Estaba haciendo limpieza de paquetes, mi novia me vino a marear con el Mario, me lié de botón y adiós Luis Suarez...

Deberían poner un aviso de si estas seguro, no se que pasó, pero cuando me di cuenta no habia vuelta atrás.


Para eso está el bloquear. Aunque a mi me pasó lo mismo incluso bloqueado, pero era Adán en el repre del clásico, vaya cagada.
Djalma83 escribió:Acabo de convertir a Luis Suarez en entrenador en el MyClub

Estaba haciendo limpieza de paquetes, mi novia me vino a marear con el Mario, me lié de botón y adiós Luis Suarez...

Deberían poner un aviso de si estas seguro, no se que pasó, pero cuando me di cuenta no habia vuelta atrás.


Noooo! Te querés matar!
Está claro que desearíamos más poder recuperar a Suárez que el poder recuperar esa novia que se autoexcluyó...
Jaja, abrazo. Cosas que pasan.
Por curiosidad, cuanto xp aporta aplicarlo a un DC?
josedarkside escribió:
Djalma83 escribió:Acabo de convertir a Luis Suarez en entrenador en el MyClub

Estaba haciendo limpieza de paquetes, mi novia me vino a marear con el Mario, me lié de botón y adiós Luis Suarez...

Deberían poner un aviso de si estas seguro, no se que pasó, pero cuando me di cuenta no habia vuelta atrás.


Noooo! Te querés matar!
Está claro que desearíamos más poder recuperar a Suárez que el poder recuperar esa novia que se autoexluyó...
Jaja, abrazo. Cosas que pasan.
Por curiosidad, cuanto xp aporta aplicarlo a un DC?


+de 1000
josedarkside escribió:
Djalma83 escribió:Acabo de convertir a Luis Suarez en entrenador en el MyClub

Estaba haciendo limpieza de paquetes, mi novia me vino a marear con el Mario, me lié de botón y adiós Luis Suarez...

Deberían poner un aviso de si estas seguro, no se que pasó, pero cuando me di cuenta no habia vuelta atrás.


Noooo! Te querés matar!
Está claro que desearíamos más poder recuperar a Suárez que el poder recuperar esa novia que se autoexcluyó...
Jaja, abrazo. Cosas que pasan.
Por curiosidad, cuanto xp aporta aplicarlo a un DC?

1760 [buuuaaaa]
Se sabe algo del pes 2018?
pinkyvic escribió:
Djalma83 escribió:Acabo de convertir a Luis Suarez en entrenador en el MyClub

Estaba haciendo limpieza de paquetes, mi novia me vino a marear con el Mario, me lié de botón y adiós Luis Suarez...

Deberían poner un aviso de si estas seguro, no se que pasó, pero cuando me di cuenta no habia vuelta atrás.


Para eso está el bloquear. Aunque a mi me pasó lo mismo incluso bloqueado, pero era Adán en el repre del clásico, vaya cagada.

También me pasó a mí eso con Evra, menos mal que ya ni me serviría como suplente aunque en su día era mi lateral izquierdo titular.

Te da un aviso, pero como estás tan seguro de haberle dado al botón correcto ni esperas y le das dos veces seguidas.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
uy uy uy....
yo no me metería en esos berenjenales ...
Esto es un foro de juegos o el foro del chiringuito?
Yo sí vi el mensaje que se había puesto y la verdad es que tenía gracia.

Y solo añadiré que cualquiera que vio el partido puede pensar también por sí mismo sobre todo lo ocurrido y olvidar la cantidad de informaciones claramente manipuladoras publicadas por los medios ya sea en uno u otro sentido.
A mi el tema árbitros me parece una chiquillada. Hasta en el polideportivo de mi pueblo es lo mas normal del mundo que un árbitro se equivoque y favorezca a uno de los dos equipos que estén jugando. Ya sea el madrid, el fcb, el eibar, el móstoles, el manchester, el psg, el alcoyano... TODOS a veces salen favorecidos y otras veces perjudicados.
Los árbitros no son robots, ni tienen la cámara lenta de la tele donde nosotros lo vemos tan bien y tan claro todo desde el sofá con la boca llena de patatas fritas.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Fritz167 escribió:Yo sí vi el mensaje que se había puesto y la verdad es que tenía gracia.

Y solo añadiré que cualquiera que vio el partido puede pensar también por sí mismo sobre todo lo ocurrido y olvidar la cantidad de informaciones claramente manipuladoras publicadas por los medios ya sea en uno u otro sentido.

Pues claro que tenía gracia [buenazo] , pero no lo vuelvo a poner sino me banearán. Es un tema delicado en cuanto nombras que han favorecido a un equipo u otro tan descaradamente, y si realmente son errores arbitrales ¿dónde queda la profesionalidad de los mismos?.
Estaría bien que implementaran un pequeño porcentaje de error en los árbitros de PES. Aunque entonces si que se liaría buena... [looco]
Aun no sacó nada con el mercado de invierno Pesuniverse?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
niño errata escribió:
Fritz167 escribió:Yo sí vi el mensaje que se había puesto y la verdad es que tenía gracia.

Y solo añadiré que cualquiera que vio el partido puede pensar también por sí mismo sobre todo lo ocurrido y olvidar la cantidad de informaciones claramente manipuladoras publicadas por los medios ya sea en uno u otro sentido.

Pues claro que tenía gracia [buenazo] , pero no lo vuelvo a poner sino me banearán. Es un tema delicado en cuanto nombras que han favorecido a un equipo u otro tan descaradamente, y si realmente son errores arbitrales ¿dónde queda la profesionalidad de los mismos?.
Estaría bien que implementaran un pequeño porcentaje de error en los árbitros de PES. Aunque entonces si que se liaría buena... [looco]

Yo diría que ya tiene ese porcentaje de error, hay algunos fueras de juego que ves la rayita marcando la línea y el jugador está claramente en línea, empujones en el área que no se pitan, o esas entradas que roban el balón y si el defensa toca con el brazo en la cara del atacante, éste se deja caer agarrándose la cara y falta a favor. Esto último creo que lo fuerzan los jugadores con la habilidad picardía, más de un penalty me han regalado así.
Se sabe alguna información o novedad acerca de PES 18? Gracias
pispinuti escribió:Se sabe alguna información o novedad acerca de PES 18? Gracias


Queda un poco aún para saber algo...
@Serchenko

Totalmente de acuerdo. El porcentaje de error ya existe. Árbitros más rigurosos que otros a la hora de pitar faltas, de sacar tarjetas... Ayer mismo me pitaron un penalti en contra que casi estampo el mando. Yo iba con el Liverpool en semis de la copa inglesa contra el Manchester. Pogba entra en el área y yo me cruzo con un jugador, no le doy ni a la X ni a nada y en la repetición veo claramente que Pogba se echa encima de mi jugador y caen los dos al suelo...

Ya que he escrito aprovecho para decir que soy jugador habitual offline y todo manual menos pases en la ayuda más pequeña y el juego cada día que pasa me parece más increíble. Buenísimo, tremendo, genial, épico. Para mí sin duda es el mejor juego de fútbol de la historia.
jjoseca escribió:
pispinuti escribió:Se sabe alguna información o novedad acerca de PES 18? Gracias


Queda un poco aún para saber algo...


tu sabes ya algo? gracias!!
Chicos una pregunta, en el parche de Alber... sabéis si ha modificado algo de la Liga 123? es que tengo la sensación de que la mayoría de equipos me juegan igual y me da mucha rabia xD
Un pequeñísimo homenaje a mi equipo de siempre fuera de la BBVA, el Liverpool. Liga Master, manual. No son grandes golazos ni grandes jugadas, pero por lo que este equipo significa para mí y por lo que estoy disfrutando con este PES, para mí este video tiene un gran valor sentimental.

https://youtu.be/2Gb44C4jVlU
madridista escribió:
jjoseca escribió:
pispinuti escribió:Se sabe alguna información o novedad acerca de PES 18? Gracias


Queda un poco aún para saber algo...


tu sabes ya algo? gracias!!


Algo hay, pero no se puede decir nada hasta que no se anuncie. Viene interesante la temporada, eso sí (aunque claro, como siempre [+risas] )

PD; Por cierto, para los que nos sigáis en WENB ES, ahora hemos ido más allá, y hemos creado una nueva web de videojuegos deportivos en general...

https://twitter.com/GamingSportsESP
Una preguntita, yo esque solo he probado el juego en demo, ¿en version final hay algo parecido a lo de los sliders para modificar parametros de la CPU?
Basicamente es para los porteros vaya, porque tenia casi claro que me lo compraba en lugar del de la competencia (yo soy de comprarme los juegos cuando termina la temporada por cuatro duros ya que solo juego offline) pero habia un tema que me generaba dudas y ayer lo confirme del todo, los malditos porteros, ya vendi el 16 al poco de comprarlo porque era injugable gracias a los porteros tan horribles y en este 17, si bien es cierto que han mejorado, siguen siendo muy malos, ayer jugue unos partiditos con un amigo a la demo y eso era un drama, se comian los goles que erra un escandalo, se ve que cuesta hacer porteros decentes porque al de la competencia le pasa lo mismo pero a la inversa, cualquier portero de 60 de media es un hibrido entre el mejor Casillas y el mejor Buffon XD

Pues eso, por saber si lleva sliders o algo asi para trastear un poco con la cpu.
Eso si, añadir que el PES sigue siendo el rey para jugar con amigos, nos reimos muchisimo jugando, luego probamos el FIFA y ni punto de comparacion, para jugar con amigos no hay nada como un PES.
26759 respuestas