Ketemeto 2008 escribió:El Dirty Dancing seria buenisimo con el temple del pes.
Esa sensacion de poder jugarte un uno contra uno en cualquier parte del campo con cualquier jugador es imposible con el DD. Es demasiado facil bregar. Se lian unas peloteras cuando coinciden tres tios en 5metros cuadraos que lo echan todo a perder.
[En el pro puedes aguantar el balon rodeado de tres tios, en el otro te tienes que tirar a hacer filigranas totalmente irreales y rezar pa que el motor de impactos se esté quietecito
De hecho flipé cuando vi en el menu un apartado de filigranas. Y no es una opción escondida no. Es un recuadraco de cuarto de pantalla.
Es lo que vende. Una pena
Manning_Manual escribió:Yo tambien voy a dar una opinion para los que duden que juego comprar.
Yo tengo el PES y el Fifa, empece el año con el Fifa y luego compre el PES, estuve bastante tiempo exclusivamente con el PES jugando divisiones en manual llegando a 4ta division habiendo agarrado mucho nivel, pero me canse muy rapido de los modos online, y ademas jugar vs asistidos es totalmente ridiculo en el PES.
Volvi al Fifa y jugando en manual puedo competir de "igual a igual" en todos los modos de juego, ya que está mas equilibrado el asistido en general.
Asi que para los que jueguen offline o para los que no le dedican mucho tiempo a los juegos de futbol y busquen algo mas accesible les recomiendo el PES, ya que en asistido es muy facil para todo el mundo y sin dedicarle tiempo en aprender puedes pasarla bien.
Para los que quieran un juego de futbol mas completo y les importe el online, Fifa es la opcion a elegir sin dudas.
Ketemeto 2008 escribió:@kakashihatake78
nos han pillao tío
@Monowar
en realidad tengo triple personalidad
por un lado está kete, ex-dancer y PESero convencido
luego esta kakashi que aunque parece un Dancer a primera vista, lleva un PESero dentro pero reprimido
todavía no ha salido del armario y por eso tiene estos ataques cada vez que alguien menciona al Dirty Dancing.
Pero poco a poco lo va aceptando
Si te fijas se pasa el día metido en este hilo
Ketemeto 2008 escribió:bueno...
a mi mientras sigan vivos ya me sirve
no creo que ningún online pueda ponerse nunca a la altura del offline de ese PES
al entrar el factor humano todo se mongoliza
que si, que estaría bien por las ventas.
pero por lo que a mi respecta mientras tengan pasta para sacar un jueguico al año, sin mas pretensiones que mejorar este en cuanto a edición. ya me sirve
Barrakuda83 escribió:djixon escribió:He actualizado mi pagina con bastantes kits. Espero que os gusten: https://kitsfts1516.blogspot.com.es
La del murcia donde puedo descargarla? me meto en el blog, pero esa precisamente no me deja
Un saludo
djixon escribió:Barrakuda83 escribió:djixon escribió:He actualizado mi pagina con bastantes kits. Espero que os gusten: https://kitsfts1516.blogspot.com.es
La del murcia donde puedo descargarla? me meto en el blog, pero esa precisamente no me deja
Un saludo
No la tengo subida sorry, fue un pedido, pero esta tarde la subo. Mira apartir de las 18:00 que es cuando cogere el pc.
Un saludo!
No la tengo subida sorry, fue un pedido, pero esta tarde la subo. Mira apartir de las 18:00 que es cuando cogere el pc.
Un saludo!

Monowar escribió:@Ketemeto 2008
Si supieras que el 50% de lo que juego a la semana es al superbomberman 5 de la snes...
Puedo comprar consolas modernas pero ya hace tiempo que me baje de esta montaña rusa de alguna manera.
Envidio a los que siguen disfrutando
bygin74 escribió:Manning_Manual escribió:Yo tambien voy a dar una opinion para los que duden que juego comprar.
Yo tengo el PES y el Fifa, empece el año con el Fifa y luego compre el PES, estuve bastante tiempo exclusivamente con el PES jugando divisiones en manual llegando a 4ta division habiendo agarrado mucho nivel, pero me canse muy rapido de los modos online, y ademas jugar vs asistidos es totalmente ridiculo en el PES.
Volvi al Fifa y jugando en manual puedo competir de "igual a igual" en todos los modos de juego, ya que está mas equilibrado el asistido en general.
Asi que para los que jueguen offline o para los que no le dedican mucho tiempo a los juegos de futbol y busquen algo mas accesible les recomiendo el PES, ya que en asistido es muy facil para todo el mundo y sin dedicarle tiempo en aprender puedes pasarla bien.
Para los que quieran un juego de futbol mas completo y les importe el online, Fifa es la opcion a elegir sin dudas.
No te olvides de los que jugamos diariamente al pes (incluso online), porque buscamos futbol, porque nos gusta, nos pica, nos reta y nos divierte. Es una opcion tan valida y buena como las demas lol
Si hace falta mandarle a ea un poco de dinerito para que haga un balon, idsplayers, id teams desencripte el juego, le meta un poco de ia, quite el handicap, saque jugo a la liga española estilo premiere y haga esas "cosillas" que todos sabemos yo se lo mando gustosamente y sin problemas que a lo mejor no tienen para invertir con lo que han sacado estos años pero a poder ser me gustaria poder meter en mi consola la mierda que yo quiera sin condicionante alguno, tremendo ajajaaa
bygin74 escribió:Manning_Manual escribió:Yo tambien voy a dar una opinion para los que duden que juego comprar.
No te olvides de los que jugamos diariamente al pes (incluso online), porque buscamos futbol, porque nos gusta, nos pica, nos reta y nos divierte. Es una opcion tan valida y buena como las demas lol
Si hace falta mandarle a ea un poco de dinerito para que haga un balon, idsplayers, id teams desencripte el juego, le meta un poco de ia, quite el handicap, saque jugo a la liga española estilo premiere y haga esas "cosillas" que todos sabemos yo se lo mando gustosamente y sin problemas que a lo mejor no tienen para invertir con lo que han sacado estos años pero a poder ser me gustaria poder meter en mi consola la mierda que yo quiera sin condicionante alguno, tremendo ajajaaa
Manning_Manual escribió:bygin74 escribió:Manning_Manual escribió:Yo tambien voy a dar una opinion para los que duden que juego comprar.
Obviamente, pero yo hablaba mas en general.
En cuanto al balon creo que en algunos aspectos es mejor el de Fifa pero en muchos otros es mejor el del PES, una mezcla seria lo mejor. Player ID y Team ID coincido en que deben trabajarlo mas, todos los juegos tienen scripts y los van a tener, la IA está muy bien pero necesita pulir algunos detalles. No creo en el handicap, o efecto konami.
roniker escribió:Yosi creo en el hándicap y en el efecto Konami ya que creo que existen. .. para los que jugamos full manual, fifa nos da una mejor experiencia ya que en mi opinión es más manual... pes esta lleno de automatismos y scripts que para los que jugamos en manual es un horror ya que la aleatoriedad es inexistente..del online ni hablo porque no hay color. .. como bien comentas, pes al ser más básico y sencillo en cuestión jugable, es muy fácil ponerse a jugar y aprender más rápido que en fifa. .. el balón, .la física del balón de pes es sublime, pero nos encontramos ante un balón con poca libertad y enraliado, por lo que una vez más, es un hándicap para los que jugamos en manual...el player id es algo que no existe en fifa y en este aspecto se debería exigirle mas a ea.... los que jugamos en mabual buscamos libertad, aleatoriedad... y esto nosnlo da fifa...
en mi opinión fifa es mejor opción por muchas cosas. ..
Es mi opinion

bygin74 escribió:Si os comprendo perfectamente en el pes es facil manejar los jugadores, no hay ids, el balon es una mierda y este 17 respecto a otros es un claro paso atras. Ademas sabemos que konami va a desaparecer porque sabemos lo que invierte, lo que ingresa y lo que gasta, sabemos hacer videojuegos y sabemos dirigir multinacionales.
Perdonar tan solo discrepo y no lo comparto, lo tengo mas que cristalino sin opcion a lavado cerebral, tan solo me dedico a jugar y disfrutar en este caso de pes jajaha
Maplastic que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana si señor, que consejo mas cojonudo, hala enmarcar y colgarlo! jaaha
AndoNET escribió:Una preguntilla sobre la Liga Master. En el menú de estrategia, cuando tienes activado el mapa de calor, eso realmente qué refleja? Porque tengo algunos jugadores, con buena media, jugando en su posición y no tiene nada calor, sin embargo, otros tienen más o menos dependiendo de dónde los ponga. Estoy un poco confuso.
Gracias!
alvicio escribió:Estoy muy desconectado de este hilo y en Facebook vi un anuncio de leyendas del barcelona donde salia Hristo Stoichkov
Esta disponible ya?
O cuando sale??
Voy a invertir las 200.000 monedas a ver si saco al bulgaro![]()
Aunque luego no juego al my club....
. marley72 escribió:alvicio escribió:Estoy muy desconectado de este hilo y en Facebook vi un anuncio de leyendas del barcelona donde salia Hristo Stoichkov
Esta disponible ya?
O cuando sale??
Voy a invertir las 200.000 monedas a ver si saco al bulgaro![]()
Aunque luego no juego al my club....
Estuvo la semana pasada http://winningelevenblog.es/blog/llegan ... -pes-2017/ y, aunque no sale en la imagen, también estaba Maradona.
Se supone que los volverán a poner para el partido de vuelta de El Clásico. Para otras ocasiones ya solo lo sabe konami.
Serchenko escribió:AndoNET escribió:Una preguntilla sobre la Liga Master. En el menú de estrategia, cuando tienes activado el mapa de calor, eso realmente qué refleja? Porque tengo algunos jugadores, con buena media, jugando en su posición y no tiene nada calor, sin embargo, otros tienen más o menos dependiendo de dónde los ponga. Estoy un poco confuso.
Gracias!
El mapa de calor es lo acostumbrados que están a tu táctica para jugar, eso repercute en el espíritu de equipo. Notarás torpón a ese que no tiene nada de calor, aunque con los partidos lo va pillando y subiendo poco a poco..
AndoNET escribió:Serchenko escribió:AndoNET escribió:Una preguntilla sobre la Liga Master. En el menú de estrategia, cuando tienes activado el mapa de calor, eso realmente qué refleja? Porque tengo algunos jugadores, con buena media, jugando en su posición y no tiene nada calor, sin embargo, otros tienen más o menos dependiendo de dónde los ponga. Estoy un poco confuso.
Gracias!
El mapa de calor es lo acostumbrados que están a tu táctica para jugar, eso repercute en el espíritu de equipo. Notarás torpón a ese que no tiene nada de calor, aunque con los partidos lo va pillando y subiendo poco a poco..
Gracias por contestar!
Entiendo lo que dices, pero si en mi caso es un jugador que lleva varias temporadas conmigo y le hago jugar 35 partidos por temporada? Será que directamente no se adapta a mi tactica?
Serchenko escribió:AndoNET escribió:
Gracias por contestar!
Entiendo lo que dices, pero si en mi caso es un jugador que lleva varias temporadas conmigo y le hago jugar 35 partidos por temporada? Será que directamente no se adapta a mi tactica?
xD debe ser eso.. haz una cosa, búscale como si fueras a ficharle, ve pasando páginas en la ficha del jugador y puedes ver su adaptación a cada forma de jugar, algunos se adaptan mejor que otros según tenga la barrita de táctica más o menos larga.
jl9fn escribió:Buenas, llevo 1 semana con el juego y todo de lujo hasta ayer que dentro del modo myteam cree una sala e invite a un amigo para jugar contra él. Cuando se intentaba meter en el vestíbulo antes del partido le salía este mensaje "No te has podido unir a la sesion code:UQ0W169".
Probamos a la inversa, es decir, que él creara la sala y yo me uniese pero saltaba el mismo error.
Alguna idea de como solucionarlo? Gracias anticipadas
ismahitaro escribió:jl9fn escribió:Buenas, llevo 1 semana con el juego y todo de lujo hasta ayer que dentro del modo myteam cree una sala e invite a un amigo para jugar contra él. Cuando se intentaba meter en el vestíbulo antes del partido le salía este mensaje "No te has podido unir a la sesion code:UQ0W169".
Probamos a la inversa, es decir, que él creara la sala y yo me uniese pero saltaba el mismo error.
Alguna idea de como solucionarlo? Gracias anticipadas
Reiniciar los routers
djixon escribió:No la tengo subida sorry, fue un pedido, pero esta tarde la subo. Mira apartir de las 18:00 que es cuando cogere el pc.
Un saludo!
La mirare! muchas gracias!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)