PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ketemeto 2008 escribió:El Dirty Dancing seria buenisimo con el temple del pes.
Esa sensacion de poder jugarte un uno contra uno en cualquier parte del campo con cualquier jugador es imposible con el DD. Es demasiado facil bregar. Se lian unas peloteras cuando coinciden tres tios en 5metros cuadraos que lo echan todo a perder.
[En el pro puedes aguantar el balon rodeado de tres tios, en el otro te tienes que tirar a hacer filigranas totalmente irreales y rezar pa que el motor de impactos se esté quietecito

De hecho flipé cuando vi en el menu un apartado de filigranas. Y no es una opción escondida no. Es un recuadraco de cuarto de pantalla.

Es lo que vende. Una pena


Luego se quejará la gente de este hilo de que los fiferos vengan por aquí, si vosotros mismos empezáis la eterna discusión [+risas]
Pero claro, nadie de aqui te va a decir nada por la parrafada de fanboy de pes que has soltado (que por otro lado no tiene ningún sentido lo que dices), si acaso te adularán.
Yo tambien voy a dar una opinion para los que duden que juego comprar.
Yo tengo el PES y el Fifa, empece el año con el Fifa y luego compre el PES, estuve bastante tiempo exclusivamente con el PES jugando divisiones en manual llegando a 4ta division habiendo agarrado mucho nivel, pero me canse muy rapido de los modos online, y ademas jugar vs asistidos es totalmente ridiculo en el PES.
Volvi al Fifa y jugando en manual puedo competir de "igual a igual" en todos los modos de juego, ya que está mas equilibrado el asistido en general.
Asi que para los que jueguen offline o para los que no le dedican mucho tiempo a los juegos de futbol y busquen algo mas accesible les recomiendo el PES, ya que en asistido es muy facil para todo el mundo y sin dedicarle tiempo en aprender puedes pasarla bien.
Para los que quieran un juego de futbol mas completo y les importe el online, Fifa es la opcion a elegir sin dudas.
Eso de que pes es accesible y fifa un simulador... Empieza a ser un topico que cansa.
Manning_Manual escribió:Yo tambien voy a dar una opinion para los que duden que juego comprar.
Yo tengo el PES y el Fifa, empece el año con el Fifa y luego compre el PES, estuve bastante tiempo exclusivamente con el PES jugando divisiones en manual llegando a 4ta division habiendo agarrado mucho nivel, pero me canse muy rapido de los modos online, y ademas jugar vs asistidos es totalmente ridiculo en el PES.
Volvi al Fifa y jugando en manual puedo competir de "igual a igual" en todos los modos de juego, ya que está mas equilibrado el asistido en general.
Asi que para los que jueguen offline o para los que no le dedican mucho tiempo a los juegos de futbol y busquen algo mas accesible les recomiendo el PES, ya que en asistido es muy facil para todo el mundo y sin dedicarle tiempo en aprender puedes pasarla bien.
Para los que quieran un juego de futbol mas completo y les importe el online, Fifa es la opcion a elegir sin dudas.


No te olvides de los que jugamos diariamente al pes (incluso online), porque buscamos futbol, porque nos gusta, nos pica, nos reta y nos divierte. Es una opcion tan valida y buena como las demas lol

Si hace falta mandarle a ea un poco de dinerito para que haga un balon, idsplayers, id teams desencripte el juego, le meta un poco de ia, quite el handicap, saque jugo a la liga española estilo premiere y haga esas "cosillas" que todos sabemos yo se lo mando gustosamente y sin problemas que a lo mejor no tienen para invertir con lo que han sacado estos años pero a poder ser me gustaria poder meter en mi consola la mierda que yo quiera sin condicionante alguno, tremendo ajajaaa
@kakashihatake78

La misma de "fanboy" de fifa que tienes tu. Cada uno defiende lo que le gusta. Las etiquetas, para la ropa.

Saludosss!!!
@indiohospitalet
Sí, si todos somos "fanboy" de algo, no digo que no; pero yo no estoy en el hilo del Fifa soltando tonterías y criticando continuamente al PES. A mi me gusta la gente que defiende lo que le gusta con respeto y un mínimo de sentido común.
Y te digo más, a venido gente a este hilo a decir tambien tonterías muy gordas de PES y yo he sido el primero en defender al PES o recomendar su compra si creo que es lo que busca la persona que pregunta, asi que ten ojo porque dentro de esa etiqueta de fanboy que creeis hay diferencias.

Quizá tendría que haber usado el término "hater", parece mas adecuado.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@kakashihatake78

kakashi... contrólate tío...
estás llevando la bromita demasiado lejos y la gente empieza a dudar de que seamos la misma persona

dile a mamá que hoy no vengo a cenar
Pes esta infravalorado

Y fifa esta sobrevalorado.

La gente es incapaz de buscar el punto intermedio.
Ketemeto 2008 escribió:@Monowar

¿porqué? XD



Esas "kas" en el nombre,esa manera de citaros el uno al otro casi erótica,esos puntos de vista enfrentados,aparece uno por el hilo y el otro a continuación...esta clarísimo,Shamalayan se inspiró en "vosotros" para dirigir "Múltiple".

[666]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@kakashihatake78
nos han pillao tío

@Monowar
en realidad tengo triple personalidad
por un lado está kete, ex-dancer y PESero convencido
luego esta kakashi que aunque parece un Dancer a primera vista, lleva un PESero dentro pero reprimido

todavía no ha salido del armario y por eso tiene estos ataques cada vez que alguien menciona al Dirty Dancing.
Pero poco a poco lo va aceptando
Si te fijas se pasa el día metido en este hilo
Pues hay otro forero que se llama "kakashi", suele hablar en hilos de otros juegos, menos mal que parece que no es futbolero y por aquí no pisa... sino ya os volveríamos locos [carcajad]
Ketemeto 2008 escribió:@kakashihatake78
nos han pillao tío

@Monowar
en realidad tengo triple personalidad
por un lado está kete, ex-dancer y PESero convencido
luego esta kakashi que aunque parece un Dancer a primera vista, lleva un PESero dentro pero reprimido

todavía no ha salido del armario y por eso tiene estos ataques cada vez que alguien menciona al Dirty Dancing.
Pero poco a poco lo va aceptando
Si te fijas se pasa el día metido en este hilo


Si consigues aguantar un par de horitas sin postear como Kakashi podria parecer que no sois el mismo ser.
Pero lo veo improbable...

Kakashi,yo te invoco!!!

Sliders
Sliders
Sliders
Sliders
Sliders


Edito para decir que no me ha dado tiempo ni a terminar el mensaje.
Son el mismo ser y aun no lo saben
[hallow]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Monowar

perdona nen. cuando se pone así no puedo controlarlo...
Yo creo que para quien quiera jugar online, este no es su juego. Es una basura el online. Para jugar offline es un muy buen juego...
Si Konami no hace un online totalmente nuevo , la saga esta en un callejon sin salida.

Porque si quieren aspirar a repetir el exito de PS2........ ahora mismo el online , es urgente hacerlo nuevo , la misma calidad de fifa con el online , es lo minimo que pueden hacer.

Aunque PES 2018 sea un juegazo , si el online continua siendo el mismo........tienen una piedra . que tapara todo lo demas.

Sueño.......porque ahora solo se puede soñar ......con un online totalmente nuevo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bueno...
a mi mientras sigan vivos ya me sirve

no creo que ningún online pueda ponerse nunca a la altura del offline de ese PES
al entrar el factor humano todo se mongoliza

que si, que estaría bien por las ventas.
pero por lo que a mi respecta mientras tengan pasta para sacar un jueguico al año, sin mas pretensiones que mejorar este en cuanto a edición. ya me sirve
@Ketemeto 2008 Tu te imaginas que la calidad del ON line.........fuese la misma que OFF line ?

Seria una ""escaparate"" para pes , porque la gente disfrutaria jugando ON line.

Eso significa vender mas , asi de claro.

Tenemos un ON line heredado del PES 2009 !!!!!!! Y no estoy exagerando.

Los mismos servidores retocados año a año.

Y ese online nuevo , yo le añadiria , modos de juego en manual para ON line.

De esa manera acabamos con los niños rata y las trampas.
Ketemeto 2008 escribió:bueno...
a mi mientras sigan vivos ya me sirve

no creo que ningún online pueda ponerse nunca a la altura del offline de ese PES
al entrar el factor humano todo se mongoliza

que si, que estaría bien por las ventas.
pero por lo que a mi respecta mientras tengan pasta para sacar un jueguico al año, sin mas pretensiones que mejorar este en cuanto a edición. ya me sirve


Un pro al año.
Un castlevania cada 3.
Un track and field coincidiendo con los juegos olimpicos.
Un gradius cada 5.
Un metal gear cada 5 tambien,intercalando.
Un crime fighters cada decada.

Y konami en un pedestal.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Monowar

exacto, sostenibilidad ante todo
al final todo esto del online acaba siendo superabsurdo.
gastarse cada año 60 pavos pa jugar a lo mismo que hace un mes, pero con las camisetas y los nombres nuevos

yo con el pes este he visto la luz. cada año para cuando lo ponen de oferta, que además coincide con el parche actualizado mas o menos

y que le den al mundo.
yo me bajo
@Ketemeto 2008

Si supieras que el 50% de lo que juego a la semana es al superbomberman 5 de la snes...

Puedo comprar consolas modernas pero ya hace tiempo que me baje de esta montaña rusa de alguna manera.

Envidio a los que siguen disfrutando
[beer]
Barrakuda83 escribió:
djixon escribió:He actualizado mi pagina con bastantes kits. Espero que os gusten: https://kitsfts1516.blogspot.com.es



La del murcia donde puedo descargarla? me meto en el blog, pero esa precisamente no me deja

Un saludo

No la tengo subida sorry, fue un pedido, pero esta tarde la subo. Mira apartir de las 18:00 que es cuando cogere el pc.

Un saludo!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Monowar

yo estoy en un camping y tengo un porchecito detrás de la caravana, con su estufa de leña, sus vistas al monte y su ps2 pirateada.

con su volante de Logitech y todo, ahora mismo ando pasándome el God Hand y dándole duro al Toca Race Driver 3.

y luego jugando con mi hija a joyitas como el Jak & Daxter por las noches, a los Legos ...
tendrías que verle la cara como flipa

Pues bueno, el vicio que le tengo al God Hand, no se lo he tenido nunca a ningún título de PS4
Y no es por nostalgia, porque en su dia no lo probé el God Hand este.
Es porque ahora se pierden con las mongoladas y se olvidan de los videojuegos.
Este es un VIDEOJUEGO como la copa de un pino, que te dan ganas de abrir la tapa de la PS2 y meterle 5 duros cada vez que te funden
djixon escribió:
Barrakuda83 escribió:
djixon escribió:He actualizado mi pagina con bastantes kits. Espero que os gusten: https://kitsfts1516.blogspot.com.es



La del murcia donde puedo descargarla? me meto en el blog, pero esa precisamente no me deja

Un saludo

No la tengo subida sorry, fue un pedido, pero esta tarde la subo. Mira apartir de las 18:00 que es cuando cogere el pc.

Un saludo!


La mirare! muchas gracias!
@kakashihatake78
Es lo mismo, a ti te gusta fifa (a mi también) y a mi me gusta el PES, creo que son dos buenos juegos y que cada uno tiene su "qué".. Defenderlos no nos hace fanboys y criticarlos tampoco haters. Lo que si que estoy de acuerdo que cuando en hilo se habla mucho de otro juego.. se hace cansino.
No la tengo subida sorry, fue un pedido, pero esta tarde la subo. Mira apartir de las 18:00 que es cuando cogere el pc.

Un saludo!


La mirare! muchas gracias![/quote]
@barrakuda83 Te voy a hacer corta la espera:
https://kitsfts1516.blogspot.com.es/201 ... urcia.html
Jajaja, no me creo lo que me ha pasado...

En el my club estaba ahorrando unas pocas monedas para fichar con ojeadores dos jugadores de 4 estrellas para el lateral y el extremo izquierdo que eran los dos puestos que no tenía cubiertos por jugadores de su posición, tenía pensado hacerme con Eliseu del Benfica e Insigne del Nápoles, pues voy y compro dos bolas de Champions y adivinar quienes me han salido... Eliseu e Insigne, todavía estoy flipando. :O

La semana pasada me tocó Gary Lineker de delantero. :)
Monowar escribió:@Ketemeto 2008

Si supieras que el 50% de lo que juego a la semana es al superbomberman 5 de la snes...

Puedo comprar consolas modernas pero ya hace tiempo que me baje de esta montaña rusa de alguna manera.

Envidio a los que siguen disfrutando
[beer]

Pues yo sigo disfrutando con mis 50 tacos de los vídeo juegos ( sobre todo de pes) como cuando tenia 15.
Y ya llovio...y mucho.
bygin74 escribió:
Manning_Manual escribió:Yo tambien voy a dar una opinion para los que duden que juego comprar.
Yo tengo el PES y el Fifa, empece el año con el Fifa y luego compre el PES, estuve bastante tiempo exclusivamente con el PES jugando divisiones en manual llegando a 4ta division habiendo agarrado mucho nivel, pero me canse muy rapido de los modos online, y ademas jugar vs asistidos es totalmente ridiculo en el PES.
Volvi al Fifa y jugando en manual puedo competir de "igual a igual" en todos los modos de juego, ya que está mas equilibrado el asistido en general.
Asi que para los que jueguen offline o para los que no le dedican mucho tiempo a los juegos de futbol y busquen algo mas accesible les recomiendo el PES, ya que en asistido es muy facil para todo el mundo y sin dedicarle tiempo en aprender puedes pasarla bien.
Para los que quieran un juego de futbol mas completo y les importe el online, Fifa es la opcion a elegir sin dudas.


No te olvides de los que jugamos diariamente al pes (incluso online), porque buscamos futbol, porque nos gusta, nos pica, nos reta y nos divierte. Es una opcion tan valida y buena como las demas lol

Si hace falta mandarle a ea un poco de dinerito para que haga un balon, idsplayers, id teams desencripte el juego, le meta un poco de ia, quite el handicap, saque jugo a la liga española estilo premiere y haga esas "cosillas" que todos sabemos yo se lo mando gustosamente y sin problemas que a lo mejor no tienen para invertir con lo que han sacado estos años pero a poder ser me gustaria poder meter en mi consola la mierda que yo quiera sin condicionante alguno, tremendo ajajaaa

Obviamente, pero yo hablaba mas en general.
En cuanto al balon creo que en algunos aspectos es mejor el de Fifa pero en muchos otros es mejor el del PES, una mezcla seria lo mejor. Player ID y Team ID coincido en que deben trabajarlo mas, todos los juegos tienen scripts y los van a tener, la IA está muy bien pero necesita pulir algunos detalles. No creo en el handicap, o efecto konami.
Una preguntilla sobre la Liga Master. En el menú de estrategia, cuando tienes activado el mapa de calor, eso realmente qué refleja? Porque tengo algunos jugadores, con buena media, jugando en su posición y no tiene nada calor, sin embargo, otros tienen más o menos dependiendo de dónde los ponga. Estoy un poco confuso.

Gracias!
bygin74 escribió:
Manning_Manual escribió:Yo tambien voy a dar una opinion para los que duden que juego comprar.
Yo tengo el PES y el Fifa, empece el año con el Fifa y luego compre el PES, estuve bastante tiempo exclusivamente con el PES jugando divisiones en manual llegando a 4ta division habiendo agarrado mucho nivel, pero me canse muy rapido de los modos online, y ademas jugar vs asistidos es totalmente ridiculo en el PES.
Volvi al Fifa y jugando en manual puedo competir de "igual a igual" en todos los modos de juego, ya que está mas equilibrado el asistido en general.
Asi que para los que jueguen offline o para los que no le dedican mucho tiempo a los juegos de futbol y busquen algo mas accesible les recomiendo el PES, ya que en asistido es muy facil para todo el mundo y sin dedicarle tiempo en aprender puedes pasarla bien.
Para los que quieran un juego de futbol mas completo y les importe el online, Fifa es la opcion a elegir sin dudas.


No te olvides de los que jugamos diariamente al pes (incluso online), porque buscamos futbol, porque nos gusta, nos pica, nos reta y nos divierte. Es una opcion tan valida y buena como las demas lol

Si hace falta mandarle a ea un poco de dinerito para que haga un balon, idsplayers, id teams desencripte el juego, le meta un poco de ia, quite el handicap, saque jugo a la liga española estilo premiere y haga esas "cosillas" que todos sabemos yo se lo mando gustosamente y sin problemas que a lo mejor no tienen para invertir con lo que han sacado estos años pero a poder ser me gustaria poder meter en mi consola la mierda que yo quiera sin condicionante alguno, tremendo ajajaaa


Buenas.
Respecto a "Si hace falta mandarle a ea un poco de dinerito para que haga un balon, idsplayers, id teams desencripte el juego",

Te digo que más que un poco de dinerito habría que mandárselo a espuertas... PERO A KONAMI.
Porque dónde quedó ese team id, ese player id de pes 13, (el 14 ni lo cuento porque esa beta ni debió salir), de pes 2015, ¿¿DÓNDE??. Y ese id player? Si ha desaparecido del pes con lo bien implementado que estaba en pes 13 y 15. Cogías al jugador y era clavado. Y ahora? Perdieron hasta eso buenísimo que tenían.
Respecto al balón dónde están esos tiros mordidos, porque no vi ninguno. Todos misiles. Es mejor en bastantes cosas pero no existe diferencia de antaño y en otras no es mejor.

Respecto al hándicap... Ay ese hándicap que es lo único que copió Konami para patentarlo como efecto Konami. Porque para copiar ya podía gastarse ese dinerito en forcejeos a voluntad del jugador humano no de la máquina que en según qué casos hace alguna animación y tal pero si yo quiero ponerme entre jugador y balón ¿?... Joooooder que copien como hicieron los otros en ps2 y cojan lo bueno. Y no me vale decir que es meter comandos para ensuciar jugabilidad porque ese pase de L1 + R2 + O... Para dar un pase diferente ¿? Seamos listos y pedir cosas que mejoren la experiencia.

Y lo dice alguien que compró siempre pes, que exprimió pes 2015, que pasó de puntillas por pes 16 y que el pes 17 pese a ser buen juego OFFLINE con sus taras de efecto Konami en donde la máquina decide cuando te marca sí o sí, el online es pura basura del que parece que la compañía mira para otro lado; ha hecho que lo deje ahí aparcado y que tenga que disfrutar de otro juego diferente con sus taras pero que como ha comentado Manning es más exigente en cuanto a su dominio y equilibrado en online.

Por cierto respecto a quien dijo lo del freestile es cierto que se puede abusar pero tan cierto que hay que saber con quién se hace y saber hacerlo. Porque en nuestro querido pes pones AUTO FINTAS y jajaja me río yo del freestile pues te hacen los regates SOLOS y cualquiera, por ejemplo Godín apretando R3 o las ruletas, etc le salen si está en automático. Copien eso y que sólo X jugadores lo hagan y no que sea más lento por poner ejemplo.

Podría seguir gastando dinerillo para Konami y su pes porque hay que invertir pero según leí y sigo leyendo parece que el juego en este foro está acabado y es el rey indiscutible de antaño.

Por mi parte como forero y jugador de pes igual para temporada que viene no invierto mi dinerillo en Konami.

Un saludo.
Manning_Manual escribió:
bygin74 escribió:
Manning_Manual escribió:Yo tambien voy a dar una opinion para los que duden que juego comprar.
Yo tengo el PES y el Fifa, empece el año con el Fifa y luego compre el PES, estuve bastante tiempo exclusivamente con el PES jugando divisiones en manual llegando a 4ta division habiendo agarrado mucho nivel, pero me canse muy rapido de los modos online, y ademas jugar vs asistidos es totalmente ridiculo en el PES.
Volvi al Fifa y jugando en manual puedo competir de "igual a igual" en todos los modos de juego, ya que está mas equilibrado el asistido en general.
Asi que para los que jueguen offline o para los que no le dedican mucho tiempo a los juegos de futbol y busquen algo mas accesible les recomiendo el PES, ya que en asistido es muy facil para todo el mundo y sin dedicarle tiempo en aprender puedes pasarla bien.
Para los que quieran un juego de futbol mas completo y les importe el online, Fifa es la opcion a elegir sin dudas.


No te olvides de los que jugamos diariamente al pes (incluso online), porque buscamos futbol, porque nos gusta, nos pica, nos reta y nos divierte. Es una opcion tan valida y buena como las demas lol

Si hace falta mandarle a ea un poco de dinerito para que haga un balon, idsplayers, id teams desencripte el juego, le meta un poco de ia, quite el handicap, saque jugo a la liga española estilo premiere y haga esas "cosillas" que todos sabemos yo se lo mando gustosamente y sin problemas que a lo mejor no tienen para invertir con lo que han sacado estos años pero a poder ser me gustaria poder meter en mi consola la mierda que yo quiera sin condicionante alguno, tremendo ajajaaa

Obviamente, pero yo hablaba mas en general.
En cuanto al balon creo que en algunos aspectos es mejor el de Fifa pero en muchos otros es mejor el del PES, una mezcla seria lo mejor. Player ID y Team ID coincido en que deben trabajarlo mas, todos los juegos tienen scripts y los van a tener, la IA está muy bien pero necesita pulir algunos detalles. No creo en el handicap, o efecto konami.

Yosi creo en el hándicap y en el efecto Konami ya que creo que existen. .. para los que jugamos full manual, fifa nos da una mejor experiencia ya que en mi opinión es más manual... pes esta lleno de automatismos y scripts que para los que jugamos en manual es un horror ya que la aleatoriedad es inexistente..del online ni hablo porque no hay color. .. como bien comentas, pes al ser más básico y sencillo en cuestión jugable, es muy fácil ponerse a jugar y aprender más rápido que en fifa. .. el balón, .la física del balón de pes es sublime, pero nos encontramos ante un balón con poca libertad y enraliado, por lo que una vez más, es un hándicap para los que jugamos en manual...el player id es algo que no existe en fifa y en este aspecto se debería exigirle mas a ea.... los que jugamos en mabual buscamos libertad, aleatoriedad... y esto nosnlo da fifa...
en mi opinión fifa es mejor opción por muchas cosas. ..
Es mi opinion
roniker escribió:Yosi creo en el hándicap y en el efecto Konami ya que creo que existen. .. para los que jugamos full manual, fifa nos da una mejor experiencia ya que en mi opinión es más manual... pes esta lleno de automatismos y scripts que para los que jugamos en manual es un horror ya que la aleatoriedad es inexistente..del online ni hablo porque no hay color. .. como bien comentas, pes al ser más básico y sencillo en cuestión jugable, es muy fácil ponerse a jugar y aprender más rápido que en fifa. .. el balón, .la física del balón de pes es sublime, pero nos encontramos ante un balón con poca libertad y enraliado, por lo que una vez más, es un hándicap para los que jugamos en manual...el player id es algo que no existe en fifa y en este aspecto se debería exigirle mas a ea.... los que jugamos en mabual buscamos libertad, aleatoriedad... y esto nosnlo da fifa...
en mi opinión fifa es mejor opción por muchas cosas. ..
Es mi opinion

Bueno, coincidimos en todo menos en la existencia del handicap o efecto konami.
Hombre, decir de forma tan general que Fifa es mas difícil de dominar... en algunas cosas puede que así sea, pero para mi PES me parece mas difícil de jugar en manual (sobretodo porque no puedes cambiar la dirección una vez apretado el botón), los defensas son mas rocosos y necesitas un timing tremendo para regatearlos,...etc.
Si os comprendo perfectamente en el pes es facil manejar los jugadores, no hay ids, el balon es una mierda y este 17 respecto a otros es un claro paso atras. Ademas sabemos que konami va a desaparecer porque sabemos lo que invierte, lo que ingresa y lo que gasta, sabemos hacer videojuegos y sabemos dirigir multinacionales.

Perdonar tan solo discrepo y no lo comparto, lo tengo mas que cristalino sin opcion a lavado cerebral, tan solo me dedico a jugar y disfrutar en este caso de pes jajaha ;)

Maplastic que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana si señor, que consejo mas cojonudo, hala enmarcar y colgarlo! jaaha
bygin74 escribió:Si os comprendo perfectamente en el pes es facil manejar los jugadores, no hay ids, el balon es una mierda y este 17 respecto a otros es un claro paso atras. Ademas sabemos que konami va a desaparecer porque sabemos lo que invierte, lo que ingresa y lo que gasta, sabemos hacer videojuegos y sabemos dirigir multinacionales.

Perdonar tan solo discrepo y no lo comparto, lo tengo mas que cristalino sin opcion a lavado cerebral, tan solo me dedico a jugar y disfrutar en este caso de pes jajaha ;)

Maplastic que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana si señor, que consejo mas cojonudo, hala enmarcar y colgarlo! jaaha


Totalmente de acuerdo jajaja ahí sí estoy contigo.

Los dinerillos para quien los necesita jajaja y los pasos al costado como dijo el otro también jajaja.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:Una preguntilla sobre la Liga Master. En el menú de estrategia, cuando tienes activado el mapa de calor, eso realmente qué refleja? Porque tengo algunos jugadores, con buena media, jugando en su posición y no tiene nada calor, sin embargo, otros tienen más o menos dependiendo de dónde los ponga. Estoy un poco confuso.

Gracias!

El mapa de calor es lo acostumbrados que están a tu táctica para jugar, eso repercute en el espíritu de equipo. Notarás torpón a ese que no tiene nada de calor, aunque con los partidos lo va pillando y subiendo poco a poco..
Estoy muy desconectado de este hilo y en Facebook vi un anuncio de leyendas del barcelona donde salia Hristo Stoichkov
Esta disponible ya?
O cuando sale??
Voy a invertir las 200.000 monedas a ver si saco al bulgaro [sonrisa]
Aunque luego no juego al my club....
alvicio escribió:Estoy muy desconectado de este hilo y en Facebook vi un anuncio de leyendas del barcelona donde salia Hristo Stoichkov
Esta disponible ya?
O cuando sale??
Voy a invertir las 200.000 monedas a ver si saco al bulgaro [sonrisa]
Aunque luego no juego al my club....

Estuvo la semana pasada http://winningelevenblog.es/blog/llegan ... -pes-2017/ y, aunque no sale en la imagen, también estaba Maradona.

Se supone que los volverán a poner para el partido de vuelta de El Clásico. Para otras ocasiones ya solo lo sabe konami XD.
marley72 escribió:
alvicio escribió:Estoy muy desconectado de este hilo y en Facebook vi un anuncio de leyendas del barcelona donde salia Hristo Stoichkov
Esta disponible ya?
O cuando sale??
Voy a invertir las 200.000 monedas a ver si saco al bulgaro [sonrisa]
Aunque luego no juego al my club....

Estuvo la semana pasada http://winningelevenblog.es/blog/llegan ... -pes-2017/ y, aunque no sale en la imagen, también estaba Maradona.

Se supone que los volverán a poner para el partido de vuelta de El Clásico. Para otras ocasiones ya solo lo sabe konami XD.

No jodas!!!!
Entre zelda tp y las ps vr no juego casi al pes y no me entere de que pusieron a estos cracks
Joder......
A ver si los vuelven a poner, aunque solo me interesa el bulgaro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Serchenko escribió:
AndoNET escribió:Una preguntilla sobre la Liga Master. En el menú de estrategia, cuando tienes activado el mapa de calor, eso realmente qué refleja? Porque tengo algunos jugadores, con buena media, jugando en su posición y no tiene nada calor, sin embargo, otros tienen más o menos dependiendo de dónde los ponga. Estoy un poco confuso.

Gracias!

El mapa de calor es lo acostumbrados que están a tu táctica para jugar, eso repercute en el espíritu de equipo. Notarás torpón a ese que no tiene nada de calor, aunque con los partidos lo va pillando y subiendo poco a poco..


Gracias por contestar!

Entiendo lo que dices, pero si en mi caso es un jugador que lleva varias temporadas conmigo y le hago jugar 35 partidos por temporada? Será que directamente no se adapta a mi tactica?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
Serchenko escribió:
AndoNET escribió:Una preguntilla sobre la Liga Master. En el menú de estrategia, cuando tienes activado el mapa de calor, eso realmente qué refleja? Porque tengo algunos jugadores, con buena media, jugando en su posición y no tiene nada calor, sin embargo, otros tienen más o menos dependiendo de dónde los ponga. Estoy un poco confuso.

Gracias!

El mapa de calor es lo acostumbrados que están a tu táctica para jugar, eso repercute en el espíritu de equipo. Notarás torpón a ese que no tiene nada de calor, aunque con los partidos lo va pillando y subiendo poco a poco..


Gracias por contestar!

Entiendo lo que dices, pero si en mi caso es un jugador que lleva varias temporadas conmigo y le hago jugar 35 partidos por temporada? Será que directamente no se adapta a mi tactica?

xD debe ser eso.. haz una cosa, búscale como si fueras a ficharle, ve pasando páginas en la ficha del jugador y puedes ver su adaptación a cada forma de jugar, algunos se adaptan mejor que otros según tenga la barrita de táctica más o menos larga.
Serchenko escribió:
AndoNET escribió:
Gracias por contestar!

Entiendo lo que dices, pero si en mi caso es un jugador que lleva varias temporadas conmigo y le hago jugar 35 partidos por temporada? Será que directamente no se adapta a mi tactica?

xD debe ser eso.. haz una cosa, búscale como si fueras a ficharle, ve pasando páginas en la ficha del jugador y puedes ver su adaptación a cada forma de jugar, algunos se adaptan mejor que otros según tenga la barrita de táctica más o menos larga.


genial gracias, lo miro!
Buenas, llevo 1 semana con el juego y todo de lujo hasta ayer que dentro del modo myteam cree una sala e invite a un amigo para jugar contra él. Cuando se intentaba meter en el vestíbulo antes del partido le salía este mensaje "No te has podido unir a la sesion code:UQ0W169".
Probamos a la inversa, es decir, que él creara la sala y yo me uniese pero saltaba el mismo error.

Alguna idea de como solucionarlo? Gracias anticipadas
jl9fn escribió:Buenas, llevo 1 semana con el juego y todo de lujo hasta ayer que dentro del modo myteam cree una sala e invite a un amigo para jugar contra él. Cuando se intentaba meter en el vestíbulo antes del partido le salía este mensaje "No te has podido unir a la sesion code:UQ0W169".
Probamos a la inversa, es decir, que él creara la sala y yo me uniese pero saltaba el mismo error.

Alguna idea de como solucionarlo? Gracias anticipadas


Reiniciar los routers
ismahitaro escribió:
jl9fn escribió:Buenas, llevo 1 semana con el juego y todo de lujo hasta ayer que dentro del modo myteam cree una sala e invite a un amigo para jugar contra él. Cuando se intentaba meter en el vestíbulo antes del partido le salía este mensaje "No te has podido unir a la sesion code:UQ0W169".
Probamos a la inversa, es decir, que él creara la sala y yo me uniese pero saltaba el mismo error.

Alguna idea de como solucionarlo? Gracias anticipadas


Reiniciar los routers

También lo probamos y nada. Por la tarde estuve en su casa configurando la red y poniendo su consola en ip fija + DMZ, a ver si con eso lo solucionamos.
djixon escribió:
No la tengo subida sorry, fue un pedido, pero esta tarde la subo. Mira apartir de las 18:00 que es cuando cogere el pc.

Un saludo!


La mirare! muchas gracias!

@barrakuda83 Te voy a hacer corta la espera:
https://kitsfts1516.blogspot.com.es/201 ... urcia.html[/quote]


Genial tio!!! mil gracias!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo dos golazos, uno de paciencia eterna contra mi admirado (?) y ultra defensivo Leicester, que vale 3 puntos
https://www.youtube.com/watch?v=aR2PlzuWeyY

Y otro en el que Sané vuelve a derramar su calidad en la frontal del área para dar un pase de lujo
https://www.youtube.com/watch?v=CWh7tlzDTVY

[beer]


Dejo también un tutorial para regatear o driblar BIEN y no perder el balón tontamente, así evitaréis esos "rebotes" y "empanamientos" de los que tanto se queja la gente. Está en inglés pero creo que se entiende perfectamente y lo explica todo bastante bien..

https://www.youtube.com/watch?v=aKuwVMnZ7ZE
alguien es capaz de currarse la nueva tactica del Barça con el 3-4-3?

saludos
@Serchenko

Como siempre un placer ver tus goles. Gracias también por el tutorial.
26759 respuestas