PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@Fumeles

Pues desconozco el tema de sliders, pero en el juego los porteros funcionan bastante bien. A mí me cuesta bastante hacer goles y hacen unos paradones a bocajarro que flipas, sacando manos impresionantes. Cuesta mucho ver alguna cantada.

Eso sí, juego en manual y no sé si los disparos en automático entran como churros.
@djixon Los kits de tu blog son impresionantes muy buen curro tio de veras muy buen curro, una cosa quizás abuse pero serias capaz de hacer el equipación del sevilla (la primera solo) con las medias rojas? He visto que los haces bajo pedido pero digo por unas medias y una equipación sola...pues no sé, ya me dices!!

Pero te digo genial tu blog
velvetsuicide escribió:@Fumeles

Pues desconozco el tema de sliders, pero en el juego los porteros funcionan bastante bien. A mí me cuesta bastante hacer goles y hacen unos paradones a bocajarro que flipas, sacando manos impresionantes. Cuesta mucho ver alguna cantada.

Eso sí, juego en manual y no sé si los disparos en automático entran como churros.


Debe ser cosa del automático entonces porque ya te digo que en auto es un poco deprimente, eran un coladero.
Es una gran faena porque mira que me justa el juego, esta por encima de fifa 17 en mi opinión, pero es llegar al área y se me viene todo abajo, debe ser que es difícil hacer porteros equilibrados porque en un juego se pasan y en otro se quedan cortos , les cuesta dar con la tecla
@Fumeles

Puede ser, que en auto y con jugadores buenos, vayan la mayoría para adentro.

Yo hasta grabé algún video impresionado de lo que me paraban...

https://youtu.be/UHgSWamptsE

https://youtu.be/p4WDPeIWIlE
velvetsuicide escribió:@Fumeles

Puede ser, que en auto y con jugadores buenos, vayan la mayoría para adentro.

Yo hasta grabé algún video impresionado de lo que me paraban...

https://youtu.be/UHgSWamptsE

https://youtu.be/p4WDPeIWIlE


En realidad no eran con bueno ya que estuvimos jugando con el Boca y el Flamengo, era mas una cuestion de que los porteros no daban una, eran muy blanditos, que de que los delanteros eran bestias que las ajustaban todas, pero debe ser eso del auto, pues vaya faena...
jjoseca escribió:
madridista escribió:
jjoseca escribió:
Queda un poco aún para saber algo...


tu sabes ya algo? gracias!!


Algo hay, pero no se puede decir nada hasta que no se anuncie. Viene interesante la temporada, eso sí (aunque claro, como siempre [+risas] )

PD; Por cierto, para los que nos sigáis en WENB ES, ahora hemos ido más allá, y hemos creado una nueva web de videojuegos deportivos en general...

https://twitter.com/GamingSportsESP


Esperemos que.en jugabilidad no se desvíen mucho de este pes2017, algunos.retoques,nuevas animaciones detallitos y poco mas y centrarse sobre todo en mejorar en.modos.de.juego,online y gráficos, a ver si meten lo de.proteger la bola agarrones,meter.cuerpo.etc que ya.toca.. y sobre.todo.iluminación de tarde..pero a ver los japos lo que meten al final
En referencia a la pregunta que hize sobre información de PES 18....Se podría concretar más o menos para cuando tendremos información?
Yo espero una mejora en el online si o si....K desaparezcan los centros desde la banda tierra-aire....K metan agarrones....Césped 3d d una puta vez....Y retokes en jugabilidad....Con eso me daría por satisfecho pero me da k nos vamos a comer lo mismo k en este 17
pispinuti escribió:En referencia a la pregunta que hize sobre información de PES 18....Se podría concretar más o menos para cuando tendremos información?
Yo espero una mejora en el online si o si....K desaparezcan los centros desde la banda tierra-aire....K metan agarrones....Césped 3d d una puta vez....Y retokes en jugabilidad....Con eso me daría por satisfecho pero me da k nos vamos a comer lo mismo k en este 17


E3 (junio)
pispinuti escribió:En referencia a la pregunta que hize sobre información de PES 18....Se podría concretar más o menos para cuando tendremos información?
Yo espero una mejora en el online si o si....K desaparezcan los centros desde la banda tierra-aire....K metan agarrones....Césped 3d d una puta vez....Y retokes en jugabilidad....Con eso me daría por satisfecho pero me da k nos vamos a comer lo mismo k en este 17

Molaría un cesped tipo fifa que se desgaste etc,la jugabilidad ya la tenemos ahora hay q empezar a añadir detallitos d ese.tipo, y tiene que ser pes 2018 el que los traiga bajo.mi punto de.vista..eso si seguro que juegazo tendremos,eso esta claro

@jjoseca una pregunta jjoseca, los sondeos que estais haciendo.via twitter de si.gustaría que.volviese algunas.cosas es.por.iniciativa vuestra.o xk os lo ha pedido konami?? Un saludo
https://m.youtube.com/watch?v=vAj2QdHskV8

Gol en manual de esos que no te crees, el mejor que he marcado desde que he probado el full manual gracias a vosotros.

Y después de darle tiempo rectifico, cada jugador es un mundo dando pases y disparando, y los tops se notan muchísimo la.diferencia con los otros jugadores, disfrutando como un enano.


Ahora bien tengo un problema: inicio un modo LM nuevo y hago las tácticas y tal y a la que juego un Partido me hace el juego un equipo en estrategia y haga los cambios que haga no se me guardan, obvio que en el menú de antes de partido lo puedo cambiar pero es un palo que no se me guarde la formación fluida, tácticas etc. Alguien sabe cuál es el.problema? Lo peor que la formación siempre me pone la 4-2-3-1 con el portero suplente de delantero,etc.. Y ya os.digo lo cambio y vuelvo a entrar a estrategia y se me resetea...
Markus1900 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=vAj2QdHskV8

Gol en manual de esos que no te crees, el mejor que he marcado desde que he probado el full manual gracias a vosotros.

Y después de darle tiempo rectifico, cada jugador es un mundo dando pases y disparando, y los tops se notan muchísimo la.diferencia con los otros jugadores, disfrutando como un enano.


Ahora bien tengo un problema: inicio un modo LM nuevo y hago las tácticas y tal y a la que juego un Partido me hace el juego un equipo en estrategia y haga los cambios que haga no se me guardan, obvio que en el menú de antes de partido lo puedo cambiar pero es un palo que no se me guarde la formación fluida, tácticas etc. Alguien sabe cuál es el.problema? Lo peor que la formación siempre me pone la 4-2-3-1 con el portero suplente de delantero,etc.. Y ya os.digo lo cambio y vuelvo a entrar a estrategia y se me resetea...


Si has aplicado la.actualización en vivo de.la.semana pasada es un fallo de la liga master, de hecho ayer me salió el mensaje cuando empiezas el juego, la solución no se cual es,pero es un fallo por parte de.konami, y no se guardan ni las alineaciones y si has fichado los.fichajes no te aparecen..a ver si lo.solucionan o.Dice n como solucionsrlo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:
Markus1900 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=vAj2QdHskV8

Gol en manual de esos que no te crees, el mejor que he marcado desde que he probado el full manual gracias a vosotros.

Y después de darle tiempo rectifico, cada jugador es un mundo dando pases y disparando, y los tops se notan muchísimo la.diferencia con los otros jugadores, disfrutando como un enano.


Ahora bien tengo un problema: inicio un modo LM nuevo y hago las tácticas y tal y a la que juego un Partido me hace el juego un equipo en estrategia y haga los cambios que haga no se me guardan, obvio que en el menú de antes de partido lo puedo cambiar pero es un palo que no se me guarde la formación fluida, tácticas etc. Alguien sabe cuál es el.problema? Lo peor que la formación siempre me pone la 4-2-3-1 con el portero suplente de delantero,etc.. Y ya os.digo lo cambio y vuelvo a entrar a estrategia y se me resetea...


Si has aplicado la.actualización en vivo de.la.semana pasada es un fallo de la liga master, de hecho ayer me salió el mensaje cuando empiezas el juego, la solución no se cual es,pero es un fallo por parte de.konami, y no se guardan ni las alineaciones y si has fichado los.fichajes no te aparecen..a ver si lo.solucionan o.Dice n como solucionsrlo


Vaya golazo sí señor, me alegro que hayas encontrado ese punto con los controles manuales en el que vas viendo las diferencias entre jugadores, anda que no se nota cuando tienes un buen pelotero que da bien los pases de primeras, controla a la primera y no ralentiza el juego..

Yo me he encontrado uno, que me tiene encantado, en una posición como la de lateral izquierdo en la que no es muy habitual y me viene fenomenal para mi juego de posesión, es el portugués Mario Rui de la Roma http://www.pesmaster.com/mario-rui/pes- ... er/102766/ es rápido, técnico y tiene de habilidades pase al primer toque, la de centrar, pase al hueco, picardía y espíritu de lucha.

Lo que comentáis de la táctica es muy extraño, cómo que no las guarda? No la estaréis haciendo en el menú de antes del partido?? Hay que hacer la táctica que quieres tener en el menú principal de la liga master, vamos, yo estoy harto de hacerlo y siempre se guarda..

Para asegurarte, una vez tengas hecha la táctica y alineación, ve a la última pestaña (dentro del menú de tácticas) y dale a guardar táctica. Así, a las malas que vuelva a desaparecer, solo tienes que darle cargar la táctica que tienes guardada.

[beer]
Serchenko escribió:
APL9 escribió:
Markus1900 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=vAj2QdHskV8

Gol en manual de esos que no te crees, el mejor que he marcado desde que he probado el full manual gracias a vosotros.

Y después de darle tiempo rectifico, cada jugador es un mundo dando pases y disparando, y los tops se notan muchísimo la.diferencia con los otros jugadores, disfrutando como un enano.


Ahora bien tengo un problema: inicio un modo LM nuevo y hago las tácticas y tal y a la que juego un Partido me hace el juego un equipo en estrategia y haga los cambios que haga no se me guardan, obvio que en el menú de antes de partido lo puedo cambiar pero es un palo que no se me guarde la formación fluida, tácticas etc. Alguien sabe cuál es el.problema? Lo peor que la formación siempre me pone la 4-2-3-1 con el portero suplente de delantero,etc.. Y ya os.digo lo cambio y vuelvo a entrar a estrategia y se me resetea...


Si has aplicado la.actualización en vivo de.la.semana pasada es un fallo de la liga master, de hecho ayer me salió el mensaje cuando empiezas el juego, la solución no se cual es,pero es un fallo por parte de.konami, y no se guardan ni las alineaciones y si has fichado los.fichajes no te aparecen..a ver si lo.solucionan o.Dice n como solucionsrlo


Vaya golazo sí señor, me alegro que hayas encontrado ese punto con los controles manuales en el que vas viendo las diferencias entre jugadores, anda que no se nota cuando tienes un buen pelotero que da bien los pases de primeras, controla a la primera y no ralentiza el juego..

Yo me he encontrado uno, que me tiene encantado, en una posición como la de lateral izquierdo en la que no es muy habitual y me viene fenomenal para mi juego de posesión, es el portugués Mario Rui de la Roma http://www.pesmaster.com/mario-rui/pes- ... er/102766/ es rápido, técnico y tiene de habilidades pase al primer toque, la de centrar, pase al hueco, picardía y espíritu de lucha.

Lo que comentáis de la táctica es muy extraño, cómo que no las guarda? No la estaréis haciendo en el menú de antes del partido?? Hay que hacer la táctica que quieres tener en el menú principal de la liga master, vamos, yo estoy harto de hacerlo y siempre se guarda..

Para asegurarte, una vez tengas hecha la táctica y alineación, ve a la última pestaña (dentro del menú de tácticas) y dale a guardar táctica. Así, a las malas que vuelva a desaparecer, solo tienes que darle cargar la táctica que tienes guardada.

[beer]


A.mi.tmpoco.me.pasa sher, por.lo.que he leido.en twitter y.en.los.mensajes esos del juego es.para ls gente que aplicó.la.act en.vivo.el.dia.9.de.marzo.y.despues.empezó la master.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ayer grabé una muestra para el forero que se queja de los porteros que no paran demasiado.
yo juego en manual, nivel estrella y ahora mismo liga argentina (no liga master), aunque no noto diferencias entre competiciones en este sentido.

debe ser el manual, pero en este ejemplo se vé claramente lo que paran.

no es un recopilatorio.
es un ejemplo de las mejores jugadas de un partido.
el video que te ofrece el juego al término del mismo.
y no es un partido que me haya dejado una sensación especial en cuanto a los porteros

se trata mas bien de un partido random. uno de tantos.

juego a 20 minutos el partido. Resultado final 1 - 0
Creo que terminé yo con 7 chutes a puerta y ellos con 6

https://www.youtube.com/watch?v=WcI9cFYLwos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:ayer grabé una muestra para el forero que se queja de los porteros que no paran demasiado.
yo juego en manual, nivel estrella y ahora mismo liga argentina (no liga master), aunque no noto diferencias entre competiciones en este sentido.

debe ser el manual, pero en este ejemplo se vé claramente lo que paran.

no es un recopilatorio.
es un ejemplo de las mejores jugadas de un partido.
el video que te ofrece el juego al término del mismo.
y no es un partido que me haya dejado una sensación especial en cuanto a los porteros

se trata mas bien de un partido random. uno de tantos.

juego a 20 minutos el partido. Resultado final 1 - 0
Creo que terminé yo con 7 chutes a puerta y ellos con 6

https://www.youtube.com/watch?v=WcI9cFYLwos

Hay que tener muy mucho en cuenta también cómo se defiende y los metros que dejas a tu portero en soledad para que se la juegue con los delanteros. El objetivo de defender es impedir los tiros de los oponentes, no presionar a lo loco y que tu portero te salve los mano a mano, que parece que no pero algunos con sus planteamientos defensivos pretenden que los porteros sean supermanes y tapen 4/5 "mano a mano".

Mi experiencia, jugando contra la cpu en manual y al máximo de tiempo, es de resultados cortos la gran mayoría de veces. Ahí es dónde ves si el juego está equilibrado o no, jugando contra un humano que defienda "de aquella manera" no vas a ver nada mínimamente realista..

Os dejo un golito de chilena que metí el otro día con Origi, se está convirtiendo en una máquina implacable en la tercera temporada, 40 goles en todas las competiciones y 86 de media.. https://www.youtube.com/watch?v=JpCcjJux09Q
@Serchenko Si si estoy seguro de aplicarla en el menú de LM, y ya te digo si simuló no pasa nada pero a la queque juego un Partido PAM no se me guarda y me aparece la misma alineación por defecto rodó el rato. Ojalá se solucione por que así no se.puede estar
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
y la joya de la corona

como bien indica su nombre no quería hacerlo
quería darle con toda el alma y pensaba que la enviaba a pernambuco porque Acquah quedaba lejos del balón para el inminente impacto.
Y va el mamón y hace esto XD

al final me salió el gol mas bonito que he marcado en este PES

sin querer. pero yo mas contento que unas pascuas :)

https://www.youtube.com/watch?v=0IC6NpntBKI
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Markus1900 escribió:@Serchenko Si si estoy seguro de aplicarla en el menú de LM, y ya te digo si simuló no pasa nada pero a la queque juego un Partido PAM no se me guarda y me aparece la misma alineación por defecto rodó el rato. Ojalá se solucione por que así no se.puede estar

No sé tío, es super extraño eso, llevo jugando liga master todo el año y no me ha pasado nada parecido.. Puedes grabar un vídeo del proceso a ver si te podemos ayudar?


Ketemeto 2008 escribió:y la joya de la corona

como bien indica su nombre no quería hacerlo
quería darle con toda el alma y pensaba que la enviaba a pernambuco porque Acquah quedaba lejos del balón para el inminente impacto.
Y va el mamón y hace esto XD

al final me salió el gol mas bonito que he marcado en este PES

sin querer. pero yo mas contento que unas pascuas :)

https://www.youtube.com/watch?v=0IC6NpntBKI

Vaya chirlazo macho, no te pasaría como a mí en este gol https://www.youtube.com/watch?v=172ifbpARMI
que fui a rematar normal y sin querer rocé el L1 y me hizo vaselina??
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
creo que no XD
Consulta:

Tengo el juego desde hoy y quería saber si se podía jugar en LM de alguna forma con las camisetas clásicas (FCB, LP y BVB) o si sólo están habilitadas en LM
Buenas Joseca,solo juego a Pes porque entre el trabajo y mis hijos no tengo tiempo para mucho más,pero juego en ps3.
Se sabe si saldrá Pes 2018 para PS3,o será este año cuando tenga que dar el salto a ps4 para seguir jugandolo?
Un saludo crack [bye]
chuvanestaya escribió:Consulta:

Tengo el juego desde hoy y quería saber si se podía jugar en LM de alguna forma con las camisetas clásicas (FCB, LP y BVB) o si sólo están habilitadas en LM


creo que solo se pueden utilizar en myclub, al igual que las leyendas, pero bueno, pásate por el hilo de option files y a lo mejor alguien las ha creado,
hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833
meter en un pen, a la consolo y listo.

un saludo.
ismahitaro escribió:
chuvanestaya escribió:Consulta:

Tengo el juego desde hoy y quería saber si se podía jugar en LM de alguna forma con las camisetas clásicas (FCB, LP y BVB) o si sólo están habilitadas en LM


creo que solo se pueden utilizar en myclub, al igual que las leyendas, pero bueno, pásate por el hilo de option files y a lo mejor alguien las ha creado,
hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833
meter en un pen, a la consolo y listo.

un saludo.


Yo tengo los tres packs, pero muchas se tienen que editar (a parte de añadir la publicidad y la marca de la equipación) para que se puedan ver y utilizar fuera del modo myclub, ya que muchas tienen tipos de cuellos especiales que no salen en el modo edición.

Un ejemplo de como salen al importarlas tal cuál sin editarlas previamente:

Imagen
gelete32 escribió:Buenas Joseca,solo juego a Pes porque entre el trabajo y mis hijos no tengo tiempo para mucho más,pero juego en ps3.
Se sabe si saldrá Pes 2018 para PS3,o será este año cuando tenga que dar el salto a ps4 para seguir jugandolo?
Un saludo crack [bye]


Yo diría que aun seguirá saliendo para PS3, pero no te sabría decir con seguridad
Buenas tardes

Alguna página donde pongan las estrategias y formación es de cada,equipo o al menos de los principales?. Me suena que alguien puso un enlace pero no lo encuentro.

Gracias
@Barrakuda83 Si te la hare, pero dame tiempo que he empezado a currar y no tengo ahora toda la disponibilidad que me gustaria (Y solo libro domingos)
djixon escribió:@Barrakuda83 Si te la hare, pero dame tiempo que he empezado a currar y no tengo ahora toda la disponibilidad que me gustaria (Y solo libro domingos)


Mil gracias! Y sin prisas tio lo primero es lo primero
chuvanestaya escribió:Consulta:

Tengo el juego desde hoy y quería saber si se podía jugar en LM de alguna forma con las camisetas clásicas (FCB, LP y BVB) o si sólo están habilitadas en LM

El baracelona al venir licenciado no lo puedes editar en LM
Buenas, inicio varias LM que dejó de jugar a mitad de temporada o menos por falta de motivación, necesito que me digáis algún proyecto bueno de hacer con full manual, la verdad no quiero cojer un equipo de segunda división por ejemplo pero un equipo JOVEN ( lo recalcó por que es e lo que más me interesa buscar) de media tabla que haya jugadores con progresión etc, pero que no.tenga que quedar en UEFA el.primer año por plantilla si no que sea todo poco a poco. Alguna recomendación?
Coge el Málaga por ejemplo, jóvenes con proyección hay unos pocos y creo q no tendrá de objetivo uefa ;-)
objetivo de Konami cumplido, ya me h3 cargado el mando. que asco de juego de verdad
johan21 escribió:objetivo de Konami cumplido, ya me h3 cargado el mando. que asco de juego de verdad

Y cuales el motivo?. Porque Konami tiene la culpa?
johan21 escribió:objetivo de Konami cumplido, ya me h3 cargado el mando. que asco de juego de verdad



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

50 eurazos más para otro mando......
Hay que controlar hombre, que es un puto videojuego y no vas a ganar nada, solo perder
Viciada de las buenas esta noche, y claro hoy muerto de sueño, ahora me gusta jugar con el balon clasico de paneles blancos y negros

no me canso de repetir que estoy cansado de ver la publicidad de my club en campeonatos offline, konami deberia de dar la opcion de quitar esa mierda, para algunos sera una chorrada pero el juego ganaria en fotorealismo, no hay mas que ver los partidos de champions o europa league lo bien que aprovechan la licencia con publicidad real, dirty dancing tendra mil licencias pero no saben aprovecharla
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para no pitar nunca penaltis anoche me hicieron dos en dos partidos seguidos.. [+risas]

https://youtu.be/tWgU7_kl4co

https://youtu.be/6zAUdOdlbh0
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
que pasada el segundo
que violencia! :O

me encanta también el primer regate del segundo video. Mucha clase en el gesto
johan21 escribió:objetivo de Konami cumplido, ya me h3 cargado el mando. que asco de juego de verdad


Que exagerado.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo creo que si

entre los objetivos de Konami para este 2017 el primero era dejarnos maravillados a los que jugamos en offline, el segundo dejar muy desilusionados a los jugadores online, y el tercero pero no menos importante era cargarse el mando de johan jajajaja
Me acaban de dar los 100 puntos por marcar de penal ,tengo el juego desde el primer día que salió jajajajaja

Segundo penal que me hacen.
@Serchenko

Qué bien hecho está el codazo del segundo penalti. Pero en el primero hay un poquito de piscineo ¿eh? Je je je je je je.
Megaknot escribió:Viciada de las buenas esta noche, y claro hoy muerto de sueño, ahora me gusta jugar con el balon clasico de paneles blancos y negros

no me canso de repetir que estoy cansado de ver la publicidad de my club en campeonatos offline, konami deberia de dar la opcion de quitar esa mierda, para algunos sera una chorrada pero el juego ganaria en fotorealismo, no hay mas que ver los partidos de champions o europa league lo bien que aprovechan la licencia con publicidad real, dirty dancing tendra mil licencias pero no saben aprovecharla


Lo de la publicidad del MyClub es la mayor mierda del mundo, totalmente de acuerdo. Jode completamente la ambientación de los estadios. No sé en qué estaban pensando...
sencillamente voy a dejar mi descargo aqui, ya no tolero mas esta falta de respeto hacia el jugador de parte de konami
como saben siempre he criticado algunos puntos flojos, y siempre he aclarado que me gusta el offline, el cual he jugado estos meses, pero llegado a un punto y luego de 4 temporadas en ML queria algo diferente
soy jugador manual completo, asi y todo me he animado al myclub, conociendo como es esto del "efecto k" lo he soportado bastante, llegando a ganar hasta 11 juegos seguidos
pero lo hoy fue de escandalo, antes de reventar el mando contra el piso sencillamente borre el juego de la consola adios y hasta siempre, espero no volver a tocar nunca mas un juego de esta compañia
siento lastima porque, el juego integro manual solo o contra amigos es disfrutable pero llegado a un momento quieres probar algo diferente
Como se explica 3 juegos seguidos me llegan una, si una sola vez y gol, mientras durante todo el put.. juego uno esta tratando de entrar por todas las maneras posibles
contra el 1er tio, gol de tiro libre mio, mientras me mata a patadas durante el juego y no le expulsan a nadie, minuto 89 rebotes tras rebote empate, bien
segundo juego, un tio (mejor dicho un crio) que se dedicaba a tirar pelotazos a su unico punta ibra a base de chocar y chocar, y en cada llegada mia revoleando el balon para arriba, no encontraba manera de entrar todo refugiado atras, minuto 80 a base de chocar contra mis defensores que parecian zombies mas la ayuda del portero gol.
tercer juego, ganando por 1 gol con altisima posesion del balon, otro que jugaba al karateca, con 3 puntas y abusando de Ronaldo por un lado y Robben por el otro, tirando centro tras centro llega al empate faltando nada para terminar, y como broche de oro en el ultimo minuto le quito el balon en el area sin tocar ni X ni Cuadrado, solo empujando digamos, PENAL.. y gol.
antes de revolear el mando, y seguir frustrandome porque es lo unico que logra este juego conmigo, adios juego hasta nunca
repito, es una pena que esta put.. compañia trate asi al jugador promedio, porque jugando contra otro en la misma consola notas como descaradamente online es un tufo asqueroso... asi no
ya tome la decision de jamas comprar 2018


un saludo para todos y buen vicio
@abriroyesejuiii XD Otro que como yo esta quemado del myclub, no me canso de decirlo lo de este modo de juego es penoso porque teniendo yo el control total de la posesión en buena parte del partido(hasta un 65% o más en algunos partidos) y intentando llegar a portería mediante jugadas de todas las clases posibles los rivales a lo único que juegan es a estar todo el partido metidos atrás y a salir en velocidad al contraataque con delanteros rápidos tipo Messi, CR7, Neymar, Roben, Ronaldo, Maradona, Henry ... y claro al final si te trincan demasiado volcado al ataque pues te la acaban liando sin merecer haber ganado. De los cheto-centros ya ni hablamos.

No ocurre siempre pero en 2 de cada 3 paridos si y cansa un monton [bye]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
velvetsuicide escribió:@Serchenko

Qué bien hecho está el codazo del segundo penalti. Pero en el primero hay un poquito de piscineo ¿eh? Je je je je je je.

Nada nada, le toca el pie antes de tirar [carcajad]

REYZIDANE escribió:Me acaban de dar los 100 puntos por marcar de penal ,tengo el juego desde el primer día que salió jajajajaja

Segundo penal que me hacen.

Prueba la liga holandesa, están loquísimos! xDD
El tercero que recibo https://www.youtube.com/watch?v=-c0mALhXMfc
Luego en EL hice yo dos en un partido [snif]
Este lo grabé por el roto que me hizo el delantero rival https://www.youtube.com/watch?v=4ebPXd1YZBs

Luego me desquité con este golazo de Casierra en liga https://www.youtube.com/watch?v=k46Fp9dBJrA
Hola, he comprado hoy el juego y tengo una duda que no consigo encontrar la respuesta. Es posible importar caras en ps4 para ponérselas a un jugador como en pc. Si quisiera poner las caras de un equipo de barrio podría hacerlas e importarlas? o solo se podrían crear con el editor interno?.


Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rule escribió:Hola, he comprado hoy el juego y tengo una duda que no consigo encontrar la respuesta. Es posible importar caras en ps4 para ponérselas a un jugador como en pc. Si quisiera poner las caras de un equipo de barrio podría hacerlas e importarlas? o solo se podrían crear con el editor interno?.


Gracias.

No se pueden importar caras, todas hay que crearlas con el editor interno.

Saludos
Buenas acabo de comprar el juego y tengo la duda de cual es el mejor option file ahora mismo con equipaciones y demás. Saludos y gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dieguito8919 escribió:Buenas acabo de comprar el juego y tengo la duda de cual es el mejor option file ahora mismo con equipaciones y demás. Saludos y gracias.


Mi opción favorita es esta..

Pes Universe V3 http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-free/ más esto

Serchenko escribió:Buenas chavales y no tan chavales, os dejo por aquí el currazo de estas navidades, las tres ligas top con las tácticas fluidas de Klashman.

Está hecho con la base del V3 de Pes Universe, aunque he añadido el Chelsea, Bournemouth y Burnley que no se por qué no venían en la descarga. Si queréis esta versión de la liga española, italiana y Premier, solo tenéis que eliminar las tres carpetas del comprimido de Pes Universe, meter estas e importar todos los equipos de golpe.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

También adjunto el comprimido con los PDF con las tácticas por si alguno lo quiere consultar.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

Probad y me decís que tal, he metido los mismos kits escudos y demás así que creo que debería funcionar bien..

Importante, no aplicar la actualización en vivo offline porque machacará todo esto.

Ale, a disfrutar.
26759 respuestas