PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Solo jugué a la demo y me gustó y ahora quiero comprarlo. Sobre todo lo voy a usar para jugar partidos multi con un amigo VS rivales no conocidos online.

El multi va bien?, hay algún modo de partido de exhibición online o tendremos que meternos en una temporada, configurar el equipo etc etc. Queremos vicios rápidos 2 vs 2 jejeje.

Gracias!
Muy buenas, hace un tiempo que no juego a este pes. Ya se han actualizado las plantillas de invierno?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kazuya__Mishima escribió:Solo jugué a la demo y me gustó y ahora quiero comprarlo. Sobre todo lo voy a usar para jugar partidos multi con un amigo VS rivales no conocidos online.

El multi va bien?, hay algún modo de partido de exhibición online o tendremos que meternos en una temporada, configurar el equipo etc etc. Queremos vicios rápidos 2 vs 2 jejeje.

Gracias!

Si lo que quieres es jugar 2 vs 2 no es tu juego.. No hay modo como tal, la forma de hacerlo sería entrar a los servidores de 11 vs 11 y empezar el partido cuando estéis 4. Tampoco hay ligas ni nada con ese modo, tienes que quedar tú con la gente para jugar así. Y si aun así consigues jugar, entre el retardo que hay online y la paja que se hace el juego con los cambios de jugador entre compañeros al jugar 2 vs 2, acabarás por odiarlo en vez de disfrutarlo..
Serchenko escribió:
dieguito8919 escribió:Buenas acabo de comprar el juego y tengo la duda de cual es el mejor option file ahora mismo con equipaciones y demás. Saludos y gracias.


Mi opción favorita es esta..

Pes Universe V3 http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-free/ más esto

Serchenko escribió:Buenas chavales y no tan chavales, os dejo por aquí el currazo de estas navidades, las tres ligas top con las tácticas fluidas de Klashman.

Está hecho con la base del V3 de Pes Universe, aunque he añadido el Chelsea, Bournemouth y Burnley que no se por qué no venían en la descarga. Si queréis esta versión de la liga española, italiana y Premier, solo tenéis que eliminar las tres carpetas del comprimido de Pes Universe, meter estas e importar todos los equipos de golpe.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

También adjunto el comprimido con los PDF con las tácticas por si alguno lo quiere consultar.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

Probad y me decís que tal, he metido los mismos kits escudos y demás así que creo que debería funcionar bien..

Importante, no aplicar la actualización en vivo offline porque machacará todo esto.

Ale, a disfrutar.


Voy a probarlo.
Muchas gracias.
merece la pena ahora que esta de oferta? o desespera controles o "efecto konami"? :-?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HEAVEN escribió:merece la pena ahora que esta de oferta? o desespera controles o "efecto konami"? :-?

Aquí te pueden decir de todo, desde que es la mayor mierda creada para jugar online a que es el mejor juego de fútbol de la historia para jugar offline, las opiniones variarán pero irán más o menos sobre esos dos puntos..

Offline funciona todo muy bien, los controles responden mejor que nunca, es muy entretenido jugar contra la cpu por la profundidad táctica que tiene, cada rival juega con su estilo, se adaptan a tu táctica e intentan contrarestar, con controles manuales es todo un reto y muy satisfactorio, etc..

Por aquí andamos muchos jugando casi exclusivamente offline que subimos jugadas a nuestros canales, puedes ver un poco "de que va el rollo"
El mío https://www.youtube.com/user/Serchenko/videos
El de Gin https://www.youtube.com/channel/UCh6TJ7 ... W8A/videos
Un montajillo que hizo Ketemeto https://www.youtube.com/watch?v=KNWdVsuHXcI
Los tres jugamos con controles full manual (sin ayuda)

Online es como cualquier otro juego online deportivo, comunidad que deja bastante que desear, conexión irregular, ausencia de filtro para jugar contra controles manuales, que convierten los partidos con controles asistidos en ping pong a ritmo vertiginoso, modos pay to win, etc..

[beer]
Offline es una autentica gozada, y por 9,99 que esta ahora en la store yo no me lo pensaria si te gustan los juegos con buen control, diversion pura, goles reales, nada de fantasmadas, hay muchas cosas que mejorar pero a dia de hoy es el mejor juego de futbol creado, pes 2017 es el pes 6 de nuestra epoca
(mensaje borrado)
Mamma mía por 10 pavos dan ganas de pillarlo digital solo por no tener que usar disco y luego poder revender el físico por ahí.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -st-101913
Serchenko escribió:
rule escribió:Hola, he comprado hoy el juego y tengo una duda que no consigo encontrar la respuesta. Es posible importar caras en ps4 para ponérselas a un jugador como en pc. Si quisiera poner las caras de un equipo de barrio podría hacerlas e importarlas? o solo se podrían crear con el editor interno?.


Gracias.

No se pueden importar caras, todas hay que crearlas con el editor interno.

Saludos


Muchas gracias Serchenko!!!!!!
yo acabo de pillarlo con la oferta de 10 euros, se le puede meter algun parche con caras nombres como en los otros pes? sirve para jugar online tb esos parches??

Salu2!
No vuelvo a invertir 40 pavos en este juego...Lo tengo clarísimo...Esperaré a k pongan precios de risa....
FranScorpions escribió:Mamma mía por 10 pavos dan ganas de pillarlo digital solo por no tener que usar disco y luego poder revender el físico por ahí.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -st-101913

Pues si Joer...

Si vendo el físico y compro el digital, seria igual que si meto el físico no? No pierdo ni of, ni ligas ni nada no?
REYZIDANE escribió:
FranScorpions escribió:Mamma mía por 10 pavos dan ganas de pillarlo digital solo por no tener que usar disco y luego poder revender el físico por ahí.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -st-101913

Pues si Joer...

Si vendo el físico y compro el digital, seria igual que si meto el físico no? No pierdo ni of, ni ligas ni nada no?


En principio debería ser igual, supongo que al comprar el digital instalará encima de la instalación del físico lo que falte como la licencia para usarlo sin disco y ale, ya podemos olvidarnos de estar cambiado Blurays. Ya veremos lo que hago, pero creo que merece la pena porque ya se sabe que este tipo de juegos no tienen valor ninguno en dinero cuando pasan los años, me refiero para venderlos en formato físico.

Tengo hasta el día 30 para pensarlo jeje.
FranScorpions escribió:
REYZIDANE escribió:
FranScorpions escribió:Mamma mía por 10 pavos dan ganas de pillarlo digital solo por no tener que usar disco y luego poder revender el físico por ahí.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -st-101913

Pues si Joer...

Si vendo el físico y compro el digital, seria igual que si meto el físico no? No pierdo ni of, ni ligas ni nada no?


En principio debería ser igual, supongo que al comprar el digital instalará encima de la instalación del físico lo que falte como la licencia para usarlo sin disco y ale, ya podemos olvidarnos de estar cambiado Blurays. Ya veremos lo que hago, pero creo que merece la pena porque ya se sabe que este tipo de juegos no tienen valor ninguno en dinero cuando pasan los años, me refiero para venderlos en formato físico.

Tengo hasta el día 30 para pensarlo jeje.

En cex18 euros dan.

Tengo 7.55 en la store.. Lo malo que hay que poner 5 euros.. Si no, me costaba menos de 3.
@REYZIDANE

¿Si tienes tarjeta asociada a la cuenta no te restarían a tu cuenta hasta llegar a los 10 y ya está? Pregunta en el blog o algo...

¿Merece la pena comprarse el completo teniendo el trial?
santousen escribió:@REYZIDANE

¿Si tienes tarjeta asociada a la cuenta no te restarían a tu cuenta hasta llegar a los 10 y ya está? Pregunta en el blog o algo...

¿Merece la pena comprarse el completo teniendo el trial?

No se, pero no tengo tarjeta asociada ni nada, siempre tiro de códigos de páginas para comprar, lo prefiero así.

Pero gracias

Por 10 euros, por supuesto.
no os parece un poco rara la rebaja a 10 euros? tan mal van las ventas?... creeis q como siga asi la cosa la saga durara mucho?
Alguien sabe cuanto dan en game??
Confirmamos que no se pierden las ediciones al pasar a digital? A ver a quien encasqueto la version steelbook que pille en game a 30 pavos xD
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game??


Acabo de comprobarlo en la aplicación del game y dan 23 pavos. Veo una cola masiva de gente vendiendo allí el juego en nada. Eso sí, hablo de valoración en vale, en money en mano ni idea.
Sabéis cuanto ocupa?? Gracias, es fácil meter los OP??
bobchache escribió:Sabéis cuanto ocupa?? Gracias, es fácil meter los OP??

25gb pesa el juego.
shevita07 escribió:no os parece un poco rara la rebaja a 10 euros? tan mal van las ventas?... creeis jq como siga asi la cosa la saga durara mucho?


Al.contrario,para mi esta mas viva que nunca,aunque esta claro que esa rebaja es para incentivar las ventas, pero creo que dura solo unas semanas esas rebaja, asi que aprovechar los que aun no lo tengáis, juegazo!!!
FranScorpions escribió:
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game??


Acabo de comprobarlo en la aplicación del game y dan 23 pavos. Veo una cola masiva de gente vendiendo allí el juego en nada. Eso sí, hablo de valoración en vale, en money en mano ni idea.

Gracias por la respuesta, lo vendere en cex!
REYZIDANE escribió:
FranScorpions escribió:Mamma mía por 10 pavos dan ganas de pillarlo digital solo por no tener que usar disco y luego poder revender el físico por ahí.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -st-101913

Pues si Joer...

Si vendo el físico y compro el digital, seria igual que si meto el físico no? No pierdo ni of, ni ligas ni nada no?


deifmeister escribió:Confirmamos que no se pierden las ediciones al pasar a digital? A ver a quien encasqueto la version steelbook que pille en game a 30 pavos xD


Cuando te intentes bajar el digital te va a pedir que borres antes el físico... y en la instalación de ese físico están todos los kits guardados [toctoc]
4N63L escribió:
REYZIDANE escribió:
FranScorpions escribió:Mamma mía por 10 pavos dan ganas de pillarlo digital solo por no tener que usar disco y luego poder revender el físico por ahí.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -st-101913

Pues si Joer...

Si vendo el físico y compro el digital, seria igual que si meto el físico no? No pierdo ni of, ni ligas ni nada no?


deifmeister escribió:Confirmamos que no se pierden las ediciones al pasar a digital? A ver a quien encasqueto la version steelbook que pille en game a 30 pavos xD


Cuando te intentes bajar el digital te va a pedir que borres antes el físico... y en la instalación de ese físico están todos los kits guardados [toctoc]

Mierda... Jajaja.
Buenos días:

¿Merece la pena el juego por 10 euros, teniendo en cuenta que no lo podrás vender?

Toda la vida fuí de PES y me quedé en el PES 2014 que me pareció lamentable, no he jugado nunca más (salvo algún partido con amigos) a juegos de fútbol.

Alguien que me haga un pequeño resumen sobre el juego sería de agradecer. Un saludo.
pues ahora el juego es genial y mejorable pero se come al dirty dancing. yo personalmente juego en la camara de jugador y es impresionante como se ven los estadios.
Yo me lo voy a pensar, la jodida aleatoriedad en My Club me toca mucho los cojones, eso de tirar 20 veces y que su portero las pare todas, palos.... y que en una contra te marquen toca mucho los cojones jaja
Igual es que tengo que poner el tiro en automático o algo así, juego tal como viene.
¿Dan algo en My Club por tener el juego en vez de la trial?
4N63L escribió:Cuando te intentes bajar el digital te va a pedir que borres antes el físico... y en la instalación de ese físico están todos los kits guardados [toctoc]


¿Es cierto eso y te elimina el que tienes físico y también los kits? Pensaba que simplemente se instalaba lo faltante encima y punto, además los kits creía que iban a parte de la instalación del juego en el save o algo así. De ser así creo que dejaré pasar la oportunidad de comprarlo digital, no tengo ganas de meter todo eso ni tampoco tengo el pendrive necesario para ello a mano.

Edito: en xbox one cuando compras el digital de un juego físico que ya tenías instalado simplemente se instala la licencia digital y no te elimina nada...
Acabo de comprar el juego por 10e en la store tiro mi primera bola en myclub y me sale esto, vaya potra XDImagen
Yo lo compré ayer en cuanto vi la oferta. Desde luego lo que es el plano jugable, me parece el mejor pes que ha habido y muy por delante de FIFA en ese sentido. Otra cosa ya es lo de los modos y las licencias, pero para mí, lo que ocurre en el campo es brutal.

Por 10euros me parece hasta obligatorio. Dicho esto, me puede pasar alguien un buen parche para meterlo y darle sentido a todos los equipos sin licencia y las equipaciones y todo eso? Se lo agradecería mucho, porque veo muchos parches y muchos sitios de los que descargarlos.
Es ACOJONANTE que aún puedan ocurrir estas cosas. Estoy en 5ª división y me cuesta ganar partidos porque mi equipo no se compone de messi, ronaldinho, etc. Y que un hijodesumadre colapse su conexión para no perder un partido que le he remontado en el minuto 87 me deja CABREADÍSIMO [+furioso]

La peña no tiene suficiente con jugar con Romario, Ronaldo, Messi, Cristiano, Bale y quien haga falta en la jodida quinta división que además los muy rateros trampean para no perder puntos y descender. Y es que además no veo ninguna opción para reportarlo solo me queda bloquearlo para no enfrentarme más a él. [360º]
shevita07 escribió:no os parece un poco rara la rebaja a 10 euros? tan mal van las ventas?... creeis q como siga asi la cosa la saga durara mucho?


Es una rebaja temporal de una semana.

Una oportunidad para comprar el mejor juego de futbol.
panteraperez escribió:Muy buenas, hace un tiempo que no juego a este pes. Ya se han actualizado las plantillas de invierno?

Sip

hadoken escribió:yo acabo de pillarlo con la oferta de 10 euros, se le puede meter algun parche con caras nombres como en los otros pes? sirve para jugar online tb esos parches??

Salu2!

Se puede y funcionará en online.
Dadydadielo92 escribió:Buenos días:

¿Merece la pena el juego por 10 euros, teniendo en cuenta que no lo podrás vender?

Toda la vida fuí de PES y me quedé en el PES 2014 que me pareció lamentable, no he jugado nunca más (salvo algún partido con amigos) a juegos de fútbol.

Alguien que me haga un pequeño resumen sobre el juego sería de agradecer. Un saludo.

Ni te lo pienses si te sobran esos 10€
Para la edición hay un hilo donde tendrás un buen resumen y además te responderán todas las preguntas.
hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833
Pistone escribió:
shevita07 escribió:no os parece un poco rara la rebaja a 10 euros? tan mal van las ventas?... creeis q como siga asi la cosa la saga durara mucho?


Es una rebaja temporal de una semana.

Una oportunidad para comprar el mejor juego de futbol.


si es tan bueno porque lo regalan con la pepsicola?
@shevita07 El juego esta lejos de ser perfecto como producto es cierto , pero es evidente que este año la gente a CASTIGADO a PES.

Y los detractores se han salido con la suya y engañar a la gente , de que este es el peor pes de la historia , cuando todos sabemos que es MENTIRA.

Vender menos , no significa ser peor.

Y que pifia venda mas , no significa ser mejor , es una moda.
jeje ahora me entero que las cosas que venden mas son las mejores, algunos no se han enterado aun como funciona este circo
@Megaknot Que nos lo digan a nosotros [carcajad]

Los que compramos el ISS pro de PSONE .....sin licencias y con aspecto de bajo presupuesto.

Lo tiene dificil EA para engañarnos.

Asi funcionan las modas.
Que gozada de juego, madre mía, los 10€ mejor invertidos en mucho tiempo! Llevaba sin jugar a juegos de fútbol desde el año pasado(FIFA16) ayer viendo que estaba en oferta me hice con este pes y la verdad es que las sensaciones no pueden ser mejores, es pura diversión, adicción, desde pes6 no había visto algo parecido (quizás FIFA 09) esto es una joya, para todos los que están pensándolo aún, corred, el rey del fútbol ha vuelto y parece que va a quedarse.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Resubo mi comentario de ayer por si le sirve a alguno de los nuevos compradores..

Serchenko escribió:
HEAVEN escribió:merece la pena ahora que esta de oferta? o desespera controles o "efecto konami"? :-?

Aquí te pueden decir de todo, desde que es la mayor mierda creada para jugar online a que es el mejor juego de fútbol de la historia para jugar offline, las opiniones variarán pero irán más o menos sobre esos dos puntos..

Offline funciona todo muy bien, los controles responden mejor que nunca, es muy entretenido jugar contra la cpu por la profundidad táctica que tiene, cada rival juega con su estilo, se adaptan a tu táctica e intentan contrarestar, con controles manuales es todo un reto y muy satisfactorio, etc..

Por aquí andamos muchos jugando casi exclusivamente offline que subimos jugadas a nuestros canales, puedes ver un poco "de que va el rollo"
El mío https://www.youtube.com/user/Serchenko/videos
El de Gin https://www.youtube.com/channel/UCh6TJ7 ... W8A/videos
Un montajillo que hizo Ketemeto https://www.youtube.com/watch?v=KNWdVsuHXcI
Los tres jugamos con controles full manual (sin ayuda)

Online es como cualquier otro juego online deportivo, comunidad que deja bastante que desear, conexión irregular, ausencia de filtro para jugar contra controles manuales, que convierten los partidos con controles asistidos en ping pong a ritmo vertiginoso, modos pay to win, etc..

[beer]


Y otro de hace un par de días sobre los Option Files.
dieguito8919 escribió:Buenas acabo de comprar el juego y tengo la duda de cual es el mejor option file ahora mismo con equipaciones y demás. Saludos y gracias.


Mi opción favorita es esta..

Pes Universe V3 http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-free/ más esto

Serchenko escribió:Buenas chavales y no tan chavales, os dejo por aquí el currazo de estas navidades, las tres ligas top con las tácticas fluidas de Klashman.

Está hecho con la base del V3 de Pes Universe, aunque he añadido el Chelsea, Bournemouth y Burnley que no se por qué no venían en la descarga. Si queréis esta versión de la liga española, italiana y Premier, solo tenéis que eliminar las tres carpetas del comprimido de Pes Universe, meter estas e importar todos los equipos de golpe.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

También adjunto el comprimido con los PDF con las tácticas por si alguno lo quiere consultar.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

Probad y me decís que tal, he metido los mismos kits escudos y demás así que creo que debería funcionar bien..

Importante, no aplicar la actualización en vivo offline porque machacará todo esto.

Ale, a disfrutar.


Un consejo a los nuevos, echad un vistazo a las últimas páginas antes de preguntar todos los mismo [+risas]
perdonar sabeis cuanto ocupa...? ando en el curro y no puedo verlo...
@bobchache 25gb, creo que anoche te respondí [+risas]
dieguito8919 escribió:@bobchache 25gb, creo que anoche te respondí [+risas]



gracias dieguito [ayay]
Serchenko escribió:Y otro de hace un par de días sobre los Option Files.
dieguito8919 escribió:Buenas acabo de comprar el juego y tengo la duda de cual es el mejor option file ahora mismo con equipaciones y demás. Saludos y gracias.


Mi opción favorita es esta..

Pes Universe V3 http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-free/ más esto

Serchenko escribió:Buenas chavales y no tan chavales, os dejo por aquí el currazo de estas navidades, las tres ligas top con las tácticas fluidas de Klashman.

Está hecho con la base del V3 de Pes Universe, aunque he añadido el Chelsea, Bournemouth y Burnley que no se por qué no venían en la descarga. Si queréis esta versión de la liga española, italiana y Premier, solo tenéis que eliminar las tres carpetas del comprimido de Pes Universe, meter estas e importar todos los equipos de golpe.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

También adjunto el comprimido con los PDF con las tácticas por si alguno lo quiere consultar.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

Probad y me decís que tal, he metido los mismos kits escudos y demás así que creo que debería funcionar bien..

Importante, no aplicar la actualización en vivo offline porque machacará todo esto.

Ale, a disfrutar.


Un consejo a los nuevos, echad un vistazo a las últimas páginas antes de preguntar todos los mismo [+risas]


Acabo de pillarlo con la oferta y se está descargando, pero tengo algunas dudas de lo que has puesto antes:

He entrado en la web del Option File V3 de Pes Universe y aparecen 5 opciones para elegir segun el contenido que ineterese entiendo, ya que parece que hay limite de archivos que se pueden importar al juego, pero dentro no veo 5 carpetas diferentes, como funciona excatamente?

Luego, para poner las las tacticas fluidas de Klashman hay que eliminar las 3 carpetas de la Premier, serie A y LFP del rar de Pes Universe V3 y poner las suyas?

Por ultimo, para aplicar todo esto tengo que meter todo en una carpeta en un USB y luego en el juego ir a editar e importar todo no?

Gracias y perdona por el novatismo! jajaja
Hola, hace mucho que deje el juego aparcado, por el tema de los centros que para mi estaban chetados, sobre todo jugando online, mi pregunta es si a estas alturas esto esta arreglado?, gracias de antemano.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
r3vl1s escribió:
Serchenko escribió:Y otro de hace un par de días sobre los Option Files.
dieguito8919 escribió:Buenas acabo de comprar el juego y tengo la duda de cual es el mejor option file ahora mismo con equipaciones y demás. Saludos y gracias.


Mi opción favorita es esta..

Pes Universe V3 http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-free/ más esto

Serchenko escribió:Buenas chavales y no tan chavales, os dejo por aquí el currazo de estas navidades, las tres ligas top con las tácticas fluidas de Klashman.

Está hecho con la base del V3 de Pes Universe, aunque he añadido el Chelsea, Bournemouth y Burnley que no se por qué no venían en la descarga. Si queréis esta versión de la liga española, italiana y Premier, solo tenéis que eliminar las tres carpetas del comprimido de Pes Universe, meter estas e importar todos los equipos de golpe.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

También adjunto el comprimido con los PDF con las tácticas por si alguno lo quiere consultar.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

Probad y me decís que tal, he metido los mismos kits escudos y demás así que creo que debería funcionar bien..

Importante, no aplicar la actualización en vivo offline porque machacará todo esto.

Ale, a disfrutar.


Un consejo a los nuevos, echad un vistazo a las últimas páginas antes de preguntar todos los mismo [+risas]


Acabo de pillarlo con la oferta y se está descargando, pero tengo algunas dudas de lo que has puesto antes:

He entrado en la web del Option File V3 de Pes Universe y aparecen 5 opciones para elegir segun el contenido que ineterese entiendo, ya que parece que hay limite de archivos que se pueden importar al juego, pero dentro no veo 5 carpetas diferentes, como funciona excatamente?

Luego, para poner las las tacticas fluidas de Klashman hay que eliminar las 3 carpetas de la Premier, serie A y LFP del rar de Pes Universe V3 y poner las suyas?

Por ultimo, para aplicar todo esto tengo que meter todo en una carpeta en un USB y luego en el juego ir a editar e importar todo no?

Gracias y perdona por el novatismo! jajaja

Tranquilo, para ayudar estamos.

Cuando sacaron este V3 se supone que iba a haber 5 opciones, pero no se por qué al final solo habilitaron una de ellas, que es la única que hay, con las camisetas a la resolución baja para que entren las más posibles. Así que baja ese que hay y listo. Luego baja mi archivo, lo descomprimes y verás que están las tres ligas y equipos sueltos.

Descomprime el de Pes Universe (PU) y verás una carpeta por cada liga, fulmina las de las tres ligas que he "rehecho" yo y en su lugar copias y pegas las mías. Lo mismo con los equipos sueltos, el Bayern, PSG, etc te cargas el .bin de cada uno de esos equipos en el de PU y metes los míos.

No lo intentes copiando y pegando y esperando sobreescribir porque no tienen el mismo nombre y entonces los tendrías duplicados.

Todo lo anterior recuerda meterlo en una carpeta llamada WEPES que tienes que crear en el pendrive, lo pinchas en la consola y a importar. Con lo unico que hay que tener algo de cuidado es con los equipos sudamericanos y europeos creados, para esos hay que marcar las dos casillas que salen después de elegir los equipos, e ir eligiendo uno a uno qué equipo te cargas de los fake.

Si tienes alguna duda pregúntame por aquí o en el hilo de edición.

Saludos [beer]
FranScorpions escribió:
4N63L escribió:Cuando te intentes bajar el digital te va a pedir que borres antes el físico... y en la instalación de ese físico están todos los kits guardados [toctoc]


¿Es cierto eso y te elimina el que tienes físico y también los kits? Pensaba que simplemente se instalaba lo faltante encima y punto, además los kits creía que iban a parte de la instalación del juego en el save o algo así. De ser así creo que dejaré pasar la oportunidad de comprarlo digital, no tengo ganas de meter todo eso ni tampoco tengo el pendrive necesario para ello a mano.

Edito: en xbox one cuando compras el digital de un juego físico que ya tenías instalado simplemente se instala la licencia digital y no te elimina nada...


Ya, pero en ps4 no va así.... es un poco chapuza, la verdad.

Ademas comprobado por mi, que cambié el físico por el digital en otra rebaja que hubo y tuve que volver a meter todo. [uzi]
Creeis que konami podría optar a la bundes para pes 2019? Se ha abierto el proceso de licitación de la licencia que deja de ser exclusiva este año para fifa..ahora que.no se si konami puede pagar esa liga en exclusiva,Ojalá q si
26759 respuestas