PRO EVOLUTION SOCCER 2017

joancarles1910 escribió:
Polter2k escribió:
joancarles1910 escribió:habiendo puesto un OF no se puede jugar a dobles en local [enfa] con los datos del of?

se queja que no tengo permismos al conectar el segundo mando.
Me quedado flipando, he continuado y efectivamente me salian los nombres de equipos y jugadores sin licenciar.


Si se puede, pero debes usar el 2do mando con otra cuenta que crees (con store y todo)
Otra solución parche es prender el 2do mano solo al estar en la elección de controles y no antes.

grcaias! otras con store tela.


Chapuzas de Sony XD

Aca un video donde se explica

https://www.youtube.com/watch?v=IJgkYfOtcbQ
Hacia tiempo que no jugaba, y me queria volver a enganchar. Pero ha sido empezar a jugar online y darme cuenta de porque deje de jugar. De 10 partidos , 9 con lag. Veo que han mejorado los cheaters, ya no sale el signo de conexion, pero todo va con un pequeño retardo, que hace que des mal los pases, mis jugadores parecen de plomo, etc... En fin, tendremos que dejarlo otra vez...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De qué planeta viniste Origi!
https://youtu.be/fVHGOfONSxo
Serchenko escribió:De qué planeta viniste Origi!
https://youtu.be/fVHGOfONSxo


Como se comió el amague el defensa... jajaja notable!!!
Vaya mierda este juego cada vez que te lesionas en BAL. He desinstalado el juego y lo voy a vender junto con la mierda del FIFA 17.

Online malo, LM vacía, y he tenido una lesión de dos meses y ahora una de tres meses en BAL. No vuelvo a comprar otro juego de fútbol.
Que bien le sienta a este juego el 4k.. increíble.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@serchenko... Unas cuantas preguntas

El of total.rar que hay en la primera pagina del hilo de edicion ya trae las tacticas incluida la bundesliga?
Si es que si... Compatible con el dlc ultimo oficial de los fichajes?
Y si no es compatible... Se puede joder algo?

Gracias majete:)
@Javis71 No se que conexión tienes tu colega me gustaría saber para comparar porque a mi me pasa exactamente lo mismo, de cada 10 partidos 7 o alguno más con lag que hace justamente lo que tu dices que los jugadores parezcan de plomo, jugadores rápidos como Neymar, Bale o Messi tardan una vida al hacer los cambios de ritmo (arrancar y frenar), con lo cual los rivales te enciman con mucha facilidad y te quitan la pelota como si estuvieras jugando con un equipo de 3 estrellas y ellos de 5.

Mi conexión es de 10 megas ADSL de los cuales solo me llega 8.2 de descarga y 480 kbp de subida (ni a medio mega llega) incluso gente de buena conexión tiene problemas, pero para ellos es al revés de cada 10 partidos 8 les va bien y 2 regular.

Puta fibra óptica cuando la pondrán en mi localidad joder [+furioso]
Muchos de los problemas de conexión son generados por los usuarios.
Yo juego una Liga con gente amiga y tenía fibra , por algún motivo no me iba Fino el online , así que decidí cambiarme Adsl para probar , con lo mismo que tú 10 megas.
Desde que cambie en la Liga nunca tengo problemas online. Cuando me aventuro de vez en cuando a jugar la Master, ahí muchos partidos si que me van mal.
Así que deduzco que algo tendrán que ver también los usuarios.
Yo cuando juego quito el wifi a todos los aparatos de casa , vamos que poco más y desenchufo hasta la nevera.
Y el resultado siempre es el mismo contra conocidos 100% bien , desconocidos 75% bien y 25 % mal
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:@serchenko... Unas cuantas preguntas

El of total.rar que hay en la primera pagina del hilo de edicion ya trae las tacticas incluida la bundesliga?
Si es que si... Compatible con el dlc ultimo oficial de los fichajes?
Y si no es compatible... Se puede joder algo?

Gracias majete:)

No, las de la Bundesliga no las he metido nunca, las hizo después de ponerme yo..
No se jode nada, tu mete el OF que quieras que lo único que puedes perder son los fichajes de invierno que no estaban cuando se hizo el OF..

Saludos
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@serchenko... Unas cuantas preguntas

El of total.rar que hay en la primera pagina del hilo de edicion ya trae las tacticas incluida la bundesliga?
Si es que si... Compatible con el dlc ultimo oficial de los fichajes?
Y si no es compatible... Se puede joder algo?

Gracias majete:)

No, las de la Bundesliga no las he metido nunca, las hizo después de ponerme yo..
No se jode nada, tu mete el OF que quieras que lo único que puedes perder son los fichajes de invierno que no estaban cuando se hizo el OF..

Saludos


ah, pues entonces no hago nada.
lo dejo como lo tengo
pensaba que lo tenías ya puesto tu

merci
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:ah, pues entonces no hago nada.
lo dejo como lo tengo
pensaba que lo tenías ya puesto tu

merci

No, todavía no he hecho nada, estoy "ayudando" a los de Pes Universe con el último parche, a ver si me entero cómo va la cosa y cuándo tienen pensado publicar algo. Mi primera tarea este finde fue comprobar qué equipos han cambiado de entrenador desde que salió el juego [+risas]

Por cierto, empecé una Master con el Madrid (que a lo tonto se me pasa el año y prácticamente no he jugado con mi equipo) y no veas como anda Cipriano Fallaldo de fino en su versión virtual [+risas]

Aquí su primer hat trick con mi primer "knuckle ball" incluido

De cabeza https://www.youtube.com/watch?v=oAhSzSHakRo
De chilena https://www.youtube.com/watch?v=kYCLsYR9Cw8
De falta knuckle ball https://www.youtube.com/watch?v=eW9d5cLLJqE

Créditos a Ochoa que no quiso aguarle la fiesta.. [carcajad]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Serchenko

ah, pues yo me espero
me voy a empezar otra liga master entonces
creo que me voy para Italia

merci crack [oki]
@Serchenko

Buenos vídeos (golazos!)
Ya has conseguido la chilena que Cristiano tanto ansía. [carcajad]
carpedie22 escribió:@Javis71 No se que conexión tienes tu colega me gustaría saber para comparar porque a mi me pasa exactamente lo mismo, de cada 10 partidos 7 o alguno más con lag que hace justamente lo que tu dices que los jugadores parezcan de plomo, jugadores rápidos como Neymar, Bale o Messi tardan una vida al hacer los cambios de ritmo (arrancar y frenar), con lo cual los rivales te enciman con mucha facilidad y te quitan la pelota como si estuvieras jugando con un equipo de 3 estrellas y ellos de 5.

Mi conexión es de 10 megas ADSL de los cuales solo me llega 8.2 de descarga y 480 kbp de subida (ni a medio mega llega) incluso gente de buena conexión tiene problemas, pero para ellos es al revés de cada 10 partidos 8 les va bien y 2 regular.

Puta fibra óptica cuando la pondrán en mi localidad joder [+furioso]



Creeme, eso lo hacen los cheaters, yo antes tenia 3Mb, pensaba que era mi problema. La cuestion es que ahora tengo 500MB simetricas, con 1ms de ping y me sigue pasando, es la lacra de este juego.
Os dejo otro gol, con Sané dejando muestras de sus recursos en el borde del área.

https://www.youtube.com/watch?v=_qKGY5z_lXs


Por cierto, estoy en la 5ª temporada con espiritu de equipo 98. Mis últimos partidos han sido 9-0 al Swansea y 5-0 al Stoke City, en la dificultad más alta. Llevo 50 goles en 14 jornadas, Romero 26 goles... y porque me corto a veces y hago rotaciones...
Creo que si por fin consigo el sextete, ésta va a ser mi última temporada en el Liverpool y seguramente en Inglaterra.
Jugais PES League por aquí? Me he jugado varios partidos seguidos y veo que tarda en actualizar el ranking ¬_¬
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:Os dejo otro gol, con Sané dejando muestras de sus recursos en el borde del área.

https://www.youtube.com/watch?v=_qKGY5z_lXs


Por cierto, estoy en la 5ª temporada con espiritu de equipo 98. Mis últimos partidos han sido 9-0 al Swansea y 5-0 al Stoke City, en la dificultad más alta. Llevo 50 goles en 14 jornadas, Romero 26 goles... y porque me corto a veces y hago rotaciones...
Creo que si por fin consigo el sextete, ésta va a ser mi última temporada en el Liverpool y seguramente en Inglaterra.

Vaya golazo, sí señor..

Ahora, creo firmemente que ha llegado el momento de que juegues full manual [carcajad] será como tener un 6º grado de dificultad y sentirás mucha más satisfacción al hacer casi cualquier cosa..
Yo con el Madrid, con 98 de EE en la primera temporada ya le metí 5 al Granada, aunque ha habido varios partidos de empate a 0 ó a 1, donde el portero rival ha tenido su día de gloria..
Javis71 escribió:
carpedie22 escribió:@Javis71 No se que conexión tienes tu colega me gustaría saber para comparar porque a mi me pasa exactamente lo mismo, de cada 10 partidos 7 o alguno más con lag que hace justamente lo que tu dices que los jugadores parezcan de plomo, jugadores rápidos como Neymar, Bale o Messi tardan una vida al hacer los cambios de ritmo (arrancar y frenar), con lo cual los rivales te enciman con mucha facilidad y te quitan la pelota como si estuvieras jugando con un equipo de 3 estrellas y ellos de 5.

Mi conexión es de 10 megas ADSL de los cuales solo me llega 8.2 de descarga y 480 kbp de subida (ni a medio mega llega) incluso gente de buena conexión tiene problemas, pero para ellos es al revés de cada 10 partidos 8 les va bien y 2 regular.

Puta fibra óptica cuando la pondrán en mi localidad joder [+furioso]



Creeme, eso lo hacen los cheaters, yo antes tenia 3Mb, pensaba que era mi problema. La cuestion es que ahora tengo 500MB simetricas, con 1ms de ping y me sigue pasando, es la lacra de este juego.


Cheaters....? muchas vueltas le daís, a cheaters, lags, y pings ... es el la programación de juego que cuando le parece te para a los jugadores, y cuando le parece te los acelera.
Chicos una pregunta, tengo unos datos editados de una liga fantastica que estamos jugando unos amigos. Mi pregunta es:
¿Puedo pasar esos datos editados a otro perfil?
Hasta ahora lo que haciamos era usar el mismo perfil en en varias consolas pero queremos usarlos cada uno en su perfil. ¿Se podria? De ser asi, ¿Como?

Muchas gracias,
salu2 [bye]
sabadete escribió:
Javis71 escribió:
carpedie22 escribió:@Javis71 No se que conexión tienes tu colega me gustaría saber para comparar porque a mi me pasa exactamente lo mismo, de cada 10 partidos 7 o alguno más con lag que hace justamente lo que tu dices que los jugadores parezcan de plomo, jugadores rápidos como Neymar, Bale o Messi tardan una vida al hacer los cambios de ritmo (arrancar y frenar), con lo cual los rivales te enciman con mucha facilidad y te quitan la pelota como si estuvieras jugando con un equipo de 3 estrellas y ellos de 5.

Mi conexión es de 10 megas ADSL de los cuales solo me llega 8.2 de descarga y 480 kbp de subida (ni a medio mega llega) incluso gente de buena conexión tiene problemas, pero para ellos es al revés de cada 10 partidos 8 les va bien y 2 regular.

Puta fibra óptica cuando la pondrán en mi localidad joder [+furioso]



Creeme, eso lo hacen los cheaters, yo antes tenia 3Mb, pensaba que era mi problema. La cuestion es que ahora tengo 500MB simetricas, con 1ms de ping y me sigue pasando, es la lacra de este juego.


Cheaters....? muchas vueltas le daís, a cheaters, lags, y pings ... es el la programación de juego que cuando le parece te para a los jugadores, y cuando le parece te los acelera.


En ese caso aun es peor, si el juego decide cuando vas a ganar.
Apaga y vamonos... [risita]
azkor escribió:Chicos una pregunta, tengo unos datos editados de una liga fantastica que estamos jugando unos amigos. Mi pregunta es:
¿Puedo pasar esos datos editados a otro perfil?
Hasta ahora lo que haciamos era usar el mismo perfil en en varias consolas pero queremos usarlos cada uno en su perfil. ¿Se podria? De ser asi, ¿Como?

Muchas gracias,
salu2 [bye]


Puedes exportar los equipos editados y luego que cada uno los importe, no debe daros ningún problema!
Editar/gestion de datos/... si no me equivoco
@Uberakrosdav
Muchas gracias! No se me habia ocurrido la verdad. [beer] [beer]
Javis71 escribió:
sabadete escribió:Cheaters....? muchas vueltas le daís, a cheaters, lags, y pings ... es el la programación de juego que cuando le parece te para a los jugadores, y cuando le parece te los acelera.


En ese caso aun es peor, si el juego decide cuando vas a ganar.
Apaga y vamonos... [risita]
Eso no ocurre ni de coña.
He actualizado mi pagina con bastantes kits. Espero que os gusten: https://kitsfts1516.blogspot.com.es
Buenas tardes gente.Una pregunta sobre PES league.
Alguien sabe cuantos jugadores pasan la primera fase online en España?
Voy bien,llevo ganados ocho partidos de nueve.pero me temo que no va a ser suficiente,veo gente demasiado buena. :-|
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harold walker escribió:
Javis71 escribió:
sabadete escribió:Cheaters....? muchas vueltas le daís, a cheaters, lags, y pings ... es el la programación de juego que cuando le parece te para a los jugadores, y cuando le parece te los acelera.


En ese caso aun es peor, si el juego decide cuando vas a ganar.
Apaga y vamonos... [risita]
Eso no ocurre ni de coña.

Es el único que he visto defender esa teoría del handicap a lo Fifa..
El lag o ese retardo de unas décimas de segundo es crucial jugando online en un juego como éste, en el que controlas cada toque que das al balón, en el que manda el timing al hacer cada giro, recorte, tiro, pase, entrada, etc.. y yo creo que todos hemos jugado online con y, algunos sin retardo, para saber a que me refiero.
Cuando va fino va fino y cuando no va fino es injugable..
Serchenko escribió:
harold walker escribió:Es el único que he visto defender esa teoría del handicap a lo Fifa..
El lag o ese retardo de unas décimas de segundo es crucial jugando online en un juego como éste, en el que controlas cada toque que das al balón, en el que manda el timing al hacer cada giro, recorte, tiro, pase, entrada, etc.. y yo creo que todos hemos jugado online con y, algunos sin retardo, para saber a que me refiero.
Cuando va fino va fino y cuando no va fino es injugable..


No se puede tener mas razon... [tadoramo]
Pues lo dicho,de los diez primeros partidos que te dejan jugar en PES league ,he ganado nueve pues aún así estoy el 122 del ránking.
Esto está más que complicado.
A parte de ganar tienes que tener la suerte de dar con jugadores honrados que no te corten el partido cuando vas goleando.Porque aunque te den el partido por ganado está claro que lo que decidirá es la diferencia de goles.Y por cómo va la clasificación y lo que he calculado ,necesitas unos siete goles por partido [tadoramo] y no encajar...
Osea que me da que no paso el primer corte ein? [noop]
¿Algún option file que lleve los fichajes de invierno incluidos? Tengo el de arzo77 y para meter los fichajes pierdo la bundesliga y demás
djixon escribió:He actualizado mi pagina con bastantes kits. Espero que os gusten: https://kitsfts1516.blogspot.com.es



La del murcia donde puedo descargarla? me meto en el blog, pero esa precisamente no me deja

Un saludo
nudrira escribió:¿Algún option file que lleve los fichajes de invierno incluidos? Tengo el de arzo77 y para meter los fichajes pierdo la bundesliga y demás

Ese mismo de erzo77 lo tengo yo y la bundesliga esta actualizada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gelete32 escribió:Pues lo dicho,de los diez primeros partidos que te dejan jugar en PES league ,he ganado nueve pues aún así estoy el 122 del ránking.
Esto está más que complicado.
A parte de ganar tienes que tener la suerte de dar con jugadores honrados que no te corten el partido cuando vas goleando.Porque aunque te den el partido por ganado está claro que lo que decidirá es la diferencia de goles.Y por cómo va la clasificación y lo que he calculado ,necesitas unos siete goles por partido [tadoramo] y no encajar...
Osea que me da que no paso el primer corte ein? [noop]

A parte tienes que tener más suerte que los demás y encontrarte gente que te deje meterles 15 o 20 goles, que he visto cada resultado por ahí que flipas..

Luego ves que algunos han ganado los 10 partidos y encima tener 4 o 5 goles a favor de media por partido..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
va, os voy a hacer una confesión: me he comprado el dirty dancing

a partir de aquí sois libres de abrir el spoiler, pero os aviso de que en caso de ser Dancers no os gustará demasiado mi opinión

la versión corta es que es una mierda de juego

si sois Dancers y aún y así queréis seguir leyendo... pues bueno... vamos allá

contexto

llevaba como 5 años jugando al modo clubes del Dirty Dancing. Los colegas me vendían que este año era la polla, que el ritmo de juego era inmejorable, que se puede tocar el balón y llevar el peso del partido.... una serie de ventajas que no me creía mucho pero que me repetían cada x tiempo para que volviera al club

total, que aprovechando la rebaja a 23 euros y en espera del option file con fichajes para empezar otra liga master me dije.... que coño kete, píllatelo y te echas unas risas con los colegas.... muy malo tiene que ser para que te arrepientas por gastarte 23 míseros euros...

que error mas gordo! xd

6 partidos he durado.
intento pensar que lo veo tan mal por haber pasado por el PES2017 desde que dejé el DD16.
pero todavía retengo recuerdos del año pasado en el DD16 y, o mucho me engaña mi memoria, o es que lo han hecho incluso peor

han arreglado el pase al primer toque, cierto. ahora ya casi no salen fuerzas aleatorias, es verdad. eso era una lacra para el juego combinativo y sobretodo para los manuales.

sin embargo han dado una vuelta de tuerca al control manual del todo estúpida. cuando das un pase puede suceder cualquier cosa. el balón es más de nivea que nunca, no pesa, y los efectos que pilla por ello son imprevisibles y absurdos.

pero la joya de la corona sigue siendo la seña de identidad del Dirty Dancing desde el 13 por lo menos.
Los choques.
Es imposible chocar mas en menos espacio/tiempo.
Os juro que el 90% de goles que he visto, a favor y en contra, se suceden por algún choque inesperado que provoca pérdida absurda. Ya sea del rival o de mi equipo, ya sea del central o del extremo, dá igual.

En DD no driblas. Bailas.
Haces una sucesión de movimientos absurdos que en su práctica totalidad terminan en choque con el rival.
A partir de ahí ya dependes de la suerte o de lo chetao que lleves tu muñeco para salir victorioso o perder la bola.

el cansancio sigue siendo inexistente claro.

y una cosa que me ha dejado flipao flipao

los centros

espera... lo voy a poner en negrita que merece título

los centros

¿que mierda es esa de que los centros están chetaos en el PES?xdddd

si he visto 20 goles en estos partidicos que me he echao, 10 han sido de centro+cabezazo

total, que no sin cierto mosqueo por no poder vender este pedazo de mierda, ayer empecé otra LM en el PES con el Torino, manual y dificultad la penúltima (¿estrella?)

joder, en 45 minutos ya disfruté más que en dos días de DD

fue meter un golarro de esos que te levantas de la silla y pensar .... serás imbécil kete...

pero bueno... solo me queda dejar esto como recordatorio para que el kete del futuro lea esto algún dia si se le vuelven a meter gilipolleces en la cabeza
Buenas una duda que tengo.
Se supone que PES league deja jugar solo 10 partidos de jueves a jueves no?
He visto gente que ya está jugando su segunda ronda de 10 partidos y a mi en vez de ponerse mi contador a cero me dice que me faltan 134 horas más se menos hasta el martes que viene no me dejará jugar.Yo empecé a jugar en martes.
Entonces ,sabéis si el contador empieza desde que empezaste o se pone a cero los jueves?
Gracias por contestar.
@Ketemeto 2008

Una opinión extensa del f17 debería ir en su hilo; pero claro imagino que preferías que te bailaran el agua por estos lares.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@kakashihatake78

no hombre kakashi... paso de meterme en el hilo del DD a meter mierda.
no aportaría nada a gente que disfruta del juego

la pongo aquí y con spoiler para avisar al que pueda mostrarse disconforme

me parece mas correcto
@Ketemeto 2008

Tampoco tiene que ser "meter mierda", puede ser una opinión igual que respetable que cualquier otra. Algunas cosas de las que comentas no me parecen muy descabelladas; pero el tono despectivo general sí que desentona, tanto en este hilo como en cualquier otro.

Pero bueno, son juegos de fútbol distintos, lo que me gusta es que este año ambas sagas han conseguido contentar bastante a sus propios fans (casi en todos los casos). Pero a estas alturas es complicado pasar de un bando a otro.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@kakashihatake78

bueeeeeno... pues lo siento ¿vale? [ayay]
Ketemeto 2008 escribió:@kakashihatake78

bueeeeeno... pues lo siento ¿vale? [ayay]

Tampoco veo mal que lo deje aquí, si no quiere crear mal rollo allí, porque no va a poder dar su punto de vista? Y si alguien de este foro está pensando en comprar el Fifa y quiere la opinión de otro jugador/a del PES?
No es cuestión de bailar el agua o no, es dar su opinión sin más, te detalla bien lo que no le ha gustado.
Vaya, son diferentes maneras de verlo.
Por cierto, yo también jugué con Torino, que grande!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@dany_gury

la gashinita lopez es muy grande, si :)
y iago falque
@Ketemeto 2008 Grande Kete. Una vez bailada el agua XD , te digo que yo probé en casa de un familar el DD17 y las sensaciones son las mismas que comentas un tu spoiler. Le dije después de unos cuantos partidos que qué coj***** hacía jugando DD, cuando había probado PES2017 en mi casa y me dijo que lo flipó de la sensación futbolera que le transmite PES. Pues va y me dice que él casi nunca juega y que lo quiere para el FUT o como se llame y que como no juega con colegas que no se pilla el PES. [Alaa!] Hay gente pa tó...
Y yo que pensaba que Ketemeto y Kakashi eran 2 personalidades antagónicas dentro del mismo cuerpo...rollo Golum y sus "diálogos monológicos"

[hallow]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Monowar

¿porqué? XD
Yo tengo los dos juegos y en el tema de la física del balón no hay color, la del PES es sencillamente sobresaliente, luego el juego cojea en otras cosas, lo ideal sería como siempre digo, una mezcla de los dos.
yoru escribió:
nudrira escribió:¿Algún option file que lleve los fichajes de invierno incluidos? Tengo el de arzo77 y para meter los fichajes pierdo la bundesliga y demás

Ese mismo de erzo77 lo tengo yo y la bundesliga esta actualizada.


Imagino que se habrá actualizado, el que yo tengo no incluye los fichajes de invierno, para meterlos hay que actualizar desde el juego y se borran los equipos editados. Se me olvido poner que incluyera las tácticas de los equipos porque el de arzo eso no lo tiene
nudrira escribió:
yoru escribió:
nudrira escribió:¿Algún option file que lleve los fichajes de invierno incluidos? Tengo el de arzo77 y para meter los fichajes pierdo la bundesliga y demás

Ese mismo de erzo77 lo tengo yo y la bundesliga esta actualizada.


Imagino que se habrá actualizado, el que yo tengo no incluye los fichajes de invierno, para meterlos hay que actualizar desde el juego y se borran los equipos editados. Se me olvido poner que incluyera las tácticas de los equipos porque el de arzo eso no lo tiene

Mete otra vez la bundesliga actualizada y ya lo vuelves a tener bien.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
El Dirty Dancing seria buenisimo con el temple del pes.
Esa sensacion de poder jugarte un uno contra uno en cualquier parte del campo con cualquier jugador es imposible con el DD. Es demasiado facil bregar. Se lian unas peloteras cuando coinciden tres tios en 5metros cuadraos que lo echan todo a perder.
En el pro puedes aguantar el balon rodeado de tres tios, en el otro te tienes que tirar a hacer filigranas totalmente irreales y rezar pa que el motor de impactos se esté quietecito,

De hecho flipé cuando vi en el menu un apartado de filigranas. Y no es una opción escondida no. Es un recuadraco de cuarto de pantalla.

Es lo que vende. Una pena
@Ketemeto 2008 No parece que la gente sea muy exigente con el Dirting Dancing, porque están vendiendo como churros.
26759 respuestas