PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@Serchenko

El efecto del balón está sublime; pero el portero madre mía [facepalm] , se gira para el centro, ni mira de donde viene la pelota, y empieza a "lamentarse" antes de que entre el balón en la portería...
El juego me transmite fútbol pero urgen tantas cosas; echo de menos un motor de impactos y no acciones predefinidas, una buena animación para cubrir la pelota, mejoras en las atajadas de los arqueros y mejoras en las salidas por alto, echo de menos más variedad en los disparos, más variedad de animaciones y mejorar los enlaces entre ellas.
Será que soy muy exigente con los juegos de fútbol pero me siguen dejando a medias.
Elmander76 escribió:El juego me transmite fútbol pero urgen tantas cosas; echo de menos un motor de impactos y no acciones predefinidas, una buena animación para cubrir la pelota, mejoras en las atajadas de los arqueros y mejoras en las salidas por alto, echo de menos más variedad en los disparos, más variedad de animaciones y mejorar los enlaces entre ellas.
Será que soy muy exigente con los juegos de fútbol pero me siguen dejando a medias.


Es que a nivel técnico sigue estando muy verde no solo lo que tu dices si no que los jugadores todavía hay bastantes momentos que parece que sigan yendo sobre raíles, la respuesta aunque se ha mejorado todavía me sigue pareciendo lenta en algunas acciones.

Otra cosa que no me gusta nada es que me parece que hay demasiados rebotes y robos continuos, los delanteros o jugadores ofensivos roban como si fuesen defensas.
[Barcha] escribió:
Elmander76 escribió:El juego me transmite fútbol pero urgen tantas cosas; echo de menos un motor de impactos y no acciones predefinidas, una buena animación para cubrir la pelota, mejoras en las atajadas de los arqueros y mejoras en las salidas por alto, echo de menos más variedad en los disparos, más variedad de animaciones y mejorar los enlaces entre ellas.
Será que soy muy exigente con los juegos de fútbol pero me siguen dejando a medias.


Es que a nivel técnico sigue estando muy verde no solo lo que tu dices si no que los jugadores todavía hay bastantes momentos que parece que sigan yendo sobre raíles, la respuesta aunque se ha mejorado todavía me sigue pareciendo lenta en algunas acciones.

Otra cosa que no me gusta nada es que me parece que hay demasiados rebotes y robos continuos, los delanteros o jugadores ofensivos roban como si fuesen defensas.

Totalmente de acuerdo, otra cosa que echo de menos es que todos los controles son perfectos, da igual el jugador que lo haga, cuando en la vida real no es ni por asomo.
Elmander76 escribió:
[Barcha] escribió:
Elmander76 escribió:El juego me transmite fútbol pero urgen tantas cosas; echo de menos un motor de impactos y no acciones predefinidas, una buena animación para cubrir la pelota, mejoras en las atajadas de los arqueros y mejoras en las salidas por alto, echo de menos más variedad en los disparos, más variedad de animaciones y mejorar los enlaces entre ellas.
Será que soy muy exigente con los juegos de fútbol pero me siguen dejando a medias.


Es que a nivel técnico sigue estando muy verde no solo lo que tu dices si no que los jugadores todavía hay bastantes momentos que parece que sigan yendo sobre raíles, la respuesta aunque se ha mejorado todavía me sigue pareciendo lenta en algunas acciones.

Otra cosa que no me gusta nada es que me parece que hay demasiados rebotes y robos continuos, los delanteros o jugadores ofensivos roban como si fuesen defensas.

Totalmente de acuerdo, otra cosa que echo de menos es que todos los controles son perfectos, da igual el jugador que lo haga, cuando en la vida real no es ni por asomo.


Yo estoy de acuerdo con casi todo.
Sobre ese supuesto "motor de impacto", que ya mencionarlo de esa manera es pedir lo del lado de enfrente, en mi caso estoy conforme con el sistema que tenemos. Sí creo que hacen falta ajustes y las animaciones aquí también.
En realidad esa supuesta "dureza" de PES, en mi caso es algo que considero a favor, forma parte de la mecánica de juego, una mecánica en la cual se marcan diferencias entre jugadores, realmente sientes la diferencia entre uno y otro jugador.
Animaciones faltan.
Sinceramente no veo lo del control perfecto, quizás podrían fallar más a menudo, pero odio que eso pase si no es consecuencia de un mal pase, no melo gusta que la CPU tire aleatoriamente errores.
De acuerdo con lo anterior, creo que esta es de las versiones donde se nota más claro el viento de cola, lo que llaman efecto Konami. Me gustaría que no fuera así, aunque también creo darme cuenta, que eso se revierte corrigiendo estrategia o haciendo un cambio, de modo que no sé hasta que punto es un efecto aleatorio o una consecuencia del juego.

Saludos.
Serchenko escribió:No es mío, pero me ha parecido tan brutal el efecto y la reacción del portero..
https://twitter.com/PESimuladores/statu ... 4892893184



Me parece BRUTAL, alucinante... Chapó! Estos detalles son los que hacen grande al juego.
Elmander76 escribió:El juego me transmite fútbol pero urgen tantas cosas; echo de menos un motor de impactos y no acciones predefinidas, una buena animación para cubrir la pelota, mejoras en las atajadas de los arqueros y mejoras en las salidas por alto, echo de menos más variedad en los disparos, más variedad de animaciones y mejorar los enlaces entre ellas.
Será que soy muy exigente con los juegos de fútbol pero me siguen dejando a medias.


todavia estais criticando el juego? no lo compreis y yasta esto es lo que hay, yo como diseñador grafico se todo el trabajo que hay detras y esto no es facil, si es verdad que KONAMI quiere vender su juego a 50-60 euros y luego no compra licencias de muchos equipos y otros estan negociando con ellos, comprar la licencia de un equipo no es cosa de 100 euros vale mucho mas, son presupuestas tan altos que llegara el dia que las licencias valgan mas que las propias ventas del juego, esto es un negocio de ellos entre una compañia japonesa que crea juegos 3D y la marca, patrocinador o licencia de un club no tiene nada que ver con FIFA, no me compares una compañia de un juego con una organizacion mundial de la FIFA que organiza mundiales de futbol, no le va a llegar nunca a la suela de los zapatos, solo toda la corrupcion de la FIFA ya es mas caro que todas las ventas de KONAMI.

¿PORQUE ES MEJOR QUE LOS CLUBS NO ESTE LICENCIADOS?
las nuevas consolas PS4 tiene una gran edicion que muchos de ustedes no conoceis, a mas equipos no licenciados mas equipos que les puede cambiar el nombre, editar kits, logos, etc...un equipo no licenciado es un equipo editable, en el caso de organizaciones como PESUNIVERSE, CABANAXBOX del cual pertenece muchos editores, diseñadores, etc...si el equipo esta licenciado no se le puede cambiar kits y muchas personas se quejan porque no le gustan los nuevos kits, si tu miras cualquier foro y miras mi web sabras que la mayoria de peticiones de los usuarios son de kits, de jugadores clasicos o los option files "que son ya todo hecho" solo meter y jugar.

UN DATO CURIOSO
las buenas ediciones no la crea ni KONAMI ni FIFA sino los diseñadores graficos que editamos el juego, casos como el turco SUAT CAGDAS, el español KOH, el ruso Stels, el chino Straone, el italiano Mariomilan te crearon faces que son mucho mejor que todas las que ha creado KONAMI en toda su historia, en europa tenemos la suerte de tener a grandes diseñadores de PES en cuantos a kits contamos con un gran equipo de kitmakers: el argentino G2X, el brasileño Iann Vicari, el ingles Swoosh1968, el italiano Buffon99, el serbio NemanjaBre, el irani Aliheidari, el aleman Homer.S, el español PEDA69, etc...etc..

OPTION FILES
en el caso de los option files hay muchas personas "editores" dedicandose a esto, tenemos al italiano Viper182, tenemos al polaco MuminekBambo, tenemos a uno de mongolia llamado Dnai Dark, tenemos a los ingleses H777man que tambien trabaja con PESUniverse al igual que PESMOTD y Ratmundo, etc...etc...

IMPORTANTE SABER
que estais perdiendo mas el tiempo en criticar en los foros que en la zona de edicion, ya no hace falta crear nada os lo estamos dando todo hecho, miles de personas que pierden el tiempo en ediciones y aun asi no sabeis valorar todo el esfuerzo que hay detras, son horas y horas delante de una pantalla "diseñando, editando y programando" podeis tener lo que querais menos los kits antiguos ya que son muchos y todos no lo tenemos, la mayoria de nosotros los diseñadores y editores muchos abandonan con el tiempo porque no tenemos una organizacion en la comunidad de PES, muchos foros pero no ai una union, todo el mundo va a su bola y cada uno pide o exige una cosa de distinta, es facil decir hazme esto y lo otro mientras los diseñadores nos tiramos horas y horas delante de una pantalla, no ai una union clara, todo el mundo va a su puta bola, intereses como en la vida real te quieren cuando le fallan otros entonces te buscan, todo lo que hay son intereses no ai union.

por si alguien quiere editar, todo viene explicado hay secciones de tutoriales para cada cosa
https://cabanaxboxedition.wordpress.com/
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoru escribió:@Serchenko Gracias crack. De hecho el que hace la pregunta soy yo. El caso es que tengo en notificaciones de youtube una respuesta de un tal PESgenius2006 que me dice que use algo llamado pc to ps4 converter. Pero lo busco por google y no me sale nada. Además si busco a ese usuario por youtube no me sale. Muy extraño todo [+risas] .

Edit: adjunto captura

Imagen

A mi también me llegó esa notificación en la app pero luego no podía ver el mensaje [+risas]

kakashihatake78 escribió:@Serchenko

El efecto del balón está sublime; pero el portero madre mía [facepalm] , se gira para el centro, ni mira de donde viene la pelota, y empieza a "lamentarse" antes de que entre el balón en la portería...

Hombre, el portero "espera" un centro (digamos que está programado para ello) porque desde esa posición marcar es casi imposible, si no es por el efecto la hubiese parado seguro. La ejecución de las animaciones queda un poco justa, pero el impacto que causa una jugada así creo que queda reflejado muy bien más allá de que el portero reaccione una milésima antes o después..

Elmander76 escribió: Totalmente de acuerdo, otra cosa que echo de menos es que todos los controles son perfectos, da igual el jugador que lo haga, cuando en la vida real no es ni por asomo.

A veces leo unas cosas que me hacen dudar no ya de si tenemos el mismo juego, si no si tenemos el mismo concepto de algo tan simple como un control perfecto..

josedarkside escribió:Yo estoy de acuerdo con casi todo.
Sobre ese supuesto "motor de impacto", que ya mencionarlo de esa manera es pedir lo del lado de enfrente, en mi caso estoy conforme con el sistema que tenemos. Sí creo que hacen falta ajustes y las animaciones aquí también.
En realidad esa supuesta "dureza" de PES, en mi caso es algo que considero a favor, forma parte de la mecánica de juego, una mecánica en la cual se marcan diferencias entre jugadores, realmente sientes la diferencia entre uno y otro jugador.
Animaciones faltan.
Sinceramente no veo lo del control perfecto, quizás podrían fallar más a menudo, pero odio que eso pase si no es consecuencia de un mal pase, no melo gusta que la CPU tire aleatoriamente errores.
De acuerdo con lo anterior, creo que esta es de las versiones donde se nota más claro el viento de cola, lo que llaman efecto Konami. Me gustaría que no fuera así, aunque también creo darme cuenta, que eso se revierte corrigiendo estrategia o haciendo un cambio, de modo que no sé hasta que punto es un efecto aleatorio o una consecuencia del juego.

Saludos.

Sin duda estoy mucho más de acuerdo con lo que comenta @josedarkside
Motor de impactos? no, gracias. Las animaciones predefinidas son menos aleatorias pero hacen que el juego esté "controlado". No verás más de dos jugadores enganchados, ni unos saltando por encima de otros, el portero chocando contra defensas, etc etc solo tenéis que buscar en youtube "Dirty Dancing fails" si no sabéis a qué me refiero..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a mi que me dejen el juego como está y que me metan slots de equipos editables y estadios para que la gente que edita como el forero de arriba se lo curren bien y tengamos una cosa espectacular en cuanto a 'licencias'

el juego me parece sublime
@Serchenko

Sí, tienes razón, la jugada en si está muy guapa, una pena que quede empañada por el tema que comentas de la reacción del portero.

Sobre el motor de impactos, yo pienso que urge bastante. Lo de los fails-bugs que puede ocasionar, en fifa son muy ocasionales. Sobre los "compilations" en youtube... yo en cientos de partidos solo me ha pasado algo raro en 3-4 ocasiones, obviamente si fifa es jugado por 15millones de personas los bugs van saliendo a patadas; pero ya digo que son muy muy ocasionales. Y los choques tan imprevisibles, las pugnas por el balón...que se producen a decenas CADA partido merecen mucho la pena.
El juego jugablemente es una delicia... para el año que viene si quieren que sigan puliendo gráficos pero la jugabilidad que no la toquen demasiado, porque es droga el juego.

Un saludo!
Después de 6 años en el Girona, me planteo jugar una master league paralela, lo que no me decido en que Liga, mi idea sería más o menos..

Premier: El city, o en su defecto el Liverpool.
Bundesliga: El Dormund
Holanda: el ajax o el feyenord
Italia: El Milán
España: Valencia o Villarreal.

De esas ligas/equipos, ¿cual haríais?, esta master no sería como la que hago del girona que es quedarme aquí, y hacerlo una leyenda, si no, ir probando Ligas y equipos, por ejemplo estar 2 años en la premier, pasar a la eredivise, irme luego a Italia...
indiohospitalet escribió:Después de 6 años en el Girona, me planteo jugar una master league paralela, lo que no me decido en que Liga, mi idea sería más o menos..

Premier: El city, o en su defecto el Liverpool.
Bundesliga: El Dormund
Holanda: el ajax o el feyenord
Italia: El Milán
España: Valencia o Villarreal.

De esas ligas/equipos, ¿cual haríais?, esta master no sería como la que hago del girona que es quedarme aquí, y hacerlo una leyenda, si no, ir probando Ligas y equipos, por ejemplo estar 2 años en la premier, pasar a la eredivise, irme luego a Italia...


Premier: Liverpool.
Bundesliga: Dormund
Holanda: Ajax
Italia: Napoli
España: Athletic
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:Después de 6 años en el Girona, me planteo jugar una master league paralela, lo que no me decido en que Liga, mi idea sería más o menos..

Premier: El city, o en su defecto el Liverpool.
Bundesliga: El Dormund
Holanda: el ajax o el feyenord
Italia: El Milán
España: Valencia o Villarreal.

De esas ligas/equipos, ¿cual haríais?, esta master no sería como la que hago del girona que es quedarme aquí, y hacerlo una leyenda, si no, ir probando Ligas y equipos, por ejemplo estar 2 años en la premier, pasar a la eredivise, irme luego a Italia...


Si la vas a hacer saltando de equipo yo empezaría por Holanda por hacerlo "realista". Aunque a poco que hagas una primera vuelta medio buena tendrás ofertas de equipos grandes de otras ligas, en ese sentido es cutre a más no poder como está hecho..
Buenas, quería preguntaros si merece la pena comprarse el juego ahora que esta a 20 euros en la store habiendo jugado al PES 2016 en pc.
@Serchenko parece ser que al final los videos son de la versión pc porque el autor ha respondido linkeando un video de un parche para pc. Una lástima.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoru escribió:@Serchenko parece ser que al final los videos son de la versión pc porque el autor ha respondido linkeando un video de un parche para pc. Una lástima.

Eso estoy viendo, ya decía yo..
jordi1986 escribió:El juego jugablemente es una delicia... para el año que viene si quieren que sigan puliendo gráficos pero la jugabilidad que no la toquen demasiado, porque es droga el juego.

Un saludo!


+1000

Unos amigos y yo llevamos haciendo una timba semanal desde hace 6 años. Todos los martes concretamente y terminamos a las 3 o las 4 de la mañana segun el dia. Siempre (y no porque yo sea bueno si no que los demas son muy malos) he ganado yo y desde hace un par de meses se apunto otro amigo. Desde que el vino estoy mejorando por semanas porque el suele ganarme y eso hace que este probando estrategias, alineaciones, posicione, etc...
Nosotros hacemos una liga fantastica con puntos, fichajes, renovaciones y mas cosas, es una pasada. Pero lo que hablaba el compañero es total, estamos disfrutando este pro como hacia mucho tiempo.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
javier1980agp escribió:Buenas, quería preguntaros si merece la pena comprarse el juego ahora que esta a 20 euros en la store habiendo jugado al PES 2016 en pc.

Si merece mucho la pena, jugablemente es futbol en estado puro y viniendo de pc vas a notar mejoría gráfica.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
que cabrones los del dirty dancing.
ahora que el pro está de oferta a 20 pavos van y lo ponen a 23

estos son superconscientes de que el PES se los merienda en jugabilidad
@david_sanfer

Hostia mira, no habia pensado en el Athletic, puede ser un gran reto llevar a los Bilbainos


@Serchenko

Holanda me llama mucho, me seduce la idea de juego y para empezar estaría de lujo y mas si me meto en un 2a. Tengo mis dudas, dejate que no empiece por argentina jaja
cabanaxbox escribió:
Elmander76 escribió:El juego me transmite fútbol pero urgen tantas cosas; echo de menos un motor de impactos y no acciones predefinidas, una buena animación para cubrir la pelota, mejoras en las atajadas de los arqueros y mejoras en las salidas por alto, echo de menos más variedad en los disparos, más variedad de animaciones y mejorar los enlaces entre ellas.
Será que soy muy exigente con los juegos de fútbol pero me siguen dejando a medias.


todavia estais criticando el juego? no lo compreis y yasta esto es lo que hay, yo como diseñador grafico se todo el trabajo que hay detras y esto no es facil, si es verdad que KONAMI quiere vender su juego a 50-60 euros y luego no compra licencias de muchos equipos y otros estan negociando con ellos, comprar la licencia de un equipo no es cosa de 100 euros vale mucho mas, son presupuestas tan altos que llegara el dia que las licencias valgan mas que las propias ventas del juego, esto es un negocio de ellos entre una compañia japonesa que crea juegos 3D y la marca, patrocinador o licencia de un club no tiene nada que ver con FIFA, no me compares una compañia de un juego con una organizacion mundial de la FIFA que organiza mundiales de futbol, no le va a llegar nunca a la suela de los zapatos, solo toda la corrupcion de la FIFA ya es mas caro que todas las ventas de KONAMI.

¿PORQUE ES MEJOR QUE LOS CLUBS NO ESTE LICENCIADOS?
las nuevas consolas PS4 tiene una gran edicion que muchos de ustedes no conoceis, a mas equipos no licenciados mas equipos que les puede cambiar el nombre, editar kits, logos, etc...un equipo no licenciado es un equipo editable, en el caso de organizaciones como PESUNIVERSE, CABANAXBOX del cual pertenece muchos editores, diseñadores, etc...si el equipo esta licenciado no se le puede cambiar kits y muchas personas se quejan porque no le gustan los nuevos kits, si tu miras cualquier foro y miras mi web sabras que la mayoria de peticiones de los usuarios son de kits, de jugadores clasicos o los option files "que son ya todo hecho" solo meter y jugar.

UN DATO CURIOSO
las buenas ediciones no la crea ni KONAMI ni FIFA sino los diseñadores graficos que editamos el juego, casos como el turco SUAT CAGDAS, el español KOH, el ruso Stels, el chino Straone, el italiano Mariomilan te crearon faces que son mucho mejor que todas las que ha creado KONAMI en toda su historia, en europa tenemos la suerte de tener a grandes diseñadores de PES en cuantos a kits contamos con un gran equipo de kitmakers: el argentino G2X, el brasileño Iann Vicari, el ingles Swoosh1968, el italiano Buffon99, el serbio NemanjaBre, el irani Aliheidari, el aleman Homer.S, el español PEDA69, etc...etc..

OPTION FILES
en el caso de los option files hay muchas personas "editores" dedicandose a esto, tenemos al italiano Viper182, tenemos al polaco MuminekBambo, tenemos a uno de mongolia llamado Dnai Dark, tenemos a los ingleses H777man que tambien trabaja con PESUniverse al igual que PESMOTD y Ratmundo, etc...etc...

IMPORTANTE SABER
que estais perdiendo mas el tiempo en criticar en los foros que en la zona de edicion, ya no hace falta crear nada os lo estamos dando todo hecho, miles de personas que pierden el tiempo en ediciones y aun asi no sabeis valorar todo el esfuerzo que hay detras, son horas y horas delante de una pantalla "diseñando, editando y programando" podeis tener lo que querais menos los kits antiguos ya que son muchos y todos no lo tenemos, la mayoria de nosotros los diseñadores y editores muchos abandonan con el tiempo porque no tenemos una organizacion en la comunidad de PES, muchos foros pero no ai una union, todo el mundo va a su bola y cada uno pide o exige una cosa de distinta, es facil decir hazme esto y lo otro mientras los diseñadores nos tiramos horas y horas delante de una pantalla, no ai una union clara, todo el mundo va a su puta bola, intereses como en la vida real te quieren cuando le fallan otros entonces te buscan, todo lo que hay son intereses no ai union.

por si alguien quiere editar, todo viene explicado hay secciones de tutoriales para cada cosa
https://cabanaxboxedition.wordpress.com/


Hay mucho diseñador de videojuegos y mucho director de empresa, luego los que crean los juegos y dirigen empresas son otros pero mentalmente lo hacen muy bien eso hay q reconocerselo, se jartan a sacar triple A de todos los generos y todos los años XD. No solo no saben apreciar o valorar el trabajo de los demas sino que encima lo desempeñan mejor hasta el punto de exigir algo a los que trabajan por el amor al arte, puta verguenza me daria a mi pero bueno alla cada uno, es algo que por desgracia no solo pasa con pes. El mal de la sabiduria y la buena vida diria yo lol
Serchenko escribió:
yoru escribió:@Serchenko parece ser que al final los videos son de la versión pc porque el autor ha respondido linkeando un video de un parche para pc. Una lástima.

Eso estoy viendo, ya decía yo..

Pues parece ser que no. Me insiste en que es la versión de ps4 y que hay un conversor de option file de PC a ps4. Alguno conoce esta herramienta?
nudrira escribió:Como borro un option file que ya tengo instalado para meterle otro? Y sabéis de alguno que incluya las tácticas de los equipos para que se comporten más o menos como en la realidad? Me suena de haberlo leído por aquí, de momento el que tengo instalado es el de arzo77
Tienes que borrar el archivo de edición en el menú de la consola por un lado y borrar las equipaciones, escudos y fotos dentro del menú del juego por otro lado. Los emblemas de las ligas no hace falta que los borres si quieres utilizar los mismos.
Después de mucho seguimiento, por fin tengo una PS4 y su correspondiente PES 2017.

Quien quiera echar unos partiditos en MANUAL que me agregue. [beer]
@Ketemeto 2008 La cantidad de tonterias que leo cada dia en ese foro. [qmparto]

Que si el balon es pequeño ( siempre el dirty dancing. ha tenido el balon mas pequeño )

Poniendo Sliders tengo un orgasmo diario [qmparto]

Que si las fisicas son perfectas [qmparto]

Y como no , el tema estrella "" Quien vende mas , es el mejor ""

Imperfecciones en la jugabilidad graves en el pes ....... [qmparto]

A parecer Metacritc , Meristation , IGN , Vandal.........se han debido de beber una caja de cerveza segun ellos.

Porque estos , no se enteran de nada.
Hay alguna forma de cambiar la composición de equipos de la Champions en el primer año de liga máster? Es que siempre me pone mal a los equipos de lo a premier (united en lugar de city) y luego con una bundesliga creada no me meten al Bayern. Es una pena porque le quita gracia a la experiencia.
6ons1 escribió:Después de mucho seguimiento, por fin tengo una PS4 y su correspondiente PES 2017.

Quien quiera echar unos partiditos en MANUAL que me agregue. [beer]


Agrégame [ginyo] javicm1988
Al final, he decidido empezar la Liga Argentina con Boca, en la master league y la ambientacion y el estilo de juego son brutales. Fútbol Sudaméricano total. Lo voy subiendo a yt pero no para ganar pasta ni promocionarme, si no para tenerla como recuerdo.
indiohospitalet escribió:Al final, he decidido empezar la Liga Argentina con Boca, en la master league y la ambientacion y el estilo de juego son brutales. Fútbol Sudaméricano total. Lo voy subiendo a yt pero no para ganar pasta ni promocionarme, si no para tenerla como recuerdo.


Yo estuve a punto de empezar una master en Argentina... Pero no supe si internacionalmente se participa en algo como la Libertadores o sudamericana.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Una pregunta respecto a los defensas de la cpu, En nivel leyenda es tan facil robarles el balon ? Y tambien te regalan pases absurdos en la frontal del area?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josedarkside escribió:
indiohospitalet escribió:Al final, he decidido empezar la Liga Argentina con Boca, en la master league y la ambientacion y el estilo de juego son brutales. Fútbol Sudaméricano total. Lo voy subiendo a yt pero no para ganar pasta ni promocionarme, si no para tenerla como recuerdo.


Yo estuve a punto de empezar una master en Argentina... Pero no supe si internacionalmente se participa en algo como la Libertadores o sudamericana.

Sí sí, juegas la Libertadores o sudamericana según quedes clasificado..

ForzaRagazzi escribió:Una pregunta respecto a los defensas de la cpu, En nivel leyenda es tan facil robarles el balon ? Y tambien te regalan pases absurdos en la frontal del area?

En estrella no es ni fácil quitarles el balón ni regalan pases, hombre de vez en cuando y si presionas bien se la puedes robar, no son supermanes, pero normalmente son bastante decentes sacando el balón.

Aunque ahora que lo pienso, si juegas con 433 o 424 y te pasas todo el partido presionando a saco su salida de balón le puedes robar más de una vez, aunque sea a costa de dejar mucho hueco en medio campo. Aunque no se, la cpu con eso de que se adapta a tu juego seguramente empiece a sacar en largo si haces ésto último...

Yo es que soy más de jugar "realista" y no reventar a mis jugadores corriendo sin ton ni son, si no es necesario por el resultado no suelo presionar demasiado a los defensas rivales..
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Es que ayer meti bastantes goles robandole la cartera facilmente a los defensas y los notaba muy lentos para aacar el balon desde atras ,juego con 2 DC y 1 MP en estrella y con las tacticas defensivas conservadoras , la de presion en la frontal no la uso , tendre que contenerme en la presion con mis delanteros entonces
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me explica de que va la pes league? Me he metido hoy por primera vez, ya he jugado mis 10 partidos, hasta la semana q viene no puedo? Como sé cuando me clasifico? He ganado 9 de los 10
bygin74 escribió:
cabanaxbox escribió:
Elmander76 escribió:El juego me transmite fútbol pero urgen tantas cosas; echo de menos un motor de impactos y no acciones predefinidas, una buena animación para cubrir la pelota, mejoras en las atajadas de los arqueros y mejoras en las salidas por alto, echo de menos más variedad en los disparos, más variedad de animaciones y mejorar los enlaces entre ellas.
Será que soy muy exigente con los juegos de fútbol pero me siguen dejando a medias.


todavia estais criticando el juego? no lo compreis y yasta esto es lo que hay, yo como diseñador grafico se todo el trabajo que hay detras y esto no es facil, si es verdad que KONAMI quiere vender su juego a 50-60 euros y luego no compra licencias de muchos equipos y otros estan negociando con ellos, comprar la licencia de un equipo no es cosa de 100 euros vale mucho mas, son presupuestas tan altos que llegara el dia que las licencias valgan mas que las propias ventas del juego, esto es un negocio de ellos entre una compañia japonesa que crea juegos 3D y la marca, patrocinador o licencia de un club no tiene nada que ver con FIFA, no me compares una compañia de un juego con una organizacion mundial de la FIFA que organiza mundiales de futbol, no le va a llegar nunca a la suela de los zapatos, solo toda la corrupcion de la FIFA ya es mas caro que todas las ventas de KONAMI.

¿PORQUE ES MEJOR QUE LOS CLUBS NO ESTE LICENCIADOS?
las nuevas consolas PS4 tiene una gran edicion que muchos de ustedes no conoceis, a mas equipos no licenciados mas equipos que les puede cambiar el nombre, editar kits, logos, etc...un equipo no licenciado es un equipo editable, en el caso de organizaciones como PESUNIVERSE, CABANAXBOX del cual pertenece muchos editores, diseñadores, etc...si el equipo esta licenciado no se le puede cambiar kits y muchas personas se quejan porque no le gustan los nuevos kits, si tu miras cualquier foro y miras mi web sabras que la mayoria de peticiones de los usuarios son de kits, de jugadores clasicos o los option files "que son ya todo hecho" solo meter y jugar.

UN DATO CURIOSO
las buenas ediciones no la crea ni KONAMI ni FIFA sino los diseñadores graficos que editamos el juego, casos como el turco SUAT CAGDAS, el español KOH, el ruso Stels, el chino Straone, el italiano Mariomilan te crearon faces que son mucho mejor que todas las que ha creado KONAMI en toda su historia, en europa tenemos la suerte de tener a grandes diseñadores de PES en cuantos a kits contamos con un gran equipo de kitmakers: el argentino G2X, el brasileño Iann Vicari, el ingles Swoosh1968, el italiano Buffon99, el serbio NemanjaBre, el irani Aliheidari, el aleman Homer.S, el español PEDA69, etc...etc..

OPTION FILES
en el caso de los option files hay muchas personas "editores" dedicandose a esto, tenemos al italiano Viper182, tenemos al polaco MuminekBambo, tenemos a uno de mongolia llamado Dnai Dark, tenemos a los ingleses H777man que tambien trabaja con PESUniverse al igual que PESMOTD y Ratmundo, etc...etc...

IMPORTANTE SABER
que estais perdiendo mas el tiempo en criticar en los foros que en la zona de edicion, ya no hace falta crear nada os lo estamos dando todo hecho, miles de personas que pierden el tiempo en ediciones y aun asi no sabeis valorar todo el esfuerzo que hay detras, son horas y horas delante de una pantalla "diseñando, editando y programando" podeis tener lo que querais menos los kits antiguos ya que son muchos y todos no lo tenemos, la mayoria de nosotros los diseñadores y editores muchos abandonan con el tiempo porque no tenemos una organizacion en la comunidad de PES, muchos foros pero no ai una union, todo el mundo va a su bola y cada uno pide o exige una cosa de distinta, es facil decir hazme esto y lo otro mientras los diseñadores nos tiramos horas y horas delante de una pantalla, no ai una union clara, todo el mundo va a su puta bola, intereses como en la vida real te quieren cuando le fallan otros entonces te buscan, todo lo que hay son intereses no ai union.

por si alguien quiere editar, todo viene explicado hay secciones de tutoriales para cada cosa
https://cabanaxboxedition.wordpress.com/


Hay mucho diseñador de videojuegos y mucho director de empresa, luego los que crean los juegos y dirigen empresas son otros pero mentalmente lo hacen muy bien eso hay q reconocerselo, se jartan a sacar triple A de todos los generos y todos los años XD. No solo no saben apreciar o valorar el trabajo de los demas sino que encima lo desempeñan mejor hasta el punto de exigir algo a los que trabajan por el amor al arte, puta verguenza me daria a mi pero bueno alla cada uno, es algo que por desgracia no solo pasa con pes. El mal de la sabiduria y la buena vida diria yo lol


no te entendido nada, pero bueno cada uno que haga lo que le de la gana
@Toretto Vlc PES 2017 es el mejor juego de fútbol, la mejor jugabilidad y la mejor física del balón.

Saludos
alguien sabe de algun sitio donde copiar tacticas reales de cada equipo o bastantes? tengo algunas de equipos españoles que alguien puso por aqui pero no encuentro nada más...

un saludo
duaaa007 escribió:alguien sabe de algun sitio donde copiar tacticas reales de cada equipo o bastantes? tengo algunas de equipos españoles que alguien puso por aqui pero no encuentro nada más...

un saludo


http://klashman69.blogspot.cl/

Despues de los kits verás el link de las estrategias y tácticas de :Leagues England/Spain/Italy/Germany 2016/17 Teams Tactics Download here in PDF format:
@Polter2k

Que grande! muchas gracias es lo que buscaba!

saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duaaa007 escribió:@Polter2k

Que grande! muchas gracias es lo que buscaba!

saludos

No las metas a mano si no quieres porque ese curro ya me lo hice yo, lo tienes para descargar en la primera página del hilo de edición hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

Saludos
Hola gente! dos dudillas!

1. He visto en varios ball opennings de youtube que cuando se pone en una bola, gira hacia la izquierda o derecha, porque pasa eso? a mi jamás me ha pasado.

2. Estoy pensando.. ¿podria sacar leyendas del FC barcelona y crear desde el modo edición un Barça de leyendas con cualquier equipacion de Myclub? o eso tan solo es parte de myclub? gracas!
@indiohospitalet

A mi me ha pasado un par de veces lo de que la ruleta tire hacia atras y te "regale" una bola negra.
Me paso en la primera que abri al caerme Cr7 y la semana pasada en la que me dieron a Godin.

De todas maneras solo tengo 4 bolas negras;un colega es un potroso y habiendo jugado la mitad de partidos que yo tiene 8 bolas negras,Henry y Stoichkov saco seguidos...y siendo merengon [hallow]

Cosas del azar...
@Monowar

Yo quiero a hristo jajaj yo tengo a Gica Hagi y a Blanc..
habiendo puesto un OF no se puede jugar a dobles en local [enfa] con los datos del of?

se queja que no tengo permismos al conectar el segundo mando.
Me quedado flipando, he continuado y efectivamente me salian los nombres de equipos y jugadores sin licenciar.
joancarles1910 escribió:habiendo puesto un OF no se puede jugar a dobles en local [enfa] con los datos del of?

se queja que no tengo permismos al conectar el segundo mando.
Me quedado flipando, he continuado y efectivamente me salian los nombres de equipos y jugadores sin licenciar.


Si se puede, pero debes usar el 2do mando con otra cuenta que crees (con store y todo)
Otra solución parche es prender el 2do mano solo al estar en la elección de controles y no antes.
Polter2k escribió:
joancarles1910 escribió:habiendo puesto un OF no se puede jugar a dobles en local [enfa] con los datos del of?

se queja que no tengo permismos al conectar el segundo mando.
Me quedado flipando, he continuado y efectivamente me salian los nombres de equipos y jugadores sin licenciar.


Si se puede, pero debes usar el 2do mando con otra cuenta que crees (con store y todo)
Otra solución parche es prender el 2do mano solo al estar en la elección de controles y no antes.

grcaias! otras con store tela.
26759 respuestas