PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Muy guapo el teaser, eso son gráficos.
Neymar será la portada de PES 2016, bueno parece que este año los jugadores del Barcelona saldran en todos los juegos de fútbol, jejeje.

Dejo la fuente en spoiler.
Lo que veo no me desagrada, peeeeeeeeeero tampoco me encanta que digamos. Creo que me esperaré a verlo realmente en movimiento para opinar.

Eso sí, un puntazo la música. Buen detalle. [ok]
El próximo viernes, más sorpresas en IGN España.
es una jodida pena que no puedan tener todas las licencias de equipos, seria muy grande que ambas compañias rivales pudiesen mostrar estadios, equipaciones..

parece que no, pero equipaciones oficiales desde el principio hace mucho.
Visto el teaser, la canción una cierto que nos trae grandes recuerdos..

El salto gráfico es evidente se ve muy bien, la cara de Neymar al principio es espectacular, el cesped pinta muy bien, las colisiones no pintan mal, la celebración de Totti un puntazo y los pocos segundos que hemos visto destilan FÚTBOL, a nivel artístico esta claro que Konami lo hace muy bien.

Buen comienzo pero falta ver lo que de verdad importa jugabilidad y ver el juego ingame.
luCCIni escribió:del teaser un par de cosas:

confirmado el motor del impactos "nuevo" en la pugna de pogba y david luiz, cesped 3D, se levanta el agua de lluvia al hacer entradas a ras de suelo, nuevas animaciones(faltaria mas), y celebraciones chorras.

Pd: espero q el regate de neymar sea instantaneo tocando el stick derecho y no tengamos el maldito delay q padecemos hace ya ni se.

Aparte parece ser que han mejorado al publico y una mayor ambientacion. Pinta espectacular, me gusta bastante lo que veo por ahora jeje.

Saludos.
Seguiremos con las mismas redes de mierda?
Como no las hayan modificado es para darles de ostias .
bueno cojo sitio en el hilo, a ver que nos depara este PES, que ya hay ganas de ver si han hecho algo grande
Sabemos si habra NIEVE??
El motor de impactos no se puede confirmar porque pueden ser animaciones pregrabadas perfectamente, pero por el protagonismo que tienen los choques en el teaser seguramente sea porque es una de las novedades.

La animación del salto de neymar, espero que sea porque hayan trabajado en las animaciones contextuales, otra de las cosas que hacia bastante falta.

Serian dos inclusiones que resolverian la fustracion que produce cuando el jugador se trastabilla y se carga la jugada o cuando se queda enganchado al defensa cuando te presionan por detras. Dos de los puntos negros de PES15.

Esperando al viernes.
que pongan para jugar dos contra dos en online como tiene el fifa no creo que sea tan complicado y el juego ganaria muchisimo.
mimosins escribió:que pongan para jugar dos contra dos en online como tiene el fifa no creo que sea tan complicado y el juego ganaria muchisimo.


Es algo que yo también espero.. que el online lo mejoren porque es muy rudimentario y ese conectando todo el rato..
Pero que pintaza por favor!!!! A tomar por culo el fifa ya, que me tiene hasta los huevos!! VIVA PES OSTIA [poraki]
Jjoseca sabes o tienes constancia de si habra nieve?? Gracias de antemano
[Barcha] escribió:
mimosins escribió:que pongan para jugar dos contra dos en online como tiene el fifa no creo que sea tan complicado y el juego ganaria muchisimo.


Es algo que yo también espero.. que el online lo mejoren porque es muy rudimentario y ese conectando todo el rato..

Y filtro full manual en el online por favor uff
00:15 ¿qué estadio es ese?
Me gusta el trailer pero no me voy a hypear aún

Al menos sabemos que el cesped estará a la altura que deseabamos.


Deseando que llegue el viernes.
Flipante el trailer, respira FUTBOL.
Antoniorinconero82 escribió:Jjoseca sabes o tienes constancia de si habra nieve?? Gracias de antemano


De momento ni idea
snul9 escribió:Flipante el trailer, respira FUTBOL.


Si pero quitando el césped y la celebración de Totti tampoco hemos visto nada nuevo.

Mismas caras y el Konami stadium para variar.
nickplatino escribió:0:15 ¿qué estadio es ese?


El Arena de Sao Paulo.
Vaya regalo de 20 aniversario nos va hacer Konami [fumando] nada mas que el retorno de Pro Evolution Soccer.

Pero que sepan que si este 2016 es un exito , que los nuevos no piesen que descubren Roma......pues con el 2015 ya empezamos a notar el retorno del Rey.

Ahora si , el juego tendra la potencia acorde a una PS4 , con esencia PES y jugabilidad mas mejorada todavia , una fisica del balon insuperable y sobretodo FUTBOL.

Abrocharos los cinturones , que no hay motivos para el pesimismo en absoluto.

PES 6 ( Año 2006 ) PES 2016..... 10 años esperando ( para muchos 9 ) es hora de dar el paso al REY.

[oki] [plas] [beer]
Después de ver el teaser solo puedo decir que por fin las palabras de Pistone durante estos 10 años se harán realidad, el Rey ha vuelto.
no me va el video! me dice que es privado???????? no jodas q me lo he perdido?
Zakarias escribió:
snul9 escribió:Flipante el trailer, respira FUTBOL.


Si pero quitando el césped y la celebración de Totti tampoco hemos visto nada nuevo.

Mismas caras y el Konami stadium para variar.

La de Ney es nueva, la de Pogba tambien, y creo que la de Griezman igual, asi que las mismas...
Gosster escribió:Después de ver el teaser solo puedo decir que por fin las palabras de Pistone durante estos 10 años se harán realidad, el Rey ha vuelto.


El Rey es Pistone y lo sabes. [carcajad]

La verdad es que las animaciones de Konami son espectaculares, esperemos que hayan ampliado mucho el repertorio.
jajaja el video es privado..a alguien le ha entrado el canguele de nuevo en Konami
Creo que este año me pasare a PES , estoy un poco aburrido de FIFA.....
Espero que este PES 16 se pueda "parchear" con OF como venía siendo habitual. No hace falta que permita virguerías, pero al menos un editor potente que deje poner a punto las equipaciones no licenciadas.

Ojalá este año sea al fin un buen juego, he disfrutado muchísimo de FIFA, pero ya empiezo a notar los síntomas de agotamiento que hundieron a PES en su día y me apetece algo fresco.
VIVA PES y el día de la marmota, coño!

Llevamos 15 años en EOL con lo mismo cada año...

...y brindo por otros 15 más!

[beer]

El viernes veremos más cosas. Si Konami ha hecho bien los deberes, viendo lo que hay en PES2015 esto huele a SOLD total...
Despues de ver el trailer tropecientas veces, a parte de haberme corrido, se respira futbol, mucho futbol, en pes 2015 ya se respiraba futbol en este ya se respira realismo, con ganas del dia 12, 2x1 Jurassic World y Pes 2016
En dos palabras increíble.
Demo yaaaaaa
Ojalá este año sea al fin un buen juego, he disfrutado muchísimo de FIFA, pero ya empiezo a notar los síntomas de agotamiento que hundieron a PES en su día y me apetece algo fresco.


Llevo esperando esto desde FIFA 12 (el ultimo bueno en mi opinión). Con PES 2015 se acercaron en parte a lo que busco....pero tiene tantos lastres (animaciones, motor de colisiones, comunidad manual NULA...online desastroso etc etc) que se me hace muy dificil disfrutarlo la verdad....y viendo el teaser de este PES 2016...la verdad es que no espero ninguna revolución...no me da muy buena espina....

A ver que muestran el dia 12...necesito un buen juego de futbol YA...que desastre de generación en este sentido...

salu2
Space Monkey escribió:Espero que este PES 16 se pueda "parchear" con OF como venía siendo habitual. No hace falta que permita virguerías, pero al menos un editor potente que deje poner a punto las equipaciones no licenciadas.

Ojalá este año sea al fin un buen juego, he disfrutado muchísimo de FIFA, pero ya empiezo a notar los síntomas de agotamiento que hundieron a PES en su día y me apetece algo fresco.


Muy cierto que FIFA ya huele.... Lo he vendido y estoy pensando en comprarme PES2015 para ir metiendome en la dinámica.
Zakarias escribió:
snul9 escribió:Flipante el trailer, respira FUTBOL.


Si pero quitando el césped y la celebración de Totti tampoco hemos visto nada nuevo.

Mismas caras y el Konami stadium para variar.


Hay nuevo estadio si o si , creo que es del mundial de brasil 2014.
brutal el tráiler, el miedo continúa hasta el viernes

PES 1 - FIFA 0
Futbonline ‏@FutbonlineCOM

¿Arena Corinthians y Estadio Beira-Rio en #PES2016?

Arena Corinthians en PES 2016
Imagen

Estadio Beira-Rio en PES 2016
Imagen


Estadio Amazon en PES 2016
Imagen

http://pes-news-brasil.blogspot.com.br/2015/06/pes-2016-vira-com-beira-rio-e-arena.html
https://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE

Imagen

Tiene que salir por cojones este estadio sede final de la europa league 2016
A falta de lo mas importante que es la jugabilidad, pinta que le salto grafico lo van a dar en next gen.


saludos
Joder,que hype me ha entrado

Deseando que llegue el 12
Estamos los maxi hypeados como yo.
Los prudentes y ...
Los negativos.
No entiendo la última opción.. con este pedazo de teaser no sé de donde sacan pegas o ... mala espina..
Mi opinión es que paso de escribirla porque el 12 veremos bien y ahora solo puedo decir OH MY GOD.
A mi hay una cosa que me parece un MEH! mayusculo y es ver esa forma de correr de Tevez... corriendo con el brazo como si estuviera pujando por el balon cuando el rival esta a tomar por saco revolcándose, rigidez del tronco aparte.

Imagen

Tampoco esperaba nada nuevo este año pero estas cosas ya huelen un poco.
Esto si que es Next Gen y no Fifa Womens 16
4N63L escribió:A mi hay una cosa que me parece un MEH! mayusculo y es ver esa forma de correr de Tevez... corriendo con el brazo como si estuviera pujando por el balon cuando el rival esta a tomar por saco revolcándose, rigidez del tronco aparte.

Imagen

Tampoco esperaba nada nuevo este año pero estas cosas ya huelen un poco.


¿En serio? [facepalm]
4N63L escribió:A mi hay una cosa que me parece un MEH! mayusculo y es ver esa forma de correr de Tevez... corriendo con el brazo como si estuviera pujando por el balon cuando el rival esta a tomar por saco revolcándose, rigidez del tronco aparte.

Imagen

Tampoco esperaba nada nuevo este año pero estas cosas ya huelen un poco.

Ya hay que ser pegas... se nota que estaban ambos jugadores forcejeando, el cambio de animación tarda un instante ... y lo peor es que ...en la propiia realidad mientras forcejeas se te queda el brazo bailando un segundo ... (que tu punto de vista no me parece loco) pero es buscar pegas absurdas.
26192 respuestas