Falkiño escribió:
Bienvenidos al modo Insulto. Para activarlo, basta con que no sepas qué decir cuando alguien te lleva la contraria.
Tras esto, pulsa el botón "On"
Enfádate y replica al post del otro llamándolo bellaco, mentiroso y demás peyorativos aunque él no te haya insultado a tí y, es más, aunque no se haya metido contigo.
Si estás en un foro específico, como consolas, usa insultos del habla propia como troll, vendido etc.
Tras esto, puedes desactivar el Modo Insulto pulsando el botón que indica "Off".
Yo digo que de valenciano se hablaba ya hace siglos, que no es una cosa moderna como muchos piensan. Y sí, son la misma lengua, pero cada comunidad la llama a su manera, como algunos baleares que conozco que me dicen : "yo no hablo catalán, yo hablo mallorquín" y tu piensas.. "pos fale, si tú lo dices..."
El idioma surgió en Cataluña, pero eso no significa que no se pueda hablar de lengua valenciana.
Salu2
primero que no te he insultado, a ver si lo entiendes, si no eso dice nada sobre el tema catalan/vañenciano y lo quieres pner segun tu o una de dos, o estas mintiendo y si que tiene q ver o te gusta decir cosas sin sentido cuando hablas, asi que tu veras.
segundo, en ningun momento niego lo que dices, mis posts hacen referencia al querer diferenciar el valenciano del catalan, si quieres llamarlo valenciano pues felicidades, pero es catalan, el mismo que se habla en catalunya o en la franja aragonesa, o en las balerares, que luego quieras llamarle valenciano me parece cojonudo, pero lo que no me parece normal es las cosas que dice la gente como la web q has puesto antes, de que si el valenciano es no se qué que si es la lengua madre del universo y que de ahí viene el islandés y demas poyadas más.
Vilcore escribió:
ÑEEEECKK.
India y Ghandi son un claro ejemplo de revolucion sin conflicto armado.
Explicame bien bien esa revolución de ese desgraciado llamado ghandi. Lo que hizo es colocar en el poder a unos indios que hicieron y hacen lo mismo que los antiguos gobernantes ingleses. India ahora mismo, es un suponer pero muy bien fundamentado, ahora mismo no tendría tantos problemas de hambre y demás que está sufriendo, eso está más que demostrado mediante numeros. Pero el señor ghandi dijo que mejor que todos los indios tubieran un palo metido por el culo que luchar por lo que era suyo y los ingleses les arrebataron: las tierras fértiles de la india.