Primeros detalles oficiales de PlayStation 5: retrocompatible con PS4, 8K, SSD y raytracing

16, 7, 8, 9, 10
IvanQ escribió:
Lirathyra escribió:
IvanQ escribió:Llevas repitiendo eso 20 veces pero es mentira
No hablan de output para streaming, hablan de gráficos.


Ahora me entero yo que "will support 8k graphics" se traduce como "renderizará juegos a 8k". Se ve que reproducir video/multimedia a 8k no es tener soporte para graficos 8k [alien] .

Pero vamos que viendo lo visto, normal que la gente hable de humos y demás si leen e interpretan lo que quieren y no lo que pone realmente ZzzZZ

En serio me estás diciendo que 8K graphics significa vídeos a 8K?


Como te han dicho, ahí están haciendo una aclaración de que aunque las consolas soportarán 8k la demo que les hicieron era en tv's 4K. Y si, soportar 8k no es renderizar juegos a 8k, simplemente es tener soporte a hacer un output a 8k para lo que sea.

Pero vamos que se le da mucho bombo a lo del 8k, cuando es lo normal y lo esperable.. ya hace un tiempo que empezaon a salir las primeras tv's 8k por lo que la compatiblidad con estas en consolas que están por salir y deberían durar 5-6 años? no es nada raro. Otra cosa es que la gente vea compatible con 8k y se piense que the last of us2, el próximo god of war, horizon zero dawn etc irán a 8k (Que obviamente no pasará)
GTA VI para PS4 confirmado.

Lirathyra escribió:Otra cosa es que la gente vea compatible con 8k y se piense que the last of us2, el próximo god of war, horizon zero dawn etc irán a 8k (Que obviamente no pasará)


De hecho, la mayoría de personas creen que por tener TV 4k ya lo ven todo en 4k.
El problema de Sony sigue siendo el de siempre, que con cada uno de los lanzamientos de consolas han estado directamente mintiendo sobre las características o supuesta potencia que tendrá.

Aun recuerdo las burradas que soltaron sobre la PS2 y el EmotionEngine, lo de los misiles nucleares y todo el rollo, o lo de las especificaciones de la PS3 con doble ethernet y la CPU mas potente del mundo, los CGI pasados como gameplays, etc. O cuando PS4 anunciaron lo de los headsets retrocompatibles de PS3, lo del mando con pantalla LCD táctil, lo de los botones digitales sensibles a la presión, el cachondeo de la retrocompatibilidad que se han estado montando. O con PS4 Pro y sus 4K, que yo los considero más falsos que ciertos, y ahi está el logo estampado en la caja, etc, etc, etc...

Mejor me espero a verla cuando vaya a salir y voy a pasar hasta de leer el artículo o tomarme en serio nada de lo que anuncien. Total, para que me hagan perder el tiempo con estupideces otra vez... Ya he visto entre lineas lo del 8K y el Raytracing, y me está dando vergüenza [facepalm]
Dauragon85 escribió:
kikomanco escribió:
Dauragon85 escribió:
Lo que no queria era hacer OC, así que la cpu sin k está comprada con toda la intención. Hablas de ignorancia y tienes una Xbox One..... ¿Teniendo el PC de tu firma la quieres de adorno o algo? ¿Para la casa del pueblo? [facepalm] Con la Pro al menos tenías exclusivos [qmparto]

Fanboy no es insulto es realidad. Lee el título del hilo, noticia de PS5 y vienes aquí a fardar de tu PC de 3000 € que es mucho mejor.... No sé qué esperas.....

lo que tenia con la pro ya lo jugue [poraki] , no te tengo que dar explicaciones por que tengo la one, quizas por que tengo niños y no quiero que se "compliquen" la vida con el PC? ademas de que los juegos que tengo comprados en PC muchos de ellos los puede jugar tambien en la one? [rtfm] si no quieres hacer OC un procesador K aun no haciendo OC tiene la frecuencia Turbo/base mas alta que uno no K, vuelves otra vez a caer en el mismo error [facepalm] y su envejecimiento y valor siempre sera mejor y mas alto que uno no K
Fanboy es y sigue siendo un insulto y/o un adjetivo peyorativo, sobre todo si lo aplicas sin criterio sin ni siquiera conocer a la persona que va dirigido, pero viendo tu contestacion de que vengo a fardar de mi pc de 3000€ lo que veo es que estas escocido por ser un tieso ademas de que no tienes ni puta idea de manejar un PC, de ahi que hayas tirado por un 8700 no k [poraki]
te lo vuelvo a repetir por si no te queda claro
la ignorancia es muy atrevida


Jajajaja, si anda soy pobre y no tengo ni idea por no haber comprado una gráfica de 1300 € y como los verdaderos campeones eh? Igual te sorprendería lo que puedo saber y los estudios que tengo de informática porque el que habla sin tener ni puta idea y demostrando ignorancia infinita eres tú genio. Mucho asco los que van de superiores y creen tener algo de idea simplemente por comprarlo lo más caro. Es muy lamentable.... [facepalm]

ya veo que estas hecho un piratilla del 3 al 4, solo hay que pasarse por el foro de la scene para ver lo que haces con la chuit [plas] seguro que eres tambien de los que se bajan la copia de seguridad de los juegos de PC o la "demo" completa [facepalm] para eso quieres el PC verdad piratilla? venga que si, que tienes muchos estudios de informatica [qmparto] seguro que tienes un master sacado en la carlos III como la cifuentes verdad campeon? yo tengo la Chuit y no pirateo ningun juego por que sencillamente los que quiero tengo el suficiente dinero para tenerlos originales "tieso" [poraki] mas asco me dan los tipejos como tu que van de santos con las "copias de seguridad" y van pirateando a saco, vosotros sois la verdadera lacra del mundo del videojuego [buaaj]
simplemente me compro lo que veo necesario, no lo mas caro, no te confundas, la unica grafica que da 60 fps ultra a 4k es la 2080ti y si me la puedo permitir tu no eres nadie para venir dando lecciones de lo que debo o no comprar, simplemente es la mejor opcion en graficas, como la mejor opcion en procesadores para jugar son los coffelake K o los AMD Ryzen, comprarse un micro no K es pan para hoy y hambre para mañana, ademas de demostrar que de PC no tienes ni zorra idea [qmparto]
Por que no os relajáis un poco colega, que solo son videojuegos...
kikomanco escribió:
Dauragon85 escribió:
kikomanco escribió:lo que tenia con la pro ya lo jugue [poraki] , no te tengo que dar explicaciones por que tengo la one, quizas por que tengo niños y no quiero que se "compliquen" la vida con el PC? ademas de que los juegos que tengo comprados en PC muchos de ellos los puede jugar tambien en la one? [rtfm] si no quieres hacer OC un procesador K aun no haciendo OC tiene la frecuencia Turbo/base mas alta que uno no K, vuelves otra vez a caer en el mismo error [facepalm] y su envejecimiento y valor siempre sera mejor y mas alto que uno no K
Fanboy es y sigue siendo un insulto y/o un adjetivo peyorativo, sobre todo si lo aplicas sin criterio sin ni siquiera conocer a la persona que va dirigido, pero viendo tu contestacion de que vengo a fardar de mi pc de 3000€ lo que veo es que estas escocido por ser un tieso ademas de que no tienes ni puta idea de manejar un PC, de ahi que hayas tirado por un 8700 no k [poraki]
te lo vuelvo a repetir por si no te queda claro
la ignorancia es muy atrevida


Jajajaja, si anda soy pobre y no tengo ni idea por no haber comprado una gráfica de 1300 € y como los verdaderos campeones eh? Igual te sorprendería lo que puedo saber y los estudios que tengo de informática porque el que habla sin tener ni puta idea y demostrando ignorancia infinita eres tú genio. Mucho asco los que van de superiores y creen tener algo de idea simplemente por comprarlo lo más caro. Es muy lamentable.... [facepalm]

ya veo que estas hecho un piratilla del 3 al 4, solo hay que pasarse por el foro de la scene para ver lo que haces con la chuit [plas] seguro que eres tambien de los que se bajan la copia de seguridad de los juegos de PC o la "demo" completa [facepalm] para eso quieres el PC verdad piratilla? venga que si, que tienes muchos estudios de informatica [qmparto] seguro que tienes un master sacado en la carlos III como la cifuentes verdad campeon? yo tengo la Chuit y no pirateo ningun juego por que sencillamente los que quiero tengo el suficiente dinero para tenerlos originales "tieso" [poraki] mas asco me dan los tipejos como tu que van de santos con las "copias de seguridad" y van pirateando a saco, vosotros sois la verdadera lacra del mundo del videojuego [buaaj]
simplemente me compro lo que veo necesario, no lo mas caro, no te confundas, la unica grafica que da 60 fps ultra a 4k es la 2080ti y si me la puedo permitir tu no eres nadie para venir dando lecciones de lo que debo o no comprar, simplemente es la mejor opcion en graficas, como la mejor opcion en procesadores para jugar son los coffelake K o los AMD Ryzen, comprarse un micro no K es pan para hoy y hambre para mañana, ademas de demostrar que de PC no tienes ni zorra idea [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Encima de ser un trollaco que va de rico eres un hipócrita, lo tienes todo. Antes de acusar a alguien de piratilla asegúrate de no serlo tú que luego quedas en evidencia. Jugar a mirar el historial sabemos todos ¿Quién es este?:

viewtopic.php?p=1740661702

“pues mi experiencia en scene en otras consolas te recomiendo que no te muevas de 5.5.0 yo de hecho he cogido y he borrado la configuracion de internet, y has que no salga algo la dejare asi, no me molesta nada no poder jugar online en la wiiu de momento, merece la pena esperar y jugar offline, el premio es grande, ya habra tiempo de ponerle spoof y saltarse el bloqueo de firmware para poder conectarse online como ahora lo hacen los que estan en la version 5.3.2”

Ayyyy pillín piratón. Hay que tener cuidado con estas cosas que luego te explotan en la cara y te llevas zascas muy fáciles....

Y aquí el que va dándo lecciones de qué comprar y que lo suyo es mejor en un hilo que no tiene nada que ver y a nadie le importa eres tú, eso no lo olvides:

kikomanco escribió:
Namco69 escribió:
KindapearHD escribió:Me juego el cuello que cualquier PC de 2017-2018 va a ser mejor técnicamente que una PS5. A ver donde están los "Avances".

Todas las gen estamos igual. Si te gastas el dinero de la PS5 solamente en las graficas del PC normal que tire mejor.

Pero es que yo ya tengo fuente de alimentación, caja, SSD NVE M.2 procesador que será mucho mejor que lo que monten esta consola, RAM DDR4, y una gráfica que hará palidecer a la futura PS5 y si se queda corta (que lo dudo) solo con cambiar de grafica que supuestamente dices tú qué vale lo mismo que la consola, violara a la PS5, A VER SI OS ENTERÁIS QUE UN PC LO VAS CAMBIANDO/RECICLANDO piezas a TU RITMO, no hay que coger y comprar mandos nuevos y tirar todo lo que tenías de tu antigua consola, esa es la pequeña y SUTIL DIFERENCIA entre un PC y una consola, sin entrar ya en que no tienes que pagar por jugar online entre otras cosas
Lirathyra escribió:Como te han dicho, ahí están haciendo una aclaración de que aunque las consolas soportarán 8k la demo que les hicieron era en tv's 4K. Y si, soportar 8k no es renderizar juegos a 8k, simplemente es tener soporte a hacer un output a 8k para lo que sea.

Periodically, Cerny pauses the action to prove that the surrounding environment remains perfectly crisp. (While the next-gen console will support 8K graphics, TVs that deliver it are few and far between, so we’re using a 4K TV.)

Periódicamente, Cerny pausa la acción (del Spideman) para probar que el entorno permanece fresco (mientras que la consola de nueva generación soporta gráficos 8K, apenas hay televisores que lo tienen por lo que estamos usando 4K).


No dan a entender que el Spiderman podría moverse a 8K no.
Dauragon85 escribió:
kikomanco escribió:
Dauragon85 escribió:
Jajajaja, si anda soy pobre y no tengo ni idea por no haber comprado una gráfica de 1300 € y como los verdaderos campeones eh? Igual te sorprendería lo que puedo saber y los estudios que tengo de informática porque el que habla sin tener ni puta idea y demostrando ignorancia infinita eres tú genio. Mucho asco los que van de superiores y creen tener algo de idea simplemente por comprarlo lo más caro. Es muy lamentable.... [facepalm]

ya veo que estas hecho un piratilla del 3 al 4, solo hay que pasarse por el foro de la scene para ver lo que haces con la chuit [plas] seguro que eres tambien de los que se bajan la copia de seguridad de los juegos de PC o la "demo" completa [facepalm] para eso quieres el PC verdad piratilla? venga que si, que tienes muchos estudios de informatica [qmparto] seguro que tienes un master sacado en la carlos III como la cifuentes verdad campeon? yo tengo la Chuit y no pirateo ningun juego por que sencillamente los que quiero tengo el suficiente dinero para tenerlos originales "tieso" [poraki] mas asco me dan los tipejos como tu que van de santos con las "copias de seguridad" y van pirateando a saco, vosotros sois la verdadera lacra del mundo del videojuego [buaaj]
simplemente me compro lo que veo necesario, no lo mas caro, no te confundas, la unica grafica que da 60 fps ultra a 4k es la 2080ti y si me la puedo permitir tu no eres nadie para venir dando lecciones de lo que debo o no comprar, simplemente es la mejor opcion en graficas, como la mejor opcion en procesadores para jugar son los coffelake K o los AMD Ryzen, comprarse un micro no K es pan para hoy y hambre para mañana, ademas de demostrar que de PC no tienes ni zorra idea [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Encima de ser un trollaco que va de rico eres un hipócrita, lo tienes todo. Antes de acusar a alguien de piratilla asegúrate de no serlo tú que luego quedas en evidencia. Jugar a mirar el historial sabemos todos ¿Quién es este?:

viewtopic.php?p=1740661702

“pues mi experiencia en scene en otras consolas te recomiendo que no te muevas de 5.5.0 yo de hecho he cogido y he borrado la configuracion de internet, y has que no salga algo la dejare asi, no me molesta nada no poder jugar online en la wiiu de momento, merece la pena esperar y jugar offline, el premio es grande, ya habra tiempo de ponerle spoof y saltarse el bloqueo de firmware para poder conectarse online como ahora lo hacen los que estan en la version 5.3.2”

Ayyyy pillín piratón. Hay que tener cuidado con estas cosas que luego te explotan en la cara y te llevas zascas muy fáciles....

Y aquí el que va dándo lecciones de qué comprar y que lo suyo es mejor en un hilo que no tiene nada que ver y a nadie le importa eres tú, eso no lo olvides:

kikomanco escribió:
Namco69 escribió:Todas las gen estamos igual. Si te gastas el dinero de la PS5 solamente en las graficas del PC normal que tire mejor.

Pero es que yo ya tengo fuente de alimentación, caja, SSD NVE M.2 procesador que será mucho mejor que lo que monten esta consola, RAM DDR4, y una gráfica que hará palidecer a la futura PS5 y si se queda corta (que lo dudo) solo con cambiar de grafica que supuestamente dices tú qué vale lo mismo que la consola, violara a la PS5, A VER SI OS ENTERÁIS QUE UN PC LO VAS CAMBIANDO/RECICLANDO piezas a TU RITMO, no hay que coger y comprar mandos nuevos y tirar todo lo que tenías de tu antigua consola, esa es la pequeña y SUTIL DIFERENCIA entre un PC y una consola, sin entrar ya en que no tienes que pagar por jugar online entre otras cosas

Por probar el hack de la wiiu? Jajajajaja una consola que está muerta, anda, sigue buscando a ver si encuentras algo más, si lo hice fue por puro cacharreo por no vender la Wiiu una consola que en esa fecha ya no sacaba nada además de tener más de 50 juegos físicos para ella?[poraki] anda revisa mi historial en la chuit, a ver si encuentras algo, venga, revisa mi historial en PC a ver si encuentras algo, pero yo en cambio a tí te veo muy activo pirateando una consola que no deja de sacar juegos a día de hoy, piraton y encima tieso, además de ignorante y maleducado, lo tienes todo vaya, el pack completo, das ascopena la verdad [buaaj]
PD, yo no he tenido que irme a un hilo de hace 3 años, solo con leer tus 4 últimos mensajes se ve la clase de calaña a la que perteneces
IvanQ escribió:
Lirathyra escribió:Como te han dicho, ahí están haciendo una aclaración de que aunque las consolas soportarán 8k la demo que les hicieron era en tv's 4K. Y si, soportar 8k no es renderizar juegos a 8k, simplemente es tener soporte a hacer un output a 8k para lo que sea.

Periodically, Cerny pauses the action to prove that the surrounding environment remains perfectly crisp. (While the next-gen console will support 8K graphics, TVs that deliver it are few and far between, so we’re using a 4K TV.)

Periódicamente, Cerny pausa la acción (del Spideman) para probar que el entorno permanece fresco (mientras que la consola de nueva generación soporta gráficos 8K, apenas hay televisores que lo tienen por lo que estamos usando 4K).


Periódicamente, Cerny detiene la acción para demostrar que el entorno circundante permanece perfectamente fresco. (Si bien la consola de próxima generación admitirá gráficos de 8K, los televisores que lo ofrecen son pocos y distantes entre sí, por lo que estamos usando un televisor 4K).



No dan a entender que el Spiderman podría moverse a 8K no.


Esto... sabes lo que implica un parentesís así en un párrafo? Te lo han explicado en el hilo.

Y aún con esas, volvemos a lo mismo, "next-gen console will support 8k graphics." . Que no es tán díficil de entender
OMA2k escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:
soccola escribió:idem. es un servicio
ps2 no es compatible en arquitectura a ps4
y juegas via emulador de pago

A eso se le llama retro compatibilidad, melón [carcajad]

Eso no es retro compatibilidad, "melón" :-|
Eso es un emulador ejecutando un juego de PS2 en PS4, por el que además has de pagar aunque tengas el disco de PS2 original, pues la PS4 no puede ejecutar directamente discos de PS2.

Retrocompatibilidad es lo de la PS2 ejecutando juegos de PS1, o la Wii U juegos de Wii, o la Wii juegos de Gamecube. En todos esos casos es retro compatibilidad nativa real, metes el disco de la consola anterior y juegas. También pasaba con las primeras PS3, que tenían hardware nativo capaz de ejecutar juegos de PS2, no era un emulador. Luego lo quitaron para abaratar costes en las siguientes versiones de PS3.

La PS4 nunca tuvo retrocompatibilidad con PS3 porque eran arquitecturas radicalmente diferentes (PS4=x86_64, PS3=Cell). Aunque hubieran intentado usar emuladores para emular el chip Cell en una PS4 era imposible pues no tenía potencia suficiente para ello (por no hablar de que la emulación de Cell en x86 nunca ha sido perfecta), y aunque hubiera podido con ello, se seguiría sin poder usar discos de PS3 en PS4.

La PS5, al ser x86_64 igual que la PS4, podrá técnicamente ejecutar juegos de PS4 directamente de los discos, a menos que le metan alguna limitación artificial para hacer pasar por caja de nuevo a los jugadores, cosa que espero que no hagan, pues tienen a huevo la compatibilidad nativa sin emulación ni nada y tenerla les da mucha ventaja para que los jugadores de PS4 se actualicen más rápidamente.


Si a esas vamos de puristas, Xbox One tampoco lo es, porque tienes que descargarte el juego y no lo puedes jugar solo con meter el disco, además no todos los títulos funcionan y usa un emulador y nada de forma nativa (como ps2 a ps1 o Wii a gamecube)

Retro compatibilidad es que es compatible con sistemas anteriores e ya, lo haga como lo haga.

[qmparto]
kikomanco escribió:
Dauragon85 escribió:
kikomanco escribió:ya veo que estas hecho un piratilla del 3 al 4, solo hay que pasarse por el foro de la scene para ver lo que haces con la chuit [plas] seguro que eres tambien de los que se bajan la copia de seguridad de los juegos de PC o la "demo" completa [facepalm] para eso quieres el PC verdad piratilla? venga que si, que tienes muchos estudios de informatica [qmparto] seguro que tienes un master sacado en la carlos III como la cifuentes verdad campeon? yo tengo la Chuit y no pirateo ningun juego por que sencillamente los que quiero tengo el suficiente dinero para tenerlos originales "tieso" [poraki] mas asco me dan los tipejos como tu que van de santos con las "copias de seguridad" y van pirateando a saco, vosotros sois la verdadera lacra del mundo del videojuego [buaaj]
simplemente me compro lo que veo necesario, no lo mas caro, no te confundas, la unica grafica que da 60 fps ultra a 4k es la 2080ti y si me la puedo permitir tu no eres nadie para venir dando lecciones de lo que debo o no comprar, simplemente es la mejor opcion en graficas, como la mejor opcion en procesadores para jugar son los coffelake K o los AMD Ryzen, comprarse un micro no K es pan para hoy y hambre para mañana, ademas de demostrar que de PC no tienes ni zorra idea [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Encima de ser un trollaco que va de rico eres un hipócrita, lo tienes todo. Antes de acusar a alguien de piratilla asegúrate de no serlo tú que luego quedas en evidencia. Jugar a mirar el historial sabemos todos ¿Quién es este?:

viewtopic.php?p=1740661702

“pues mi experiencia en scene en otras consolas te recomiendo que no te muevas de 5.5.0 yo de hecho he cogido y he borrado la configuracion de internet, y has que no salga algo la dejare asi, no me molesta nada no poder jugar online en la wiiu de momento, merece la pena esperar y jugar offline, el premio es grande, ya habra tiempo de ponerle spoof y saltarse el bloqueo de firmware para poder conectarse online como ahora lo hacen los que estan en la version 5.3.2”

Ayyyy pillín piratón. Hay que tener cuidado con estas cosas que luego te explotan en la cara y te llevas zascas muy fáciles....

Y aquí el que va dándo lecciones de qué comprar y que lo suyo es mejor en un hilo que no tiene nada que ver y a nadie le importa eres tú, eso no lo olvides:

kikomanco escribió:Pero es que yo ya tengo fuente de alimentación, caja, SSD NVE M.2 procesador que será mucho mejor que lo que monten esta consola, RAM DDR4, y una gráfica que hará palidecer a la futura PS5 y si se queda corta (que lo dudo) solo con cambiar de grafica que supuestamente dices tú qué vale lo mismo que la consola, violara a la PS5, A VER SI OS ENTERÁIS QUE UN PC LO VAS CAMBIANDO/RECICLANDO piezas a TU RITMO, no hay que coger y comprar mandos nuevos y tirar todo lo que tenías de tu antigua consola, esa es la pequeña y SUTIL DIFERENCIA entre un PC y una consola, sin entrar ya en que no tienes que pagar por jugar online entre otras cosas

Por probar el hack de la wiiu? Jajajajaja una consola que está muerta, anda, sigue buscando a ver si encuentras algo más, si lo hice fue por puro cacharreo por no vender la Wiiu una consola que en esa fecha ya no sacaba nada además de tener más de 50 juegos físicos para ella?[poraki] anda revisa mi historial en la chuit, a ver si encuentras algo, venga, revisa mi historial en PC a ver si encuentras algo, pero yo en cambio a tí te veo muy activo pirateando una consola que no deja de sacar juegos a día de hoy, piraton y encima tieso, además de ignorante y maleducado, lo tienes todo vaya, el pack completo, das ascopena la verdad [buaaj]
PD, yo no he tenido que irme a un hilo de hace 3 años, solo con leer tus 4 últimos mensajes se ve la clase de calaña a la que perteneces


Ah vale que lo has probado sólo..... Y eran copias para no estropear tus originales..... Ya ya, claaarrooo, nos chupamos el dedo todos, pasabas por allí y por casualidad, a ver que es esto, pero no mucho que soy muy legal y tengo muchos originales.... Eso me da derecho a un pirateo flojillo..... En una consola muerta..... Y que no sacaba nada.... Y me autoconvenzo de el resto son piratas y yo no.... Y luego intento creerlo pero no lo consigo.... Entonces perfecto, perdona, la piratería sólo es mala en consolas actuales, las antiguas (Wii U en 2016 no tanto pero bueno.....) barra libre que caducó el copyright [qmparto] [plas]

De todas formas si tengo alguna duda de la scene ya te pregunto que veo que controlas como pones con lo de “pues mi experiencia en scene en otras consolas”....... Ya se ve que sólo con la Wii U, siiiii.... [jaja] No hace falta buscar más (tampoco fue difícil, poner “scene” en el buscador y ya sales), si te retratas sólo.

Y a ver si eres un poco original con los calificativos que lo de dar pena y tenerlo todo ya te lo habías ganado antes.
Mientras unos discuten sobre configuraciones de PC y otros por la literalidad o no de lo que han dicho del 8K, yo dejo el comentario de que esa nueva generación debe tener muy en perspectiva el tema VR (mas cuando SONY ya se ha atrevido a dar el paso con PS4) y lo que verdaderamente interesa es como se desenvolverá esa nueva consola en entornos 4K, tanto por la VR como porque son los televisores que vamos teniendo o que iremos adquiriendo próximamente. Supongo que SONY sacará nuevos juguetes para VR aunque soporte el visor de PS4.

Saludos
Se sabía que iba a ser gráficamente superior así que cero sorpresas pero lo del sonido 3D tiene buena pinta.

Lo de retrocompatibilidad nunca me ha parecido necesario pero ahora que tengo menos tiempo me seduce la idea para no perderme lo de esta gen. Aunque de todos modos nos lo pueden colar en refritos.


_saludos
Dauragon85 escribió:
kikomanco escribió:
Dauragon85 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Encima de ser un trollaco que va de rico eres un hipócrita, lo tienes todo. Antes de acusar a alguien de piratilla asegúrate de no serlo tú que luego quedas en evidencia. Jugar a mirar el historial sabemos todos ¿Quién es este?:

viewtopic.php?p=1740661702

“pues mi experiencia en scene en otras consolas te recomiendo que no te muevas de 5.5.0 yo de hecho he cogido y he borrado la configuracion de internet, y has que no salga algo la dejare asi, no me molesta nada no poder jugar online en la wiiu de momento, merece la pena esperar y jugar offline, el premio es grande, ya habra tiempo de ponerle spoof y saltarse el bloqueo de firmware para poder conectarse online como ahora lo hacen los que estan en la version 5.3.2”

Ayyyy pillín piratón. Hay que tener cuidado con estas cosas que luego te explotan en la cara y te llevas zascas muy fáciles....

Y aquí el que va dándo lecciones de qué comprar y que lo suyo es mejor en un hilo que no tiene nada que ver y a nadie le importa eres tú, eso no lo olvides:


Por probar el hack de la wiiu? Jajajajaja una consola que está muerta, anda, sigue buscando a ver si encuentras algo más, si lo hice fue por puro cacharreo por no vender la Wiiu una consola que en esa fecha ya no sacaba nada además de tener más de 50 juegos físicos para ella?[poraki] anda revisa mi historial en la chuit, a ver si encuentras algo, venga, revisa mi historial en PC a ver si encuentras algo, pero yo en cambio a tí te veo muy activo pirateando una consola que no deja de sacar juegos a día de hoy, piraton y encima tieso, además de ignorante y maleducado, lo tienes todo vaya, el pack completo, das ascopena la verdad [buaaj]
PD, yo no he tenido que irme a un hilo de hace 3 años, solo con leer tus 4 últimos mensajes se ve la clase de calaña a la que perteneces


Ah vale que lo has probado sólo..... Y eran copias para no estropear tus originales..... Ya ya, claaarrooo, nos chupamos el dedo todos, pasabas por allí y por casualidad, a ver que es esto, pero no mucho que soy muy legal y tengo muchos originales.... Eso me da derecho a un pirateo flojillo..... En una consola muerta..... Y que no sacaba nada.... Y me autoconvenzo de el resto son piratas y yo no.... Y luego intento creerlo pero no lo consigo.... Entonces perfecto, perdona, la piratería sólo es mala en consolas actuales, las antiguas (Wii U en 2016 no tanto pero bueno.....) barra libre que caducó el copyright [qmparto] [plas]

De todas formas si tengo alguna duda de la scene ya te pregunto que veo que controlas como pones con lo de “pues mi experiencia en scene en otras consolas”....... Ya se ve que sólo con la Wii U, siiiii.... [jaja] No hace falta buscar más (tampoco fue difícil, poner “scene” en el buscador y ya sales), si te retratas sólo.

Y a ver si eres un poco original con los calificativos que lo de dar pena y tenerlo todo ya te lo habías ganado antes.

Que parte de que no pirateo nada no te entra en la cabeza? Tú crees que si yo piratease no lo habría hecho ya con la Chuit? Consola que tengo desde hace más de 2 años? Te agarras a unos cuantos mensajes de la Wiiu, consola que cuando salió algo para ella estaba prácticamente en abandonware, consola que cuando salió algo para ella llevaba ya 4 años con ella (la compré de salida para mis hijos y cómo me pasa con la Chuit no me ha hecho falta modificar para jugar a sus 4 juegos que tiene exclusivos, por qué eso es lo que tiene la Chuit, 4 juegos exclusivos que merecen la pena, y para 4 juegos exclusivos que tiene no me merece la pena piratearla, entre otras cosas por qué pierde prestaciones al hacerlo como por ejemplo el juego online, eso os lo dejo a vosotros, a los tiesos piratillas que se compran una consola y luego renuncia a sus prestaciones por qué no tienen monì para comprarse los juegos y prefieren pagar por un S.O. PIRATA para poder jugar a sus juegos, con el riesgo que conlleva de ser baneados [facepalm]
Venga, que has quedado retratado como la ratilla que estás hecho, haz lo que te salgan de los eggs con tus sistemas, pero eso no me va a quitar más la razón para decirte lo que eres, un sinvergüenza, maleducado, tieso y pirata, y no te molestes en contestar por qué ya he tenido bastante con tus tintadas, te vas al retrete de la lista de ignorados
[poraki]
kikomanco escribió:
Dauragon85 escribió:
kikomanco escribió:Por probar el hack de la wiiu? Jajajajaja una consola que está muerta, anda, sigue buscando a ver si encuentras algo más, si lo hice fue por puro cacharreo por no vender la Wiiu una consola que en esa fecha ya no sacaba nada además de tener más de 50 juegos físicos para ella?[poraki] anda revisa mi historial en la chuit, a ver si encuentras algo, venga, revisa mi historial en PC a ver si encuentras algo, pero yo en cambio a tí te veo muy activo pirateando una consola que no deja de sacar juegos a día de hoy, piraton y encima tieso, además de ignorante y maleducado, lo tienes todo vaya, el pack completo, das ascopena la verdad [buaaj]
PD, yo no he tenido que irme a un hilo de hace 3 años, solo con leer tus 4 últimos mensajes se ve la clase de calaña a la que perteneces


Ah vale que lo has probado sólo..... Y eran copias para no estropear tus originales..... Ya ya, claaarrooo, nos chupamos el dedo todos, pasabas por allí y por casualidad, a ver que es esto, pero no mucho que soy muy legal y tengo muchos originales.... Eso me da derecho a un pirateo flojillo..... En una consola muerta..... Y que no sacaba nada.... Y me autoconvenzo de el resto son piratas y yo no.... Y luego intento creerlo pero no lo consigo.... Entonces perfecto, perdona, la piratería sólo es mala en consolas actuales, las antiguas (Wii U en 2016 no tanto pero bueno.....) barra libre que caducó el copyright [qmparto] [plas]

De todas formas si tengo alguna duda de la scene ya te pregunto que veo que controlas como pones con lo de “pues mi experiencia en scene en otras consolas”....... Ya se ve que sólo con la Wii U, siiiii.... [jaja] No hace falta buscar más (tampoco fue difícil, poner “scene” en el buscador y ya sales), si te retratas sólo.

Y a ver si eres un poco original con los calificativos que lo de dar pena y tenerlo todo ya te lo habías ganado antes.

Que parte de que no pirateo nada no te entra en la cabeza? Tú crees que si yo piratease no lo habría hecho ya con la Chuit? Consola que tengo desde hace más de 2 años? Te agarras a unos cuantos mensajes de la Wiiu, consola que cuando salió algo para ella estaba prácticamente en abandonware, consola que cuando salió algo para ella llevaba ya 4 años con ella (la compré de salida para mis hijos y cómo me pasa con la Chuit no me ha hecho falta modificar para jugar a sus 4 juegos que tiene exclusivos, por qué eso es lo que tiene la Chuit, 4 juegos exclusivos que merecen la pena, y para 4 juegos exclusivos que tiene no me merece la pena piratearla, entre otras cosas por qué pierde prestaciones al hacerlo como por ejemplo el juego online, eso os lo dejo a vosotros, a los tiesos piratillas que se compran una consola y luego renuncia a sus prestaciones por qué no tienen monì para comprarse los juegos y prefieren pagar por un S.O. PIRATA para poder jugar a sus juegos, con el riesgo que conlleva de ser baneados [facepalm]
Venga, que has quedado retratado como la ratilla que estás hecho, haz lo que te salgan de los eggs con tus sistemas, pero eso no me va a quitar más la razón para decirte lo que eres, un sinvergüenza, maleducado, tieso y pirata, y no te molestes en contestar por qué ya he tenido bastante con tus tintadas, te vas al retrete de la lista de ignorados
[poraki]


Wii U abandonware en 2016, festival del humor. No puedes creer lo que escribes. Debes ser típico que cree tener siempre la razón aunque le demuestren lo contrario delante de las narices como en este caso.

Si anda pon en ignorados faltoso que ya ha tenido bastante offtopic el hilo por culpa de tus flames continuos. Ya te vas calentito hoy a la cama con la colección de zascas.

Y lo dicho, si alguien tiene dudas de la scene con alguna consola que le pregunte a este campeón que aunque va de legal controla del tema como ha quedado demostrado el piratilla hipócrita este.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sony, el April's fools fue hace más de 2 semanas...
Esperando a una versión PS5 slim pro... Mientras sigo disfrutando una ps4 slim con los exclusivos a día de hoy muy económicos (para todo lo demás pc) .
Quiero saber qué formato físico tendrá PS5.

- Blu-Ray de 50 GB.
- Blu-Ray de 100 GB.
- Archival Disc de 300 GB. (Susituto del Blu-Ray).

Eso de que venga un disco y luego te descargue la mitad del juego, no me convence, por eso me pica la curiosidad.

No han comentado nada todavía.
Koolk escribió:Quiero saber qué formato físico tendrá PS5.

- Blu-Ray de 50 GB.
- Blu-Ray de 100 GB.
- Archival Disc de 300 GB. (Susituto del Blu-Ray).

Eso de que venga un disco y luego te descargue la mitad del juego, no me convence, por eso me pica la curiosidad.

No han comentado nada todavía.


Ya te avanzo que seguramente, los juegos tendras que instalarlos al "SSD" (sino para que lo quieres) y parche al primer dia la mayoria como hasta la fecha. ( La complejidad, de creación de los juegos actuales, y fechas de entrega, es lo que tienen) Funcionalmente el formato físico es absurdo hace dias, otra cosa es que te guste tener una caja, o que seas de los que revenden.
No pinta mal pero la refrigeracion deberia ser muy parecida a las de xbox one x o mejor que estas sino kaka de la vaca.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[looco] yo a darle al pc y disfrutar el presente y jugar en un futuro a la mayoría de sus juegos con lo que tengo :o
@febopedu Cierto, MS en eso lo han clavado así que espero que lo hayan tenido en cuenta.
Lirathyra escribió:Esto... sabes lo que implica un parentesís así en un párrafo? Te lo han explicado en el hilo.

Y aún con esas, volvemos a lo mismo, "next-gen console will support 8k graphics." . Que no es tán díficil de entender

Que forma de negar lo evidente, un paréntesis sirve para dar información complementaría sobre lo que se está hablando, en este caso entornos dentro de los videojuegos y dice entre paréntesis que lo podrían mover a 8K pero cómo las televisiones así son muy escasas están usando una de 4K. Y claro, cuando se dice que una consola soporta gráficos 8K se refieren a que una consola tiene output 8K, claro que sí.
SaaMTricK escribió:
Koolk escribió:Quiero saber qué formato físico tendrá PS5.

- Blu-Ray de 50 GB.
- Blu-Ray de 100 GB.
- Archival Disc de 300 GB. (Susituto del Blu-Ray).

Eso de que venga un disco y luego te descargue la mitad del juego, no me convence, por eso me pica la curiosidad.

No han comentado nada todavía.


Ya te avanzo que seguramente, los juegos tendras que instalarlos al "SSD" (sino para que lo quieres) y parche al primer dia la mayoria como hasta la fecha. ( La complejidad, de creación de los juegos actuales, y fechas de entrega, es lo que tienen) Funcionalmente el formato físico es absurdo hace dias, otra cosa es que te guste tener una caja, o que seas de los que revenden.


Exacto, el formato físico es la peste ya hoy en día y será peor en futuro por todo lo que han hecho y ha pasado, peeeerooo si se quiere revender/cambiar sigue siendo la gloria. Así que no lo quiten al menos la siguiente gen, aunque tengas una caja con disco tienes “una licencia móvil” [qmparto], en cambio digital te “lo comes” en tu cuenta entero para siempre aunque no te haya gustado o ya lo hayas pasado y no lo vas a tocar más.

Lo que deberían hacer cuando pasen al todo digital es implantar un sistema para revender (a menor coste obviamente) juegos digitales o poder cambiar licencias. Pero claro eso no lo van a hacer porque no les interesa, sacarían menos dinero.

De todas formas creo que el todo digital va a durar poco o no va llegar ni siquiera, esto va tan rápido que seguramente impongan en 2 generaciones (la siguiente a ps5) directamente el streaming sin pasar por sólo juegos digitales descargados. Ahí como mucho será compartir cuenta (si no lo capan también para ganar más), sino a pagar las suscripciones si se quieren juegos nuevos o los que no pasen por eso (pocos porque si no hay alternativa a tragar) a tirar de juegos retro.
XboxoX escribió:No meterle un ssd, un ryzen y compatible mínimo con ps4 era darse un tiro en los pies. Todos lo esperabamos. No han dicho nada relevante.
Ps5 debe superar por bastante a la actual xbox one X mantenimiento el precio barrera de los 400 €. No creo que sea muy difícil llegando a acuerdos y fabricando en masa.
Para mi el noticición sería que fuese retro por hardware con todas las PS anteriores. Vamos, meter el disco original y jugar. (Como ahora en one X de forma parcial) y por supuesto, 4k Hernández y 60 fps NATIVOS, nada de putos reescalados.
Sony y MS tienen el reto de ofrecer todo eso con el tope de los 400 € en la version básica, consola ssd 500 gigas ya mando.
Si es así me la ham vendido ayer.

400 euros no va a costar la ps5, yo creo que nos iremos el primer año a los 500 siendo generosos y a los 550/600 siendo realistas, que teniendo en cuenta un par de juegos, plus, mandos y demás yo posiblemente me deje sobre los 800... (estoy especulando) jajajaja
Noctisblue escribió:
Reseko escribió:Puro humo este anuncio para elevar el hype. El 8k ni de coña, será para pelis como dicen muchos. La retrocompatibilidad es evidente, teniendo en cuenta que la arquitectura que usarán es la misma pero mejorada, no tendrán que estrujarse los sesos mucho.

Lo único que me creo es lo del SSD, a ver qué tamaño le ponen. Yo llevo usando en mi ps4 un SSD de 2tb desde que la compré, así que no espero menos de eso.

Saludos.


Jajajajajaanababbababaabbababababababajajajajajajj y a 50€ la ps5. No esperas más de eso, no?
Puesto a soltar tonterías.

Yo tengo dudas que sea 1tb. Oscilará entre 512gb y 1tb. Para tu información el SSD que llevará será más rápido que cualquier pc de hoy en dia( del año que viene seguramente no) y espera 2tb.

Pues flipas chaval. Se que lo dices sin troleos. Pero créeme esto se le llama meter la pata y decir cosas sin sentidos.
Yo tengo 10tb (es cierto 2tb internos y 8 externos HDD no SSD) Y NO ESPERO MENOS DE ESO EN SSD. Puesto a pedir.
Si lleva 1tb ya puede darte en los die tes. Y sino coges tu SSD de 2 tb y lo metes en ps5. Que seguro que te dejan hacerlo.


Hombre, los discos SSD han bajado de precio bastante y en 2020 aún serán más baratos. Ahora te venden las consolas con 1 TB, Si van a meter menos de eso que se ahorren el SSD y el sobrecoste.

De todas formas, a mí con que me dejen la tapa al disco accesible para poder poner lo que yo quiera ya me vale. Ya me encargaré de meter yo mi SSD.

Jajajajajaanababbababaabbababababababajajajajajajj y a 50€ la ps5. No esperas más de eso, no?
Puesto a soltar tonterías.


Eso lo has puesto tu, no yo. Espero unos 400-500€ de precio inicial. Aunque por mi prefiero que cueste más y tenga mejores componentes a que salga con componentes medios y a los 3-4 años te saquen otra versión PRO que es lo que tenía que haber sido la inicial.
Espero que no sea otra barbacoa centrifugadora.
@SaaMTricK
Instalar juegos digitales es absurdo hoy en día, sino para que quieres internet, lo mejor es una subscripción a un servicio de alquiler de juegos en streaming y otra subscripción para poder jugar online a no ser que seas de los que les gusta tener una lista de juegos en lugar de alquilarlos y depender de internet.

Pss el formato digital está muerto, que viva el streaming.
Dauragon85 escribió:
Yalm escribió:
Benzo escribió:.... De los primeros detalles sobre PlayStation 5 que ha ofrecido Sony resalta la incorporación de una unidad SSD, un tipo de almacenamiento prácticamente imprescindible en cualquier ordenador, pero al que las consolas nunca han tenido acceso....


Eso no es cierto, xbox one, y 360, ya incorporaban desde su salida un disco íntermedio de estado solido, y la élite de one incorporaba un sshd.
Además Ps4 permite sustituir su unidad de disco de forma oficial por un sshd o un ssd,, mejorando mucho los tiempos de carga del sistema y juegos. No sé si muchos lo habrán hecho pero yo lo hice con la mía y la mejora es brutal.


Ehhhh...... no. Lo que dices de las Xbox no es ni de lejos, ni remotamente algo como tener un ssd en una consola. Ni siquiera la élite con sshd, eso es otra cosa. La ps4 permite poner uno, no lo trae de serie, además de ponerlo está capado totalmente y la mejora es mínima en la mayoría de juegos (quitando alguno que mejora algo más como gta el resto es muy poco), un auténtico desperdicio usarlo. Lo de que la mejora es brutal lo dirás en broma y nunca habrás probado uno en PC dónde sí se aprovecha realmente. Mira:



PS5 llevará un ssd de serie y lo aprovechará al completo. Eso nunca antes ha pasado en consola. Por lo tanto la noticia es cierta y tu comentario no.


El problema de xbox y ps4 es que usan puertos sata 2, eso por un lado. De ahí la mejora en xbox al usar un usb 3.0 externo.
Ps4 es un despropósito en muchos aspectos, pero lo mejor que tiene es poder meterle el sshd.
Yo lo he puesto (en la slim) y sí, la mejora es brutal en cuanto a tiempos de carga.
Si no has probado algo no intentes contradecir a alguien que si lo ha hecho, porque haces el ridículo.
Yalm escribió:
Dauragon85 escribió:
Yalm escribió:
Eso no es cierto, xbox one, y 360, ya incorporaban desde su salida un disco íntermedio de estado solido, y la élite de one incorporaba un sshd.
Además Ps4 permite sustituir su unidad de disco de forma oficial por un sshd o un ssd,, mejorando mucho los tiempos de carga del sistema y juegos. No sé si muchos lo habrán hecho pero yo lo hice con la mía y la mejora es brutal.


Ehhhh...... no. Lo que dices de las Xbox no es ni de lejos, ni remotamente algo como tener un ssd en una consola. Ni siquiera la élite con sshd, eso es otra cosa. La ps4 permite poner uno, no lo trae de serie, además de ponerlo está capado totalmente y la mejora es mínima en la mayoría de juegos (quitando alguno que mejora algo más como gta el resto es muy poco), un auténtico desperdicio usarlo. Lo de que la mejora es brutal lo dirás en broma y nunca habrás probado uno en PC dónde sí se aprovecha realmente. Mira:



PS5 llevará un ssd de serie y lo aprovechará al completo. Eso nunca antes ha pasado en consola. Por lo tanto la noticia es cierta y tu comentario no.


El problema de xbox y ps4 es que usan puertos sata 2, eso por un lado. De ahí la mejora en xbox al usar un usb 3.0 externo.
Ps4 es un despropósito en muchos aspectos, pero lo mejor que tiene es poder meterle el sshd.
Yo lo he puesto (en la slim) y sí, la mejora es brutal en cuanto a tiempos de carga.
Si no has probado algo no intentes contradecir a alguien que si lo ha hecho, porque haces el ridículo.


Ya el problema es que el vídeo que te he puesto y otros 300 más con pruebas se ve que la mejora es mínima, entonces ahí yo no llamaría dejarte en ridículo, pero al menos que no tienes razón sin duda. A no ser que para tí sea mejora brutal = mejora mínima. Yo es que brutal lo entiendo como muy grande.

Y luego si en lugar de un ssd le has puesto un sshd (y encima en la slim con el sata 2 aún más capado, ni es la pro con el 3) la mejora será aún más ínfima. Lo de que mejora mucho debe ser para autoconvencerte, efecto placebo o algo, si te he puesto un vídeo con la prueba...... También a parte no es sólo por el sata 2 (que también), es la propia consola que no está preparada para los ssd y no aprovecha todo su potencial. De hecho la ps4 pro lleva sata 3 y sigue sin ser una gran mejora, muy lejos de lo que se consigue por ejemplo en PC. Si ps5 viene de serie lista para aprovecharlos será un gran avance y algo que no se ha visto en consolas anteriores.
jiujinkai escribió:
keevviiiinn escribió:@Puma 117 la tengo y lo se, pero ellos no tienen, ni los años, de i+d, ni son Microsoft.

Venga si, cuéntame mas por favor, el del I+D

Tranquilo, acuérdate de mi cuando salga la nueva consola de Sony, y veremos si esta tan bien aprovechada como lo esta ahora scorpio. Ya te puedes guardar el comentario este [bye]
Si dijera la noticia que los juegos van a ir a 2K y 60fps estables 100% asegurado sea el juego que sea, que se van a mejorar los servidores y que van a lanzar mínimo 7 u 8 exclusivos al año (no pido mucho) me empezaría a plantear comprármela. Cualquier otra cosa sería mentira... no me fío de Sony. No me vale un 4K u 8K a tirones o que se queme la consola. Como sigan así, tienen pérdida la próxima generación antes de empezar.
Pues muy interesante.

Ahora, yo seguiré con mi PsVita y mi PS3, pendiente de ver el catálogo de PS4 y Ps5.
Q está generación apenas me ha atraido.

Será q me he vuelto mayor... XD
@keevviiiinn tan aprovechada como la x? Has bebido? Venga no me hagas reír. Me estás contando que la x es una máquina aprovechada?
@jiujinkai a no? Entonces como te explicas que teniendo el Hard que tiene saque el rendimiento que da? Pura majiah?
Con que mueva los gráficos fluidos en 4k y unos fps estables yo ya encantado...tanto 8k y tal, si las tvs a 8k no bajan de 5000 euros.... Yo me apunto a la gen de 4k y 60fps nativos pero ya! Y los 8k para ver vídeos el q se pueda permitir una TV de esos precios genial pero a mí ya me sobra! El precio espero sinceramente q no pase de 500 euros jejejej
keevviiiinn escribió:@jiujinkai a no? Entonces como te explicas que teniendo el Hard que tiene saque el rendimiento que da? Pura majiah?


Pero que rendimiento da tio? o no me empapo o estas de broma. El crackdown y sus lamentables graficos de palo?
Acaso el Gears 4 y su 1080p para llevar los 60 fps?, el Minecraft? yo no veo ninguna gran mejora respecto a una ps4 pro, tal vez pequenas. Como sois los calvinistas
anonymus escribió:
XboxoX escribió:No meterle un ssd, un ryzen y compatible mínimo con ps4 era darse un tiro en los pies. Todos lo esperabamos. No han dicho nada relevante.
Ps5 debe superar por bastante a la actual xbox one X mantenimiento el precio barrera de los 400 €. No creo que sea muy difícil llegando a acuerdos y fabricando en masa.
Para mi el noticición sería que fuese retro por hardware con todas las PS anteriores. Vamos, meter el disco original y jugar. (Como ahora en one X de forma parcial) y por supuesto, 4k Hernández y 60 fps NATIVOS, nada de putos reescalados.
Sony y MS tienen el reto de ofrecer todo eso con el tope de los 400 € en la version básica, consola ssd 500 gigas ya mando.
Si es así me la ham vendido ayer.

400 euros no va a costar la ps5, yo creo que nos iremos el primer año a los 500 siendo generosos y a los 550/600 siendo realistas, que teniendo en cuenta un par de juegos, plus, mandos y demás yo posiblemente me deje sobre los 800... (estoy especulando) jajajaja

si sony saca una maquina a 500 € o mas tendrán un efecto ps3.
400 € es la barrera comercial para una consola que no deja de ser un producto que se ve y vende como un juguete. y 400 € ya es un precio poco atractivo para familias con pocos recursos.
arquitectura ryzen con un ssd baratito y una grafica que mueva 4k nativos en calidad media no es caro para producir en masa en 2020.
Seguramente sony no vería apenas un céntimo con la venta de ps5 pero su negocio es el software y lo sabemos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Yalm escribió:
Dauragon85 escribió:
Yalm escribió:
Eso no es cierto, xbox one, y 360, ya incorporaban desde su salida un disco íntermedio de estado solido, y la élite de one incorporaba un sshd.
Además Ps4 permite sustituir su unidad de disco de forma oficial por un sshd o un ssd,, mejorando mucho los tiempos de carga del sistema y juegos. No sé si muchos lo habrán hecho pero yo lo hice con la mía y la mejora es brutal.


Ehhhh...... no. Lo que dices de las Xbox no es ni de lejos, ni remotamente algo como tener un ssd en una consola. Ni siquiera la élite con sshd, eso es otra cosa. La ps4 permite poner uno, no lo trae de serie, además de ponerlo está capado totalmente y la mejora es mínima en la mayoría de juegos (quitando alguno que mejora algo más como gta el resto es muy poco), un auténtico desperdicio usarlo. Lo de que la mejora es brutal lo dirás en broma y nunca habrás probado uno en PC dónde sí se aprovecha realmente. Mira:



PS5 llevará un ssd de serie y lo aprovechará al completo. Eso nunca antes ha pasado en consola. Por lo tanto la noticia es cierta y tu comentario no.


El problema de xbox y ps4 es que usan puertos sata 2, eso por un lado. De ahí la mejora en xbox al usar un usb 3.0 externo.
Ps4 es un despropósito en muchos aspectos, pero lo mejor que tiene es poder meterle el sshd.
Yo lo he puesto (en la slim) y sí, la mejora es brutal en cuanto a tiempos de carga.
Si no has probado algo no intentes contradecir a alguien que si lo ha hecho, porque haces el ridículo.

No se que concepto tienes tu del adjetivo brutal,pero un sshd lo que realmente aprovecha es tener un sistema operativo instalado ya que su desempeño es usar caché de archivos para acelerar, no es que tu instales juegos en la nand del propio disco( que puede ser bien de 8gb o de 16gb según disco y capacidad ).
Que te mejore tiempos de carga algo vale, pero lo de brutal es exagerar, cosa distinta es que fuera un ssd que hay se nota de verdad rendimiento.
Por otra parte si no me equivoco los hdd que trae ps4 son de 5400rpm y 16mb de caché, en cuanto que lo cambies por uno de 7200rpm y el doble de caché ya los tiempos se acortan sin tener que usar un sshd.
Si ps4 tuviera conector interno de sata 3 aun podría rendir algo más ( pues creo que lleva protocolo sata 2, no lo puedo asegurar).
sicluna escribió:joder me la pillo de salida, sony se la ha vuelto a sacar 8k que burrada


JAJAJAJAAJA me parto y me mondo!!
8k, bien por fin una consola va a ser mas pontente que un pc sin gastarme tanto dinero, es un sueño hecho realidad.
El fin de los pc master racer está cerca...
Pero que me estas contando sony, lo que te hacia falta poner, es invetarte una nomenclatura nueva de hdr, diciendo un hdr real mas que el hdr10+ o algo por el estilo, hasta yo se ma de estrategia de marketing que tu sony, eso si para un tv 4k si que va valer mas la pena. y tampoco creo que lo mueva todo a 4k 60 ultra setting
keevviiiinn escribió:
jiujinkai escribió:
keevviiiinn escribió:@Puma 117 la tengo y lo se, pero ellos no tienen, ni los años, de i+d, ni son Microsoft.

Venga si, cuéntame mas por favor, el del I+D

Tranquilo, acuérdate de mi cuando salga la nueva consola de Sony, y veremos si esta tan bien aprovechada como lo esta ahora scorpio. Ya te puedes guardar el comentario este [bye]


La Xbox one X da el rendimiento que tiene que dar, como una rx580, una pijca mas y ya. No se donde está el rendimiento extra... o esta es como la one normal y su doble contexto gráfico con 4 Tflops? [qmparto] [qmparto]
@jiujinkai creo que no te empapas.
Mirate como se ve forza, halo o gow,y busca algo similar en el mismo rango de precio que rinda igual.
Sigue buscando excusas
@XboxoX Ya, pero es que no es lo mismo los 500 euros de ps3 en 2006 que los 500 euros de PS5 salida de 2020, el dinero cambia de valor y las cosas suben, como todo en general, yo veía bien los 400 euros por la Pro y por la Ps4, pero en 2020 con SSD, y ya gráfica que seguramente te garantice 4k y 30/60 fps en cualquiera de sus juegos, no creo que cueste menos de 500 euros, y sinceramente lo prefiero, prefiero que metan más hard y me lo cobren.

Me explico si tenemos en cuenta el valor del dinero, tampoco es una burrada sacarla a 500/550 euros.

Solo hay que ver el mercado de los móviles hace cinco años para acá, moviles top costaban 700 euros, yo recuerdo haber pagado 700 euros por mi móvil en Apple NUEVO, ahora con 700 euros no tienes el mejor teléfono de ninguna compañía ( excepto Xiaomi) las cosas suben y la tecnología avanza.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
keevviiiinn escribió:@jiujinkai creo que no te empapas.
Mirate como se ve forza, halo o gow,y busca algo similar en el mismo rango de precio que rinda igual.
Sigue buscando excusas


No te preocupes, al que respondes solo le gusta trollear a todo lo que no lleve el logotipo de Sony.
Pierdes el tiempo con el, jamás te va a reconocer que Ms hace algo bien. La one X como hardware se mea en ps4 pro, y pese a ser una verdad como un templo los sonyers jamás lo van a reconocer.

Habrá que esperar al lanzamiento de ps5 y la nueva consola de Ms, hablar ahora es especular, que es lo que quieren, empezar con el hype y dosificando el humo a cuentagotas.
@anonymus
La diferencia es que si no puedes con un movil de 1000 € te vas al xiaomi de 300 €.
Las consolas son los xiaomis del pc gamer.
Para gastarme 600 en una pley pongo 400 mas y te montas un pc que se cague en 3 ps5 juntas y me dura mas.
Las consolas no deben salir a mas de 400 € o se la pegan. La gente esperaría a que bajase con su ps4.
Aunque puedo pagar los 600 de salida mi top es 400 €. No pago mas por una consola.
Acabo de montar un xeon 5460 , 8 de ram y una r7 260x por 80 € y corre los juegos mejor que una ps4. Tecnologia obsoleta en pc juego a dmc 5 mejor que en ps4 por 80€.
XboxoX escribió:@anonymus
La diferencia es que si no puedes con un movil de 1000 € te vas al xiaomi de 300 €.
Las consolas son los xiaomis del pc gamer.
Para gastarme 600 en una pley pongo 400 mas y te montas un pc que se cague en 3 ps5 juntas y me dura mas.
Las consolas no deben salir a mas de 400 € o se la pegan. La gente esperaría a que bajase con su ps4.

Los 400 euros de ahora como te he dicho más arriba no son los 400 de antes.
No es una cuestión de la barrera psicológica de los 400 sino que las cosas suben, hasta Xiaomi ha subido los precios de sus gamas altas. Es decir que los 500 puede ser el Standar de 2020 en consolas perfectamente.

Te puedes montar lo que quieras en Pc, no es el tema.
@bichobola ya me he dado cuenta. Pero bueno yo disfruto igual
XboxoX escribió:@anonymus
La diferencia es que si no puedes con un movil de 1000 € te vas al xiaomi de 300 €.
Las consolas son los xiaomis del pc gamer.
Para gastarme 600 en una pley pongo 400 mas y te montas un pc que se cague en 3 ps5 juntas y me dura mas.
Las consolas no deben salir a mas de 400 € o se la pegan. La gente esperaría a que bajase con su ps4.
Aunque puedo pagar los 600 de salida mi top es 400 €. No pago mas por una consola.
Acabo de montar un xeon 5460 , 8 de ram y una r7 260x por 80 € y corre los juegos mejor que una ps4. Tecnologia obsoleta en pc juego a dmc 5 mejor que en ps4 por 80€.


El problema con los 600 euros de PS3 es que costaba 200 euros más que Xbox 360 y esta última ofrecía mejor calidad en los multiplataformas. PS3 llevaba 600 euros de gilipolleces como el cell, que al final complicaba el desarrollo de los juegos. Una ps3 costando 600 por ser un auténtico pepino que se mease en 360 sí habría sido interesante para la gran mayoría.

Así que una una ps5 costando 600 con todo lo que parece llevar si que sería atractiva mientras no sea cara por gilipolleces.
PS5 vendra con mucho HUMO. Cuando la enciendas explota por el 8K y RTX en una APU de AMD
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10