Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

sergiofcb escribió:
RGB-HV escribió:¿Esta seria vulnerable?: XAJ70055882401

No


Pues entonces es mi obligacion avisaros. He cancelado el pedido de la Switch supuestamente vulnerable de la pagina que comparti mensajes atras y he editado. Por motivos personales escribi un email a la tienda avisando de que no podia quedarme finalmente la consola. En ese momento aun no se habian puesto en contacto conmigo como me dijeron ayer para darme el numero de serie de la Switch supuestamente vulnerable por Hardware. Al rato obtengo respuesta diciendome ese numero de serie y que cuando la reciba en casa que ya estaba en reparto sin avisarme, que le diga al repartidor que no la quiero y que la devuelvan a la tienda. He tenido que averiguar por mi cuenta que empresa de transporte es la que se supone que me entrega el paquete y lo unico que me han dicho en esta empresa de transporte (GSL) es que me espere a que el repartidor se ponga en contacto conmigo, y que el pedido como tal no se puede parar ya. Para colmo al decirles que no lo quiero, dice GSL que te lo dejan 10 dias naturales en el almacen de mi provincia hasta que pasados esos 10 dias, lo devuelven a la tienda. Y la tienda me dice que me duelven el dinero cuando lo reciban. Osea mi reembolso de Paypal como minimo no lo vere hasta dentro de 10 dias o mas.

Os dejo avisados para que tengais cuidado al comprar Switch nuevas confiadamente por tiendas de internet que no digo que no pueda salir bien como al compañero Chuss80 que con el cumplieron en todo, pero conmigo no han cumplido porque me envian una consola que ya esta en reparto sin previo aviso, encima no es vulnerable, y para colmo a saber cuando tengo de regreso mi reembolso de Paypal. No me ha gustado nada la experiencia y es mi deber avisaros para que tengais cuidado.
Vaya hombre, ahora que me habia animado...

Me han dicho que me darian el serial mañana. A ver... =/
connedi escribió:Vaya hombre, ahora que me habia animado...

Me han dicho que me darian el serial mañana. A ver... =/


¿Has pagado por adelantado? Si no has pagado no te preocupes. Si has pagado como hice yo, te podria pasar igual y enviarte la consola sin avisar y despues enviarte un numero de serie que no fuera vulnerable.
RGB-HV escribió:
connedi escribió:Vaya hombre, ahora que me habia animado...

Me han dicho que me darian el serial mañana. A ver... =/


¿Has pagado por adelantado? Si no has pagado no te preocupes. Si has pagado como hice yo, te podria pasar igual y enviarte la consola sin avisar y despues enviarte un numero de serie que no fuera vulnerable.


He pagado por paypal, dice que mañana me dira el serial. No te queda otra que pagar por adelantado sino no te lo dan.
connedi escribió:
RGB-HV escribió:
connedi escribió:Vaya hombre, ahora que me habia animado...

Me han dicho que me darian el serial mañana. A ver... =/


¿Has pagado por adelantado? Si no has pagado no te preocupes. Si has pagado como hice yo, te podria pasar igual y enviarte la consola sin avisar y despues enviarte un numero de serie que no fuera vulnerable.


He pagado por paypal, dice que mañana me dira el serial. No te queda otra que pagar por adelantado sino no te lo dan.


Pues ya diréis cómo os queda la cosa...igual me animo yo y todo.
Hola a todos,he estado leyendo el tema de las nintendo vulnerable de la pagina que envio chuss, ahora bundy sin saber si te va a valer o no pillaras en la tienda, es que yo tengo la misma duda la verdad.Si por ejemplo no es vulnerable, y si pasa el tiempo y logran avanzar en la scene de las consolas nuevas llamadas mariko, me imagino que valdra el metodo para todas las consolas antiguas igualmente? gracias a todos por la informacion y el foro, y a chus por compartir el link de la tienda.
danipro976 escribió:Hola a todos,he estado leyendo el tema de las nintendo vulnerable de la pagina que envio chuss, ahora bundy sin saber si te va a valer o no pillaras en la tienda, es que yo tengo la misma duda la verdad.Si por ejemplo no es vulnerable, y si pasa el tiempo y logran avanzar en la scene de las consolas nuevas llamadas mariko, me imagino que valdra el metodo para todas las consolas antiguas igualmente? gracias a todos por la informacion y el foro, y a chus por compartir el link de la tienda.


Yo igual apuro los 15 días de devolución, puesto que la consola me salió por 288€ en total, porque vendían tablet por un lado, por otor mando, correas y tal...
Depende que digan los compañeros también cuando lleguen sus consolas y a ver si TX dice algo más.
En leclerc puertollano, queda alguna vulnerable
Yo espero tranquilamente que algún día saldrá algo para las parcheadas y más siendo Nintendo me extraña que aún no las hallan reventado conociendo su seguridad.
https://switchscene.org/threads/team-xe ... -lite.917/
albpara escribió:


Eso es fiable?


Hombre no creo que un team de la repercusión de TX diga eso o lo deje caer si no tiene nada.
Hola buenas compañeros,

he encontrado una consola nueva vulnerable en una tienda de Gandia a 319 euros.
Había dos en la vitrina, como les tenía que pedir que la abrieran tan solo he comprobado el serial de una de las dos y al ver que era vulnerable me la he llevado.
Pero todo parecía indicar que la otra también era vulnerable, mismo color, caja hasta con un pelín de polvo...

Si alguien es de la zona o está interesado que me lo haga saber por aquí o por mp y lo digo sin problema. Así almenos se la queda alguien del foro y no un lector en la sombra xd.

Un saludo.
Bundy escribió:Hombre no creo que un team de la repercusión de TX diga eso o lo deje caer si no tiene nada.


Pues aquí comentan que es bulo...

Imagen


Ojalá sea cierto, pero la noticia habla de "latest Switch Models" no sé hasta que punto, en el caso de ser cierto, será aplicable a las versiones parcheadas.

Ojalá sea cierto, sería un pelotazo, soy el primer interesado
albpara escribió:
Bundy escribió:Hombre no creo que un team de la repercusión de TX diga eso o lo deje caer si no tiene nada.


Pues aquí comentan que es bulo...

Imagen


Ojalá sea cierto, pero la noticia habla de "latest Switch Models" no sé hasta que punto, en el caso de ser cierto, será aplicable a las versiones parcheadas.

Ojalá sea cierto, sería un pelotazo, soy el primer interesado


Hombre claro que sería a las parcheadas, las que no ya tienen metido, no entiendo que controversia te causa eso. Yo pienso que es más fácil que caiga que no lo haga, de todos modos tampoco he visto el asunto fácil con las vulnerables, si me topo con una pues igual la pillo y vendería la actual si no hay posibilidad de obtener un reembolso aunque fuese en accesorios o similares. De momento voy a aguantarla que el Zelda da para muchas horas de juego, jejeje.
albpara escribió:Pues aquí comentan que es bulo...


Se me olvidó el enlace https://www.reddit.com/r/SwitchHaxing/comments/dov7oq/rumor_team_xecuter_possibly_found_a_way_to_run/

Bundy escribió:Hombre claro que sería a las parcheadas, las que no ya tienen metido, no entiendo que controversia te causa eso. Yo pienso que es más fácil que caiga que no lo haga, de todos modos tampoco he visto el asunto fácil con las vulnerables, si me topo con una pues igual la pillo y vendería la actual si no hay posibilidad de obtener un reembolso aunque fuese en accesorios o similares. De momento voy a aguantarla que el Zelda da para muchas horas de juego, jejeje.


Me refiero a que la noticia en sí habla de la nuevas, es decir de las Lite y las Mariko, no de las parcheadas

Habrá que esperar
albpara escribió:
albpara escribió:Pues aquí comentan que es bulo...


Se me olvidó el enlace https://www.reddit.com/r/SwitchHaxing/comments/dov7oq/rumor_team_xecuter_possibly_found_a_way_to_run/

Bundy escribió:Hombre claro que sería a las parcheadas, las que no ya tienen metido, no entiendo que controversia te causa eso. Yo pienso que es más fácil que caiga que no lo haga, de todos modos tampoco he visto el asunto fácil con las vulnerables, si me topo con una pues igual la pillo y vendería la actual si no hay posibilidad de obtener un reembolso aunque fuese en accesorios o similares. De momento voy a aguantarla que el Zelda da para muchas horas de juego, jejeje.


Me refiero a que la noticia en sí habla de la nuevas, es decir de las Lite y las Mariko, no de las parcheadas

Habrá que esperar


Aaahh, no te entendí. Pues desconozco cono se sabe cuál es pafcheada y cuál Mariko, eso sí es una jodienda, porque la mía es del 2017, comprada pensando que sería vulnerable y no fue. Total que no lo es, pero entiendo que si es posible vulnerar una nueva, la parcheada igual o más fácil, debería. No conozco ninguna consola de Nintendo en los últimos años son vulnerar.

Que diferencias hay entonces con parcheada y Mariko? Y cómo puedo comprobar si la mía es de una historia o la otra?
Hasta donde yo tenia entendido las mariko son las parcheadas
daviliyo__7 escribió:Hasta donde yo tenia entendido las mariko son las parcheadas


Por eso pregunto, yo había deducido que son parcheadas y las que compres de nuevo ensamblaje, porque el parche es todo de hardware o vino en forma de software?
Bundy escribió:
daviliyo__7 escribió:Hasta donde yo tenia entendido las mariko son las parcheadas


Por eso pregunto, yo había deducido que son parcheadas y las que compres de nuevo ensamblaje, porque el parche es todo de hardware o vino en forma de software?

En principio hardware ya que es por hay por donde entran para poder modificar, seguramente algún cambio de software también haya habido
daviliyo__7 escribió:
Bundy escribió:
daviliyo__7 escribió:Hasta donde yo tenia entendido las mariko son las parcheadas


Por eso pregunto, yo había deducido que son parcheadas y las que compres de nuevo ensamblaje, porque el parche es todo de hardware o vino en forma de software?

En principio hardware ya que es por hay por donde entran para poder modificar, seguramente algún cambio de software también haya habido


Vamos que las fueron retirando para hacerles eso y de paso cambiaron los seriales para diferenciarlas, supongo que los comercios pequeños no enviaron todas o hicieron cierto juego con el stock y de ahí salen a día de hoy las vulnerables. Por eso imagino que las Mariko y las nuevas es lo mismo, dudo que hayan montado chipset de mayor seguridad en dos versiones diferentes, les habría costado mucha pasta, si con una aguantan un tiempo, tira millas.

Ahora hace falta que TX se pronuncie oficialmente, me dan ganas de salir a buscar una vulnerable, pero...por otro lado lo se a qué comercios ir, aunque hay uno histórico en Zaragoza que ya hacía ñapas en las play 1 y 2, llevan muchos años y otra en Huesca, cuestión de preguntar, además no se cortan un pelo diciendo lo que hacen.
connedi escribió:
RGB-HV escribió:
connedi escribió:Vaya hombre, ahora que me habia animado...

Me han dicho que me darian el serial mañana. A ver... =/


¿Has pagado por adelantado? Si no has pagado no te preocupes. Si has pagado como hice yo, te podria pasar igual y enviarte la consola sin avisar y despues enviarte un numero de serie que no fuera vulnerable.


He pagado por paypal, dice que mañana me dira el serial. No te queda otra que pagar por adelantado sino no te lo dan.


Pues al final me ha salido cara la broma, al no darme el serial les dije que me hicieran el reembolso y claro, adivinad quien se ha tragado una comision de paypal de casi 10€....

Nunca más.
Si quereis scene no compreis consolas sin saberlo antes.
Pues visto lo visto para encontrar una vulnerable, me la comprare cuando las mariko, las de la caja roja que yo sepa, lo sean. Mientras le dare a otros sistemas como PC. Tambien he comprado porque me apetece esta gran portatil que no me compre en su dia, la New Nintendo 3DS XL nueva a estrenar por 95€ con cfw instalado, al que sumar el cartucho R4 para DS tambien. Esta va a ser mi divertida portatil mientra Switch Mariko sea vulnerable.

Le tengo ganas al Luigui´s Masion 3 y al Zelda Awakening entre otros, a ver si lo es pronto. Paso un video para ver las leves "mejoras" agradecidas:

https://www.youtube.com/watch?v=KiDPcAynpPA

Igualmente por bien que este, las primeras vulnerables son las reinas.
Buenas noches,
Parece ser que van a sacar un nuevo custom para las parcheadas y la lite.
Os pongo el enlace:
https://gbatemp.net/threads/team-xecute ... ls.551125/
Buenas. Para quien esté buscando, en Leclerc Puertollano he visto esta tarde que las 8 switch que tienen en la estantería son vulnerables (XAJ4002.....).

Saludos.
Creo recordar que 325€.

Saludos.
soy_blanco escribió:Buenas noches,
Parece ser que van a sacar un nuevo custom para las parcheadas y la lite.
Os pongo el enlace:
https://gbatemp.net/threads/team-xecute ... ls.551125/


Ahí vamos...alguien sabe si esto avanza o no??...
defiler 23 escribió:Hola buenas compañeros,

he encontrado una consola nueva vulnerable en una tienda de Gandia a 319 euros.
Había dos en la vitrina, como les tenía que pedir que la abrieran tan solo he comprobado el serial de una de las dos y al ver que era vulnerable me la he llevado.
Pero todo parecía indicar que la otra también era vulnerable, mismo color, caja hasta con un pelín de polvo...

Si alguien es de la zona o está interesado que me lo haga saber por aquí o por mp y lo digo sin problema. Así almenos se la queda alguien del foro y no un lector en la sombra xd.

Un saludo.


Tienes un privado [tadoramo]
Bundy escribió:Ahí vamos...alguien sabe si esto avanza o no??...


Parece que algo hay, por aquí siguen hablando de ello. Al parecer requerirá alguna modificación de la consola:

https://gbatemp.net/threads/more-info-r ... er.551848/
Tocara pasar por caja, ahora veremos que piden por el chip y la licencia de sx os
Bueeeno, avances hay, mientras el precio sea, comedido...y funcione todo 100%
Para los interesados, Team Xecuter va a sacar un "dispositivo" hardware para todas aquellas Nintendo Switch (incluidas las lite) que no son vulnerables a Fuseé Geleé. Ya están apareciendo en el catalogo de varias tiendas online para poderlo reservar. La info la he sacado del youtuber RetroGamer, en su video podéis ver en qué tiendas estaría disponible.

ratataaaa

Saludos!!!
Miangel83 escribió:Para los interesados, Team Xecuter va a sacar un "dispositivo" hardware para todas aquellas Nintendo Switch (incluidas las lite) que no son vulnerables a Fuseé Geleé. Ya están apareciendo en el catalogo de varias tiendas online para poderlo reservar. La info la he sacado del youtuber RetroGamer, en su video podéis ver en qué tiendas estaría disponible.

ratataaaa
Saludos!!!



Puedes poner un enlace o comentar de qué se tratará??
Bundy escribió:
Miangel83 escribió:Para los interesados, Team Xecuter va a sacar un "dispositivo" hardware para todas aquellas Nintendo Switch (incluidas las lite) que no son vulnerables a Fuseé Geleé. Ya están apareciendo en el catalogo de varias tiendas online para poderlo reservar. La info la he sacado del youtuber RetroGamer, en su video podéis ver en qué tiendas estaría disponible.

ratataaaa
Saludos!!!



Puedes poner un enlace o comentar de qué se tratará??

Por lo visto será algo parecido a un chip tipo plug & play o algo similar. No sé si se puede publicar el enlace así a la ligera en el foro, por eso daba el nombre del youtuber, búscalo: "RetroGamer live"
Miangel83 escribió:
Bundy escribió:
Miangel83 escribió:Para los interesados, Team Xecuter va a sacar un "dispositivo" hardware para todas aquellas Nintendo Switch (incluidas las lite) que no son vulnerables a Fuseé Geleé. Ya están apareciendo en el catalogo de varias tiendas online para poderlo reservar. La info la he sacado del youtuber RetroGamer, en su video podéis ver en qué tiendas estaría disponible.

ratataaaa
Saludos!!!



Puedes poner un enlace o comentar de qué se tratará??

Por lo visto será algo parecido a un chip tipo plug & play o algo similar. No sé si se puede publicar el enlace así a la ligera en el foro, por eso daba el nombre del youtuber, búscalo: "RetroGamer live"


Pues tienes razón, mejor no poner directamente enlaces

EDITO: Pues vídeo visto!! Queda totalmente despejada la duda de si valdría para todos los modelos. Al parecer originales, parcheadas y Mariko, teóricamente sin soldar, la lite si necesitarían algo más de trabajo.

Lo que yo no tengo claro que modelo tengo yo, si es Mariko o que. La compré como modelo 2017, así que entiendo que tiene un parcheo en hardware dado el número de serie que no es vulnerable, pero debería por ser modelo tan antiguo, así que seguramente paso por un parcheo.
Yo también creo que tengo el modelo anterior a las Mariko.

Sinceramente creo que TX ya tenía desarrollado este dispositivo y ha esperado a que salieran las lite para poderlo usar también en ellas y que Nintendo no corrigiera nada. Y ahora lo debe estar ajustando para poderlo introducir también en ellas. Espero que lo saquen pronto!
Miangel83 escribió:Yo también creo que tengo el modelo anterior a las Mariko.

Sinceramente creo que TX ya tenía desarrollado este dispositivo y ha esperado a que salieran las lite para poderlo usar también en ellas y que Nintendo no corrigiera nada. Y ahora lo debe estar ajustando para poderlo introducir también en ellas. Espero que lo saquen pronto!


Esperemos sí!!!

Donde soléis adquirir estas cosas?
Hola. Soy novato en esto. Hace 1 año que compré la nintendo switch con sn XAJ40057XXXXX.
Me estoy leyendo todos los mensajes de varios hilos
- Primeros pasos en la Scene de Switch
- Primeros casos de consolas no vulnerables a FUSEE-GELEE,
- ¡Lee antes de abrir un hilo! • Mapa de Scene de Nintendo Switch
- ...

Aunque voy cogiendo conceptos me hago un lio con tanta cosa y de momento creo haber entendido que puede ser que mi consola no se pueda crackear. Por lo que veo al principio de este hilo indica que por el que creo que me toca
Consolas XAJ4:
XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

indica que problamente estén parcheadas.
Supongo que esto quiere decir que lo tengo crudo para poder crackear la consola.
¿Cómo puedo confirmarlo?. al principio del tema pone "la forma de distingurlas es intentando cargar un CFW".
¿Que es un CFW?

Lo siento, voy leyendo muchos temas, pero seguro que me dejo alguno que lo dice y no lo veo!

Gracias
@ruben.amanda Viendo tu serial posiblemente este parcheada pero como no es al 100% debes probarlo, debes meter la consola en modo rcm con el jig latera y una vez este asi inyectas el payload de hekate, si sale el menu hekate es valida, si se queda pantalla negra es parcheada.

Si fuera parcheada pero la tuvieras en 4.1 podras meter cfw mediante pegascape, si lleva mas firmware de momento nada, te toca esperar al metodo que sacara sx os para esos modelos
Muchas gracias @igusi2000

He mirado el firmware que tengo y no me pone nada. Parece que se ha descargado alguna actualización y justo debajo de "Actualización de la consola" me sale "la actualización de la consola está lista" y no me muestra la versión que tengo por lo que de momento no le voy a dar a nada!!!

Primero voy a buscar información de como inyectar el payload que me indicas.
Muchas gracias.
@ruben.amanda Entra al recovery de nintendo y sal y se borrara la actualizacion en 2 plano que tienes bajada, luego si podras ver el firmware. Para entrar a recovery

Con la consola apagada, mantén oprimidos al mismo tiempo los dos botones de volumen, después oprime el botón POWER para encender la consola.
Asegúrate de mantener los botones de volumen oprimidos hasta que aparezca el menú del modo de recuperación.
Muchas gracias @igusi2000
Ya lo he hecho. Tengo la versión 5.1.0
Pufff, esto se me complica por momentos.
Voy a ver si consigo un jig y entro en modo rcm y poder inyectar el payload de hekate.

Muchas Gracias.
¡Hola! Tengo una duda de novato. Las consolas vulnerables con placa base antigua, ¿han de ser nuevas sin actualización de software? No me ha quedado claro si el parcheo se les pone a las placas base o al software.
Si es a la placa base, ¿se podría comprar una de segunda mano sin problema, verdad?

¡Gracias!
@Pracks Es de placa, el firmware en esos modelos vulnerables no importa. igualmente va a salir hack para todos los modelos proximamente del equipo de sx os pero sera por hardware osea se abre la consola se instala un chip segun dicen no requiere soldaduas y supongo que ira con el sx os de pago.

Lo comento porque quizas hay gente que le pueda interesar esperar y pillar el modelo nuevo de switch que tiene casi el doble de bateria y aunque el hack sea algo mas tedioso quizas le interese por ser nueva y tener mas bateria.
igusi2000 escribió:@Pracks Es de placa, el firmware en esos modelos vulnerables no importa. igualmente va a salir hack para todos los modelos proximamente del equipo de sx os pero sera por hardware osea se abre la consola se instala un chip segun dicen no requiere soldaduas y supongo que ira con el sx os de pago.

Lo comento porque quizas hay gente que le pueda interesar esperar y pillar el modelo nuevo de switch que tiene casi el doble de bateria y aunque el hack sea algo mas tedioso quizas le interese por ser nueva y tener mas bateria.


En Retro Gamer o lo entendí mal o insinuó que igual incluso una por la rejilla de ventilación lo que hace luego contacto en ciertos puntos y hace el tema, que tengo mis dudas, porque si no está bien pensado obstruye la ventilación, pero cualquier cosa ya puedes esperar de este mundillo
@Bundy Creo que hay foto de donde ira colocado y parece ser que hay que abrirla, pero vamos sea como sea dudo que obstruya nada, ellos ya tendran controlado todo de donde se debe colocar para que no de problemas.
igusi2000 escribió:@Bundy Creo que hay foto de donde ira colocado y parece ser que hay que abrirla, pero vamos sea como sea dudo que sea algo que obstruya nada, ellos ya tendran controlado todo ese tema.


Sí sí, por eso, poco problema con eso, pero conviene ver algun tuto antes de abrir, por cambiar un placa en una 2XL se me jodió un conector y eso sí que está más chungo sustituirlo, di que lo de las dos pantallas era una ostia para reparaciones.
@Bundy Si hay que abrirla eso ya cada uno vera lo que hace, no creo que abrir la switch sea demasiado dificil creo que lleva los tornillos la tapa y no se si hay que quitar la tapa de metal que lleva dentro, luego habra que ver si hay soldaduras o no para tema de conservar la garantia, ya que no se si al abrirla lleva algun sello o pegatina que se rompa y anule la garantia
igusi2000 escribió:@Bundy Si hay que abrirla eso ya cada uno vera lo que hace, no creo que abrir la switch sea demasiado dificil creo que lleva los tornillos la tapa y no se si hay que quitar la tapa de metal que lleva dentro, luego habra que ver si hay soldaduras o no para tema de conservar la garantia, ya que no se si al abrirla lleva algun sello o pegatina que se rompa y anule la garantia


Se prevee bastante sencilla sí.
3338 respuestas