Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@hmartinezsuarez
Si eso lo tengo instalado por eso me reconoce la swicht en rcm, el tema es que al inyectar payload se queda el programa pillado, y no se si es porque esta swicht no se puede o alguna mal configuracion de Windows y se queda ahi en no responde.
Mi s/n es XKJ40008145860... Cómo podría saber si es hackeable o no?
Serkun escribió:Mi s/n es XKJ40008145860... Cómo podría saber si es hackeable o no?



https://damota.me/ssnc/checker/
sevillanito escribió:
Serkun escribió:Mi s/n es XKJ40008145860... Cómo podría saber si es hackeable o no?



https://damota.me/ssnc/checker/


El resultado da warning es decir que puede ser o no hackeable... ¿Cómo debo hacer para saberlo? Es el método ese que he leído con jigs o algo así en la conexión de la pantalla al mando?
@Serkun XKJ son las nuevas mariko y esas no son modificables.

Saludos
Preguntita tonta. Todas las V1 son vulnerables? Veo que hay que ver el número de serie, pero no se si es aplicable también a las primeras versiones, o se refiere a las ya revisadas y mejoradas .
@gabicrack Todas las switch anterior junio de 2018 son 100% vulnerables, luego hay consolas vulnerables y parcheadas( mirando serial), dentro de las parcheadas las que llevan firmware 4.1 son validas, luego estan las switch caja roja que son todas parcheadas
gabicrack escribió:Preguntita tonta. Todas las V1 son vulnerables? Veo que hay que ver el número de serie, pero no se si es aplicable también a las primeras versiones, o se refiere a las ya revisadas y mejoradas .


Lo mejor es utilizar una web como https://ismyswitchpatched.com/ para verificar el número de serie de la Switch. Como dice @igusi2000 si es caja roja olvídate (es v2).

Yo iría por:
- Bundle del Mario Oddysey (joycons rojos) - Suelen ser vulnerables
- Bundle de Fortnite CON CAJA DE FORTNITE (el de la pegatina NO) - Suelen ser vulnerables y caras
- Consolas con caja sin pegatinas de 35€ Store ni Fortnite que puede que alguna lo sea

Con todas verificaría en la web https://ismyswitchpatched.com/ si sale en verde es válida, en rojo no, y en amarillo hay que probar: si puedes devolverla facilmente pillaría una en zona amarilla sino no.
Kei_Dash escribió:
gabicrack escribió:Preguntita tonta. Todas las V1 son vulnerables? Veo que hay que ver el número de serie, pero no se si es aplicable también a las primeras versiones, o se refiere a las ya revisadas y mejoradas .


Lo mejor es utilizar una web como https://ismyswitchpatched.com/ para verificar el número de serie de la Switch. Como dice @igusi2000 si es caja roja olvídate (es v2).

Yo iría por:
- Bundle del Mario Oddysey (joycons rojos) - Suelen ser vulnerables
- Bundle de Fortnite CON CAJA DE FORTNITE (el de la pegatina NO) - Suelen ser vulnerables y caras
- Consolas con caja sin pegatinas de 35€ Store ni Fortnite que puede que alguna lo sea

Con todas verificaría en la web https://ismyswitchpatched.com/ si sale en verde es válida, en rojo no, y en amarillo hay que probar: si puedes devolverla facilmente pillaría una en zona amarilla sino no.


O esperar la salida del xecuter!! con nuevos hacks. [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
Kei_Dash escribió:
gabicrack escribió:Preguntita tonta. Todas las V1 son vulnerables? Veo que hay que ver el número de serie, pero no se si es aplicable también a las primeras versiones, o se refiere a las ya revisadas y mejoradas .


Lo mejor es utilizar una web como https://ismyswitchpatched.com/ para verificar el número de serie de la Switch. Como dice @igusi2000 si es caja roja olvídate (es v2).

Yo iría por:
- Bundle del Mario Oddysey (joycons rojos) - Suelen ser vulnerables
- Bundle de Fortnite CON CAJA DE FORTNITE (el de la pegatina NO) - Suelen ser vulnerables y caras
- Consolas con caja sin pegatinas de 35€ Store ni Fortnite que puede que alguna lo sea

Con todas verificaría en la web https://ismyswitchpatched.com/ si sale en verde es válida, en rojo no, y en amarillo hay que probar: si puedes devolverla facilmente pillaría una en zona amarilla sino no.


O esperar la salida del xecuter!! con nuevos hacks. [oki]


El xecuter será una solución de hardware, dongle, software? Las mariko serán vulnerables? Nos darán la alegría por Navidades? [beer] [beer] [beer]
Gracias por vuestra ayuda! La consola sería esta, el problema es que no creo que pueda ser facilmente de vuelta, y no hay caja en las fotos ni nada

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... negro.html
gabicrack escribió:Gracias por vuestra ayuda! La consola sería esta, el problema es que no creo que pueda ser facilmente de vuelta, y no hay caja en las fotos ni nada

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... negro.html


cuando la tengas prueba ,igual has tenido suerte.
SUGUSAPPLE escribió:
Kei_Dash escribió:
gabicrack escribió:Preguntita tonta. Todas las V1 son vulnerables? Veo que hay que ver el número de serie, pero no se si es aplicable también a las primeras versiones, o se refiere a las ya revisadas y mejoradas .


Lo mejor es utilizar una web como https://ismyswitchpatched.com/ para verificar el número de serie de la Switch. Como dice @igusi2000 si es caja roja olvídate (es v2).

Yo iría por:
- Bundle del Mario Oddysey (joycons rojos) - Suelen ser vulnerables
- Bundle de Fortnite CON CAJA DE FORTNITE (el de la pegatina NO) - Suelen ser vulnerables y caras
- Consolas con caja sin pegatinas de 35€ Store ni Fortnite que puede que alguna lo sea

Con todas verificaría en la web https://ismyswitchpatched.com/ si sale en verde es válida, en rojo no, y en amarillo hay que probar: si puedes devolverla facilmente pillaría una en zona amarilla sino no.


O esperar la salida del xecuter!! con nuevos hacks. [oki]


Lo mismo estamos confiando en el TeamXecuter por encima de sus [jaja] posibilidades
@Kei_Dash

Yo sinceramente ,pienso que no,tienen algo muy bueno y están en estado de pulirlo.

Pd: no me extrañaría verlo en campaña navideña.
SUGUSAPPLE escribió:@Kei_Dash

Yo sinceramente ,pienso que no,tienen algo muy bueno y están en estado de pulirlo.

Pd: no me extrañaría verlo en campaña navideña.


Yo hice incluso la precompra @SUGUSAPPLE y de momento tengo una v1 y fé en el TX, jajajaja
Me da un poco de miedo que no sea tan sencillo de usar y transparecen como el actual CFW (tengo chip con auto arranque en SXOS)
Lo de soldar no me da miedo, siempre que no sea necesario quitar SMD o algo más pro.

Recemos juntos [beer]
Tengo la consola en 8.0.1, por si acaso mejor no actualizar hasta que salga la solución de tx no?
Serkun escribió:Tengo la consola en 8.0.1, por si acaso mejor no actualizar hasta que salga la solución de tx no?


Eso mismo pienso yo, no voy a quitar el modo avión pa nada. Porque si lo conectas para updates de juego igual se actualiza la consola y la liamos. A mí la mía, modelo 2017 (en teoría ), con serial no vulnerable, me venía updateada a la ultimísima. Así que hasta que no sepamos más de TX, mejor no jugar con fuego.

Es normal que sea muy hermético todo esto porque sino lo que saquen podría nacer muerto si Nintendo se enterase.
@Bundy Si el metodo es por hardware creo que poco podra hacer nintendo por lo menos en las consolas que estan a la venta
igusi2000 escribió:@Bundy Si el metodo es por hardware creo que poco podra hacer nintendo por lo menos en las consolas que estan a la venta


Ufff, no se qué decirte, esperemos que Nintendo no pueda voltear está tortilla.
Bundy escribió:
igusi2000 escribió:@Bundy Si el metodo es por hardware creo que poco podra hacer nintendo por lo menos en las consolas que estan a la venta


Ufff, no se qué decirte, esperemos que Nintendo no pueda voltear está tortilla.


La tortilla no se, algunos llevamos megabaneado mucho y seguimos disfrutando de la scene,de los juegos viejos y nuevos, actualizando con Choidujour.

Pd: y seguiremos disfrutando.
SUGUSAPPLE escribió:
Bundy escribió:
igusi2000 escribió:@Bundy Si el metodo es por hardware creo que poco podra hacer nintendo por lo menos en las consolas que estan a la venta


Ufff, no se qué decirte, esperemos que Nintendo no pueda voltear está tortilla.


La tortilla no se, algunos llevamos megabaneado mucho y seguimos disfrutando de la scene,de los juegos viejos y nuevos, actualizando con Choidujour.

Pd: y seguiremos disfrutando.



A mí el baneo...me es Igual, quiero una biblioteca de juegos buena.
Bundy escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Bundy escribió:
Ufff, no se qué decirte, esperemos que Nintendo no pueda voltear está tortilla.


La tortilla no se, algunos llevamos megabaneado mucho y seguimos disfrutando de la scene,de los juegos viejos y nuevos, actualizando con Choidujour.

Pd: y seguiremos disfrutando.



A mí el baneo...me es Igual, quiero una biblioteca de juegos buena.



Y dos discos duros!!! [bye]
XDDD. Esta incertidumbre me está matando. Acabo de pillarme el Pokémon Espada, porque tenía 41€ de devolver el último COD de Xbox One y encima estaba de oferta. Sí dale el apaño de TX bien igual hasta devolviendo este y el Zelda me ahorro lo que cueste el ingenio del Team.
Compraríais una XAJ7004302..?

Pone que hay posibilidad de que sea vulnerable.
Una pregunta de noob, ¿las lite se pueden modificar?
@mikro No, al menos no de momento. Hay rumeros de que quizas Xecuter tenga algo para ellas pero de momento no hay nada oficial.

Saludos
El pasado día 07, en la pagína oficial, donde presentan la nueva version "SX OS v2.9.3. Beta Announcement" Al final de la noticia, publican el siguiente comentario:

That is all we have for today. We know everyone is eagerly anticipating news on our upcoming solution for patched consoles (fuse-patched, mariko, switch lite).. please hang in there, we will NOT disappoint you!
@Spowmkill Ya se comento que tienen un metodo hardware para las parcheadas
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
No tienen nada, yo no me fiaria de ellos.. a estas alturas ya se sabria.
@kenichimitsu Yo creo que si lo tienen, no tendria sentido decir algo asi si no tienen nada
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:@kenichimitsu Yo creo que si lo tienen, no tendria sentido decir algo asi si no tienen nada

Pues si es así no se que esperan a sacarlo.

Solo con tener que abrir la consola ya pierde todo su atractivo como producto, ya que mucha gente pasara de hacerlo por miedo.
@kenichimitsu Pero tio que es mejor eso o nada, es que quereis que salgan cosas y todas por software y eso no es nada sencillo, si pudieran sacarlo por software crees que no lo harian? Pues porque lo sacaran cuando ellos crean que deben hacerlo, no cuando la gente quiera
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:@kenichimitsu Pero tio que es mejor eso o nada, es que quereis que salgan cosas y todas por software y eso no es nada sencillo, si pudieran sacarlo por software crees que no lo harian? Pues porque lo sacaran cuando ellos crean que deben hacerlo, no cuando la gente quiera

No, si me parece bien pero no me fio de ellos.

No me gusta ni el team ni lo que respresenta dentro de la scene.
@kenichimitsu Pero eso ya es una opinion personal tuya y respetable, si esta gente sacan algo para las parcheadas aun siendo por hardware se van a forrar
kenichimitsu escribió:
igusi2000 escribió:@kenichimitsu Pero tio que es mejor eso o nada, es que quereis que salgan cosas y todas por software y eso no es nada sencillo, si pudieran sacarlo por software crees que no lo harian? Pues porque lo sacaran cuando ellos crean que deben hacerlo, no cuando la gente quiera

No, si me parece bien pero no me fio de ellos.

No me gusta ni el team ni lo que respresenta dentro de la scene.


Pues el tiempo te dará la razón o no, sino la tienes con no usar su solución y seguir comprando apañao.
Cómo se notan las nuevas generaciones XD que rechazan el modchip, ains qué tiempos aquellos.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
flap0 escribió:Cómo se notan las nuevas generaciones XD que rechazan el modchip, ains qué tiempos aquellos.

No rechazo el modchip, mi switch la abrí etc. Rechazo el team xecuter y sus métodos.

Pero como todo, esperara a si existe y si existe a como evoluciona. Solo le interesaría por las lites.
kenichimitsu escribió:
flap0 escribió:Cómo se notan las nuevas generaciones XD que rechazan el modchip, ains qué tiempos aquellos.

No rechazo el modchip, mi switch la abrí etc. Rechazo el team xecuter y sus métodos.

Pero como todo, esperara a si existe y si existe a como evoluciona. Solo le interesaría por las lites.

Y las mariko y las no fuse
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
alexsalabert escribió:
kenichimitsu escribió:
flap0 escribió:Cómo se notan las nuevas generaciones XD que rechazan el modchip, ains qué tiempos aquellos.

No rechazo el modchip, mi switch la abrí etc. Rechazo el team xecuter y sus métodos.

Pero como todo, esperara a si existe y si existe a como evoluciona. Solo le interesaría por las lites.

Y las mariko y las no fuse

Digo a carácter personal.

El resto de consolas me dan igual, ya tengo una switch vulnerable.. por lo tanto mi interés está centrado en las lite.

Siempre y cuando exista esta solución.
@kenichimitsu Según parece sera con chip mediante glitching (algo parecido al RGH de 360) no creo que tarden mucho en sacar alguna alternativa otros fabricantes como ya paso en 360 y a mi personalmente no me importaría comprar el chip de xecuter siempre y cuando vendan una version sin licencia y libre para cargar cualquier CFW si tiene un precio justo. Lo que tengo claro es que el CFW de xecuter no va a pisar una consola mía nunca.

Saludos
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:@kenichimitsu Según parece sera con chip mediante glitching (algo parecido al RGH de 360) no creo que tarden mucho en sacar alguna alternativa otros fabricantes como ya paso en 360 y a mi personalmente no me importaría comprar el chip de xecuter siempre y cuando vendan una version sin licencia y libre para cargar cualquier CFW si tiene un precio justo. Lo que tengo claro es que el CFW de xecuter no va a pisar una consola mía nunca.

Saludos

Ya pero creo que hablaban de solución sin soldadura y otra con ella. No se, como digo, no me queda claro. A ver si se pronuncian pronto ya que como buenos usureros estamos en la época perfecta para sacar algo.

Sobre el chip y viendo como estan tratando la propia marca de producto, dudo que puedas meterle cualquier cfw libremente.
@kenichimitsu Si en uno hace falta soldar es porque lleva algún tipo de chip, seguramente la version sin soldadura sera porque usa algo tipo wiiclip o pogo pins para evitarse las soldaduras pero vamos en una portátil lo veo un riesgo demasiado alto usar eso.

Saludos
Es en la lite en las que se tendrá que soldar algo, en las mariko y parcheadas no
@rafacastellano11 ¿Fuente? Ya que no le veo sentido si es con mod interno o se tira de clip/pogo o hace falta soldar y el clip es bastante arriesgado en una portatil.

Saludos
Raugo escribió:@rafacastellano11 ¿Fuente? Ya que no le veo sentido si es con mod interno o se tira de clip/pogo o hace falta soldar y el clip es bastante arriesgado en una portatil.

Saludos


yo en la traducción entendí que la solución podía ser sin soldar en las clásicas, pero que al ser un dispositivo en contínuo movimiento aconsejaban soldar, eso si que seria soldadura sencilla...
ashrambo escribió:
Raugo escribió:@rafacastellano11 ¿Fuente? Ya que no le veo sentido si es con mod interno o se tira de clip/pogo o hace falta soldar y el clip es bastante arriesgado en una portatil.

Saludos


yo en la traducción entendí que la solución podía ser sin soldar en las clásicas, pero que al ser un dispositivo en contínuo movimiento aconsejaban soldar, eso si que seria soldadura sencilla...


Como duda, en las clásicas se incluye la V2 (modelo 2019)?
A ver si sale algo para las caja roja. Estaremos con ojo avizor. La solución sin soldadura me parece ideal pero nose si lo será su precio y una vez instalado supongo que podré poner atmosphere.
@RGB-HV Supongo que venderan cfw+ chip y por caro que sea siemprr te sale rentable, sobre que pueda meter otros cfw mediante chip lo veremos y mas atmosphere, si siempre se quejaron que sx os pillaba el trabajo de atmosphere no veo yo ahora atmosphere beneficiandose del chip de sx os
Entonces según estoy leyendo parece que las nuevas consolas ca a ser dificil meterle un CWF.

Yo estoy pensando comprar la switch, pero parece que a estas alturas ya voy tarde, porque lo que encontraré será la v2. Para meterle un CWF es casi mejor ir pensando en el mercado de segunda mano ¿no?.

Saludos.
@Zeick Segun dijeron los del team xecuter tienen un hack mediante hardware para las consolas parcheadas y saldra pronto, eso si es via hardware asi que habra que abrir la consola aun que dicen que no requiere de soldadura
3338 respuestas