Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Habla de las vulnerable, entiendo.
Saludos
Buenas tardes, una duda que tengo, ¿que cable usb tipo C necesito para conectarlo al PC? por que he comprado ya dos (uno de ello recomendado por aquí por el foro) este concreto
https://www.amazon.es/Peach-Electronics-resistencia-ChromeBook-dispositivos/dp/B071ZBK55C/ref=sr_1_4?s=computers&rps=1&ie=UTF8&qid=1533840006&sr=1-4&keywords=usb+c+56k&refinements=p_85%3A831314031&tag=eol00-21
y ni me lo detecta el Pc ni me lo detecta la la carga, y pensando que fuera de la clavija de la consola (que lo dudo xq la consola tiene 2 día que ni se ha usado por que no tengo ni juegos), no es de la clavija por que su cargador oficial me carga la consola y el doc de la consola también me carga, pero esos 2 cables no me hacen nada y eso que uno de ello es de 56k ohm como me recomendaron por aquí, leo a gente por aquí que le va bien cable comprado de los chinos incluso de aliexpress de 75 cnt y no entiendo mi caso, ¿el del game me vale?, se que es caro pero...me pone de mal humor estas cosas.
@Enzojes Buenas hay cables que van y otros que no, no tiene que ver que sean caros o baratos, en type c no se si todos son de carga y transferencia pero en micro usb pasaba que habia cables de carga y de carga y transferencia.

Para que la swtch detecte el pc debes tener el driver instalado de zadig si vas a pasar nsp por cable y para conectarla a pc deberias usar por ejemplo nxmtp o algo asi se llama el programa
cizallas escribió:Habla de las vulnerable, entiendo.
Saludos

Segun entiendo yo esta hablando de las switch lite y ninguna es vulnerable, ademas las vulnerables se pueden modificar sin necesidad de juegos via xploit o bug de saves.

Un saludo.
Parece más bien que quiere una lite con 8.1.1 y una vulnerable con esa versión también, quizás la vulnerable para "cacharrear" y la otra para las pruebas reales?

Me huele a que tienen algo para las nuevas Switch y que las ipatched quedarán relegadas al olvido, lo que me fastidiaría sobremanera ya que la mía es ipatched

Especulación 100% porque no tengo ni idea.
albpara escribió:Parece más bien que quiere una lite con 8.1.1 y una vulnerable con esa versión también, quizás la vulnerable para "cacharrear" y la otra para las pruebas reales?

Me huele a que tienen algo para las nuevas Switch y que las ipatched quedarán relegadas al olvido, lo que me fastidiaría sobremanera ya que la mía es ipatched

Especulación 100% porque no tengo ni idea.

Y también el juego zelda breath of the wild por lo que se ve por hay van los tiros..jeje

Un saludo.
sakathar escribió:En el leclerc de Ciudad Real queda una con mandos grises vulnerable a 320

Yo pille la mia hace una semana allí

He ido a por ella, y ya no estaba. En Ciudad Real no queda ninguna
Prueba en el Leclerc de Puertollano. No hace mucho todas las que había eran vulnerables. También en el Carrefour de la misma localidad vi una gris vulnerable la semana pasada.

Saludos.
John Istar escribió:Prueba en el Leclerc de Puertollano. No hace mucho todas las que había eran vulnerables. También en el Carrefour de la misma localidad vi una gris vulnerable la semana pasada.

Saludos.

Gracias, haber si me pudiera pasar
Yo tengo una duda, la switch que compre de segunda mano, es vulnerable, del 2017. Venia formateada y despues de configurar la consola, actualizaciones y demas, pone que esta actualizada a la ultima version, 9.0.1.

Hay algun problema con esto? Se puede hacer downgrade? Sigue siendo vulnerable o la he cagado?
nicknicola escribió:Yo tengo una duda, la switch que compre de segunda mano, es vulnerable, del 2017. Venia formateada y despues de configurar la consola, actualizaciones y demas, pone que esta actualizada a la ultima version, 9.0.1.

Hay algun problema con esto? Se puede hacer downgrade? Sigue siendo vulnerable o la he cagado?

Si es vulnerable puedes perfectamente modificarla sin problemas.

Un saludo.
Hola buenas, una duda.. La mía es comprada el día de salida por lo que es anterior a junio de 2018.Segun la tabla del primer post esta parcheada..como puede ser esto siendo de antes de dicha fecha?
@elbrujoguru Mirarias mal el serial de la lista, es imposible que una switch de salida este parcheada
igusi2000 escribió:@elbrujoguru Mirarias mal el serial de la lista, es imposible que una switch de salida este parcheada


XAJ7 4718...ese es el serial y según el primer post esta parcheada..
El caso es que según una de estas apps que escaneas el serial y tal me ponía vulnerable.
Se me escapa algo?
elbrujoguru escribió:
igusi2000 escribió:@elbrujoguru Mirarias mal el serial de la lista, es imposible que una switch de salida este parcheada


XAJ7 4718...ese es el serial y según el primer post esta parcheada..
El caso es que según una de estas apps que escaneas el serial y tal me ponía vulnerable.
Se me escapa algo?


O no es de salida o lo estás mirando mal, no hay más...... De hecho los 0s no desaparecen e imagino que después de J7 habrá alguno.....
De salida es fijo.. Estaba de turno de noche y me plante en la puerta del MM a las 10 am para recojerla jajaj
A ver pongo el código completo..

XAJ70000964718
Entiendo que es el que lleva la pegatina estrechita de la parte de abajo no?
elbrujoguru escribió:De salida es fijo.. Estaba de turno de noche y me plante en la puerta del MM a las 10 am para recojerla jajaj
A ver pongo el código completo..

XAJ70000964718
Entiendo que es el que lleva la pegatina estrechita de la parte de abajo no?


Pues lo que suponía, al mirarlo has pasado de los 0s, hay que tenerlos en cuenta. No está parcheada obviamente.
@Dauragon85 anda! yo pense que contaban los ultimos cuatro numeros! pues me acabas de alegrar..lo unico que actualice el otro dia a la ultima version..es problema?
Ya abusando un poco de ti..sabes de algun tuto en video para tontos con el que pueda realizarlo? Ya veo que hay muchos hilos con info pero por seguirlo de manera mas facil paso a paso.
Gracias por la ayuda de todos modos.
Saludos.
elbrujoguru escribió:@Dauragon85 anda! yo pense que contaban los ultimos cuatro numeros! pues me acabas de alegrar..lo unico que actualice el otro dia a la ultima version..es problema?
Ya abusando un poco de ti..sabes de algun tuto en video para tontos con el que pueda realizarlo? Ya veo que hay muchos hilos con info pero por seguirlo de manera mas facil paso a paso.
Gracias por la ayuda de todos modos.
Saludos.


Son los primeros números los que se miran. La versión no importa. Sigue este tuto de principio a fin y lo tienes:

hilo_tutorial-crear-bkp-emunand-con-hekate-5-0-2-nyx-atmosphere-0-9-4-update-choidujournx-carga-nsp_2339403

Lo único pasa de lo que ponga de pegascape (la verdad no sé porqué se puso ese sistema como base cuando es algo muy minoritario en comparación a las vulnerables....), de hecho lo pone al principio, el resto te vale tal cuál.

Vas a necesitar un jig al menos, así que vete pidiéndolo por ebay y si quieres un dongle (rcm loader es recomendable y viene ya con jig) para facilitar más la carga (sino se puede usar móvil o pc).

Si vienes de nuevas totalmente lee el primer post de este hilo también que viene bien para despejar la mayoría de dudas:

hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033
.
Editado por egarrote. Razón: CV
(mensaje borrado)
Hola a todos he visto una shwich vunerable. Es la mario odisey con serial XAJ1001511xxxx en 329
Que tal consola es.y si merece la pena.un saludo era para cojerla hoy
@chancho Es valida

Consolas XAJ1:
XAJ1002000X: e inferior son seguras
XAJ1002100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ1003000X: y superior estan parcheadas
Hola majos.

Me ha dado la turuntela hoy de pillarme una switch, impulsado un poco por aburrimiento (estoy de viaje en ciudad desconocida y las tardes libres, XD) y tenía ganas de jugar/trasteo. Así que me he ido al Game con la intención de pillar una Switch y ver si es vulnerable.

El caso es que iba a por un pack con juego, pero había una en vitrina de "2017" y he visto una probabilidad alta de que lo fuese...pero para mí disgusto es S/N *XAJ100309xxxx*, así que me cagontó supongo...

Es definitivamente imposible hacerlo en estas consconsola parcheadas, no hay na de na incluso a día de hoy??

Lo digo porque a ver...me gustaría poder, pero desconozco cómo está de difícil buscar y pillar una vulnerable y menos que pegas pone el Game para devoluciones.

Un saludo hermanos.
En game no creo que consigais ninguna vulnerable, son conocedores del hecho y se las han quedado ellos, mismo caso con mediamarkt. Tendreis alguna posibilidad en algun sitio tipo carrefour.
Una pregunta y nose si es off topic, y si es sorry...

A ver en el caso de que las Mariko sean algun dia vulnerables, seria por software supongo. Realmente no se sabe, pero estaria bien saber si como pasa con las vulnerables por software, en caso de que se corrompa la bios por manipularla, seria rescatable o no despues. Las consolas con emunand primeras si se pueden rescatar en caso de corrupcion, pero las vulnerables por software tengo entendido que no se podian recuperar y se convertian en pisapaples. Corregidme si no es asi.
Segun Team Xecuter se viene scene para las Mariko

Imagen
sergiofcb escribió:Segun Team Xecuter se viene scene para las Mariko

Imagen


Acaban de informarme.

No obstante me espero un poco, aunque jugando he visto juego en el mando derecho de la consola, creo que si se pusieran tontos en Game al devolverla a su coste original y sin ostias de cheque para la tienda, con eso no habría excusa, no?? O el jueguecillo ese adolecen todas?
Bundy escribió:
sergiofcb escribió:Segun Team Xecuter se viene scene para las Mariko

Imagen


Acaban de informarme.

No obstante me espero un poco, aunque jugando he visto juego en el mando derecho de la consola, creo que si se pusieran tontos en Game al devolverla a su coste original y sin ostias de cheque para la tienda, con eso no habría excusa, no?? O el jueguecillo ese adolecen todas?

Tienes 15 dias para devolver la consola en España sin que te pongan ninguna pega
sergiofcb escribió:
Bundy escribió:
sergiofcb escribió:Segun Team Xecuter se viene scene para las Mariko

Imagen


Acaban de informarme.

No obstante me espero un poco, aunque jugando he visto juego en el mando derecho de la consola, creo que si se pusieran tontos en Game al devolverla a su coste original y sin ostias de cheque para la tienda, con eso no habría excusa, no?? O el jueguecillo ese adolecen todas?

Tienes 15 dias para devolver la consola en España sin que te pongan ninguna pega


Eso sí, el caso sería tener una "excusa" si el TX tardase en dar alguna buena nueva más allá de esos 15 días. No obstante...creo que merece la pena esperar si tenemos esta noticia y dado el caso que no está fácil sacar una vulnerable ya. De todos modos lo de que los comercios se queden las vulnerables...es entendible si aceptan la perdida de ese dinero dado que el riesgo es mayor y así aseguran no ponerlas en circulación y vender más juegos. Aunque supongo que Nintendo ayudó a no distribuir más o aceptar que las devuelvan y esto dificulta mucho conseguirlas.

Por cierto, que coste aproximado suelen tener los sistemas de los que hablamos?? No conozco los equipos de scene actuales y menos de Switch.

Vamos a ver que pasa.
Aver, ¿Esto esta confirmado? Acabo de comprar una hoy vulnerable por hardware nueva en la tienda por 329€. Estoy por que me devuelvan el dinero y esperar a las Mariko siendo vulnerables por software por aquello de tener mas autonomia de bateria y mejor pantalla por el mismo precio.

¿Por lo que leo ahi la forma de hacer vulnerables las Mariko seria con algun software de pago? ¿En el caso de ser vulnerables pronto, seria mas bien parecido al sistema por software?

¿Me podeis argumentar y aconsejar porque me tendria que quedar la vulnerable por hardware? Porque visto lo visto, nose si el peor momento de comprarla ha sido justo ahora o no. Lo unico que no me convence de las Mariko si son vulnerables por software, es si se corrompe la bios. ¿Me podeis confirmar si las consolas vulnerables por software Pre-Mariko se pueden recuperar en caso de corrupcion de la bios? Sabiendo esto me puedo hacer a la idea que en las Mariko sera igual.
Bundy escribió:
sergiofcb escribió:
Bundy escribió:
Acaban de informarme.

No obstante me espero un poco, aunque jugando he visto juego en el mando derecho de la consola, creo que si se pusieran tontos en Game al devolverla a su coste original y sin ostias de cheque para la tienda, con eso no habría excusa, no?? O el jueguecillo ese adolecen todas?

Tienes 15 dias para devolver la consola en España sin que te pongan ninguna pega


Eso sí, el caso sería tener una "excusa" si el TX tardase en dar alguna buena nueva más allá de esos 15 días. No obstante...creo que merece la pena esperar si tenemos esta noticia y dado el caso que no está fácil sacar una vulnerable ya. De todos modos lo de que los comercios se queden las vulnerables...es entendible si aceptan la perdida de ese dinero dado que el riesgo es mayor y así aseguran no ponerlas en circulación y vender más juegos. Aunque supongo que Nintendo ayudó a no distribuir más o aceptar que las devuelvan y esto dificulta mucho conseguirlas.

Por cierto, que coste aproximado suelen tener los sistemas de los que hablamos?? No conozco los equipos de scene actuales y menos de Switch.

Vamos a ver que pasa.

El unico Scene de pago ahora mismo es el TEAM SX OS de Xecuter, es el mas facil de usar y suele costar unos 45 euros con el dongle
Ahora mismo si quieres una vulnerable es segundamano o tener mucha suerte en un centro comercial
sergiofcb escribió:
Bundy escribió:
sergiofcb escribió:Tienes 15 dias para devolver la consola en España sin que te pongan ninguna pega


Eso sí, el caso sería tener una "excusa" si el TX tardase en dar alguna buena nueva más allá de esos 15 días. No obstante...creo que merece la pena esperar si tenemos esta noticia y dado el caso que no está fácil sacar una vulnerable ya. De todos modos lo de que los comercios se queden las vulnerables...es entendible si aceptan la perdida de ese dinero dado que el riesgo es mayor y así aseguran no ponerlas en circulación y vender más juegos. Aunque supongo que Nintendo ayudó a no distribuir más o aceptar que las devuelvan y esto dificulta mucho conseguirlas.

Por cierto, que coste aproximado suelen tener los sistemas de los que hablamos?? No conozco los equipos de scene actuales y menos de Switch.

Vamos a ver que pasa.

El unico Scene de pago ahora mismo es el TEAM SX OS de Xecuter, es el mas facil de usar y suele costar unos 45 euros con el dongle
Ahora mismo si quieres una vulnerable es segundamano o tener mucha suerte en un centro comercial



Gracias!! Tnego en cuenta esto, cómo dije, me la voy a jugar un poco y espero, tengo fe.

@RGB-HV, tan grave es el sistema no software con los drenajes de batería??.
@RGB-HV, tan grave es el sistema no software con los drenajes de batería??.


No entiendo a que te refieres. ¿Me puedes explicar? Por favor contestar mis dudas, es que acabo de comprar la vulnerable y no se si devolverla.
RGB-HV escribió:
@RGB-HV, tan grave es el sistema no software con los drenajes de batería??.


No entiendo a que te refieres. ¿Me puedes explicar? Por favor contestar mis dudas, es que acabo de comprar la vulnerable y no se si devolverla.

Si tienes una mariko solo puedes usar scene hasta la 4.1, y es gratuito si no usas después Team Xecuter
sergiofcb escribió:
RGB-HV escribió:
@RGB-HV, tan grave es el sistema no software con los drenajes de batería??.


No entiendo a que te refieres. ¿Me puedes explicar? Por favor contestar mis dudas, es que acabo de comprar la vulnerable y no se si devolverla.

Si tienes una mariko solo puedes usar scene hasta la 4.1, y es gratuito si no usas después Team Xecuter


¿Pero estas no son las Pre-Mariko ("caja blanca") = a vulnerables por Software hasta la 4.1?

Yo por Mariko me refiero a las Switch de "caja roja" que llevan unos meses en las tiendas. Estas supongo que vienen actualizadas a la ultima version de firmware, y aparte Nintendo la modifico para eleminar la posiblidad indefinidamente de poder hacerle el FUSEE-GELEE.

A ver yo lo que quiero saber es si habiendo comprado una consola vulnerable de las primeras de lanzamiento del 2017 justo hoy, he hecho bien, o es mejor devolverla, y en cuanto sean vulnerables las Mariko "caja roja" (que parece que sera pronto) con mas duracion de bateria y mejor pantalla, comprarla.
RGB-HV escribió:
sergiofcb escribió:
RGB-HV escribió:
No entiendo a que te refieres. ¿Me puedes explicar? Por favor contestar mis dudas, es que acabo de comprar la vulnerable y no se si devolverla.

Si tienes una mariko solo puedes usar scene hasta la 4.1, y es gratuito si no usas después Team Xecuter


¿Pero estas no son las Pre-Mariko ("caja blanca") = a vulnerables por Software hasta la 4.1?

Yo por Mariko me refiero a las Switch de "caja roja" que llevan unos meses en las tiendas. Estas supongo que vienen actualizadas a la ultima version de firmware, y aparte Nintendo la modifico para eleminar la posiblidad indefinidamente de poder hacerle el FUSEE-GELEE.

A ver yo lo que quiero saber es si habiendo comprado una consola vulnerable de las primeras de lanzamiento del 2017 justo hoy, he hecho bien, o es mejor devolverla, y en cuanto sean vulnerables las Mariko "caja roja" (que parece que sera pronto) con mas duracion de bateria y mejor pantalla, comprarla.


Tengo las mismas dudas que tú pero a la inversa, tengo la Mariko (creo, tampoco lo tengo claro) de caja roja, eso seguro N/S parcheado. Por tanto mi pregunta iba a la inversa (que he preguntado de forma confusa), si las vulnerables si es que consigues una, una vez hecho todo, la autonomía es bastante menor y por tanto es negativa la experiencia en ese sentido (con juegos potentes al menos) y merece la pena esperar si las Mariko pronto pueden tener solución.
RGB-HV escribió:
sergiofcb escribió:
RGB-HV escribió:
No entiendo a que te refieres. ¿Me puedes explicar? Por favor contestar mis dudas, es que acabo de comprar la vulnerable y no se si devolverla.

Si tienes una mariko solo puedes usar scene hasta la 4.1, y es gratuito si no usas después Team Xecuter


¿Pero estas no son las Pre-Mariko ("caja blanca") = a vulnerables por Software hasta la 4.1?

Yo por Mariko me refiero a las Switch de "caja roja" que llevan unos meses en las tiendas. Estas supongo que vienen actualizadas a la ultima version de firmware, y aparte Nintendo la modifico para eleminar la posiblidad indefinidamente de poder hacerle el FUSEE-GELEE.

A ver yo lo que quiero saber es si habiendo comprado una consola vulnerable de las primeras de lanzamiento del 2017 justo hoy, he hecho bien, o es mejor devolverla, y en cuanto sean vulnerables las Mariko "caja roja" (que parece que sera pronto) con mas duracion de bateria y mejor pantalla, comprarla.

Tanto las mariko y switch caja roja son invulnerables a fusee gelee, no se sabe cómo será la scene de las mariko y caja roja, habrá que esperar novedades
sergiofcb escribió:
RGB-HV escribió:
sergiofcb escribió:Si tienes una mariko solo puedes usar scene hasta la 4.1, y es gratuito si no usas después Team Xecuter


¿Pero estas no son las Pre-Mariko ("caja blanca") = a vulnerables por Software hasta la 4.1?

Yo por Mariko me refiero a las Switch de "caja roja" que llevan unos meses en las tiendas. Estas supongo que vienen actualizadas a la ultima version de firmware, y aparte Nintendo la modifico para eleminar la posiblidad indefinidamente de poder hacerle el FUSEE-GELEE.

A ver yo lo que quiero saber es si habiendo comprado una consola vulnerable de las primeras de lanzamiento del 2017 justo hoy, he hecho bien, o es mejor devolverla, y en cuanto sean vulnerables las Mariko "caja roja" (que parece que sera pronto) con mas duracion de bateria y mejor pantalla, comprarla.

Tanto las mariko y switch caja roja son invulnerables a fusee gelee, no se sabe cómo será la scene de las mariko y caja roja, habrá que esperar novedades


Pero la noticia del Team Xecuter que ya han mostrado algo y saldra pronto es para las Mariko "caja roja" con ultimo firmware segun he entendido.

Claro las dudas que tengo yo son las mismas que las del compañero, que yo habiendo comprado hoy mismo una vulnerable por Fusee-Gelee, me convenga o no esperar a las Mariko "caja roja" vulnerables porque estas tienen mas autonomia de bateria y una pantalla algo mejor. Claro me gustaria que alguien desde su experiencia en todo este tiempo de Scene de Switch me pueda decir o argumentar lo mejor que puede tener una Switch vulnerable por Fusee-Gelee, que una Mariko no pueda ofrecer en breve. Se que las vulnerables por Fusee-Gelee en caso de corromperse la Bios, pueden ser restauradas/rescatadas de nuevo y esto es un gran punto a favor, el cual desconozco si se puede hacer en las Switch posteriores. Aparte de otras posibles ventajas que puedan haber que me gustaria saber para yo valorar si devolverla o quedarmela. Porque las Mariko en poco tiempo siendo vulnerables pueden ser mejor en todo...
RGB-HV escribió:
sergiofcb escribió:
RGB-HV escribió:
¿Pero estas no son las Pre-Mariko ("caja blanca") = a vulnerables por Software hasta la 4.1?

Yo por Mariko me refiero a las Switch de "caja roja" que llevan unos meses en las tiendas. Estas supongo que vienen actualizadas a la ultima version de firmware, y aparte Nintendo la modifico para eleminar la posiblidad indefinidamente de poder hacerle el FUSEE-GELEE.

A ver yo lo que quiero saber es si habiendo comprado una consola vulnerable de las primeras de lanzamiento del 2017 justo hoy, he hecho bien, o es mejor devolverla, y en cuanto sean vulnerables las Mariko "caja roja" (que parece que sera pronto) con mas duracion de bateria y mejor pantalla, comprarla.

Tanto las mariko y switch caja roja son invulnerables a fusee gelee, no se sabe cómo será la scene de las mariko y caja roja, habrá que esperar novedades


Pero la noticia del Team Xecuter que ya han mostrado algo y saldra pronto es para las Mariko "caja roja" con ultimo firmware segun he entendido.

Claro las dudas que tengo yo son las mismas que las del compañero, que yo habiendo comprado hoy mismo una vulnerable por Fusee-Gelee, me convenga o no esperar a las Mariko "caja roja" vulnerables porque estas tienen mas autonomia de bateria y una pantalla algo mejor. Claro me gustaria que alguien desde su experiencia en todo este tiempo de Scene de Switch me pueda decir o argumentar lo mejor que puede tener una Switch vulnerable por Fusee-Gelee, que una Mariko no pueda ofrecer en breve. Se que las vulnerables por Fusee-Gelee en caso de corromperse la Bios, pueden ser restauradas/rescatadas de nuevo y esto es un gran punto a favor, el cual desconozco si se puede hacer en las Switch posteriores. Aparte de otras posibles ventajas que puedan haber que me gustaria saber para yo valorar si devolverla o quedarmela y disfrutarla sin saber que la Mariko en poco tiempo sera finalmente mejor en todo...

SI tienes una vulnerable nueva te recomiendo que no te arriesgues, si después sale una buena scene para la caja roja habras perdido algo pero no muy importante
sergiofcb escribió:
RGB-HV escribió:
sergiofcb escribió:Tanto las mariko y switch caja roja son invulnerables a fusee gelee, no se sabe cómo será la scene de las mariko y caja roja, habrá que esperar novedades


Pero la noticia del Team Xecuter que ya han mostrado algo y saldra pronto es para las Mariko "caja roja" con ultimo firmware segun he entendido.

Claro las dudas que tengo yo son las mismas que las del compañero, que yo habiendo comprado hoy mismo una vulnerable por Fusee-Gelee, me convenga o no esperar a las Mariko "caja roja" vulnerables porque estas tienen mas autonomia de bateria y una pantalla algo mejor. Claro me gustaria que alguien desde su experiencia en todo este tiempo de Scene de Switch me pueda decir o argumentar lo mejor que puede tener una Switch vulnerable por Fusee-Gelee, que una Mariko no pueda ofrecer en breve. Se que las vulnerables por Fusee-Gelee en caso de corromperse la Bios, pueden ser restauradas/rescatadas de nuevo y esto es un gran punto a favor, el cual desconozco si se puede hacer en las Switch posteriores. Aparte de otras posibles ventajas que puedan haber que me gustaria saber para yo valorar si devolverla o quedarmela y disfrutarla sin saber que la Mariko en poco tiempo sera finalmente mejor en todo...

SI tienes una vulnerable nueva te recomiendo que no te arriesgues, si después sale una buena scene para la caja roja habras perdido algo pero no muy importante


Bueno saberlo.

El caso es que yo creo que lo de poder recuperar la BIOS no se sabrá hasta que TX diga algo más tangible...

De todos modos lo de la BIOS suele ocurrir mucho??
Chuss80 escribió:Bueno os comento, el de la tienda online que me ponía que las consolas eran las antiguas que tienen son del 2017 (tienda de las palmas) para asegurarme pregunte por el serial y no me lo quisieron dar, busque en otro lado y encontré la misma con la misma referencia pero en Amazon y tampoco me dieron el serial al pedirlo, probablemente esas consolas son vulnerable pero aún así seguí buscando, encontré otra tienda (Alicante) donde la vendían más cara 330€ sin poner detalles pero al preguntar no dudo ni 2 min en responderme el email con el serial "vulnerable" que es el q puse por aquí, me ha tardado 1 día en llegar, lo he recibido hoy y me venido con otro serial "Xaj40045196979" me asuste pensando que me habían estafado xq recalque que me enviaran el que les pedí, pero he visto que este también es vulnerable "espero que me lo confirmeis" el cual me ha dado pensar que el vendedor sabe más de lo que pensamos.

Os comento mi historia en parte por que se que hay más que buscan la consola desesperado y os voy a poner las 3 tiendas aquí, las 2 que no me dieron el serial pero aun así tiene pinta de ser vulnerable y la que yo he pillao q es algo más carilla pero me curé en salud.

- Tienda más palmas: consola 2017 posiblemente vulnerable pero no me lo confirman

https://www.esdorado.com/es/consolas-nintendo/37-nintendo-switch-consola-red-blue-0045496452339.html

- Amazon: consola 2017 antigua donde los comentarios son de hace 3 años, posiblemente vulnerable pero no me dieron el serial.

https://www.amazon.es/dp/B01N5OPMJW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_QyZPDb31NHJCK

- Tienda Alicante: algo más cara pero 100% vulnerable y la que me comprado, mejor preguntar por email que os responde.

https://housematik.es/consolas-nintendo-switch/897-consola-nintendo-switch-neon-0045496452339.html

Un saludo y espero haceros ayudado :)


Gracias por las páginas, la tienda esdorado no inspira mucha confianza la verdad. Aparte de esas, ¿conoces alguna más? No encuentro vulnerables nuevas....
@RGB-HV Quédate la vulnerable. Lo de las mariko está todo en el aire. No se sabe cómo será si por software o por software, no se sabe cuándo saldría, ni se sabe el precio, no se sabe si Nintendo lo podrá tapar.

En cambio en la que tienes ahora, sabes que tienes control total de la consola, que es gratis con Atmosphere y que Nintendo no puede hacer contra ello solo banear.
Muchas gracias a todos por responder. Pues visto como esta la cosa me la quedare y a ver que pasa. Lo que si me gustaria saber es lo de si las consolas que son vulnerables por software pueden recuperarse en caso de que la bios se corrompa. Porque en mi opinion es muy importante eso, aunque hubiera poca probabilidad de que pase.

Enlace donde se confirma la vulnerabilidad de las Mariko "caja roja":

https://gbatemp.net/threads/team-xecute ... 25/page-13
RGB-HV escribió:Muchas gracias a todos por responder. Pues visto como esta la cosa me la quedare y a ver que pasa. Lo que si me gustaria saber es lo de si las consolas que son vulnerables por software pueden recuperarse en caso de que la bios se corrompa. Porque en mi opinion es muy importante eso, aunque hubiera poca probabilidad de que pase.

Mirad yo la compre donde el compañero Chuss80. La tienda es esta y aun quedan vulnerables por Hardware osea por Fusee-Gelee. El precio es el de mercado 329€ con el envio gratis en 24/48h. Es nueva a estrenar con sus dos años de garantia porque son stock de entre 2017 a mediados de 2018. Es una web española y fiable normal por lo que he investigado. Y devuelven el dinero en caso de no querer la consola, lo normal de tiendas en condiciones. El stock aparece en la web y he de decir qu eha bajado bastante en una semana desde que lo dijo el compañero Chuss80. Al momento de leerlo habia unas 110 consolas, y ahora mismo hay sobre 70 o asi. Desconozco si de este stock total, todas sean vulnerables. Lo que he hablado con la tienda me confirman que aun tienen vulnerables. Quienes esteis interesados en una Switch vulnerable como yo y os hayais mirado todos los sitios fisicos habidos y por haber sin haber encontrado ni una vulnerable, pues no se me ocurre mejor alternativa en este momento para comprar una a dia de hoy. Os recomiendo enviar un correo electronico y preguntar a la tienda por las consolas vulnerables. Supongo que no pararan de llegarles correos sobre esto. A mi me han confirmado que son vulnerables via Hardware, y no via Software, ademas que dan el numero de serie para comprobarlo por email. Lo que pasa que hay que comprarla previamente, o asi me han dicho a mi. Supongo que por no dar numeros de serie asi por ahi a la ligera, pero que una vez dado el numero de serie si no te conviene te devuelven la pasta. En lo personal he pagado por Paypal y antes he hablado con el amigo Chuss80 para quedarme tranquilo ya que el ha recibido su consola y la tiene vitaminada ya hasta las trancas. Asi que eso me he decidido justo hoy, nada mas hacerlo leo lo de la breve vulnerabilidad de las Mariko "caja roja" y claro me hizo dudar ya que las nuevas tienen mejor pantalla y mas duracion de bateria, revisado los Joycons se supone tambien....


Pongo el link de la web para quien quiera una nueva vulnerable:

https://housematik.es/consolas-nintendo ... 52339.html

Joder acabo de mirar al pegar el link y de 70, ya va por 64 unidades en stock. Se ve que eol lo lee mucha gente y la minoria escribe jeje



Realmente ha sido todo un boom y un acontecimiento lo de esa web, yo ni por asomo podía saber (aunque en parte si) de la repercusión y iba a traer xD, obviamente mi punto de vista fue que sabía que iba ser complicada encontrar una por estas fechas y más sabiendo que había entrado la lite y posteriormente las nuevas con cajas roja, y si uno conoce un poco como funciona esto, sabía de sobra que nintendo haría de las suyas (lo suyo siempre es pillarla del momento pero por circunstancias no se pudo), así que con experiencia de muchos años anteriores de otras plataformas me puse a buscar aún sabiendo que era tarde, busque por toda mi provincia y preguntando hasta que mi pareja encontró esa web que misteriosamente, esas consola era algo más caras que las nuevas, (algo se cuece ahí dijimos) así que ella preguntó como tantas veces y sin ningún problema nos dieron el serial, (cosa que da más que sospechar que sabían lo que vendían) la cuestión es que cuando me llego, la trasteamos y nos aseguramos que fuera esa, (que lo fue) y dijimos que sabíamos lo que cuesta encontrarla a día de hoy y que muchos andan buscándola como loco, y como miembro antiguo del EOL (13 años, como pasa el tiempo xD) quise compartirlo para aquellos que andan como yo pero siempre para su consumo propio, xq al ver las ventas de la web como ha caído justamente cuando lo he compartido y como dice el compañero la minoría son foreros fantasma xD me daría rabia que se utilizará para revenderlo y no para ello, espero que no sea así.

PD: el vendedor ya ha echo caja del año antes de que empiecen las navidades xD tiene que estar hasta los webo de tantos email xD.
Hoy en Carrefour hay día sin IVA, pero al menos en la web no hay Switch con descuento, no se si en cada centro podrían poner más cosas y como se quedan. De todos modos en la web aparecen todas ya en packs, bundle de esos y caja roja...supongo que estará difícil igual conseguir una. No obstante un día igual me paso por los que me pille cerca a ver. En mi caja me he fijado que hay un recorte en la caja donde debería ir el N/S, la teoría de que la mia pudo ser vulnerable y se parcheó, cobra fuerza.
¿Esta seria vulnerable?: XAJ70055882401
RGB-HV escribió:¿Esta seria vulnerable?: XAJ70055882401


Según la web: https://ismyswitchpatched.com/

No es vulnerable
RGB-HV escribió:¿Esta seria vulnerable?: XAJ70055882401

No
3338 respuestas