Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@Chuss80 Es valida mira el panel, y sobre si vale la pena o no ya depende de cada uno, encontrar vulnerables cada vez es mas dificil y eso se paga. Si esta nueva, tienes garantia y quieres scene pues es lo que hay


Consolas XAW1:
XAW1007800X: e inferior son seguras
XAW1007900X: y superior probablemente esten parcheadas
XAW1012000X: y superior estan parcheadas
@Chuss80 A mí me ha costado la mía 271 euros de segunda mano. Así que por 60 euros más una nueva, tienes que ver si te merece la pena o no.
Me la pidió, no es barata pero es nueva con garantía a estrenar y visto lo visto lo jodio que es pillar una así nueva a la larga le voy a sacar provecho, cnd me llegue confirmaré si está todo correcto.
Estoy pensando en comprar a un colega una switch de segunda mano con serial compatible. Aunque haya actualizado a todas las versiones, seguirá siendo compatible?
@mimosin Hasta el dia de hoy si, lo ubico que si cargo cfw posiblemente este baneada
Puedo comprar una usada vulnerable con un año de garantia amazon que le queda pero a nombre del comprador original, por 250€ usada 4 veces completa con caja y funda en consola y funda de transporte. El numero de serie es XAJ40036147...

La otra opcion es estrenarla nueva tambien vulnerable por 320€ con garantia a mi nombre de dos años. Estrenarla por cuidada que este la otra, siempre hace ilusion.
RGB-HV escribió:Puedo comprar una usada vulnerable con un año de garantia amazon que le queda pero a nombre del comprador orignal, por 250€ usada 4 veces completa con caja y funda en consola y funda de transporte. El numero de serie es XAJ40036147...

La otra opcion es estreanarla nueva vulnerable por 320€ con garantia a mi nombre de dos años. Estrenarla por cuidada que este la otra, es estrenarla que siempre hace ilusion.


Por 70€ más ni me lo pensaba. 1 año más de garantía y sabes que nunca ha sido usada, que el vendedor te puede decir que la ha usado 4 veces pero ya se sabe que para algunos 4 es 400...
comento por aquí que ahora en la web de cash converters , hay alguna que otra switch vulnerable al menos en lo que a serial se refiere, hay hasta alguna de la version super mario oddysey tambien, por si os interesa
Hay algunas consolas mas que a dia de hoy sean vulnerables ? mas codigos me refiero. Otra pregunta, es posible pillar alguna vulnerable nueva en sitios como elcorteingles, mediamarkt, etc ?

@Gman87 como se mira el numero de serial desde la web ?
@Luxel

En el corte inglés de Badajoz había unas 15, lo malo es que fue en agosto...
Suerte.
Y en el avance de la scene no see sabe nada de vulnerabilidades de las consolas actuales?
mimosin escribió:Y en el avance de la scene no see sabe nada de vulnerabilidades de las consolas actuales?


Creo que no hay nada nuevo
XAJ40057 no es vulnerable, verdad?
Luxel escribió: @Gman87 como se mira el numero de serial desde la web ?


No se puede, la única solución es que al hacer las fotos los trabajadores, sin querer (o queriendo [chulito] ), le hagan foto al serial y entonces coges tu y lo chequeas.

aquí pongo el enlace de una en versión super mario oddysey y en teoria vulnerable:

https://www.cashconverters.es/es/es/seg ... ado-528845

ni idea de si a esta máquina le han cambiado a placa o algo, y otro problema es que viene sin dock...
Yo al final visto que ya escasean las vulnerables me compré una nueva por los 330€ que costó de salida la consola.

Es lo que hay si se quiere tener ahora mismo scene, veremos si se encuentra otro agujero o acaba como ps4 que no se volvió a encontrar ninguno más.

Un saludo.
Hola compañeros, he encontrado una pero no estoy seguro de si es vulnerable. A ver si me podéis ayudar!! En la app de Android me sale que puede que si puede que no y en ismyswitchpatched me sale que no está parcheada

XAJ70040035553
@igusi2000

La he comprado a ver qué tal. ¿Por qué en 2 páginas me pone que no está parcheada y en la de xecuter y la app de Android me pone que posiblemente?
@SuperKillo Perdona lo puse mal tu consola es valida
Bueno os comento, el de la tienda online que me ponía que las consolas eran las antiguas que tienen son del 2017 (tienda de las palmas) para asegurarme pregunte por el serial y no me lo quisieron dar, busque en otro lado y encontré la misma con la misma referencia pero en Amazon y tampoco me dieron el serial al pedirlo, probablemente esas consolas son vulnerable pero aún así seguí buscando, encontré otra tienda (Alicante) donde la vendían más cara 330€ sin poner detalles pero al preguntar no dudo ni 2 min en responderme el email con el serial "vulnerable" que es el q puse por aquí, me ha tardado 1 día en llegar, lo he recibido hoy y me venido con otro serial "Xaj40045196979" me asuste pensando que me habían estafado xq recalque que me enviaran el que les pedí, pero he visto que este también es vulnerable "espero que me lo confirmeis" el cual me ha dado pensar que el vendedor sabe más de lo que pensamos.

Os comento mi historia en parte por que se que hay más que buscan la consola desesperado y os voy a poner las 3 tiendas aquí, las 2 que no me dieron el serial pero aun así tiene pinta de ser vulnerable y la que yo he pillao q es algo más carilla pero me curé en salud.

- Tienda más palmas: consola 2017 posiblemente vulnerable pero no me lo confirman

https://www.esdorado.com/es/consolas-nintendo/37-nintendo-switch-consola-red-blue-0045496452339.html

- Amazon: consola 2017 antigua donde los comentarios son de hace 3 años, posiblemente vulnerable pero no me dieron el serial.

https://www.amazon.es/dp/B01N5OPMJW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_QyZPDb31NHJCK

- Tienda Alicante: algo más cara pero 100% vulnerable y la que me comprado, mejor preguntar por email que os responde.

https://housematik.es/consolas-nintendo-switch/897-consola-nintendo-switch-neon-0045496452339.html

Un saludo y espero haceros ayudado :)
@Chuss80 Es valida, igualmente teneis esta web y lo podeis mirar sin problemas

https://ismyswitchpatched.com/


Consolas XAJ4:
XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas
Gracias compañero, lo había visto ahí y en dos web más, pero siempre me gusta confirmarlo lo más posible por si las moscas :)
La XAJ400602 está parcheada ?
@Luxel Tiene pinta que es parcheada 100%
igusi2000 escribió:@Luxel Tiene pinta que es parcheada 100%

Gracias
Hoy en Media markt de Parets del Vallés de toda la montaña que había no había ni una vulnerable... a ver si alguien localiza algún lugar...
Xisku-37 escribió:Hoy en Media markt de Parets del Vallés de toda la montaña que había no había ni una vulnerable... a ver si alguien localiza algún lugar...


Un poco más arriba he añadido 3 web del cual al menos una de ella vende consola vulnerable xq me pillao yo ayer una que me ha llegado hoy.
Estaba hablando por wallapop con uno y me ha asegurado que el mes que viene o el siguiente las switch parcheables se van a poder desvirgar, palabra de tiendas de informática. Le he dicho si esas tiendas son familia de los hackers, creo que saben cosas que nosotros no.
Chuss80 escribió:
Xisku-37 escribió:Hoy en Media markt de Parets del Vallés de toda la montaña que había no había ni una vulnerable... a ver si alguien localiza algún lugar...


Un poco más arriba he añadido 3 web del cual al menos una de ella vende consola vulnerable xq me pillao yo ayer una que me ha llegado hoy.

@Chuss80 Como sabes que son vulnerables ? en ninguna lo pone o lo puedes ver, aparte, como de fiable son las demas webs, quitando amazon obviamente. En cual la comprastes tu ?
sevillanito escribió:Estaba hablando por wallapop con uno y me ha asegurado que el mes que viene o el siguiente las switch parcheables se van a poder desvirgar, palabra de tiendas de informática. Le he dicho si esas tiendas son familia de los hackers, creo que saben cosas que nosotros no.


Cuñao el de Wallapop y si lo de las tiendas de informática es cierto (que lo dudo, pinta a invención cuñadil) cuñaos también.
Dauragon85 escribió:
sevillanito escribió:Estaba hablando por wallapop con uno y me ha asegurado que el mes que viene o el siguiente las switch parcheables se van a poder desvirgar, palabra de tiendas de informática. Le he dicho si esas tiendas son familia de los hackers, creo que saben cosas que nosotros no.


Cuñao el de Wallapop y si lo de las tiendas de informática es cierto (que lo dudo, pinta a invención cuñadil) cuñaos también.


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y las tiendas de informatica de sevilla que dicen eso van a quedar RETRATADOSSS jajajaja como lo que se decia que los de sx os sacarian algo para las mariko en junio de este año jajajajajaa
Luxel escribió:
Chuss80 escribió:
Xisku-37 escribió:Hoy en Media markt de Parets del Vallés de toda la montaña que había no había ni una vulnerable... a ver si alguien localiza algún lugar...


Un poco más arriba he añadido 3 web del cual al menos una de ella vende consola vulnerable xq me pillao yo ayer una que me ha llegado hoy.

@Chuss80 Como sabes que son vulnerables ? en ninguna lo pone o lo puedes ver, aparte, como de fiable son las demas webs, quitando amazon obviamente. En cual la comprastes tu ?


En una de las tiendas son consola del modelo antiguo del 2017 según la descripción (buscando con el número del modelo que te sale te dice que la del 2017, y así encontré también la de Amazon que de echo hasta los comentarios son de hace 3 años, pregunté por el número de serie para asegurarme y no mea dieron, pero sin son realmente de esa fecha debería ser vulnerable, la 3 tienda que pongo no pone nada pero en esa si me dieron el número de serie al preguntar y eran vulnerable, vamos de esa tienda me lo he comprado hace 1 día que me ha llegado justo hoy y es vulnerable 100%.
En esta la compre, pregunta x email x el número de serie.

https://housematik.es/consolas-nintendo-switch/897-consola-nintendo-switch-neon-0045496452339.html
En un carrefour de Valencia, tenían 3 switch, dos de ellas vulnerables. Me he llevado una y con cupones el cheque crece y demás se me ha quedado en 275€.

Me podéis pasar el link de algún hilo que deba estudiar o explicar que métodos existen? Quisiera hacerlo bien y poder jugar sin riesgo a ban.
mimosin escribió:En un carrefour de Valencia, tenían 3 switch, dos de ellas vulnerables. Me he llevado una y con cupones el cheque crece y demás se me ha quedado en 275€.

Me podéis pasar el link de algún hilo que deba estudiar o explicar que métodos existen? Quisiera hacerlo bien y poder jugar sin riesgo a ban.


Puedes decir qué carrefour en concreto?
Chuss80 escribió:
Luxel escribió:
Chuss80 escribió:
Un poco más arriba he añadido 3 web del cual al menos una de ella vende consola vulnerable xq me pillao yo ayer una que me ha llegado hoy.

@Chuss80 Como sabes que son vulnerables ? en ninguna lo pone o lo puedes ver, aparte, como de fiable son las demas webs, quitando amazon obviamente. En cual la comprastes tu ?


En una de las tiendas son consola del modelo antiguo del 2017 según la descripción (buscando con el número del modelo que te sale te dice que la del 2017, y así encontré también la de Amazon que de echo hasta los comentarios son de hace 3 años, pregunté por el número de serie para asegurarme y no mea dieron, pero sin son realmente de esa fecha debería ser vulnerable, la 3 tienda que pongo no pone nada pero en esa si me dieron el número de serie al preguntar y eran vulnerable, vamos de esa tienda me lo he comprado hace 1 día que me ha llegado justo hoy y es vulnerable 100%.
En esta la compre, pregunta x email x el número de serie.

https://housematik.es/consolas-nintendo-switch/897-consola-nintendo-switch-neon-0045496452339.html



Que salao el de la tienda jeje.

Me ha dicho que hace días vendió una con este modelo "Xaj40045196979" que es el que te dijo a ti; y me recalca que hasta que no se efectúa pago no se puede saber serial.

Tengo miedo de quedarme con pisapapeles, la verdad.


Edito: De perdidos al río, con la técnica del desgaste, me ha llegado a decir que es de la misma tirada que la que ha vendido hoy con el código que he puesto, asi que la he comprado, y mañana en horario laboral me escribe literalmente el serial.

Os puedo preguntar que SD es mejor? 128 o 256 GB? Con 128 basta para cuantos juegos del tipo zelda o pokémon? Cuantos podrían caber?. Veo algo excesivo la de 256 pero vosotros podréis decirme las que teneis.

Gracias!
Conmigo no tubo ningún problema en darme el serial, se enrollo tela.

Sobre los juegos, hay de todos los tamaños, de momento el más gordo que ha salido ha sido el the witcher 3 que ocupa 30 gigas, luego esta que ocupan 16 g que hay unos pocos, sobre todo los Rpg, cm Zelda, dragón quest... o lo de aventuera con historia larga o mundo abierto también suelen ocupar de 8-16 g ya luego están los marios que suelen ocupar de 3-6 g de media, igual q la mayoría de los plataformas y los juegos en 2D normalmente también ocupan poco. Es para que te pueda hacer una idea de lo que puede caber en una microsd.
Yo tengo una SD de 256, más o menos a la mitad y tengo 12 juegos... Mucho Mario, pero también tengo Zelda, NBA 2K20, FIFA... Para que te hagas una idea
Frok escribió:
mimosin escribió:En un carrefour de Valencia, tenían 3 switch, dos de ellas vulnerables. Me he llevado una y con cupones el cheque crece y demás se me ha quedado en 275€.

Me podéis pasar el link de algún hilo que deba estudiar o explicar que métodos existen? Quisiera hacerlo bien y poder jugar sin riesgo a ban.


Puedes decir qué carrefour en concreto?


En el de Alfafar.
mimosin escribió:
Frok escribió:
mimosin escribió:En un carrefour de Valencia, tenían 3 switch, dos de ellas vulnerables. Me he llevado una y con cupones el cheque crece y demás se me ha quedado en 275€.

Me podéis pasar el link de algún hilo que deba estudiar o explicar que métodos existen? Quisiera hacerlo bien y poder jugar sin riesgo a ban.


Puedes decir qué carrefour en concreto?


En el de Alfafar.


Estupendo, gracias. Si puedo, mañana me paso. :)
Consola edición especial pikachu
¿parcheada verdad?
XAJ10037407246

Edit:si lo esta
Pues al final he ido al Carrefour y he flipado un poquito viendo como una chica de estética choni revisaba los números de serie de las cinco consolas que tenían fuera y se ha llevado las tres que había vulnerables (me dio tiempo a mirar el código de una de ellas y ver que era vulnerable, pero la dejé porque era con los mandos de colorines y yo la prefiero en gris, luego miré las dos que había dejado y ya eran de las dudosas). Sospecho que en la zona de Valencia ahora mismo hay tres Switches vulnerables a precio de oro en Wallapop. [carcajad]
La XAJ70040144385 esta parcheada ?

En la pagina de https://ismyswitchpatched.com/ cuando se pone por ejemplo XAJ7, el numero de serial seria 004014 verdad ? el primer numero no habria que ponerlo supongo.
Hola,me regalaron una hoy:

-XAJ40083844917
-7.0.1

Creo que no es vulnerable..¿sabeis si tardaran mucho en sacar alguna version compatible?
Gracias
super_link escribió:Hola,me regalaron una hoy:

-XAJ40083844917
-7.0.1

Creo que no es vulnerable..¿sabeis si tardaran mucho en sacar alguna version compatible?
Gracias


Hasta donde yo se (estoy en la misma situación que tú) no hay nada de momento desde pegscape para la 4.1

Eso sí, si en algún momento quieres Scene, asegúrate de no actualizar, es la última versión de firm posiblemente vulnerable
Chuss80 escribió:
En una de las tiendas son consola del modelo antiguo del 2017 según la descripción (buscando con el número del modelo que te sale te dice que la del 2017, y así encontré también la de Amazon que de echo hasta los comentarios son de hace 3 años, pregunté por el número de serie para asegurarme y no mea dieron, pero sin son realmente de esa fecha debería ser vulnerable, la 3 tienda que pongo no pone nada pero en esa si me dieron el número de serie al preguntar y eran vulnerable, vamos de esa tienda me lo he comprado hace 1 día que me ha llegado justo hoy y es vulnerable 100%.
En esta la compre, pregunta x email x el número de serie.

https://housematik.es/consolas-nintendo-switch/897-consola-nintendo-switch-neon-0045496452339.html


Yo me la acabo de comprar vulnerable la version de 2017 de seminuevo garantizado en el Game, con un año de garantia, por 280€ La verdad es que viendo la página esta que comentas, podia haberla pillado ahi nueva, porque con los productos usados nunca se sabe... pero no sé si admitiran devolución :/ Me pudo el ansia de ver una Switch vulnerable.

Pues es posible, puede que apartir de ahora las no vulnerables se puedan modificar como se hacia con el CUBIC NINJA a las 3DS o el GTA en la psp...jeje.
3338 respuestas