Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Pues ya son un tesoro. Yo estoy por trabajo en Perú y encontré una vulnerable, pero cuando hice cuentas de lo que salía al cambio, pasé de ella (más de 400€ me parece demasiado!)
Por si a alguien le sirve yo he ido a 2 carrefours en Murcia y en los 2 habia un par de consolas vulnerables. Eso si todas las que he encontrado eran el modelo con los joycons negros. Y creeis que merece la pena comprar 1 por 320? esque me parece un poco caro para una consola que ya tiene su tiempo y estando las mariko al mismo precio. Sabeis si hay algundia sin iva o algo proximo xD
Hola, soy un poco negado para estas cosas, y hacía tiempo que no usaba la Switch y al ir a jugar al Zelda Awakening, me daba un error, y di por hecho que habría que actualizar el firmware para que me dejara jugarlo.
Actualicé el Xecuter a la última beta que aparece, y
actualice con un programa (que no recuerdo el nombre ahora mismo), pero es para upgradear el firmware sin que afecte a los fuses esos. Y se supone que todo bien. Pero la switch ya no arranca ni normalmente ni con Xecuter.
No se si no debería haber actualizado a la 9.0.0 o a la beta de Xecuter.
Hice un backup de la Nand, pero como estoy de mudanza aun no puedo ponerme a buscarla.
Podría repararlo con ese backup? O ya he matado la Switch?

Si pudiese solucionarlo agradecería si alguien puede decirme como. Gracias
@Talsicio Si estas en la 9.0 de sx os mete el 2.9.1 beta pero segun dicen en xci estan teniendo problemas,en nsp deberian de ir
igusi2000 escribió:@Talsicio Si estas en la 9.0 de sx os mete el 2.9.1 beta pero segun dicen en xci estan teniendo problemas,en nsp deberian de ir


Gracias por contestar tan rápido.

Estoy en 9.0 de Firmware de Nintendo.

Y en una beta de Xecuter, la última que me ponía que había un update, aunque no recuerdo que versión era.

Como puedo cambiarla versión de Xecuter?

Edit: he cambiado el boot.dat 2.9.1 pero sigue sin arrancar. Yo creo que se instaló mal el 9.0.0 del firmware con el ChoiDujourNX. He visto que en Opciones de Xecuter aparece lo de restaurar Nand, en cuanto pueda busco el Backup que hice hace tiempo. A ver si con eso se arregla
@Talsicio Pero la consola funciona? Es que sx tubo un bug en la 2.9 que si ponias ese boot,dat y actualizabas con conejo dejaba como un " brick" no se si es tu caso, igualmente echale un vistazo al hilo de sx os que alli dan la solucion
igusi2000 escribió:@Talsicio Pero la consola funciona? Es que sx tubo un bug en la 2.9 que si ponias ese boot,dat y actualizabas con conejo dejaba como un " brick" no se si es tu caso, igualmente echale un vistazo al hilo de sx os que alli dan la solucion


Estoy ya en el piso nuevo, he montado el PC un poco por el suelo para poderlo usar. Y voy a pasar el backup de la Nand al portatil. Se supone que ese backup me deja la Switch a la versión del Firmware de cuando hice el Backup o lo tengo mal entendido?

Espero que no tenga Brick porque menudo disgusto.

Si me puedes dar el link del hilo de SX que mencionas, por aquí o por MP te lo agradecería. Saludos y gracias por tus respuestas.

PD: no se lo que es el conejo ese.
igusi2000 escribió:@Talsicio Pero tu consola enciende?


Sale el logo de Nintendo y luego ya nada. Y si cargo el Payload de SX me deja verlo y darle a restaurar Nand y esas cosas. Pero no veo ni el Firmware de Nintendo normal ni el de SX
@Talsicio Supongo que te paso la cagada de sx os, nkra en el hiilon sx os y alli e diran que hacer
igusi2000 escribió:@Talsicio Supongo que te paso la cagada de sx os, nkra en el hiilon sx os y alli e diran que hacer


Vale ya he encontrado el hilo, voy a preguntar. Gracias
Hola a todos!
Ando a la búsqueda de una vulnerable nueva. Si habéis visto alguna preferiblemente por Madrid o Granada os lo agradezco si me decís donde. Sé que es una quimera, pero no me doy por vencido ¡Un saludo!
Hola a todos!!

Hoy he passado por un MM y en el monton de Swich habia algunas sobadas con caja blanca entre las nuevas de caja roja. He usado la app SwitchScan de android para escanear los serials y despues de varios rojos me ha saltado un verde.
La he comprado, pero al llegar a casa veo en todos los listados que, en teoría, este serial estaría capado.

El seral de la consola es : XAJ10051042119

No voy a estar mucho tiempo por aquí (estoy de viaje) y no tengo dongle para probar. Si no estoy seguro prefiero acercarme a devolverla y recuperar la pasta. Ya caerá alguna de segunda mano tarde o temprano.

Si algun alma caritativa puede arrojar luz a este misterio, le estaría agradecido.

Un saludo!!!

Fiera_SouL
@Fiera_SouL Parcheadisima, ahora si te viene en firmware 4.1 pues seria valida con pegascape

XAJ1003000X: y superior estan parcheadas
@igusi2000 Muchas gracias por la rápida respuesta y por la confirmación...
Toca devolverla, vaya fallo de la app SwitchScan, si me llego a fiar me la como.

Un saludo!!!

Fiera_SouL
Hola, tras días de búsqueda infructuosa por Madrid ayer encontré en una tienda de segunda mano una switch vulnerable por 320 €. A mi me parece una pasta, estando nueva por menos de 300 € en amazon.
Tenía buena pinta, eso sí. Que opináis, compraríais? Sabéis de otro lado en Madrid para pillarla mas barata y/o nueva no parcheada?

Gracias de antebrazo :)
@fardacho_ Es lo que hay y mas en tienda de segunda mano que suelen ser caras, en webs de 2 mano con paciencia hay alguna que otra oferta buena.

A mi por 320 si es de segundamano me.parece cara pero bueno es lo que pasa cuando se busca una vulnerable y en tienda entiendo que tienes garantia
igusi2000 escribió:@fardacho_ Es lo que hay y mas en tienda de segunda mano que suelen ser caras, en webs de 2 mano con paciencia hay alguna que otra oferta buena.

A mi por 320 si es de segundamano me.parece cara pero bueno es lo que pasa cuando se busca una vulnerable y en tienda entiendo que tienes garantia


Gracias por tu respuesta
Pero como se puede saber si es vulnerable desde una página web, sin tener la consola delante? Sabes dónde suele haber?
@fardacho_ Es que claro online salvo que quien te la venda te diga el serial que sale debajo en el agujero de la caja es dificil, cada vez es mas dificil encontrar vulnerables asi que es cuestion de suerte y paciencia, buscar en tiendas quizas pequeñas que no tengan muchas ventas y dispongan de stock viejo
Acabo de ver en Ebay una usada con S/N: XAJ4003XXXX. Esa es vulnerable, ¿verdad? Lo digo para comprarla o no...
@Evarist Si la placa es la que llevaba de serie si, el serial es valido pero cuidado con el tema de si es de segundamano y uso cfw lo mas seguro que este baneada
Hay alguna forma de saber si está baneada? Porque vaya gracia que me haría... Aunque la quiero usar sobre todo para cfw...
@Evarist En teoria si la consola no tiene el ultimo firmware y la conectas y te dice acualizar es sintoma de que no estaria banada( cuando lo esta creo que te sale el aviso antes de que pida actualizar) o si prueba el online en esa consola pero incluso asi podria no estar baneada pero si marcada para baneado y caer mas adelante, osea si la consola uso cfw salvo que la persona domine del tema casi seguro estaria baneada

Todo depende de fiarte de lo que te diga el vendedor
Al final me he comprado la de la tienda cashconverters de Ebay. Es una XAJ4001* así que debería valerme. Sé que no es la única que hay vulnerable en la tienda, así que quien tenga tiempo y ganas que mire, que yo encontré al menos 2 más. Me he comprado esta porque tenía buena pinta e incluía funda, los joycon grips y alguna cosilla más.
@Evarist ¿Cómo sabes el número de serie? ¿Me podrías orientar un poco sobre cómo lo has hecho? Gracias! :)
@sinin Viene en la consola es la esqjina inferior izquierd, en el borde inferior o tambien sale en ajustes
igusi2000 escribió:@sinin Viene en la consola es la esqjina inferior izquierd, en el borde inferior o tambien sale en ajustes

Sí, eso lo sabía xD perdona no me he explicado bien

Me refería a ¿cómo ha sabido en eBay o Cashconverter el código?

Gracias y perdona la confusión!
@sinin Yo no fui el que la compre pero quizas en el anuncio a veces te lo ponen o si le preguntas pueden decirtelo
sinin escribió:
igusi2000 escribió:@sinin Viene en la consola es la esqjina inferior izquierd, en el borde inferior o tambien sale en ajustes

Sí, eso lo sabía xD perdona no me he explicado bien

Me refería a ¿cómo ha sabido en eBay o Cashconverter el código?

Gracias y perdona la confusión!


En mi caso en alguna de las fotos del anuncio, salía. Vamos, todavía no la he recibido, pero debe llegarme mañana o pasado. Lo peor que me puede pasar es que no concuerde, que entonces la devolvería y punto. Pero no creo que sea el caso (básicamente la mía tenía también la funda, los joycon grips, etc para asegurar aunque pagué un poco más)
Di en cashconverter con una XAJ40011036094 (La J es borrosa en la foto y existe la posibilidad de que sea W).
Según la guía del primer post, parece ser vulnerable si es J.
Voy a probar suerte, si no es, tengo 14 días para hacer devolución con envío gratis xD
rafaelito24 escribió:Di en cashconverter con una XAJ40011036094 (La J es borrosa en la foto y existe la posibilidad de que sea W).
Según la guía del primer post, parece ser vulnerable si es J.
Voy a probar suerte, si no es, tengo 14 días para hacer devolución con envío gratis xD


Sea W o J ambas son seguras para scene.
@sevillanito La cosa es que realmente me envíen la que coincide con la foto xD

EDITO: Confirmado, me envían con serial XAJ40011036094
En el leclerc de Ciudad Real queda una con mandos grises vulnerable a 320

Yo pille la mia hace una semana allí, nuevecita y con sus dos años de garantia

Imagen
Me urge saber si la XAJ40031441090 es vulnerable, según veo en la lista sí, pero me gustaría saberlo con seguridad. Muchas gracias de antemano
Hola chicos,

Le voy a comprar a un colega una Nintendo Switch Gris de las antiguas. Tenía un problema con uno de los raíles de los Joycon y en Nintendo le cambiaron la consola por otra puesto que su Serial no coincide con el de su caja antigua.

Su nuevo seríal es XAJ1003592113 y según una web está PATCHED. ¿Que significa esto? ¿Tendré algún problema en jugar online o jugar o...donde lo notaré?

Aviso que no quiero modificarla, parchearla ni nada...
@Kastellanos SI no quieres hackearla pues no notas nada, quizas la repararon y le cambiaron la placa por una nueva,
igusi2000 escribió:@Kastellanos SI no quieres hackearla pues no notas nada, quizas la repararon y le cambiaron la placa por una nueva,


¡Gracias!

Entonces si no quiero hackearla en teoría no notaré nada... ¡OK!

Pues el serial number es diferente, por eso intuíamos que le cambiaron la consola entera.
Buenas, he encontrado una tienda online que vende Switch antigua del 2017 (o eso pone en la descripción) nueva y mi pregunta es ¿por esa fecha estaban las consolas vulnerable? ¿O solo se tiene que saber por el número de serie? Por que de ser así me decantaría por pillar una.
@Chuss80 De esa fecha debería serlo,pero yo en mi caso intentaría que me dieran el serial para asegurarme
@Chuss80 Hasta junio de 2018 creo que fueron las vulnerables asi que si pone 2017 tiene toda la pinta que si sea valida, pero lo suyo por si acaso seria mirar serial
Chuss80 escribió:Buenas, he encontrado una tienda online que vende Switch antigua del 2017 (o eso pone en la descripción) nueva y mi pregunta es ¿por esa fecha estaban las consolas vulnerable? ¿O solo se tiene que saber por el número de serie? Por que de ser así me decantaría por pillar una.


Me interesa mucho una Swicht vulnerable. ¿Me puedes pasar la tienda por aquí o por mp?

Llevo buscando Swicht desde hace un mes, soy de Málaga y aquí no he encontrado ninguna.
@Chuss80 ¿Estas seguro de que son de 2017 y no que se refiera a que es el modelo original de 2017 y no el nuevo (2019)?

Saludos
Estoy buscando una switch vulnerable y me ofrecen una con serial es XAJ70011846317,por lo que deduzco no está parcheada según esta web no?

https://ismyswitchpatched.com/ no está parcheada
Saludos
@paxama Es valida para cfw solo que si se le cargo cfw casi seguro estara baneada, si se uso siempre original pues sin proloemas para cfw y online
igusi2000 escribió:@paxama Es valida para cfw solo que si se le cargo cfw casi seguro estara baneada, si se uso siempre original pues sin proloemas para cfw y online

Solo se ha usado con originales,que tutorial tendría que seguir para instalar atmosphere más la emunand?
Mi intención es emunand para backups y sysnand para originales.
Saludos
@paxama El tuto que tienes de @neosx en el foro que viene para atmosphere/hekate y emummc
igusi2000 escribió:@paxama El tuto que tienes de @neosx en el foro que viene para atmosphere/hekate y emummc

Gracias compi por tomarte las molestias en contestar, así da gusto.
Saludos
Buenas me han dado esta referencia "Xaw10054632" en una tiendas, me sale a 330 pavo nueva, es algo caro incluso más que las nuevas pero visto en 2 web para saber si es vulnerable, me dan luz verdes en ambas web de que si es vulnerable, quisiera consultar por aquí para estar seguro si es vulnerable y no equivocarme . Y otra pregunta que me imagino la respuesta... ¿Merecería la pena los 330€ sabiendo q es nueva y que es vulnerable?
En caso que lo pille (que será lo más seguro) que me aconsejáis sabiendo que me importa 3 pepino el online... Que método es más recomendable actual y a la larga.
Un saludo compañeros.
3338 respuestas