Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Muy buenas, queria haceros una consulta, estoy sopesando la compra de la switch nueva por el tema de la bateria, esperaba algun tipo de renove etc pero no ha llegado, mi switch es de lanzamiento y yo creia que tenía ya poco valor pero resulta que al ser de las primeras y ser vulnerable si que mantiene algo el valor. Nunca se ha pirateado y se ha jugado online y actualizada a la ultima versión por los cauces oficiales. La pregunta en si, veis que pueda tener buena venta para tirarme a la piscina comprar la nueva y ya despues vender la antigua o no tiene tan buen mercado como dicen y voy a acabar teniendo dos switch en casa?
Un saludo y gracias por adelantado.
@nigtmare Una switch vulnerable la vas a vender y puedes venderls a buen precio ya que la gente las busca, pero si pillas una roja olvidate de scene
Nunca me ha interesado la scene, si ya legales tengo mas juegos de los q me da tiempo a jugar como para encima tener todos y gratis, quita quita. Entonces mirare a ver como se mueve el mercado, aunq me supongo que para pasar todo a la nueva tengo q tener las dos primero y ya después vender la antigua. Gracias por contestar.
igusi2000 escribió:@alvaro_loeb Si es valida y el firmware da igual lo unico que si es de 2 mano y llevo cfw muy posiblemente este baneada asi que a tener en cuenta eso, si fue usada original ningun problema. Y para la scene pues necesitas minimo 1 jig para ponerla en modo rcm y luego si no quieres usarlo mas pues el autorcm, si se va usar el jig mejor comprar uno de calidad que lo venden x 3 euros y no abusar del clip casero

@FranRicht Si es parcheada no puedes hacer nada y si saldra pronto no se sabe, creo que acaba saliendo pero no a corto plazo pero esto va como va, recuerda si subes a 8.x ves olvidandote de la scene


Gracias! De momento seguiré esperando.
Buenas noches,

he encontrado esta consola en un carrefour con numero de serie: XAJ70046666973.

como veis este numero??? a mi me sale en las webs de comprobacion como posiblemente parcheada etc... pero me fio un poco de vuestra experiencia sobre que probabilidades tengo de que no este parcheada,

espero noticias,

un saludo.
Si a alguien le interesa, en Julio en el Hipercor de Guadalajara tenían al menos 2 vulnerables, a 330 pavos cada una. No sé si seguirán estando, tenían las cajas un poco tocadas de llevar allí un año fácil pero estaban precintadas
@JaviWan2 Es que pillar una posiblemente parcheada es arriesgado ya que nadie te puede decir si va ser valida o no, hay algunas que si otras no pero se deben probar
Bueno....

voy a otro carrefour mañana a probar suerte, si no la hay pillare esta y lo intentare, si no rula la devuelvo que tengo 15 dias.

ya os contare,

saludos y gracias.
Hola chicos. Por si os sirve de ayuda, me acaba de llegar una switch gris reaco de amazon en perfecto estado con serial XAJ7002385 por lo que es vulnerable.

PD: Viene con firm 3.0.2
xboxer4life escribió:Hola chicos. Por si os sirve de ayuda, me acaba de llegar una switch gris reaco de amazon en perfecto estado con serial XAJ7002385 por lo que es vulnerable.

PD: Viene con firm 3.0.2


Lo mejor es a mi opinion hacerle emunand, o subir a 4.1 sin quemar y ahi con pega, que suerte tio, felicidades [beer] [beer]
xboxer4life escribió:Hola chicos. Por si os sirve de ayuda, me acaba de llegar una switch gris reaco de amazon en perfecto estado con serial XAJ7002385 por lo que es vulnerable.

PD: Viene con firm 3.0.2


Qué suerte. Lo mismo merece la pena intentarlo por ahí... Por cierto, ¿la buscabas para esto o te la hubieras quedado de todas formas?

Otra pregunta. Las de los packs de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee están todas sin parchear? O hay posibilidad de que te toque una corregida?
Pero es consola nueva de amazon o es reacondicionada, si es nueva es tener mucha suerte y jugarsela, las reacondicionadas si que se que llegan algunas vulnerables,
Estoy mirando una Let's Go Pikachu reacondicionada de un 3º (aunque envío gestionado por Amazon) por poco más de 300... Por eso preguntaba. Si gastándome un poco más aseguro, puede merecer la pena
@Evarist Pero asegurar nadie te lo va asegurar puede que te llegue valida o quizas no
igusi2000 escribió:@Evarist Pero asegurar nadie te lo va asegurar puede que te llegue valida o quizas no


Pues mejor no, porque he visto el serial de una en gbatemp y está en la zona naranja
Evarist escribió:Qué suerte. Lo mismo merece la pena intentarlo por ahí... Por cierto, ¿la buscabas para esto o te la hubieras quedado de todas formas?

Otra pregunta. Las de los packs de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee están todas sin parchear? O hay posibilidad de que te toque una corregida?

La buscaba como agua de mayo. Estuve en todos los establecimientos de mi localidad y nada y al final decidí jugarmela porque de segunda mano me sale incluso más cara que esta reacondicionada. Esta me salió por 248 y yo creo que tiene cero uso, lo único la caja que tiene un par de marcas de gotas de agua y creo que por eso es reaco. Ayer ya le hice el tema de emunand y perfecto. Yo me la volvería a jugar y si no siempre la puedes devolver XD

igusi2000 escribió:Pero es consola nueva de amazon o es reacondicionada, si es nueva es tener mucha suerte y jugarsela, las reacondicionadas si que se que llegan algunas vulnerables,

Es reaco, pero esta consola tiene pinta de tener cero uso, por la versión en la que viene.
Buenas noches,

He ido al corte ingles y he encontrado una en "semaforo amarillo" numero de serie XKJ40003322006

he realizado los pasos de un tutorial y al intentar enviar el payload se queda como en la imagen que adjunto.

tembien debo decir que tengo todo apple y me he traido el ordenador del curro a casa pensando que le iba a durar mas la bateria, pero vamos como veis en la imagen la he tenido un buen rato y no hacia nada, que opinais???

https://ibb.co/ZHtFRhv

decidma algo pero me da que me toca otro viaje para devolverla.

Saludos y gracias.
@JaviWan2 No sera una switch caja roja n? Porque si es esa ya puedes devolverla, es que ese serial no me suena nada
Buenas noches,

si...... es caja roja. asi que nada viaje a devolverla....

que tiene que ser la que no tiene caja completamente roja no???

por lo que he leido arriba alguien en Amazon a comprado una que es vulnerable, ha sido premeditadamente o pura casualidad, por que si se puede adquirir aunque sea un poco mas cara quizas me lo piense ya que estoy dejando el planeta sin gas-oil dando vueltas...... si es asi y puede mandarme enlace por mp le agradezco, si no a seguir la busqueda.

Saludos y gracias.
@JaviWan2 Caja roja nada para scene, en amazon es una loteria hay gente que dice que pillando alguna reacondicionada suelen venir vulnerables pero como 100% seguro tampoco
Chicos, una consola parcheada que significa? Que problemas puedo tener con ella?
Buenas!!!!!

he conseguido devolver la que compre en el corte ingles, he ido a carrefour y la que os comente el otro dia que podia ser por que tiene caja blanca y sale en amarillo...... la tenian pero esta precintada que va a ser imposible sacr el fleje (lo han incrustado).

ASi que resumen en Bizkaia:

Eroskis - en vitrinas
Mediamark - todas caja roja
El corte Ingles - todas caja roja o invulnerables
Carrefour de Sestao y FNAC - Cajas vacias
Carrefour de Erandio una en amarillo

La unica opcion que me queda es que vendan una de segunda mano en game o particular, aunque en Game si le digo para que la quiero el tio imaginara como mueren unicornios y llorara.

Me pasare mañana por cash converter a ver que tienen, pero muy bien la tengo que ver para que la pille en caso de que haya alguna.

Conclusion: de momento me olvido de scene por que por lo que veo esta el tema mas que parado.

en fin gracias por todo,

saludos.
Kastellanos escribió:Chicos, una consola parcheada que significa? Que problemas puedo tener con ella?

No, significa que tiene el bug del fuse-gelee parcheado, por lo que no funciona el envio de payloads desde el modo RCM (modo de recuperacion), solo se puede modificar con el exploit Dejavu si esta en version 4.2 o si no esta en una version superior a la 8.0.0, por que en esa cerraron el exploit totalmente.
Un saludo.
Buenas noches de nuevo,

buscando en Wallapop he encontrado a un vendedor que tiene una con numero de serie valido, me fio del numero o hago alguna prueba?? tenia pensado llevarme el portatil e intentar meterle el payload a la consola.

Algun tutorial rapido para poder hacerlo in-situ y no tener al vendedor media hora alli?

Me tengo que fijar que no pase de cierto firmware??

Si es valida y funciona pretendo usarla con "sx pro con SX os" y dejarla de serie asi me quito de lios.

Ya se que quizas este no es el hilo para pedir estas cosas pero tengo un par de tutoriales que son muy extensos en explicaciones.

un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kastellanos escribió:Chicos, una consola parcheada que significa? Que problemas puedo tener con ella?

No, significa que tiene el bug del fuse-gelee parcheado, por lo que no funciona el envio de payloads desde el modo RCM (modo de recuperacion), solo se puede modificar con el exploit Dejavu si esta en version 4.2 o si no esta en una version superior a la 8.0.0, por que en esa cerraron el exploit totalmente.
Un saludo.


Hola compañero,

Agradezco muchísimo tu ayuda pero todo me sabe a chino.

Yo sólo quiero una Switch para jugar a Pokemon (nuevo y viejo), Zelda y Mario Odissey. Quizás alguna vez online con mis amigos. ¿Para esto funciona o tiene algún tipo de problema?

¡Saludos!
Kastellanos escribió:
Psmaniaco escribió:
Kastellanos escribió:Chicos, una consola parcheada que significa? Que problemas puedo tener con ella?

No, significa que tiene el bug del fuse-gelee parcheado, por lo que no funciona el envio de payloads desde el modo RCM (modo de recuperacion), solo se puede modificar con el exploit Dejavu si esta en version 4.2 o si no esta en una version superior a la 8.0.0, por que en esa cerraron el exploit totalmente.
Un saludo.


Hola compañero,

Agradezco muchísimo tu ayuda pero todo me sabe a chino.

Yo sólo quiero una Switch para jugar a Pokemon (nuevo y viejo), Zelda y Mario Odissey. Quizás alguna vez online con mis amigos. ¿Para esto funciona o tiene algún tipo de problema?

¡Saludos!

Sino la modificas no tendras problemas, modificarla significa que pueden banearte la consola, pero si vas a darle uso normal sin modificarla ningun peligro.
Un saludo.
@JaviWan2

Tú mira el serial,que sea seguro.
Si es la odisey 100%,dile que te mande foto del número y ya cotejas, aunque esté actualizada te valdrá.
Suerte.
Ps: en Eroski Durango tenían una a 314 en la vitrina, si le preguntas al chico por el número,te la enseña fijo.
JaviWan2 escribió:Buenas!!!!!

he conseguido devolver la que compre en el corte ingles, he ido a carrefour y la que os comente el otro dia que podia ser por que tiene caja blanca y sale en amarillo...... la tenian pero esta precintada que va a ser imposible sacr el fleje (lo han incrustado).

ASi que resumen en Bizkaia:

Eroskis - en vitrinas
Mediamark - todas caja roja
El corte Ingles - todas caja roja o invulnerables
Carrefour de Sestao y FNAC - Cajas vacias
Carrefour de Erandio una en amarillo

La unica opcion que me queda es que vendan una de segunda mano en game o particular, aunque en Game si le digo para que la quiero el tio imaginara como mueren unicornios y llorara.

Me pasare mañana por cash converter a ver que tienen, pero muy bien la tengo que ver para que la pille en caso de que haya alguna.

Conclusion: de momento me olvido de scene por que por lo que veo esta el tema mas que parado.

en fin gracias por todo,

saludos.


En Carrefour Sestao le pedí yo a la chica que me sacara la caja que más polvo tuviera y era una ipatched en 4.1

Imagen
Psmaniaco escribió:Sino la modificas no tendras problemas, modificarla significa que pueden banearte la consola, pero si vas a darle uso normal sin modificarla ningun peligro.
Un saludo.


Vale, ahora lo entiendo mucho mejor.

¿Se suelen modificar este tipo de consolas? ¿Con que fin? ¿Piratearla y añadirle juegos bajados de internet?
Kastellanos escribió:
Psmaniaco escribió:Sino la modificas no tendras problemas, modificarla significa que pueden banearte la consola, pero si vas a darle uso normal sin modificarla ningun peligro.
Un saludo.


Vale, ahora lo entiendo mucho mejor.

¿Se suelen modificar este tipo de consolas? ¿Con que fin? ¿Piratearla y añadirle juegos bajados de internet?

La última parte suele ser la principal razón, pero yo la uso también para cargar emuladores de otras consolas y jugar con juegos de SNES por ejemplo, el problema de modificarla entraña que te arriesgas a que te caiga un superban del Online de Nintendo Switch, como me paso a mi hace un año, pero es que mi Switch es de las que son vulnerables y la modifique sabiendo los riesgos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kastellanos escribió:
Psmaniaco escribió:Sino la modificas no tendras problemas, modificarla significa que pueden banearte la consola, pero si vas a darle uso normal sin modificarla ningun peligro.
Un saludo.


Vale, ahora lo entiendo mucho mejor.

¿Se suelen modificar este tipo de consolas? ¿Con que fin? ¿Piratearla y añadirle juegos bajados de internet?

La última parte suele ser la principal razón, pero yo la uso también para cargar emuladores de otras consolas y jugar con juegos de SNES por ejemplo, el problema de modificarla entraña que te arriesgas a que te caiga un superban del Online de Nintendo Switch, como me paso a mi hace un año, pero es que mi Switch es de las que son vulnerables y la modifique sabiendo los riesgos.
Un saludo.


Entiendo compañero, duda totalmente aclarada. Entonces me conviene puesto que yo no voy a parchearla ni piratearla. Imagino que sin esto no tengo riesgo de baneo.

¡Saludos!
Kastellanos escribió:
Psmaniaco escribió:
Kastellanos escribió:
Vale, ahora lo entiendo mucho mejor.

¿Se suelen modificar este tipo de consolas? ¿Con que fin? ¿Piratearla y añadirle juegos bajados de internet?

La última parte suele ser la principal razón, pero yo la uso también para cargar emuladores de otras consolas y jugar con juegos de SNES por ejemplo, el problema de modificarla entraña que te arriesgas a que te caiga un superban del Online de Nintendo Switch, como me paso a mi hace un año, pero es que mi Switch es de las que son vulnerables y la modifique sabiendo los riesgos.
Un saludo.


Entiendo compañero, duda totalmente aclarada. Entonces me conviene puesto que yo no voy a parchearla ni piratearla. Imagino que sin esto no tengo riesgo de baneo.

¡Saludos!

Si haces uso normal ningún problema [oki] .
Un saludo. [666]
Buenas a todos,

Acabo de encontrar el mana perdido, EROSKI DE LEIOA 3 consolas en verde sin parchear (son las grises y solo hemos mirado en una vitri), estaban en vitrina pero el chico sin problema para mirar los numeros de Serie, si alguien quiere una ya sabe.......

Si alguien de fuera quiere una que se de prisa, me ofrezco a comprarsela previo Bizum + los gastos que asegurada sera 20 euros mas.

Si quereis ya sabeis, me comentais y os paso numeros de serie que los tengo en foto,

Al final hubo suerte donde menos lo esperaba he ido a la desesperada..... ya sabeis con lo que sea me decis.

Un abrazo.
Kastellanos escribió:Entiendo compañero, duda totalmente aclarada. Entonces me conviene puesto que yo no voy a parchearla ni piratearla. Imagino que sin esto no tengo riesgo de baneo.

¡Saludos!


Si no piensas hacer uso de la scene de la consola, la mejor opción para tí sin duda es ir a por una de las nuevas consolas con placa Mariko, que tienen mayor duración de batería (porque el procesador y ram consumen menos).

Para que te hagas una idea, las cajas de estas consolas son así:

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... ttery_life
Sheu_ron escribió:
Kastellanos escribió:Entiendo compañero, duda totalmente aclarada. Entonces me conviene puesto que yo no voy a parchearla ni piratearla. Imagino que sin esto no tengo riesgo de baneo.

¡Saludos!


Si no piensas hacer uso de la scene de la consola, la mejor opción para tí sin duda es ir a por una de las nuevas consolas con placa Mariko, que tienen mayor duración de batería (porque el procesador y ram consumen menos).

Para que te hagas una idea, las cajas de estas consolas son así:

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... ttery_life


Sobretodo me interesa encontrarla lo más económica posible y he encontrado uno bastante barata y con mucha diferencia de precio con la nueva.
@Kastellanos

Quizás te interese la oferta que hay ahora en Ebay UK usando cupón... Te paso link de chollometro para que le eches un ojo

https://www.chollometro.com/ofertas/nin ... bay-211036
Pero ese modelo olvidaros de la scene, es buena oferta para el que la quiera tener original
Evarist escribió:@Kastellanos

Quizás te interese la oferta que hay ahora en Ebay UK usando cupón... Te paso link de chollometro para que le eches un ojo

https://www.chollometro.com/ofertas/nin ... bay-211036


Gracias. Pero he encontrado una de una chica de Madrid que me la vende por 150€ la antigua con Pokemon y Mario. Eso si, aun me queda verificar que es todo real. Me ha pasado vídeos del ticket, de la consola, fotos y todo.. pero aun sospecho.
@Kastellanos Cuidado 150 una switch vulnerable con mario y pokemon si te dice lo siguiente pago por paypal familiar o transferencia bancaria sabes casi seguro que es n? Cuidado con esos precios porque rara vez hay esas gangas
igusi2000 escribió:@Kastellanos Cuidado 150 una switch vulnerable con mario y pokemon si te dice lo siguiente pago por paypal familiar o transferencia bancaria sabes casi seguro que es n? Cuidado con esos precios porque rara vez hay esas gangas


Me estoy llevando cuidado os contaré en que queda la cosa. Pero la chica me ha mandado vídeos y todo de la consola, funcionando y de la garantía.

He mandado la recogida del paquete para el Lunes y he quedado en pagar el 50% antes y el 50% después. Me juego 75€..
Ya nos contarás qué tal.
En principio 150 suena debasiado barato para ser verdad, pero quién sabe....

@igusi2000 le aconsejé la revisión mariko porque ha comentado no estar interesado en nada de la scene, backups ni emuladores. Y siendo así, entiendo que la mejor opción es una de las nuevas Switch.
@Sheu_ron Correcto si no quiere scene lo mas logico es ir a por el nuevo modelo de switch que tiene mas duracion de bateria
Pues mi gozo en un pozo, la que conseguí xploiteable en Amazon ahora ame está dando problemas para detectar los mandos y conectarse al wifi. Vamos, que no lo hace a menos que esté cerquisima del wifi y los joycon prácticamente acoplados.
Hola! Creo que no, pero alguien puede decirme al 100 por 100 si una switch con numero de serie xaj950000 es compatible? Gracias, y perdón por la torpeza!
igusi2000 escribió:@FrAn3k Pues menuda suerte con ese serial xaj9x pense que estaria parcheada, pues si es es vulnerable a fuse gelee

Veis como hay que probar a veces uno se lleva sorpresas

@kanoigor
cizallas escribió:
igusi2000 escribió:@FrAn3k Pues menuda suerte con ese serial xaj9x pense que estaria parcheada, pues si es es vulnerable a fuse gelee

Veis como hay que probar a veces uno se lleva sorpresas

@kanoigor

Gracias por la referencia!
cizallas escribió:@JaviWan2

Tú mira el serial,que sea seguro.
Si es la odisey 100%,dile que te mande foto del número y ya cotejas, aunque esté actualizada te valdrá.
Suerte.
Ps: en Eroski Durango tenían una a 314 en la vitrina, si le preguntas al chico por el número,te la enseña fijo.


Buenas,

estuve en el de Abadiño, nada no tenian niguna que no estubiera parcheada, en cambio a la desesperada fui al Eroski Leioa le dije claramente lo que queria miramos 3 consolas, LAS 3 SIN PARCHEAR!!!!!!!! acojonante historia (estan en la vitrina de mas a dentro no la que tienen frente a las mesas).

Son las grises, si hay alguien de la zona que le interese alli quedan al menos 2 de ellas la otra la tengo en casa a buen recaudo.

Le mande el Payload y todo OK, ya tengo copia de las keys y de la nand a la espera del SX PRO (paso de tocarla internamente), me quito de lios.

https://ibb.co/HqNGHfR
https://ibb.co/DpcR61j
https://ibb.co/Ltt6SK6


Si alguien de fuera esta interesado repito lo que parece se perdio por arriba, se la puedo enviar previo pago yo no gano nada es por hacer el favor que se lo que cuesta encontrarlas, si no pues alli esta esperando a que las compren.

Saludos.
@JaviWan2 No se si eso esta permitido en el foro pero aun que la intencion es buena es dificil que alguien vaya a pagarte 300 euros sin conocerte de nada y teniendo un rango bajo, es mas ni teniendo un rango en el foro alto creo que nadie lo haga salvo que sea alguien que se conozca o se tenga mucha confianza.

El gesto es bueno pero es algo complicado.
igusi2000 escribió:@JaviWan2 No se si eso esta permitido en el foro pero aun que la intencion es buena es dificil que alguien vaya a pagarte 300 euros sin conocerte de nada y teniendo un rango bajo, es mas ni teniendo un rango en el foro alto creo que nadie lo haga salvo que sea alguien que se conozca o se tenga mucha confianza.

El gesto es bueno pero es algo complicado.


Lo en tiendo, pero bueno ahi las teneis en el Eroski de Leoia-Bizkaia esperandoos (2 hay fijo).

Saludos y gracias por toda la ayuda.
3338 respuestas