Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Ahora entro todos los días varias a ver si hay novedad y nada. Cuanto mas se mire peor ejejje
Hola, por si a alguien le interesa. En Valladolid, Corte Inglés del Paseo de Zorrilla, hay Nintendo Switches vulnerables, modelo gris al menos, unas 5 he visto.
Saludos,
Buenas, esta placa XAW10035164356 con 8.0.1 tendría posibilidad de instalar SX OS? Mi duda es por la versión 8.0.1 del firmware.

Gracias, un saludo.
Hola como puedo intentar si mi switch es vulnerable con esta referencia: XAJ40061223
@Jordir6 De ninguna manera, es parcheada 100% esa
Pos vaya, se sabe algo acerca de la scene de las parcheadas?
@Jordir6 Hay el exploit deja vu que confirmaron que ira en las parcheadas, en teoria hasta 7.1( contra mas bajo puedas dejar el firmware mejor), si tienes una parcheada y quieres scene no la actualizes a 8.x ya que aqui se tapo el exploit
Muchas gracias por la info, tiene fecha este exploit?
tetsuo-k999 escribió:Buenas, esta placa XAW10035164356 con 8.0.1 tendría posibilidad de instalar SX OS? Mi duda es por la versión 8.0.1 del firmware.

Gracias, un saludo.


Yo estoy la misma situación que tu. Y hasta donde he leído sí es posible. De hecho ya todos los CFW punteros soportan esa versión de fw.
Jordir6 Se hablo que se habia lanzado para 3.0 pero creo para desarrolladores y falta que salga para usuario final y firmware mas altos, no hay fecha.

@tetsuo-k999 Si la consola es vulnerable todos los firmwares valen hasta la 8.0.1 que es la ultima a dia de hoy
molinete escribió:Hola, por si a alguien le interesa. En Valladolid, Corte Inglés del Paseo de Zorrilla, hay Nintendo Switches vulnerables, modelo gris al menos, unas 5 he visto.
Saludos,


Soy de Valladolid, tengo la edición especial del Diablo y ando con ganas de trastear con la sceneSwitch, pero me parece un despropósito eso de tener dos :(

A ver si se mueve algo tema de Deja vu

Gracias por la info!
molinete escribió:Hola, por si a alguien le interesa. En Valladolid, Corte Inglés del Paseo de Zorrilla, hay Nintendo Switches vulnerables, modelo gris al menos, unas 5 he visto.
Saludos,

No podran mandar una para asturias ? Ejejej.
@albpara Ya se comento es el exploit deja vu que valdra para las consolas parcheadas y no se necesitara ni jig ni dongle( entiendo que tambien ira en no parcheadas) y se comento creo que deberian poder hacerlo compatible hasta 7.1, en 8,x dijeron que estaba capado.
@albpara Es basicamente el custom dns que ya existe y bloquea los servidores de nintendo ademas de añadir alguna funcion extra como navegador web ahora permitira usar pegaswitch pero de momento no añade nada que no exista ya solo lo aglutina todo en su dns.

@igusi2000 Asi es, aunque para 7.1 el soporte es teorico ya que se sabe que el kernel exploit sigue funcionando pero no hay forma de accede a el de momento habria que busar algun exploit intermedio para acceder por lo que seguramente tarde.

Saludos
Más o menos estoy informado, no tenía claro si hacía uso de Deja vu, además desde que se dijo lo de Deja vu, no había salido "nada" más allá (creo) de la información de que "en teoría" pueda valer hasta la 7.0.1

@Raugo, pero esto es mucho mas que un simple spoof DNS hasta donde yo entiendo, es un CFW funcional, no? (perdona si pregunto una tontería, pero como mi Switch está parecheada, tampoco he tenido opciones de cacharrear)

Gracias por la información!
@albpara No, no es un CFW. Es como he dicho antes un DNS custom para bloquear los servers de nintendo y que ademas te redirige a una web que han creado ellos con algunas utilidades la novedad es que ahora incluirán el exploit pegaswitch y con el cuando salga dejavu para 4.1 se podrá usar en consolas parcheadas con ese firmware para cargar un CFW.

Saludos
(mensaje borrado)
voy a quedar hoy con un chico q me vende una xaj4002 que en teoria algunas estan parcheadas y otras no.Si le meto el jig y pruebo con la sd que tenia en exfat de mi anterior consola baneada y empieza a cargar atmosphere significa que es vulnerable??no llega a iniciar el cfw del todo pq aun tengo que actualizarla y meterle soporte para exfat.Esta en una version mas antigua...
O si no es vulnerable directamente no saldria ni el menú atmosphere? y no cargaria??responderme si podeis urgente,porfa
@KiMo I Con que lanzes solo el payload de hekate ya basta, si carga menu es valida
con que cargue menú hekate ya es suficiente entonces??guay!!gracias!!
@KiMo I Si sale.menu hekate ya te vale
mis conocidos tienen parcheadas mariko en 8.0 sabeis si hay alguna esperanza para ellos? [tadoramo]
@coronel_smith de momento, las pocas esperanzas que hay para las parcheadas es el exploit Deja vu, pero lo cerraron en las 8.x, así que va a estar muy complicado para tus conoceidos creo
albpara escribió:@coronel_smith de momento, las pocas esperanzas que hay para las parcheadas es el exploit Deja vu, pero lo cerraron en las 8.x, así que va a estar muy complicado para tus conoceidos creo

Buenos tambien Le queda lo que digo team executer que sacaran algo para todas las consolas parcheadas pero aun no hay fecha exacta
sasuke2907 escribió:
albpara escribió:@coronel_smith de momento, las pocas esperanzas que hay para las parcheadas es el exploit Deja vu, pero lo cerraron en las 8.x, así que va a estar muy complicado para tus conoceidos creo

Buenos tambien Le queda lo que digo team executer que sacaran algo para todas las consolas parcheadas pero aun no hay fecha exacta


Fíate de TX...
¿El pack de la consola con el mario mario kart 8 en la caja es vulnerable o hay versiones no vulnerables?
Hola a todos, disculpad ante todo mi ignorancia en el tema pero quería saber si puedo saber antes de comprar una switch si es vulnerable o no, por modelo o algo así.
Si es así, ya me encomiendo a vosotros para el proceso de scene
@Melenas_Burnett En el primer post tienes la lista de numeros de serie con los que son o no son vulnerables.

Saludos
mira que esta puesto en primera pagina, pero mejor llegar y hacer la consulta a nivel personal xD
@wikipi27 Si lo hubiera sabido o me hubiese dado cuenta no lo habría comentado.
Al menos se han tomado la molestia de responderme y decirme dónde está la información sin hacer comentarios a título personal :D
Melenas_Burnett escribió:@wikipi27 Si lo hubiera sabido o me hubiese dado cuenta no lo habría comentado.
Al menos se han tomado la molestia de responderme y decirme dónde está la información sin hacer comentarios a título personal :D


Se abre el hilo y se lee para enterarse un poco de que va el asunto, no cuesta nada, luego preguntaras como instalarlo todo sin haber leido lo mas minimo y te indignaras tambien si te dicen algo, lo de siempre ponganmelo todo hecho porfavor....
@wikipi27 Claro, y si alguien está perdido y te pregunta por un sitio, ¿también te indignas porque no ha mirado Google Maps?.
Además tú tranquilo, que si no quieres responder, no lo hagas; ya habrá alguien con la deferencia de hacerlo. Al menos creo que de eso trata un foro.
Pero tú a tú aire, vamos.
@Melenas_Burnett El problema es que vais a la ultima pagina y preguntais algo que si pasarais por la pagina 1 que seria lo mas logico cuando abres un hilo se soluciona la duda, es que si lo haceis todos asi al final responder siempre lo mismo solo por que la gente no mira el hilo puede cansar, ademas que la informacion de la.pagina 1 se pone precisamente para eso

El hilo esta para ayudar pero la persona que tiene la duda tambien debe hacer el esfuerzo de intentsr buscar informacion
Melenas_Burnett escribió:@wikipi27 Claro, y si alguien está perdido y te pregunta por un sitio, ¿también te indignas porque no ha mirado Google Maps?.
Además tú tranquilo, que si no quieres responder, no lo hagas; ya habrá alguien con la deferencia de hacerlo. Al menos creo que de eso trata un foro.
Pero tú a tú aire, vamos.


Tenias la info en primera pagina y has venido directamente a preguntar sin leer, se te dice y te montas la pelicula poniendo argumentos que intenten favorecerte.

El foro esta para ayudar y hay muchas guias de ayuda y gente que lo hace cuando se tienen dudas,no para que sea un servicio de atencion personal.

Para inventarte argumentos y rebatir si has perdido tiempo y recursos, pero tranquilo por mi parte la conversacion acaba en esta respuesta.

igusi2000 escribió:@Melenas_Burnett El problema es que vais a la ultima pagina y preguntais algo que si pasarais por la pagina 1 que seria lo mas logico cuando abres un hilo se soluciona la duda, es que si lo haceis todos asi al final responder siempre lo mismo solo por que la gente no mira el hilo puede cansar, ademas que la informacion de la.pagina 1 se pone precisamente para eso

El hilo esta para ayudar pero la persona que tiene la duda tambien debe hacer el esfuerzo de intentsr buscar informacion


Esto mismo, y que conste que este señor se toma la molestia de ayudar SIEMPRE
Bueno!! He conseguido en un carrefour la ultima que les quedaba sin parchear jejeej. Una XaJ40021... Con verison 3.0
Lo curioso esque la caja tenia la pegatina esa pequeña del fornite. La edición fornite era otra cosa supongo.
Que scene y tuto me recomendáis? Mi idea era atmosphere.

Gracias!!!
A día de hoy, que posibilidades hay de encontrar una vulnerable nueva? Alguien de Bilbao o Cercanías conoce algún sitio que queden aún?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
amv escribió:Que scene y tuto me recomendáis? Mi idea era atmosphere.

Gracias!!!


ese mismo: atmosphere

felicidades [oki]
amv escribió:Bueno!! He conseguido en un carrefour la ultima que les quedaba sin parchear jejeej. Una XaJ40021... Con verison 3.0
Lo curioso esque la caja tenia la pegatina esa pequeña del fornite. La edición fornite era otra cosa supongo.
Que scene y tuto me recomendáis? Mi idea era atmosphere.

Gracias!!!

Yo te recomiendo atmosphere y crearte el contenido de la sd en www.sdsetup.com

La puedes actualizar o no, eso ya cuestión de cada uno. Para temas de eso de no quemar efuses y tal mira el hilo de atmosphere
gwallace escribió:
amv escribió:Bueno!! He conseguido en un carrefour la ultima que les quedaba sin parchear jejeej. Una XaJ40021... Con verison 3.0
Lo curioso esque la caja tenia la pegatina esa pequeña del fornite. La edición fornite era otra cosa supongo.
Que scene y tuto me recomendáis? Mi idea era atmosphere.

Gracias!!!

Yo te recomiendo atmosphere y crearte el contenido de la sd en http://www.sdsetup.com

La puedes actualizar o no, eso ya cuestión de cada uno. Para temas de eso de no quemar efuses y tal mira el hilo de atmosphere


Gracias! Me pongo a leer inmediatamente jejej.

En cuanto a los efuses, y actualizar, a que te refieres, a que atmosphere quema o a que puedo actualizar la consola original.?

Muchas gracias!
@amy Lee que soj los efuses, igualmente la gente aue vaya a meterle mano quizas es buena idea esperar al dia 15 de junio a ver si sale emunand, quizas no saldra pero londigo por que en caso de salir ya no ensuciais la sysnand
Si lo del dia 15 espero por si acaso.

Los efuses lo habia leido antes, se que al actualizar se queman, pero me descoloco un poco si los quema atmosphere. Entiendo que no.
@amv Los queman al arrancar la 1 vez la consola en ese firmware, no tiene nada que ver cfw
igusi2000 escribió:@amv Los queman al arrancar la 1 vez la consola en ese firmware, no tiene nada que ver cfw

Entonces porque la gente se preocupa tanto por los efuses. Por ejemplo...la mia esta en 3.0 oficial, le pongo atmosphere 0.6 y voy actualizando hasta la 0.8 .... entiendo que solo queme un efuse para abrir el xploit por primera vez no? La siguientes veces ya nada.
O pars actualizar la scene tiene que ir ligado a tener la base de la consola en la misma? Ahi mi duda.

Gracias.
@amv No, se queman los efuses correspondientes al firmware y no tiene nada que ver la version de atmosphere sino la version de firmware de la consola. https://switchbrew.org/wiki/Fuses#Anti-downgrade

Saludos
Buenos días.
Un amigo me ha dejado una consola. Por el número de serie era parcheada. De todas maneres he intentado arrancar con SXOS. La pantalla se ha quedado en negro. Por lo tanto efectivamente está parcheada.
Luego al darle al botón de encendido no se encendía la consola. He pulsado el botón de encendido durante 20 segundos y luego ya ha funciona en ofw normalmente.
Imagino que no he podido dañar la consola y que no ha quedado en autorcm verdad?
Raugo escribió:@amv No, se queman los efuses correspondientes al firmware y no tiene nada que ver la version de atmosphere sino la version de firmware de la consola. https://switchbrew.org/wiki/Fuses#Anti-downgrade

Saludos

Vale gracias ahora ya esta comprendido. Osea que yo con dejar mi consola en 3.0 oficial de por vida problema e ir actualizando atmosphere...resuelto no?

Gracias!
DividedByZer0 escribió:A día de hoy, que posibilidades hay de encontrar una vulnerable nueva? Alguien de Bilbao o Cercanías conoce algún sitio que queden aún?


Por logica cada dia cuesta mas, yo he leido por aqui de gente que las ha pillado nuevas en tienda, yo busque por tiendas y no hubo manera.

Otra opcion es mirar de segunda mano
@amv Hombre si dejas la consola en 3.0 muchos juegos creo que no te van a ir, deberas actualizar tambien el firmware pero si no quieres quemar efuses actualizas offline con el programa conejo,
3338 respuestas