Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Hola me imagino que en la primera pagina vendrá pero no estoy seguro si a mi consola se le puede hacer algo
es XAW10025398013 con firmware 8.0.1 gracias y disculpen las molestias
@zhivajo

XAW1007800X: e inferior son seguras
Vale gracias. Pues lo miraré también. Espero que no sea muy complicado. Gracias
Ey, la verdad que queria ver que version tenia pero no me dejaba verla por que tenia una actualizacion pendiente, he puesto el mando de lado para jugar un rato con la parienta y al volver al menu por equivocacion la he actualizado a la ultima version 8.0.1, tengo una placa XAJ4008.
Supongo que estare muy capado y no podre hacer nada con la consola ¿no?
Se que esta parcheada eso ya lo he visto en la primera pagina, lo que no se es si puedo hacer algo con ella.
@D0NV1T0 Si es parcheada y la subistes a 8.x cagada ya que el deja vu que saldra dicen que ira hasta 7.x, antes de actualizar algo debeis saber lo que haceis
igusi2000 escribió:@D0NV1T0 Si es parcheada y la subistes a 8.x cagada ya que el deja vu que saldra dicen que ira hasta 7.x, antes de actualizar algo debeis saber lo que haceis

Bueno no pasa nada, si realmente era para trastear ya por curiosidad, y si no ya saldra algo, no hay ninguna prisa.
Gracias tio, un saludo y a disfrutar de esta pedazo de consola.
Buenas, me he comprado la Nintendo Switch con el serial XAJ700216, ya se que no esta parcheada, mi duda es saber si los programas funcionan para la versión 8.0.1 y si es así, podéis poner un link para ver los pasos que tengo que seguir,

Gracias, un saludo.
@xebbas1 Tendras que tener paciencia y leer y.leer

Para.empezar saber si vas a usar cfw de pago o cfw gratis y luego pues empezar por hacer backup nand, saber como va el quemado de efuses, actualizar offline desde conejo etc....

Muy importante antes de instalar ningun cfw siempre hacer antes backup nand
igusi2000 escribió:@xebbas1 Tendras que tener paciencia y leer y.leer

Para.empezar saber si vas a usar cfw de pago o cfw gratis y luego pues empezar por hacer backup nand, saber como va el quemado de efuses, actualizar offline desde conejo etc....

Muy importante antes de instalar ningun cfw siempre hacer antes backup nand


Perdone la ignorancia, pero, ¿Por qué es tan importante hacer primero el backup nand?
@xebbas1 Pues para tener una sysnand limpia, ya que si cargas un cfw gratis lo csrga en la sysnand por lo tanto a la que conectes internet seras baneado y tambien para si tivieras aun que es muy raro brick con la nand se recuperaria

Si tienes un backup limpio y no quemas efuses puedes subir de firmware y si quieres podrias volver atras y dejarla 100% limpia
@xebbas1 por si deseas utilizar la consola online y recuperar la consola en caso de semibrick
half-turok escribió:@xebbas1 por si deseas utilizar la consola online y recuperar la consola en caso de semibrick


la verdad que no tengo pensado de usar el oline, pero por si acaso voy a hacer la copia de seguridad lo primero
Se sabe si la nueva versión de atmosphere (emummc) es compatible con las parcheadas?
@GuimoVHS El dia en que saquen algun exploit para usar en las parchedas si que podras usar el emummc en ellas pero de momento no hay ningun exploit publico para las parcheadas.

Saludos
Hola estoy pendiente de recibir mi switch y no se si estará parchada.

Mi duda es en caso que lo este lo recomendable es actualizar a 7.0.1 y esperar a que la scene se mueva no?

Un saludo!
Sólo la vas a poder actualizar a la versión más reciente si está parechada y si está parcheada lo mejor es estar en la versión más baja posible, y ante todo, no actualizar a la 8.x ya que perderías la posibilidad de usar la scene durante posiblemente mucho tiempo o quizás incluso para siempre.

Si no está parcheada, te va a dar igual la versión, al menos hasta la 8.0.1 es seguro actualizar ya que tanto SXOS como AMS son compatibles.
Yo ya no se si perder la esperanza con mi switch parcheada, que si ahora en unos meses, que si 15 de junio, que si ya lo tenemos pero no lo sacamos... Parece todo un poco de humo..

albpara escribió:Sólo la vas a poder actualizar a la versión más reciente si está parechada y si está parcheada lo mejor es estar en la versión más baja posible, y ante todo, no actualizar a la 8.x ya que perderías la posibilidad de usar la scene durante posiblemente mucho tiempo o quizás incluso para siempre.

Si no está parcheada, te va a dar igual la versión, al menos hasta la 8.0.1 es seguro actualizar ya que tanto SXOS como AMS son compatibles.
Yo tambien estoy empezando a perder la esperanza con mi switch parcheada XAJ7005XXXX

no se sabe nada de la publicacion de algun xploit como dejavu o algo similar?¿¿??¿

Al final la vendere y pasare de nintendo
albpara escribió:Sólo la vas a poder actualizar a la versión más reciente si está parechada y si está parcheada lo mejor es estar en la versión más baja posible, y ante todo, no actualizar a la 8.x ya que perderías la posibilidad de usar la scene durante posiblemente mucho tiempo o quizás incluso para siempre.

Si no está parcheada, te va a dar igual la versión, al menos hasta la 8.0.1 es seguro actualizar ya que tanto SXOS como AMS son compatibles.

Gracias!
@supertete El dia que pillastes una no vulnerable si querias scene ya sabias lo que habia, ahora toca esperar o venderla,no hay mas, Aun gracias que sabeis que habra un exploit funcional en las parcheadas,ahora que saldra cuando ellos quieran

El problema no es pasar de nintendo, es que si quieres scene en switch a dia de hoy debes comprar una vulnerable.
@igusi2000 no compre voluntariamente yo ya tenia una vulnerable pero se estropeo cosa raro en consola de nintendo y la que me dieron esta parcheada por desgracia no la arreglaron sino que hicieron un cambio.
@supertete Pues eso ya es mala suerte que nos puede pasar a todos, piensa que consola que tenga fallo y entre al sat si es algo de placa lo mas logico es que cambien la placa entera y te metan una no vulnerable y encima lo mas seguro que actualizada a 8.x por lo menos si la mandas ahora jajaajjaa

Te toca esperar a que salga algo o vendes esa consola e inviertes en una vulnerable
@igusi2000 lo sé es un una gran pu.. Ahora solo puedo esperar.
@wikipi27 En ese caso disculpadme, oh grandes sabios poseedores de la verdad. Lamento haber importunado vuestro remanso de sabiduría. No sé cómo se me ocurrió hacer una pregunta en un foro... En fin... Que no lo volveré a hacer...
Pues nada he recibido mi consola, me salió bien de precio la verdad 249€ Nueva a estrenar, pero esta parcheada, lo único ”bueno” es que esta en 5.1.0.

No se si devolverla la verdad o incluso venderla por lo que me costo.

Total al estar parcheada poco uso le daré.
@cayd12 Buenas si esta en 5.1 puedes beneficiarte cuando salga el exploit deja vu que saldra en teoria valido hasta la 7.x
cayd12 escribió:Pues nada he recibido mi consola, me salió bien de precio la verdad 249€ Nueva a estrenar, pero esta parcheada, lo único ”bueno” es que esta en 5.1.0.

No se si devolverla la verdad o incluso venderla por lo que me costo.

Total al estar parcheada poco uso le daré.

si te corre prisa la scene yo la vendia/devolvia y buscaba otra...
chofo escribió:
cayd12 escribió:Pues nada he recibido mi consola, me salió bien de precio la verdad 249€ Nueva a estrenar, pero esta parcheada, lo único ”bueno” es que esta en 5.1.0.

No se si devolverla la verdad o incluso venderla por lo que me costo.

Total al estar parcheada poco uso le daré.

si te corre prisa la scene yo la vendia/devolvia y buscaba otra...


igusi2000 escribió:@cayd12 Buenas si esta en 5.1 puedes beneficiarte cuando salga el exploit deja vu que saldra en teoria valido hasta la 7.x


Pues en estos días decidiré, cada vez es más complicado encontrar una buena
Buenos días. El equipo de AtlasNX ha conseguido que HBL sea compatible hasta la versión 4.1 (Por ahora). Yo no puedo usarlo en mi parcheada porque aún la tengo en la versión 6.2.0.
¡Poco a poco! :)

https://twitter.com/AtlasNX/status/1141849423925981184

https://pegascape.sdsetup.com
GuimoVHS escribió:Buenos días. El equipo de AtlasNX ha conseguido que HBL sea compatible hasta la versión 4.1 (Por ahora). Yo no puedo usarlo en mi parcheada porque aún la tengo en la versión 6.2.0.
¡Poco a poco! :)

https://twitter.com/AtlasNX/status/1141849423925981184

https://pegascape.sdsetup.com


¿A qué da acceso esto? No estoy puesto en qué es HBL, ya que solo sigo las noticias del Atmosphere.... Por saber si me interesa o espero un poco más de tiempo.

Gracias.
Still escribió:
GuimoVHS escribió:Buenos días. El equipo de AtlasNX ha conseguido que HBL sea compatible hasta la versión 4.1 (Por ahora). Yo no puedo usarlo en mi parcheada porque aún la tengo en la versión 6.2.0.
¡Poco a poco! :)

https://twitter.com/AtlasNX/status/1141849423925981184

https://pegascape.sdsetup.com


¿A qué da acceso esto? No estoy puesto en qué es HBL, ya que solo sigo las noticais del Atmosphere.... Por saber si me interesa o espero un poco más de tiempo.

Gracias.

permite ejecutar HBL sin CFW hasta donde yo entiendo, supongo que eso implica que puedes usar HBL en consolas parcheadas (por hardware) hasta 4.1.0, pero que alguien me corrija si me equivoco [+risas]
@gwallace Asi es, de momento solo permite carga de homebrew que no requieran permisos adicionales (que no es poco) para poder cargar CFW con el aun falta un poco pero el tener ya acceso facil al hbl facilitara mucho las cosas.

Saludos
@Raugo gracias Raugo

estoy mirando con mi hermano si le merece la pena invertir en una consola vulnerable que quiere pero usarla de momento con el online y liberarla a futuro pagando 330 o buscar una más barata (las de ebay a 256 por ejemplo) y que esté casi seguro parcheada con la esperanza de poder liberarla en el futuro, pero es todo tan incierto con eso y con la posible revisión que al final no sabemos qué hacer [+risas]
Qué gran noticia!! Tengo mi Switch desde dos meses, parcheada con 4.1 y creía que no iba a salir nada hasta las nuevas Switch. Pillo sitio por aquí. Lo de Homebrew quiere decir que se puede instalar algunos emuladores por ahora?
xxsergioxx escribió:Qué gran noticia!! Tengo mi Switch desde dos meses, parcheada con 4.1 y creía que no iba a salir nada hasta las nuevas Switch. Pillo sitio por aquí. Lo de Homebrew quiere decir que se puede instalar algunos emuladores por ahora?


Por lo que tengo entendido sí. Porque CFW no es... Pero oye, es un gran paso.
xxsergioxx escribió:Qué gran noticia!! Tengo mi Switch desde dos meses, parcheada con 4.1 y creía que no iba a salir nada hasta las nuevas Switch. Pillo sitio por aquí. Lo de Homebrew quiere decir que se puede instalar algunos emuladores por ahora?


Si, mientras los emuladores no requieran el extra de ram imagino que funcionaran sin problemas.

Saludos
Que notición!!! Muchas gracias a los desarrolladores!!!! Pues habrá que estar pendiente, si cómo ha dicho @Raugo esto facilita las cosas puede que muy pronto tengamos CFW en nuestras 4.1 parcheadas!! Ahora a esperar pacientemente y si se retrasa la cosa al menos mientras podremos calmar el mono usando algunos emuladores. Habrá que investigar cuáles son compatibles con este método, y asegurarse que trastear un poco con esto no traiga sorpresas, que con estas cosas siempre hay alguien que la lía parda y se queda con un pisapapeles muy caro
xebbas1 escribió:Buenas, me he comprado la Nintendo Switch con el serial XAJ700216, ya se que no esta parcheada, mi duda es saber si los programas funcionan para la versión 8.0.1 y si es así, podéis poner un link para ver los pasos que tengo que seguir,

Gracias, un saludo.


Disculpa,( que no se nada de todo esto ), pero si tu Switch lleva un serial XAJ700216...ya directamente NO puedes hacer nada ni tienes ninguna opción de modificala...
Verdad?
Si la tenéis en 4.1 ya podéis meterle CFW, que acaban de publicar el pegascape.
Sobretodo cuidado al actualizar emunand con "conejo" como instaleis autorcm es un brickazo
¿ Las warning son todas 4.1.0 ? Es lo que he entendido mirando la primera página. He visto varias en distintas tiendas y ahora con lo del pegascape estoy por jugármela.
@pablata pues lo de nintendo (bueno, y Microsoft, Sony, etc...) con la scene es el eterno juego del gato y el ratón, así que supongo que el próximo movimiento de nintendo será sacar TODAS las switch en Fw 8.1, lo que no sabemos es cuando dará el paso, si es que no lo ha hecho ya. Yo de ti, si quieres tener scene, iría volando mañana mismo a por una a algún sitio donde se pueda devolver si te llevas la desagradable sorpresa de que venga en 8.1. ahora estamos como en julio del año pasado cuando empezaron a salir las ipatched
pablata escribió:¿ Las warning son todas 4.1.0 ? Es lo que he entendido mirando la primera página. He visto varias en distintas tiendas y ahora con lo del pegascape estoy por jugármela.

Yo también estoy a la espera de saber esto.

Alguien sabe como se puede ver la fecha de fabricación de la consola para intuir el fw?
Me podéis decir si este número de serie es vulnerable Xaj70056951137? Me la venden de segunda mano y me a mandado la foto con este número, a ver quien me ayuda, gracias
igusi2000 escribió:Sobretodo cuidado al actualizar emunand con "conejo" como instaleis autorcm es un brickazo


No, ya que el autorcm se activaria en la emu no en la sys.

pablata escribió:¿ Las warning son todas 4.1.0 ? Es lo que he entendido mirando la primera página. He visto varias en distintas tiendas y ahora con lo del pegascape estoy por jugármela.


Si, las warnings son de las primeras en salir parcheadas (de estarlo) por lo que estan en 4.x

Saludos
@Raugo Vale si se activa el autorcm en emunand queda solo en ella no cai en eso

Pero activar el autorcm en emunand tiene alguna funcion?
La mía es XAJ70009651923 y actualizada,entiendo que se le puede meter mano no
He pillado una nueva, XAJ700402884XXX, voy a ver si es vulnerable que creo que si es.
Si alguien quiere, hay dos o tres consolas vulnerables en Hipercor de Guadalajara. A 330 euros eso sí y las cajas están un poco rozadas, pero oye, la puedes liberar del tirón y son nuevas
3338 respuestas