Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Hola Buenas tardes Eolianos.

Me ofrecen una Switch de segunda mano con unos pocos juegos por 300€.

El código de barras es el siguiente:
XAJ70040047785.
Seguramente esté actualizada.
Sería vulnerable entonces?

Muchas gracias
@Frankie_Play_Lies Si pero cuidado por que si fue usada para cfw muy posiblemente este baneada o marcada para baneo
igusi2000 escribió:@Frankie_Play_Lies Si pero cuidado por que si fue usada para cfw muy posiblemente este baneada o marcada para baneo


Se lo pregunté y no tenía ni idea de lo que le hablaba. Lo tiene todo original.
No tiene ni una microSD
Cuál me recomiendarias?

Muchas Gracias
@Frankie_Play_Lies Bueno es que quizas si sabe de que va tampoco lo quiera decir jajaja pero bueno supongo que la tendra original como dices, Sobre recomendar dices micro sd?

Pues pilla una micro sd original de una marca conocida a poder ser clase 10 y la capacidad yo ahora mismo 128gb seria lo minimo pero empiezo a verla algo justa con el tema emummc y los updates tan pesados que salen, 200gb 0 256gb si se puede mejor
igusi2000 escribió:@Frankie_Play_Lies Bueno es que quizas si sabe de que va tampoco lo quiera decir jajaja pero bueno supongo que la tendra original como dices, Sobre recomendar dices micro sd?

Pues pilla una micro sd original de una marca conocida a poder ser clase 10 y la capacidad yo ahora mismo 128gb seria lo minimo pero empiezo a verla algo justa con el tema emummc y los updates tan pesados que salen, 200gb 0 256gb si se puede mejor


Yo me pillé una de 64Gb ayer [facepalm] me quedé cortísimo, no?
@revolution Vamos a ver eso ya es cada uno tambien lo que meta pero vamos 64gb me parece muy muy corta, piensa que ya hay juegos con update de 20gb o mas

Seguimos con el hilo para no desvirtuar
Hola chicos soy algo novatillo por estos lares jeje me ofrecen una switch con este serial,xaj40007761429 es seguro verdad ?? Lo he visto tan bajito que he dudado
@gasolator Si es valida y de mucho esa venia creo en 1.0.
Muchas gracias ,ya me vereis mucho por aquí porque no tengo mucha idea de meterle el cfw jejeje
@gasolator Cuidado si quieres online y te la venden de segundamano que no este baneada o marcada para baneo
Gracias por las recomendaciones me la jugaré es una tienda física de 2 mano,tampoco me importa demasiado el online,perdon si este no es el.lugar para comentar esto ,ero cómo se si está marcada para baneo?
@gasolator Creo que hay baneo normal que es que no te deja jugar online y super baneo que creo que no deja entrar a ningun servicio de nintendo ni actulizar el firmware pero no estoyn seguro, si compruebas eso y esta baneado se ve pero si es un marcado puede no estarlo y caerte despues mas tarde
Hola como estan estoy buscando ayuda para flashear la consola de mi hijo la que el tiene es de la NO VULNERABLE el serial es XAW10115569286.

La consulta es con el tutorial que subieron hace unos dias ya se puede flashear esta consola?

hilo_tutorial-crear-bkp-emunand-con-hekate-5-0-nyx-atmosphere-0-9-2-update-choidujournx-carga-nsp_2339403

Pregunte en ese hilo pero nadie me respondio y que requisito necesito, muchas gracias gente como siempre.
@By_Carita el requisito principal es que la consola tenga un firmware 4.1 o inferior, sino es así, olvídate de usar scene, además de que no se puede realizar Flash en las parcheadas, bueno al menos no si hay protección por parte de los desarrolladores.

Si cumples con el ello, una SD de 64 a más para la emummc y juegos.
pablata escribió:¿ Las warning son todas 4.1.0 ? Es lo que he entendido mirando la primera página. He visto varias en distintas tiendas y ahora con lo del pegascape estoy por jugármela.

Entra a RCM y es modificable, la pillé en el mediamark plaza mayor de málaga, es Azul y Roja.

Smashed the stack with a 0x7000 byte SETUP request!
Todas entran en modo rcm osea eso no es garantia que sea vulnerable a fusee gelee para que lo sea es que cuando lanzeis el payload lo pueda cargar,
Buenas tardes!!

Buscando he dado con una con el siguiente número de serie: xaj70043833125 y me quedaba la duda de saber si sería vulnerable o no.

Un saludo y muchas gracias!
@Xeros00 En general intentar mirar la pagina 1 que para eso se pusieron la lista de seriales

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas

La tuya es posiblemente parcheada pero no al 100% asi que deberas meterla en modo rcm y probar si inyecta el payload, en caso de estar parcheada si esta en 4.1,0 no la toques de firmware por que podrias cargar cfw por el metodo pegascape
Muchas gracias por tu respuesta, lo comprobé con esa tabla y demás, pero aún no estaba seguro al 100% y quise preguntar por si dejaba pasar la oportunidad.

Muchas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias.
hola, alguien ha visto switchs vulnerables en madrid recientemente?
Fui a un media markt el lunes pasado y solo encontré un par de las posiblemente parcheadas, me compré una de ellas y estaba parcheada, pero lo bueno es que está en 4.1.0.
Estoy intentando encontrar otra que si sea vulnerable a fusee gele, pero si no la encuentro supongo que me quedare con esta y la pirateare por software.
pabolojo escribió:hola, alguien ha visto switchs vulnerables en madrid recientemente?
Fui a un media markt el lunes pasado y solo encontré un par de las posiblemente parcheadas, me compré una de ellas y estaba parcheada, pero lo bueno es que está en 4.1.0.
Estoy intentando encontrar otra que si sea vulnerable a fusee gele, pero si no la encuentro supongo que me quedare con esta y la pirateare por software.

No es Madrid, pero en Guadalajara, en el.hipercor, tienen varias vulnerables (de hecho unidades bastante viejas, las cajas un poco rozadas) a 330 euros
La mia es XAJ70008038770

Creo que segun la lista vale, pero segun la web checker no :O

Con el Team Xecuter pro se puede meter mano igual no?
@SMaSeR Si lleva 3 ceros osea 7000 es 100% vulnerable y bastante antigua venia en 2.1.0 no se que cheker mirastes o si apuntastes mal el serial, el que pones en el foro es vulnerable a fusee gelee.

Sx os funciona con el mismo exploit fusee gelee

Las parcheadas funcionan con pegascape y solo van las 4.1.0 o inferior.
igusi2000 escribió:@SMaSeR Si lleva 3 ceros osea 7000 es 100% vulnerable y bastante antigua venia en 2.1.0 no se que cheker mirastes o si apuntastes mal el serial, el que pones en el foro es vulnerable a fusee gelee.

Sx os funciona con el mismo exploit fusee gelee

Las parcheadas funcionan con pegascape y solo van las 4.1.0 o inferior.



https://damota.me/ssnc/checker/


https://gyazo.com/c014515e879dd76c8880fc29b5f11a32

A ver segun lo que decis lo tenia meridianamente claro, pero siempre es mucho mejor asegurar.
SMaSeR escribió:
igusi2000 escribió:@SMaSeR Si lleva 3 ceros osea 7000 es 100% vulnerable y bastante antigua venia en 2.1.0 no se que cheker mirastes o si apuntastes mal el serial, el que pones en el foro es vulnerable a fusee gelee.

Sx os funciona con el mismo exploit fusee gelee

Las parcheadas funcionan con pegascape y solo van las 4.1.0 o inferior.



https://damota.me/ssnc/checker/


https://gyazo.com/c014515e879dd76c8880fc29b5f11a32

A ver segun lo que decis lo tenia meridianamente claro, pero siempre es mucho mejor asegurar.


El número de serie que has puesto en el post (XAJ70008038770) no coincide con el que has puesto en el checker (XAJ770008038770).

Fíjate que el puesto en el checker tiene un 7 más al principio. Revísalo
tengo una duda tengo una switch no vulnerable a rcm pero cuando la compre fue en enero de este año, ahora la tengo en la ultima versión oficial 8.0.1 mi pregunta y viendo los comentarios anteriores de stock era 4.0.1 puedo hacerle el famoso metodo ala consola mariko?¡
@lvflowrecors No, al actualizar a 8.1 perdiste el exploit dejavu, con lo que, mientras no descubriesen otro exploit de momento no puedes hacer nada.
RdlP escribió:
SMaSeR escribió:
igusi2000 escribió:@SMaSeR Si lleva 3 ceros osea 7000 es 100% vulnerable y bastante antigua venia en 2.1.0 no se que cheker mirastes o si apuntastes mal el serial, el que pones en el foro es vulnerable a fusee gelee.

Sx os funciona con el mismo exploit fusee gelee

Las parcheadas funcionan con pegascape y solo van las 4.1.0 o inferior.



https://damota.me/ssnc/checker/


https://gyazo.com/c014515e879dd76c8880fc29b5f11a32

A ver segun lo que decis lo tenia meridianamente claro, pero siempre es mucho mejor asegurar.


El número de serie que has puesto en el post (XAJ70008038770) no coincide con el que has puesto en el checker (XAJ770008038770).

Fíjate que el puesto en el checker tiene un 7 más al principio. Revísalo


Ostia!, muchas gracias y perdonad que estaba a tope mirando para meterle mano y ni me he dado cuenta del fallo, gracias!
BUENAS NOTICIAS !!!!!!








las parcheadas 4.01 y 4.1




siiiiiiiiiiiiiiiiiii



no se si se pude poner aqui el link de descarga de retro loader 2.31 que pesa 109 megas
@supertete Pero de esto ya hace dias y es el exploit mediante pegascape ya hay tutorial en el foro desde hace bastantes dias
Hasta que lleguen a la 5.1

supertete escribió:BUENAS NOTICIAS !!!!!!








las parcheadas 4.01 y 4.1




siiiiiiiiiiiiiiiiiii



no se si se pude poner aqui el link de descarga de retro loader 2.31 que pesa 109 megas
@igusi2000 yo lo dije super ilusionado porque en el post este que es el que miro siempre no se habia dicho nada que habia algo para las parcheadas y al ver lo dije lo posteare para informar.
@supertete suele haber confusión con los hilos, pero efectivamente ya hay método para las consolas con parche que estén máximo en firmware 4.1
Estoy buscando una switch vulnerable, en ebay venden una que ponen que es MOD:HAC-001, pero no se si eso quiere decir que lo es, que significa? Gracias
@maikel_xp Debes mirar serial y eso salvo que te lo diga el que la tiene, no va a salir
E encontrado una XAJ70041409575, entonces esta si es vulnerable verdad?
maikel_xp escribió:E encontrado una XAJ70041409575, entonces esta si es vulnerable verdad?


En la primera página lo pone.
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas.

Es una lotería entonces.
Hola buenas, alguien podría decirme si la Switch con el serial "XAJ40051562218" está parcheada o no? Es que conozco una aplicación web donde pones el serial y te dice el estado en el que está, y este serial me ponía WARNING, pero después miro en el post del foro y dice que es segura... Ayuda xD.
XAJ4004700X probablemente parcheada pone en el post inicial, así que de segura nada de nada.
Perdón me equivoque de serial al copiar, es este XAJ40015912448, no me aclaro y voy ganando en la puja, lo e comprado en la página web que supongo miramos todos y pone que si, pero no estoy seguro, por favor alguien que esté seguro que me lo diga, gracias
Seguramente ya lo habrán preguntado hasta la saciedad, pero acabo de mirarle el código a la consola de un amigo porque está interesado en esto, pero me resulta extraño que sea una de las vulnerables, ya que la ha adquirido hace relativamente poco.

Paso el código para que podáis confirmármelo:

XAJ70025162182
En el centro comercial de torrevieja "las habaneras" acabo de comprar una XAJ4004005XXXX , indica que es valida para fuse gelee. Habian 2 mas con numeros de serie válidos

PD: En el game. Que no lo había dicho

PD2: Anteriormente tenía el SX PRO de otra switch, a esta que acabo de pillar he intentado cargar el fuse gelee solo con el dongle y el clip, pero me dice "BOOT.DAT?" y el logo de una micro sd ( lógico porque no le he puesto microsd). Eso quiere decir que igualmente carga payloads no? Gracias
Al final he encontrado una switch vulnerable en el MediaMrkt de sol. El sitio donde menos me esperaba que iba a haber.
-StraKe- escribió:En el centro comercial de torrevieja "las habaneras" acabo de comprar una XAJ4004005XXXX , indica que es valida para fuse gelee. Habian 2 mas con numeros de serie válidos

PD: En el game. Que no lo había dicho

PD2: Anteriormente tenía el SX PRO de otra switch, a esta que acabo de pillar he intentado cargar el fuse gelee solo con el dongle y el clip, pero me dice "BOOT.DAT?" y el logo de una micro sd ( lógico porque no le he puesto microsd). Eso quiere decir que igualmente carga payloads no? Gracias



Correcto.
Buenas. Para quien le interese y pueda acercarse. En el Leclerc de Puertollano ahora mismo acabo de ver 8 Switch XAJ400xxxx. Son XAJ4001xxx o XAJ4002xx.

Saludos.
igusi2000 escribió:@supertete Pero de esto ya hace dias y es el exploit mediante pegascape ya hay tutorial en el foro desde hace bastantes dias



hola perdona, este metodo vale para consolas posiblemente no vulnerables a mariko?
@mariokasas Mariko es placa de las parcheadas y si esto va en las parcheadas en 4.1
igusi2000 escribió:@mariokasas Mariko es placa de las parcheadas y si esto va en las parcheadas en 4.1



joder que parra llevo jaja cierto tienes razon, entonces es solo hasta version 4.1 por encima nada verdad?
3338 respuestas