Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Pues nada. A seguir buscando.
@igusi2000 Eso mismo pense yo, quizas como me vieron con el movil de vez en cuando para mirar los seriales en la pagina web.. pues se rayarian, pero es que es una tonteria cuando es un serial que esta fuera a ojos de todo el mundo.

@wikipi27 En un carrefour me paso lo mismo, habian cajas vacias y nada me comi una mierda, me daba vergüenza decirles que me sacaran modelos porque aun me mandaban a la mierda con la suerte que estaba teniendo jajaja.

@monrra No se si seras de Valencia tambien, pero he ido al carrefour de Paterna y (todas parcheadas) luego al de campanar y eran cajas vacias, hoy ire a algun Alcampo a ver.

@Darkness80 Te doy toda la razon amigo, yo me quede con una cara de tonto, porque solo estaba mirando un producto el cual iba a comprar, no puede venir a decirme nada si quiero mirarlo y remirarlo, siempre y cuando lo haga sin desordenar ni nada, pero bueno ya sabes como son esas personas a veces..
biroke escribió:@igusi2000 Eso mismo pense yo, quizas como me vieron con el movil de vez en cuando para mirar los seriales en la pagina web.. pues se rayarian, pero es que es una tonteria cuando es un serial que esta fuera a ojos de todo el mundo.

@wikipi27 En un carrefour me paso lo mismo, habian cajas vacias y nada me comi una mierda, me daba vergüenza decirles que me sacaran modelos porque aun me mandaban a la mierda con la suerte que estaba teniendo jajaja.

@monrra No se si seras de Valencia tambien, pero he ido al carrefour de Paterna y (todas parcheadas) luego al de campanar y eran cajas vacias, hoy ire a algun Alcampo a ver.

@Darkness80 Te doy toda la razon amigo, yo me quede con una cara de tonto, porque solo estaba mirando un producto el cual iba a comprar, no puede venir a decirme nada si quiero mirarlo y remirarlo, siempre y cuando lo haga sin desordenar ni nada, pero bueno ya sabes como son esas personas a veces..


Sí. Soy de Valencia. En el de Alfafar solo la que he comentado y en el Toys R Us las tenían dentro pero han sacado y parcheadas.

Por favor, si encuentras avísame, que hoy tengo reunión en el curro y no podré seguir buscando.
biroke escribió:@igusi2000 Eso mismo pense yo, quizas como me vieron con el movil de vez en cuando para mirar los seriales en la pagina web.. pues se rayarian, pero es que es una tonteria cuando es un serial que esta fuera a ojos de todo el mundo.

@wikipi27 En un carrefour me paso lo mismo, habian cajas vacias y nada me comi una mierda, me daba vergüenza decirles que me sacaran modelos porque aun me mandaban a la mierda con la suerte que estaba teniendo jajaja.

@monrra No se si seras de Valencia tambien, pero he ido al carrefour de Paterna y (todas parcheadas) luego al de campanar y eran cajas vacias, hoy ire a algun Alcampo a ver.

@Darkness80 Te doy toda la razon amigo, yo me quede con una cara de tonto, porque solo estaba mirando un producto el cual iba a comprar, no puede venir a decirme nada si quiero mirarlo y remirarlo, siempre y cuando lo haga sin desordenar ni nada, pero bueno ya sabes como son esas personas a veces..


Si me pillan a mi caliente aun le lio yo el pollo al segurata y hago que me traiga esa ley o a la policia si hace falta y les monto la fiesta, si me pillan frio les digo pues me voy a comprarla a otra tienda y a tomar por culo xD
@wikipi27 Pues te diran vete a otra tienda vaya problema, le vendra a ellos de una consola, no te flipes tanto anda que te meten con todo la.mano abierta y te vas sin consola y con toda la marca de la zarpa jaajajaj

Tampoco nos flipemos
igusi2000 escribió:@wikipi27 Pues te diran vete a otra tienda vaya problema, le vendra a ellos de una consola, no te flipes tanto anda que te meten con todo la.mano abierta y te vas sin consola y con toda la marca de la zarpa jaajajaj

Tampoco nos flipemos


Que se atravan siquiera, a ver si te piensas que aqui la gente reparte yemas asi por asi,esto no es narnia socio

O se cumplen las leyes o se pone una reclamacion/denuncia, si quieren que no miren serials que guarden las consolas en almacen y dejen la caja de muestra como otros centros, es un dato ''publico'' puesto que la caja sin abrirla permite ver que numeracion trae.

Yo cuando fui al comercio y estaban las cajas vacias hable con un dependiente y se lo pedi, el chaval me saco 5-6 consolas y yo al final no compre ninguna, con educacion de aqui al infierno con pasaje de vuelta.

Lo que no se puede es inventarse cosas para tocar los cojones al personal, cosa que si hizo el seguridad ese
Hola compis, entiendo que si me he comprado una xaj400834..... no hay manera de hackearla no? [snif]
@FranRicht No habia visto una xaj400834.. el serial es ese seguro? Es muy alto
FranRicht escribió:@igusi2000 Segurisimo, mira.


Esa debe ser nueva nueva de muy ultima horneada imagino
Joder no hay ni una en toda valencia parece ser jajajaja
@FranRicht Es nueva? Que firmware lleva?
Pues nada. He ido a todo lo que he imaginado por Valencia y no ha habido forma. Las mejores, en zona amarilla. Ya no se me ocurre donde más mirar.
igusi2000 escribió:@FranRicht Es nueva? Que firmware lleva?


Sí, es nueva, lo que no logro ver es el firmware, me meto en actualizar y me dice que tengo que actualizarla pero no me aparece el firmware que lleva
@FranRicht Si entras a menu recovery de nintendo y sales se borraa esa actualizacion y te dira la que tienes, eso es xk te la bajo y esta en 2 plano, pero no esta instalada.

Si es parcheada no la actualizes a 8.x si quieres scene mas adelante
A ver si dicen ya cuánto tenemos que esperar para poder modificar ya las consolas parcheadas... Por lo menos saber una fecha :(

igusi2000 escribió:@FranRicht Si entras a menu recovery de nintendo y sales se borraa esa actualizacion y te dira la que tienes, eso es xk te la bajo y esta en 2 plano, pero no esta instalada.

Si es parcheada no la actualizes a 8.x si quieres scene mas adelante
cristianrocabadio escribió:A ver si dicen ya cuánto tenemos que esperar para poder modificar ya las consolas parcheadas... Por lo menos saber una fecha :(


Yo estoy igual que tú, llevo desde enero entrando a diario a ver que se mueve... el día que salga algo no se si me lo creeré xD
En teoria deja vu ya fue lanzado para 3.0 pero no se si para usuarios finales , falta que lo porten a firmware mas altos
Al final me hice con una XAJ7004527XXX Estaba en warnning, doy casi por seguro que estara parcheada.
La putada que no tengo un jig o clip para comprobarlo, veremos...
@biroke Pues tendras que probarla quizas tienes suerte y es valida
@biroke La mía es XAJ700448 y está parcheada. La tuya es muy probable que también lo esté, aunque no es 100% seguro hasta que la pruebes.
Te recomiendo el jig casero de papel de aluminio, a mí me fue muy bien a la primera. Es muy fácil, 2 o 3 dobleces a un trozo de papel aluminio para que te quede de 1mm de ancho y lo colocas haciendo contacto entre los pines 9 y 10 del Joy con derecho.
Que tengas suerte y sea vulnerable!
@Darkness80 @igusi2000

Al final he probado con un clip y me salio smashed the stack with a 0x7000 byte setup request.

Luego me dio un error Win 32.

¿Significa que nada, no?
Si te sale smashed the stack 0x7000, según tengo entendido, es que es vulnerable. El error será algún problema de Windows con el driver o algo.
Darkness80 escribió:Si te sale smashed the stack 0x7000, según tengo entendido, es que es vulnerable. El error será algún problema de Windows con el driver o algo.


Parece que entra y todo bien, ahora falta mirarme un tuto bueno que tengo algunas dudas.
la tengo en 4.1.0, tengo que actualizarla para meterle el ultimo atmosphere?

Que perdido estoy xD
biroke escribió:@Darkness80 @igusi2000

Al final he probado con un clip y me salio smashed the stack with a 0x7000 byte setup request.

Luego me dio un error Win 32.

¿Significa que nada, no?


Me da que has triunfado xD
No se que sale exactamente de mensaje en las parcheadas y en las que no ya que nunca lo miro, simplemente veo mas facil mirar si sale el menu del hekate o se queda negra
@igusi2000 por suerte me sale, ando haciendo back up y a ver si le meto atmosphere, mas suerte que estoy teniendo.. xD
Viendo que ya es el segundo caso que conozco de consola vulnerable con un serial más alto que el mío ... Alguien sabe si puede ser que me aparezca "smashed the stack with 0x0000" por algún problema con el cable USB o con el driver o algo?
@Darkness80 smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!" eso sale en las parcheadas por lo menos lo pone en la 1 pagina
igusi2000 escribió:@FranRicht Si entras a menu recovery de nintendo y sales se borraa esa actualizacion y te dira la que tienes, eso es xk te la bajo y esta en 2 plano, pero no esta instalada.

Si es parcheada no la actualizes a 8.x si quieres scene mas adelante

6.2.0 me dice.
Entonces no puedo logearme ni actualizarla no? Gracias!!
@FranRicht Si es parcheada lo suyo es que te quedes como estas si quieres scene ya que dijeron que deja vu en.8.x esta capado, ahora ya depende de si quieres actualizar y usarla online o.esperar
Darkness80 escribió:Viendo que ya es el segundo caso que conozco de consola vulnerable con un serial más alto que el mío ... Alguien sabe si puede ser que me aparezca "smashed the stack with 0x0000" por algún problema con el cable USB o con el driver o algo?


Creo que es cosa de pura suerte, si te sale eso creo que no hay nada que hacer por desgracia amigo.

Sinceramente yo tampoco entiendo como la mia siendo mas alta es compatible y la tuya no..
Si se dice que ese rango son dudosas no es porque no se hayan comprobado sino precisamente por esto que están mezcladas.

Saludos
Un amigo me ha comentado que ha visto un par de switch con los Joy-Con grises y una pequeña etiqueta rectangular en la caja de que incluye el Fortnite, Alguien sabe si podría ser vulnerable?, más que nada para evitarme el viaje (que me pilla lejos) y mirar los seriales.

Muchas gracias
@dimonicat La mía trae la pegatina del Fortnite y está parcheada, eso si, es con Joy cons rojo y azul neón, las que los traen grises se dice que tienen más probabilidad de no estar parcheadas porque se vendieron menos.
@igusi2000 @Raugo Gracias, si, supongo que la mía estará parcheada, a pesar de no tener serial demasiado alto, es que vi algún comentario de casos que salía 0x0002 por algún error, por eso pensé que el 0x0000 habría posibilidad de que fuera problema del cable, aunque es raro al salir "RCM OK" en verde.
@biroke Eso parece, amigo, tocará esperar a ver si sale el deja vú :-(
@Darkness80 Gracias por tu respuesta, me daré el viaje a ver si hay suerte
@Darkness80 No es raro, todas las parcheadas entran en modo rcm ok lo qur no inyectan es el payload
Hola!! Yo me la pillé ayer de segunda mano y zasca. Es una xaj7005, eso me pasa por no leer antes de comprar. Ojalá saquen algo pronto. ;)
igusi2000 escribió:@FranRicht Si es parcheada lo suyo es que te quedes como estas si quieres scene ya que dijeron que deja vu en.8.x esta capado, ahora ya depende de si quieres actualizar y usarla online o.esperar


Genial! Mil gracias por la info!!
Si alguien ha encontrado en los MediaMarkt, Carrefour alguna vulnerable por la zona de Valencia o Alicante, por favor contactar conmigo.
Estoy buscando una y en Albacete no hay nada.

Un saludo.
Si te puedes acercar a Puertollano, en el Leclerc les quedaban varias vulnerables.

Saludos.
¿Por Móstoles Se sabe de algún sitio que haya vulnerables?
En Valencia, Media markt palacio de congresos consegui la mia, era una Warning pero tuve suerte, quedaban otras 2 en Warning, pero es jugarsela mucho.
Bueno mi gozo en un pozo, fui a ver las consolas que me comentaron en un Alcampo del centro comercial Finestrellas (con el juego Fortnite), pero las que habían en la estanteria no eran vulnerables, y muy agradecido por el trato que me dieron, pués se prestaron a mirar en almacen si podían tener alguna y me sacaron una que se perecía, pero como que no, lo mismo en un game de ese mismo centro comercial, tambien me enseñaron varias.

Una pregunta, pués no me ha quedado claro, si consigo una consola con el serial vulnerable de segunda mano, me servira para la escene?, y de ser así que es lo que tengo que tener en cuenta (me refiero a pros y contras)?.

Gracias
Que no esté baneada o en la lista de Nintendo.

Y de estarlo, que el precio sea acorde.
Me han pedido 350 por una nueva con serial XAJ4003560**** que hago?
@SpiderSilva Pues ya depende de lo que tu quieras, pero vamos 350 pavos si no esta nueva con caja o impecable con garantia yo no pagaria eso y todo asi me lo pensaria, la gente va muy de lista vendiendo por encima de su valor.
josete2k escribió:Que no esté baneada o en la lista de Nintendo.

Y de estarlo, que el precio sea acorde.


Gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta, y respecto al tema Firmware y/o Siistema operativo, tengo que buscar/pedir alguno en especial?.
SpiderSilva escribió:Me han pedido 350 por una nueva con serial XAJ4003560**** que hago?


Sigue preguntando y mirando en sitios de compraventa, 350€ es una pasada
3338 respuestas