Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Uno por aquí con una XAJ40054142011. Sale en warning pero tras probar, nada, está parcheada. Se sabe algo referente a las warning? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque todavía no me lo creo. Yo he comprado una gris en Amazon y me ha venido vulnerable, completamente nueva, nada de reacondicionado. Aunque imagino que ha sido suerte.
@monrra Pues menuda potra jajajja compra loteria
ProwlerTrok escribió:Uno por aquí con una XAJ40054142011. Sale en warning pero tras probar, nada, está parcheada. Se sabe algo referente a las warning? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



XAJ400513 por aquí con WARNING funcionando.
ProwlerTrok escribió:Uno por aquí con una XAJ40054142011. Sale en warning pero tras probar, nada, está parcheada. Se sabe algo referente a las warning? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Warning es que puede o no ser parcheada no hay consoals warning, la tuya esta parcheada ytendras que esperar a que salga dejavu, si esta en 4..x no la actualices porque debería faltar poco para que salga algo para ese firmware.

Saludos
Buenas. La semana pasada comprobé una con serial XAJ400513, y también era vulnerable.

Saludos.
@John Istar Una 400513 vulnerable? Pues ya es suerte
Eso le dije a un amigo que me la trajo para mirarla. Lo comentaba a raíz de que josete2k tiene otra de esa serie vulnerable. Quizás no sea casualidad, y haya más XAJ400513 vulnerables...
@John Istar Es un serial bastante alto como para que sean vulnerables pero bueno si las hay pues mejor.
John Istar escribió:Eso le dije a un amigo que me la trajo para mirarla. Lo comentaba a raíz de que josete2k tiene otra de esa serie vulnerable. Quizás no sea casualidad, y haya más XAJ400513 vulnerables...


Es probable.

La que yo digo me la vendió Drakun en el foro de c/v y yo ya sabía que era vulnerable antes de comprarla. Vamos, que arriesgué poco. XD
El pack nintendo switch + diablo 3 sabeis si entra en vulnerables? o directamente parcheadas todas
josete2k escribió:Parcheadas.


Gracias por la rapida respuesta :)
wikipi27 Que esa no te vale para lo que quieres, parcheada
Hola muy buenas, supongo que para las consolas que tenemos la XAJ40083... Para estas no hay nada no??? No son vulnerables verdad??? Un saludo y gracias a todos por adelantado cuando me respondais. Me viene con version 6.2.0
@paulinodp Esta en las de posibe parcheadas pero no al 100% por lo que deberas probar si lo es
@igusi2000 gracias gusi, a ver comprare el switch para el joy con a ver si se pone en modo rcm. Gracias por todo crack. Si alguno tiene ese serial con esa version y la ha hecho que me lo confirme, gracias....
@paulinodp Puedes hacer un jig casero o comprarlo por 3 euros y pruebas, que a otro le funcione no quiere decir que la tuya vaya a ir, es aleatorio
Me imagino que la que me acaba de llegar no será posible hacerle el fuse.
Xaj7007 con versión 6.2.

La actulizo a 8.0.1 o la dejo como esta?? Ya tengo una vulnerable a si que me parece a mi que esta la dejare original.
@lolalilo2 Creo que de XAJ7005 en adelante están 100% parcheadas, con lo que la tuya, salvo milagro de que pusieran una placa antigua remanufacturada o algo, también estará parcheada. Solo te queda la opción de que salga deja vú, pero si actualizas a 8.0 pierdes también esa opcion. Ya es decisión tuya si quieres tenerla original al tener otra vulnerable.
Darkness80 escribió:@lolalilo2 Creo que de XAJ7005 en adelante están 100% parcheadas, con lo que la tuya, salvo milagro de que pusieran una placa antigua remanufacturada o algo, también estará parcheada. Solo te queda la opción de que salga deja vú, pero si actualizas a 8.0 pierdes también esa opcion. Ya es decisión tuya si quieres tenerla original al tener otra vulnerable.

Listo, actualizada a 8.0.1 y disfrutando de los juegos comprados en su día desde mi cuenta. Una para backup "guiño guiño" y la otra para originales.
Me lo parece a mi o la Scene esta ultimamente un poco parada con las nuevas placas....


N... ha tapado muy bien agujeros !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@supertete No es problema que nintendo tapara nada, es que el exploit que hay llamado deja vu salio en teoria para las 3.0 no se si para desarrolladores o para general pero digamos que ese exploit deben portarlo a firmware superiores, cuando llegara no se sabe, pero vamos el exploit ya lo tienen

Segun comentaron valdra creo hasta la 6.0.1 y se comentaba que hasta 7.x, en 8.x lo caparon.

Esperar otro exploit que no sea ese complicado salvo una sorpresa
Hola. Yo tengo una de las nuevas supongo... Xaj40083... De estas imposible supongo no?

Si lo esta, lo mejor es no actualizar y esperar a que hagan algo nuevo no?.

Gracias.
@amv Si quieres scene esperar en un firmware por debajo de 8.x contra mas bajo mejor
@igusi2000 merci estare atento con la info

que ganas de volver a la carga con los juegos de switch !!!!
igusi2000 escribió:@amv Si quieres scene esperar en un firmware por debajo de 8.x contra mas bajo mejor


Gracias. Se supone que el dejavu podra hacerlo segun leo.

Porque siendo nueva, puede que me venga con una versión superior o igual a 8?

Gracias!
amv escribió:
igusi2000 escribió:@amv Si quieres scene esperar en un firmware por debajo de 8.x contra mas bajo mejor


Gracias. Se supone que el dejavu podra hacerlo segun leo.

Porque siendo nueva, puede que me venga con una versión superior o igual a 8?

Gracias!

Buenas la mía la compré hace una semana y traía el 6.2.0
sasuke2907 escribió:
amv escribió:
igusi2000 escribió:@amv Si quieres scene esperar en un firmware por debajo de 8.x contra mas bajo mejor


Gracias. Se supone que el dejavu podra hacerlo segun leo.

Porque siendo nueva, puede que me venga con una versión superior o igual a 8?

Gracias!

Buenas la mía la compré hace una semana y traía el 6.2.0


Con lo cual bien no?

Mire en varios supermercados y nada, todas parcheadas, una en warning nada mas vi. Vulnerables ni una. Mirare hoy en otro carrefour. A ver si suena la flauta.
Bueno bien cuando liberen deja vu por que esta parcheada jaja.
También los de team exacuter dicen que lanzarán un método que sirve para las parcheadas proximamente
sasuke2907 escribió:Bueno bien cuando liberen deja vu por que esta parcheada jaja.
También los de team exacuter dicen que lanzarán un método que sirve para las parcheadas proximamente


Confiamos en que saldrá entonces. O nos buscamos una que sea vulnerable?

Que rollo, para que marea tanto nintendo ejjej
igusi2000 escribió:@paulinodp Puedes hacer un jig casero o comprarlo por 3 euros y pruebas, que a otro le funcione no quiere decir que la tuya vaya a ir, es aleatorio


Al final probe y nada se queda la pantalla en negro aunqje me pone en el programa rcm ok, y despues de injectar el payload que pone sucessfull no hace nada se queda todo en negro, asiesque la mia es vulnerable, otra mas
@paulinodp Todas entran modo rcm, solo que las parcheadas no inyecta payload, se queda pantalla negra sin aparecer nada
igusi2000 escribió:@paulinodp Todas entran modo rcm, solo que las parcheadas no inyecta payload, se queda pantalla negra sin aparecer nada


Gracias crack, esperaremos a ver si sale algo. Que yo tengo esperanza de que encontraran un agujero, aunque teniendolo en otras consolas tardaran yo creo. Un saludo
paulinodp escribió:
igusi2000 escribió:@paulinodp Puedes hacer un jig casero o comprarlo por 3 euros y pruebas, que a otro le funcione no quiere decir que la tuya vaya a ir, es aleatorio


Al final probe y nada se queda la pantalla en negro aunqje me pone en el programa rcm ok, y despues de injectar el payload que pone sucessfull no hace nada se queda todo en negro, asiesque la mia es vulnerable, otra mas

Vulnerable no, las vulnerables son las buenas. La tuya desgraciadamente es parcheada, como la mia :-(

paulinodp escribió:
igusi2000 escribió:@paulinodp Todas entran modo rcm, solo que las parcheadas no inyecta payload, se queda pantalla negra sin aparecer nada


Gracias crack, esperaremos a ver si sale algo. Que yo tengo esperanza de que encontraran un agujero, aunque teniendolo en otras consolas tardaran yo creo. Un saludo

El agujero ya lo han encontrado, el exploit deja vu, como ya comentó igusi ya funciona en 3.0, solo queda que lo modifiquen para usarlo en consolas con firmwares 4.0, 5.0, 6.0 y hasta 7.0 que creo que decian que es la ultima que lo soportaría ya que en principio en 8.0 caparon la puerta de entrada a deja vu.
Aunque tampoco es descartable que, deja vu aparte, alguien encuentre otro agujero y que pudiese valer para todas, cosas mas raras se han visto [+risas]
Hola de nuevo, le venden a un amigo una switch comprada supuestamente hace 3 meses. Y el serial es xaj70018....

No os parece demasiado raro? Ese serial es de 2017 a finales.

La factura me la enseñó, pero no tiene el serial en dicha factura. Como saben en Nintendo si tienee 3 meses o 1 año? Puede ser timo ?
Gracias!
Buenas, no tiene por qué ser un timo. Yo compré hace un mes una con XAJ70013..., en un hipermercado.

Por cierto, ayer probé la de un amigo con XAJ70045, y nada, parcheada. :(

Saludos
Pero la factura tendra que tener el numero de serie ? Si no como saben que esta vinculado a esa consola.
@amv Creo que no en todos los ticketa viene el serial de la consola, en game si viene pero no se si en todos.
Yo he comprado una XAJ70018ETC hace nada y puedo decirte que los corte ingles de las palmas estan a full de consolas con estos seriales
igusi2000 escribió:@amv Creo que no en todos los ticketa viene el serial de la consola, en game si viene pero no se si en todos.


Puede ser pero aun asi. Raro es, porque pasa la garantía, compras una, la devuelves. Envias ese ticket y mas años de garantia? Jejeej

Raro es.
@amv No creo que eso sea asi y sean tan tontos, ellos sabran entiendo solo con el serial de la consola si tiene garantia o no, otra cosa es que tambien pidan ticket compra.

No creo que cuele eda artimaña
@amv Si la usas online, meses después se rompe y compras otra para devolver la vieja con ese ticket te la aceptarán, pero cuando llegue al SAT de nintendo verán que esa consola "con 3 días de uso" se usó meses antes. Usándola offline no sé si lo podrán comprobar, en caso de que no, será como cualquier otro electrodoméstico, que si tiempo después ves el mismo modelo en Carrefour por ejemplo, le puedes dar el cambiazo, y siempre ha sido así, con lo que no creo que sea algo que les quite el sueño [+risas]
en la pagina de los desarroladores de atmosphere subieron esta imagen https://imgur.com/98xMuQz y segun dicen creo revelaran algo el 15 de junio haber si es algo para las parcheadas " [mad] [mad] [mad]
amv escribió:
igusi2000 escribió:@amv Creo que no en todos los ticketa viene el serial de la consola, en game si viene pero no se si en todos.


Puede ser pero aun asi. Raro es, porque pasa la garantía, compras una, la devuelves. Envias ese ticket y mas años de garantia? Jejeej

Raro es.


Cuando devuelves algo te lo marcan en el ticket.

Otra cosa es que hagas una fotocopia antes y ellos la acepten.

Claro que si has conectado a Internet antes de la fecha de compra...
heRoOoOx_ escribió:en la pagina de los desarroladores de atmosphere subieron esta imagen https://imgur.com/98xMuQz y segun dicen creo revelaran algo el 15 de junio haber si es algo para las parcheadas " [mad] [mad] [mad]
Eso del 15 de junio creo que es una broma de SciresM porque puso esa fecha para otro proyecto y tardó unos meses más, creo que ya se comentó en este hilo. No hay fecha confirmada para deja vú, podría salir casualmente el 15 de junio, mañana o dentro de 3 meses [carcajad]
Hola, he visto una XAJ70025 nueva, ¿se sabe más o menos cuándo se fabricó y el firmware que traerá?, ¿lo puedo mirar en algún sitio?
gracias
@molinete Lo tienes en la 1 pagina, y el firmware da igual

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas
Gracias, @igusi2000

Ya vi en la página 1 que no está parcheada. La curiosidad que tenía es por la fecha de fabricación, pensando en si sería de las primerísimas hornadas. Sobre el firmware, creo que llevará el 3.0.2.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
heRoOoOx_ escribió:en la pagina de los desarroladores de atmosphere subieron esta imagen https://imgur.com/98xMuQz y segun dicen creo revelaran algo el 15 de junio haber si es algo para las parcheadas " [mad] [mad] [mad]


5 mensajes desde el 2015 ? Un post por año felicidades [fies]

Imagen
3338 respuestas