Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@igusi2000 Claro, precisamente es donde mas util es dejavu en las no vulnerables y si, solo funciona hasta 4.1 ya que en firmwares superiores se tapo uno de los exploit que se usaba.

Saludos
@igusi2000 tan poco probable ves que pueda salir algo para las versiones parcheadas? Pregunto con buena fe porque veo muchas respuestas un tanto pesimistas.

Hablo desde mi ignorancia porque yo tengo una parcheada . Gracias!
¿Hay alguna novedad para las XAJ7004XXXXXXX?
Lukaxxx escribió:Acabo de comprar una vulnerable en Alcampo de Vallecas, la gris por 279€, no sé si quedará alguna pero la he pillado de coña sobre todo después de reyes.


Pregunta tonta, por tema de garantías y demás... ¿en el ticket/factura del Alcampo viene el número de serie de la consola?
@Fanote Buenas si sale algo kizas sea para 4.1 dejavu como se comenta, para mas no se, quizas si sale algo los mas interesados en traerlo seran los del team xecuter que es su negocio

@luisjh En alcampo no se, en game si sale el serial en el ticket
Me tengo que ir de ruta a ver si doy con alguna vulnerable, sabéis alguna tienda física que tengan alguna oferta de rebajas?

Ayer miré en carrefour, pero las tienen en almacén y no podía comprobar los números de serie... me subieron una a ver si sonaba la flauta pero nada... le dije que la volviera a guardar, vaya cara se le quedó a la chica cuando le dije esta no me sirve jajaja
@Alestilohomer Pues ofertas en tienda fisica creo que es dificil, online si suele a ver alguna pero claro para ver serial complicado,
@igusi2000 Y tienda física o centro comercial que sepáis que están expuestas en tienda y no sean cajas vacías? Para poder mirar los números de serie.

Me da igual si sale algo más cara que online, o si viene juego o no, pero claro me gustaría cerciorarme que es vulnerable.
@Alestilohomer Buenas en alcampo por ejemplo lo puedes mirar
Carrefour de Getafe CC El Bulevar nada. No quedaba ninguna.
@Alestilohomer en mediamark también están expuestas.
Buenas gente, perdonad la ignorancia pero me gustaría asegurarme. Revisando el listado entiendo que estos seriales NO están parcheadas y serían vulnerables a fusee-gelee?:

-XAJ700236XXXXX
-XAJ400433XXXXX

Gracias de antemano.
Hola buenas tardes,

Tengo una duda sobre un serial, para saber seguro si es vulnerable o no.

XAJ7004005234...

Gracias, un Saludo
Me doy por vencido chavales, la uso poco y con juegos puntuales, así que si alguien quiere el r4s dongle lo vendo, vivo en el sur Madrid,
Interesados contactarme en privado.
@bowsermeex87 Pero no tiene que tener mucho misterio arrancar el dongle r4
Hola buenas tardes,

Tengo una duda sobre un serial, para saber seguro si es vulnerable o no.

XAJ7004005234...

¿Alguien lo sabe seguro con este serial?

Gracias, un Saludo
En Carrefour Atalayas (Murcia) pillé una vulnerable hace cosa de 2-3 semanas, ahora no sé si quedarán pero tenían unas cuantas y ayer mismo pillé otra en el Fnac de Murcia, el chico quería sacar una de almacén y le insistí en que quería una de las cajas que tenían en el estante (había unas cuantas pero todas enganchadas entre sí) y no entendía nada el pobre xD
Por cierto por el número de serie mirando en la primera página de este hilo figuraba entre las posibles parcheadas pero miré en la web de SSNC y me decía que era válida, me la jugué y resultó que si lo fue, así que según mi experiencia os recomiendo la web!
@checho___007 Has puesto el mismo mensaje 2 veces seguidas, no hace falta reptirlo ya se ve. Ademas de que en el primer post tienes la lista y la puedes comprobar tu mismo.

@angelvilu La web esta desactualizada, si salen como no seguras es porque en ese rango se han encontrado consolas parcheadas aunque tambien no parcheadas, dentro del rango cuanto mas bajo sea mas posibilidades de que sea no parcheada.

Saludos
Raugo escribió:@checho___007 Has puesto el mismo mensaje 2 veces seguidas, no hace falta reptirlo ya se ve. Ademas de que en el primer post tienes la lista y la puedes comprobar tu mismo.

@angelvilu La web esta desactualizada, si salen como no seguras es porque en ese rango se han encontrado consolas parcheadas aunque tambien no parcheadas, dentro del rango cuanto mas bajo sea mas posibilidades de que sea no parcheada.

Saludos


Perdón, no quería ser pesado, la lista la he visto, pero mi serial no se exactamente en que rango está de la lista la verdad, de ahí la pregunta, por si alguien sabría sacarme de dudas.
@Raugo Exacto, por eso comento que la herramienta de SSNC me funcionó a la perfección, supongo que la llevan más actualizada y con más datos o no sé. Creo que se debería añadir al primer mensaje del hilo...
@angelvilu La de SSNC como te digo esta anticuada, te ha funcionado claro porque hay muchas que son compatibles en ese rango pero eso no significa que sea seguro comprarlas.

@checho___007 ¿Que duda tienes con el serial? Segun dices el serial es XAJ700400 y las XAJ700400 estan marcadas como seguras en la lista del primer post.

Saludos
Buenas compañeros tengo una switch con este número de serie XAJ40023239452 es vulnerable? Gracias
Octavia_RS escribió:Buenas compañeros tengo una switch con este número de serie XAJ40023239452 es vulnerable? Gracias


SI. yo tengo la 4003 y es vulnerable, asi que la tuya tambien.
He encontrado una tienda local que venden la switch gris con serie XAJ70016 estoy dudando si pillarla. Esta por 250€ sin juegos. Quería trastear un poco con el hack mas que otra cosa :D.
@NIKKYO Si dudas por saber si es vulnerable si que lo es:

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras

Un saludo.
Hola sabeis si una XAJ7004008.... es segura?
Hola, me han traído los "reyes" jejejejeje una nintendo switch y tiene número de serie xaj700607..... Tristemente está parcheada. Sabéis, si se está trabajando en buscar alguna forma de poderlas retocar? o me voy haciendo a la idea de que no se va a poder?

Leukko no se si me estaré saltando las normas del foro, pero a mi me pasaron este enlace para comprobar cuales son seguras y cuales no.

https://akdm.github.io/ssnc/checker/

P. D: Si está prohibido subir enlaces externos pido disculpas y lo borrais no hay problema.
Franfer77 escribió:Hola, me han traído los "reyes" jejejejeje una nintendo switch y tiene número de serie xaj700607..... Tristemente está parcheada. Sabéis, si se está trabajando en buscar alguna forma de poderlas retocar? o me voy haciendo a la idea de que no se va a poder?

Leukko no se si me estaré saltando las normas del foro, pero a mi me pasaron este enlace para comprobar cuales son seguras y cuales no.

https://akdm.github.io/ssnc/checker/

P. D: Si está prohibido subir enlaces externos pido disculpas y lo borrais no hay problema.



Gracias!! Segun ese enlace se puede.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Franfer77 escribió:Hola, me han traído los "reyes" jejejejeje una nintendo switch y tiene número de serie xaj700607..... Tristemente está parcheada. Sabéis, si se está trabajando en buscar alguna forma de poderlas retocar? o me voy haciendo a la idea de que no se va a poder?


según la ultima noticia dicen que el team Xecuter está tratando de buscar alguna forma de liberar todas las Switch (por dinero claro está), pero aún no hay nada

hilo_sx-os-se-actualiza-y-ofrece-soporte-para-el-firmware-6-2-0-de-nintendo-switch_2314462
Buenas! Alguien sabe donde conseguir una vulnerable en Barcelona? En mediamarkt la Maquinista todas parcheadas... Gracias de antemano! [+risas]
Estaría bien que se pusiera el enlace en la primera página para comprobar los números de serie:

marqueses escribió:Estaría bien que se pusiera el enlace en la primera página para comprobar los números de serie:





Comparto tu opinión, esta web si es práctica
Buenas.

Tengo la posibilidad de comprar una Switch vulnerable. Mi pregunta es? cuando me llegue, puedo actualizarla? lo digo por que el chaval mio la quiere para jugar al Fortnite, entiendo que para descargarme el juego, me pedira actualizar. El caso es que si actualizando la consola se pierde el poder meter el Payload, quizas no me interese.
O el Fornite se puede meter como una rom tambien? es necesario internet para jugar?

Resumiendo, quiero la switch para meterle el dongle SX, pero quiero que se pueda jugar al fortnite :)
@zizito Jugar con una switch modificada y onine mal invento por que hay algo riesgo baneo, si usas sx os y haces emunand para los backups y los originales en sysnand segun dicen no hay riesgo

A dia de hoy todo funciona en 6.2 asi que si pero asegurate que si actualizas online no exsista otro ofw y que cape el cfw
igusi2000 escribió:@zizito Jugar con una switch modificada y onine mal invento por que hay algo riesgo baneo, si usas sx os y haces emunand para los backups y los originales en sysnand segun dicen no hay riesgo

A dia de hoy todo funciona en 6.2 asi que si pero asegurate que si actualizas online no exsista otro ofw y que cape el cfw


Quiero pillar el SX PRO, entiendo que si inicio la consola sin el dongle, si podria jugar a mis juegos online, ya que la Switch no ha sido modificada no?

Donde tendria riesgo entiendo, es si juego online con CFW que carga el SX. es asi?
@zizito Tienes que hacer emunand y sysnand, por aue si cargas backups en sysnand aun aque no metas dongle creo que puede quedar rastros, emunand para backups y sysnand para juegos originales

Pero si cargas backups online creo que el riesgo de baneo lo tienws sea de donde sea
Me venden una con serial "XBW17010566457" no consigo saber si es o no es apta.
Alguien me lo aclara?
@soy_blanco Esas letras no me suenan de nada,seguro que estan bien?
igusi2000 escribió:@soy_blanco Esas letras no me suenan de nada,seguro que estan bien?


Me la venden por wallapop, y eso me está diciendo el chaval, ya le he dicho que debería de empezar por XAJ7..., o XAJ1...
@soy_blanco Se que hay seriales ya nuevos creo xaj9 o algo asi pero es que xbw no me suena de nada
Me dice el chaval que no tiene mas serial, total, que me envía una foto por whatsapp del tiquet de compra y pone XAJ70021762904 así que estupendo, creo que está como apta.
@soy_blanco Vale pero ten cuidao que no se haya utilizado para cargar nada de cfw por que si no estara marcada y asegurate que ese ticket corresponde a esa consola, el serial le tiene que venir debajo de la consola en una pegatina
soy_blanco escribió:Me dice el chaval que no tiene mas serial, total, que me envía una foto por whatsapp del tiquet de compra y pone XAJ70021762904 así que estupendo, creo que está como apta.


Hay una web para comprobar los serial, el que has puesto aparece como "dudosa", Warinng.
https://akdm.github.io/ssnc/checker/
Una duda me sale como warning alguien sabe si valdra este serial:
Xfl70148640970

Gracias
Amazon.es (vendida y gestionada por Amazon - 314€)
Nintendo Switch gris
Superior a XAJ7005000X ( PARCHEADISIMA ).
A ver chicos que yo no entiendo una cosa. Ayer compré un switch edición pokémon let´s go pikachu, nueva sin abrir.
La aplicación switchscan me decía SAFE en verde y posible versión 2.3, siendo mentira porque venía en 5.1. en gba temp pone que no se puede hackear porque es la versión XAJ10036 y supuestamente a partir de la 3 está totalmente parcheada.
pues bien, con la duda he metido en una sd el XS OS en versión 2.4 que tenía por casa y he entrado en RCM. Mi sorpresa a sido cojonuda cuando he visto que me ha cargado el XS OS, pero al darle a la opción de cfw, me ha generado el archivo para meter la licencia.
lo que quiere decir, que me ha cargado el XS OS.
Tengo miedo de pillar una licencia por si luego no carga, pero me ha arrancado el XS OS y no sé si es normal o se quedará pillada al iniciar depués de meter la licencia.
No tengo a nadie que tenga el SX PRO para probarlo antes de comprar mi licencia, así que no se si es 100% vulnerable o se quedará pillada al iniciar después.
Si a alguien le ha pasado o lo sabe, que me conteste por favor. Me parece muy raro que esa consola se pueda hackear.
No sé como subir un vídeo para que veáis que es cierto.
Si alguien tiene el SX PRO en Madrid para probarlo con una licencia, quedamos la probamos y si quiere le compro el dongle.

E.D: Tengo el vídeo hecho con el móvil para enseñarlo. Si alguien me dice como subirlo, lo pongo.

E. D. 2: Os pongo el enlace al vídeo a ver si alguien me aclara si puedo o no ponerle la licencia. Solo me deja entrar en la pantalla principal de SX OS y no moverme para los lados. Si puedo hacer la opción del backup de la nand. No enseño ni la huella digital de la consola ni el apodo, para evitar historias. A ver si alguien que sepa me ayuda, que no quiero tirar el dinero de la licencia.
https://youtu.be/_rjHRbk1gJM
EFFECT escribió:A ver chicos que yo no entiendo una cosa. Ayer compré un switch edición pokémon let´s go pikachu, nueva sin abrir.
La aplicación switchscan me decía SAFE en verde y posible versión 2.3, siendo mentira porque venía en 5.1. en gba temp pone que no se puede hackear porque es la versión XAJ10036 y supuestamente a partir de la 3 está totalmente parcheada.
pues bien, con la duda he metido en una sd el XS OS en versión 2.4 que tenía por casa y he entrado en RCM. Mi sorpresa a sido cojonuda cuando he visto que me ha cargado el XS OS, pero al darle a la opción de cfw, me ha generado el archivo para meter la licencia.
lo que quiere decir, que me ha cargado el XS OS.
Tengo miedo de pillar una licencia por si luego no carga, pero me ha arrancado el XS OS y no sé si es normal o se quedará pillada al iniciar depués de meter la licencia.
No tengo a nadie que tenga el SX PRO para probarlo antes de comprar mi licencia, así que no se si es 100% vulnerable o se quedará pillada al iniciar después.
Si a alguien le ha pasado o lo sabe, que me conteste por favor. Me parece muy raro que esa consola se pueda hackear.
No sé como subir un vídeo para que veáis que es cierto.
Si alguien tiene el SX PRO en Madrid para probarlo con una licencia, quedamos la probamos y si quiere le compro el dongle.

E.D: Tengo el vídeo hecho con el móvil para enseñarlo. Si alguien me dice como subirlo, lo pongo.


Puedes entrar en rcm pero no puedes lanzar el hack, concretamente esa edición de Nintendo Switch es un win/win si quieres una versión parcheada de la consola.

Por otro lado lo que quieres intentar con el SX no se puede hacer ya que cuando compras SX OS lo asocias a una consola y no se puede usar en las demás.
Necesito vuestra ayuda, esta versión sirve... Xaj70040041066? Es para cambiarla x otro k cojo ayer
(mensaje borrado)
3338 respuestas