Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@Calamart Tiene toda la pinta de parcheada , si quieres scene devuelvele y busca una compatible, esperar algo sobre las parcheadas no creo que merezca la pena por que quizas sale o no

XAJ4006000X: y superior estan parcheadas
Hay alguna manera de comprobar que este prcheada antes de devolverla? Gracias
@Calamart Si pones jig y que entre en modo rcm y le pasas el payload si no lo carga eata psrcheada, pero vamos la 4006000 ya ves que pone que lo es, rango inferior hay que si y otras no pero si pasa de 6000 esta parcheadas todas.

Aun si quieres probarlo...
la XAJ7004 nada no?

alguien que la tenga que me pueda decir si le ha metido mano o que...

si no mañana igual voy a cambiarla a ver si me encuentro una buena
@insestito

XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas
Pues no se tengo una incertidumbre enorme, no se que hacer si devolverla o esperar pero si comentáis que las parcheadas no se va a poder hacer nada...gracias
Me han traido una con este serial: XAJ700402X
Segun la pagina esa que verifica es valida, como lo veis vosotros?
Recientemente me han regalado una con el número de serie XAJ700617*****. Por lo que he leído, está parcheada, pero no sé si devolverla porque cada vez será más dificil encontrar una con el número de serie antiguo al estar en enero del 2019.

Entiendo que seguirán trabajando en los hackeos, y que estas versiones terminarán por sucumbir a los hackers. Al menos esa esperanza tengo.
@KingPaimon

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas

menor que 410 debería ser vulnerable.

Un saludo.
si es hackeable o no
hagan ustedes mismos la prueba y salgan de la duda (para quien ya tiene la consola en la mano)

necesitan una micro sd en formato fat32 una de 4GB vale perfectamente ,no necesitamos la de 128GB si no sabemos si nuestra consola es vulnerable

cualquier payload y cualquier set de archivos llamesele reinx sxos atmosphere etc etc etc..

meten la micro sd con los archivos
ejecutan el comando de botones JIG+VOLMAS+power ,en la pc inician tegra rcm gui (instalar los driver previamente en la seccion settings)
y conectar el cable usb tipo c al switch ,al escuchar que la pc lo reconoce darle a ejecutar al payload y listo
el programa si todo esta bien conectado y ejecutado nos dira RCM ok
y al darle ejecutar al payload mostrara en pantalla un posible error o letras o incluso ejecute algo

SI ves que en pantalla del switch sale algo ,felicidades tu switch es hackeable
si ves que en tu switch no aparece nada aun que el tegra rcm diga que el payload a sido cargado y enviado con exito
TU SWITCH NO ES HACKEABLE
neojared escribió:si es hackeable o no
hagan ustedes mismos la prueba y salgan de la duda (para quien ya tiene la consola en la mano)

necesitan una micro sd en formato fat32 una de 4GB vale perfectamente ,no necesitamos la de 128GB si no sabemos si nuestra consola es vulnerable

cualquier payload y cualquier set de archivos llamesele reinx sxos atmosphere etc etc etc..

meten la micro sd con los archivos
ejecutan el comando de botones JIG+VOLMAS+power ,en la pc inician tegra rcm gui (instalar los driver previamente en la seccion settings)
y conectar el cable usb tipo c al switch ,al escuchar que la pc lo reconoce darle a ejecutar al payload y listo
el programa si todo esta bien conectado y ejecutado nos dira RCM ok
y al darle ejecutar al payload mostrara en pantalla un posible error o letras o incluso ejecute algo

SI ves que en pantalla del switch sale algo ,felicidades tu switch es hackeable
si ves que en tu switch no aparece nada aun que el tegra rcm diga que el payload a sido cargado y enviado con exito
TU SWITCH NO ES HACKEABLE


Muy bien, con una salvedad... La sd no es necesaria para nada.
Una pregunta compañeros. Hay algún hilo oficial de los de TEAM XECUTER en el que digan como van con las nuevas versiones? Alguna red social o algo parecido?
neojared escribió:si es hackeable o no
hagan ustedes mismos la prueba y salgan de la duda (para quien ya tiene la consola en la mano)

necesitan una micro sd en formato fat32 una de 4GB vale perfectamente ,no necesitamos la de 128GB si no sabemos si nuestra consola es vulnerable

cualquier payload y cualquier set de archivos llamesele reinx sxos atmosphere etc etc etc..

meten la micro sd con los archivos
ejecutan el comando de botones JIG+VOLMAS+power ,en la pc inician tegra rcm gui (instalar los driver previamente en la seccion settings)
y conectar el cable usb tipo c al switch ,al escuchar que la pc lo reconoce darle a ejecutar al payload y listo
el programa si todo esta bien conectado y ejecutado nos dira RCM ok
y al darle ejecutar al payload mostrara en pantalla un posible error o letras o incluso ejecute algo

SI ves que en pantalla del switch sale algo ,felicidades tu switch es hackeable
si ves que en tu switch no aparece nada aun que el tegra rcm diga que el payload a sido cargado y enviado con exito
TU SWITCH NO ES HACKEABLE



No pones en riesgo la consola?por si l tengo que llevar a cambiar. En realidad cada vez será más difícil encontrar una consola con serial no parcheado ya que todas las que sacan vendrán ya con el lechero. Muchas gracis
Buenas tardes,
Me compré la consola en noviembre del '17 y el serial es XAJ1001232XXXX

todo esto viene que intenté ejecutar el r4s y me han derivado aquí por si mi consola no fuera compatible o este en la lista negra de números de serie,
pero viendo los ejemplos no encuentro el mismo patrón.
Gracias
@bowsermeex87 Es buena, ademas.las parcheadaa son de junio 2018 en adelante

XAJ1002000X: e inferior son seguras
Una pregunta compañeros que esta es compatible según la aplicación me dice que si pero no estoy seguro XAJ4003x
Igusi2000 me lo dices a mí o se lo as vuelto a poner al compañero?
Hola y gracias de antemano.
Tengo un switch XAJ40023... (segun el post XAJ4004600X: e inferior son seguras) por tanto es segura. Pero en el spoiler de abajo indica que version 5.1 (no dice nada de superior) no hay nada y por tanto si la tengo en version 6.2.0, no puedo acceder a la scene todavía? :-?
@gerard411 En ningun lado del post pone nada de firmwares ya que el fallo es de hardware por lo que lo mismo da el firmware en el que este.

Saludos
Raugo escribió:@gerard411 En ningun lado del post pone nada de firmwares ya que el fallo es de hardware por lo que lo mismo da el firmware en el que este.

Saludos

Gracias por responder tan rápido.
En el primer post, debajo de la tabla, pone "mostrar spoiler" e indica: Versiones vulnerables por firmware. La máxima que sale es 5.0.1, no sé si por falta de actualización (el que no salga 6.2.0) o ya se da entender que si la 5 no tiene, la 6 tampoco. Pero si tal como dices, el fallo es de hardware y soy compatible para ello, no tengo que preocuparme por lo del 6.2.0. Seguiré avanzando en los post de la scene. Saludos
@Sorcerer22 La tuya tambiene es buena

XAJ4004600X: e inferior son seguras

@gerard411 El firmware da igual el ultimo cfw es valido para la 6.2, lo importante es que sea vulnerable de placa
igusi2000 escribió:@Sorcerer22 La tuya tambiene es buena

XAJ4004600X: e inferior son seguras

@gerard411 El firmware da igual el ultimo cfw es valido para la 6.2, lo importante es que sea vulnerable de placa

Gracias [oki]
Gracias igusi me acabó de llevar la última qué quedaba en mediamark un saludo y genial por tu ayuda.
Hola a todos e comprado una Nintendo switch
Y el número de serie es

XAJ70042352757

Sabéis si es vulnerable en la placa ?
@Jonh32

XJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas

Esta en el rango que puede que si y puede que no, deberas probarla, aun que lo mas probable que sea buena, vi seriales mas altos que el tuyo y validas
Yo me compré la edición del Super Smash a finales de noviembre y viene con serial XAJ10033xxxxxx

Supongo que no se puede hacer nada hasta que salga algo...
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:@Jonh32

XJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas

Esta en el rango que puede que si y puede que no, deberas probarla, aun que lo mas probable que sea buena, vi seriales mas altos que el tuyo y validas


Mi hermana se la regaló hoy a mi sobrina, está en los modelos que casi que si y casi que no. Si no fuese compatible, pasaria algo malo a la consola, o directamente no entraria en rcm?. Saludos y gracias!!
@samuelgg Rcm entran todas lo que las parcheadas no ejecuta payload y queda negro, haz la prueba ponla en modo rcm y pasale el payload de hekate y si te carga es que es vulnerable
igusi2000 escribió:@skarletx92 Si es que sale...


Hola!

Una pregunta, yo tengo una XAJ10032xxxx pero tiene el firm 4.1.0. Por lo que he visto no es compatible con fusee gelee pero he leido que el firm 4.1.0 es vulnerable por software y no sé si es posible modificarla.
@Elkyy Si no es vulnerable a dia de hoy no va nada, lo de dejavu en 4.1 se publico hace poco pero aun no hay nada
igusi2000 escribió:@Elkyy Si no es vulnerable a dia de hoy no va nada, lo de dejavu en 4.1 se publico hace poco pero aun no hay nada


Vale, gracias por la información! Tocará esperar.
igusi2000 escribió:@samuelgg Rcm entran todas lo que las parcheadas no ejecuta payload y queda negro, haz la prueba ponla en modo rcm y pasale el payload de hekate y si te carga es que es vulnerable

Pero no pasaria nada al quedarse en negro, reinicio y listo?, para no joderle la consola a mi sobrina!!.
@samuelgg No se jode nada, lo que una vez ya metas cfw y la uses para scene ten en cuenta que si la conectas online casi seguro seras baneado, osea si la quieres para scene debes asumir eso
igusi2000 escribió:@samuelgg No se jode nada, lo que una vez ya metas cfw y la uses para scene ten en cuenta que si la conectas online casi seguro seras baneado, osea si la quieres para scene debes asumir eso

Gracias!!, pues nada probar a ver si hay suerte!!
Hola buenas, el número de serie de mi consola tiene esta estructura:

XAJ4006829...

No veo ninguna igual en lo indicado al comienzo del hilo... ¿Qué se sabe de esta versión? Está en 4.1.0. ¿Es pirateable?

Gracias y saludos.
@SorQuisquilloso XAJ4006000X: y superior estan parcheadas.
Eso me temía... Entendido, gracias por contestar tan rápido ;)
Bienvenido al club @SorQuisquilloso

Parece que en la 4.1.0 hay alguna esperanza aún... pero no he logrado encontrar nada claro con respecto a al exploit deja vu... habrá que esperar
Acabo de comprar una vulnerable en Alcampo de Vallecas, la gris por 279€, no sé si quedará alguna pero la he pillado de coña sobre todo después de reyes.
Yo puedo acceder a una vulnerable gris precintada pero creo que la voy a cambiar por una no vulnerable azul y roja. He estado leyendo y la verdad es que, aunque no parece muy complicado lo del SX Pro, paso de lios que si la nand, que si emunand, luego andar con cuidado actualizando, que si nsp infectados, que si igual tengo el Zelda a la mitad y se peta todo y pierdo el progreso. Es vivir ahí con una incertidumbre que me lo ahorro en dinero pero lo pierdo en salud.

El pack para la scene me sale al final por unos 400 euros (consola, sx pro y sd). La Switch con X juegos, aunque me gastara 600 euros en juegos, es un valor real que tengo ahí para vender el día de mañana y recuperar gran parte de la inversión (fácilmente el 50% de todo). En cambio como compre la vulnerable y se pete, pierdo los 400 euros que son los mismos que voy a perder por vender la consola sin modificar con los 10 juegos en un par de años. He llegado a esta conclusión.

En mi caso además sería la única consola que tendría, ya que ahora mismo no tengo ninguna. Y la Play y la Xbox prefiero esperar hasta ver lo que sacan. La Switch tiene más recorrido en este sentido.
@GTX565 Para empezar no es obligado tirar de sx os ni de emunand eso es un cfw de pago opcional pero hay cfw gratis 100% y solo es meter los archivos del cfw en la sd ponerla en rcm y pasar un payload tampoco es un esfuerzo monumental y luego lo de los nsp infectado ya esta solucionado con cfw atmosphere ya que protege sobe ello

Que decidas no querer scene me parece bien cada uno decide pero tus argumentos y conclusion no le veo sentido, que se pete la consola por? Tambien se puede petar sin scene n? Hay gente con scene y compra juegos igual

Lo que debes preguntarte es tu quieres scene? Te interesa el online? Si quieres online olvidate del cfw tiras de juegos originales, si el online te da igual y la scene te interesa pues tira por un cfw gratuito simple, instalas nsp y ya esta.
@igusi2000

Sí, pero las probabilidades de que pete o los "cuidados" que hay que tener son mayores. Al final algún problema seguro que se tiene, y ya hay que andar investigando, preguntando... O, como digo, llevas un juego como el Zelda y, por el motivo que sea, al 50% del progreso pierdes la partida... pues una desgracia.

A mí el online no me interesa en absoluto. Y por lo que veo no es posible limitarse a ir actualizando la versión de la consola de manera oficial, luego el SX OS desde su aplicación y seguir metiendo los juegos en la SD. Si fuera así de "sencillo", que el único mantenimiento que necesitara fuera actualizar ambas versiones desde la propia consola y meter los juegos en la SD, pues a lo mejor me lo volvería a plantear... pero al final siempre hay un riesgo con estas cosas: y veo que hay bastantes "peros" o cuestiones a tener en cuenta: que si un día te banean y ya no puedes actualizar la consola de manera oficial y tienes que ir con el conejo, que si la copia de la nand por si un día peta para poder bajar a esa versión (y sin haber quemado efuses claro para poder bajar y poner esa nand...), luego un día estás fuera de casa hay una actualización de un juego y no puedes jugar porque tienes que bajar el .nsp... No lo veo como algo "sencillo" y "fluido"
@GTX565 Bueno pero esas conclusiones que debe pasar algo las sacas tu de algo que ni sabes que pasara, simplemente debes saber como va la carga del cfw y como mucho del autorcm, poder actualizar online puedes logicamente si la conectas corres el riesgo del baneo, pero cada cuanto sale un firmware? Tu dejas la consola en 6.2 y puedes jugar a dia de hoy a todo

Creo que tu solo te estas liando y sacas conclusiones que no son asi, lo de quemar efuses ya te dijimos que es opcional y lo del backup de la nand tambien, aun que esto ultimo se recomienda tenerla pero no en switch en cualquier cosa que vayas a trastear

Tu la quieres dejar original perfecto dejala asi, pero los argumentos que das no les veo ningun sentido.

Volvemos al tema del hilo

Un saludo
@GTX565 haces bien... Pero no por ti si no por nosotros...

No quiero ni imaginar el dolor de cabeza que nos estamos ahorrando XD.
Muy buenas soy un recién llegado, acabo de mirar el número de serie de mi consola xaj700612, comprada hoy en el corte inglés,por lo que veo no es vulnerable de momento...

No tengo opción de utilizar hombrew de ninguna forma,¿verdad?

Un saludo.
@extassis No, lo único que puedes hacer si esta en el firmware 4.1 es esperar a la teórica pronta salida de dejavu.

Saludos
@Raugo Pero en las consolas no vulnerables en 4.1 tambien podria funcionar dejavu? Solo seria valido hasta 4.1 por encima de ese firmware dejavu no funciona?
3338 respuestas