SX OS se actualiza y ofrece soporte para el firmware 6.2.0 de Nintendo Switch

El Team Xecuter ha anunciado que los usuarios de su custom firmware SX OS para Nintendo Switch ya tienen disponible la actualización 2.4, cuya gran novedad es ofrecer soporte para el software del sistema 6.2, el más reciente que ha recibido la consola híbrida. Además, el equipo ha introducido varias novedades en la función EmuNAND que debutó con la versión 2.0.

La peculiaridad del firmware 6.2.0 de Nintendo Switch reside en un cambio en el mecanismo de generación de llaves del sistema, que en su momento y por un breve periodo de tiempo de 5 días mantuvo alejada la scene de la consola. El primero en lograr traspasar las nuevas medidas de seguridad impuestas por Nintendo fue SciresM con Atmosphère y hace pocos días Reisyukaku hizo lo propio con custom firmware su ReiNX. Dos semanas después ha llegado el turno de los usuarios de SX OS.

La versión 2.4 de SX OS, que por ahora se encuentra en fase beta, también introduce cambios en la función EmuNAND. A partir de ahora los usuarios de este custom firmware pueden usar parte del almacenamiento interno de Nintendo Switch para la EmuNAND, ponerla en una tarjeta microSD como una partición o guardarla en una microSD sin necesidad de particionarla. El objetivo de la EmuNAND sigue siendo el mismo, ejecutar el SX OS para que Nintendo Switch mantenga su NAND original.

El Team Xecuter ha mostrado todas las bondades del SX OS en un nuevo vídeo

En su mensaje el Team Xecuter afirma que “esto es todo por ahora”. Sin embargo, seguirán ofreciendo soporte a SX OS y avisan de que su principal objetivo es "liberar todas las consolas". Actualmente su foco se encuentra en ofrecer una solución para las Nintendo Switch “no hackeables”.
Genial!!
A ver si sacan algo para evitar van o que no sea tan cantoso tipo 3DS que con la scene se evita el ban
gazapito escribió:Genial!!
A ver si sacan algo para evitar van o que no sea tan cantoso tipo 3DS que con la scene se evita el ban

Pues mira, yo quiero que se baneen a todas las consolas modificadas del online.
HongKi está baneado por "Game over"
eboke escribió:
gazapito escribió:Genial!!
A ver si sacan algo para evitar van o que no sea tan cantoso tipo 3DS que con la scene se evita el ban

Pues mira, yo quiero que se baneen a todas las consolas modificadas del online.

Ya lo hacen no?
Me alegra por aquellas personas que quieren evitar que se les rompan sus juegos y necesiten recurrir a hacerse una copia de seguridad para tener sus juegos protegidos. No se merecen ser baneados como dijo el primer comentario, solo son copias de seguridad de sus propios juegos, nadie está pirateando nada.
Genial. Me compré la Switch por el Sonicmanía y en su momento para jugar juegos "gratis". Paso del online.
La scene es lo mejor que le puede pasar a cualquier consola :p
Burakku escribió:Me alegra por aquellas personas que quieren evitar que se les rompan sus juegos y necesiten recurrir a hacerse una copia de seguridad para tener sus juegos protegidos. No se merecen ser baneados como dijo el primer comentario, solo son copias de seguridad de sus propios jeugos, nadie está pirateando nada.


[facepalm]
Burakku escribió:Me alegra por aquellas personas que quieren evitar que se les rompan sus juegos y necesiten recurrir a hacerse una copia de seguridad para tener sus juegos protegidos. No se merecen ser baneados como dijo el primer comentario, solo son copias de seguridad de sus propios jeugos, nadie está pirateando nada.


Ahora que Reggie no mira, ya puedes dejar de disimular
Van por detrás de todos, menudos son... No les deis más dinero, hay alternativas mejores como atmosphere o reinx y de verdaderos sceners, no como estos aprovechados que encima andan poniendo drm a su soft para vulnerar el de otros.
Mi switch está virgen de momento porque me interesa el online pero me parece bien que la scene avance.
Switch hackeada es switch baneada y me parece lo correcto por parte de nintendo.
El uso que le de cada uno es opcional ....
ZAck211 escribió:Van por detrás de todos, menudos son... No les deis más dinero, hay alternativas mejores como atmosphere o reinx y de verdaderos sceners, no como estos aprovechados que encima andan poniendo drm a su soft para vulnerar el de otros.


Pues lo de emunand nadie lo tiene excepto ellos, soporte para pendrive y hdd tambien.

Aparte el poder hacer uso de xci y nsp de manera muy sencilla.

No hay mas ciego que aquel que no quiere ver y hablamos de 20€ a 35€ cada uno que haga lo que quiera pero sin duda, xecuter para mi es la mejor opción y la de muchos.
@Shiniori Hombre encima que pagáis yo esperaría mucho más. Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero antes le doy esos 20-30€ a un scener que a los aprovechados estos. Es que si por lo menos no tuviera DRM su SO, pero es que me parece muy hipócrita xD
Claro, claro la mejor opción es siempre dar pasta a gente para que puedas conseguir juegos por la jeta y ya de paso reventamos este mundillo, luego nos quejamos de los dlc, online de pago y demás historias. Por mi parte si la scene puede aportar un solo gramo de chetos al online, que banen hasta la ultima puta consola.
castillo12 escribió:Claro, claro la mejor opción es siempre dar pasta a gente para que puedas conseguir juegos por la jeta y ya de paso reventamos este mundillo, luego nos quejamos de los dlc, online de pago y demás historias. Por mi parte si la scene puede aportar un solo gramo de chetos al online, que banen hasta la ultima puta consola.

Este argumento no vale, es antiguo y ñoño.
La piratería/scene no revientan nada ni matan el negocio.
A la vista de los años en ventas de juegos y consolas te remito. Cada vez va a mas
XboxoX escribió:
castillo12 escribió:Claro, claro la mejor opción es siempre dar pasta a gente para que puedas conseguir juegos por la jeta y ya de paso reventamos este mundillo, luego nos quejamos de los dlc, online de pago y demás historias. Por mi parte si la scene puede aportar un solo gramo de chetos al online, que banen hasta la ultima puta consola.

Este argumento no vale, es antiguo y ñoño.
La piratería/scene no revientan nada ni matan el negocio.
A la vista de los años en ventas de juegos y consolas te remito. Cada vez va a mas


Coño se ha abierto la veda, al atakeeer to dios a piratear que esto cada vez va a más.
XboxoX escribió:
castillo12 escribió:Claro, claro la mejor opción es siempre dar pasta a gente para que puedas conseguir juegos por la jeta y ya de paso reventamos este mundillo, luego nos quejamos de los dlc, online de pago y demás historias. Por mi parte si la scene puede aportar un solo gramo de chetos al online, que banen hasta la ultima puta consola.

Este argumento no vale, es antiguo y ñoño.
La piratería/scene no revientan nada ni matan el negocio.
A la vista de los años en ventas de juegos y consolas te remito. Cada vez va a mas



Exactamente!!!

La piratería es consecuencia de malas condiciones para el consumidor final, falta ver precios en las demás plataforma y ver los de Nintendo.

No hay gente mala o sin moral, simplemente Nintendo tiene unas políticas obsoletas que siguen arrastrando los problemas de toda la vida y nadie se los va a solucionar mas que ellos, falta ver una Xbox One sin piratería, con un modo desarrollador y carga de emuladores para quien quiera trastear.
La pirateria si que perjudica a la industria. Quien diga lo contrario solo se engaña para poder convivir con la disociación, hacer mas llevadero el que esta robando el trabajo de otros, porque es lo que es. Si no se tiene dinero, y se piratea pues mira, la necesidad agudiza el ingenio. Por otro lado me parece muy bien el homebrew. Pero la mayoría de este esta destinado a piratear o tiene unos estándares de calidad bajos como es normal.
Por un lado, me parece fatal (y me preocupa) que sele esté dando esta publicidad tan bestia a la piratería. Por otro lado, reconozco que la posibilidad de instalar en la sd los juegos que ya tengo comprados me interesa muchísimo.
Soy de los que prefieren tener los juegos en físico, pero alabaría alguna solución por parte de Nintendo para permitir instalar los juegos físicos en la consola.
Sinceramente creo que no soy el único. La piratería en switch bajaría bastante ya que estoy convencido de que muchos lo hacen simplemente por tener más al acceso los juegos que tienen en físico para no andar cambiando cartuchitos.

@Pachinno, a la psx en su época le fue genial la campaña pro piratería que la misma sony fomentaba. Todo aquel que no supiese que la psx se podía chipar, lo acababa sabiendo a través de TV.
Tengo mis dudas respecto si Nintendo está detrás de lo mismo sólo por vender máquinas.
Buena noticia para los usuarios que lo usen.
LostsoulDark escribió:
XboxoX escribió:
castillo12 escribió:Claro, claro la mejor opción es siempre dar pasta a gente para que puedas conseguir juegos por la jeta y ya de paso reventamos este mundillo, luego nos quejamos de los dlc, online de pago y demás historias. Por mi parte si la scene puede aportar un solo gramo de chetos al online, que banen hasta la ultima puta consola.

Este argumento no vale, es antiguo y ñoño.
La piratería/scene no revientan nada ni matan el negocio.
A la vista de los años en ventas de juegos y consolas te remito. Cada vez va a mas



Exactamente!!!

La piratería es consecuencia de malas condiciones para el consumidor final, falta ver precios en las demás plataforma y ver los de Nintendo.

No hay gente mala o sin moral, simplemente Nintendo tiene unas políticas obsoletas que siguen arrastrando los problemas de toda la vida y nadie se los va a solucionar mas que ellos, falta ver una Xbox One sin piratería, con un modo desarrollador y carga de emuladores para quien quiera trastear.



malas condiciones para el consumidor final ¬_¬ , paro vamos a ver esto no es un bien prioritario de consumo, si no te apañan los precios te jodes y no compras, ve al mercadona a llevarte el pan sin pagar y verás, como decían mas abajo la falta de pasta agudiza el injenio, pero no seamos hipocritas coño. Referente a Xbox, no creo que sea por el precio de los juegos ni de coña, dale 30 millones mas de consolas como ps4 y verás como se piratea, otra cosa es que no interese.
Deez (dz) en portada. Aún no liberarn la versión que les hizo blawar para que lo sepais. Saldrá próximamente.
HongKi escribió:
eboke escribió:
gazapito escribió:Genial!!
A ver si sacan algo para evitar van o que no sea tan cantoso tipo 3DS que con la scene se evita el ban

Pues mira, yo quiero que se baneen a todas las consolas modificadas del online.

Ya lo hacen no?

Sí, y que siga así. Era por responder la memez del otro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la gente paga por el SX OS por ser más fácil de utilizar, pues viene con el kit completo de modificación,
los que estamos acostumbrados a trastear obviamente nos buscamos la vida y usamos alternativas gratis, pero lo mejor es que haya opciones para todos, espero que pronto puedan modificar las mariko

Pachinno escribió:La pirateria si que perjudica a la industria. Quien diga lo contrario solo se engaña


algunos sí que son engañados por la UE para hacerles creer que la piratería es mala cuando hay estudios serios que demuestran todo lo contrario [+risas]

además de pagar por el terrible online de nintendo debería ser ilegal [qmparto]
Oye... pues yo me alegro de TODO el tráfico que genera Switch... realmente la consola da visitas y eso es una buena señal para sus compradores.

Se vienen unas ventas Navideñas curiosas....

Lo digo por dar algo de vidilla, ya que tenemos saturación de hilos "Switch focus" en portada :D y no caer en el típico "piratería war" de siempre.

saludos
Comentarios de gente criticando a otros por modificar su consola (algo que en españa creo que no es ilegal) y jugar en ella a copias de los juegos (sin saber si son suyos o no), gente que estoy seguro que en su vida nunca han bajado una cancion, juego, pelicula, serie, libro, programa...sin haber pagado religiosamente lo que le piden, ni mucho menos habran usado un hardware modificado. [oki]
En realidad la scene solo aporta gente con muchos juegos porque son gratis y que no juegan a nada.

True story.
Pero no todas las consolas son vulnerables aun no? Si me compro una para la scene tengo que mirar el número de serie aun verdad?
Pachinno escribió:La pirateria si que perjudica a la industria. Quien diga lo contrario solo se engaña para poder convivir con la disociación, hacer mas llevadero el que esta robando el trabajo de otros, porque es lo que es. Si no se tiene dinero, y se piratea pues mira, la necesidad agudiza el ingenio. Por otro lado me parece muy bien el homebrew. Pero la mayoría de este esta destinado a piratear o tiene unos estándares de calidad bajos como es normal.


Falso, todo lo contrario

Si la pirateria fuese tan mala para la industria la Ps2 no sería la consola de sobremesa mas vendida de la historia ni tendría el pedazo de catalogo que tiene.
No pues... Biba la piratería!! ein?
@leonxx A mi me da igual que la gente piratee. Yo he pirateado, muchisimo. Juegos donde he viciado cientos de horas por los que ni siquiera me he decidido a pagar por ellos cuando los regalaban a 5€. Lo que ni yo, ni creo que esa gente que critica soporta, son esos seres de luz que, no contentos con ello, se ponen el traje de justiciero y te lo venden como una defensa de los derechos del consumidor por parte de los nuevos defendores de la indústria. Que los mismos que vemos escupiendo sobre la ley y su corrupción les veamos ahora defender que esto está bien porque es legal. Que los mismos que se alarman sobre la invasión a la privacidad como un pisoteo de nuestros derechos a costa del "por nuestro bien" ahora pisoteen los derechos del desarrollador "por su bien". Que los mismos que se muestran incondicionales al formato físico por su infinita longevidad ahora nos vengan con copias de seguridad no sea que su cartucho se estropee al ponerlo en la consola.

Hubiesen dicho que piratean por ahorrar costes, una decisión perfectamente racional y que todos hemos tomado en algún momento, antes que montar todo este circo.
Burakku escribió:Me alegra por aquellas personas que quieren evitar que se les rompan sus juegos y necesiten recurrir a hacerse una copia de seguridad para tener sus juegos protegidos. No se merecen ser baneados como dijo el primer comentario, solo son copias de seguridad de sus propios jeugos, nadie está pirateando nada.

No veo que problema puede haber, pagas tu consola, pagas el online y lo usas todo de forma lícita, si la pirateas y metes emuladores y demas, no veo porque hay que banear... si es un juego pirata aun puedo entenderlo, pero si es original deberian dejarte jugar igual online, que para eso pagas todo.
Para todos los caballeros blancos pregunto, que haceis en EOL? es un foro donde se tratan estos temas si no os gusta pos crema o puerta.

krl1995 escribió:
Burakku escribió:Me alegra por aquellas personas que quieren evitar que se les rompan sus juegos y necesiten recurrir a hacerse una copia de seguridad para tener sus juegos protegidos. No se merecen ser baneados como dijo el primer comentario, solo son copias de seguridad de sus propios jeugos, nadie está pirateando nada.

No veo que problema puede haber, pagas tu consola, pagas el online y lo usas todo de forma lícita, si la pirateas y metes emuladores y demas, no veo porque hay que banear... si es un juego pirata aun puedo entenderlo, pero si es original deberian dejarte jugar igual online, que para eso pagas todo.


A mi me parece bien que se banee o al menos no se deje acceder al online si la consola esta en modo jailbroken ya que esto puede dar pie a chetos en el multijugador..
La scene en si no debería de ser mala. Pero pongo un ejemplo para los que se escudan en lo de las copias de seguridad o en las distintas aplicaciones que aporta la scene. La Wii U está reventada por todos lados, pues he estado buscando aplicaciones y emuladores para usar en la Wii U y creo que solo hay un emulador y para Atari o así. El resto es para "copias de seguridad" y yo ingenuo de mi pensaba que habría muchísimas aplicaciones para la scene.
O sea, seamos sinceros, las copias son para lo que son, y el que lo haga que sepa que tiene casi el 100% de posibilidades de ser baneado y estoy de acuerdo. Y si te revientan la consola por descargar el juego en vez comprartelo y hacer tu propio backup, se siente.
Y si le das una ostia a alguien, no esperes que se quede quieto y te ría la tontería, Nintendo no lo va a hacer.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
maikel_xp escribió: Si me compro una para la scene tengo que mirar el número de serie aun verdad?


sí, tienes este hilo

hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115
Burakku escribió:Me alegra por aquellas personas que quieren evitar que se les rompan sus juegos y necesiten recurrir a hacerse una copia de seguridad para tener sus juegos protegidos. No se merecen ser baneados como dijo el primer comentario, solo son copias de seguridad de sus propios juegos, nadie está pirateando nada.


Ahora dilo sin llorar.
J_Belmont escribió:
Burakku escribió:Me alegra por aquellas personas que quieren evitar que se les rompan sus juegos y necesiten recurrir a hacerse una copia de seguridad para tener sus juegos protegidos. No se merecen ser baneados como dijo el primer comentario, solo son copias de seguridad de sus propios juegos, nadie está pirateando nada.


Ahora dilo sin llorar.


Devuélvele la cuenta a tu padre, primer aviso.
Pues yo en cuanto me llegue del SAT pienso buscar info para reventar la consola.

Total el online ni lo toco, cuando toque actualizar me bajo el archivo y listo.

Las cosas como son, aquí muchos dicen que está mal la scene que bla bla bla pero quien no quiere sus "copias de seguridad" gratis y tener todos los juegos posibles?

Lo dicho, en cuanto me llegue la reviento. Y no me escondo en decirlo
popi24 escribió:Pues yo en cuanto me llegue del SAT pienso buscar info para reventar la consola.

Total el online ni lo toco, cuando toque actualizar me bajo el archivo y listo.

Las cosas como son, aquí muchos dicen que está mal la scene que bla bla bla pero quien no quiere sus "copias de seguridad" gratis y tener todos los juegos posibles?

Lo dicho, en cuanto me llegue la reviento. Y no me escondo en decirlo


Si todos hiciesen como tu, ahora mismo no existiría ni esta consola ni este hilo.
Una cosa es matar la consola cuando ya está muerta y otra cuando está como quien dice recién nacida.
Eso sí, cada cual con su sentido de responsabilidad para mantener este "circo" vivo.
¿Alguien pensaba que esto iba demorar?
Darkw00d escribió:@leonxx A mi me da igual que la gente piratee. Yo he pirateado, muchisimo. Juegos donde he viciado cientos de horas por los que ni siquiera me he decidido a pagar por ellos cuando los regalaban a 5€. Lo que ni yo, ni creo que esa gente que critica soporta, son esos seres de luz que, no contentos con ello, se ponen el traje de justiciero y te lo venden como una defensa de los derechos del consumidor por parte de los nuevos defendores de la indústria. Que los mismos que vemos escupiendo sobre la ley y su corrupción les veamos ahora defender que esto está bien porque es legal. Que los mismos que se alarman sobre la invasión a la privacidad como un pisoteo de nuestros derechos a costa del "por nuestro bien" ahora pisoteen los derechos del desarrollador "por su bien". Que los mismos que se muestran incondicionales al formato físico por su infinita longevidad ahora nos vengan con copias de seguridad no sea que su cartucho se estropee al ponerlo en la consola.

Hubiesen dicho que piratean por ahorrar costes, una decisión perfectamente racional y que todos hemos tomado en algún momento, antes que montar todo este circo.


Pues entonces no te da igual que la gente piratee a secas. Es un me da igual con un pero bien gordo detrás XD.

A mí sí que me da igual. Y no necesito inventar un concepto "los mismos" otra etiqueta cajon de sastre para ponerme a quejarme de lo hipócritas que es la gente (los demás claro, porque cuando lo hacen los demás "es hipocresía" cuando lo hago yo ya salto con la lista de peros).

No pasa nada. Para eso escribimos aquí mientras cagamos, para pasar el rato.
@manoo205 Hombre, el acto de piratear y el acto de luego, intentar autojustificarse son dos cosas distintas. El primero me parece razonable, la scene tiene muchos beneficios. Pero el segundo no. Y se puede piratear sin tener que justificarse, yo nunca he sentido la necesidad de hacerlo cuando pirateo, la verdad. Ni siquiera me opongo a que estos que quieran autojustificarse pirateen. Pero, en mi opinión, la mayoria de estos intentos de autojustificación no son más que una pantomima.

Lo de que escribimos aquí mientras cagamos me parece, en cambio, una frase con una sinceridad desgarradora XD
castillo12 escribió:
LostsoulDark escribió:
XboxoX escribió:Este argumento no vale, es antiguo y ñoño.
La piratería/scene no revientan nada ni matan el negocio.
A la vista de los años en ventas de juegos y consolas te remito. Cada vez va a mas



Exactamente!!!

La piratería es consecuencia de malas condiciones para el consumidor final, falta ver precios en las demás plataforma y ver los de Nintendo.

No hay gente mala o sin moral, simplemente Nintendo tiene unas políticas obsoletas que siguen arrastrando los problemas de toda la vida y nadie se los va a solucionar mas que ellos, falta ver una Xbox One sin piratería, con un modo desarrollador y carga de emuladores para quien quiera trastear.



malas condiciones para el consumidor final ¬_¬ , paro vamos a ver esto no es un bien prioritario de consumo, si no te apañan los precios te jodes y no compras, ve al mercadona a llevarte el pan sin pagar y verás, como decían mas abajo la falta de pasta agudiza el injenio, pero no seamos hipocritas coño. Referente a Xbox, no creo que sea por el precio de los juegos ni de coña, dale 30 millones mas de consolas como ps4 y verás como se piratea, otra cosa es que no interese.

Si,como wiiu no? Que vendió 40 o 60 millones de consolas ...
Por favor seamos serios. La piratería se combate con opciones interesantes para el usuario que hagan que no le interese piraratear su consola, Xbox One es un claro ejemplo.
Y muchas veces la piratería beneficia a la empresa pirateada en cuestión, es publicidad, estás usando sus programas. ¿A quien perjudica Windows pirata y Office pirata? A la competencia de Microsoft. Y beneficia clarísimamente a Microsoft. Exceptuando el uso profesional, la mayoría tiene el Office pirata porque es gratis y si lo tuviera que pagar tendría una alternativa gratuita como LibreOffice. Pero claro, como es gratis, para cuatro tablas de excel que abro al año me instalo el Office Profesional Enterprise Plus que te cagas. ¿A quien le estás quitando la opción? A las gratuitas o a las de menor precio que podrían ser interesantes para un gran número de personas.
PS4 primero hasta el firmware 4.55, fomentan interés en que la gente compre consolas, se quitan todo el stock antiguo, después hasta 5.05, ahora que la gente ya está pasando del tema, hasta la 6.xx, un poquito más, un tira y afloja.
Yo creo que las empresas aceptan y saben que hasta cierto porcentaje, la piratería les beneficia, y si encima se hacen las víctimas, ganan cuatro juicios y los gobiernos les dan alguna subvención, pues negocio redondo.
lestillo escribió:
popi24 escribió:Pues yo en cuanto me llegue del SAT pienso buscar info para reventar la consola.

Total el online ni lo toco, cuando toque actualizar me bajo el archivo y listo.

Las cosas como son, aquí muchos dicen que está mal la scene que bla bla bla pero quien no quiere sus "copias de seguridad" gratis y tener todos los juegos posibles?

Lo dicho, en cuanto me llegue la reviento. Y no me escondo en decirlo


Si todos hiciesen como tu, ahora mismo no existiría ni esta consola ni este hilo.
Una cosa es matar la consola cuando ya está muerta y otra cuando está como quien dice recién nacida.
Eso sí, cada cual con su sentido de responsabilidad para mantener este "circo" vivo.


Claro, ps1 la impirateable y ps2 la intocable no se arruinaron porque la piratearia llegó al fin de ciclo [qmparto]
cqv escribió:Por favor seamos serios. La piratería se combate con opciones interesantes para el usuario que hagan que no le interese piraratear su consola, Xbox One es un claro ejemplo.
Y muchas veces la piratería beneficia a la empresa pirateada en cuestión, es publicidad, estás usando sus programas. ¿A quien perjudica Windows pirata y Office pirata? A la competencia de Microsoft. Y beneficia clarísimamente a Microsoft. Exceptuando el uso profesional, la mayoría tiene el Office pirata porque es gratis y si lo tuviera que pagar tendría una alternativa gratuita como LibreOffice. Pero claro, como es gratis, para cuatro tablas de excel que abro al año me instalo el Office Profesional Enterprise Plus que te cagas. ¿A quien le estás quitando la opción? A las gratuitas o a las de menor precio que podrían ser interesantes para un gran número de personas.
PS4 primero hasta el firmware 4.55, fomentan interés en que la gente compre consolas, se quitan todo el stock antiguo, después hasta 5.05, ahora que la gente ya está pasando del tema, hasta la 6.xx, un poquito más, un tira y afloja.
Yo creo que las empresas aceptan y saben que hasta cierto porcentaje, la piratería les beneficia, y si encima se hacen las víctimas, ganan cuatro juicios y los gobiernos les dan alguna subvención, pues negocio redondo.



No hay plataforma con mejores precios y mas opciones que PC, y no hay plataforma mas pirateada que PC.

Que al final haya mas beneficios que perdidas no significa que la pirateria no genere perdidas. Es el equivalente a decir que como Mercadona vende y saca mas beneficios de las perdidas que tiene por los que roban, robar no les afecta.

Y ahora vendra alguien a decir que no es robar, es "copiar". Copiar algo que es el trabajo de otra persona y disfrutas de ello sin pagarle. Si yo te mando un virus y te borra todo lo que tienes en el PC o te lo jode directamente porque afecta a la bios o al firmware no pasa nada, solo son digitos ¿no? Sin embargo a efectos es como si me cuelo en tu casa y te jodo el PC con un bate de baseball.

Los daños que causa al sistema publico los ataques informáticos son millones de euros, pero si el deficit es positivo, ¿no afectan verdad?

PD: Oh si, yo lo hago, pero no me agarro a un clavo ardiendo para llegar a decir como se puede leer que no solo no afecta sino que beneficia porque te lo pasas pirata y lo compras a 5€ 3 años después. Si te pillan te jodes y punto
@LostsoulDark claro por eso la gente piratea juegos de 0,99€ no?
Yo tengo 2 Switch. Una de serie con el online pagado qué es con la que juego y otra vulnerable guardada en su caja hasta que me dé por trastear.

Y veo perfectisimamente que consola modificada que se conecte a internet le caiga un instabann como una casa.

No puede ser que si pagamos por jugar online (aunque sea 1 céntimos o 3-4€ al año) tengamos problemas de chetos.
Eso, a mi por ejemplo, me haría vender la Switch actualizada y jugar sólo con la modificada, ya que decidí comprarme la segunda sólo por poder seguir disfrutando del online y el servicio de juegos clásicos.

Para Nintendo sería pegarse un tiro en el pie no banear, ya que intentan vendernos un servicio online de pago y juegos enfocados al online.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:En realidad la scene solo aporta gente con muchos juegos porque son gratis y que no juegan a nada.

True story.


O no ... a cuantos encuestastes y estudiastes de cerca ??? ;)
73 respuestas
1, 2