Primeras impresiones Transcoder + Componentes

1, 2, 3, 4, 5
Hola gente , esta mañana me ha llegado el Cable por componentes que pedi en Game . Ya disponia de un transcoder comprado en Hardcore gamer , asi que decidi hacer las pruebas para conectarlos a mis diferentes monitores .

He de decir que apenas he tenido 30 minutos para probarlo , pero la primera imprseion ha sido bastante decepcionante , ahora paso a relatar brevemente los probleams acontecidos :

1 -> Al conectar por componentes + transcoder , la consola no me configuraba autotamticamente la señal Hd , asi que los monitores , me decian señal fuera de rango . Solucion , conectar el cable de video solo el verde , a un euroconector y del euroconector a la tele , configurarlo como Hd y asi he habilitado la señal . Vamos de pura coña ... lo suyo seria ke se habilitara solo.


2 -> Conectando esta conbinacion a un monitor Lg de 19 " la imagen mas o menos se veia bien , me esperaba que se viera mejor ( tampoco me esperaba mucho la verdad ) , pero aun así no he terminado de ver un cambio considerable . ( Posiblemente necesite probarlo mas tiempo para fijarme mas )

3 -> Conectandolo a una LG 20 " monitor y tele . En este monitor la imagen se veia completamente desplazada hacia la derecha , ni con la configuracion de la tele , ni con el desplazamiento de pantalla de la wii , he conseguido centrar la imagen :( . En conclusion , en esta tele es donde tenia yo pensado jugar .. y al no poder centrar la imagen no voy a poder hacerlo .


4 --> Conectandolo al monitor de mi hermano , un Acer de 19 " panoramico, el mayor problema que he econtrando es que cada 30 segundos aproximadamente , me hace un corte de imagen de 1 segundo (pantallazo negro ) con lo cual se hace imposible jugar.


De momento comento , que he tenido poco tiempo para probarlo puesto que me tenia que volver al trabajo ( Lugar desde el que escribo esto :P ) , pero la impresion ha sido bastante decepcionante.

Esta tarde si tengo tiempo ire realizando pruebas , y os ire posteando los resultados, y fotos o lo que necesiteis .

Me despido , un Saludo a todos ¡¡¡


PD : Espero por dios que alguien invente un Vga Real :(
que transcoder es exactamente?, hechale un ojo al transcoder porque algunos traen en el propio cacharro un regulador para poder mover la imagen.
1- El problema es que el cable por componentes esta pensado para usarse en televisores HDTV/EDTV, soportando también entrelazado, por lo que nunca vas a ciegas. Al hacer la conversión VGA perdemos el entrelazado, por lo que tenemos que andar a ciegas. Es cuestión de cambiar de cable y apretar el botón, pero esto no es nada comparado con PS2, eso si que es un martirio, es casi como andar por los menús a ciegas.

2 y 3- Sencillamente, los LCD son una mierda y nunca sabes si te van a ir bien o mal. Lo mejor sigue siendo el tubo: No hay problemas para ampliar/desplazar el encuadre, no hay problemas con los negros, se ven de todos lo ángulos y no necesitan rescalar para mostrar la imagen a 480p. Y encima son más baratos XD.

4- A mi esto también me lo ha hecho alguna vez, y al principio pensaba que se había escoñao. la verdad es que me ha ocurrido pocas veces, pero es bastante molesto. Quizás tenga que ver con la posición de algun switch.

Saludos.
Los que lo teneis ¿seriais tan amables de pones alguna foto? mi idea en un futuro será usar la Wii con el vga box de Harcoregame, en un crt de 17 por ahora.

¿Se confirma que todos los juegos salvo Rayman van a 480p?
¿Cuanto activais los 480p, se activa en todo? menús de la consola y juegos.
soy el hermano de javieron, el transcoder exactamente es este
Imagen
Antes tenia la wii conectada directamente a una tajeta avermdia capture 98 y se veia de pena. Con el transcoder y el cable por componentes se ve mucho mejor pero aún asi no es ninguna maravilla, sobre todo despues de haber visto el gear of wars de la 360 .

El principa problema que tengo es que no se por que extraña razón de vez en cuando , cuando le parece la pantalla se pone en negro mas o menos un segundo para luego volver a mostrar imagen. El monitor que utilizo es este
Imagen
(Monitor ACER 19 TFT Panoramico).
Alguien tiene alguna idea de lo quepude estar ocurriendo. Es bastante molesto jugar de esta manera.
Ese es el vga box que tengo yo, en principio lo he comprado para usar con la xbox1 y más adelante con la Wii, pero aún estoy a la espera del cable de componentes de la xbox. Aunque lo he probado con un reproductor de dvd y no he notado el corte ese de señal de 1 segundo que mencionas.
Esos hermanos valencianos la de chanchullos q llegan a hacer ,bueno pues enhorabuena por teler el cable ya yo aun no lo tengo y no puedo provar mi wii en mi lcd hd pero bueno alguin dia lo conseguire
saludos brothers
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi no se me ve en mi monitor,da señal no compatible,con ese mismo transocder.
No se que hacer
Es un Hyundai Image Quest 15.Puede que no sea compatible con componentes el monitor.
ppara que se te vea tienes que poner el modo edtv en la consola antes de conectarlo.

Deberias intentar poner el hdtv a traves de otra tele con el cable puesto y luego ya conectarlo al monitor, si no no se ve nada.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Con que tele,si no tengo tele con entrada de componentes en mi casa.
Si formateo podré ponerla con el cable de componentes en 480p?
noov .. ya explique arriba como lo hice yo ...

coges y conectas la consola por componentes .. y te vas a ua tele normal y al enrada de video ( amarilla ) le conectas el conector verde del cabel de componentes .. asi lo veras en tu tele .. eso si en blanco y negro ... y asi puedes activar el modo H .


Vamos a ver .. he cogido el Movil y he sacado unas capturas -

CON TRANSCODER
-----------------------------------------------------------------------------
Imagen



a Oscuras


Imagen






AHORA SIN TRANSCODER Y CABLE CHUNGO
_______________________________________________________

a Oscuras


Imagen







PD : Fotos tomadas con Movil .. ke no tengo camara digital :(
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo he conseguido mediante un metodo poco ortodoxo: me he ido a pantalla con el cable compuesto y entonces he cambiado al cable de componentes y a ciegas guiandome por el sonido he seleccionado la opccion de 480P.
Se ve de lujo que calidad.
nOovb escribió:Lo he conseguido mediante un metodo poco ortodoxo: me he ido a pantalla con el cable compuesto y entonces he cambiado al cable de componentes y a ciegas guiandome por el sonido he seleccionado la opccion de 480P.
Se ve de lujo que calidad.



Buen método, la verdad es que quizás lo haga así también [360º] . Vaya tela, yo también tengo esa VGA Box. Haber si consigo el dichoso componente y lo pruebo.

Si tienes tiempo podrías hacer algunas fotillas, sobre todo de la pantalla de selección de pantalla.

Dew
Los que ya lo teneis, ¿van todos los juegos a 480p? ¿o al final es verdad que Rayman va a 480i?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo que no me gusta es que no puedo jugar con el cable a los juegos de GC ni a los juegos de la VC que no van a 60 Hz como los de NEs o los de MEgadrive.
nOovb escribió:Lo que no me gusta es que no puedo jugar con el cable a los juegos de GC ni a los juegos de la VC que no van a 60 Hz como los de NEs o los de MEgadrive.


Pero acaso era verdad eso? Yo juego con mi Wii con el cable de componentes al Tales of Symphonia (que solo tiene 50Hz) y va perfecto.
Pero tu no usaras el Transcoder :P .. si usas el transcoder los de la cube no rulan
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Existe algun conector conversor de componentes a compuesto?
xuano666 escribió:1- El problema es que el cable por componentes esta pensado para usarse en televisores HDTV/EDTV, soportando también entrelazado, por lo que nunca vas a ciegas. Al hacer la conversión VGA perdemos el entrelazado, por lo que tenemos que andar a ciegas. Es cuestión de cambiar de cable y apretar el botón, pero esto no es nada comparado con PS2, eso si que es un martirio, es casi como andar por los menús a ciegas.

2 y 3- Sencillamente, los LCD son una mierda y nunca sabes si te van a ir bien o mal. Lo mejor sigue siendo el tubo: No hay problemas para ampliar/desplazar el encuadre, no hay problemas con los negros, se ven de todos lo ángulos y no necesitan rescalar para mostrar la imagen a 480p. Y encima son más baratos XD.

4- A mi esto también me lo ha hecho alguna vez, y al principio pensaba que se había escoñao. la verdad es que me ha ocurrido pocas veces, pero es bastante molesto. Quizás tenga que ver con la posición de algun switch.

Saludos.


Mas razón en esos tres párrafos que nadie.

En efecto, al hacer la dicha conversión como te dicen se pierde el entrelazado, y claro, falta algo.
Aunque yo aun no tengo la Wii, con la 360 la conecto a un monitor TFT y de coña, se ven mucho mejor que hasta varios LCD; si os digo la verdad, mirad de importaros el cable VGA de japon para la Wii, poruqe es una pena que aqui no salga finalmente

salu2
Yo estoy a la espera del vgabox por parte de H-G, y del de componentes de P-A, así que estaré en la misma situación que vosotros.

Yo ahora mismo la tengo conectada a un Dell 20" panorámico por el compuesto, ¿si conectase directamente por VGA decís que no se ve la imagen?

Ya expondré mis dudas por aquí ...

[bye]
No es por joderos xD , pero no hay noticias de un cable VGA para la wii , en en japon ni en europa .....

De ahi vienen todo este rollo del transcoder y tal .

Al final lo hice funcionar mas o menos bien el 2 motirores Tft , pero en el 3 , el acer panoramico .. me seguia dando saltos la imagen ....


Pero bueno .. pa ir tirando XD .. a ver si algun guru como flash78 :p jajaja se le ocurre una idea brillante para hacer un Vga real .
Entonces que me recomendais al final. Tengo un LG Fltaron de 19" el l1952s y estoy por pillar el transcoder y el cable de componentes pero claro con esto que me decis, me es´ta entrando la duda.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tengo mi transcoder y mi cable de componentes en venta en el mercadillo,por si a alguien le interesa.
nOovb escribió:Tengo mi transcoder y mi cable de componentes en venta en eol mercadillo,por si a alguien le interesa.


Y eso? no te parece buena la calidad de transcoder+componentes?
bueno yo tengo el vga box YPRPB to rgb el otro modelo se ve bien con el cable madcatz en mi monitor tft prowiew 19 pulgadas wide,eso si cerca de ve borrosillo peropsi te alejas para jugar se ve bien,una cosa el rayman si es de 480p el ke no tiene 480p es el tony haws lo puse y me decia not suported(activision ke has hecho ratataaaa )
Bueno, yo hoy al fin he conseguido el cable de componentes de la xbox1 y la he conectado al crt de 17 con el vga box, a la espera de comprar en un futuro una Wii.
Y noto yo poco de interferencias de cerca en los juegos que van a 480p, no así los pocos que van a 720p, no se si será cosa de mi monitor o yo que se, pero vamos que una vez que te pones a jugar a saco y te alejas un poco del monitor ni lo notas. Otra cosa que noto es el cambio de 85hz en el pc a los 60hz que da la consola.

Aparte me he comprado un switch vga para 4 pcs, me ha llegado hoy y va de coña, ya tengo sitio para conectar al pc lo que me de la gana. Es un Aten para 4 pcs, comprado en Alternate, por si a alguien le interesa, no noto ningún tipo de pérdida de calidad.
Primero decir que yo soy un maniatico a la hora de visionar los juegos, partiendo de esto comienzo mi experiencia.

Yo he obtenido la mayor calidad posible del siguiente modo(tengo la samsung de 32 pulgadas y por componentes es totalmente penosa).

1.-Cacharritos conectados:

- Wii
- XRGB-2
- Monitor Crt de 17 pulgadas.

2.- Configuración:

- Wii- 480i (es decir a 60HZ como indica en la configuracion de la consola) con esto consigo que la wii no emita en progresivo y me lo haga el XRGB.(Asi cualquier juego aunque no tenga progresivo el XRGB se encargara de hacerlo)

conexion al XRGB
Wii--- cable por componentes(mejor seria tener el cable D japones para no tener que hacer este paso)--- D-terminal(conversor que me viene con el Xrgb tambien viene uno para convertirlo en cable Rgb)--- y finalmente al monitor de 17 pulgadas.
3.- Conclusión
A falta de probarlo en un crt de 20 pulgadas, dire que me encanta como se ve la imagen asi como su nitidez, en mi Lcd Samsung DE 32 se ve de pena lo pongas como lo pongas, asi como en otra lcd de 24 que he probado, la unica forma que pienso que podria verse bien(para mi gusto) era en una Lcd cuya resolucion nativa era 480P(evidentemente testeada con una Gamecube).

Podeis encontrar mas informacion del XRGB AQUI

Saludo2
iorduna escribió:Entonces que me recomendais al final. Tengo un LG Fltaron de 19" el l1952s y estoy por pillar el transcoder y el cable de componentes pero claro con esto que me decis, me es´ta entrando la duda.

Yo con el transcoder he ganado mucho en cuanto a calidad ya que antes lo tenia por la avermedia y se veia muy mal con colores muy palidos, la putada es que con mi monitor panoramico se hace imposible jugar por los parpadeos que me hace la pantalla, se queda en negro durante un segundo cuando le da la gana y luego vuelve a mostrar la imagen (¿A nadie mas le pasa?) asi que al final le he tenido que meter el cambiazo a mi hermano y me he quedado con su monitor LG Fltaron de 19 y le he dado el mio de 19 panoramico.
Desconozco si con otros monitores panoramicos (El mio es un acer 19 "" ) pasa lo mismo, de momento con los monitores no paronamicos que hemos probado funcionan correctamente ambos LG
a mi me pasa tambien lo de los parpadeos en el acer panoramico de 19", a ver si alguien comenta a que se puede deber...

me he gastado una pasta en el dichoso cable y el transcoder como para que no funcione correctamente.
en resumen,que en pantallas LCD, o rezamos para el cable VGA,o nos comemos los mocos para ver con buena calidad nuestra Wii,no?
hirulen escribió:en resumen,que en pantallas LCD, o rezamos para el cable VGA,o nos comemos los mocos para ver con buena calidad nuestra Wii,no?


Con el cable por componentes no se ve mal, teniendo en cuenta la resolucion nativa que tiene la wii, yo de momento con el cable + transcoder voy bien servido, prefiero jugar de esta manera que no jugar o jugar por la avermedia.

Resumiendo los de nintendo son unos marranos, que les hubiera costado sacar un cable vga?. Con el cable no tendriamos que estar de experimentos, que los experimentos con pasta joden, te gastas el dinero y luego a saber que pasa
el caso es que los pantallazos negros son aleatorios que igual se mantiene unos minutos perfecto y luego empieza a petardear durante un rato, o se mantiene todo el rato a cada 30 segundos mas o menos.
entonces,puzolmongol,con cable componentes+este transcoder,puedes ver la Wii de manera mas que aceptable en tu monitor?
pero es LCD?
yo tuve una vgabox,pero se ve veia la GC y la xbox(por compuesto d toda la vida) con nieblecilla,y colores algo apagados...por lo que la devolvi....pero,el transcoder,al pedirlo por correo, no puedo devolverlo porque "n me gusta",x lo ke quiero star seguro d la compra.

has probado los juegos de GC en Wii,como se ven?

una ultima cosa,tiene entrada por componentes,pero,se le puede enchufar el cable amarillo dl compuesto a alguna entrada para poner las otras consolas d las que no tengo cable x componentes?

gracias
Yo en un monitor lc 19 Flatron L1915s lo veo decentemente pero en el Acer panoramico parpadea y se juega muy mal. Si no parpadease la calidad no es mala

El transcoder según tengo entendido no es una vgabox al uso. La conexion es por cable por componentes no por compuesto con lo cual la cadidad es mejor.

La putada de usar el transcoder es que solo funcionan los juegos en progresivo esto quiere decir que olvidate de jugar a los juegos de cube que no sean de importación los pal muy poco tiran progresivo.
Ninguno de mis juegos de cube funciona, supongo que con el tiempo sacaran un freeloader como siempre y con eso supongo que se podra jugar.

No no tiene entrada por compuesto, yo el compuesto lo conecto a la entrada de la avermedia pero el transcoder no tiene

Espero haberte ayudado en algo
puzolmongol escribió:Yo en un monitor lc 19 Flatron L1915s lo veo decentemente pero en el Acer panoramico parpadea y se juega muy mal. Si no parpadease la calidad no es mala

El transcoder según tengo entendido no es una vgabox al uso. La conexion es por cable por componentes no por compuesto con lo cual la cadidad es mejor.

La putada de usar el transcoder es que solo funcionan los juegos en progresivo esto quiere decir que olvidate de jugar a los juegos de cube que no sean de importación los pal muy poco tiran progresivo.
Ninguno de mis juegos de cube funciona, supongo que con el tiempo sacaran un freeloader como siempre y con eso supongo que se podra jugar.

No no tiene entrada por compuesto, yo el compuesto lo conecto a la entrada de la avermedia pero el transcoder no tiene

Espero haberte ayudado en algo


Y que significa decentemente?
Yo tengo el transcoder de H-G, el cable de componentes MadCatz y un monitor panorámico Dell 2005FPW de 20".

La definición es malilla, sobretodo si te acercas (se ve bastante cuadriculado y se acentúan los dientes de sierra), mientras que los colores son bastante vivos y, en general, cumplen con lo deseado. Hasta aquí es básicamente lo que cualquiera podría esperarse (de hecho, la 360 en 480p se ve igual de cuadriculada).

La parte inesperada es que me sucede lo que comentáis de los pantallazos negros. Sólo que en mi caso NO son aleatorios. Siempre se dan en las mismas situaciones (al iniciarse la repetición de un punto en el de tenis, al iniciarse la repetición de un pleno en el de bolos, etc...).

En cuanto a los juegos, me van bien todos los que tengo, lo cual confirma que soportan 480p (Wii Sports, Wii Play, Zelda). Como era de esperar, de GC no me va ninguno XD Por ese motivo, acabo de encargar el cable 2-en-1 S-Video/Compuesto de Blaze en la web de SatKit, de manera que, sea el juego que sea, pueda disfrutarlo en mi Dell a máxima calidad. A falta de TV CRT HD Ready...

Saludos
con tanto tft, panoramicos y transcoders varios me he perdido un poco

yo tengo un LG CRT de 17 pulgadas, con el VGABOX y componentes se me vera bien? mejor que los de TFT?
OVeRCLoCKeD, lamento decirte que es posible, por los esquemas que he visto, que Wii PAL no soporte salida de S-video.

Lo mismo que pasa con gamecube y sufrimos los que la coenctamos al PC por capturadora sin otra opcion que por compuesto.

En la Wii NTSC en modo no progresivo, saca el Y/C del S-video, pero en la Wii PAL saca los valores RGB para el scart. Una cosa por la otra. (ya podrian hacer conectores de A/V con mas pins como la competencia...)

Por lo que en modo no progresivo (VC y gamecube), por compuesto, componentes o por RGB.
Decentemente significa que no se ve mal, que se puede jugar sin poner cara de asco pero que la cosas podia estar mejor, que la resolucion es baja y se nota, la xbox360 la tengo conectada al mismo monitor y el cambio es brutal, pero la wii es lo que tira y punto no es cosa del cable es cuestion que los de nintendo han pasado de la alta definicion y es lo que hay.

En definitiva no me arrepiento de haberme comprado el cable y el transcoder eso si gracias a que mi hermano me ha cambiado el monitor por que con el panoramico una mierda por los pantallazos negros.
Estaba a punto de pedir el transcoder que hay ahora disponible en H-G y acabo de leer este hilo... y me acaba de echar un poco para atrás esos pantallazos negros que comentan... :-(

¿A parte del automático y el soporte de 1080p hay diferencias de calidad con el otro modelo que hay en H-G, el que está ahora agotado?

Quería conectar la Wii al monitor por aquello de que es un 20.1" panorámico y estaba decidido a pedir el transcoder, pero ahora ya dudo... ¿Qué calidad de pantalla ofrecen los transcoders? ¿Se vería la Wii igual que un juego de PC a 640x480 o habría alguna pérdida de calidad?
Xiphias escribió:Estaba a punto de pedir el transcoder que hay ahora disponible en H-G y acabo de leer este hilo... y me acaba de echar un poco para atrás esos pantallazos negros que comentan... :-(

¿A parte del automático y el soporte de 1080p hay diferencias de calidad con el otro modelo que hay en H-G, el que está ahora agotado?

Quería conectar la Wii al monitor por aquello de que es un 20.1" panorámico y estaba decidido a pedir el transcoder, pero ahora ya dudo... ¿Qué calidad de pantalla ofrecen los transcoders? ¿Se vería la Wii igual que un juego de PC a 640x480 o habría alguna pérdida de calidad?


Con el modelo que yo te comenté (y que está actualmente agotado) no existe ningún pantallazo el absoluto y se ve como cualquier juego de PC a 640x480 (sin reescalado además en los monitores de 1280x1024, ya que es justo el doble de 640x480, más unas pequeñísimas franjas).
malosa escribió:
Con el modelo que yo te comenté (y que está actualmente agotado) no existe ningún pantallazo el absoluto y se ve como cualquier juego de PC a 640x480 (sin reescalado además en los monitores de 1280x1024, ya que es justo el doble de 640x480, más unas pequeñísimas franjas).


Tu modelo era mi primera opción, me daba más seguridad que fuese manual en vez de automático, por si el aparato se hiciese la picha un lío. Pero es que se va acercando el 24, el transcoder está agotado y me jode un montón tener que jugar estas navidades con el AV en la tele, por eso me había planteado seriamente pillar el otro.

Aunque ya este hilo me ha generado las dudas suficientes como para que me lo piense un poco más... Igual me espero a que repongan el otro, que a fin de cuentas es el que quería desde un principio.

Mi monitor rescalado tendría que hacer porque es 1680x 1050, aunque lo hace bastante decentemente, o al menos los juegos de PC que he probado a 640x480 se ven bastante decentemente alejándote un paso más de lo habitual de la pantalla.

¿No sabrás si lo venden en alguna otra tienda online española por casualidad...? :-P
Pues en divineo también está agotado.

Tengo entendido que el automático es el que sustituye al otro.
Vamos a ve he estado haciendo pruebas y he llegado a la siguiente conclusion
Todas las pruebas las he echo con este transcoder Imagen
y cable por componentes de madzcat

- Red Stee Monitor panoramico Acer 19"" l- Muy amenudo pega los pantallazos negros, incluso varios por minuto, se hace muy dificil jugar

-Red Stell con monitor 19 "" Lg Flatron L1915s Ni siquiera funciona el juego, solo salen los menus en cuanto cargas partida pantallazo negro, fuera de rango y no va na de na

- Zelda monitor panoramico Acer 19"" De vez en cuando pega algun pantallazo , mas o menos parece que se puede jugar pero jode

- Zelda con monitor 19 "" Lg Flatron L1915s Funciona de puta madre en 4 horas ni un pantallazo

- Wii Sports Monitor panoramico Acer 19"" suele dar algún pantallazo esporadico, lo que no falla es cuando salen las repeticiones, cambias de set etc

- Wii Sports con monitor 19 "" Lg Flatron L1915s cuando cambias de set ,repeticiones etc da un pequeño pantallazo pero enseguida vuleve no hay problema, se juega perfectamente.

A falta de mas pruebas esto es lo que he venido observando, es una putada lo que ocurre, yo recomiendo que hasta que no este mas clara la cosa que el que no lo tenga muy claro que se espere a ver como evoluciona el tema, el red steel ni siquiera funciona.

Si observo alguna cosa mas ya posteare, ir comentado vuestros casos

Edito: He vuelto a probar el red Steel y ahora si que parece que funciona con el monitor LG voy a seguir jugando un rato a ver como se comporta
Habrá que esperar entonces, que entre el VGA BOX y el cable de componentes oficial (no podría usarlo en HDTV porque no tengo) son unos bonitos 90€, así que más vale que funcione...

Mi monitor es un Viewsonic VX2025wm, por si sonase la flauta y hay alguien que tenga la misma pantalla, uno de estos transcoders y lo hubiese probado ya, que igual es mucha casualidad.
yo tengo los mismos componentes que Puzolmongol:
-cable componentes mad catz
-monitor acer panoramico 1916
-el mismo transcoder de mayflash

y parece ser que solo pasa en los monitores panoramicos ¿no?
en un rato probare con uno 4:3 a ver que tal.
A ver si alguien con el otro transcoder :
Imagen
puede postear sus impresiones.

Que yo tambien me queria pillar el apaño, pero mi monitor es panoramico y me habeis aojonao con los pantallazos negros.
meloncito escribió:OVeRCLoCKeD, lamento decirte que es posible, por los esquemas que he visto, que Wii PAL no soporte salida de S-video.

Lo mismo que pasa con gamecube y sufrimos los que la coenctamos al PC por capturadora sin otra opcion que por compuesto.

En la Wii NTSC en modo no progresivo, saca el Y/C del S-video, pero en la Wii PAL saca los valores RGB para el scart. Una cosa por la otra. (ya podrian hacer conectores de A/V con mas pins como la competencia...)

Por lo que en modo no progresivo (VC y gamecube), por compuesto, componentes o por RGB.


Ya podría haber leído esto antes. Acabo de recibir el cable y, tienes toda la razón del mundo, NO funciona [buuuaaaa]

Ya me puedo limpiar el culo con él. 20 Euros que me ha costado, incluyendo envio y contrarreembolso... :(

Saludos
Lo acabo de probar en un acer 1916 pero 4:3, es la version no panoramica del otro, y sigue pasando lo de los pantallazos negros, e incluso con mas frecuencia( no es decir mucho, puesto que me da la sensacion de que son aleatorios); luego no tiene que ver con el formato de la pantalla del monitor.

y me parece que en el acer panoramico ahora ocurre con mucha menos frecuencia... no se
Para mi ya es tarde, ya me han mandado el vgabox y los cables, así que espero que los pantallazos negros no se den .... [enfado1]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5